Xbox GAME pass

@Yui Shojei yo hablo siempre desde la perspectiva del precio al que se puede conseguir a dia de hoy o se ha podido conseguir, el PVP oficial es bastante mas alto y por lo tanto mas dificil de amortizar.

Lo que tampoco veo es obligarse a hacer cosas que uno no quiera para amortizar servicios, ya sea ver una serie, jugar a un juego o llamar a la suegra.
@Tilacino Si amortizábamos 3€ por 48h con el alquiler físico de un juego con la pérdida de tiempo de tener que ir hasta el establecimiento para recogerlo y devolverlo..... Se amortiza 13€ en 31 días sin moverte del sillón ^^

Yo tampoco veo porque la gente se obliga a ciertas cosas. Y cuando lo digo me muerden xD
Este servicio es cojonudo a mitad o al final de una generación, que hay una cantidad de juegos enorme. Después de ver las conferencias la nueva generación no es interesante hasta al menos 2 años, PARA MI. El 9 del mes que viene se me acaba y no voy a renovar. A partir de ahí a terminar lo pendiente de PS4 y Switch y lo que me queda de One.
Hola! Alguien a terminado el the touryst al 100x100? Me falta el logro de consigue lo todo al 100x100 y en el menú principal me sale en 97%. He mirado una guía en Youtube y lo tengo todo, pergaminos , misiones, fotos de monumentos ... Lo único que se me ocurre es que hay alguna planta de la mina que me deje algún diamante. Puede que sea eso?
xavi_bravo escribió:Hola! Alguien a terminado el the touryst al 100x100? Me falta el logro de consigue lo todo al 100x100 y en el menú principal me sale en 97%. He mirado una guía en Youtube y lo tengo todo, pergaminos , misiones, fotos de monumentos ... Lo único que se me ocurre es que hay alguna planta de la mina que me deje algún diamante. Puede que sea eso?

Yo me lo pasé al 100% sin problema. Recogí todos los diamantes de la mina, como poder, puede ser eso.
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:Hola! Alguien a terminado el the touryst al 100x100? Me falta el logro de consigue lo todo al 100x100 y en el menú principal me sale en 97%. He mirado una guía en Youtube y lo tengo todo, pergaminos , misiones, fotos de monumentos ... Lo único que se me ocurre es que hay alguna planta de la mina que me deje algún diamante. Puede que sea eso?

Yo me lo pasé al 100% sin problema. Recogí todos los diamantes de la mina, como poder, puede ser eso.

Pues tiene pinta de ser eso, está tarde lo completo y confirmo. Gracias.
@xavi_bravo también puede ser esto, lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie

En cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.
token1231 escribió:@xavi_bravo también puede ser esto, lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie

En cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.


Ayer me lo pasé al 100x100. No creo que sea los diamantes, que al fin y al cabo solo sirven para canjear. Creo que es lo que tú comentas seguro.
token1231 escribió:@xavi_bravo también puede ser esto, lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie

En cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.

Hola. Te refieres a
la isla del avión estrellado?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
El servicio es genial eso no lo quita nadie pero al menos PARA MI no me funciona estar pagando una suscripción mensual lo cual no aprovechare en lo absoluto,todas mis compras estaban en Playstation y las mande a tomar por culo cansado de la mala calidad de los componentes ( controles ),me gusta ser propietario de los juegos y ya me voy comprando los exclusivos de Xbox poco a poco
Y no,ni juego COD ni Fifa ni Fornite,soy ultra fan de la saga Souls y los RPG,por lo que mi gran sorpresa fue ver en el servicio el Dragon Quest XI y Remnant From de Ashes,a los cuales si los voy aprovechar al máximo mientras pueda
DarkAlen escribió:El servicio es genial eso no lo quita nadie pero al menos PARA MI no me funciona estar pagando una suscripción mensual lo cual no aprovechare en lo absoluto,todas mis compras estaban en Playstation y las mande a tomar por culo cansado de la mala calidad de los componentes ( controles ),me gusta ser propietario de los juegos y ya me voy comprando los exclusivos de Xbox poco a poco
Y no,ni juego COD ni Fifa ni Fornite,soy ultra fan de la saga Souls y los RPG,por lo que mi gran sorpresa fue ver en el servicio el Dragon Quest XI y Remnant From de Ashes,a los cuales si los voy aprovechar al máximo mientras pueda


Creo que de aquí pocos o ninguno pagamos la suscripción mensual, todos hemos aprovechado los diversos trucos para que salga mucho más económico. Yo de hecho llevo sin pagar Gamepass año y medio.
Primero, hay que ver quién ha pagado los 13 euros del Ultimate o como yo, ha hecho la conversión de códigos Gold que tenía por ahí (yo tenía 3+3 de puntos Rewards y otros códigos de 3 meses de ofertas de Black Friday y demás, a un buen precio, por lo que el mes de Ultimate me habrá salido a 2/3 € posiblemente).

