Xbox GAME pass

@Tilacino avisaremos por aquí. Estuve ojeando pero no supe sacar en claro cómo lo van a gestionar para su descarga.

Smokinedus escribió:Supongo entonces que con la compra de Zenimax no quitarán el Dishonored 2 no? Sería absurdo quitarlo en Octubre para ponerlo en Noviembre ¬_¬


No sé si acabarán dejándolo finalmente. Lo que sí creo es que de terminar saliendo, volverá.
TCR escribió:@Tilacino sí, la que estaba solo disponible para algunos:

Imagen

Tras reiniciar la consola ya me aparece. Super bonita y fluida. Una gozada. [ayay]

Vendetta escribió:@TCR gracias!!! Va como la seda


[beer]


Buenas,

Esa captura de pantalla es del menu de la xbox?

Por que yo ese menu no lo encuentro por ningun lado :D
@nanulin es el menú de la nueva tienda.
Yui Shojei escribió:@nanulin es el menú de la nueva tienda.


Si, ahora me sale.

He tenido que reiniciar dos veces la consola :)

Lo de que el doom esta para descargar supongo que eso si es falso no?
nanulin escribió:
Yui Shojei escribió:@nanulin es el menú de la nueva tienda.


Si, ahora me sale.

He tenido que reiniciar dos veces la consola :)

Lo de que el doom esta para descargar supongo que eso si es falso no?


Tan falso como lo de que vale 80€ la edición standar [oki]
Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....


Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:

-Jugar a los juegos que tienes instalados en tu consola
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.

Es así no?. Aún no la he probado en esta fase de producción, la usé en beta...

Saludos.

EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.

He buscado el doom eternal y yo no lo veo en la app.
Yui Shojei escribió:
wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

gracias [beer]
DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....


Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:

-Jugar a los juegos que tienes instalados en tu consola
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.

Es así no?. Aún no la he probado en esta fase de producción, la usé en beta...

Saludos.

EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.

He buscado el doom eternal y yo no lo veo en la app.


El Doom no está disponible, no hagáis caso a la imagen.

Con las apps de Xbox Game Pass y la nueva app de Xbox (beta) tienes xCloud y streaming. No es necesaria ya la app antigua, correcto.
TCR escribió:
DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....


Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:

-Jugar a los juegos que tienes instalados en tu consola
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.

Es así no?. Aún no la he probado en esta fase de producción, la usé en beta...

Saludos.

EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.

He buscado el doom eternal y yo no lo veo en la app.


El Doom no está disponible, no hagáis caso a la imagen.

Con las apps de Xbox Game Pass y la nueva app de Xbox (beta) tienes xCloud y streaming. No es necesaria ya la app antigua, correcto.



Guay, gracias.

EDITO: Pues desde la app de xbox game pass no veo la opción de jugar a los juegos de mi consola, sólo veo la nube, dónde está esa opción?
cuando meten la expansion del destiny?
rammdoom escribió:cuando meten la expansion del destiny?


Cuándo sale ?
Yui Shojei escribió:
rammdoom escribió:cuando meten la expansion del destiny?


Cuándo sale ?


Pues yo creo que hoy, pero no estoy seguro
Hola , el gamepass de xbox vale para el gamepass de pc y viceversa?
Es que he reservado la S y no se si compro ya un año de gamepass para xbox podría jugar en pc..

Gracias!
rammdoom escribió:
Yui Shojei escribió:
rammdoom escribió:cuando meten la expansion del destiny?


Cuándo sale ?


Pues yo creo que hoy, pero no estoy seguro


Y en la Wiki que pone ?

ziu escribió:Hola , el gamepass de xbox vale para el gamepass de pc y viceversa?
Es que he reservado la S y no se si compro ya un año de gamepass para xbox podría jugar en pc..

Gracias!


Game Pass para consola -> Consola
Game Pass para PC -> PC
Game Pass Ultimate -> Consola y PC y viceversa
La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y a la finalización de la revisión regulatoria. Y Microsoft espera que la adquisición se cierre en la segunda mitad del año fiscal 2021 .
montana_vlc escribió:La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y a la finalización de la revisión regulatoria. Y Microsoft espera que la adquisición se cierre en la segunda mitad del año fiscal 2021 .



