Xbox GAME pass

@Krymdorth gracias, primero probare por si cuela lo de 1€ eso me indica la consola aunque no creo porque el año pasado pille la oferta de 1€ x 3 meses, asi que al final seran 13€. Mañana lo hago.

Edito: Al final me lo ha dejado hacer por 1 €, lo unico que no me ha regalado 1 mes extra por activar la facturacion automatica pero igual ya habia llegado al limite de 36 meses aunque no creo expira el 13-07-2023
Es que si llegas al tope no suma el mes pero hace la conversión a Ultimate igual.
Estaba mirando cuanto cuesta un año sin hacer ningún truco, es decir, de forma normal y no veo ninguna tarjeta en venta con los 12 meses. En la consola tampoco te deja pagar un año completo?
Roverly escribió:Estaba mirando cuanto cuesta un año sin hacer ningún truco, es decir, de forma normal y no veo ninguna tarjeta en venta con los 12 meses. En la consola tampoco te deja pagar un año completo?


A 13 euros al mes, un año te saldría 156€.... por la rebaja de comprarlos del tirón, dejémoslo en 130€..... verías viable pagar 130€ por un año de suscripción ? Al personal ya le duele los 60€ que vale un año de Gold.

Pasa igual con Game Pass normal. No vas a encontrar suscripciones más allá de los 6 meses.
@Roverly Tampoco es ningun truco, es comprarlo en paginas de terceros instant gaming, cdkeys, etc... yo he pillado 2 años en eneba https://www.eneba.com/search?text=xbox%20live 87,60€

Edito: 2 años de GOLD LIVE para luego convertirlos en ultimate, pero tambien hay codigos para ultimate.
Yui Shojei escribió:
Roverly escribió:Estaba mirando cuanto cuesta un año sin hacer ningún truco, es decir, de forma normal y no veo ninguna tarjeta en venta con los 12 meses. En la consola tampoco te deja pagar un año completo?


A 13 euros al mes, un año te saldría 156€.... por la rebaja de comprarlos del tirón, dejémoslo en 130€..... verías viable pagar 130€ por un año de suscripción ? Al personal ya le duele los 60€ que vale un año de Gold.

Pasa igual con Game Pass normal. No vas a encontrar suscripciones más allá de los 6 meses.

130€ por un año entero con el servicio? Lo veo perfecto y muy viable. Es un año entero donde no me gastaria más en juegos. Los únicos juegos por los que pagaría su precio de salida son cyberpunk y hogwarts legacy, así que si, a mí me saldría rentable.
@Roverly te sale bien de precio porque al final son 2 juegos de salida de la next gen, pero meterse de una 130€ a mucha gente le costaria. Quizas un pago recurrente de 12 al mes seria mas viable.
rewind78 escribió:https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/3-month-xbox-game-pass-xbox-one?mw_aref=OfertasJuegos

tambien esta 3 meses por 15

Eso es game pass, no ultimate.
@Lammothh ya lo se pero que no entre algun despistado y compre los 3 meses de GP pensando que son GPU y cuando los meta se lleve una sorpresa con la menguada que le pega.
Buenas Tardes

No sé si me podéis ayudar, ya que la consulta es como instalar un juego desde la app a un ordenador, para obtener los puntos de la tarea mensual.

No tengo consola, pero sí tengo cuenta de ULTIMATE, claro. Compraré una XBOX series X cuando salga, mientras tanto consigo puntos desde el movil y el ordenador

La guía es muy clara
https://beta.support.xbox.com/help/game ... n-xbox-one

El problema lo tengo en el último paso, establecer el PC predeterminado, que no aparece por ningún lado

1.Pulsa en tu imagen de jugador en la esquina inferior derecha de la aplicación.
2.Selecciona el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
3.Elige Seleccionar como PC predeterminado
.

¿alguien ha probado a instalar desde el movil algún juego en el PC?

gracias
Hola, voy a probar por primera vez el gamepass, me sale que vale 1€ por ser la primera vez, más que nada lo quiero por jugarme el Gears 5 y empezar la saga Halo, mi duda es lo puedo alargar más por poca pasta? Y dura un mes independientemente de cuando lo active? Por ejemplo si lo activó hoy me dura hasta el 19 del mes que viene?

Saludos.
@cmv en los dispositivos de tu cuenta Microsoft tienes añadido el PC?

https://account.microsoft.com/devices/

Diría que es necesario. Estando ahí debería aparecer en la aplicación de móvil.

