Xbox GAME pass

Lo de bajar los juegos antes de que salgan es muy peligroso.

Demasiado tentador xD.


Le tenía ganas al Night in the woods. Tiene, por cierto ,una historia muy triste detrás. No es el sitio para comentarlo pero podéis informaros si os interesa. El Warhammer en su momento me gustó bastante pero no jugaba ni Tito Fil (Dios).

Ojalá metan mejoras en el Doom para la salida de la Series X, puede ser una brutalidad.
Días de juego gratis con Ultimate (Gold):

Imagen

Tom Clancy's The Division® 2
Bomber Crew
Warhammer: Vermintide 2
Hola. ¿El Destiny 2 que acaban de poner para darle al online con amigos se requiere gold o ultimate verdad?
Gracias.

Pd ganas de meter el Cyberpunk 2077 en Series X ya instalado en la noticia que acaban de comentar y darle sin esperas tediosas de instalar, parches y demás.
Pd2 agenciado ese Divisision 2 por menos de 5€. Lo tenía en ps4 pero el ruido del ventilador me hacía insoportable jugarlo.
palomo cojo escribió:Hola. ¿El Destiny 2 que acaban de poner para darle al online con amigos se requiere gold o ultimate verdad?
Gracias.

Pd ganas de meter el Cyberpunk 2077 en Series X ya instalado en la noticia que acaban de comentar y darle sin esperas tediosas de instalar, parches y demás.


Sí, necesitas Gold (en Ultimate incluído).
Coño han metido el Warhammer 2! Dicen que es genial! Alguno le ha dado? Igual ahora con el Pass se anima de gente, no?

Por otro lado, trae mejoras en One X?

Night un the Woods lo tuve en PS4 y es bueno pero algo lento. Ojo que no es para todos los públicos.
santagar escribió:Coño han metido el Warhammer 2! Dicen que es genial! Alguno le ha dado? Igual ahora con el Pass se anima de gente, no?

Por otro lado, trae mejoras en One X?

Night un the Woods lo tuve en PS4 y es bueno pero algo lento. Ojo que no es para todos los públicos.

No... han metido el warhammer: vermintide 2, que no es lo mismo que el warhammer 2 XD
Que si coño era para no escribir todo el nombre. Ya se cual es.

Repito mi pregunta. Que mejoras trae en One X? Resolucion y frames o solo resolucion?
Por si a alguien con peques le interesa. Nueva app para su protección:

@TCR Ya estoy cogiendo el The division 2 en Hungria, dejar de poner ofertas por favor [qmparto]
He puesto a descargar el Destiny pero sólo la edición básica, en las expansiones sólo me dejaba comprarlas...¿como va el tema, las expansiones se descargan luego desde el propio juego?
Gente una duda que hago por aquí para no abrir un hilo en el foro de Series X.

¿Se sabe si saldrá parche next gen y el contenido que está en pc para el World of Warships Legends en Series X?


Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.
Alguien sabe si se pueden desisntalar los juegos del game pass de PC desde la store de windows? gracias.
Gartxia escribió:Alguien sabe si se pueden desisntalar los juegos del game pass de PC desde la store de windows? gracias.


No que yo sepa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Blawan escribió:He puesto a descargar el Destiny pero sólo la edición básica, en las expansiones sólo me dejaba comprarlas...¿como va el tema, las expansiones se descargan luego desde el propio juego?


Te digo cómo lo he hecho yo: ya estaba dándole a la versión básica, como no sabía si tenía las expansiones, fui a "últimos añadidos" del game pass y al acceder a ellas pone "descargar", y son unos 70 megas cada una, vamos que lo que hace es desbloquearlas (cuidado que como siempre también te da la opción de comprarlas).
TCR escribió:
Gartxia escribió:Alguien sabe si se pueden desisntalar los juegos del game pass de PC desde la store de windows? gracias.


No que yo sepa.


Y como se gestiona esto? Yo miro en la biblioteca lo que tengo instalado y lo pongo en el buscador de windows, algunos me da la opcion de desintalar y otros no.
Gartxia escribió:
TCR escribió:
Gartxia escribió:Alguien sabe si se pueden desisntalar los juegos del game pass de PC desde la store de windows? gracias.


No que yo sepa.


Y como se gestiona esto? Yo miro en la biblioteca lo que tengo instalado y lo pongo en el buscador de windows, algunos me da la opcion de desintalar y otros no.


