Xbox GAME pass

Llevo pocos meses y compré 3 años en Brasil, si veo cancelan mi subscripción entiendo que vpn nunca más para nada y compraría de USA.

Porque donde vivo no hay región Xbox y queda frontera con Brasil, digamos que tengo excusa ante Microsoft?

Caso diferente es cuanto tuviese store y aún así voy a Brasil xd.

Pero la razón principal por la que no quitan suscripciones brasileñas a cascoporro, es porque Microsoft tendría que quitársela a toda Latinoamérica casi, y eso como se notaría en redes y youtube.

El criterio que usa MS para quitar algunas y otras no? Nunca lo sabremos.
hola por cierto contrate el 16 de julio el ultimate y me dice que el proximo cargo es el 1 del 9 como puede ser eso?
Que nadie se alarme con el Gold de Brasil, yo por experiencia es ya la segunda vez que tengo Gold de esa Store y ningún problema. En el pasado puede que hayan habido cancelaciones de suscripciones pero hace ya mucho tiempo que no se ven quejas por los foros ni nada. Así que lo dicho nada de alarmarse y a disfrutar.
Antes de liarla.., que no tengo mucho tiempo porque tengo irme al curro pero me apetece un huevo probar la beta de xcloud hoy mismo :Ð

Ahora mismo no tengo nada.., ni game pass normal que agoté el mes de prueba ni live gold que lo cancelé también.

Si compro esta tarjeta de 12 meses de live gold
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold

Y esta del game pass ultimate de un mes:
https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... mate-1-mes


tendría un año de game pass ultimate???


Esque estoy buscando por el hilo pero sólo habláis de comprar en Brasil :Ð :Ð
Torres escribió:Antes de liarla.., que no tengo mucho tiempo porque tengo irme al curro pero me apetece un huevo probar la beta de xcloud hoy mismo :Ð

Ahora mismo no tengo nada.., ni game pass normal que agoté el mes de prueba ni live gold que lo cancelé también.

Si compro esta tarjeta de 12 meses de live gold
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold

Y esta del game pass ultimate de un mes:
https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... mate-1-mes


tendría un año de game pass ultimate???


Esque estoy buscando por el hilo pero sólo habláis de comprar en Brasil :Ð :Ð

Canjea primero los 12 meses de gold, si activas la renovación automática te dan un mes más. Desactiva de nuevo la renovación automática y canjea la tarjeta de GPU. Te dan un mes más si activas de nuevo la renovación automática. Así tienes 14 meses de GPU
De todas formas si no tienes ahora mismo ninguna suscripción te debería salir en la Store lo de probar el GPU por un euro, creo.
yo recomendaría hacer el tope de meses que deje con el truco porque con la salida de las nuevas consolas seguro que van a cambiarlo todo
Vendetta escribió:
Torres escribió:Antes de liarla.., que no tengo mucho tiempo porque tengo irme al curro pero me apetece un huevo probar la beta de xcloud hoy mismo :Ð

Ahora mismo no tengo nada.., ni game pass normal que agoté el mes de prueba ni live gold que lo cancelé también.

Si compro esta tarjeta de 12 meses de live gold
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold

Y esta del game pass ultimate de un mes:
https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... mate-1-mes


tendría un año de game pass ultimate???


Esque estoy buscando por el hilo pero sólo habláis de comprar en Brasil :Ð :Ð

Canjea primero los 12 meses de gold, si activas la renovación automática te dan un mes más. Desactiva de nuevo la renovación automática y canjea la tarjeta de GPU. Te dan un mes más si activas de nuevo la renovación automática. Así tienes 14 meses de GPU
De todas formas si no tienes ahora mismo ninguna suscripción te debería salir en la Store lo de probar el GPU por un euro, creo.


Gracias, hecho perfectamente. Lo de probarlo por un euro ya lo hice.., por eso no me sale...
Miguel20 escribió:hola por cierto contrate el 16 de julio el ultimate y me dice que el proximo cargo es el 1 del 9 como puede ser eso?


Podemos jugar a las adivinanzas si quieres.

Voy a pobrar: canjeaste un código de prueba de 14 días.
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:hola por cierto contrate el 16 de julio el ultimate y me dice que el proximo cargo es el 1 del 9 como puede ser eso?


Podemos jugar a las adivinanzas si quieres.

