Xbox GAME pass

Pues nada, no puedo descargar ni jugar a ningún juego de gamepass porque en teoría de termino ayer la suscripción pero en el apartado suscripciones me sale que expira hoy. Me espero a mañana para meter el código de gold o me arriesgo?
Joder acabo de comprar 2 años y 6 meses de live gold en eneba, me dice que la transacción ha sido rechazada pero mi en mi banco y se han cobrado el dinero. Alguno le ha pasado algo similar? He pagado con tarjeta de crédito.
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Imagen

Darksiders: Genesis (Console) – August 6

It Lurks Below (Console & PC) ID@Xbox – August 6

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Console) – August 6

Trailmakers (Console & PC) ID@Xbox – August 6

UnderMine (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Xeno Crisis (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Final Fantasy VII HD (Console & PC) – August 13


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/05/ ... ssion=true


Ostras, el Darksiders Génesis! Qué bien! Gracias por las noticias, @TCR


En general me parecen buenas incorporaciones pero admito que ese Darksiders a mí también me ha resultado un bombonazo, le tenía muchas ganas. [ayay]

Mañana llegan unos cuantos así que seguiremos informando! [ginyo]
Al Xeno Crisis le voy a dar fuerte. Este tipo de juegos estilo retro potenciados me encantan.
Dos grandes bombazos seguidos de bombitas menores, y seguimos dando qualité crema pass, biba tito fil :-D

Man Of Medan lo compré hace poco y mola mucho, Darkisders Genesis está también muy bien. Ambos doblados al español :-)

Disfrutarlos, yo me iré a las bombitas a ver :-D
el darksiders le tenia ganazas , pedazo incorporación !!
xavi_bravo escribió:Pues nada, no puedo descargar ni jugar a ningún juego de gamepass porque en teoría de termino ayer la suscripción pero en el apartado suscripciones me sale que expira hoy. Me espero a mañana para meter el código de gold o me arriesgo?

Espera a mañana.
El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.

Es la gran ventaja para el usuario de game pass. Lo pruebas, no te gusta, pérdida de dinero 0, te gusta, te lo pasas sin pagar más allá de la suscripción.

De verdad que es un servicio que ha supuesto un avance enorme, y todavía no lo hemos conseguido asimilar del todo. Suena a peloteo o fanboy pero es la pura realidad, desde que lo usamos, muchos hemos gastado mucho menos en comprar juegos y hemos jugando a muchos más, amén de probar y completar juegos que si no hubiese sido por el GP no lo habríamos hecho.
@ozspeed no me tienes que convencer nada del GP, me encanta, pero es que el DS3 fue tal decepcion que no me apetece ni bajarme otro, no es nada contra el servicio.

Creo que pillar la One y el GP es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, los tres primeros meses jugue normal porque tenia otras cosas, pero desde finales de febrero es un no parar de juegos, salvo en julio que ha sido el mes oficial del EA Access, sacandole un jugo tremeno.

Sigiendo recomendaciones me he puesto con The Touryst y la verdad es que esta bien, me he atascado algo en alguna cosa mas por tema habilidad, no creo que lo complete todo pero es recomendable.
@Tilacino digamos que la esencia Darksiders está ahí, y el nombre claro, pero es un género diferente.

Sé que le darás una oportunidad, nada mejor para sacar conclusiones.

A mi personalmente desde que se anunció le seguía la pista, me atrae su apuesta "Diablo".

A ver si gusta sino a otra cosa. [ginyo]
Ya os digo que os va a gustar este Darksiders. A mí me gustó, vaya. Además se puede jugar en coop en local :-)
Han presentado el Note 20 con Game Pass y este mando:

Imagen
Para mí el Darksiders pelotazo. Me encantan esos juegos para coop con la novia. Y el Man of Medan también. No sabía que estaban doblados así que genial. El resto también muy buena pinta.

Viva el tito Fil

Por cierto, en un vídeo de Xbox On aparece el letrero de game pass en el PGA 2k 21 que sale a finales de mes. Supongo que será un error porque me extrañaría un juego de 2k de salida en game pass. Pero todo es posible gracias al inigualable tito Fil
Lars_ur escribió:Han presentado el Note 20 con Game Pass y este mando:

Imagen


Forma parte de los accesorios presentados para xCloud. En el hilo de xCloud hay más info.

Os traigo una oferta, por cambiar un poco de escenario, por si hay interesados a los juegos de conducción. No está en stock pero se puede pedir e incluye promoción de Game Pass Ultimate.

Casi precio mínimo.

Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox

https://www.amazon.es/dp/B01M5ALXJD?m=A ... th=1&psc=1

€23.99: Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses.
Su pedido califica para un 40% de descuento en la Suscripción Xbox Game Pass. Canjee esta oferta ahora comprando su Consola o Controlador junto con la Suscripción (https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5) o después (le enviaremos un código de descuento). Descubre cómo (sujeto a restricciones)
MMiX escribió:
xavi_bravo escribió:Pues nada, no puedo descargar ni jugar a ningún juego de gamepass porque en teoría de termino ayer la suscripción pero en el apartado suscripciones me sale que expira hoy. Me espero a mañana para meter el código de gold o me arriesgo?

Espera a mañana.

Eso haré, gracias!
Leñe, el Darksider Genesis, le tenia muchas mucha ganas.
Que buena noticia ese Darksiders Génesis , después de pasarme hace un mes el 3 también gracias al pass estaba deseando que lo pusieran de oferta para comprarlo con puntos rewards pero si lo meten en el pass pues mejor todavía [amor] .
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.

no se parece en nada al 3, asi que ..
yeong escribió:
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.

no se parece en nada al 3, asi que ..

Pues le dare un tiento entonces, porque con la decepcion del 3 ni me he visto nada de este.
INCUBUS escribió:Hola! Cómo va lo de canjear xbox live por Game pass? XD

Es coña.

Gente. Estoy buscando un juego no muy largo (unas 5 horas), tipo plataformas y de dificultad media. Y si tiene cooperativo local, mejor que mejor.

Conocen alguno que esté disponible en Game Pass de esas características?

Gracias.


[qmparto] por cada mes de Gold que metas, te dan 12 de psnow [qmparto]

Max the curse of brotherhood. No es muy largo, tiene pequeños puzles y no recuerdo si tiene coop pero yo lo jugué a ratos con mi sobri y nos ibamos turnando y resolviendo los puzles juntos (no diré a medias porque cuando me atascaba le daba el mando a ella [ayay] )
Perdón por si está muy explicado, pero creo haberlo leído hace días y ahora no lo encuentro...

En la Store el Game Pass PC está el primer mes a 1€ y luego a 4€, ¿se pueden acumular y te regalan también cada vez 1 mes con lo de la renovación automática?
Es para luego pasarlo al Ultimate, porque me interesa solo 1 año y si fuera así también saldría muy bien de precio.(21€ 12meses de Gamepass PC) + (13€ 1mes de Ultimate) = a 12 meses de Ultimate por 34€.

Pongo a 13€ el Ultimate porque me caducó la suscripción hace días y no me sale a 1€, y paso de lo de brasil o crear cuenta nueva

Gracias mil de antemano
el man of medan se veia venir al GP desde que se anuncio el juego XD

Espero que me de tiempo a jugarlo antes de que me caduque,que creo era este mes
Ostia!!muy bien!!!!asi si!!me gusta me gusta!!q lo disfrutemos gente!!
Por fin el FFVII.

A reventarlo en pantalla grande :p
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Me acaba de llegar la Xbox one S,y coño es que la diferencia en cuanto a materiales y presentación no tiene precio con respecto a la vecina,ya le instale el Game Pass,y solo digo algo....De lo que me estaba perdiendo!!

El Until Dawn me encanto por lo que le daré una oportunidad a este Man of Medan
@DarkAlen no te esperes un juego de la calidad de Untill Dawn o te llevarás el chasco que me llevé yo :(
DarkAlen está baneado por "niño rata"
refrescante escribió:@DarkAlen no te esperes un juego de la calidad de Untill Dawn o te llevarás el chasco que me llevé yo :(


Si eso me han dicho todos pero bueno ya lo probare y realmente mis expectativas no san tan altas,es que para mi Until Dawn fue insuperable,hasta el platino le saque en mi difunta Ps..
RedGear escribió:@alexsalabert Como que no,se podrá cancelar como cualquier subscripción que exista.

Imagen

Investigaré algo mas,y si no encuentro nada,igual cancelo y a ver que pasa.

Inténtalo
nixes escribió:En la Store el Game Pass PC está el primer mes a 1€ y luego a 4€, ¿se pueden acumular y te regalan también cada vez 1 mes con lo de la renovación automática?


Es la suscripción pura y dura de pagar todos los meses religiosamente, no una tarjeta con código para acumular....
Yui Shojei escribió:
nixes escribió:En la Store el Game Pass PC está el primer mes a 1€ y luego a 4€, ¿se pueden acumular y te regalan también cada vez 1 mes con lo de la renovación automática?


