Xbox GAME pass

Company of Heroes 2...puff vaya veranito de estrategia [tadoramo] [tadoramo]
Me parece a mi que más pronto que tarde voy a hacer otra conversión mágica de gold para la cuenta de mi novia porque esto de poder jugar a los coop online en la portátil de Xbox no tiene precio, bueno sí, lo que cueste el gold. Viva el tito Fil y su señora.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..por favor..Ya se que no me entero..veo que hay gente que esta en el ultimate o el normal para consola..apuntado para un año o dos.....alguien podria informarme la manera mas barata actualmente para apuntarme a alguna de esas variedades..ultimate o solo consola....pero eso..para un año minimo

veo eso de gente que se apunta y por un euro etc tiene ampliado..etc etc...pero no me aclaro...perdon [mamaaaaa]
Eso de resaltar lo de Android en vez Xcloud... Vaya tirón de orejas al ecosistema Apple [+risas]
Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Yavestruz! No me esperaba lo de Panzer Dragoon Orta porque pensaba a pesar de ser de Sega tenía cierta exclusividad en Xbox. Al menos en su día.
Se me acaba el gold/ultimate dentro de 1 semana. Estoy leyendo para poder ampliar la suscripción, el caso es que me estoy haciendo un lío. Según entiendo en la wiki es ir cangeando códigos de gold y se convertirán en ULTIMATE. Lo que no termino de entender es si tengo que esperar a que se me caduque mi actual subscripción o puedo ir ampliando ahora. Este lío me viene porque en la web en el apartado de activar código pone que el gold se transformará en game pass. Así que estoy hecho un lío de los bueno [facepalm]
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Zenkius!
@MMiX jodo, justo acababa de empezar el Yooka.... pos a darle fuerte :) Xenkiu [beer]
alexjs escribió:Aprovecho para preguntar por si lo sabe alguien, hay limitación en xCloud en los mandos de estos chinos tipo iPega? Jugar con la pantalla es una basura hasta en el más sencillo de los juegos.
Igual algún soporte o adaptador para el mando de One sino...


Yo estoy mirando estos, son un poco caros pero se ven de mejor calidad que los ipega


CLP 59,304 42%OFF | Controlador de juego para móvil GameSir X2 tipo C, Joystick para juegos en la nube, plataformas de juegos en la nube, xCloud, Stadia, Vortex, Gamepad tipo C
https://a.aliexpress.com/_mPU2Af5
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo alejado del mundo de xbox. Después de pasar de 360 a ps4..me he ido separando mas y mas de microsoft (aunque, a mi 360 le sigo dando mucha caña). Pero, desde unos meses he vuelto a poner mis intereses sobre todos los cambios que se están haciendo..que si el cambio de live gold a game pass..que si el xcloud..etc..
Bien, dicho esto y, liado con el trabajo, no haber tenido tiempo de leerme bien los hilos de game pass y x cloud, viene mi pregunta.
¿Game pass es un poco como ps now? Que ¿podré jugar a juegos de one, 360 y xbox desde el pc, desde las nubes?..o, me estoy haciendo de la picha un lio, y esto es X cloud que, actualmente, ¿solo esta para móviles android?

Muchas gracias, un saludo.
Hola a tod@s,
Alguien me puede asegurar,que pasaría si tengo 37 meses de gold y lo paso a gamepassultimate?
Hay gente que me dice que lo lógico sería que me pusieran 36 meses de últimate ,que es el maximo para cualquier suscripción,que lo restante se perderia y otros que no me haría la conversión.
Hay alguien que lo haya puesto más de 36 meses y lo sepa seguro?
Gracias de antemano a tod@s
lukox escribió:Se me acaba el gold/ultimate dentro de 1 semana. Estoy leyendo para poder ampliar la suscripción, el caso es que me estoy haciendo un lío. Según entiendo en la wiki es ir cangeando códigos de gold y se convertirán en ULTIMATE. Lo que no termino de entender es si tengo que esperar a que se me caduque mi actual subscripción o puedo ir ampliando ahora. Este lío me viene porque en la web en el apartado de activar código pone que el gold se transformará en game pass. Así que estoy hecho un lío de los bueno [facepalm]