Pues el año fiscal en USA y Japón va del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022, van a tardar tanto en incorporarse al GamepAss?
Buenas, tengo una duda. Todo el tema de conversión de gold a Gamepass ultimate se puede hacer desde pc? Porque tengo entendido que gold es solo para Xbox no?
Parece que soy el único al que no le entusiasma la idea de Bethesda... no sé, creo que es más de lo mismo. Ya tenían a Obsidian e inXile que hacen juegos de rol, no veo necesidad de añadir más pq me temo que esto hará que se diluyan y que al final algún estudio o bien se ponga a hacer otro tipo de juegos o directamente desaparezca.

En fin, espero equivocarme pero creo que otros estudios de géneros más diversos (alguno japonés hubiera sido genial), ampliarían el valor y la gama de juegos disponibles.
frankie007 escribió:Parece que soy el único al que no le entusiasma la idea de Bethesda... no sé, creo que es más de lo mismo. Ya tenían a Obsidian e inXile que hacen juegos de rol, no veo necesidad de añadir más pq me temo que esto hará que se diluyan y que al final algún estudio o bien se ponga a hacer otro tipo de juegos o directamente desaparezca.

En fin, espero equivocarme pero creo que otros estudios de géneros más diversos (alguno japonés hubiera sido genial), ampliarían el valor y la gama de juegos disponibles.


Te siguen sacando Doom, te siquen sacando Quake, te siguen sacando ESO, te siguen sacando Fallout, como ya hacía habitualmente..... con la diferencia que ahora es Micro quien recibe esa pasta de todas las plataformas :)


Roverly escribió:Buenas, tengo una duda. Todo el tema de conversión de gold a Gamepass ultimate se puede hacer desde pc? Porque tengo entendido que gold es solo para Xbox no?


El Gold se puede canjear mediante web, en la tienda de Windows o incluso la app del móvil. Solo te obliga tener un perfil de Xbox, no la consola, y como el perfil lo tienes que tener para poder jugar a los juegos de PC......
@frankie007 tambien esta Doom, Wolfenstein, Dishonered, Rage, The Evil Within..... Bethesda es mas que rol.
Creo que cuando creas un juego nuevo es dificil crear un universo rico e interesante, en rol estan las sagas Fallout o TES, quizas con el nombre ya llegas a mas gente.
Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android
Chicos estoy muy interesado en la series X y en hacer esto de los tres años de gamepass ultimate. Pero no tengo pensado dar el salto ahora. Tengo mucho pendiente en PS4, al menos para un año. El apaño este de conseguirlo barato tiene pinta de quedarse o pronto cerrarán el grifo?

Gracias
TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Imagen


Compartir capturas y vídeos próximamente con el nuevo mando de Xbox y la app:




Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta


Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:

Imagen


Muy interesante esto para los que como yo nos resistíamos a hacernos Insiders únicamente por esta opción. ¿Se sabe si se podrá usar en iOS?
ruben_bRonka escribió:
TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Imagen


Compartir capturas y vídeos próximamente con el nuevo mando de Xbox y la app:




Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta


Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:

Imagen


Muy interesante esto para los que como yo nos resistíamos a hacernos Insiders únicamente por esta opción. ¿Se sabe si se podrá usar en iOS?


Esto de poder iniciar sesión en todos los dispositivos que queramos sin limitación es como una locura no?
No entiendo bien esto de iniciar sesión a la vez en varias consolas... ahora ya no está restringido el compartir cuentas solo entre 2 personas???
hola buenas tengo yo una duda yo he sido usuario del Game pass ultimate y he renovado y tal ahora actualmente he vendido la consola para comprarme la consola nueva ahora mismo mi Game pass ultimate está caducado qué es lo que tendría que hacer lo que pone exactamente en el primer hilo comprar meses de Xbox live y canjearlos después activando la suscripción de Xbox Game pass Ultimate?
o ya no podría hacerlo ya que he sido usuario de Xbox Game pass Ultimate?
también he visto que ahí la posibilidad de convertir códigos de EA Play pero no sé muy bien cómo funciona y si compensa más o menos una que otra
Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android

A mí no me sale, o no lo veo.
Donde lo has visto?
@ROCKER @montana_vlc hombre a mí me parece muy lógico y necesario. La limitación de iniciar un sólo juego sigue ahí, eso no ha cambiado. Pero ahora no te devolverá a inicio cuando estás jugando y tu cuenta de abre en otro sitio. Yo me volveré a configurar la Xbox para que inicie con mi cuenta automático, que lo tuve que quitar porque si me iba a jugar a casa de un amigo y ponía mi cuenta en su consola, cuando alguien en mi casa quería ver Netflix o sólo pulsaban el botón de la Xbox por error a mí me sacaba de partida. Por fin lo han solucionado ;)
DrJ escribió:
TCR escribió:
DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....


Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:

-Jugar a los juegos que tienes instalados en tu consola
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.

Es así no?. Aún no la he probado en esta fase de producción, la usé en beta...

Saludos.

EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.

He buscado el doom eternal y yo no lo veo en la app.


El Doom no está disponible, no hagáis caso a la imagen.

Con las apps de Xbox Game Pass y la nueva app de Xbox (beta) tienes xCloud y streaming. No es necesaria ya la app antigua, correcto.



Guay, gracias.

EDITO: Pues desde la app de xbox game pass no veo la opción de jugar a los juegos de mi consola, sólo veo la nube, dónde está esa opción?


Disculpa, me expliqué mal. Error mío totalmente.

App de Xbox Game Pass - Nube, juegos de Game Pass.
App de Xbox (beta) - Stream, juegos de tu catálogo (Game Pass también).

ruben_bRonka escribió:
TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Imagen


Compartir capturas y vídeos próximamente con el nuevo mando de Xbox y la app:




Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta


Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:

Imagen


Muy interesante esto para los que como yo nos resistíamos a hacernos Insiders únicamente por esta opción. ¿Se sabe si se podrá usar en iOS?


Depende de como avance el tema con Apple. Por ahora solo Android.

ROCKER escribió:No entiendo bien esto de iniciar sesión a la vez en varias consolas... ahora ya no está restringido el compartir cuentas solo entre 2 personas???


La noticia habla de iniciar un mismo perfil en varios dispositivos a la vez. Hasta ahora solo permitía hacerlo en 1, con la intención de que si alguien está jugando con esa cuenta en un dispositivo pueda iniciar sesión en otro dispositivo también para utilizar aplicaciones de vídeo, chat...

Para jugar, solo 1 cuenta como hasta ahora, el sistema cierra cualquier otra conexión.
Tilacino escribió:
Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android

A mí no me sale, o no lo veo.
Donde lo has visto?


https://www.somosxbox.com/nuevos-juegos-en-xbox-game-pass/876424
Tengo 16 meses de gold y voy a meter otro código para 12 meses más.

Si activo la opción de renovación automática para tener un mes más, debería desactivarla antes de usar la oferta de 1€ por el Ultimate??
Tilacino escribió:
Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android

A mí no me sale, o no lo veo.
Donde lo has visto?


Yo creo que aún no están habilitadas y si lo están, en la web no salen desde luego.

Según la noticia parece que irán con instalaciones aparte:

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab


Destiny 2: Forsaken y Shadowkeep disponibles hoy con Xbox Game Pass

El mundo de Destiny 2 sigue evolucionando. Con esa evolución llegan nuevas historias, personajes y aventuras. Antes del lanzamiento de Destiny 2: Beyond Light el 10 de noviembre, nos complace invitar a los miembros de Xbox Game Pass a experimentar las expansiones Forsaken y Shadowkeep aclamadas por la crítica hoy en Xbox One.

Destiny 2: Bastión de las Sombras

En estas dos innovadoras expansiones de Destiny 2 , los jugadores se embarcarán en un viaje para descubrir los misterios en Dreaming City y enfrentar el mal que se ha agitado en la Luna. Como guardián, tu código te llama a defender lo último de la humanidad y enfrentarte a la oscuridad dondequiera que se encuentre.

Destiny 2: Renegados

Ahora es el momento perfecto para descubrir qué pasó realmente con Cayde-6 y qué poder oscuro ha despertado Eris Morn. Súbete y prepárate antes de que llegue el momento de visitar Europa y refrescarte en Beyond Light .

Los veremos junto a las estrellas, Guardianes.

Ahora incluido con Xbox Game Pass


Lanzamiento el 10 de noviembre, día y fecha con Xbox Game Pass, Destiny 2: más allá de la luz

La frontera de Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado, incluido el oscuro poder de Stasis. Trabaja con el misterioso Exo Stranger para aprovechar este nuevo poder antes de que Eramis, el Kell of Darkness, se lo otorgue a sus fuerzas Caídas. Haz crecer tu arsenal, manda Stasis y ve más allá de la Luz.

Destiny 2: Beyond Light ya está disponible para pre-pedido y llegará a Xbox One Series X, ejecutándose de forma nativa en 4K y a 60 fps. También se lanzará el día y la fecha con Xbox Game Pass el 10 de noviembre. Destiny 2 admitirá el juego cruzado entre generaciones para que su equipo de bomberos permanezca unido, independientemente de si juega en Xbox One o Xbox Series X. Con Smart Delivery, todo lo que ya posee in Destiny 2 te acompañará a Xbox Series X de forma gratuita.

