Xbox GAME pass

[/quote]

Si, si lo vas a pagar tú, la consola de tu sobrino principal de tu perfil, y tu consola como no principal, y los dos compartiréis todo incluso jugar online al mismo juego a la vez.[/quote]

Los 2 pueden descargar juegos del pass o solo el principal?
Un poco de hype visual.

Imagen

Gartxia escribió:
Si, si lo vas a pagar tú, la consola de tu sobrino principal de tu perfil, y tu consola como no principal, y los dos compartiréis todo incluso jugar online al mismo juego a la vez.


Los 2 pueden descargar juegos del pass o solo el principal?


Sí. Ambos.
Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?


Tambien puedes logearte con tu cuenta en ambas consolas y crearle a el otra cuenta y lo pones como familiar.
Mira que me he leído el hilo, pero viendo al compañero que ha comprado 3 códigos de 1 año tengo dudas. ¿Es posible acumular 36 meses de gold y después pasarse al Ultimate con la oferta de 1€? En total serían 37 meses, pero si deja no me importaría perder 1 mes y quedar tranquilo por 3 años.

Por otro lado, ¿cómo veis comprar la suscripción del gold en Brasil en vez de Europa?
rastor escribió:
Wade1298 escribió:Bueno pues al final he reservado dos Series X, una para mi sobrino y otra para mi. Puedo compartir el servicio de Game Pass Ultimate con el? Activando una consola como principal y la otra como secundaria o algo?


Tambien puedes logearte con tu cuenta en ambas consolas y crearle a el otra cuenta y lo pones como familiar.

Esto sirve con Xbox y pc? Es decir, yo iniciar desde la Xbox con mi perfil, y mi familiar desde el pc? Tendría que estar él iniciando sesión en mi cuenta cada vez?
nunez escribió:Mira que me he leído el hilo, pero viendo al compañero que ha comprado 3 códigos de 1 año tengo dudas. ¿Es posible acumular 36 meses de gold y después pasarse al Ultimate con la oferta de 1€? En total serían 37 meses, pero si deja no me importaría perder 1 mes y quedar tranquilo por 3 años.

Por otro lado, ¿cómo veis comprar la suscripción del gold en Brasil en vez de Europa?


Te cuento lo que me ha pasado. Si compras 3 códigos de 12 meses, por los que además te regalan 1 mes más por cada uno si le dices que activas el pago después de acabar la suscripcion (aunque luego puedes cancelarlo sin problema).
Por lo que con los dos primeros códigos de 12 meses, tienes en realidad 26 meses en lugar de 24. Ahora habría que comprar uno de 6 meses o dos de 3 meses, ya que el de 12 meses no te dejaría canjearlo al pasar de 36 meses. Así que, por ejemplo, 26 meses más 6 meses de otro código, más el de regalo de este último código son 33 meses. Si pillas el Game pass, tendrás el mes que compras, y si no me equivoco, otro mes de regalo si dejas la suscripción automática activa, es decir, un total de 35 meses. No compres 3 de 12 meses pq te lo comerás como yo.

No sé si me he explicado bien....

Por cierto si quieres uno de 12 meses a mí me sobra...
Vayamos por parte como le gustaba trabajar a Jack.

@Gartxia

- La cuenta dueña de la suscripción puede descargar los juegos desde la tienda, desde el menú de Game Pass, desde la web o desde la app.
- La cuenta que no es dueña de la suscripción está obligado buscar juego por juego en la tienda y le aperecerá para descargar. Es la única manera que tiene.

@nunez el problema del compañero ha sido aceptar los meses "gratis" por aceptar la renovación. Tu puedes meter los 3 códigos de 12 meses no aceptando nunca la renovación a cambio del mes gratis.... cuando tengas 36 meses clavados, puedes pagar ese mes de Ultimate, te dirá que no sumará ese mes, pero la transformación se hará igualmente. Así que te quedarás con 36 meses de Ultimate. NUNCA puedes tener 37 meses.