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

efegarcia escribió:hola..por favor..Ya se que no me entero..veo que hay gente que esta en el ultimate o el normal para consola..apuntado para un año o dos.....alguien podria informarme la manera mas barata actualmente para apuntarme a alguna de esas variedades..ultimate o solo consola....pero eso..para un año minimo

veo eso de gente que se apunta y por un euro etc tiene ampliado..etc etc...pero no me aclaro...perdon [mamaaaaa]


wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE


simmolick escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo alejado del mundo de xbox. Después de pasar de 360 a ps4..me he ido separando mas y mas de microsoft (aunque, a mi 360 le sigo dando mucha caña). Pero, desde unos meses he vuelto a poner mis intereses sobre todos los cambios que se están haciendo..que si el cambio de live gold a game pass..que si el xcloud..etc..
Bien, dicho esto y, liado con el trabajo, no haber tenido tiempo de leerme bien los hilos de game pass y x cloud, viene mi pregunta.
¿Game pass es un poco como ps now? Que ¿podré jugar a juegos de one, 360 y xbox desde el pc, desde las nubes?..o, me estoy haciendo de la picha un lio, y esto es X cloud que, actualmente, ¿solo esta para móviles android?

Muchas gracias, un saludo.


Game Pass -> Juegos de consola instalados en consola.
Game Pass PC -> Juegos de PC instalados en PC
xCloud -> Juegos de consola jugados en streaming en móviles Android.
Game Pass Ultimate -> Todo lo demás.

Ojitosalton escribió:Hola a tod@s,
Alguien me puede asegurar,que pasaría si tengo 37 meses de gold y lo paso a gamepassultimate?
Hay gente que me dice que lo lógico sería que me pusieran 36 meses de últimate ,que es el maximo para cualquier suscripción,que lo restante se perderia y otros que no me haría la conversión.
Hay alguien que lo haya puesto más de 36 meses y lo sepa seguro?
Gracias de antemano a tod@s


Es imposible tener 37 meses.... lo máximo que permite Microsoft es 36 meses.

Si pasas 36 meses de Gold u otra suscripción, o mezcladas a Ultimate, el mes que compras de Ultimate, no se suma.
@Yui Shojei
Entonces, ¿con ningunas de las 4 opciones puedo jugar en streaming con juegos de las consolas xbox desde mi portátil (para nada gamer)? ¿Como hago con psnow versión pc?
Yui Shojei escribió:
lukox escribió:Se me acaba el gold/ultimate dentro de 1 semana. Estoy leyendo para poder ampliar la suscripción, el caso es que me estoy haciendo un lío. Según entiendo en la wiki es ir cangeando códigos de gold y se convertirán en ULTIMATE. Lo que no termino de entender es si tengo que esperar a que se me caduque mi actual subscripción o puedo ir ampliando ahora. Este lío me viene porque en la web en el apartado de activar código pone que el gold se transformará en game pass. Así que estoy hecho un lío de los bueno [facepalm]


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

efegarcia escribió:hola..por favor..Ya se que no me entero..veo que hay gente que esta en el ultimate o el normal para consola..apuntado para un año o dos.....alguien podria informarme la manera mas barata actualmente para apuntarme a alguna de esas variedades..ultimate o solo consola....pero eso..para un año minimo

veo eso de gente que se apunta y por un euro etc tiene ampliado..etc etc...pero no me aclaro...perdon [mamaaaaa]


wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE


simmolick escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo alejado del mundo de xbox. Después de pasar de 360 a ps4..me he ido separando mas y mas de microsoft (aunque, a mi 360 le sigo dando mucha caña). Pero, desde unos meses he vuelto a poner mis intereses sobre todos los cambios que se están haciendo..que si el cambio de live gold a game pass..que si el xcloud..etc..
Bien, dicho esto y, liado con el trabajo, no haber tenido tiempo de leerme bien los hilos de game pass y x cloud, viene mi pregunta.
¿Game pass es un poco como ps now? Que ¿podré jugar a juegos de one, 360 y xbox desde el pc, desde las nubes?..o, me estoy haciendo de la picha un lio, y esto es X cloud que, actualmente, ¿solo esta para móviles android?

Muchas gracias, un saludo.