Si estimamos la rentabilidad del servicio habiendo pagado 13 o 3 € no es lo mismo en absoluto.

Después, el uso del servicio depende del perfil y gustos del usuario. Si alguien tiene poco tiempo para jugar o es de coger un juego y exprimirlo, puede que no le salga rentable (sobre todo habiendo pagado esos 13 e), pero si le pasa como a mi, que en un par de semanas me suelo pasar un juego, pues a poco que haya 2 juegos que me interesen un mes (que siempre los hay) lo exprimo bastante y más al precio que he pagado.

Fuera del servicio he jugado al Last of Us 2 ahora y tengo pendiente empezar el Mass Effect Andromeda y alguno que compré hace más de un año en ofertas...Salvo eso y algún Assassin o juego puntual en el Pass ponen bastantes juegos que quiero jugar o que una vez los pruebo me gustan y aprovecho bastante, como el Battlechasers hace no mucho, el Dead Rising 4, Minecraft Dungeons o Hyperdot. Nunca los hubiera comprado, pero una vez probados los disfruté mucho.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
kortw escribió:
DarkAlen escribió:El servicio es genial eso no lo quita nadie pero al menos PARA MI no me funciona estar pagando una suscripción mensual lo cual no aprovechare en lo absoluto,todas mis compras estaban en Playstation y las mande a tomar por culo cansado de la mala calidad de los componentes ( controles ),me gusta ser propietario de los juegos y ya me voy comprando los exclusivos de Xbox poco a poco
Y no,ni juego COD ni Fifa ni Fornite,soy ultra fan de la saga Souls y los RPG,por lo que mi gran sorpresa fue ver en el servicio el Dragon Quest XI y Remnant From de Ashes,a los cuales si los voy aprovechar al máximo mientras pueda


Creo que de aquí pocos o ninguno pagamos la suscripción mensual, todos hemos aprovechado los diversos trucos para que salga mucho más económico. Yo de hecho llevo sin pagar Gamepass año y medio.


Tendré que googlear un poco para ver esos trucos,como dije vengo de la cera del frente por lo que aun ando algo perdido con Xbox,no veas el lió que me hago aun para buscar las cosas en la interfaz,gracias
Pues yo entiendo todas las posturas, no es tan complicado.

Excepto pensar que es un mal servicio. Porque no lo es.

Pero sí entiendo que haya gente que piense que es lo más porque va jugando a lo que va saliendo y siempre tiene un motivo por el que echarle horas y si no es a un juego es a otro ya que variedad y cantidad, tiene.

Y entiendo a los que no lo ven un buen servicio para ellos, que no significa que sea malo, porque no le compensa el gasto para dedicarle solo un par de horas a la semana y a veces con suerte 3 o 4 horas.

A mí me pasa algo parecido pero no exactamente igual. Mi caso es que pagué por el servicio hasta 2022 para aprovecharlo pero en realidad yo tengo un perfil que viene de tener un PC y la biblioteca de Steam, Epic y otras tantas repletas de juegos.

Entonces me pasa lo siguiente: Los juegos de MS ya los he terminado o al menos probado y no terminado si no me han llenado. Y el resto de juegos o ya los tengo en PC o no me llaman.

Con decir que estoy esperando a que salga Halo Infinite para disfrutarlo, porque he probado unos 3 o 4 juegos últimamente pero no me han enganchado. Como Carrion, Remnant ese y alguno más.

Así que sigo jugando mucho más a mis juegos de Steam. Donde tengo mi propio GP de más de 1200 juegos. Y no habré terminado ni 50. Aunque solo una cuarta parte me puedan interesar realmente.

A los últimos que jugué y me pasé del GP fueron al Street of Rage, al Wolfenstein Young Blood y el A Plague Tale. Pues bien, esos 3 juegos me los pasé con la oferta de 1 euro por 1 mes. Por eso decidí aprovechar lo del Live por Ultimate antes de que se quitara. Y ahora me veo con que no lo estoy usando.

