Xbox GAME pass

ERICARTMAN escribió:
tarantino escribió:
ERICARTMAN escribió:Se sabe algo de si van a meter el Evil within en el GP y cuando? tiene buena pinta!!!


Yo estoy esperando al 2. El 1 me pareció muy bueno


Si, ese espero que lo pongan día uno en GP, pero prefiero hacer el primero, y con un poco de suerte tendrían que ponerlo...

¿Día uno? The Evil Within 2 lleva a la venta 3 años.
Me he confundido de juego je je @MMiX
Ayer se me acabó el Gamepass Ultimate,así que hoy lo he renovado,y ya a disfrutarlo junto la Series X,hasta 2023. XD

Imagen
Roujin escribió:


sigue la fiesta

Llegan a poner el Kathy Rain en Xbox y me dan la tarde. Qué buena pinta tiene.
Dejo como regalo por aquí dos códigos de game pass, uno de 1 mes de game pass y el otro código de 14 días de game pass ultimate.

Nota: Son códigos de pruebas gratuitas (de los que dan al comprar mandos etc.) por lo que entiendo que si ya se ha utilizado códigos de este tipo, no se podrán utilizar de nuevo (o eso me indica a mi al intentar canjear los códigos)

Game Pass 1 mes:
CANJEADO

Game Pass Ultimate 14 días:
CANJEADO


Si usáis los códigos, avisad y edito el mensaje para eliminar los códigos y evitar que mas gente intente usarlos :)
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


Cómpralo en CD Keys. Más "fiable" además :)

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -one-pc-eu
D4RKFORCE escribió:
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


Cómpralo en CD Keys. Más "fiable" además :)

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -one-pc-eu



Sale a más de 110€, ¿es buen precio?

Gracias
ros escribió:
D4RKFORCE escribió:
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


Cómpralo en CD Keys. Más "fiable" además :)

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -one-pc-eu



Sale a más de 110€, ¿es buen precio?

Gracias


Sale mejor dejar caducar y pillar un año de gold a 44 y pillar un mes de ultimate a 12 pavos y te lo convierte todo a Ultimate 13 meses por 56 pavos
ros escribió:
D4RKFORCE escribió:
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


Cómpralo en CD Keys. Más "fiable" además :)

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -one-pc-eu



Sale a más de 110€, ¿es buen precio?

Gracias


Haz cuentas.... si un mes vale 13€....
ros escribió:
D4RKFORCE escribió:
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


Cómpralo en CD Keys. Más "fiable" además :)

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -one-pc-eu



Sale a más de 110€, ¿es buen precio?

Gracias


Depende de tu situación. Te sale a 9 euros el mes. Imagino que tienes el servicio activo y quieres alargarlo ¿no? Si es el caso, te quieres dejar de rollos y no esperar a ver cómo será la situación cuando se te acabe la suscripción, supongo que es buen precio.

Pero si no tienes el servicio activo o te falta poco para que caduque, es mejor esperar a que te caduque, comprar 1 año o 2 de Gold y luego un mes de Ultimate suelto en CD Keys, que ahora mismo está a 8,25 €.
Segaman escribió:
Roujin escribió:


sigue la fiesta


No veo la imagen, qué es?


Imagen
Gracias gente, tengo hasta el año que viene. Esperaré a ver si cae algo para el Black Friday.
Estoy buscando páginas donde comprar códigos de Gold de 12 meses para después pasarlo al Ultimate. El caso es que siempre los pillaba en Cdkeys pero sólo encuentro usuarios y nada de códigos. He mirando en eneba pero nunca pillé ahí. Me recomendáis esta página o busco por otro lado?
lukox escribió:Estoy buscando páginas donde comprar códigos de Gold de 12 meses para después pasarlo al Ultimate. El caso es que siempre los pillaba en Cdkeys pero sólo encuentro usuarios y nada de códigos. He mirando en eneba pero nunca pillé ahí. Me recomendáis esta página o busco por otro lado?


Has mirado en Vidaplayer?
lukox escribió:Estoy buscando páginas donde comprar códigos de Gold de 12 meses para después pasarlo al Ultimate. El caso es que siempre los pillaba en Cdkeys pero sólo encuentro usuarios y nada de códigos. He mirando en eneba pero nunca pillé ahí. Me recomendáis esta página o busco por otro lado?