Yo nunca he puesto el PC como predeterminado dado que tengo por defecto mi One X pero sí veo One X, One S y PC.

Las instalaciones desde el móvil en PC, seleccionando el equipo, me funcionan perfectamente.

@GUSMAY tienes toda la información explicada en la primera página.
GUSMAY escribió:Hola, voy a probar por primera vez el gamepass, me sale que vale 1€ por ser la primera vez, más que nada lo quiero por jugarme el Gears 5 y empezar la saga Halo, mi duda es lo puedo alargar más por poca pasta? Y dura un mes independientemente de cuando lo active? Por ejemplo si lo activó hoy me dura hasta el 19 del mes que viene?

Saludos.


Yo lo hice precisamente ayer, siguiendo las instrucciones de este hilo

No me quise meter en líos de VPN, y fui a lo seguro, y adquirí en instant gaming 2 LIVE GOLD de 12 meses a 45€ cada una y una de 6 meses a 25€,

Con la oferta de 1€, se consigue lo siguientes meses de ultimate 13+13+7+1, es decir tengo hasta el 16 de julio de 2023, es decir, 34 meses exactos, está todo explicado en el primer hilo

Si te quieres gastar por ejemplo, 45€+1€, siguiendo las instrucciones, deberías conseguir 14 meses

saludos

Edito, siento la confusión, tal y como me menciona @Krymdorth, la activación del ultimate de forma periódica, no te da un mes mas, por lo que si adquieres un año de gold y lo pasas a ultimate con la oferta, te da 14 meses, no los 15 que te mencionaba

Gracias @Krymdorth
Ok gracias, probaré el mes y después ya veré.
TCR escribió:@cmv en los dispositivos de tu cuenta Microsoft tienes añadido el PC?

https://account.microsoft.com/devices/

Diría que es necesario. Estando ahí debería aparecer en la aplicación de móvil.

Yo nunca he puesto el PC como predeterminado dado que tengo por defecto mi One X pero sí veo One X, One S y PC.

Las instalaciones desde el móvil en PC, seleccionando el equipo, me funcionan perfectamente.

@GUSMAY tienes toda la información explicada en la primera página.


Muchísimas gracias por contestar

https://account.microsoft.com/devices/
En dispositivos sí me aparece el ordenador donde quiero instalarlo y un portátil

En la aplicación de xbox del ordenador, la única explicación que se me ocurre, es que el punto que menciona de elegir un ordenador como predeterminado, ha desaparecido (o estoy cegato)

Si los pasos son muy sencillos, pero no me aparece el punto para elegir el ordenador a instalar

Desde la app del movil, al darle a instalar de forma remota, me dice que no tiene ningún dispositivo, y me remite a la guía

saludos
Roverly escribió:Estaba mirando cuanto cuesta un año sin hacer ningún truco, es decir, de forma normal y no veo ninguna tarjeta en venta con los 12 meses. En la consola tampoco te deja pagar un año completo?


En Vidaplayer tienes el Gold a 43,99€ el año completo, has gastado la oferta de 1 mes a 1€?

cmv escribió:Con la oferta de 1€, se consigue lo siguientes meses de ultimate 13+13+7+2, es decir tengo hasta el 16 de julio de 2023, es decir, 34 meses exactos, está todo explicado en el primer hilo

Si te quieres gastar por ejemplo, 45€+1€, siguiendo las instrucciones, deberías conseguir 15 meses

saludos


El mes de Ultimate no genera mes gratis por dejar la renovación, de hecho tú lo has dicho, 13+13+7+2 suma 35, no 34 como realmente te ha sumado, 13+13+7+1 de Ultimate si hacen 34. [oki]
@GUSMAY tienes gold? lo que te quiere decir el compañero es que por 1€ te convierte los meses que tengas de gold en ultimate. Tambien lo podras hacer mas adelante comprando un mes de ultimate en cdkeys o en la store de microsoft cuando te caduque pero ya no por 1 €.
Krymdorth escribió:
Roverly escribió:Estaba mirando cuanto cuesta un año sin hacer ningún truco, es decir, de forma normal y no veo ninguna tarjeta en venta con los 12 meses. En la consola tampoco te deja pagar un año completo?