Conclusión. No tenía que haberme gastado los 60 euros que me gasté en GP hasta 2022. Tenia que haber ido aprovechando las ofertas que salían de 1 euro a 1 mes y jugar a lo que realmente me interesa como es el Halo Infinite.

Ahora lo aprovecharé para coger los juegos del Gold y poco más (Halo) y alguno interesante que vaya saliendo y no tenga ya en Steam u otras plataformas.
INCUBUS escribió:
Conclusión. No tenía que haberme gastado los 60 euros que me gasté en GP hasta 2022. Tenia que haber ido aprovechando las ofertas que salían de 1 euro a 1 mes y jugar a lo que realmente me interesa como es el Halo Infinite.

Ahora lo aprovecharé para coger los juegos del Gold y poco más (Halo) y alguno interesante que vaya saliendo y no tenga ya en Steam u otras plataformas.


Mira el lado positivo, si tienes Ultimate podrás jugar donde te apetezca, en tu pc o en la xbox, así hago yo, la xbox con la tv y el pc con monitores para ir variando y no caer en la monotonía.

En Game Pass estoy a contracorriente, me enfoco en probar y terminar si me gustan, los juegos que van a sacar cada mes, para no perderme de probarlos, y varios no estan o salen en el game pass pc, como el DmC5 no lo había jugado y no lo hubiese comprado, y es un juegazo, luego el Yoku Island sí me gustó también.Ya luego una vez consigo eso, juego todo lo demás.

Imagino así habrá muchos, algunos por obligación para amortizar, otros para no perderse los juegos, o mera disciplina a la hora de tener un orden al jugar, etc. Lo importante es divertirse o que cada uno se sienta bien con su subscripción, como si la compra para sentirse niño de nuevo y no juega nada [360º]
actpower escribió:Mirar, yo recientemente me he comprado (bueno, los niños con su dinero y yo aportando un poco más) la PS4 Pro. Ahora queremos jugar a todos esos juegos que no están en la Xbox. Imaginar la cantidad de juegos extra que se nos van a ir acumulando. Demencial. ¿Me vuelvo loco por ello?. No. Yo a mi ritmo y jugando a lo que puedo.

Mi hijo mayor se ha fulminado el "Fukushima" como yo le llamo [+risas] y me mete prisas para que me ponga con él. ¡Que no pesao, que estoy con otros juegos!. ¿Qué prisa tengo?. Como si me pongo con él en Diciembre!.

Como digo, yo tengo la suerte de que me gustan los videojuegos, "sacrifico" tiempo de otras cosas para priorizar tiempo para ellos, y el catálogo al que tengo acceso es abrumador. Me pilla con 15 años y ni me caso xDDDDDD

Es más, un jubilata con pasión, sería como un nuevo renacimiento, siempre que los achaques se lo permitiesen.

Otros prefieren estar zanganeando por ahí o viajando. Cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que puede y quiere, está claro.

Yo solo se que estoy encantao con el servicio, que hay meses que meten cosas que no me molan, y otros meses me enganchan cosa mala. Nunca llueve a gusto de todos siempre, pero siempre hay algo para todos.


Ya me gustaría tener críos y que ellos aporten algo a la compra de la consola, ya ni te cuento de jugar a algo con mis hipotéticos críos.

Seguro los has criado bien, a como cuentas, se ve que son buenos. Enhorabuena.

En tu situación, vaya que daría gusto jugar.
Creeme que me dejaron loco. Me trajeron todo su dinero ahorrado y me dijeron que querían la PS4. Yo les iba a dar la sorpresa de pillar la PS5 y la Series X (priorizando siempre la X pero tenía claro que iba a por las dos) y me salen con estas.

Pero querían la PS4 pelada y les dije que no, que mejor la Pro y ya haríamos un renove a la 5 como fuese y cuando fuese.

También es habitual que me den dinero suyo ahorrado para que compre algún juego. Es cierto que luego se lo gastan en chorradas como los pases de batalla del puto Fortnite que me tiene harto, pero como les digo..."es vuestro dinero, luego cuando no tengáis para tal juego, recordarlo".