Voy a pobrar: canjeaste un código de prueba de 14 días.



no que va yo pague los 12,99 que cuesta
@Miguel20 ¿es posible que tuvieras aún vigente suscripción de gold, Game pass o game pass pc? Igual te quedaban unos días y al pasar a Ultimate se convirtieron y por eso te caduca un poco más tarde
token1231 escribió:@Miguel20 ¿es posible que tuvieras aún vigente suscripción de gold, Game pass o game pass pc? Igual te quedaban unos días y al pasar a Ultimate se convirtieron y por eso te caduca un poco más tarde



eso ya puede tener mas sentido podria ser
token1231 escribió:@Miguel20 ¿es posible que tuvieras aún vigente suscripción de gold, Game pass o game pass pc? Igual te quedaban unos días y al pasar a Ultimate se convirtieron y por eso te caduca un poco más tarde


@Miguel20 premio.
Buenas, necesito un poco de ayuda con el gpu.
He comprado dos años en Brasil, con su mes correspondiente de renovación. Para pasarlo a gpu estoy intentando comprar el mes desde la consola, en España, y me dice que no puedo por tener el gold de otra región.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿No he esperado lo suficientemente, tengo que hacerlo con un código o tengo que hacerlo con un código de Brasil también?
Gracias por adelantado.
Polifemo7 escribió:Gracias por adelantado.


Mira si has cancelado primero la renovación.

Me suena tu problema haberlo visto páginas atrás de este hilo, con otros usuarios.Yo es que no uso lo de renovación automática.Precisamente porque veo es lo que único ha dado algún problema.

Solo pongo el código y rechazo renovaciones.
Gracias @Balandra por contestar.
He revisado mis suscripciones y ninguna tiene activa la renovación automática, y ya de paso he vuelto a revisar que mi gpu acabó el 9 de este mes.
Buenas, estoy pensando en pillar el GPU de nuevo y pasarme la saga yakuza, pero el idioma es un problema. ¿por fin están traducidos, o queda resignarme y tratar de entenderlo en inglés?
Gracias.
@feder90 Está en inglés... Es un coñazo pero yo los estoy jugando asi... :(
Ya está disponible la actualización de la app Xbox Game Pass (BETA)

https://play.google.com/store/apps/deta ... epass.beta

Imagen


Tenéis la preinstalación de Battletoads disponible, llegada el 20 de agosto:

Imagen


Y mañana Final Fantasy VII.
TCR escribió:Y mañana Final Fantasy VII.


Siempre es buen momento para volver a jugar al FFVII... aunque te lo hayas pasado ya veinticatorce veces [carcajad]
Ese touryst que bueno es
@Kim Pine pues sí, se me hizo corto, podrían haber puesto 2 o 3 islas más [decaio]
javitronik escribió:
TCR escribió:Y mañana Final Fantasy VII.


Siempre es buen momento para volver a jugar al FFVII... aunque te lo hayas pasado ya veinticatorce veces [carcajad]


Yo le estoy dando ahora al 9 y me ha sorprendido para bien el ''remaster''. No es que sean gran cosa los gráficos pero tampoco te dejan ciego. Es el único que no jugué en su momento y me está gustando mucho.
Pues yo sigo sin haber jugado a ningún FF [+risas]

He estado tentado algunas veces pero al rato se me pasa [fumando]

Y ahora casi me alegro porque entre estos, los KH y los Yaluza sin unos cuantos juegos del pass que no tengo en la lista de pendientes :cool:
19 gigas el battletoads, suputamadre, que tiene ese juego para ocupar eso?
que juego me podeis recomendar asi entretenido?
Acabo de pasar el guacamele 2
Una duda,si el gamepass de xbox y de pc no es el mismo ni vale lo mismo,a que se podra jugar por streaming en pc cuando pongan la app de xcloud en pc?
chris76 escribió:Una duda,si el gamepass de xbox y de pc no es el mismo ni vale lo mismo,a que se podra jugar por streaming en pc cuando pongan la app de xcloud en pc?

Para Game Streaming te hace falta ser Ultimate. Los juegos utilizan Xbox One S para reproducirse, así que ese será su catálogo.
javitronik escribió:
TCR escribió:Y mañana Final Fantasy VII.


Siempre es buen momento para volver a jugar al FFVII... aunque te lo hayas pasado ya veinticatorce veces [carcajad]


Yo lo jugaría por quinta vez, pero con bordes en pantalla por no ponerlo a 16/9 creo que paso.

