Xbox GAME pass

@Undergant

Ryse es un juegazo. Si no te importa que sea un tanto "pasillero" (a mí no), es muy disfrutable y sorprende lo bien que se ve siendo uno de los primeros juegos de la generación, mejor que muchos que han llegado después.

Lo de recomendar a lo loco sin una orientación de géneros, preferencias ni nada es un tanto arriesgado pero bueno, ahí van varios títulos del GP que yo tengo en un altar:

- Sunset Overdrive (el sandbox que hizo Insomniac antes de pasarse al otro lado y lanzar telarañas, gamberro, divertidísimo y con un doblaje al español excelente).
- Ori & Ori 2 (poco que se pueda añadir sobre ellos, unos metroidvania preciosos y con una evolución de la jugabilidad excelente).
- New Super Lucky Tale (plataformas estilo "Mario", no llega al nivel de sorpresa y jugabilidad original de estos, pero es muy disfrutable... si no te importa que sea un tanto infantil. Se trata de una re-versión con mejoras respecto a la publicación original).
- A Plague Tale (historia lúgubre y que transmite una empatía bestial... no es para todo el mundo, pero si te engancha te lo pasarás en un fin de semana)
- The Witcher 3 (uno de los mejores juegos de lo que llevamos de siglo para muchos, si no te abruma lo infinito que es, historia de Oscar, ojo que no es la edición GOTY y si luego te la compras no comparten partida guardada).
-The Messenger (plataformeo retro con mucho, mucho humor, al final se desinfla un poco cuando parecen quedarse si ideas de guión pero para entonces ya te lo has pasado pipa).
- Quantum Break (algo tosco y rígido en los controles, pero si te gustan las historias de ciencia ficción y paradojas temporales... la bomba. Va junto a una serie que te van poniendo en trozos de 15-20 minutos entre nivel y nivel).
- Untitled Goose Game (pues sí, uno de los juegos más divertidos consiste en controlar a un ganso haciendo gamberradas)

Y muchos más que igual no recuerdo con tanto cariño, pero en su día disfruté igual... es lo bueno del Game Pass, que a veces descubres manjares deliciosos en las bandejas que van pasando para ir picando :)
@Xpider_MX sí que lo hay, te paso el enlace

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007

Allí puedes ver todas las formas de acumular puntos de rewards y preguntar si tienes alguna duda
@Undergant a mi Ryse tambien me gusto, quizas no sea el juego para ser la punta de lanza de una consola pero esta bien, y como dice @leppard a mi tambien me gustaron Sunset Overdrive y QB dos juegos bastante minusvalorados y que estan bien, pero como Ryse tampoco llegan a ese nivel de llevar el peso de la generacion como en su momento pudo ser Halo o Gears.
Ademas de lo comentado recomendaria algunos juegos menores que pueden pasar desapercibidos como Deliver us the moon, Carrion, Battletoads u Observation, juegos que seguramente sin el GP jamas hubira jugado y estan bastante bien.
@Tilacino Al final va mucho sobre gustos. A mí la franquicia Halo jamás me ha enganchado, y mira que lo he intentado. Sé que es algo raro que decir en un foro en el que la mayoría preferimos Xbox sobre las alternativas, pero... al final los rankings son muy subjetivos. Si a mí no me van los juegos de coches, ya puede ser la repanocha el Forza de turno que yo jamás lo voy a poner en el #1.

Y sí, me he ido un poco a las apuestas más seguras pero luego hay muchos más que conviene por lo menos descargarlos y probarlos una hora por si te llevas una sorpresa: Deliver Us The Moon, Yoku's Island Express, Carrion, Streets of Rage 4, Batman... o pongo el corte en algún sitio, o le acabo describiendo todo el catálogo :)
@leppard claro cada cual tiene sus gustos, yo personalmente prefiero los exclusivos de PS sin desmerecer los de Xbox que me han gustado mas de lo que esperaba, salvo Alan Wake que esperaba que me gustara y me gusto, aunque no era exactamente lo que pensaba.

Yo decia Halo y Gears porque son dos de las sagas con los Forza que han tenido y tendran mas recorrido en las consolas de Xbox.
Una pregunta, los juegos mensuales cuando caducan ya no puedes jugarlos aunque los tengas descargados?
Undergant escribió:Le he echado unas horas a The Outer Worlds y me está gustando de momento, aunque he leído por ahí que se hace aburrido a mitad de juego, a ver qué me comentáis los que lo habéis jugado, a mí de momento me gusta .

Yo a los que no lo hayáis jugado os recomiendo el Ryse, muy chulo y gore el sistema de combate , y mola el ambiente de Roma.

Alguna recomendación de juegos ? O vuestro top 3 actual del Game Pass?

Saludos! A viciar


The Outer Worlds es un juegazo pero se nota que lo hicieron antes de la inyección de dinero de MS.
A mitad de juego se me hizo repetitivo y lo abandoné.

