Xbox GAME pass

TCR escribió:Días de juego gratis para Ultimate (Gold):

Imagen

Xbox Free Play Days:

Hunt: Showdown
Warhammer: Chaosbane
Sea of Thieves


Dadle una oportunidad al Hunt: Showdown. Es original, y con cascos es una pasada. Eso si, solo multijugador.

romrom escribió:Buenas, me a parecido leer que van a meter ea access en gamepass ultimate? Por cierto se sabe si con xbox series x vendrá algunos meses de suscripción?


Asi es, EAAcces (ahora EAPlay) se integrara en GPU.
Igual Xbox SeX y SeS llevan un codigo promocional de un mes. Yo cuando pille la One X me vino uno, asi que supongo que lo pondran como anzuelo.
Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.
simmolick escribió:
Yui Shojei escribió:@simmolick La All Digital vale lo mismo que la versión con disco.

Lo de si están los juegos retros de 360, lo preguntas porque no has mirado ni el catálogo ni la Wiki, ¿verdad?

Lo de la app...... no manejo el emu de android desde hace eones [toctoc]


Claro que si he leído el wiki y, hasta he mirado la lista oficial en la web del game pass. Lo que pasa es que, solo veo de 360, lo típico : los gears, alan wake y alguno mas. No veo ni los dead space, ni los castlevania ni alguno "importantes" que si, son retro compatibles en físico y digital..por eso preguntaba.


La pregunta ha sido: "¿en el game pass están incluido los juegos de 360 retro compatibles?"

Lo último que me esperaba es que estuvieras preguntando si estaba todo el catálogo retro dentro del servicio [reojillo] ¿O no es eso tampoco a lo que te referías? ein?
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.

Has probado a mirar la primera página, el primer mensaje? :-|
Por cierto, se supone que hoy había una conferencia de GamePass o me lo estoy inventando? De ser así, se sabe a que hora?

Saludos
Smokinedus escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.

Has probado a mirar la primera página, el primer mensaje? :-|
Por cierto, se supone que hoy había una conferencia de GamePass o me lo estoy inventando? De ser así, se sabe a que hora?

Saludos


Es a las 15:30 hora española por lo visto compi.
Saludos
Smokinedus escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.

Has probado a mirar la primera página, el primer mensaje? :-|
Por cierto, se supone que hoy había una conferencia de GamePass o me lo estoy inventando? De ser así, se sabe a que hora?

Saludos


Si pero ahi no pone como hacer lo de las gift card en Brasil. Por eso preguntaba.

Lo de hoy del gamepass es un gameplay y dos tíos charlando mie tras, dudo que hablen nada importante.
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.


Gift Card Barsil -> Wiki del hilo Dudas de bazar
Ultimate -> Wiki de este hilo.
Smokinedus escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.

Has probado a mirar la primera página, el primer mensaje? :-|
Por cierto, se supone que hoy había una conferencia de GamePass o me lo estoy inventando? De ser así, se sabe a que hora?

Saludos


Lo de ese supuesto "Game Pass Showcase" no es más que un stream, habitual, de Xbox On (Xbox UK) jugando a juegos de Game Pass.

TCR escribió:
Smokinedus escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.

Has probado a mirar la primera página, el primer mensaje? :-|
Por cierto, se supone que hoy había una conferencia de GamePass o me lo estoy inventando? De ser así, se sabe a que hora?

Saludos


Lo de ese supuesto "Game Pass Showcase" no es más que un stream, habitual, de Xbox On (Xbox UK) jugando a juegos de Game Pass.



Se supone que hoy revelaban algun tipo de acuerdo con Crunchyroll en el Game Pass Showcase, a ver que dicen

Otra subscripción que se une al GamePass?
Bueno, por un lado que pena que no enseñen nada nuevo hoy.

Por otra parte, he visto que eso de Crunchyroll es de anime y manga, a mi especialmente no me interesa mucho, pero como metan un par de series (Hajime Ippo y Ashita no Joe) yo encantado de la vida.

Supongo que será 1 mes gratis de servicio o algo de eso.
migue2982 escribió:Se supone que hoy revelaban algun tipo de acuerdo con Crunchyroll en el Game Pass Showcase, a ver que dicen



Quieres decir que no es esto?

