Smokinedus escribió:Supongo entonces que con la compra de Zenimax no quitarán el Dishonored 2 no? Sería absurdo quitarlo en Octubre para ponerlo en Noviembre
Yui Shojei escribió:@nanulin es el menú de la nueva tienda.

nanulin escribió:Yui Shojei escribió:@nanulin es el menú de la nueva tienda.
Si, ahora me sale.
He tenido que reiniciar dos veces la consola
Lo de que el doom esta para descargar supongo que eso si es falso no?
Yui Shojei escribió:wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?
wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F
DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....
Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:
-Jugar a los juegos que tienes instalados en tu consola
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.
Es así no?. Aún no la he probado en esta fase de producción, la usé en beta...
Saludos.
EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.
He buscado el doom eternal y yo no lo veo en la app.
TCR escribió:DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....
Para la gente que ha preguntado, la app de streaming de xbox te permite dos cosas:
-Jugar a juegos en la nube, que no tienes instalados en tu consola, que estén en el game pass.
Saludos.
EDITO: Anda, veo ahora que han incluido el servicio de juego en nube y en consola en la app de Xbox Game Pass, genial, entonces la de streaming ya no es necesaria, no?.
El Doom no está disponible, no hagáis caso a la imagen.
Con las apps de Xbox Game Pass y la nueva app de Xbox (beta) tienes xCloud y streaming. No es necesaria ya la app antigua, correcto.
Yui Shojei escribió:rammdoom escribió:cuando meten la expansion del destiny?
Cuándo sale ?
rammdoom escribió:Yui Shojei escribió:rammdoom escribió:cuando meten la expansion del destiny?
Cuándo sale ?
Pues yo creo que hoy, pero no estoy seguro
ziu escribió:Hola , el gamepass de xbox vale para el gamepass de pc y viceversa?
Es que he reservado la S y no se si compro ya un año de gamepass para xbox podría jugar en pc..
Gracias!
montana_vlc escribió:La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y a la finalización de la revisión regulatoria. Y Microsoft espera que la adquisición se cierre en la segunda mitad del año fiscal 2021 .
frankie007 escribió:Parece que soy el único al que no le entusiasma la idea de Bethesda... no sé, creo que es más de lo mismo. Ya tenían a Obsidian e inXile que hacen juegos de rol, no veo necesidad de añadir más pq me temo que esto hará que se diluyan y que al final algún estudio o bien se ponga a hacer otro tipo de juegos o directamente desaparezca.
En fin, espero equivocarme pero creo que otros estudios de géneros más diversos (alguno japonés hubiera sido genial), ampliarían el valor y la gama de juegos disponibles.

Roverly escribió:Buenas, tengo una duda. Todo el tema de conversión de gold a Gamepass ultimate se puede hacer desde pc? Porque tengo entendido que gold es solo para Xbox no?
TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):
Juego remoto de Xbox
Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.
Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.
Compartir capturas y vídeos próximamente con el nuevo mando de Xbox y la app:
Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta
Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:
ruben_bRonka escribió:TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):
Juego remoto de Xbox
Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.
Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.
Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:
Muy interesante esto para los que como yo nos resistíamos a hacernos Insiders únicamente por esta opción. ¿Se sabe si se podrá usar en iOS?
Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android
DrJ escribió:TCR escribió:DrJ escribió:Desde luego MS lo está haciendo genial... ahora me tengo qeu comprar un móvil nuevo, porque el mio de 5" se me queda pequeñito para jugar a la Xbox, jejeje.....
Saludos.
El Doom no está disponible, no hagáis caso a la imagen.
Con las apps de Xbox Game Pass y la nueva app de Xbox (beta) tienes xCloud y streaming. No es necesaria ya la app antigua, correcto.
Guay, gracias.
EDITO: Pues desde la app de xbox game pass no veo la opción de jugar a los juegos de mi consola, sólo veo la nube, dónde está esa opción?
ruben_bRonka escribió:TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):
Juego remoto de Xbox
Muy interesante esto para los que como yo nos resistíamos a hacernos Insiders únicamente por esta opción. ¿Se sabe si se podrá usar en iOS?
ROCKER escribió:No entiendo bien esto de iniciar sesión a la vez en varias consolas... ahora ya no está restringido el compartir cuentas solo entre 2 personas???
Tilacino escribió:Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android
A mí no me sale, o no lo veo.
Donde lo has visto?
Tilacino escribió:Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android
Donde lo has visto?
SiRoverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?
Undergant escribió:wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?
Yo tengo hasta marzo solamente ...y me da que me va a pillar el salto de precio antes de que caduque y meter otros años ....putadisima para mí
Roujin escribió:Tilacino escribió:Roujin escribió:Ya está disponible Destiny 2 Shadowkeep & Forsaken en Xbox Game Pass de consola y Android
Donde lo has visto?
https://www.somosxbox.com/nuevos-juegos-en-xbox-game-pass/876424
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?
Krymdorth escribió:Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?
Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.
druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.
datar escribió:Respecto a Destiny 2, los renegados ya está disponible para descarga pero bastión de sombras sigue apareciendo para comprar.
lichis escribió:druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.
No sé si llegad a los mensajes mínimos para participar en los subforos de compra venta. Pero es una buena opción.
Luego te compras un código de 6 meses y ya está.
frankie007 escribió:druid escribió:Buenas chicos la he cagado al comprar los meses gold, he comprado 3 códigos de 12 meses cada uno y al intentar meter el tercer código me da error, por lo que si activo ahora el Game pass voy a perder un año casi. Doy por hecho que un código no se puede devolver, e imagino q venderlo por aquí también es inviable, tanto por el que compra, pq puede no fiarse de mi, como por el que vende(o sea yo). Alguien ha vendido un código alguna vez de forma segura? A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Pq me gustaría poder tener los 3 años de ultimate y no solo 2.
Gracias de antemano.
Puedes contactar con soporte para que te reduzcan la suscripción (algún compañero comenta que se lo han hecho) o esperar a que pase el tiempo suficiente para meter el año que te queda y luego otro mes para que te permita el mes de GPU.
Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?
Roverly escribió:Krymdorth escribió:Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?
Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.
Twngo que introducir el código en la consola? No tengo, solamente pc. Funciona igual? Mi idea es hacerme Gamepass ahora y pillar series x
Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?