Xbox GAME pass

A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Imagen


Compartir capturas y vídeos próximamente con el nuevo mando de Xbox y la app:




Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta


Y para acabar, vistazo delicioso a lo que llegará próximamente. Iremos informando con novedades:

Imagen
Esta imagen lo resume todo todo ...

Imagen
TCR escribió:@chencho_3 esa imagen creo que es fake. Ni está Doom, ni cuesta 79.99 €

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... verviewtab


El otro día, salió en la Store (estarían probando cosas): https://generacionxbox.com/doom-eternal-xbox-game-pass/
... Pero aunque sea FAKE es lo que va a pasar el día 1 de salida de la Series X, vamos eso espero yo al menos.
chencho_3 escribió:
TCR escribió:@chencho_3 esa imagen creo que es fake. Ni está Doom, ni cuesta 79.99 €

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... verviewtab


El otro día, salió en la Store (estarían probando cosas): https://generacionxbox.com/doom-eternal-xbox-game-pass/
... Pero aunque sea FAKE es lo que va a pasar el día 1 de salida de la Series X, vamos eso espero yo al menos.


Solo confirmaba que en este momento no estaba disponible, para evitar confusiones.

Sin duda en breve lo tendremos disponible entre nosotros. [beer]
15 millones de usuarios y subiendo. Menuda locura.
Ay...

Estoy muy ansiosa por incarle el diente a todo el catalogo de ZeniMax...

Vaya pasada...

Aún estoy procesando todo esto xddd
Lo del EA Play me lo imaginaba que podría pasar. De hecho, lo dije en este hilo, que la evolución natural del Game Pass era unirse al EA Play. Pero lo de la compra de Bethesda me ha pillado cazando moscas, ni en mis más sueños húmedos me lo hubiera imaginado [carcajad] .

Ahora sólo falta que lo publiciten como se merece y que todo kiski se entere de la librería de juegos que pueden tener con la Series S y la X desde el día 1. ¡Menudos meses nos esperan! [beer]
TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.


Por si alguno no lo sabe, la opción de STREAM desde la consola funciona con datos móviles perfectamente, no necesariamente tiene que ser Wifi. Lo he estado probando y va bastante bien, tal y como funcionaba en la app para insiders.

Tenéis la opción de jugar a los juegos de Game Pass, a los de vuestro catálogo así como acceder a las aplicaciones de Rewards desde el propio móvil (en un inicio cuando empezó todo no funcionaba).

Una gozada tener tu consola en el móvil. Probadlo y comentáis opiniones.

[beer]
Estaba dándome prisa con los logros de dishonored 2, ahora con lo de bethesda me imagino que me lo puedo tomar con más calma xD
Joer y que juegos me compro para xbox series x? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy uno de esos locos que voy a comprar la series S para disfrutar del gamepass a 1080 60fps...ya q no pienso comprar un monitor 4K aún...y poder jugar a los juegos next gen,y a todo ese catálogo de gamepass,por menos de 300e...pfff..creo que le estamos robando a Microsoft..jeje
Pregunta que se habrá repetido hasta la saciedad, pero si me agenciara el Ultimate para jugar en el ordenador, no tendría la misma cantidad de juegos que para la consola, ¿no?
A ver si lo he entendido bien...
Ponle que tengo 24 meses de Live Gold. Si quiero convertirlos en Game Pass Ultimate tendría que pagar los 13€ de un mes y se convertirían en 24 meses de GPU? (Ya aproveché la oferta de 1€ cuando salió)
Ahora mismo no tengo ninguna subscripción activa.

Gracias :)
Portnoy escribió:A ver si lo he entendido bien...
Ponle que tengo 24 meses de Live Gold. Si quiero convertirlos en Game Pass Ultimate tendría que pagar los 13€ de un mes y se convertirían en 24 meses de GPU? (Ya aproveché la oferta de 1€ cuando salió)
Ahora mismo no tengo ninguna subscripción activa.

Gracias :)


Se convertirian en 25 meses de gpu. 26 si al meter el gold eliges la opcion de renovacion automatica con la que te regalan un mes.
@TCR me he instalado la app beta de Xbox y los juegos que me dice "continua la partida" me pide que los instale en la consola. Hay que hacer algo para jugar a los juegos del catálogo? Tener la consola encendida?
Messiah_MD escribió:Pregunta que se habrá repetido hasta la saciedad, pero si me agenciara el Ultimate para jugar en el ordenador, no tendría la misma cantidad de juegos que para la consola, ¿no?


Muchos se repiten y otros o solo están para consola o solo para Pc.

En consola pone: 247. Y en Pc: 208

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass/games?xr=shellnav#all-games
Shaidar escribió:Se convertirian en 25 meses de gpu. 26 si al meter el gold eliges la opcion de renovacion automatica con la que te regalan un mes.