TCR escribió:
migue2982 escribió:Se supone que hoy revelaban algun tipo de acuerdo con Crunchyroll en el Game Pass Showcase, a ver que dicen



Quieres decir que no es esto?



Ya vi eso, espero que no, porque leí en otra página que lo iban a decir en el Game Pass Showcase. Si fuera eso, pues es una cagada, la verdad. Ahora veremos en un rato y salimos de dudas.
Saludos
Estaria bien que entrase Crunchyroll, al fin y al cabo lo que llegue sin encarecer el producto bienvenido sea, viendo el catalogo me parece "algo pobre", de los animes que estoy viendo esta temporada hay menos de la mitad, la mayoria de animes con temporadas anteriores, por lo que supongo que ponen los estrenos "mas grandes".

Obviamente habra un gran grupo de gente a la que se la pele el anime y les aportaría mas bien tirando a poco.

Veremos que es al final.
migue2982 escribió:Ya vi eso, espero que no, porque leí en otra página que lo iban a decir en el Game Pass Showcase. Si fuera eso, pues es una cagada, la verdad. Ahora veremos en un rato y salimos de dudas.
Saludos


Sinceramente creo que se ha creado algo de donde no lo hay. El único Game Pass Showcase mencionado es el de la cuenta de Xbox UK y no es más que un stream, diario y semanal, que hacen jugando a juegos de Xbox, nada más.

Ya contáis novedades, ojalá tenga que autoflagelarme. [+risas]
TCR escribió:
migue2982 escribió:Ya vi eso, espero que no, porque leí en otra página que lo iban a decir en el Game Pass Showcase. Si fuera eso, pues es una cagada, la verdad. Ahora veremos en un rato y salimos de dudas.
Saludos


Sinceramente creo que se ha creado algo de donde no lo hay. El único Game Pass Showcase mencionado es el de la cuenta de Xbox UK y no es más que un stream, diario y semanal, que hacen jugando a juegos de Xbox, nada más.

Ya contáis novedades, ojalá tenga que autoflagelarme. [+risas]


Creo que no va a hacer falta que te autoflageles, porque tiene pinta que tienes toda la razón y han creado expectativas que no son, ojalá me equivoque!
migue2982 escribió:
TCR escribió:
migue2982 escribió:Ya vi eso, espero que no, porque leí en otra página que lo iban a decir en el Game Pass Showcase. Si fuera eso, pues es una cagada, la verdad. Ahora veremos en un rato y salimos de dudas.
Saludos


Sinceramente creo que se ha creado algo de donde no lo hay. El único Game Pass Showcase mencionado es el de la cuenta de Xbox UK y no es más que un stream, diario y semanal, que hacen jugando a juegos de Xbox, nada más.

Ya contáis novedades, ojalá tenga que autoflagelarme. [+risas]


Creo que no va a hacer falta que te autoflageles, porque tiene pinta que tienes toda la razón y han creado expectativas que no son, ojalá me equivoque!


Bueno, una de tantas. Hay tales ganas de novedades que a la mínima se crean expectativas que resultan no acompañar.

No pasa nada. Pronto seguro que hay noticias relacionadas con Game Pass.
Del PES 21 no se sabe nada, no???
Cuidado con ENEBA que como te pase como me paso que me vendieron codigos ultimate sin especificar que eran para nuevos suscriptores te comes los mocos literalmente....

Empiezan a pedir estupides de fotos m capturas de todo tipo , fe de vida y demas polladas para nada , hay tengo 2 suscripciones de 30€ que no me valen para nada por su gran servicio....

Para mi es pagina betada por los restos...

Cualquiera puede cometer un error pero la mala fe de no subsanarlo es evidente y notoria.
Galigari escribió:Cuidado con ENEBA que como te pase como me paso que me vendieron codigos ultimate sin especificar que eran para nuevos suscriptores te comes los mocos literalmente....

Empiezan a pedir estupides de fotos m capturas de todo tipo , fe de vida y demas polladas para nada , hay tengo 2 suscripciones de 30€ que no me valen para nada por su gran servicio....

Para mi es pagina betada por los restos...

Cualquiera puede cometer un error pero la mala fe de no subsanarlo es evidente y notoria.