Cuando salga ahora el DLC creo que me lo voy a pillar porque vale mucho la pena este juego y parece que aporta esa variabilidad que le faltaba
chinglan escribió:Una pregunta, los juegos mensuales cuando caducan ya no puedes jugarlos aunque los tengas descargados?

En Game Pass no hay juegos mensuales. No sé si te refieres a los juegos de Gold, que no iría en este hilo.
Hola, necesito ayuda.

He canjeado un código de 12 meses de Gold, y todo correcto. He activado el pago recurrente para obtener un mes más. Ok.

He activado la conversión a GamePass Ultimate ANTES de quitar el pago recurrente, y ahora me dice que sólo tengo un mes de GamePass y que se realizará un pago el mes siguiente.

Mi pregunta es:

¿La he cagado? ¿No tengo 12 meses de Ultimate? ¿O se me actualizará el mes siguiente?

Gracias por la ayuda.
@Luji suena a que metiste GP en lugar de GPU.
Cómo hiciste la conversión?, Código, desde la store...
Tilacino escribió:@Luji suena a que metiste GP en lugar de GPU.
Cómo hiciste la conversión?, Código, desde la store...


Elegí GPU porque es el de la oferta a un euro y lo pone en mi suscripción. La conversión la hice desde la store.
leppard escribió:@Undergant

Ryse es un juegazo. Si no te importa que sea un tanto "pasillero" (a mí no), es muy disfrutable y sorprende lo bien que se ve siendo uno de los primeros juegos de la generación, mejor que muchos que han llegado después.

Lo de recomendar a lo loco sin una orientación de géneros, preferencias ni nada es un tanto arriesgado pero bueno, ahí van varios títulos del GP que yo tengo en un altar:

- Sunset Overdrive (el sandbox que hizo Insomniac antes de pasarse al otro lado y lanzar telarañas, gamberro, divertidísimo y con un doblaje al español excelente).
- Ori & Ori 2 (poco que se pueda añadir sobre ellos, unos metroidvania preciosos y con una evolución de la jugabilidad excelente).
- New Super Lucky Tale (plataformas estilo "Mario", no llega al nivel de sorpresa y jugabilidad original de estos, pero es muy disfrutable... si no te importa que sea un tanto infantil. Se trata de una re-versión con mejoras respecto a la publicación original).
- A Plague Tale (historia lúgubre y que transmite una empatía bestial... no es para todo el mundo, pero si te engancha te lo pasarás en un fin de semana)
- The Witcher 3 (uno de los mejores juegos de lo que llevamos de siglo para muchos, si no te abruma lo infinito que es, historia de Oscar, ojo que no es la edición GOTY y si luego te la compras no comparten partida guardada).
-The Messenger (plataformeo retro con mucho, mucho humor, al final se desinfla un poco cuando parecen quedarse si ideas de guión pero para entonces ya te lo has pasado pipa).
- Quantum Break (algo tosco y rígido en los controles, pero si te gustan las historias de ciencia ficción y paradojas temporales... la bomba. Va junto a una serie que te van poniendo en trozos de 15-20 minutos entre nivel y nivel).
- Untitled Goose Game (pues sí, uno de los juegos más divertidos consiste en controlar a un ganso haciendo gamberradas)

Y muchos más que igual no recuerdo con tanto cariño, pero en su día disfruté igual... es lo bueno del Game Pass, que a veces descubres manjares deliciosos en las bandejas que van pasando para ir picando :)


Muchísimas gracias por las recomendaciones!

Para mí sin duda The Witcher 3 es el mejor juego del Game Pass y de la generación incluso...es que me encanta el mundo y el juego para mí fue una pasada.
Luji escribió:
Tilacino escribió:@Luji suena a que metiste GP en lugar de GPU.
Cómo hiciste la conversión?, Código, desde la store...


Elegí GPU porque es el de la oferta a un euro y lo pone en mi suscripción. La conversión la hice desde la store.


Me autocito:

He llamado a Microsoft y me han arreglado todo. El problema han sido LAS PRISAS (consejo, cuando canjéis el Gold aseguraros de que en la cuenta está todo correcto antes de proceder a la conversión).
El código de gold no se había canjeado correctamente y seguía vigente, por lo que desde MS me han cancelado la suscripción a GPU y he vuelto a hacer todo el proceso.
Existía el riesgo de no poder hacerlo a 1€, pero finalmente si ha salido. Así que genial.

A darle al Gears ratataaaa ratataaaa
Lo de poder conseguir 1 año o más de ultimate a precio irrisorio ya no se puede... O si? Algún alma caritativa que explique please
Estoy igual. Tengo hasta junio de 2021 pero me gustaría aumentar el tiempo de la manera más económica.
@Roverly @Mrs. Propper lo tenéis en la primera página de este hilo.
MMiX escribió:@Roverly @Mrs. Propper lo tenéis en la primera página de este hilo.