Lo veo y lo subo a 27 meses, es 1 mes gratis por código, 12 + 1 + 12 + 1 + 1 de Ultimate.

Pero hay que asegurarse de desactivarla antes de canjear cada código.
Vendetta escribió:@TCR me he instalado la app beta de Xbox y los juegos que me dice "continua la partida" me pide que los instale en la consola. Hay que hacer algo para jugar a los juegos del catálogo? Tener la consola encendida?


La app (beta) te permite hacer stream de la consola por lo que sí, la consola se encenderá y accederás a ella con el móvil como si estuvieses delante controlándola con el mando.

En el icono de las tres barritas deben aparecer tus consolas y al darle a conectar la controlarás desde el móvil. Ahí es cuando puedes jugar a todo tu catálogo.

Probablemente sea necesario tener la consola en inicio rápido.
TCR escribió:
Vendetta escribió:@TCR me he instalado la app beta de Xbox y los juegos que me dice "continua la partida" me pide que los instale en la consola. Hay que hacer algo para jugar a los juegos del catálogo? Tener la consola encendida?


La app (beta) te permite hacer stream de la consola por lo que sí, la consola se encenderá y accederás a ella con el móvil como si estuvieses delante controlándola con el mando.

En el icono de las tres barritas deben aparecer tus consolas y al darle a conectar la controlarás desde el móvil. Ahí es cuando puedes jugar a todo tu catálogo.

Probablemente sea necesario tener la consola en inicio rápido.

Lo del streaming funciona en españa??? con que app es con la de game pass o la antigua de game streaming?
Krymdorth escribió:
Shaidar escribió:Se convertirian en 25 meses de gpu. 26 si al meter el gold eliges la opcion de renovacion automatica con la que te regalan un mes.


Lo veo y lo subo a 27 meses, es 1 mes gratis por código, 12 + 1 + 12 + 1 + 1 de Ultimate.

Pero hay que asegurarse de desactivarla antes de canjear cada código.


Ajam. Por lo que he entendido tengo que poner (y quitar) la renovación automática con cada código de 12 meses, no?

Y el máximo que se puede acumular son 36 meses de GPU, verdad?

Muchas gracias :)
Black_Ivory escribió:Estaba dándome prisa con los logros de dishonored 2, ahora con lo de bethesda me imagino que me lo puedo tomar con más calma xD

Y ahora que es de MS, te entrará la expansión de Dishonored 2, 'La muerte del forastero'. Joya el juego, y joya la expansión. Lo disfrutarás como un gorrino del barro si te está gustando el juego base.
djber escribió:
TCR escribió:La app (beta) te permite hacer stream de la consola por lo que sí, la consola se encenderá y accederás a ella con el móvil como si estuvieses delante controlándola con el mando.

En el icono de las tres barritas deben aparecer tus consolas y al darle a conectar la controlarás desde el móvil. Ahí es cuando puedes jugar a todo tu catálogo.

Probablemente sea necesario tener la consola en inicio rápido.

Lo del streaming funciona en españa??? con que app es con la de game pass o la antigua de game streaming?


Chicos, un poco de por favor, os lo he puesto hasta con colores... [+risas]

TCR escribió:A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.


Descarga en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta


Por si alguno no lo sabe, la opción de STREAM desde la consola funciona con datos móviles perfectamente, no necesariamente tiene que ser Wifi. Lo he estado probando y va bastante bien, tal y como funcionaba en la app para insiders.

Tenéis la opción de jugar a los juegos de Game Pass, a los de vuestro catálogo así como acceder a las aplicaciones de Rewards desde el propio móvil (en un inicio cuando empezó todo no funcionaba).

Una gozada tener tu consola en el móvil. Probadlo y comentáis opiniones.

[beer]
@TCR Lo siento no me había fijado [carcajad]

hoy ha sido un dia muy duro [qmparto]
Es que lo de Bethesda (Zenimax)... 7 estudios de golpe [360º] ratataaaa
Portnoy escribió:Ajam. Por lo que he entendido tengo que poner (y quitar) la renovación automática con cada código de 12 meses, no?

Y el máximo que se puede acumular son 36 meses de GPU, verdad?

Muchas gracias :)


Exacto.
@djber no pasa nada. La sobreexcitación de hoy es impagable. Bien recordada estará en el tiempo. Shiuuuuuu. [looco]

Todos tranquilos que juegos, lo que son juegos, no van a faltar en Game Pass. [amor]

Imagen
chencho_3 escribió:Esta imagen lo remuse todo todo ...

Imagen



Ya está el Doom Eternal para descargar
viento polar escribió:
chencho_3 escribió:Esta imagen lo remuse todo todo ...