Yo veo que este lo vende la propia web:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key
Buenas,

Una duda. Si compro un juego para pc en xbox game pass y después no renuevo la suscripción, podré seguir jugando indefinidamente al juego? Entiendo que debería ser así pero se surge la duda de si se jugaría a través de xbox game pass o directamente desde mi ordenador.

Muchas gracias
Edit. Me leí la wiki y ya está la duda resuelta
[carcajad]

Me preguntan que si se tiene la suscripción gold hasta abril sí añadiendo un mes de ultímate se le pone todo hasta esa fecha o solo el le vale el mes ¿? Ya ha gastado la oferta de un euro.

Yo sé cómo lo hice que fue con esa oferta tras validar los códigos, pero no sé si lo convalidan así o necesita una nueva cuenta y hacerlo si no quiere esperar, ni pagar los 13€ mensuales.
Dejo esto por aquí:



Xbox Beta app también disponible para iOS.
TCR escribió:Dejo esto por aquí:



Xbox Beta app también disponible para iOS.

Lo he leído pero no me aclaro, ¿qué es exactamente? Me parece que no tiene nada que ver con el xCloud, ¿no? :-?
ithan_87 escribió:
TCR escribió:Dejo esto por aquí:



Xbox Beta app también disponible para iOS.

Lo he leído pero no me aclaro, ¿qué es exactamente? Me parece que no tiene nada que ver con el xCloud, ¿no? :-?


Lo expliqué anteriormente:

A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Imagen

Aquí un vídeo:



Para xCloud tienes la app de Xbox Game Pass (en Android, claro).
@TCR Entonces ahora se podria jugar online al mismo juego por ejemplo yo con el movil y otra persona en mi consola pero con su propia cuenta?

Antes no se podia porque mi cuenta solo podia estar abierta en el movil o la consola, pero si ahora puede estar en los dos sitios...
A alguien le ha pasado en el ace combat que al estrellarse se le apague la consola? me paso el otro dia y hoy otra vez, es decir cuando me estrello se me apaga la consola y cuando la enciendo me sale un mensaje como que se ha apagado por sobrecalentamiento, tengo la one x.
Una pregunta, tengo 36 meses gold y ahora al comprar un mes de ultimate por 1€ para hacer la activación de los 36 meses ultimate me dice que los próximos meses me pasarán 12€ cada mes.

¿Es normal? ¿Puedo desactivar la suscripción y tener los 36 meses ultimate?
@chinglan Es normal, luego desactiva la renovacion automatica, si no dentro de 3 años te empezaran a cobrar 12€/mes
mariobena escribió:Dejo como regalo por aquí dos códigos de game pass, uno de 1 mes de game pass y el otro código de 14 días de game pass ultimate.

Nota: Son códigos de pruebas gratuitas (de los que dan al comprar mandos etc.) por lo que entiendo que si ya se ha utilizado códigos de este tipo, no se podrán utilizar de nuevo (o eso me indica a mi al intentar canjear los códigos)

Game Pass 1 mes:
WQCWT-HKHYK-4TPVT-VJ9D3-4KWPZ

Game Pass Ultimate 14 días:
JR2V6-2FWGT-9KGH3-G39W4-WRQWZ


Si usáis los códigos, avisad y edito el mensaje para eliminar los códigos y evitar que mas gente intente usarlos :)


Ya están usados parece.
Me parece feo que nadie (ni el que los ha canjeado) te lo haya agradecido así que, gracias por el detalle!
Seguramente lo haya usado alguien de fuera de EOL [snif]
Buitrago escribió:
mariobena escribió:Dejo como regalo por aquí dos códigos de game pass, uno de 1 mes de game pass y el otro código de 14 días de game pass ultimate.