Ya, era para pillar sitio en el hilo. Aparte de que estoy con datos y no me carga. Pido disculpas.
Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Halo 4,solo había jugado y pasado el 5,y la verdad que se ve increíble,parece de esta generación..tuvo que ser muy tocho cuando salió..y respecto a los mejores juegos que he jugado,pues me gustaron mucho el A plague..,el propio Halo 5,por supuesto Gears 5,FH4,Bloodsteined,o Dishonored 2..pero seguro me dejo muchos..jeje
Roverly escribió:Lo de poder conseguir 1 año o más de ultimate a precio irrisorio ya no se puede... O si? Algún alma caritativa que explique please

@Mrs. Propper

Yo estoy muuuyyyyy desconectado del mundo de las consolas (soy pcero), pero ya os digo que yo lo hice ayer y fue facilísimo. Yo hice esto:
1º.- En instant gaming pillé el gold por 46 euros 12 meses
2º.- vas a esta dirección que pongo abajo, le das al botón de actualizar y listo:
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Lo que pone en la primera página del hilo es un rollo, pero si lo sigues sacas aún más meses por mucho menos dinero...
Chavales una ayudita que soy torpe pls...

Actualmente tengo contratado GP para PC. Esto ni me caduca ni leches, se renueva mes a mes y me pasan el recibo... Otras veces he tenido ultimate y gold... por lo que entiendo que ya no tengo ofertas de 1€ ni cosas así por no ser nuevo...

Qué debo hacer para pillar ultimate a mejor precio? Cancelar suscripción y que no se renueve el mes que viene y hacer el tema de los 35 meses de gold y luego pasar a ultimate? O tengo alguna otra opción mejor?
HeartlessClaw escribió:Chavales una ayudita que soy torpe pls...

Actualmente tengo contratado GP para PC. Esto ni me caduca ni leches, se renueva mes a mes y me pasan el recibo... Otras veces he tenido ultimate y gold... por lo que entiendo que ya no tengo ofertas de 1€ ni cosas así por no ser nuevo...

Qué debo hacer para pillar ultimate a mejor precio? Cancelar suscripción y que no se renueve el mes que viene y hacer el tema de los 35 meses de gold y luego pasar a ultimate? O tengo alguna otra opción mejor?


En la primera página de este hilo, punto 2.2 de la wiki
jonafigue escribió:Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?


Alguien?
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?


Alguien?

GP consola, GP PC y Gold se suman al pasarlo a GPU. Esto en algun momento es previsible que deje de poder hacerse pero hasta ahora no hay comentarios al respecto.
Lo suyo es cargarse de las suscripciones mas baratas y luegos pasarlo a GPU adquiriendo 1 mes o lo que sea de GPU.

Esto se ha explicado mil veces y hay mensajes casi en cada pagina del hilo al respecto, algunos con pequeñas variantes pero que no cambian nada.
En general aconsejo leer bien las primeras paginas antes de preguntar.
@Tilacino he leído la primera página y tenía mis dudas por ser de PC ..gracias por la respuesta
Tilacino escribió:
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?


Alguien?

GP consola, GP PC y Gold se suman al pasarlo a GPU. Esto en algun momento es previsible que deje de poder hacerse pero hasta ahora no hay comentarios al respecto.
Lo suyo es cargarse de las suscripciones mas baratas y luegos pasarlo a GPU adquiriendo 1 mes o lo que sea de GPU.

Esto se ha explicado mil veces y hay mensajes casi en cada pagina del hilo al respecto, algunos con pequeñas variantes pero que no cambian nada.
En general aconsejo leer bien las primeras paginas antes de preguntar.


Tarde o temprano, se cargaran el Xbox Live Gold como tal y enteonces, cuando solo exista gamePass, no saldra tan barato.

Pero vamos, no se yo quien duda que esto vale sus mas de 10€ al mes sin problemas. Si eso es ahora, imaginar dentro de 3 años.
Mrs. Propper escribió:Estoy igual. Tengo hasta junio de 2021 pero me gustaría aumentar el tiempo de la manera más económica.


La opción mas barata es que esperes a que caduque, sino si le metes 12 meses de Gold a lo que tienes te sumará 4 de Ultimate, siempre divide para 3 lo que le añadas.
Krymdorth escribió:
Mrs. Propper escribió:Estoy igual. Tengo hasta junio de 2021 pero me gustaría aumentar el tiempo de la manera más económica.


La opción mas barata es que esperes a que caduque, sino si le metes 12 meses de Gold a lo que tienes te sumará 4 de Ultimate, siempre divide para 3 lo que le añadas.


Si meto 12 meses solo se añaden 4? Puff. Esperaré un método mejor a ver.

Gracias por la respuesta!
Mrs. Propper escribió:Si meto 12 meses solo se añaden 4? Puff. Esperaré un método mejor a ver.

Gracias por la respuesta!