En Vidaplayer tienes el Gold a 43,99€ el año completo, has gastado la oferta de 1 mes a 1€?

cmv escribió:Con la oferta de 1€, se consigue lo siguientes meses de ultimate 13+13+7+2, es decir tengo hasta el 16 de julio de 2023, es decir, 34 meses exactos, está todo explicado en el primer hilo

Si te quieres gastar por ejemplo, 45€+1€, siguiendo las instrucciones, deberías conseguir 15 meses

saludos


El mes de Ultimate no genera mes gratis por dejar la renovación, de hecho tú lo has dicho, 13+13+7+2 suma 35, no 34 como realmente te ha sumado, 13+13+7+1 de Ultimate si hacen 34. [oki]



Siento la confusión

Ya lo he editado, muchísimas gracias por la aclaración

un saludo
@cmv En julio de 2023 nos acordaremos de ese mes, a mi me vence el 13-7-2023 [qmparto]
cmv escribió:Siento la confusión

Ya lo he editado, muchísimas gracias por la aclaración

un saludo


Es que lo hice hace no mucho y me sumó 34 también jejejejejeje.

GUSMAY escribió:Ok gracias, probaré el mes y después ya veré.


Si gastas el mes de 1€ si te gusta y quieres comprar 1 año, tendrás que comprar 1 mes de Ultimate a precio normal para convertirlo en 14 meses de Ultimate.
@Tilacino si tienes razon , se me olvido lo de pagar un euro luego
cmv escribió:
TCR escribió:@cmv en los dispositivos de tu cuenta Microsoft tienes añadido el PC?

https://account.microsoft.com/devices/

Diría que es necesario. Estando ahí debería aparecer en la aplicación de móvil.

Yo nunca he puesto el PC como predeterminado dado que tengo por defecto mi One X pero sí veo One X, One S y PC.

Las instalaciones desde el móvil en PC, seleccionando el equipo, me funcionan perfectamente.

@GUSMAY tienes toda la información explicada en la primera página.


Muchísimas gracias por contestar

https://account.microsoft.com/devices/
En dispositivos sí me aparece el ordenador donde quiero instalarlo y un portátil

En la aplicación de xbox del ordenador, la única explicación que se me ocurre, es que el punto que menciona de elegir un ordenador como predeterminado, ha desaparecido (o estoy cegato)

Si los pasos son muy sencillos, pero no me aparece el punto para elegir el ordenador a instalar

Desde la app del movil, al darle a instalar de forma remota, me dice que no tiene ningún dispositivo, y me remite a la guía

saludos


He estado un buen rato curioseando por todas partes y no, no lo veo. [qmparto]

La única cosa que encontré fue en la Windows Store - Configuración:

Imagen

Mira a ver si teniendo eso activo funciona.

Asegúrate de hacer login con la misma cuenta, la que tiene activo el Game Pass, en la Windows Store, app PC y app de Game Pass móvil.

Si no funcionara... última opción eliminar tus PCs de tus dispositivos (web) y configurar de nuevo el PC principal.

A ver si lo logramos. [beer]
@Roverly yo tb lo veo perfecto de precio..... pero no para mi bolsillo [oki]
TCR escribió:
cmv escribió:
TCR escribió:@cmv en los dispositivos de tu cuenta Microsoft tienes añadido el PC?

https://account.microsoft.com/devices/

Diría que es necesario. Estando ahí debería aparecer en la aplicación de móvil.

Yo nunca he puesto el PC como predeterminado dado que tengo por defecto mi One X pero sí veo One X, One S y PC.

Las instalaciones desde el móvil en PC, seleccionando el equipo, me funcionan perfectamente.

@GUSMAY tienes toda la información explicada en la primera página.


Muchísimas gracias por contestar

https://account.microsoft.com/devices/
En dispositivos sí me aparece el ordenador donde quiero instalarlo y un portátil

En la aplicación de xbox del ordenador, la única explicación que se me ocurre, es que el punto que menciona de elegir un ordenador como predeterminado, ha desaparecido (o estoy cegato)

Si los pasos son muy sencillos, pero no me aparece el punto para elegir el ordenador a instalar

Desde la app del movil, al darle a instalar de forma remota, me dice que no tiene ningún dispositivo, y me remite a la guía

saludos


He estado un buen rato curioseando por todas partes y no, no lo veo. [qmparto]

La única cosa que encontré fue en la Windows Store - Configuración:

Imagen

Mira a ver si teniendo eso activo funciona.

Asegúrate de hacer login con la misma cuenta, la que tiene activo el Game Pass, en la Windows Store, app PC y app de Game Pass móvil.