Nota: Son códigos de pruebas gratuitas (de los que dan al comprar mandos etc.) por lo que entiendo que si ya se ha utilizado códigos de este tipo, no se podrán utilizar de nuevo (o eso me indica a mi al intentar canjear los códigos)

Game Pass 1 mes:
WQCWT-HKHYK-4TPVT-VJ9D3-4KWPZ

Game Pass Ultimate 14 días:
JR2V6-2FWGT-9KGH3-G39W4-WRQWZ


Si usáis los códigos, avisad y edito el mensaje para eliminar los códigos y evitar que mas gente intente usarlos :)


Ya están usados parece.
Me parece feo que nadie (ni el que los ha canjeado) te lo haya agradecido así que, gracias por el detalle!
Seguramente lo haya usado alguien de fuera de EOL [snif]


Pues totalmente de acuerdo con el compañero. Que mínimo que un puto GRACIAS. Que le aproveche.
Y por supuesto gracias a @mariobena.
La beta de xbox en ios dice que está llena, aunque entiendo que estará al caer para todo el mundo.
urtain69 escribió:@TCR Entonces ahora se podria jugar online al mismo juego por ejemplo yo con el movil y otra persona en mi consola pero con su propia cuenta?

Antes no se podia porque mi cuenta solo podia estar abierta en el movil o la consola, pero si ahora puede estar en los dos sitios...


La pregunta que te haría primero es, para qué necesitas abrir la cuenta en tu consola también?

Si tú tienes otro perfil en tu consola, directamente puede jugar ya que se comparte (siempre que tu cuenta esté como principal). O es que compartes cuenta con otra consola?

Una cosa es el stream, que es lo que hace la app Xbox beta, que no es más que conectarte directamente a tu consola desde el móvil y otra el juego en la nube.

Dime qué quieres hacer y te explico qué puedes y qué no puedes hacer. XD
javitronik escribió:
TCR escribió:
Miquelangel19 escribió:En el Game pass ya viene incluido el ea acces?


En ninguno está incluido todavía. Llegará presumiblemente entorno al lanzamiento de la consola.

De todos modos el EA Play estará disponible para Ultimate y Game Pass PC. Game Pass Consola no lo incluye.

Por cierto, Dishonored 2 parece que continuará en el servicio tanto de Xbox como de PC. Ya no sale en la app como próximo juego a desaparecer.


Entonces ya no hay prisas por jugar al Dishoroned 2... [plas] [plas] [plas]


Yo me acabo de terminar hoy todos los logros, aún sabiendo hace unos días que ya no lo sacaban del gpu. Merece la pena, es muy bueno.
TCR escribió:Dime qué quieres hacer y te explico qué puedes y qué no puedes hacer. XD

Si, casi que acabamos antes... [+risas]

Tengo ultimate y lo comparto con mi cuñado cruzando cuentas y en mi consola juega tambien mi hermana, entonces como hay juegos cooperativos que solo se pueden jugar online, he pensado que con esto de poder abrir mi cuenta en el movil y la consola al mismo tiempo pues igual podria jugar con mi hermana a esos juegos cooperativos, ella en mi consola y yo con el movil.
@mariobena Pillado el mes. ¡¡Gracias!!
urtain69 escribió:
TCR escribió:Dime qué quieres hacer y te explico qué puedes y qué no puedes hacer. XD

Si, casi que acabamos antes... [+risas]

Tengo ultimate y lo comparto con mi cuñado cruzando cuentas y en mi consola juega tambien mi hermana, entonces como hay juegos cooperativos que solo se pueden jugar online, he pensado que con esto de poder abrir mi cuenta en el movil y la consola al mismo tiempo pues igual podria jugar con mi hermana a esos juegos cooperativos, ella en mi consola y yo con el movil.


Era lo que imaginaba. El problema de abrir dos perfiles en una consola, es decir, abrir tu perfil y cambiar al de tu hermana dejando el tuyo abierto en segundo plano es que al abrir un juego, aunque esté jugando tu hermana el sistema refleja como si estuvieseis jugando los dos lo mismo en los dos perfiles.

Esto se puede ver desde otra consola, seguramente también desde la app.

Qué es lo malo de esto, que sí juegas a través de la nube con tu perfil, como el sistema detecta que tu perfil "virtualmente" está jugando en la consola, te lanza un mensaje:

Imagen

Y te impide jugar "en ambos sitios".