No pueden quejarse, a mí me mola mucho todo este tema y los tengo "malcriados", es que tienen TODO como quien dice. Pero ya sabes como son...dales la mano y si pueden te pedirán el brazo. Hay que contenerles a veces.
@DarkAlen no necesitas googlear.... Lo tienes mascado en la Wiki de la primera página.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Yui Shojei escribió:@DarkAlen no necesitas googlear.... Lo tienes mascado en la Wiki de la primera página.


Gracias ya vi como era,es lo mismo que tener Plus en Playstation,mismo procedimiento igual resultado [oki]
Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.
Osea, como no puedes jugar a todo no merece la pena y es mejor comprar solo lo que te apetezca jugar, no?
Y no habeis pensado que ese dinero que te vas a gastar en uno o dos juegos es muy superior a lo que vale el pass?
Y mas si esos juegos que te compres estan en el pass...

Coño, paga el pass y si juegas mucho pues bien y si no pues has pagado menos de lo que costaba un juego por un año de servicio!!
Siempre va a merecer la pena pagar el pass un año que comprar varios juegos, aunque luego no juegues, porque resulta que te sale mas barato lo primero que lo segundo.
Además que Game pass merece la pena ni que sea sólo por los descuentos, yo estoy suscrito desde que me quise comprar el Assassins Creed Odyssey
Juego en solitario: 40€
Juego con el descuento de Game pass: 20€ + la suscripción de 15€

Me ahorro 5€ y tengo un mes de acceso a otros tantos juegazos, y porque yo no compro mucho que a la que quisiera comprar tres o cuatro es que te ahorras un pastizal.
En esto último hay que matizar, creo. Si compras juegos en ofertas tirados de precio o compras juegos físicos que luego vendes jugar te puede salir baratísimo (3 euros the division 2, 6 Mass Effect Andrómeda con 5 de saldo de regalo o 5 euros Desde Rising 3 edición completa y hay juegos físicos que he comprado y vendido más caros luego).

A no ser que sólo quieras jugar a juegos que se estrenan...Pero si juegas poco y compras juegos de oferta, lo mismo es mejor opción, ya que además juegas a lo que quieres, sin tener que elegir de un catálogo.
urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.


Vamos, que estás diciendo que si una persona sólo posee 4 horas semanales para el vicio, los 60€ le salen rentables, ¿no?
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.


Vamos, que estás diciendo que si una persona sólo posee 4 horas semanales para el vicio, los 60€ le salen rentables, ¿no?

Pues hombre, 4 horas semanales X unas 52 semanas que tiene un año, son 208 horas de juego por 60 euros, que salen a unos 28 centimos la hora, si no he hecho mal los calculos...

Yo creo que esta amortizadisimo.

Y si encima es el caso que se ha dicho, donde dicen que prefieren comprar un juego o dos que les guste, antes que el gamepass pues mas aun, porque esos dos juegos les van a salir mas caros que el pass, aunque no jueguen a todos los juegos.

Ahora, si por falta de tiempo no compras ningun juego pues entonces si es mejor no pagar el pass, ya que el gasto es cero.
El Game Pass ahora mismo es prácticamente GRATIS.
Porque 12,99€/36 meses sale a 0,36€/mes =REGALO.

A partir de la salida de SeriesX ya veremos pero ahora mismo es casi GRATIS
urtain69 escribió:
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.


Vamos, que estás diciendo que si una persona sólo posee 4 horas semanales para el vicio, los 60€ le salen rentables, ¿no?

Pues hombre, 4 horas semanales X unas 52 semanas que tiene un año, son 208 horas de juego por 60 euros, que salen a unos 28 centimos la hora, si no he hecho mal los calculos...

Yo creo que esta amortizadisimo.

Y si encima es el caso que se ha dicho, donde dicen que prefieren comprar un juego o dos que les guste, antes que el gamepass pues mas aun, porque esos dos juegos les van a salir mas caros que el pass, aunque no jueguen a todos los juegos.

Ahora, si por falta de tiempo no compras ningun juego pues entonces si es mejor no pagar el pass, ya que el gasto es cero.


Pero, ¿por qué suponemos que sólo se va a querer jugar a juegos de estreno y caros? Si juega poco tendrá juegos acumulados y se pueden conseguir baratos.

Si además esos juegos son físicos, se pueden vender o cambiar, como dije antes, y sale rentable, por experiencia.

Y ojo, que yo tengo Game Pass, pero entiendo la otra postura.