Game Pass -> Juegos de consola instalados en consola.
Game Pass PC -> Juegos de PC instalados en PC
xCloud -> Juegos de consola jugados en streaming en móviles Android.
Game Pass Ultimate -> Todo lo demás.

Ojitosalton escribió:Hola a tod@s,
Alguien me puede asegurar,que pasaría si tengo 37 meses de gold y lo paso a gamepassultimate?
Hay gente que me dice que lo lógico sería que me pusieran 36 meses de últimate ,que es el maximo para cualquier suscripción,que lo restante se perderia y otros que no me haría la conversión.
Hay alguien que lo haya puesto más de 36 meses y lo sepa seguro?
Gracias de antemano a tod@s


Es imposible tener 37 meses.... lo máximo que permite Microsoft es 36 meses.

Si pasas 36 meses de Gold u otra suscripción, o mezcladas a Ultimate, el mes que compras de Ultimate, no se suma.

Entonces directamente se pasarían 36 meses de gold a Ultimate y el que te añadirian ellos con el ultimate ,no se sumaría y se perdería. ¿Correcto?
harryhaller está baneado por "Troll"
Estoy jugando a la versión gratuita de Destiny 2, supongo que cuando llegue al pass bastará con bajar las expansiones...o hay que descargar la versión del pass como pasa en ps4 con los juegos de ps now y el plus?
simmolick escribió:@Yui Shojei
Entonces, ¿con ningunas de las 4 opciones puedo jugar en streaming con juegos de las consolas xbox desde mi portátil (para nada gamer)? ¿Como hago con psnow versión pc?


NOP

A no ser que tengas consola Xbox, y uses la opción de streaming de consola a Pc en tu propia red local [oki]

O le metes a tu portátil un emulador de Android, y le metes la app para hacer uso de xCloud.


@Ojitosalton se supone que te hacen la conversión, pero no suma el mes.

Si no te lo hace, dejas pasar un mes y lo vuelves a intentar [fiu]
Ooooh, que lastima. Pero, ¿algún dia habrá esta opción? Y, ¿que pasa con project x cloud para ios? Al final no sale por culpa de apple, ¿no?
simmolick escribió:Ooooh, que lastima. Pero, ¿algún dia habrá esta opción? Y, ¿que pasa con project x cloud para ios? Al final no sale por culpa de apple, ¿no?


Microsoft pretende llegar a PC, tablets y smartTV..... pero paso a paso...

Con iOs el horizonte está muy lejano......

Te he respondido que en un momento dado, puedes instalar un emulador de Android en tu portátil, y usarlo como "móvil android". Hay gente que lo ha hecho hasta en SmartTV.... pásate por el hilo de xCloud.
Yui Shojei escribió:
simmolick escribió:@Yui Shojei
Entonces, ¿con ningunas de las 4 opciones puedo jugar en streaming con juegos de las consolas xbox desde mi portátil (para nada gamer)? ¿Como hago con psnow versión pc?


NOP

A no ser que tengas consola Xbox, y uses la opción de streaming de consola a Pc en tu propia red local [oki]

O le metes a tu portátil un emulador de Android, y le metes la app para hacer uso de xCloud.


@Ojitosalton se supone que te hacen la conversión, pero no suma el mes.

Si no te lo hace, dejas pasar un mes y lo vuelves a intentar [fiu]

Muchas gracias!!!!
Te convierte a ultimate los 36 meses y el que te dan con ultimate lo pierdes.
Dios te lo pague con una buena churri, churro o lo que necesites. :) :) :)
Ya tengo ultimate hasta el 14.09.2023 ,ahora me falta series x....
Gracias a tod@s!!!
alexjs escribió:Aprovecho para preguntar por si lo sabe alguien, hay limitación en xCloud en los mandos de estos chinos tipo iPega? Jugar con la pantalla es una basura hasta en el más sencillo de los juegos.
Igual algún soporte o adaptador para el mando de One sino...

En la beta yo podía con un ipega 9023. Pero casi que prefiero usar el clip ese que vale poco más de un euro en alixpress para el mando de la one
TCR escribió:Imagen

Company of Heroes 2 (PC) – September 17

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Android & Console) – September 22

Halo 3: ODST (Android & PC) – September 22

Sin embargo, eso no es todo, ya que ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en consola y PC por primera vez, con emparejamiento en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. Reúne a algunos amigos y súbete al modo favorito de los fanáticos mientras eliminas oleada tras oleada de invasores del Covenant en 10 mapas heredados.