Pues cuento mi caso con eneba hace unos días.
con 3 códigos de Xbox live Brazil de 1 año cada uno, cuando voy a canjearlo me dice que ya an sido usados ( lo canjeo con vpn y como siempre desde el bazar de Brazil)
A eneba mando Todo tipos de capturas desde la web de Xbox, capturas donde se ve que al canjear cada código ya a sido usado,capturas de subcricion,capturas historial de compra,capturas de conversación de chat con el soporte técnico de Xbox donde dicen que los códigos an sido usados 1 día antes de que yo lo comprara y no an sido en mi perfil, y aún así eneba me contesta que ellos me an mandado los códigos sin usar y yo los e aceptado menos mal que pague con PayPal y e echo una reclamación y PayPal se a encargado de reclamar y que me devolvieran mi dinero
Eneba página betada por lo menos para mi
¿Cuándo ponen lo de EA? ¿O ya lo han puesto?
katatsumuri escribió:¿Cuándo ponen lo de EA? ¿O ya lo han puesto?


Entre hoy y fin de año, en una fecha indeterminada.
@katatsumuri no se sabe fecha exacta pero en teoría en noviembre o diciembre

@bola_83 @Galigari es lo malo de eneba que como han dicho ya otros compañeros no es una tienda en sí, sino un sitio donde venden otros vendedores, yo tampoco la recomiendo la verdad, aunque he comprado un par de veces y no he tenido problemas
Si se pilla el gamepass normal como nuevo usuario, luego se puede pasar al ultimate con 1e? Me suena que pasó eso una vez.
Me calentao y le he pillado a mi novia un par de añitos de Ultimate para jugar con el xcloud a cooperativos y que ella juegue a sus cosas sin quitarme la series x. 27 meses por 80€. He pasado de arriesgarme con lo de Brasil. Viva el tito Fil hasta el fin de los tiempos.
gicafa escribió:Me calentao y le he pillado a mi novia un par de añitos de Ultimate para jugar con el xcloud a cooperativos y que ella juegue a sus cosas sin quitarme la series x. 27 meses por 80€. He pasado de arriesgarme con lo de Brasil. Viva el tito Fil hasta el fin de los tiempos.

Como lo haz hecho y dónde, q ya va tocando renovar el gold.
romrom escribió:Si se pilla el gamepass normal como nuevo usuario, luego se puede pasar al ultimate con 1e? Me suena que pasó eso una vez.


Gold, Game Pass y Game Pass para PC, con las tres suscripciones por separado o teniendo de todas, son transformables a Ultimate pagando lo que sea... seas nuevo usuario o no.
Yui Shojei escribió:
romrom escribió:Si se pilla el gamepass normal como nuevo usuario, luego se puede pasar al ultimate con 1e? Me suena que pasó eso una vez.


Gold, Game Pass y Game Pass para PC, con las tres suscripciones por separado o teniendo de todas, son transformables a Ultimate pagando lo que sea... seas nuevo usuario o no.


Entonces sale mejor coger gamepass que es ms barato y luego hacerlo ultimate no?
Misterserpico escribió:
gicafa escribió:Me calentao y le he pillado a mi novia un par de añitos de Ultimate para jugar con el xcloud a cooperativos y que ella juegue a sus cosas sin quitarme la series x. 27 meses por 80€. He pasado de arriesgarme con lo de Brasil. Viva el tito Fil hasta el fin de los tiempos.

Como lo haz hecho y dónde, q ya va tocando renovar el gold.


Pues he pillado un código de 12 meses de gold en eneba y otro en gamivo por unos 40€ cada uno más o menos. Activas la renovación automática cada vez que pones el código para que te den un mes gratis y finalmente pagas un mes de Ultimate al precio que te salga. No puedes pasarte de 36 meses en total
gicafa escribió:
Misterserpico escribió:
gicafa escribió:Me calentao y le he pillado a mi novia un par de añitos de Ultimate para jugar con el xcloud a cooperativos y que ella juegue a sus cosas sin quitarme la series x. 27 meses por 80€. He pasado de arriesgarme con lo de Brasil. Viva el tito Fil hasta el fin de los tiempos.