Si tienes una suscripción activa si, el sistema te hace una conversión a lo que entiende que cuesta 1 mes de Ultimate y lo adapta. Dicho rápido y mal, el sistema entiende que 1 año de Gold son 60€, 1 mes de Ultimate son 13, divide 60 entre 13 y sale mas o menos 4 redondeando, pues eso. Si metes 3 meses de Gold, te suma 1 de Ultimate mas o menos, con lo que es mejor dejar que caduque y cuando no tengas suscripción empezar de cero y fusionar los meses que quieras con uno de Ultimate.
Tilacino escribió:@Undergant a mi Ryse tambien me gusto, quizas no sea el juego para ser la punta de lanza de una consola pero esta bien, y como dice @leppard a mi tambien me gustaron Sunset Overdrive y QB dos juegos bastante minusvalorados y que estan bien, pero como Ryse tampoco llegan a ese nivel de llevar el peso de la generacion como en su momento pudo ser Halo o Gears.
Ademas de lo comentado recomendaria algunos juegos menores que pueden pasar desapercibidos como Deliver us the moon, Carrion, Battletoads u Observation, juegos que seguramente sin el GP jamas hubira jugado y estan bastante bien.


Pues a mí me parece que era justo lo que necesitaba la consola para estrenar generación: un juego que se veía (y se sigue viendo) espectacular.

Nadie creo que espere una joya perfecta a comienzos de una generación, sino más bien una declaración de intenciones de lo que se puede llegar a ofrecer con una máquina. Y Ryse era exactamente eso (y entretenido, además).

Es algo que se echa en falta para este comienzo de gen, por mi parte. No es que vayan a faltar cosas a las que jugar teniendo ahí el Cyberpunk y tal, pero un exclusivo potente (claramente Halo Infinite tendría que haber sido) siempre viene bien.

Respecto a los otros dos, tb de acuerdo. Muy menospreciados, sobre todo QB que es una de mis historias favoritas de esta gen (aunque la falta de doblaje le condenó, al menos en España), adoro esos juegos con una gran historia detrás.


Cambiando de tema, con respecto a las conversiones de Gold y tal, está todo dicho, pero ¿qué se sabe de EA Play a Ultimate? ¿Compensará pillarse suscripción de EA para que te prolonguen la de Ultimate cuando hagan la conversión?
Buenas gente, un par de dudas para un futuro poseedor de game pass,

¿cuánto suelen durar los juegos no first party en el catálogo (sé que estos están para siempre)?

y por otro lado, ¿un juego que ya salió del catálogo con anterioridad es posible que se introduzca de nuevo? lo digo porque estaba investigando y el Dead rising 3 ya salió el año pasado y ese quería jugarlo, me ha extrañado que siendo exclusivo no esté disponible actualmente.

Saludos.
Molonator69 escribió:
Tilacino escribió:
jonafigue escribió:
Alguien?

GP consola, GP PC y Gold se suman al pasarlo a GPU. Esto en algun momento es previsible que deje de poder hacerse pero hasta ahora no hay comentarios al respecto.
Lo suyo es cargarse de las suscripciones mas baratas y luegos pasarlo a GPU adquiriendo 1 mes o lo que sea de GPU.

Esto se ha explicado mil veces y hay mensajes casi en cada pagina del hilo al respecto, algunos con pequeñas variantes pero que no cambian nada.
En general aconsejo leer bien las primeras paginas antes de preguntar.


Tarde o temprano, se cargaran el Xbox Live Gold como tal y enteonces, cuando solo exista gamePass, no saldra tan barato.

Pero vamos, no se yo quien duda que esto vale sus mas de 10€ al mes sin problemas. Si eso es ahora, imaginar dentro de 3 años.


Para mi personalmente (para mi caso concreto, repito) no me compensaría pagar 120 euros al año. Yo soy una persona que me gusta jugar a cosas concretas y que me aburro pronto de un juego que no me engancha mucho desde el primer momento.

Por 50 euros por 17 meses que me ha salido, pues ya he dicho muchas veces que es una locura, y que es prácticamente obligatorio para alguien que posea una Xbox.

150 euros/año? En mi opinión es un servicio que vale ese precio, o incluso algo más, pero en ese caso no sería un servicio para mi, ni en el que estaría interesado. Al menos ahora, porque quizá dentro de 2 o 3 años, cuando salgan los nuevos exclusivos que están preparando los nuevos estudios de xbox, entonces igual ahí sí estaría interesado. Pero lo que digo, para ello tendría que ver como son esos exclusivos.

Y en cuanto a que se pueda mantener el precio de risa que está ahora? Pues no se sabe. La lógica me dice que no, pero quizás no es algo que utilice tanta gente (lo de la conversión de años por un mes de ultimate) y no le importe a Micro que se siga usando tiempo y tiempo. A los precios que está ahora...lo que digo, casi obligatorio xD


@Lolocor1984 Lo normal es que estén entre 6 meses y un año (diría que lo más usual es un año), pero hay casos que han estado más, y otros casos en los que han aguantado menos.
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, un par de dudas para un futuro poseedor de game pass,

¿cuánto suelen durar los juegos no first party en el catálogo (sé que estos están para siempre)?

y por otro lado, ¿un juego que ya salió del catálogo con anterioridad es posible que se introduzca de nuevo? lo digo porque estaba investigando y el Dead rising 3 ya salió el año pasado y ese quería jugarlo, me ha extrañado que siendo exclusivo no esté disponible actualmente.