Por eso te preguntaba si compartías cuenta. Si no compartes evidentemente es posible, no es necesario abrir tu perfil teniéndolo como principal, solo el de tu hermana ya que el contenido se compartiría en la consola directamente.

Estuve trasteando y es lo que saqué en claro. Creo que no me dejo nada. [+risas]
Pues me has solventado una de las dudas que tenía, y es un poco putada esto. Yo comparto cuenta con un amigo pero en casa a veces nos podemos juntar los niños y yo que queremos jugar a la vez y ayer con eso de poder jugar por streaming pensé en ello, pero claro, al estar mi cuenga logueada en la Xbox para que ellos jueguen, no permite estar en dos sitios a la vez aunque una sea inactiva.

Microsoft debería poder permitir varios perfiles simultaneos mientras estes en red local, se solucionarían muchos de estos problemas (compartiendo cuenta con un tercero que está fuera de esa red local).

Ojalá un día lo permitan, me evitarían muchos dolores de cabeza en este sentido...
@actpower lo que tu quieres hacer de juego local si lo miras bien, lo permite Microsoft. Otra cosa distinta es que nosotros le demos "otro" uso, y siempre tendrá sus pros y sus contras, y en este caso es una contra para tí.
Pues por más que lo he intentado, no lo logro. Ahora mismo mi perfil principal está en otra consola que no está en mi red local, porque comparto con un amigo. Si uno de mis hijos se pone a jugar en la Xbox que está en casa, se inicia mi perfil porque sin él, él no puede jugar, como es obvio.

Si me da por decir...voy a echar una partidilla rápida por el móvil o tal, no me deja. Mi perfil YA está logeado en esa consola y no me permitirá jugar con xCloud, aunque no esté ocupado. No se si me explico.

Que igual eso lo han cambiado hace dos días, probaré ahora en un rato a ver, ojo!. Si es así, hemos triunfao claro :-D

Ya se que estamos estirando el chicle más de lo que debiese, pero se marcarían un tanto importante. Al fin y al cabo no estoy pidiendo "n" perfiles simultáneos a través de todo el mundo, SOLO en local, dos a la vez, mientras tienes un tercero fuera de tu red.

Sí, es una "putada" tener niños que les mole el tema y quieran jugar justo cuando tú también quieres :-D
actpower escribió:Pues me has solventado una de las dudas que tenía, y es un poco putada esto. Yo comparto cuenta con un amigo pero en casa a veces nos podemos juntar los niños y yo que queremos jugar a la vez y ayer con eso de poder jugar por streaming pensé en ello, pero claro, al estar mi cuenga logueada en la Xbox para que ellos jueguen, no permite estar en dos sitios a la vez aunque una sea inactiva.

Microsoft debería poder permitir varios perfiles simultaneos mientras estes en red local, se solucionarían muchos de estos problemas (compartiendo cuenta con un tercero que está fuera de esa red local).

Ojalá un día lo permitan, me evitarían muchos dolores de cabeza en este sentido...



Plantéate si te interesa hacerte otra cuenta de ultimate para aprovechar el Xcloud.Yo hace un par de semanas lo hice con la cuenta de mi novia para que podamos jugar cooperativos online con el móvil o simplemente que ella pueda jugar a lo quiera y yo también. Al final te puede salir por unos 3€ al mes y haciendo los cálculos, se recuperan simplemente haciendo las tareas del game pass, que antes no podía hacer y ahora sí.
gicafa escribió:
actpower escribió:Pues me has solventado una de las dudas que tenía, y es un poco putada esto. Yo comparto cuenta con un amigo pero en casa a veces nos podemos juntar los niños y yo que queremos jugar a la vez y ayer con eso de poder jugar por streaming pensé en ello, pero claro, al estar mi cuenga logueada en la Xbox para que ellos jueguen, no permite estar en dos sitios a la vez aunque una sea inactiva.

Microsoft debería poder permitir varios perfiles simultaneos mientras estes en red local, se solucionarían muchos de estos problemas (compartiendo cuenta con un tercero que está fuera de esa red local).

Ojalá un día lo permitan, me evitarían muchos dolores de cabeza en este sentido...