Night in the Woods (Android, Console, PC) ID@Xbox – September 24

Warhammer: Vermintide 2 (Android & Console) ID@Xbox – September 24

INCUBUS escribió:Es decir, que lógicamente ese juego es por "streaming", no? No influye la potencia del móvil que tengas a la hora de jugar.


Es por streaming y como es lógico influye tu conexión sobretodo pero el dispositivo en el que juegues ayuda. Según las especificaciones de tu móvil o tu tablet irá mejor o peor (procesador, memoria, wifi...).

Todo es probarlo y ver como funciona en conjunto.



Este warhammer ya estuvo desde julio de 2018 a 2019, raro que lo vuelvan a poner no?
refrescante escribió:Este warhammer ya estuvo desde julio de 2018 a 2019, raro que lo vuelvan a poner no?


Sip, ya estuvo. Por algún motivo vuelve.



Bueno, dada la inclusión de xCloud en el servicio tocará añadir alguna cosa a la wiki aunque tenéis información en la web de Xbox: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... aming/home y un hilo dedicado a xCloud: hilo_project-xcloud_2336598_s1600#p1750021214

Recordad que pese a estar disponible en Ultimate continúa en fase beta, aún quedan cosas por mejorar, no desesperéis.
@TCR, mejor, me quedé con ganas de darle en cooperativo [beer]
@TCR por mucho que pongas, van a preguntar igual [beer]

@Ojitosalton dinero... me falta dinero [fiu]
@Yui Shojei correcto. Es por añadir tres cosas y dejarla un poco molona en cualquier rato libre... [+risas]
El night in the woods esta en ingles ¿ no ?
Ayer terminé Carrion... Ya lo habéis mencionado y recomendado, me sumo.

El último logro del final del juego en vez "La nueva realidad" tendría que haber sido "La nueva normalidad" y ya se coronan [+risas]
fadeus escribió:El night in the woods esta en ingles ¿ no ?


Sí.
prosomilo escribió:
alexjs escribió:Aprovecho para preguntar por si lo sabe alguien, hay limitación en xCloud en los mandos de estos chinos tipo iPega? Jugar con la pantalla es una basura hasta en el más sencillo de los juegos.
Igual algún soporte o adaptador para el mando de One sino...

En la beta yo podía con un ipega 9023. Pero casi que prefiero usar el clip ese que vale poco más de un euro en alixpress para el mando de la one


Enlace a ese clip o alguno recomendable?
refrescante escribió:
TCR escribió:Imagen

Company of Heroes 2 (PC) – September 17

Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Android & Console) – September 22

Halo 3: ODST (Android & PC) – September 22

Sin embargo, eso no es todo, ya que ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en consola y PC por primera vez, con emparejamiento en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. Reúne a algunos amigos y súbete al modo favorito de los fanáticos mientras eliminas oleada tras oleada de invasores del Covenant en 10 mapas heredados.

Night in the Woods (Android, Console, PC) ID@Xbox – September 24

Warhammer: Vermintide 2 (Android & Console) ID@Xbox – September 24

INCUBUS escribió:Es decir, que lógicamente ese juego es por "streaming", no? No influye la potencia del móvil que tengas a la hora de jugar.


Es por streaming y como es lógico influye tu conexión sobretodo pero el dispositivo en el que juegues ayuda. Según las especificaciones de tu móvil o tu tablet irá mejor o peor (procesador, memoria, wifi...).

Todo es probarlo y ver como funciona en conjunto.



Este warhammer ya estuvo desde julio de 2018 a 2019, raro que lo vuelvan a poner no?

También volvieron a añadir este mes Black Desert... Sinceramente me parece insuficiente la inclusión de EA Play para la gente que ya lo teníamos, decían del Control, de Doom Eternal, pero al final caen estos dos que ya estaban [decaio]
Para probar el xcloud se hace desde la app de gamepass o tiene la "suya" aparte?
Smokinedus escribió:
También volvieron a añadir este mes Black Desert... Sinceramente me parece insuficiente la inclusión de EA Play para la gente que ya lo teníamos, decían del Control, de Doom Eternal, pero al final caen estos dos que ya estaban [decaio]


El mes es muy bueno: super luckys, tell mi why, Wateland 3, RE7, Destiny 2...