Saludos.


Unos 6 meses aunque depende del juego, Red Dead 2 estuvo menos, pero Devil May Cry 5 se pegó la vida que no lo quitaban nunca jejejejeje.

Hay casos que si que los han vuelto a meter como el Black Desert este mes, pero no se si meterán el Dead Rising 3, de todas formas de segunda mano no tiene que estar muy caro, no es un juego muy dificil de ver. Si no me equivoco el anuncio de no quitar los AAA de Microsoft y ponerlos de lanzamiento es posterior al lanzamiento del servicio, igual Dead Rising 3 estuvo antes y por eso lo sacaron no lo se 100% seguro.
Chicos , yo que solo juego a lo que sale en Game Pass, no he usado casi en la vida el online de Xbox , más que nada porque juego casi siempre modo campaña y en PC no juego a nada .....

Me renta más el Game Pass simple no ? Tengo el ultimate hasta marzo, pero estaba mirando de ampliar y me he dado cuenta de que para lo que yo hago Game Pass sobra ....

Que ventajas creéis que tendría ultimate en mi caso o gold?
Undergant escribió:Chicos , yo que solo juego a lo que sale en Game Pass, no he usado casi en la vida el online de Xbox , más que nada porque juego casi siempre modo campaña y en PC no juego a nada .....

Me renta más el Game Pass simple no ? Tengo el ultimate hasta marzo, pero estaba mirando de ampliar y me he dado cuenta de que para lo que yo hago Game Pass sobra ....

Que ventajas creéis que tendría ultimate en mi caso o gold?


Si quieres hablar con los amigos tienes que ser Gold, para guardar partidas en la nube no hace falta, descuentos en el Bazar y pruebas de fin de semana, si no tienes amigos y te la pelan los descuentos, ponte solo Pass, yo cogí todo porque la diferencia de tener todo a tener solo Pass era de 1€, y dije, bueno, por 1€ lo pillo por si algún dia me da por jugar online o hablar con alguien jajajajajaja.
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, un par de dudas para un futuro poseedor de game pass,

¿cuánto suelen durar los juegos no first party en el catálogo (sé que estos están para siempre)?

y por otro lado, ¿un juego que ya salió del catálogo con anterioridad es posible que se introduzca de nuevo? lo digo porque estaba investigando y el Dead rising 3 ya salió el año pasado y ese quería jugarlo, me ha extrañado que siendo exclusivo no esté disponible actualmente.

Saludos.


La primera pregunta depende el juego, pero ese tipo de juegos suelen durar por regla general bastante más ya que gracias al Gamepass los juega y compra mucha más gente.

Lo otro es posible, pero se ha dado muy pocas veces,

Aprovecho para recomendar el Start Renegades que esta siendo una sorpresa para mi. Primero que esta totalmente traducido al castellano a pesar de la ficha del juego no lo indica. Y luego porque tiene un sistema de juego muy curioso:

    *Combate por turnos en los que tienes que tener en cuenta no solo temas de debilidades si no también cuando realizas los ataques según una linea de tiempo que te va permitir incluso retrasar el de los enemigos y cancelarselos.
    *Un sistema de progresión a lo largo del mapa estratégico, con movimientos limitados en el que decidir que caminos tomar
    *Un sistema de descanso donde usas cartas para obtener bonificaciones y mejorar la relación de tus personajes que te permitirá hacer mas cosas
    *Un sistema procedural para la generación de todo esto ya que cada vez, al mejorar más cosas podrás ir llegando más lejos.
    *Un sistema royo nemesis donde los enemigos que te matan se hacen más fuertes pero si los derrotas luego te dejan caer mejores cosas

Y todo ello con un bonito pixel art, gracias Gamepass porque es un juego que no hubiera descubierto en mi vida casi seguro.
Necesito de vuestra sabiduría. Con la play 5 ya reservada, estoy pensando en deshacerme de mi Xbox one S para que me duela algo menos el bolsillo. La cosa es que me da mucha pena venderla, pero tampoco sé si con la salía de las series X, la "one S" va a quedar obsoleta.
No estoy muy al día así que desconozco información que hayan dado sobre la continuidad de juegos para esta gen. Un saludete y espero vuestra opinión.
Krymdorth escribió:
Undergant escribió:Chicos , yo que solo juego a lo que sale en Game Pass, no he usado casi en la vida el online de Xbox , más que nada porque juego casi siempre modo campaña y en PC no juego a nada .....

Me renta más el Game Pass simple no ? Tengo el ultimate hasta marzo, pero estaba mirando de ampliar y me he dado cuenta de que para lo que yo hago Game Pass sobra ....

Que ventajas creéis que tendría ultimate en mi caso o gold?