Si no funcionara... última opción eliminar tus PCs de tus dispositivos (web) y configurar de nuevo el PC principal.

A ver si lo logramos. [beer]

Yo consigo instalar los juegos en pc de modo remoto atraves del movil. Pero la tarea de instalar 5 juegos con la aplicacion movil game pass no me la da por hecha. Vamos no me ha contabilizado ni un juego instalado. Creo que para que la valide, se ha de hacer en el equipo principal. Yo tengo puesto como principal la xbox de unos crios, que creo que casi no la encienden. Atraves de movil no puedo instalar en remoto en mi propia xbox, aunque si atraves de pc.

Se puede configurar tu xbox de manera que accedas a tu cuenta sin necesidad de poner pin, pero que si te la pida en caso de que vayas a comprar algo o usar los puntos rewards? Lo suyo seria tener que dar consentimiento atraves del movil antes de hacer compras.
En la app xbox de pc, donde debo configurarlo pa que no se pueda hacer compras sin contraseña? Y que no me pida contraseña simplemente para poder acceder a los juegos que ya tengo comprados o los de game pass ultimate?
rastor escribió: Creo que para que la valide, se ha de hacer en el equipo principal.


Crees mal. Vale cualquier aparato.
¿Se sabe si The Ascent estará disponible en el servicio el día de lanzamiento? Personalmente, tiene buena pinta.
Pues por 87000 puntos de rewards tengo GPU hasta marzo de 2022, año y medio que me ha salido de gratis. 75000 para 15 meses de Gold y 12000 un mes de GPU más el mes de la suscripción automática.
TCR escribió:
cmv escribió:
TCR escribió:@cmv en los dispositivos de tu cuenta Microsoft tienes añadido el PC?

https://account.microsoft.com/devices/

Diría que es necesario. Estando ahí debería aparecer en la aplicación de móvil.

Yo nunca he puesto el PC como predeterminado dado que tengo por defecto mi One X pero sí veo One X, One S y PC.

Las instalaciones desde el móvil en PC, seleccionando el equipo, me funcionan perfectamente.

@GUSMAY tienes toda la información explicada en la primera página.


Muchísimas gracias por contestar

https://account.microsoft.com/devices/
En dispositivos sí me aparece el ordenador donde quiero instalarlo y un portátil

En la aplicación de xbox del ordenador, la única explicación que se me ocurre, es que el punto que menciona de elegir un ordenador como predeterminado, ha desaparecido (o estoy cegato)

Si los pasos son muy sencillos, pero no me aparece el punto para elegir el ordenador a instalar

Desde la app del movil, al darle a instalar de forma remota, me dice que no tiene ningún dispositivo, y me remite a la guía

saludos


He estado un buen rato curioseando por todas partes y no, no lo veo. [qmparto]

La única cosa que encontré fue en la Windows Store - Configuración:

Imagen

Mira a ver si teniendo eso activo funciona.

Asegúrate de hacer login con la misma cuenta, la que tiene activo el Game Pass, en la Windows Store, app PC y app de Game Pass móvil.

Si no funcionara... última opción eliminar tus PCs de tus dispositivos (web) y configurar de nuevo el PC principal.

A ver si lo logramos. [beer]


Muchísimas gracias por tomarte las molestias

No ha funcionado, he seguido todos los pasos, pero cuando le doy a instalar me dice que no tengo dispositivos

Lo voy a dejar, que vale más el tiempo que estar dándole vueltas

Gracias de nuevo
@cmv supongo que también tienes activa esta en la app de Game Pass en PC:

Imagen

Siento que no funcione, no sé exactamente qué falla y como solucionarlo por más que he remirado. [+risas]

rastor escribió:Yo consigo instalar los juegos en pc de modo remoto atraves del movil. Pero la tarea de instalar 5 juegos con la aplicacion movil game pass no me la da por hecha. Vamos no me ha contabilizado ni un juego instalado. Creo que para que la valide, se ha de hacer en el equipo principal. Yo tengo puesto como principal la xbox de unos crios, que creo que casi no la encienden. Atraves de movil no puedo instalar en remoto en mi propia xbox, aunque si atraves de pc.