Lammothh escribió:El Game Pass ahora mismo es prácticamente GRATIS.
Porque 12,99€/36 meses sale a 0,36€/mes =REGALO.

A partir de la salida de SeriesX ya veremos pero ahora mismo es casi GRATIS


Y esta cuenta no la entiendo. Has puesto el precio oficial de un mes, pero esos 36 meses de gold habrá que pagarlos, no?
Pagas Gold si y te regalan Game pass
Lammothh escribió:Pagas Gold si y te regalan Game pass


¿Cómo? ¿Cómo hago para que Microsoft me convierta Gold a Game Pass "de regalo" sin haber pagado nada, solo Gold?

De regalo nada. Estás actualizando tu suscripción por una más tocha al pagar el primer mes de esta última.
@Kim Pine pagas un mes de suscripción y tienes muchos más, por lo que sí, te regalan meses de pass y pass de pc, ya que en la suscripción inicial no los tenías
token1231 escribió:@Kim Pine pagas un mes de suscripción y tienes muchos más, por lo que sí, te regalan meses de pass y pass de pc, ya que en la suscripción inicial no los tenías


¿Entonces debes de pagar para que te lo regalen?

No es gratis, como he dicho, debes de convertir la suscripción previa a una más tocha, no hay nada gratis en el proceso, ¿Un buen descuento? sí, pero no es gratis.
Metaloyd23 escribió:Además que Game pass merece la pena ni que sea sólo por los descuentos, yo estoy suscrito desde que me quise comprar el Assassins Creed Odyssey
Juego en solitario: 40€
Juego con el descuento de Game pass: 20€ + la suscripción de 15€

Me ahorro 5€ y tengo un mes de acceso a otros tantos juegazos, y porque yo no compro mucho que a la que quisiera comprar tres o cuatro es que te ahorras un pastizal.

Lo que comentas es el descuento por ser Gold, que viene incluido en Game Pass Ultimate. No te hace falta tener Game Pass para tenerlos.
Por lo que he ido viendo a muchos de aquí nos está saliendo el GPU al precio del Gold prácticamente. Cuando salió, el que más o el que menos convirtió todo el Gold que pudo en Ultimate, aparte de ofertas que han ido apareciendo para ir ampliando. Recuerdo una oferta de un año de GPU en una tienda externa a poco más de 50 €, y también la oferta que pusieron no hace mucho de tres meses por unos 24000 puntos rewards. Yo de esta manera ni me planteo si lo amortizo o no.
Aprovecho el mensaje para decir que el final de Carrion me ha parecido genial.
Buenas. Ayer comenté que no me saltaba el logro hazlo del the touryst, después de mirar todas las guías de YouTube y repasar todas las islas de cabo a rabo he llegado a la conclusión de que se me a bugueado el juego, curiosamente en las minas, en el nivel 8 a mí me marca 80 diamantes y tengo 65, pero en los vídeos que andan por YouTube a todo el mundo le sale 65. A vosotros también? Creo que ahí está el bug de la partida. Putada que por ese error no me salte el logro, y se me quedé en el 97%
PD. Siento el offtopic pero veo que no hay hilo oficial del juego
Pues yo lo veo completamente alreves: como no tengo tiempo no me compro juegos porque no los voy a poder jugar, me compensa mucho más el GPU.

Me costó poco más de 100€ el servicio hasta 2022 y me olvido. Sigo este hilo con las novedades, instalo los juegos que me interesan por la app (la mitad de las veces no los instala, eso es cierto), y encuentro más ratos para jugar ya que puedo hacerlo en la consola, el pc o el móvil por xCloud.

Si solo me comprara el fifa lo tendría ahí muerto de asco, o el Assassins o el que sea. Pero solo por probar las novedades ya paso una tarde entretenido, y si alguno me llama pues intento dedicarle más tiempo.

Al que no le compense no pasa nada, que siga como siempre, pero la verdad es que a mí me extraña muchísimo, hace un año que tengo el GamePass y he vuelto a disfrutar este mundillo como hacía años
Yo es que no lo entiendo...si el servicio no te gusta por H o por B o no es lo que pensabas, no pasa nada, nadie obliga a cogerlo.

Pero creo que somos muchísimos los que estamos encantados con él. Si pusiesen purria y mierdas estaría lleno de quejas y movidas, y no es así, al contrario!