Si en caso de comprar 3 meses de Ultimate para hacer la conversión literalmente no te dejará.
Una pregunta que no lo encuentro en la wiki, una vez canjeados los códigos de gold, para pasarlos a ultimate se puede usar un código por ejemplo de 3 meses de ultimate o hay que hacerlo si o si con el mes de Microsoft, es que yo ya use en su día el mes por 1 euro y prefiero si se puede canjear algún código más barato que tener que pagar 13 euros por un mes.
Wiking82 escribió:Una pregunta que no lo encuentro en la wiki, una vez canjeados los códigos de gold, para pasarlos a ultimate se puede usar un código por ejemplo de 3 meses de ultimate o hay que hacerlo si o si con el mes de Microsoft, es que yo ya use en su día el mes por 1 euro y prefiero si se puede canjear algún código más barato que tener que pagar 13 euros por un mes.

Sí, puedes hacerlo tal y como dices.
Muflazo escribió:
Wiking82 escribió:Una pregunta que no lo encuentro en la wiki, una vez canjeados los códigos de gold, para pasarlos a ultimate se puede usar un código por ejemplo de 3 meses de ultimate o hay que hacerlo si o si con el mes de Microsoft, es que yo ya use en su día el mes por 1 euro y prefiero si se puede canjear algún código más barato que tener que pagar 13 euros por un mes.

Sí, puedes hacerlo tal y como dices.

OK, muchas gracias
Yui Shojei escribió:Vayamos por parte como le gustaba trabajar a Jack.

@Gartxia

- La cuenta dueña de la suscripción puede descargar los juegos desde la tienda, desde el menú de Game Pass, desde la web o desde la app.
- La cuenta que no es dueña de la suscripción está obligado buscar juego por juego en la tienda y le aperecerá para descargar. Es la única manera que tiene.

@nunez el problema del compañero ha sido aceptar los meses "gratis" por aceptar la renovación. Tu puedes meter los 3 códigos de 12 meses no aceptando nunca la renovación a cambio del mes gratis.... cuando tengas 36 meses clavados, puedes pagar ese mes de Ultimate, te dirá que no sumará ese mes, pero la transformación se hará igualmente. Así que te quedarás con 36 meses de Ultimate. NUNCA puedes tener 37 meses.

Si en caso de comprar 3 meses de Ultimate para hacer la conversión literalmente no te dejará.

Por cierto, alguien sabe si esos códigos caducan?
Pq creo que voy a dejarlo hasta que se me acaben los 2 años y pico y luego activaré la que tengo. Es eso posible o caducará? Es un código comprado en cdkeys
@druid le preguntas a CDKeys que ellos sabrán qué han adquirido. Porque yo te puedo decir "pos no caduca", y resulta que ellos te venden un código que es promocional de vete tu a saber dónde, y si tiene caducidad.
Wiking82 escribió:Una pregunta que no lo encuentro en la wiki, una vez canjeados los códigos de gold, para pasarlos a ultimate se puede usar un código por ejemplo de 3 meses de ultimate o hay que hacerlo si o si con el mes de Microsoft, es que yo ya use en su día el mes por 1 euro y prefiero si se puede canjear algún código más barato que tener que pagar 13 euros por un mes.


La base es esa pero evidentemente depende de lo que quiere cada uno.

Mientras no superes los 36 meses (por ejemplo 33+3) no hay problema.

Es cuestión de ver precios y saber elegir, en base al bolsillo. Ahora mismo 3 meses por 21€ en CDKeys compensan más que 1 mes a 13€.

Como digo, es cuestión de saber qué comprar con la información entendida.

[beer]
Me acaban de pasar este enlace. Lo veo prácticamente imposible peeeero [+risas]

AC Valhalla rumor Game Pass
@nunez yo por la diferencia de precio no me arriesgaria, en otro hilo uno comenta que ha tenido problemas con un código de Brasil en cdkeys y han pasado de el.
Buenas.

Si pillo Game Pass Ultimate, podríamos jugar a los juegos del Game Pass mi hermano y yo en diferentes consolas, pero el Live Gold no verdad?
chris_alon14 escribió:Buenas.

Si pillo Game Pass Ultimate, podríamos jugar a los juegos del Game Pass mi hermano y yo en diferentes consolas, pero el Live Gold no verdad?


el online sí, las ofertas no.