Si quieres hablar con los amigos tienes que ser Gold, para guardar partidas en la nube no hace falta, descuentos en el Bazar y pruebas de fin de semana, si no tienes amigos y te la pelan los descuentos, ponte solo Pass, yo cogí todo porque la diferencia de tener todo a tener solo Pass era de 1€, y dije, bueno, por 1€ lo pillo por si algún dia me da por jugar online o hablar con alguien jajajajajaja.


Ah claro entonces si que te renta jajajajaja

Me debería preocupar por si sube el precio del Game Pass ? Por comprar ya algo y añadirlo ....

Aunque si compro 2 años de Pass a secas, cuando me acabe el ultimate empiezo con Pass a secas o me hacen conversión por qué si ?
kamelillo escribió:Necesito de vuestra sabiduría. Con la play 5 ya reservada, estoy pensando en deshacerme de mi Xbox one S para que me duela algo menos el bolsillo. La cosa es que me da mucha pena venderla, pero tampoco sé si con la salía de las series X, la "one S" va a quedar obsoleta.
No estoy muy al día así que desconozco información que hayan dado sobre la continuidad de juegos para esta gen. Un saludete y espero vuestra opinión.


Mi consejo es que no la vendas. Por una One S no creo que saques demasiado, y no te compensa.

Ademas con la One S aún tendrás acceso a gamepass con muchísimos juegos que vas a poder seguir ejecutando sin problema.

Es decisión tuya, pero mi opinión es la que te dejo.

Un saludo compañero [bye]
Krymdorth escribió:
Unos 6 meses aunque depende del juego, Red Dead 2 estuvo menos, pero Devil May Cry 5 se pegó la vida que no lo quitaban nunca jejejejeje.

Hay casos que si que los han vuelto a meter como el Black Desert este mes, pero no se si meterán el Dead Rising 3, de todas formas de segunda mano no tiene que estar muy caro, no es un juego muy dificil de ver. Si no me equivoco el anuncio de no quitar los AAA de Microsoft y ponerlos de lanzamiento es posterior al lanzamiento del servicio, igual Dead Rising 3 estuvo antes y por eso lo sacaron no lo se 100% seguro.

@Shiro_himura @parrotxo Gracias , pues ese plazo de 6m-1 año no está nada mal, tiempo de sobra para darle caña.

El problemilla con el DR3 es que voy a pillarme la digital, por lo que cogerlo de 2a mano complicado jeje pero bueno espero que o bien vuelva al GP o ya lo encontraré de alguna forma baratejo en digital.
parrotxo escribió:
Molonator69 escribió:
Tilacino escribió:GP consola, GP PC y Gold se suman al pasarlo a GPU. Esto en algun momento es previsible que deje de poder hacerse pero hasta ahora no hay comentarios al respecto.
Lo suyo es cargarse de las suscripciones mas baratas y luegos pasarlo a GPU adquiriendo 1 mes o lo que sea de GPU.

Esto se ha explicado mil veces y hay mensajes casi en cada pagina del hilo al respecto, algunos con pequeñas variantes pero que no cambian nada.
En general aconsejo leer bien las primeras paginas antes de preguntar.


Tarde o temprano, se cargaran el Xbox Live Gold como tal y enteonces, cuando solo exista gamePass, no saldra tan barato.

Pero vamos, no se yo quien duda que esto vale sus mas de 10€ al mes sin problemas. Si eso es ahora, imaginar dentro de 3 años.


Para mi personalmente (para mi caso concreto, repito) no me compensaría pagar 120 euros al año. Yo soy una persona que me gusta jugar a cosas concretas y que me aburro pronto de un juego que no me engancha mucho desde el primer momento.

Por 50 euros por 17 meses que me ha salido, pues ya he dicho muchas veces que es una locura, y que es prácticamente obligatorio para alguien que posea una Xbox.

150 euros/año? En mi opinión es un servicio que vale ese precio, o incluso algo más, pero en ese caso no sería un servicio para mi, ni en el que estaría interesado. Al menos ahora, porque quizá dentro de 2 o 3 años, cuando salgan los nuevos exclusivos que están preparando los nuevos estudios de xbox, entonces igual ahí sí estaría interesado. Pero lo que digo, para ello tendría que ver como son esos exclusivos.

Y en cuanto a que se pueda mantener el precio de risa que está ahora? Pues no se sabe. La lógica me dice que no, pero quizás no es algo que utilice tanta gente (lo de la conversión de años por un mes de ultimate) y no le importe a Micro que se siga usando tiempo y tiempo. A los precios que está ahora...lo que digo, casi obligatorio xD


@Lolocor1984 Lo normal es que estén entre 6 meses y un año (diría que lo más usual es un año), pero hay casos que han estado más, y otros casos en los que han aguantado menos.


Tampoco pretendo convencenrte de nada, proque esto como los culos, cada uno tiene su opinion. Pero yo a lo que dices de que te aburres pronto de un juego que no te engancha, o jugar cosas concretas, pues esto es lo bueno de GamePass por ejemplo en mi caso. Estan el nucleo de los juegos en Xbox, que son los exclusivos de M$, Forzas, Halos, Gears, y los que sacan sus demas estudios. Luego sumale cosas como El SoR4, El NIER (que el NIER no este en fisico.. señor), ese por ejemplo jugue la demo en PS4 y bah. Pero en el GamePass, que empieza obviamente por el principio, pues ahi esta como una joya, luego descubres otras cosas que ni de coña hecharias cuenta.