Lo que no me ha gustado es que, a los que tenemos ea access, nos lo "fusionen" con el gpu sin preguntarnos ni siquiera si queremos hacer la "conversion" (cosa que sí hicieron cuando sacaron el gpu con las suscripciones gold y game pass normal). En mi caso preferiria tenerlas por separado porque el ea access lo tengo en argentina pagando 4 €/año y quiza dentro de 2 años no quiera estar suscrito a game pass pero si a ea access. Al convertirme obligatoriamente la suscripcion de ea access, si dentro de 2 años no quiero gpu pero si ea access tendré que volver a contratarlo a su precio "normal".
Sílex escribió:Para probar el xcloud se hace desde la app de gamepass o tiene la "suya" aparte?


En principio, según indica la web, a través de la aplicación de Game Pass (no beta).

Esta tarde, cuando esté disponible, confirmamos.

Descarga la app móvil Xbox Game Pass y comienza a disfrutar de juegos para Xbox desde la nube.

https://app.adjust.com/8dxxcsr?label=An ... m.gamepass
ville1985 escribió:
prosomilo escribió:
alexjs escribió:Aprovecho para preguntar por si lo sabe alguien, hay limitación en xCloud en los mandos de estos chinos tipo iPega? Jugar con la pantalla es una basura hasta en el más sencillo de los juegos.
Igual algún soporte o adaptador para el mando de One sino...

En la beta yo podía con un ipega 9023. Pero casi que prefiero usar el clip ese que vale poco más de un euro en alixpress para el mando de la one


Enlace a ese clip o alguno recomendable?

€ 2,07 25%OFF | Soporte de montaje Universal para teléfono móvil, mando, soporte de atril con Clip para Xbox One Game Handle
https://a.aliexpress.com/_BU7Bt2

Yo compré este y de momento bien
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Joder que mierda! Iba a darle al Dishonored 2 pero ahora veo que se va a final de mes. Cuanto dura? Vale la pena? No jugué al 1 y quería darle directamente al 2. No sé si me dará tiempo a terminarlo.
Las tareas semanales referentes a juegos específicos que activarán esta tarde a las 19:00 son:

Sea of Thieves (Solo Ultimate) – “Habla como un Pirata” (Abrir el juego) – 25 puntos

Dungeon of the Endless (Todos los miembros) – “Abre 10 puertas” (Abre 10 puertas) – 50 puntos

Puede que haya alguna más, pero como mínimo serán esas dos.

Si sois Ultimate os podréis ahorrar descargar Sea of Thieves y ejecutarlo desde XCloud.
Ojitosalton escribió:
Yui Shojei escribió:
simmolick escribió:@Yui Shojei
Entonces, ¿con ningunas de las 4 opciones puedo jugar en streaming con juegos de las consolas xbox desde mi portátil (para nada gamer)? ¿Como hago con psnow versión pc?


NOP

A no ser que tengas consola Xbox, y uses la opción de streaming de consola a Pc en tu propia red local [oki]

O le metes a tu portátil un emulador de Android, y le metes la app para hacer uso de xCloud.


@Ojitosalton se supone que te hacen la conversión, pero no suma el mes.

Si no te lo hace, dejas pasar un mes y lo vuelves a intentar [fiu]

Muchas gracias!!!!
Te convierte a ultimate los 36 meses y el que te dan con ultimate lo pierdes.
Dios te lo pague con una buena churri, churro o lo que necesites. :) :) :)
Ya tengo ultimate hasta el 14.09.2023 ,ahora me falta series x....
Gracias a tod@s!!!


Yo he intentado seguir los métodos para conseguir estos meses de Ultimate pero creo que me he liado con el orden: he pillado primero la subscripcion de prueba a Ultimate por 1e y luego 1 codigo de XBOX Live Gold de 1 año y me ha aplicado una conversión 1:3 :/. Supongo que ya no tiene arreglo no?

Gracias!