II Guti II escribió:Me acaban de pasar este enlace. Lo veo prácticamente imposible peeeero [+risas]

AC Valhalla rumor Game Pass


Yo veo ahí mala comprensión lectora....

Aparece arriba el texto de juegos "mejorados" y debajo 4 ejemplos (Valhalla, Gears Tactics, Destiny 2 y Dirt 5)

Luego viene la info del Game Pass y tal...
Yui Shojei escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas.

Si pillo Game Pass Ultimate, podríamos jugar a los juegos del Game Pass mi hermano y yo en diferentes consolas, pero el Live Gold no verdad?


el online sí, las ofertas no.

O sea que podríamos jugar los 2 cada 1 con su perfil sin problemas? Simultáneamente incluso?

Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas.

Si pillo Game Pass Ultimate, podríamos jugar a los juegos del Game Pass mi hermano y yo en diferentes consolas, pero el Live Gold no verdad?


El Live Gold sí, tambien se comparte.
chris_alon14 escribió:
Yui Shojei escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas.

Si pillo Game Pass Ultimate, podríamos jugar a los juegos del Game Pass mi hermano y yo en diferentes consolas, pero el Live Gold no verdad?


el online sí, las ofertas no.

O sea que podríamos jugar los 2 cada 1 con su perfil sin problemas? Simultáneamente incluso?

Gracias


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Aplica a juegos y suscripciones. En suscripciones da acceso a juegos y online, pero a nada más. Ni ofertas, ni tareas de rewards ni otros asuntos. Solo a jugar.
Yui Shojei escribió:
II Guti II escribió:Me acaban de pasar este enlace. Lo veo prácticamente imposible peeeero [+risas]

AC Valhalla rumor Game Pass


Yo veo ahí mala comprensión lectora....

Aparece arriba el texto de juegos "mejorados" y debajo 4 ejemplos (Valhalla, Gears Tactics, Destiny 2 y Dirt 5)

Luego viene la info del Game Pass y tal...


Exactamente.
TCR escribió:
Wiking82 escribió:Una pregunta que no lo encuentro en la wiki, una vez canjeados los códigos de gold, para pasarlos a ultimate se puede usar un código por ejemplo de 3 meses de ultimate o hay que hacerlo si o si con el mes de Microsoft, es que yo ya use en su día el mes por 1 euro y prefiero si se puede canjear algún código más barato que tener que pagar 13 euros por un mes.


La base es esa pero evidentemente depende de lo que quiere cada uno.

Mientras no superes los 36 meses (por ejemplo 33+3) no hay problema.

Es cuestión de ver precios y saber elegir, en base al bolsillo. Ahora mismo 3 meses por 21€ en CDKeys compensan más que 1 mes a 13€.

Como digo, es cuestión de saber qué comprar con la información entendida.

[beer]


Si de ahí venía la idea de rascar lo máximo con los precios por eso la duda, gracias
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
II Guti II escribió:Me acaban de pasar este enlace. Lo veo prácticamente imposible peeeero [+risas]

AC Valhalla rumor Game Pass


Yo veo ahí mala comprensión lectora....

Aparece arriba el texto de juegos "mejorados" y debajo 4 ejemplos (Valhalla, Gears Tactics, Destiny 2 y Dirt 5)

Luego viene la info del Game Pass y tal...


Exactamente.

Pues ni me ha dado tiempo a leerlo, me han dicho no compres aún el Valhalla y yo en plan... Mierda xD.
Buenas, os dejo una duda de cara a que me caduca pronto el GPU habiendo hecho la conversión previa 1:1


Habiendo hecho la conversión de Gold a Ultimate y NO estando ya la suscripción activa, es decir, agotada, se puede volver a hacer la conversión de Gold a GPU 1:1? Es decir, sin caer en la ya conocida 4 de Gold 1 GPU. Es que me caduca ahora en 20 días y me gustaría volver a hacerlo y por 3 años. Tampoco tendría problema en crear otra cuenta nueva si hiciera falta con tal de tenerlo.

Espero haberme explicado

Si hubiera que hacerlo en otra cuenta, bastaría con crearme un correo nuevo y cuenta nueva con ese correo, no?