Plantéate si te interesa hacerte otra cuenta de ultimate para aprovechar el Xcloud.Yo hace un par de semanas lo hice con la cuenta de mi novia para que podamos jugar cooperativos online con el móvil o simplemente que ella pueda jugar a lo quiera y yo también. Al final te puede salir por unos 3€ al mes y haciendo los cálculos, se recuperan simplemente haciendo las tareas del game pass, que antes no podía hacer y ahora sí.


A ver, si tuviese mucha pasta, pues la solución fácil sería esa. Pero a día de hoy eso no es posible. Pago muchos servicios al mes porque intento ser LEGAL dentro de todo lo posible.

Al final, con la llegada de Series X, lo que probablemente haga es pasar la One X actual a la habitación de los niños, dejar de compartir cuenta con mi colega y que él se haga una GPU si quiere, y solucionaría "mi" problema porque se compartirían las cuentas entre las dos consolas. Se acabaron las guerras.

Y eso que tengo también la Switch (dos) y la PS4 Pro (con PLus y Ps Now). ¡Si será por consolas y servicios!.

En realidad, a mi poco me van a ver jugando con el móvil. Lo he intentado y mi vista no da para más. Pero en cuanto se pueda jugar desde un televisor a través de una app nativa o trasto que lo permita, me va a dar muchas más opciones. Al final es quejarme por gilipolleces, es cierto.

P.D: Ahora que se ha puesto el mayor a jugar voy a probar a "putearle" a ver que pasa :-D
@actpower normal que no lo logres, Microsoft te lo permite si tú tienes tu perfil como principal de tu propia consola. De ahí que te diga que ahora mismo para tí, es una contra tener compartido tu perfil con otra persona fuera de tu hogar .....

No te he dicho en ningún momento que actualmente tú si puedas hacerlo con tu configuración actual. Me refería a que si hicieras uso de como lo "ideó" Microsoft en su momento. De hecho, esto de poder usar las licencias en dos consolas al mismo tiempo, estaba ideado para quien tuviera 2 consolas en casa, y no tener que estar comprando un juego dos veces (cosa que a ti en cierta manera ahora te vendría bien).

Pero lo dicho.... estas cosas tienen sus pro y sus contras, ya cada uno estudia su situación para ver que le viene mejor [beer]
Claro, por eso les pido eso. Que no lo van a permitir en la Xbox aunque lo permiten en PC, lo cual me parece una putada para mi. Pero que peores cosas hay en este mundo, también. Bendito Game Pass en cualquier caso :-D
actpower escribió:Claro, por eso les pido eso. Que no lo van a permitir en la Xbox aunque lo permiten en PC, lo cual me parece una putada para mi. Pero que peores cosas hay en este mundo, también. Bendito Game Pass en cualquier caso :-D


Ojala dejasen compartir en 10 aparatos como en PC xDDDD Pero en PC le tenemos que dar las gracias al sistema de Windows y la licencia para varios ordenadores si tienes "un negocio". Sino, tampoco se podría hacer en PC [sati]
Hum, lo del negocio no lo pillo. Yo tengo comprada la licencia de mi Windows del PC del despacho y también la de los niños, y no es la de negocio ni nada, es el Windows 10 Pro.

Lo que hacemos, a veces, es usar mi login en la store para poder descargar algún juego de Game Pass en su PC, pero luego juegan con su login y perfil. Nunca usan el mío para nada. Eso se ha permitido "siempre", no se.

Ahora les da por jugar a la consola, mañana se lían con el ordenador...si será por opciones. Lo mío es más una rabieta de segundos, poca cosa :-D
He estado actualizando el apartado de información general de la wiki para añadir unas cuantas cosas. Faltan muchos detalles pero no quiero hacer una biblia (ya empieza a ser extensa). Creo que solventa un mínimo algunas dudas frecuentes.

Ampliamos el abanico "en la wiki de la primera página lo tienes". XD

wiki/Xbox_Game_Pass

[beer]

@actpower con Xbox lamentablemente no se puede como comentábamos.

Existe el "truco" de iniciar la sesión que paga Ultimate, iniciar el perfil que quiere jugar, lanzar el juego esperando a que cargue y cerrar la sesión que paga Ultimate.