Microsoft ha apostado a lo grande a esta baza y le ha salido bien y parece que tiene que salirle mal, no lo entiendo joder...
Joder, si es que con un par o tres de juegos que ponen de lanzamiento y que te ahorras de comprarlos ya tienes el año casi pagado.
Kim Pine escribió:
token1231 escribió:@Kim Pine pagas un mes de suscripción y tienes muchos más, por lo que sí, te regalan meses de pass y pass de pc, ya que en la suscripción inicial no los tenías


¿Entonces debes de pagar para que te lo regalen?

No es gratis, como he dicho, debes de convertir la suscripción previa a una más tocha, no hay nada gratis en el proceso, ¿Un buen descuento? sí, pero no es gratis.


Gratis no es, 0,36€/mes.... [reojillo]

Vamos a ver, en la típica oferta de 2X1, te están regalando la segunda unidad.
Pues esto es similar, pagas gold y te regalan el GPU.
Regalo=gratis.
Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.

Yo pagaría 10 y 20€ al mes sin dudarlo. El Gold ya son 5€ al mes. Que si pago 2€ como ahora es mucho mejor, claro, pero yo amortizo a base de bien. La gente que dice que se agobia y tal, supongo que antes de contratar el servicio es consciente de que tiene cientos de juegos y conocen su disponibilidad de tiempo. Me llama la atención que se den cuenta una vez lo han probado.

Entrando en lo que importa. Juegazo el Formula 1. Hacía años que no jugaba a uno y me está gustando mucho el modo carrera. Además ayer jugué del tirón el Man of Medan con mi novia con la modalidad de pasar el mando y estuvo muy bien. Tengo ganas de darle una segunda vuelta. Muy recomendable.
gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.

Yo pagaría 10 y 20€ al mes sin dudarlo.

A mí me parece normal que la gente hable de Game Pass en el hilo de Game Pass. No todo tiene que ser positivo como pretendes, ya que no a todo el mundo tiene que gustarle ni venirle bien según sus horas de juego semanales. En ninguna parte se indica que el hilo esté censurado y no se puedan dar opiniones personales del servicio, algo de lo más normal por otra parte.

Yo lo uso a diario, le doy caña a muchos títulos, actualmente me gusta mucho, pero lo tengo de manera contínua por la promoción tan irresistible que tenemos la mayoría. No pagaría 20€ al mes como has dicho ni de broma.

Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.
@gicafa de acuerdo con el Man of Medan, comparandolo un poco con Until Dawn es algo mas corto, quizas menos variado pero creo que la "pelicula" es mejor en MoM.
Parece que es una serie, Dark Pictures, y que tras MoM veremos un nuevo juego que quizas hasta ya haya salido, le dare otra vuelta mas adelante como hice con UD porque el final no me convencio del todo y quiero ver otras opciones.

Sobre lo de hablar bien o mal del GP a mi me parece que todas las opiniones son bienvenidas, con respeto y desde la sinceridad. Cada uno tiene una situacion que le permite meterle mas horas o menos al GP, y los juegos siendo variados puede que no interesen a todos.
Por ejemplo a mi me gusta la F1 pero el juego no porque los juegos de coches se me dan fatal, probe el 2018 por las rewards y no sabia si llevaba un F1 o una segadora, iba por la hierba mas que por el asfalto.
MMiX escribió:
gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.

Yo pagaría 10 y 20€ al mes sin dudarlo.

A mí me parece normal que la gente hable de Game Pass en el hilo de Game Pass. No todo tiene que ser positivo como pretendes, ya que no a todo el mundo tiene que gustarle ni venirle bien según sus horas de juego semanales. En ninguna parte se indica que el hilo esté censurado y no se puedan dar opiniones personales del servicio, algo de lo más normal por otra parte.

Yo lo uso a diario, le doy caña a muchos títulos, actualmente me gusta mucho, pero lo tengo de manera contínua por la promoción tan irresistible que tenemos la mayoría. No pagaría 20€ al mes como has dicho ni de broma.

Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.


Totalmente de acuerdo con @MMiX

Que un servicio te guste (o no) no significa que no puedas verle fallos y criticarlos. Las cosas no son blancas o negras.