Gracias de antemano!

Saludos
@Pituefo sinceramente, se pregunta cada día lo mismo. Sí, puedes hacerlo nuevamente en tu propia cuenta, y si no te sale la oferta de 1€, te buscas un código de 1 mes o 3 meses de Ultimate en cualquier página, o pagas los 13€ que vale el mes del Ultimate en la web de Microsoft.
Buenas noches, estoy un poquito perdido en este tema y me gustaría saber si me podeis echar una mano... Quería aprovechar el truco GPU pero tengo dudas de si debo comprar una sucripción GOLD o serviría tambien una de GP para luego evolucionarlo a GPU por un euro.

Muchisimas gracias de antemano. Un slaudo.
ramiku escribió:Buenas noches, estoy un poquito perdido en este tema y me gustaría saber si me podeis echar una mano... Quería aprovechar el truco GPU pero tengo dudas de si debo comprar una sucripción GOLD o serviría tambien una de GP para luego evolucionarlo a GPU por un euro.

Muchisimas gracias de antemano. Un slaudo.
.

Lo suyo es hacerlo con el Gold, ya que te interesa al aprovechar la oferta con el mayor número de meses posible y un año por ejemplo de GOLD es más barato que de GP.
Hola a todos
Si ya cometí el error y realicé la conversión por solo 12 mes gold a Ultimate! :(

Si cancelo Ultimate (lo realicé ayer), conservo los 12 meses de live previos para volver intentar el truco y acumular los 36 meses?!
@anglefan Me da que si cancelas el ultimate pierdes todo gold incluido, a ver que dice la gente.
Gartxia escribió:@anglefan Me da que si cancelas el ultimate pierdes todo gold incluido, a ver que dice la gente.


Me arroja este mensaje al menos! :o

Adjuntos

anglefan escribió:Hola a todos
Si ya cometí el error y realicé la conversión por solo 12 mes gold a Ultimate! :(

Si cancelo Ultimate (lo realicé ayer), conservo los 12 meses de live previos para volver intentar el truco y acumular los 36 meses?!


Háblalo con soporte, pero no lo dejes, hazlo ya.

II Guti II escribió:Pues ni me ha dado tiempo a leerlo, me han dicho no compres aún el Valhalla y yo en plan... Mierda xD.


Krymdorth escribió:
Roverly escribió:Donde pillais los códigos de gold más baratos para luego pasarlos a ultimate?

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar: cuando introduzco el código de gold, me sale una opción de renovar automáticamente y por ello me dan 1 mes gratis? Luego tengo que quitar esa opción antes de meter otro código y repetir la operación?


Exacto, canjeas desde la consola, te suma el mes y la desactivas en suscripciones desde la web de xbox en el apartado de suscripciones, una vez desactivada canjeas otro, actualizas web y desactivas, canjeas otro, y cuando acabes, le metes el mes de Ultimate. Vuelves a asegurarte de que está desactivada y a bajar juegos como un campeón.

Lo he hecho todo desde PC hace un rato y al menos ahí no es necesario desactivar nada.

Cada vez que se canjea un código te sale que te dan un mes adicional por mantener la renovación automática.

No lo he desactivado en ningún momento y me ha canjeado 35 meses usando dos tarjetas de 12 meses y una de 6 (el resto por lo del GPU a 1 euro).
Yui Shojei escribió:@druid le preguntas a CDKeys que ellos sabrán qué han adquirido. Porque yo te puedo decir "pos no caduca", y resulta que ellos te venden un código que es promocional de vete tu a saber dónde, y si tiene caducidad.


Pues por si a alguien le interesa, me han dicho que el código tiene una caducidad de un mes, al menos el que me vendieron a mí. Un saludo.
Si os interesa ampliar Ultimate porque vuestra fecha de caducidad está lejos tenéis esta opción:



No es tan económica evidentemente. También podéis esperar un poco y ver si publican alguna promo 3+3 en el black friday o época de navidad.
@TCR gracias por tener el hilo tan actualizado [beer]
Que conste que otros compañeros editan y actualizan la wiki, otros ayudan a diario... Agradecimiento para todos. [beer]
Pillo sitio por aquí, soy un newbie.
Chenkaiser escribió:Lo he hecho todo desde PC hace un rato y al menos ahí no es necesario desactivar nada.