Desde la app de Xbox de PC. Botón derecho en el juego, desinstalar. Yo lo hago así, easy.

Imagen
@TCR Gracias, asi si.
No me sale todo lo que tengo en la biblioteca de la store de windows o en el xbox console companion pero mucho mejor gracias.
Pues parece que al final DOOM eternal estará en gamepass el 1 de octubre. No paran las buenísimas noticias.
Parece que hay buenas noticias.

Echando un ojo a la app de móvil y de Xbox NO aparece Dishonored 2 como próximo a desaparecer! Aunque en PC sigue apareciendo.

Imagen

Parece que lo de Bethesda es un win win.

Os mantengo informados si hay novedades.
TCR escribió:


Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.

Menudo juegazo se viene al Game Pass, desde RDR2 no había habido otro bombazo.
danielgr escribió:
TCR escribió:


Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.

Menudo juegazo se viene al Game Pass, desde RDR2 no había habido otro bombazo.


Y es solo el principio! Fallout 5, TES VI, el próximo Doom y muchos otros juegos los veremos en Pass desde el día 1!

MS se la ha sacado bien comprando Bethesda..... Ahora solo les falta comprar a SEGA y darnos en el pass desde el día 1 el futuro Persona 6.
En cuanto a Doom eternal.
¿Las expansiones vienen también en el game pass? Yo tengo el juego en físico. ¿Alguien lo sabe?
buenas...estoy con la duda de pillar gold (12 o 24) para pasarlo a GPU...ahora mismo no lo tengo activo y mi intencion seria activarlo en navidades aproximadamente, cuando pille la Series S.
lo he visto en Eneba por 41,70€ y pone claramente "sin fecha de caducidad"...
como ha desaparecido oficialmente el live gold 12 meses de Microsoft...habría algun problema de que capen esos codigos en un futuro no muy lejano o que al final desaparezcan de estas tiendas revendedoras o algo así? esa es mi duda, pillarlo ahora para activar en 2-3 meses, cuando adquiera el nuevo cacharro

un saludo
Una duda, antes había dos aplicaciones una pasta el streaming y otra para el xcloud, ahora se supone que está todo en la app Game Pass, pero yo no veo la opción de hacer streaming desde la consola, donde está????
danielgr escribió:Una duda, antes había dos aplicaciones una pasta el streaming y otra para el xcloud, ahora se supone que está todo en la app Game Pass, pero yo no veo la opción de hacer streaming desde la consola, donde está????

La opción para hacer streaming están en la app de Xbox (Beta), no en la de Game Pass.
Muflazo escribió:
danielgr escribió:Una duda, antes había dos aplicaciones una pasta el streaming y otra para el xcloud, ahora se supone que está todo en la app Game Pass, pero yo no veo la opción de hacer streaming desde la consola, donde está????

La opción para hacer streaming están en la app de Xbox (Beta), no en la de Game Pass.

Gracias
Los que nos hemos saltado la generación en One tenemos el 10 de nov el dilema de a qué juego meterle mano para estrenar el pass [360º] muchas papeletas ahora tiene el Doom Eternal pero vaya catalogazo a disposición
palomo cojo escribió:En cuanto a Doom eternal.
¿Las expansiones vienen también en el game pass? Yo tengo el juego en físico. ¿Alguien lo sabe?


Lo dudo.
TCR escribió:
palomo cojo escribió:En cuanto a Doom eternal.
¿Las expansiones vienen también en el game pass? Yo tengo el juego en físico. ¿Alguien lo sabe?


Lo dudo.

Dependera ya que con algunos juegos y la ultimate si meten los dlcs y con otros juegos son los pelados