Para mi es como tener el videoclub en casa. Obviamente no estan todos, pero hostias.

Yo desde luego si que lo veo perfecto para mis gustos, y ojo, que entiendo que tendra epocas m,ejores y otras peores, pero viendo que saldran jeugos que tienen tufo a ser GaS, es decir un Forza que ira mejorando cada poco y que son los que tienern sentido en un servicio de estos, hostias.
Molonator69 escribió:
parrotxo escribió:
Molonator69 escribió:
Tarde o temprano, se cargaran el Xbox Live Gold como tal y enteonces, cuando solo exista gamePass, no saldra tan barato.

Pero vamos, no se yo quien duda que esto vale sus mas de 10€ al mes sin problemas. Si eso es ahora, imaginar dentro de 3 años.


Para mi personalmente (para mi caso concreto, repito) no me compensaría pagar 120 euros al año. Yo soy una persona que me gusta jugar a cosas concretas y que me aburro pronto de un juego que no me engancha mucho desde el primer momento.

Por 50 euros por 17 meses que me ha salido, pues ya he dicho muchas veces que es una locura, y que es prácticamente obligatorio para alguien que posea una Xbox.

150 euros/año? En mi opinión es un servicio que vale ese precio, o incluso algo más, pero en ese caso no sería un servicio para mi, ni en el que estaría interesado. Al menos ahora, porque quizá dentro de 2 o 3 años, cuando salgan los nuevos exclusivos que están preparando los nuevos estudios de xbox, entonces igual ahí sí estaría interesado. Pero lo que digo, para ello tendría que ver como son esos exclusivos.

Y en cuanto a que se pueda mantener el precio de risa que está ahora? Pues no se sabe. La lógica me dice que no, pero quizás no es algo que utilice tanta gente (lo de la conversión de años por un mes de ultimate) y no le importe a Micro que se siga usando tiempo y tiempo. A los precios que está ahora...lo que digo, casi obligatorio xD


@Lolocor1984 Lo normal es que estén entre 6 meses y un año (diría que lo más usual es un año), pero hay casos que han estado más, y otros casos en los que han aguantado menos.


Tampoco pretendo convencenrte de nada, proque esto como los culos, cada uno tiene su opinion. Pero yo a lo que dices de que te aburres pronto de un juego que no te engancha, o jugar cosas concretas, pues esto es lo bueno de GamePass por ejemplo en mi caso. Estan el nucleo de los juegos en Xbox, que son los exclusivos de M$, Forzas, Halos, Gears, y los que sacan sus demas estudios. Luego sumale cosas como El SoR4, El NIER (que el NIER no este en fisico.. señor), ese por ejemplo jugue la demo en PS4 y bah. Pero en el GamePass, que empieza obviamente por el principio, pues ahi esta como una joya, luego descubres otras cosas que ni de coña hecharias cuenta.

Para mi es como tener el videoclub en casa. Obviamente no estan todos, pero hostias.

Yo desde luego si que lo veo perfecto para mis gustos, y ojo, que entiendo que tendra epocas m,ejores y otras peores, pero viendo que saldran jeugos que tienen tufo a ser GaS, es decir un Forza que ira mejorando cada poco y que son los que tienern sentido en un servicio de estos, hostias.


Si, sí, te entiendo y por eso digo que aunque sea a precio mas caro, a muchos les tiene que compensar, porque es un servicio muy bueno.

Mi problema es que los exclusivos de Micro, hasta el momento, no me gustan. Ni Halo ni Gears son sagas que me atraigan nada. Cosas como crackdown, pues... no soy de jugar online, por lo que sea of thieves borrado también. Forza sí, para echarle unas carreras de vez en cuando sí me gusta, y los Ori son maravillosos. Pero ya ves que lo que son los exclusivos no me van mucho en general.

Después de los third, pues bueno, depende de lo que haya en el momento, claro. Pero como digo, soy de ir a cosas concretas. Por ejemplo, espero con ansias el Elden Ring, no me importaría darle al Cyberpunk,...y son juegos que habrá que esperar mucho para verlos en el servicio, y no esperaría a que llegasen, los compraría.

Por ejemplo, también hay algún juego que aún no he catado y lo tengo en mi lista de pendientes, y podría entrar en el servicio fácilmente, como por ejemplo code vein, pero tal como puede que entre el mes que viene, también puede que no entre en un año.

En las incorporaciones de estos meses, reconozco que han ido cayendo buenos juegos, pero es lo que digo en mi anterior mes, no son juegos que me motiven, o que incluso he probado varias horas y los abandono, porque no me hacen clic para engancharme a ellos.