Imagen



Ya está el Doom Eternal para descargar

Madre mía la que se va a liar....
TCR escribió:@djber no pasa nada. La sobreexcitación de hoy es impagable. Bien recordada estará en el tiempo. Shiuuuuuu. [looco]

Todos tranquilos que juegos, lo que son juegos, no van a faltar en Game Pass. [amor]

Imagen


FAP FAP FAP FAP FAP
Joder...menuda noticia lo de Bethesda...aparte de los juegos que ya habían metido al pass ¿qué juego grandes faltarían por meter de sus estudios?

Por otro lado, alguno que tenga la One S y quiera ir a por la S o soy el único loco? qué manera es la más económica?
Ya está disponible la nueva store disponible. [beer]
@Undergant a mí me interesan de Bethesda: Skyrim, The Evil within 2 y el último Doom.
Lo gordo es tener de salida las novedades.

Vi un vídeo de Fallout Miami, era real?

No te entiendo @TCR, nueva store en la consola?
@TCR gracias!!! Va como la seda
@Tilacino sí, la que estaba solo disponible para algunos:

Imagen

Tras reiniciar la consola ya me aparece. Super bonita y fluida. Una gozada. [ayay]

Vendetta escribió:@TCR gracias!!! Va como la seda


[beer]
@TCR gracias por responder, habrá que mirarla.
De bethesda solo me interesa Doom Eternal, los otros ya los tengo jaja
Alguna tienda donde comprar el gold barato?
Gracias
Sé que no es muy acorde a Game Pass pero viene bien ponerlo dado que es un hilo activo.

Hay sección de Game Pass donde los juegos y DLC suelen tener descuento (aquellos interesados) y también podéis instalar los juegos desde ella.



Buen día de novedades. Falta tiempo pero cuando todo esté implementado tendremos un ecosistema muy interesante Xbox-PC-Móvil con lo que gestionar y acceder a todo como queramos.

Mañana más. Recordad que abren reservas de Series S|X a partir de las 9. [ginyo]
@eRiKaXPiReNCe Me has alegrado la noche porque no me acordaba de la expansión. Ya te digo si lo estoy disfrutando, es un juegazo.
Estoy hecho un lío con la forma de obtener el Gamepass... Que si 24 meses e gold + 1 pero luego hay que desactivarlo y volver a hacerlo... Es un lío enorme XD no hay otra forma más facil aunque sean menos meses?
Roverly escribió:Estoy hecho un lío con la forma de obtener el Gamepass... Que si 24 meses e gold + 1 pero luego hay que desactivarlo y volver a hacerlo... Es un lío enorme XD no hay otra forma más facil aunque sean menos meses?


Pagar 12.99€ mensuales.
Roverly escribió:Estoy hecho un lío con la forma de obtener el Gamepass... Que si 24 meses e gold + 1 pero luego hay que desactivarlo y volver a hacerlo... Es un lío enorme XD no hay otra forma más facil aunque sean menos meses?


7€
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?
wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F
wasp520 escribió:una pregunta: si yo tengo 2 años de GP ultimate, puedo meter otros 12 meses de gold para que me sumen en total 3 años de GP ultimate?


Yo tengo hasta marzo solamente ...y me da que me va a pillar el salto de precio antes de que caduque y meter otros años ....putadisima para mí


Disponible Halo 3: ODST en la Colección Jefe Maestro (MCC) para PC:

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo- ... verviewtab

También con novedades para Xbox:

ODST Firefight se ha agregado a Xbox, Steam y Windows Store, incluido con el paquete ODST DLC.

ODST Firefight ahora admite opciones de variantes de juego personalizadas para crear sus propios modos de Firefight.

La temporada 3 se ha agregado a la colección, con la personalización de ODST Firefight, nuevos diseños de armas y viseras de Halo 3, y nuevas placas de identificación que incluyen:

12 diseños de armas de Halo 3.
30 diseños de visera de Halo 3.
10 aspectos de personajes ODST.
4 aspectos de personajes ODST (desbloqueables mediante desafíos).
30 placas de identificación.

Se ha agregado un nuevo menú de interfaz para dar la bienvenida a ODST Firefight Customization a la colección.

Falta Destiny 2 que aún no lo veo disponible ni conozco qué o cómo lo pondrán. Ya aviso.

Feliz preorder day.
@TCR gracias estare atento a ver como ponen el Destiny, ya baje la base espero que no hagan un "todojunto" y me toque bajar de nuevo.

Estoy jugando al Darksider Genesis y me esta gustando, he notado algun bajon pero nada serio y el juego es muy diferente a los numerados, como decian parecido a Diablo 3.
Supongo entonces que con la compra de Zenimax no quitarán el Dishonored 2 no? Sería absurdo quitarlo en Octubre para ponerlo en Noviembre ¬_¬
24507 respuestas