Por cierto... ¿Hay alguna razón de porqué masive chalice no este en el servicio? Ya que ms al comprar double fine tendría que tener la ip pero llama la atención de los pocos juegos del estudio en el servicio
@gicafa Lo estaba instalando pero si es un drama casi que lo dejo, no tengo ganas de penas. ¿Tan triste es la historia?
Un sí o un no me basta, para no destripar la historia a nadie.
psicoactivo escribió:buenas...estoy con la duda de pillar gold (12 o 24) para pasarlo a GPU...ahora mismo no lo tengo activo y mi intencion seria activarlo en navidades aproximadamente, cuando pille la Series S.
lo he visto en Eneba por 41,70€ y pone claramente "sin fecha de caducidad"...
como ha desaparecido oficialmente el live gold 12 meses de Microsoft...habría algun problema de que capen esos codigos en un futuro no muy lejano o que al final desaparezcan de estas tiendas revendedoras o algo así? esa es mi duda, pillarlo ahora para activar en 2-3 meses, cuando adquiera el nuevo cacharro

un saludo


No esperes mucho que algún día tendrán que quitar lo del 1:1 yo que tú pillaba lo máximo de gold y lo pasaba ya a ultimate como indica la wiki, por el precio que está no merece la pena arriesgarse a que haya cualquier cambio.
Lolocor1984 escribió:Los que nos hemos saltado la generación en One tenemos el 10 de nov el dilema de a qué juego meterle mano para estrenar el pass [360º] muchas papeletas ahora tiene el Doom Eternal pero vaya catalogazo a disposición

Intentad meterle mano a los que llevan más tiempo ya que son los que más papeletas tienen para salir antes.
by-xtreme escribió:
Lolocor1984 escribió:Los que nos hemos saltado la generación en One tenemos el 10 de nov el dilema de a qué juego meterle mano para estrenar el pass [360º] muchas papeletas ahora tiene el Doom Eternal pero vaya catalogazo a disposición

Intentad meterle mano a los que llevan más tiempo ya que son los que más papeletas tienen para salir antes.


Sí, habrá que echarle un ojo de vez en cuando a las actualizaciones y darles prioridad a los que puedan ir saliendo. [oki]
En el Game pass ya viene incluido el ea acces?
Miquelangel19 escribió:En el Game pass ya viene incluido el ea acces?


En ninguno está incluido todavía. Llegará presumiblemente entorno al lanzamiento de la consola.

De todos modos el EA Play estará disponible para Ultimate y Game Pass PC. Game Pass Consola no lo incluye.

Por cierto, Dishonored 2 parece que continuará en el servicio tanto de Xbox como de PC. Ya no sale en la app como próximo juego a desaparecer.
Una duda sobre un título en el Game Pass (veo más probable recibir respuesta aquí que en su Hilo Oficial, que quizás incluso esté archivado).

Nier Automata. Lo poco que he visto y leído de él me apetece, pero hasta hace poco ni siquiera sabía que Nier era una serie de varios títulos con cierta continuidad/referencias entre ellos.

¿Pierde mucho la experiencia por empezar directamente por él? Grasias de antebraso :)
TCR escribió:
Miquelangel19 escribió:En el Game pass ya viene incluido el ea acces?


En ninguno está incluido todavía. Llegará presumiblemente entorno al lanzamiento de la consola.

De todos modos el EA Play estará disponible para Ultimate y Game Pass PC. Game Pass Consola no lo incluye.

Por cierto, Dishonored 2 parece que continuará en el servicio tanto de Xbox como de PC. Ya no sale en la app como próximo juego a desaparecer.


Entonces ya no hay prisas por jugar al Dishoroned 2... [plas] [plas] [plas]
¿Se sabe si el Doom Eternal tendrá parche Series X para su lanzamiento?
ros escribió:¿Se sabe si el Doom Eternal tendrá parche Series X para su lanzamiento?


Yes

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -x-y-xbox/
@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/
ros escribió:@ROCKER fantástico.

Por cierto, en eneba sale agotado el GP ultimate de 12 meses }:/


¿Existe GP Ultimate de 12 meses ? A qué precio estaba eso ??
Roujin escribió:


sigue la fiesta


No veo la imagen, qué es?
Se sabe algo de si van a meter el Evil within en el GP y cuando? tiene buena pinta!!!
ERICARTMAN escribió:Se sabe algo de si van a meter el Evil within en el GP y cuando? tiene buena pinta!!!


Yo estoy esperando al 2. El 1 me pareció muy bueno
tarantino escribió:
ERICARTMAN escribió:Se sabe algo de si van a meter el Evil within en el GP y cuando? tiene buena pinta!!!


Yo estoy esperando al 2. El 1 me pareció muy bueno


Si, ese espero que lo pongan día uno en GP, pero prefiero hacer el primero, y con un poco de suerte tendrían que ponerlo...
24507 respuestas
1486, 487, 488, 489, 490, 491