Cada vez que se canjea un código te sale que te dan un mes adicional por mantener la renovación automática.

No lo he desactivado en ningún momento y me ha canjeado 35 meses usando dos tarjetas de 12 meses y una de 6 (el resto por lo del GPU a 1 euro).


Guay entonces, yo es que no quise correr riesgos y como no estaba seguro lo hice con la consola y el portátil pero si así vale también pues de lujo, a disfrutarlo.
Hola!!

Tengo game pass hasta noviembre, y solo juego al flight simulator en el PC. He visto que ofrecen un 20% de descuento en el juego para suscriptores de game pass para la premium deluxe. De 120 a 95 euros. Y mi idea era aprovechar la oferta y comprarme el juego para no depender de game pass cuando caduque en noviembre. Pero leo en algunos foros que esta oferta solo se aplica teniendo game pass. Y me dicen que en cuanto se me acabe el pass no podria jugar. Esto es así? Eso quiere decir que si quiero el juego sin game pass tengo que soltar los 120 euros del precio original si quiero la version más alta? No me queda nada claro. La idea es comprarme el juego sin depender del game pass .No entiendo bien como funcionan estos descuentos

saludos
Maciuks escribió:Hola!!

Tengo game pass hasta noviembre, y solo juego al flight simulator en el PC. He visto que ofrecen un 20% de descuento en el juego para suscriptores de game pass para la premium deluxe. De 120 a 95 euros. Y mi idea era aprovechar la oferta y comprarme el juego para no depender de game pass cuando caduque en noviembre. Pero leo en algunos foros que esta oferta solo se aplica teniendo game pass. Y me dicen que en cuanto se me acabe el pass no podria jugar. Esto es así? Eso quiere decir que si quiero el juego sin game pass tengo que soltar los 120 euros del precio original si quiero la version más alta? No me queda nada claro. La idea es comprarme el juego sin depender del game pass .No entiendo bien como funcionan estos descuentos

saludos

Entiendo que si lo compras, ya es tuyo para siempre, tengas o no tengas suscripción. Lo único que lo conseguirás a mejor precio por tenerla actualmente. Son ofertas adicionales por ser suscriptor.

Lo de que no se puede jugar entiendo que solo se debería aplicar a aquellos juegos por los que no has pagado expresamente y dejas de poder hacerlo al caducar tu suscripción activa.
Chenkaiser escribió:
Maciuks escribió:Hola!!

Tengo game pass hasta noviembre, y solo juego al flight simulator en el PC. He visto que ofrecen un 20% de descuento en el juego para suscriptores de game pass para la premium deluxe. De 120 a 95 euros. Y mi idea era aprovechar la oferta y comprarme el juego para no depender de game pass cuando caduque en noviembre. Pero leo en algunos foros que esta oferta solo se aplica teniendo game pass. Y me dicen que en cuanto se me acabe el pass no podria jugar. Esto es así? Eso quiere decir que si quiero el juego sin game pass tengo que soltar los 120 euros del precio original si quiero la version más alta? No me queda nada claro. La idea es comprarme el juego sin depender del game pass .No entiendo bien como funcionan estos descuentos

saludos

Entiendo que si lo compras, ya es tuyo para siempre, tengas o no tengas suscripción. Lo único que lo conseguirás a mejor precio por tenerla actualmente.


gracias

es que es lo que yo entiendo. Estoy pagando el precio completo de la premium (120 euros) pero con un 20% de descuento, y se queda en 95, que me parece una buena inversión a la largo plazo, pero algunos usuarios de otros foros dicen que es solo un upgrade que compras descontado y solo mientras tengas game pass. Si es asi solicitaría un reembolso. Yo entiendo que el descuento con game pass es para tenerlo tuyo para siembre tengas o no suscripcion, pero tambien entiendo que puede ser una politica de microsoft para evitar que la gente use las cuentas de 1 euro o trials para pillar descuentos
druid escribió:
Yui Shojei escribió:@druid le preguntas a CDKeys que ellos sabrán qué han adquirido. Porque yo te puedo decir "pos no caduca", y resulta que ellos te venden un código que es promocional de vete tu a saber dónde, y si tiene caducidad.