Yo tampoco pagaba ese dinero, primero porque tengo juegos atrasados como comentas y segundo porque hay formas más baratas de jugar a juegos de XBox (eso sin tener en cuenta el tiempo que tenga cada uno para jugar, que hace que esto cambie mucho)

A mí me parece cojonudo el Pass al precio de oferta, pero pienso igual, al precio normal no lo pagaría durante 2-3 años como tenemos muchos aquí, sino que jugaría meses sueltos en los que el catálogo me pareciera muy interesante y tuviese tiempo para exprimirlo bastante.
MMiX escribió:
gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.

Yo pagaría 10 y 20€ al mes sin dudarlo.

A mí me parece normal que la gente hable de Game Pass en el hilo de Game Pass. No todo tiene que ser positivo como pretendes, ya que no a todo el mundo tiene que gustarle ni venirle bien según sus horas de juego semanales. En ninguna parte se indica que el hilo esté censurado y no se puedan dar opiniones personales del servicio, algo de lo más normal por otra parte.

Yo lo uso a diario, le doy caña a muchos títulos, actualmente me gusta mucho, pero lo tengo de manera contínua por la promoción tan irresistible que tenemos la mayoría. No pagaría 20€ al mes como has dicho ni de broma.

Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.


Veo que no has entendido nada de lo que he dicho, pero tampoco me sorprende.

Un abrazo
@urtain69 habrá quien hable "mal" del servicio (normalmente ni lo habrán probado o no se han informado como funciona). Otros hablan de que por x circunstancias el servicio no les interesa.

Yo soy el primero que por tener una gran biblioteca propia sin terminar, el servicio no me saldría rentable anualmente si no fuese por la "conversión" (total, el gold ya lo estaba pagando). Pero si tuviera que pagar el tanto "real" de la suscripción, solo pagaría 1 mes o 2 al año para ciertos juegos, como hice el mes pasado con EA Access y en un mes completé 6 juegos del servicio. (yo por suerte o por desgracia, le puedo dar al vicio 6-8 horas diarias).

Si ahora sale rentable pagar 1 año es gracias a la conversión actual con el Ultimate. Pero si pensamos en un futuro pagando el precio "real", ya os digo yo que poca gente se suscribiría anualmente al Game Pass, y menos aún al Ultimate. Y repito, de manera anual y a su precio real. Por meses sueltos si que seríamos muchos, o más bien la gran mayoría que usaría el servicio así.

Por raro que os parezca, no a todo el mundo le sale rentable, ya sea por economía, tiempo, biblioteca u otras circunstancias. Eso no quiere decir que se esté achacando de malo el servicio [reojillo]

@gicafa una cosa es venir que no te interesa sin explicación ninguna, y otra dar tu opinión y el motivo por el que no le interesa [oki] Eso se hace hasta en los hilos de los juegos..... hablar lo que te gusta y lo que no te gusta, pero siempre argumentando el motivo. No soltando el típico "esto es una mierda" y quedarse tan pancho [jaja]
Habláis como si TODOS hubiesen pagado ese Euro por la conversión y me da a mi que no es ni un porcentaje ínfimo.

Solo Microsoft sabe el porcentaje exacto, pero me atrevo a decir que la mayoría pagan los 9 pavetes de rigor todos los meses. Y los 12.99 del Ultimate, también. Y renta.

Y los que habrá pagando por desconocimiento, porque se unen al servicio y esos 9 pavos dentro de la vorágine de pagos del mes, son una mierda y pasan desapercibidos.

Parece que EOL representa a TODOS, pero somos una gotita en un oceano digital. No representamos una mierda.
Veo muchos razonamientos basados en premisas erróneas:


1. El game pass es "casi gratis" si tienes Gold: parte de la premisa equivocada de que todo el mundo paga por tener Gold. Sólo hay que ver las cifras de usuarios de Xbox que están suscritos al Gold...En mi caso he pagado por el Gold 3 de los 13 años en los que he sido usuario de Xbox.


2. Es rentable porque comprar juegos es más caro: parte de la premisa de que todo el mundo compra juegos a 50-65 €. Error: como ya han comentado, tanto si compras en físico como en digital: en físico puedes comprar juegos a 15-20 € y venderlos por la mitad y en digital comprarlos a esos 5-10 € igualmente.


3. Es rentable aunque tengas poco tiempo para jugar: parte de dos premisas erróneas, la primera, pensar que en el game pass van a estar los juegos que te interesen jugar y, la segunda, la de que "es rentable aunque sólo sea como alquiler para probar juegos", cuando tu puedes preferir dedicar tus 4 horas de juego semanales a jugar yendo a "tiro hecho" jugando a los juegos que sabes que te van a gustar (p.ej, tus sagas favoritas) en lugar de estar probando juegos que puede que te gusten o que no y que, en caso de que te gusten, puede que no te de tiempo a jugarlos.