Se puede configurar tu xbox de manera que accedas a tu cuenta sin necesidad de poner pin, pero que si te la pida en caso de que vayas a comprar algo o usar los puntos rewards? Lo suyo seria tener que dar consentimiento atraves del movil antes de hacer compras.
En la app xbox de pc, donde debo configurarlo pa que no se pueda hacer compras sin contraseña? Y que no me pida contraseña simplemente para poder acceder a los juegos que ya tengo comprados o los de game pass ultimate?


Como comenta Yui no necesariamente tienes que hacer las instalaciones en el equipo principal. Cuando están los dispositivos configurados en la app de móvil aparecen y tú eliges donde quieres instalarlo. Yo tengo 3, 2 Xbox y PC, ningún problema con ninguno.

En la Xbox deben estar activas las instalaciones remotas y no sé si es imprescindible, quizás no, tenerla en inicio inmediato. En el PC, como indiqué en uno de mis anteriores comentarios y en este, solo veo esas opciones pero parecen más relacionadas a tener disponible el contenido si no se tiene conexión (aunque no está de más activarlas tanto en la Windows Store como en la app de Xbox Game Pass de PC). De esta forma no debe pedir nada para acceder al contenido.

Respecto al tema de las compras echaría un ojo a la Cuenta en la configuración de la consola (Inicio de sesión, seguridad y clave de paso) para modificar como se accede a tu cuenta o como se pueden realizar las compras. Ahí también puedes configurar quién y de qué forma accede a tu consola, a tu cuenta y a tus compras.

También está disponible, en la seguridad de Windows, configurar un PIN u otro método similar como paso necesario a finalizar una compra.

Es un tanto enrevesado cuando llevas tiempo con una configuración determinada. Ha ido cambiando todo con el paso del tiempo y no me conozco al dedillo cada detalle pero curiosead un poco y vamos viendo por donde tirar según resultados. [360º]

Kim Pine escribió:¿Se sabe si The Ascent estará disponible en el servicio el día de lanzamiento? Personalmente, tiene buena pinta.


Lo que sabemos es que no se anunció como juego de lanzamiento en Game Pass y desde entonces no ha habido ninguna novedad al respecto hasta ahora.

Ojalá. Coincido contigo en que el juego pinta realmente bien. Lo que no dudo es que acabará llegando, aunque sea un tiempo después.

[beer]
TCR escribió:@cmv supongo que también tienes activa esta en la app de Game Pass en PC:

Imagen

Siento que no funcione, no sé exactamente qué falla y como solucionarlo por más que he remirado. [+risas]

rastor escribió:Yo consigo instalar los juegos en pc de modo remoto atraves del movil. Pero la tarea de instalar 5 juegos con la aplicacion movil game pass no me la da por hecha. Vamos no me ha contabilizado ni un juego instalado. Creo que para que la valide, se ha de hacer en el equipo principal. Yo tengo puesto como principal la xbox de unos crios, que creo que casi no la encienden. Atraves de movil no puedo instalar en remoto en mi propia xbox, aunque si atraves de pc.

Se puede configurar tu xbox de manera que accedas a tu cuenta sin necesidad de poner pin, pero que si te la pida en caso de que vayas a comprar algo o usar los puntos rewards? Lo suyo seria tener que dar consentimiento atraves del movil antes de hacer compras.
En la app xbox de pc, donde debo configurarlo pa que no se pueda hacer compras sin contraseña? Y que no me pida contraseña simplemente para poder acceder a los juegos que ya tengo comprados o los de game pass ultimate?


Como comenta Yui no necesariamente tienes que hacer las instalaciones en el equipo principal. Cuando están los dispositivos configurados en la app de móvil aparecen y tú eliges donde quieres instalarlo. Yo tengo 3, 2 Xbox y PC, ningún problema con ninguno.

En la Xbox deben estar activas las instalaciones remotas y no sé si es imprescindible, quizás no, tenerla en inicio inmediato. En el PC, como indiqué en uno de mis anteriores comentarios y en este, solo veo esas opciones pero parecen más relacionadas a tener disponible el contenido si no se tiene conexión (aunque no está de más activarlas tanto en la Windows Store como en la app de Xbox Game Pass de PC). De esta forma no debe pedir nada para acceder al contenido.

Respecto al tema de las compras echaría un ojo a la Cuenta en la configuración de la consola (Inicio de sesión, seguridad y clave de paso) para modificar como se accede a tu cuenta o como se pueden realizar las compras. Ahí también puedes configurar quién y de qué forma accede a tu consola, a tu cuenta y a tus compras.