Es la suscripción pura y dura de pagar todos los meses religiosamente, no una tarjeta con código para acumular....


oouuuh, ya decia yo, demasiado bonito XD

Gracias de nuevo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, un par de preguntas:


cuando aparecen los juegos nuevos? ya estamos a dia 6 y no los veo xD

y la otra:

he visto que desaparece el dia 14 el kingdom come deliverance, por lo que me surge la duda. el juego lo podre jugar a posteriori si lo tengo descargado? si es asi, es preciso que el juego este completamente descargado para poder seguir jugandolo o con estar en la cola de descargas basta?
Ya me aparecen disponibles en la app del móvil tanto Mad of Medan como darksiders , los estoy descargando ya . Que juegazos este mes, junto al Battletoad, watesland 3 y el juego de los del life in strange.
Que pasada el Carrion. Que puta pasada.
eR_pOty escribió:Buenas, un par de preguntas:

cuando aparecen los juegos nuevos? ya estamos a dia 6 y no los veo xD

Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.

Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)

eR_pOty escribió:y la otra:

he visto que desaparece el dia 14 el kingdom come deliverance, por lo que me surge la duda. el juego lo podre jugar a posteriori si lo tengo descargado?

Respuesta corta, no.

Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).
DarkAlen escribió:
refrescante escribió:@DarkAlen no te esperes un juego de la calidad de Untill Dawn o te llevarás el chasco que me llevé yo :(


Si eso me han dicho todos pero bueno ya lo probare y realmente mis expectativas no san tan altas,es que para mi Until Dawn fue insuperable,hasta el platino le saque en mi difunta Ps..

Pues mejor saber eso la verdad, ya que al buscar cómo era, lo primero que he leído era que se trataba del sucesor espiritual de Until Dawn y he dejado de leer, porque, sabiendo eso, lo jugaba si o si, ya que UD me gustó mucho. Así, bajaremos expectativas XD .
Lo del Game Pass es una locura, y encima va, e irá a más de que empiecen a surtir de juegos todos los estudios de Microsoft.

Grounded, Darksiders: Genesis, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Tell Me Why, Carrion, Yakuza Kiwami 2, Minecraft Dungeon, Battletoad, Watesland 3, etc. Y los futuros Halo Infinity, Medium y a saber cuántos juegos más. Es imposible dar a basto con tanto juego.

Impresionante e increíble hace apenas 2-3 años.
Q-troy escribió:Lo del Game Pass es una locura, y encima va, e irá a más de que empiecen a surtir de juegos todos los estudios de Microsoft.

Grounded, Darksiders: Genesis, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Tell Me Why, Carrion, Yakuza Kiwami 2, Minecraft Dungeon, Battletoad, Watesland 3, etc. Y los futuros Halo Infinity, Medium y a saber cuántos juegos más. Es imposible dar a basto con tanto juego.

Impresionante e increíble hace apenas 2-3 años.


El Game Pass es brutal... [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Un buen mes, por fin. A descargar.
Si,este mes si!!!yo me quejado mucho estos últimos meses(2 meses)...pero cuando se vuelven a hacer las cosas bien tb lo digo..y este mes si,bastante y de calidad..que sigan así!!!
Vale porfin me pone que la suscripción expiró!! Ahora pillaré los 6 meses de gold. Veo en la web de Xbox que por 1€ convierto el gold en Game passhttps://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade esto serviría igual no? Quiero decir que no haría falta comprar una key de Game pass
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rezzo escribió:
eR_pOty escribió:Buenas, un par de preguntas:

cuando aparecen los juegos nuevos? ya estamos a dia 6 y no los veo xD

Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.

Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)

eR_pOty escribió:y la otra:

he visto que desaparece el dia 14 el kingdom come deliverance, por lo que me surge la duda. el juego lo podre jugar a posteriori si lo tengo descargado?

Respuesta corta, no.

Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).


Gracias, me ahorro descargarlo entonces.

pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
Ya que van metiendo los final fantasy poco a poco podrían dar fecha del FFXIV, que hace años que está en otras plataformas...
@xavi_bravo

A mí me tocó comprar un mes a precio normal, no me saltó la oferta por 1€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabeis porque no funciona el battletoads? le doy y dice que espere a la fecha de lanzamiento, voy a la microsoft store y me pone que el lanzamiento es el 31/7/2020 [toctoc]
eR_pOty escribió:Sabeis porque no funciona el battletoads? le doy y dice que espere a la fecha de lanzamiento, voy a la microsoft store y me pone que el lanzamiento es el 31/7/2020 [toctoc]

Porque hay que esperar a la fecha de lanzamiento. la que marca en la Store está mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:
eR_pOty escribió:Sabeis porque no funciona el battletoads? le doy y dice que espere a la fecha de lanzamiento, voy a la microsoft store y me pone que el lanzamiento es el 31/7/2020 [toctoc]

Porque hay que esperar a la fecha de lanzamiento. la que marca en la Store está mal.



que manera de jugar con los sentimientos... [toctoc]
Pues ya está, verifico que funciona todo, 6 meses de gold y un mes de gamepass, en total 7 meses de gpu por 35€ en instant gaming.
PD: veo que han puesto de oferta el Evil within 2 por 12€ y me tienta bastante. Creéis que es carne de gamepass?
24507 respuestas