Por ejemplo, con los 45 €/año que te puede costar el gpu con "el truco del euro" puedes comprar:
Far cry 5 a 5 €
Far cry new dawn a 6.5 €
Ghost recon breakpoint a 7.5€
Sombras de Guerra: a 6 €
Assasin`s Creed Origins a 6-7€

Estas han sido ofertas recientes en digital. Si eres fan de estas sagas (como yo) te gastas unos 32 € y tienes mínimo 200 horas, vas a tiro fijo con sagas y juegos que te gustan, no pierdes el tiempo descargando y probando juegos, puedes jugarlos cuando quieras sin estar sujeto a límites temporales y todavía te sobran 10-15 € para comprar Borderlands 3 en físico a 17 € o RDR2 a 25 € y venderlos por la mitad cuando te los pases.


4. Es rentable porque es una gran oferta/está muy barato ahora mismo: por esa regla de tres tendríamos que estar suscritos/abonados a todos los servicios baratos de las aficiones que tenemos. Sin embargo, al final no te da la vida para tanto "ocio barato" y acabas pagando por cosas que no usas, con lo que, eso que parecía barato resulta que no lo es, porque no lo has usado.

Y me pongo como ejemplo con Ea Access pagado a 4€/año y no usado en un año y medio o en tantos juegos comprados baratos, que aún no he jugado y que ahora cuestan un 50-90% menos que cuando los compré.


Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.



+1.

En cualquier caso, estas "premisas erróneas" se pueden reconducir a algo muy generalizado hoy dia: el "pensamiento único": si algo me parece bueno o malo, debe serlo para todo el mundo. Y más si "objetivamente" me parece bueno o malo. Parece que todos tenemos que ser clones y opinar lo mismo.

Un saludo y que cada uno disfrute de la afición como más la disfrute.
Yo soy de los pago EA Access al coste de España, y apenas lo uso, pero me compensa por lo que van metiendo. Y es una miseria al año. A otros le parecerá caro de cojones.

Solo se que jamás he tenido tanto acceso a juegos de forma LEGAL. Jamás.

Otros quieren todo gratis y no pagan siquiera un mísero euro.
@actpower pero lo que te compensa a tí, no tiene por qué compensarme a mí. Y para justificarme no tengo que decir que el servicio es malo o es caro (estaría mintiendo)..... simplemente no me compensa a mí por otras circunstancias (catálogo, biblioteca, tiempo, etc).
Ah no, si yo ahí no me meto...pero lo de decir que es malo o caro es para hacerselo mirar, aunque se pagen los 9.99€ no me jodas.
Hombre,mira que yo me quejado estos últimos meses,se puede discutir sobre la calidad de los títulos si es mejor o peor..lo que entra o lo q sale...pero vaya,no me entra en la cabeza q alguien pueda decir q el servicio es caro para lo q ofrece...otra cosa es que a alguien le gusten otros juegos o sagas q no están en el GP..ahí ya pues normal q no te suscribas y juegues a lo q te gusta y ya está..luego pues eso,el tiempo q dispone cada uno..pero vaya fríamente hablando,es eso,con q juegues y termines 3-4 juegos al año ya vendría a estar amortizado el servicio..
@refrescante Me parece que te basas en tus opiniones para generalizar esos argumentos.
Si vas a pagar el Gold siempre, el convertirlo a Ultimate es un coste extra mínimo. Si no lo vas a pagar siempre, pues ya cada cual que haga sus números.
Si vas a comprar juegos de salida pero ya no los compras porque te los ponen en el servicio, pues también te compensa. Si resulta que vas a esperar a alguna oferta, pues a hacer números otra vez.
Si tienes poco tiempo para jugar, tienes muchos juegos para elegir, de todo tipo. Algunos cortitos que te acabas en poco tiempo. Si los juegos que te gustan no están en el Pass, pues nada, a otra cosa.
Y sí, ahora mismo te sale muy barato, pero si tu no le sacas partido evidentemente no te sale a cuenta pagarlo.
Al final cada uno tiene sus argumentos, y todos pueden ser igual de válidos.
24507 respuestas