Como lo haz hecho y dónde, q ya va tocando renovar el gold.


Pues he pillado un código de 12 meses de gold en eneba y otro en gamivo por unos 40€ cada uno más o menos. Activas la renovación automática cada vez que pones el código para que te den un mes gratis y finalmente pagas un mes de Ultimate al precio que te salga. No puedes pasarte de 36 meses en total


una pregunta si tengo ya un año de game pass ultimate, puedo comprar el gold para pasarlo a ultimate? por esos 40e?
luffyelx escribió:
gicafa escribió:
Misterserpico escribió:Como lo haz hecho y dónde, q ya va tocando renovar el gold.


Pues he pillado un código de 12 meses de gold en eneba y otro en gamivo por unos 40€ cada uno más o menos. Activas la renovación automática cada vez que pones el código para que te den un mes gratis y finalmente pagas un mes de Ultimate al precio que te salga. No puedes pasarte de 36 meses en total


una pregunta si tengo ya un año de game pass ultimate, puedo comprar el gold para pasarlo a ultimate? por esos 40e?


Se te reduce a unos meses. Más información en la primera página del hilo
Yui Shojei escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas sabéis en que hilo o página se explica para torpes lo de la gift card de Brasil y el ultímate? Se me acabo ayer el pass y quiero renovarlo de cara a series x y x bastante tiempo.


Gift Card Barsil -> Wiki del hilo Dudas de bazar
Ultimate -> Wiki de este hilo.


gracias¡
Lo de Crunchy Roll al final es que sortean codigos de un mes??

Siempre nos queda todo lo demas....
romrom escribió:
Yui Shojei escribió:
romrom escribió:Si se pilla el gamepass normal como nuevo usuario, luego se puede pasar al ultimate con 1e? Me suena que pasó eso una vez.


Gold, Game Pass y Game Pass para PC, con las tres suscripciones por separado o teniendo de todas, son transformables a Ultimate pagando lo que sea... seas nuevo usuario o no.


Entonces sale mejor coger gamepass que es ms barato y luego hacerlo ultimate no?


Pues no se.....

Gold -> 7€ al mes.
GP -> 10€ al mes
GP para PC -> 10€ mes....
GP Ultimate -> 14€ al mes....

El Gold es el más barato....
Me acabo de registrar, aun no tengo la XBOX (me la pillaré de salida) pero me registro para agradecer la guia de la primera pagina que esta hecha para que la entendamos hasta subnormales como yo! ya me he hecho 34 meses (12+1 12+1 3+1 y 3+1 ) y cancelada las renovaciones, MENUDO MAESTRO EL OP! A la espera de la Xseries y mientras a disfrutar el Pass PC y Xcloud ;)
@acllc pues bienvenido al hilo y a Xbox... Comentarte que como ya tienes el pass con xcloud ya puedes jugar a muchos de los juegos en tu móvil, pc, etc., y que te pases también por el hilo de rewards que es muy interesante, puedes conseguir puntos para canjear por juegos y muchas otras cosas

Saludos
javitronik escribió:Del PES 21 no se sabe nada, no???

Pues yo estoy igual...el año pasado lo metieron en diciembre,y le hechado cientos de horas..no creo q lo metan antes de esa fecha...pero como este año era como una actualización,pues ya podrían ponerlo antes...jeje
token1231 escribió:@acllc pues bienvenido al hilo y a Xbox... Comentarte que como ya tienes el pass con xcloud ya puedes jugar a muchos de los juegos en tu móvil, pc, etc., y que te pases también por el hilo de rewards que es muy interesante, puedes conseguir puntos para canjear por juegos y muchas otras cosas

Saludos


Gracias! seguiré molestando por estos sitios :)
acllc escribió:Me acabo de registrar, aun no tengo la XBOX (me la pillaré de salida) pero me registro para agradecer la guia de la primera pagina que esta hecha para que la entendamos hasta subnormales como yo! ya me he hecho 34 meses (12+1 12+1 3+1 y 3+1 ) y cancelada las renovaciones, MENUDO MAESTRO EL OP! A la espera de la Xseries y mientras a disfrutar el Pass PC y Xcloud ;)


Agradecemos que hayas leído la wiki y la hayas comprendido y lo hayas hecho todo a la primera [beer]
Una pregunta, ¿creéis que juegos como Scorn o Medium, que no son estrictamente first party, llegarán también a Xcloud de salida?
@acllc En serio, esto que ves son lágrimas de emoción. Te has registrado, te has leído la primera página y has completado el proceso sin preguntar. Que sepas que desde ya eres el Cometa Halley de este hilo. Mis dieses, con toda sinceridad.