También está disponible, en la seguridad de Windows, configurar un PIN u otro método similar como paso necesario a finalizar una compra.

Es un tanto enrevesado cuando llevas tiempo con una configuración determinada. Ha ido cambiando todo con el paso del tiempo y no me conozco al dedillo cada detalle pero curiosead un poco y vamos viendo por donde tirar según resultados. [360º]

Kim Pine escribió:¿Se sabe si The Ascent estará disponible en el servicio el día de lanzamiento? Personalmente, tiene buena pinta.


Lo que sabemos es que no se anunció como juego de lanzamiento en Game Pass y desde entonces no ha habido ninguna novedad al respecto hasta ahora.

Ojalá. Coincido contigo en que el juego pinta realmente bien. Lo que no dudo es que acabará llegando, aunque sea un tiempo después.

[beer]


Muchísimas gracias de nuevo

Sí, también lo tengo activado.

Otra cosa que se me ocurre, es que como no tengo xbox, pues como que todo esto esté pensado para xbox, y como no la encuentra, directamente te da error, como si la instalación en ordenador fuera algo suplementario a lo de xbox

Gracias de nuevo
@cmv descartaría eso. Se me haría extraño que aquellos que tienen Game Pass PC no pudiesen utilizar la app. [+risas]

Sé que es algo obvio pero desde la app de móvil intentas instalar juegos desde la sección PC, no?

Me parece muy raro que ni siquiera aparezca el dispositivo. Si tienes ganas desinstala e instala la app de Game Pass de PC desde la store de Windows (si no lo has hecho). A ver si recién instalada, haciendo login con tu cuenta y bien configurada logra aparecer.

Tampoco está de más que esté actualizada la app en el móvil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass

No confundir con la otra que es beta (icono blanco).
Estoy dudando si pillar un año o dos en cara a la series x, lo que teneis el servicio de hace tiempo seguis utilizandolo o os cansais rapido de lo que hay? Que tal es la incorporacion de nuevos juegos, son cada mes o cuando xbox quiera??
aioma escribió:Estoy dudando si pillar un año o dos en cara a la series x, lo que teneis el servicio de hace tiempo seguis utilizandolo o os cansais rapido de lo que hay? Que tal es la incorporacion de nuevos juegos, son cada mes o cuando xbox quiera??


Yo pillaria 2 y lo convertia, por lo que cuesta que son unos 70-80€, menos si lo compartes, sale completamente rentable. Yo si lo sigo usando y encima si vas sacando puntos de rewards, en un año te puedes llegar a sacar unos 30-40€ en rewards facil.

Respecto a los juegos duran bastante, y suelen meter 6-7 todos los meses como poco.

Aqui tienes una lista de los actuales, y los que han ido saliendo, con fechas de entrada y salida para que veas lo que duran, en la parte inferior estan los que ya no estan.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 esta sacado de reddit, concetamente de este hilo https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... game_pass/
@aioma A precio de gold no hay ni que pensarselo, yo me lo puse ayer hasta julio 2023, tenia gold hasta abril 2021 y añadi 2 años de gold por 87,60€ + 1€ de ultimate porque hacia tiempo que no lo tenia activo.
acabo de instalar la Xbox One X y soy totalmente novato con el tema de las suscripciones y game pass.

La primera pregunta que tengo es si se puede compartir alguna suscripción con otro amigo que también tiene xbox??

de momento instalando Gears of War 4 pero menuda gozada lo del game pass XD
Auron83 escribió:acabo de instalar la Xbox One X y soy totalmente novato con el tema de las suscripciones y game pass.

La primera pregunta que tengo es si se puede compartir alguna suscripción con otro amigo que también tiene xbox??

de momento instalando Gears of War 4 pero menuda gozada lo del game pass XD


Bienvenido, novato de los foros:

wiki/Xbox_Game_Pass#INFORMACI.C3.93N_General

¿Game Pass se puede compartir?

Sí. Cualquier perfil que tengas en tu consola podrá jugar al catálogo de Game Pass. También si tienes cuenta cruzada con algún conocido con la cuenta principal correspondiente configurada en cada Xbox. También se puede compartir en PC.


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
@aioma lo de coger un año o dos es decisión tuya lógicamente pero por miedo a no tener que jugar desde luego que yo no lo tendría, casi más lo contrario, a veces se acumulan juegos juegos por jugar o empiezas varios diferentes y tienes que decidir a seguir con uno [+risas]

La verdad es que es una gozada y si encima le añades los juegos que te puedes ir comprando con los puntos de rewards, es una locura.