Es por lo que digo que a 50 euros por año y medio, me tendrán ahí siempre xD. Pero a 160 euros/año por ejemplo, aun considerándolo buen precio para lo que ofrece y para quien lo vaya aprovechar, no sería un servicio para mi. Cosa que fácilmente puede cambiar si veo que los exclusivos que llegaran en 2-3 años son unos pepinazos para mis gustos (que no lo descarto, para empezar Hellblade es uno de mis juegos favoritos, por lo que espero con ganas la secuela)
Krymdorth escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, un par de dudas para un futuro poseedor de game pass,

¿cuánto suelen durar los juegos no first party en el catálogo (sé que estos están para siempre)?

y por otro lado, ¿un juego que ya salió del catálogo con anterioridad es posible que se introduzca de nuevo? lo digo porque estaba investigando y el Dead rising 3 ya salió el año pasado y ese quería jugarlo, me ha extrañado que siendo exclusivo no esté disponible actualmente.

Saludos.

Unos 6 meses aunque depende del juego, Red Dead 2 estuvo menos, pero Devil May Cry 5 se pegó la vida que no lo quitaban nunca jejejejeje.

Lo habitual es 1 año.

Hay excepciones puntuales, pero la mayoría están 12 meses.
@bartletrules el problema de Este no es gráfico, es más bien jugable, de historia y duración.
Creo que querían crear algo como God of War, pero no llega a ese nivel, almenos para mí y por algo no ha tenido segunda parte.
En general no me gusta mucho crytek, un juego es más que gráficos.
Pero Ryse es un buen juego sin duda.
MMiX escribió:Lo habitual es 1 año.

Hay excepciones puntuales, pero la mayoría están 12 meses.


Pido perdón entonces, llevo con la X muy poco y me estoy poniendo al dia a marchas forzadas aunque sigo acabando juegos pendientes en la ps3, muchas gracias por el apunte.

Lolocor1984 escribió:El problemilla con el DR3 es que voy a pillarme la digital, por lo que cogerlo de 2a mano complicado jeje pero bueno espero que o bien vuelva al GP o ya lo encontraré de alguna forma baratejo en digital.


Seguro que en algun bazar extranjero lo tienes baratuno, porque en el de aquí la Apocalypse está a 50 pavos, acojonante, después de 7 años.

Undergant escribió:Ah claro entonces si que te renta jajajajaja

Me debería preocupar por si sube el precio del Game Pass ? Por comprar ya algo y añadirlo ....

Aunque si compro 2 años de Pass a secas, cuando me acabe el ultimate empiezo con Pass a secas o me hacen conversión por qué si ?


Si esperas a que caduque, tendrás el Pass que canjees, si lo canjeas estando activo, te dividirá lo que canjees entre 3, 2 años de Pass te harán 8 meses de Ultimate.

Yo lo que haría es dejar que caduque, y volvería a poner Ultimate, un mes son 8€ o 9 en cdkeys que no te van a sacar de pobre y tienes los 48 juegos anuales del Gold, 24 alquilados y 24 gratis, o si te da la ventolera de jugar a algo online dentro de unos meses, entrar a una party, yo que se....

Si me dijeras que es como en Sony que pagas 45 de Plus y 45/50 de Now te diría que el Plus fuera, pero la diferencia son 8-9€, no se, valóralo tú mismo, jejejejejejeje.
Tenéis alguna idea de si van a regalar algún mes de gpu con la X?
Siempre suelen poner códigos de prueba, la lógica dice que si, pero a saber si será uno de 14 días de Gold y otro de 14 días de Pass normal, meterán 1 mes de Ultimate. Quien sabe.
@Krymdorth Para hacer la conversion del gold al ultimate, tambien se puede pillar el mes de ultimate en cdkeys?
Tilacino escribió:@bartletrules el problema de Este no es gráfico, es más bien jugable, de historia y duración.
Creo que querían crear algo como God of War, pero no llega a ese nivel, almenos para mí y por algo no ha tenido segunda parte.
En general no me gusta mucho crytek, un juego es más que gráficos.
Pero Ryse es un buen juego sin duda.


No sé, lo jugué hace ya mucho pero recuerdo que me entretuvo además de parecerme espectacular. Claro que no buscaba algo tipo God Of War, que para mí es uno de los juegos que mejor ha equilibrado diversión y espectáculo. Lo veo más como te dije, una declaración de lo que podía hacerse con la máquina y un buen juego, sin aspiración a ser AAA.

Coincido en general en lo de Crytek, a mí los Crysis y tal no me entusiasman en lo jugable. Pepinazos gráficos sabían hacer, les faltaba un punto extra en mejorar la diversión en sus juegos, no sabría definirlo mejor.
Gartxia escribió:@Krymdorth Para hacer la conversion del gold al ultimate, tambien se puede pillar el mes de ultimate en cdkeys?


Si claro, una vez uses el mes a 1€ y caduque, es la única forma de volver a fundir el Gold, usando un mes suelto, da igual del bazar a 13€ o de cdkeys a 8-9€, asegúrate que valga para España o Europa y listo.
24507 respuestas