Venga, todos, ¡pedid un deseo!
leppard escribió:@acllc En serio, esto que ves son lágrimas de emoción. Te has registrado, te has leído la primera página y has completado el proceso sin preguntar. Que sepas que desde ya eres el Cometa Halley de este hilo. Mis dieses, con toda sinceridad.

Venga, todos, ¡pedid un deseo!

Jajajaj :cool:
Ultimates recordad las perks! Tenemos una nueva! [looco]



Imagen

acllc escribió:Me acabo de registrar, aun no tengo la XBOX (me la pillaré de salida) pero me registro para agradecer la guia de la primera pagina que esta hecha para que la entendamos hasta subnormales como yo! ya me he hecho 34 meses (12+1 12+1 3+1 y 3+1 ) y cancelada las renovaciones, MENUDO MAESTRO EL OP! A la espera de la Xseries y mientras a disfrutar el Pass PC y Xcloud ;)


Más allá de que hayas leído la wiki, comprendido como funciona y logrado gestionarlo por tu cuenta se agradece que lo compartas y lo agradezcas.

Coge sitio, ponte cómodo y disfruta del servicio. Si tienes PC y/o móvil puedes empezar a jugar hasta la llegada de Xbox. Instala las apps y a gosarlo. [ginyo]

Buen vicio perris.
Al hacer la conversión del gold, me sale la oferta de Ultímate pass a 1€, pero sale como en un menú desplegable hacia abajo , debajo del gamepass

Lo dejo elegido y le doy a continuar, pero al pagar me salen los 12,99€, alguien sabe por qué no mantiene el precio de 1€?
ALeJanDr0 GB escribió:Al hacer la conversión del gold, me sale la oferta de Ultímate pass a 1€, pero sale como en un menú desplegable hacia abajo , debajo del gamepass

Lo dejo elegido y le doy a continuar, pero al pagar me salen los 12,99€, alguien sabe por qué no mantiene el precio de 1€?


Es la primera vez que aprovechas la oferta a 1€ o la habías usado antes?

Si la has usado te toca pagar la mensualidad a su precio, es normal.
Lo había usado antes, pero en otras ocasiones si había podido usar las ofertas esas de gamepass

Veo que se puede pagar con rewards, así que a palmar los 13€

Gracias por la info TCR
ALeJanDr0 GB escribió:Lo había usado antes, pero en otras ocasiones si había podido usar las ofertas esas de gamepass

Veo que se puede pagar con rewards, así que a palmar los 13€

Gracias por la info TCR


Durante un tiempo aparecía. Actualmente, salvo casos puntuales en los que la cuenta no tenga el servicio Ultimate activo durante un buen periodo (y habría que ver cuanto y confirmar que es así), no sale.

En cualquier caso era más típico de Game Pass, a secas, y al principio del Ultimate. La cosa ha ido cambiando.

Por defecto aparece 1 € pero al ir a realizar la conversión muestra el precio real, 12.99 €, es normal.

Los rewards siempre vienen bien. [ginyo]
¿Hay algún hilo con el tema de los rewards? puse bing en mi navegador de PC pero quiero saber cuál es la forma más fácil de sacar puntos.
@Xpider_MX si que lo hay.... Debe ser uno de los 5 más activos del foro de Xbox One junto a este hilo.
Le he echado unas horas a The Outer Worlds y me está gustando de momento, aunque he leído por ahí que se hace aburrido a mitad de juego, a ver qué me comentáis los que lo habéis jugado, a mí de momento me gusta .

Yo a los que no lo hayáis jugado os recomiendo el Ryse, muy chulo y gore el sistema de combate , y mola el ambiente de Roma.

Alguna recomendación de juegos ? O vuestro top 3 actual del Game Pass?

Saludos! A viciar
24507 respuestas