Al final te echará del juego pero alguna vez que lo he probado con dos consolas me ha aguantado un buen rato.

No he llegado a probarlo con xCloud, todo sea dicho.

La única opción es usar un PC, si tienes cuentas cruzadas, y no tener que andar haciendo malabares.

Estaría bien que lo cambiaran en un círculo familiar.
TCR escribió:
Era lo que imaginaba. El problema de abrir dos perfiles en una consola, es decir, abrir tu perfil y cambiar al de tu hermana dejando el tuyo abierto en segundo plano es que al abrir un juego, aunque esté jugando tu hermana el sistema refleja como si estuvieseis jugando los dos lo mismo en los dos perfiles.

Esto se puede ver desde otra consola, seguramente también desde la app.

Qué es lo malo de esto, que sí juegas a través de la nube con tu perfil, como el sistema detecta que tu perfil "virtualmente" está jugando en la consola, te lanza un mensaje:

Imagen

Y te impide jugar "en ambos sitios".

Por eso te preguntaba si compartías cuenta. Si no compartes evidentemente es posible, no es necesario abrir tu perfil teniéndolo como principal, solo el de tu hermana ya que el contenido se compartiría en la consola directamente.

Estuve trasteando y es lo que saqué en claro. Creo que no me dejo nada. [+risas]

Vale, eso es lo que queria saber, gracias.

Sabia que era asi y de hecho ya lo probe y no pude, pero al salir lo de que dejarian tener la cuenta abierta en dos sitios pues pense que a lo mejor ahora si se podria.

De todas formas, ahora el dia 7 de octubre me caduca el Ultimate y voy a renovarlo pero sin compartirlo con mi cuñado, porque asi lo podre poner en la Serie X/S (Segun la que acabe comprando) y el la One S que tengo ahora y asi si poder jugar con mi hermana en cooperativo online.
@urtain69 de esa forma no tendrás problema, claro.

Poder se puede abrir la sesión en dos dispositivos diferentes ahora, antes no, lo que no se puede es jugar en ambos.

Uno puede jugar y el otro chatear o utilizar los servicios de vídeo u otras funcionalidades pero no jugar.

[beer]
@TCR gracias por el currazo como siempre.

por cierto chicos, hay algún tipo de plan renove en alguna tienda para vender mi One S y ir a por la Series S? o tendré que venderla suelta y reservar la otra? alguna tienda que pague bien?
@TCR Pues solucionada la duda entonces.
Muchas gracias [oki]
Alguien sabe cuando empezaran a poner los juegos del EA Access en el gamepass? Le tengo muchas ganas al UFC...
cejudin escribió:Alguien sabe cuando empezaran a poner los juegos del EA Access en el gamepass? Le tengo muchas ganas al UFC...

Dijeron que en Navidades, no dieron fecha concreta.
Buenas,

Me acaba de caducar el GamePass de PC, quiero 1 año de ultimate pero me lío un poco. Por lo que he entendido los pasos ahora serían:
- Pillar 12 meses de gold en cdkeys (44€)
- Entrar en en la web de microsoft y si me da opción de pillar el ultimate a 1€ hacerlo y se me convierte todo el año de gold a ultimate (1 año ultimate = 45€)?
- Si no me da opción de 1€, pillar 1 mes de ultimate en cdkeys (8€) y así se me queda todo un año de ultimate por 52€.

Si me dejara la opción de 1€ y en lugar de 12 meses de gold me pillo 35, también puedo transformar los 34 meses por 1€ no?? Entiendo que esto sería con varias tarjetas de gold hasta llegar a los 35.

Por otro lado, cómo me hago con 35 meses? las tarjetas de cdkeys que veo son de 12 meses o 6 meses... 3 años son 36 meses :(

A ver si me podéis confirmar que he entendido todo bien, es por no liarla :D
@HeartlessClaw al pillar el mes o la cantidad que sea de GPU se suma todo y se convierte todo en GPU
12 meses de Gold + 1 de GPU son 13 de GPU.
Por lo demas estas en lo correcto.
24507 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491