Pues por si a alguien le interesa, me han dicho que el código tiene una caducidad de un mes, al menos el que me vendieron a mí. Un saludo.


Pos imagínate que a mi o cualquier otro le da por responderte que no caduca, lo dejas pasar y dentro de un par de meses te estás acordando del susodicho..... Y has perdido la pasta. [oki]
Maciuks escribió:
Chenkaiser escribió:
Maciuks escribió:Hola!!

Tengo game pass hasta noviembre, y solo juego al flight simulator en el PC. He visto que ofrecen un 20% de descuento en el juego para suscriptores de game pass para la premium deluxe. De 120 a 95 euros. Y mi idea era aprovechar la oferta y comprarme el juego para no depender de game pass cuando caduque en noviembre. Pero leo en algunos foros que esta oferta solo se aplica teniendo game pass. Y me dicen que en cuanto se me acabe el pass no podria jugar. Esto es así? Eso quiere decir que si quiero el juego sin game pass tengo que soltar los 120 euros del precio original si quiero la version más alta? No me queda nada claro. La idea es comprarme el juego sin depender del game pass .No entiendo bien como funcionan estos descuentos

saludos

Entiendo que si lo compras, ya es tuyo para siempre, tengas o no tengas suscripción. Lo único que lo conseguirás a mejor precio por tenerla actualmente.


gracias

es que es lo que yo entiendo. Estoy pagando el precio completo de la premium (120 euros) pero con un 20% de descuento, y se queda en 95, que me parece una buena inversión a la largo plazo, pero algunos usuarios de otros foros dicen que es solo un upgrade que compras descontado y solo mientras tengas game pass. Si es asi solicitaría un reembolso. Yo entiendo que el descuento con game pass es para tenerlo tuyo para siembre tengas o no suscripcion, pero tambien entiendo que puede ser una politica de microsoft para evitar que la gente use las cuentas de 1 euro o trials para pillar descuentos

Eso que comentas aplicaría si no incluyera el juego base y solo adquirieras la mejora a Deluxe. Ahí sí que no se podria jugar al caducar la suscripción porque el juego no lo has comprado, sólo el contenido adicional.

Si la edición que indicas lleva el juego + lo que sea añadido, no debería haber problema.
@Chenkaiser


Microsoft Flight Simulator: Premium Deluxe total: 95.99

Completed

This bundle includes

Microsoft Flight Simulator
Digital Ownership
Flight Simulator Deluxe Upgrade
Flight Simulator Premium Deluxe Upgrade

Esto es lo que tengo en mi historial de pedidos. El hecho de que aparezca digital ownership me da confianza y creo que quiere decir que tengo la licencia fuera de game pass, imagino. En ese caso creo que voy a echar la devolucion para atrás.
@Maciuks por lo que has puesto, no creo que tengas ningún problema en conservar el juego.
@Maciuks no es tan difícil. Tu pagas Game Pass y te deja usar los juegos ínternos del servicio y te proporciona un 20% de descuento en las compras de los juegos dentro del servicio, sus ediciones y complementos para quedártelos en propiedad.

Una vez compras el juego o la edición o el complemento es tuyo para siempre. Para acceder a tus compras no tienes que tener ningún servicio activo.
Una imagen vale mas que mil palabras... XD

Imagen
@Chenkaiser

Gracias por tu tiempo hermano

@Yui Shojei

Si, así lo he entendido yo desde el principio pero me he empezado a comer la cabeza en cuanto me decian otros usuarios que tuviese cuidado, que el upgrade era solo mientras tuviese game pass. Me pasaban links de foros oficiales del FS con usuarios que decian que les había dejado de funcionar el juego (no podian acceder) cuando finalizo su suscripción. Imagino que no comprarían el pack completo que he comprado yo, o no se que ha podido ser, pero que me han metido el miedo en el cuerpo vamos. Por que a lo mejor hay opciones de compra de upgrades incluso mas baratas, pero yo eso no lo se

saludos
24507 respuestas