¡Para más información sobre Destiny 2: Beyond Light , visita Bungie.net ! Nota: Las expansiones de Destiny 2 incluidas con Xbox Game Pass no vienen con los pases de temporada. Desbloquea el acceso a la temporada actualmente activa en el juego por 1000 monedas de plata.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/22/ ... ssion=true
Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?
Si
Undergant escribió:
wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?


Yo tengo hasta marzo solamente ...y me da que me va a pillar el salto de precio antes de que caduque y meter otros años ....putadisima para mí

Siempre puedes crearte otra cuenta y pillarte el maximo. Desaprovecharas algunos meses de la principal, pero bueno. Si conoces a alguien puedes dejarle la principal pa que aproveche el resto de meses.
Roujin escribió:
Tilacino escribió:
Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android

A mí no me sale, o no lo veo.
Donde lo has visto?


https://www.somosxbox.com/nuevos-juegos-en-xbox-game-pass/876424


Todavía no está
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?


Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.
Tengo una pregunta sobre el game pass ultimate. Yo lo uso compartido en dos consolas. Ya sabeis mi cuenta y la xbox principal.

La pregunta es si se puede usar en plan mi cuenta en una xbox que no es principal (usaria mi cuenta) , y en un pc logeando tb a la vez.

Imagino que no deja pues haces login con mi cuenta en dos dispositvos a la vez aunque sea consola y pc.

Edito: si puede ser en pc o movil con xcloud me vale tb.
Krymdorth escribió:
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?


Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.

Twngo que introducir el código en la consola? No tengo, solamente pc. Funciona igual? Mi idea es hacerme Gamepass ahora y pillar series x
Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.
Respecto a Destiny 2, los renegados ya está disponible para descarga pero bastión de sombras sigue apareciendo para comprar.
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.


No sé si llegad a los mensajes mínimos para participar en los subforos de compra venta. Pero es una buena opción.

Luego te compras un código de 6 meses y ya está.
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.

Puedes contactar con soporte para que te reduzcan la suscripción (algún compañero comenta que se lo han hecho) o esperar a que pase el tiempo suficiente para meter el año que te queda y luego otro mes para que te permita el mes de GPU.
datar escribió:Respecto a Destiny 2, los renegados ya está disponible para descarga pero bastión de sombras sigue apareciendo para comprar.


Acabo de comprobarlo y efectivamente, no está correctamente activa la expansión en la store.

En la app de Xbox Game Pass (consola) aparece un banner con Destiny 2 que enlaza con la store.

Toca esperar un poco a que todo esté como debe.
De todas formas los servidores de bungie están de mantenimiento. Supongo que preparándose para la sobrecarga que se les viene.
lichis escribió:
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.


No sé si llegad a los mensajes mínimos para participar en los subforos de compra venta. Pero es una buena opción.

Luego te compras un código de 6 meses y ya está.

Pues si alguien lo quiere que me lo comente, pq sería la mejor solución para mí.
frankie007 escribió:
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.

Puedes contactar con soporte para que te reduzcan la suscripción (algún compañero comenta que se lo han hecho) o esperar a que pase el tiempo suficiente para meter el año que te queda y luego otro mes para que te permita el mes de GPU.

El problema es si seguirá activa la opción de cambiar todo a Game pass...
Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?
Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?


Si puedes tal como has dicho, uno principal y otro secundaria
Roverly escribió:
Krymdorth escribió:
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?


Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.

Twngo que introducir el código en la consola? No tengo, solamente pc. Funciona igual? Mi idea es hacerme Gamepass ahora y pillar series x


Ir irá igual imagino pero no vi lo de dejar la renovación así que como en consola si que daba opción a dejarla canjeaba en consola y desactivaba con el portátil.

Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?


Si, si lo vas a pagar tú, la consola de tu sobrino principal de tu perfil, y tu consola como no principal, y los dos compartiréis todo incluso jugar online al mismo juego a la vez.
Sobre el Destiny habia leido creo que en el hilo del juego que seria la actualizacion lo que permitiria el acceso a todo el contenido que hay hasta ahora si no me equivoco.
Pero como bien comentan hay un mantenimiento que ya estaba programado y que hasta que no acabe no se podra jugar.
A mi entrando me salia el cartelido de la ultima expansion, no se si ya me salia antes o no.
Habra que esperar.
24507 respuestas