Vamos, que te recomiendo dos años :cool:
Hola a todos soy futuro poseedor de una Series X y tengo dudas con el Game Pass, si yo adquiero la suscripcion del game pass, tengo acceso tanto mediante la consola como desde el PC? O eso es otra suscripcion extra?

Gracias!!!
@cejudin pues depende... Sí tienes solo Game pass entonces solo consola, si es Game pass pc solo pc y si tienes Game pass Ultimate pues desde cualquiera y además tienes Gold por lo que podrás descargar los juegos mensuales
cejudin escribió:Hola a todos soy futuro poseedor de una Series X y tengo dudas con el Game Pass, si yo adquiero la suscripcion del game pass, tengo acceso tanto mediante la consola como desde el PC? O eso es otra suscripcion extra?

Gracias!!!


Game Pass -> Only Consola
Game Pass para PC -> Only PC
Game Pass Ultimate -> Consola & PC
Muchisimas gracias, en ese caso lo que me interesaria seria la opcion del Ultimate, me podriais indicar como conseguirlo al mejor precio? Si hay opciones de familias, keys...
cejudin escribió:Muchisimas gracias, en ese caso lo que me interesaria seria la opcion del Ultimate, me podriais indicar como conseguirlo al mejor precio? Si hay opciones de familias, keys...


Tienes toda la información en la wiki, en la primera página de este hilo.
Buenas , es la primera vez que me voy a comprar una xbox y sera la series x, esta generación me paso a Microsoft. Me queda claro como pasar el servicio de gold a ultimate pero tengo una pregunta, ¿si a mí al comprar unas series x trae por ejemplo 15 días o un mes de regalo del ultimate con eso puedo convertir el gold a ultimate?, no se si me explique bien.
TCR escribió:@cmv descartaría eso. Se me haría extraño que aquellos que tienen Game Pass PC no pudiesen utilizar la app. [+risas]

Sé que es algo obvio pero desde la app de móvil intentas instalar juegos desde la sección PC, no?

Me parece muy raro que ni siquiera aparezca el dispositivo. Si tienes ganas desinstala e instala la app de Game Pass de PC desde la store de Windows (si no lo has hecho). A ver si recién instalada, haciendo login con tu cuenta y bien configurada logra aparecer.

Tampoco está de más que esté actualizada la app en el móvil.

https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass

No confundir con la otra que es beta (icono blanco).


Dios mío, que tarugo soy

Yo buscaba un juego donde en la ficha aparezca que se pueda jugar en PC, pero lo buscaba en la nube, al darle instalar desde la nube, pues busca la xbox, por eso me daba error

Buscando el mismo juego en la pestaña PC me ha reconocido el ordenador sin problema alguno

Vaya novatada, mil millones de gracias y mil millones de perdones
@cmv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces nos hacemos a la idea de que hay algo enrevesado que no está bien y no nos damos cuenta de lo más simple. Tranquilo, quedas añadido a la lista negra y ya está. [360º]

Me alegro que se haya solucionado.
camarus escribió:Buenas , es la primera vez que me voy a comprar una xbox y sera la series x, esta generación me paso a Microsoft. Me queda claro como pasar el servicio de gold a ultimate pero tengo una pregunta, ¿si a mí al comprar unas series x trae por ejemplo 15 días o un mes de regalo del ultimate con eso puedo convertir el gold a ultimate?, no se si me explique bien.


Suponiendo que la nueva generación no cambie nada del funcionamiento actual, sí, debería servir
Buenas, tengo una par de dudas respecto al servicio.

Le voy a regalar a mi sobrino una Series X con una suscripción al Game Pass Ultimate. Hasta aquí todo normal. Mi idea es jugar desde la TV con un TV box Android, que he visto que se puede hacer algún invento para lograrlo.

Las dudas son...

A qué calidad es la máxima que se puede jugar por streaming? Porque he visto aparatos que llegan a 4k y HDR, pero no se si serán necesarios. O con uno básico tengo.

Y la otra es: Podría jugar a la vez, mi sobrino desde la consola y yo desde xCloud con el mismo perfil, pero dos partidas distintas? En plan el estar pasando la campaña del Gears y yo jugando al online, o a dos juegos distintos...

Perdón si no me he explicado bien, pero vengo de play y estoy un poco liado con el tema.
24507 respuestas