Taiyou
Taiyou escribió:
Ojitosalton escribió:
Yui Shojei escribió:
NOP

A no ser que tengas consola Xbox, y uses la opción de streaming de consola a Pc en tu propia red local [oki]

O le metes a tu portátil un emulador de Android, y le metes la app para hacer uso de xCloud.


@Ojitosalton se supone que te hacen la conversión, pero no suma el mes.

Si no te lo hace, dejas pasar un mes y lo vuelves a intentar [fiu]

Muchas gracias!!!!
Te convierte a ultimate los 36 meses y el que te dan con ultimate lo pierdes.
Dios te lo pague con una buena churri, churro o lo que necesites. :) :) :)
Ya tengo ultimate hasta el 14.09.2023 ,ahora me falta series x....
Gracias a tod@s!!!


Yo he intentado seguir los métodos para conseguir estos meses de Ultimate pero creo que me he liado con el orden: he pillado primero la subscripcion de prueba a Ultimate por 1e y luego 1 codigo de XBOX Live Gold de 1 año y me ha aplicado una conversión 1:3 :/. Supongo que ya no tiene arreglo no?

Gracias!

Taiyou

Justo al revés
alexsalabert escribió:Justo al revés


Ains, bueno, qué vamos a hacerle...

Gracias!

Taiyou
No lo leo por ningún sitio , solo wifi o también por datos 4/5g?
oso^Yonki escribió:No lo leo por ningún sitio , solo wifi o también por datos 4/5g?

También vale con datos. Pero ten una ilimitada porque sino en poco tiempo la fundes
@prosomilo abro la app y me puedo elegir juego en la nube o desde la consola , elijo en la nube pero no puedo hacer nada más solo ir a más información que te lleva a la web... hay que hacer algo???
oso^Yonki escribió:@prosomilo abro la app y me puedo elegir juego en la nube o desde la consola , elijo en la nube pero no puedo hacer nada más solo ir a más información que te lleva a la web... hay que hacer algo???

A mí me sale como servicio aún no disponible, que están tomando un descanso
santagar escribió:
MMiX escribió:Abandonan Game Pass a final de mes:

Bad North (Xbox One y PC)
DiRT Rally 2.0 (Xbox One y PC)
Dishonored 2 (Xbox One y PC)
Panzer Dragoon Orta (Xbox One)
Westerado: Double Barreled (Xbox One)
Yooka-Laylee (Xbox One)


Joder que mierda! Iba a darle al Dishonored 2 pero ahora veo que se va a final de mes. Cuanto dura? Vale la pena? No jugué al 1 y quería darle directamente al 2. No sé si me dará tiempo a terminarlo.

Pues personalmente si,merece bastante la pena..es muy buen juego...yo tampoco he jugado al 1 pero el 2 me encanto..no recuerdo muy bien cuanto duraba,pero igual que cualquier juego de campaña lineal,de 8 a 12h supongo..
Los ciento y pico juegos en al nube los han añadido en la aplicación beta.

Yo acabo de probar durante unos minutos el minecraft en versión táctil, y es una pasada. Han habilitado una especie de "mando" táctil exclusivo para este juego y va muy fluido... espero que lo hagan con otros juegos, ya que yo lo de tener el mando conectado no lo veo, pero de esta forma sí me convence.

Ademas hay juegos como slay to spire que ya tiene versión táctil gracias a la switch, y la verdad que sería una pasada poderlo jugar en el móvil sin mando gracias al game pass.
Ya está disponible la actualización de la app de Game Pass en la Play Store.

https://app.adjust.com/8dxxcsr?label=An ... m.gamepass

Confirmo que ya han implementado la opción de la nube.

Imagen

Se puede seguir compartiendo el gamepass en el movil? Inicio sesion y me dice que no tengo suscripcion porque la tiene el que la comparto en consola
Buenas tardes, sabéis a qué hora incorpora ea el servicio a gamepass?? Me sigue saliendo como que tengo que pagarlo, era el 15 verdad??
Acabo de probar el servicio con el Gears 5 y sinceramente va mucho mejor de lo que me cabría esperar. Teniendo en cuenta como me ha ido creo que puedo decir sin problemas que XboxGamePass ahora también te ofrece por el mismo precio una switch con arcades muy interesantes
24507 respuestas