Tal difícil es añadir una opción que lleva en pc a base de mods, años?
Q es muy largo el devil may cry 5? Esq si lo quitan el 15 como q no me da tiempo [mad]. El q si recomiendo totalmente es el jokus island q lo pase hace unos dias y me duro tres dias. Muy pero q muy guapo mejor q algunos triples a
Una pregunta porque me hice del pass ultímate ayer y no sé muy bien cómo funciona el tema con nuevos lanzamientos.

El flight simulator sale el 18 que recuerde. Se predescargar días antes para tenerlo ya el día que sale sin esperar colas de saturación de descarga?? O hasta que no llega el día no lo meten??

Muchas gracias
Angelilloo_89 escribió:Q es muy largo el devil may cry 5? Esq si lo quitan el 15 como q no me da tiempo [mad]. El q si recomiendo totalmente es el jokus island q lo pase hace unos dias y me duro tres dias. Muy pero q muy guapo mejor q algunos triples a

Unas 12h el DMCV menos si eres habil o juegas en niveles bajos.
A mi me gusto bastante, fue el primer juego que jugue con el GP.

Me he pasado el Observation y me ha gustado un juego diferente mas centrado en puzzles y sin muchas pistas, o almenos yo anduve bastante perdido por momentos.
Creo que un encanto del GP es que haya juegos a los que de otro modo no jugarias, ademas de la "emocion" de saber que van a poner el siguiente mes, ya sea para bien o para mal.

El que no me ha enganchado es el Fallout 76, no se porque pero no me engancha como otros Fallout.
Angelilloo_89 escribió:Q es muy largo el devil may cry 5? Esq si lo quitan el 15 como q no me da tiempo [mad]. El q si recomiendo totalmente es el jokus island q lo pase hace unos dias y me duro tres dias. Muy pero q muy guapo mejor q algunos triples a

De acuerdo en todo lo que dices sobre el yoku. Hasta le he sacado los 1000G y mira que no soy “cazalogros’.
Parte de el jugado en móvil con el stream desde consola y 0 problemas.
Gran juego ese Minecraft Dungeons. Segunda oportunidad y ahora sí lo estoy disfrutando
MarcelFelix escribió:Gran juego ese Minecraft Dungeons. Segunda oportunidad y ahora sí lo estoy disfrutando


Es muy buen juego y muy entretenido. Además, cuando le das una segunda vuelta y sube la dificultad hay que saber escoger bien el equipo para poder sobrevivir.

A mí se me hizo mucho más ameno que el Darksiders Génesis, siendo juegos similares. El DS tiene una gráficos más bonitos pero es más sosete, al menos por ahora.
@Tilacino ok perfecto gracias. Ya eso es lo bueno q no sabes q van a poner y juegos q te sorprendeny no sabias ni q existian. Me ha pasado con indies q ni los conocia como el joku ,the garden between , old mans journey y alguno mas seguro
Jotun666 escribió:
MarcelFelix escribió:Gran juego ese Minecraft Dungeons. Segunda oportunidad y ahora sí lo estoy disfrutando


Es muy buen juego y muy entretenido. Además, cuando le das una segunda vuelta y sube la dificultad hay que saber escoger bien el equipo para poder sobrevivir.

A mí se me hizo mucho más ameno que el Darksiders Génesis, siendo juegos similares. El DS tiene una gráficos más bonitos pero es más sosete, al menos por ahora.


Coincido , le tenia muchas ganas al Darksiders génesis y ha sido una absoluta decepción. Sin embargo con Minecraf no esperaba nada y me ha divertido (y mucho) , creo que es un juego que con El Paso del tiempo conforme lo vayan ampliando, será bastante redondo.
MarcelFelix escribió:Gran juego ese Minecraft Dungeons. Segunda oportunidad y ahora sí lo estoy disfrutando

A mi me ha gustado, pero no se porque la ultima fase se me hace dificil cuando el resto han sido un paseo, no lo puse a nivel alto.
Esto me ha pasado con otro par de juegos que el enemigo final se me hacia imposible en el nivel en el que habia jugado todo el resto del juego sin grandes problemas.
Grata sorpresa el Undermine. Dungeon crawler que no inventa nada pero oye, me tiene picao [looco]
token1231 escribió:@munarriz Carrión, The touryst

apunto Carrion, ayer empece the Touryst y oye, es entretenido
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya palo me he llevado con el FFVII, que pensaba que era el último remake y cuando he visto las capturas... [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:Vaya palo me he llevado con el FFVII, que pensaba que era el último remake y cuando he visto las capturas... [qmparto] [qmparto]

Ese tiene un año de exclusividad en PS4.
@MMiX

No sabía que era exclusivo un año. Lo dejaremos para el pass o los rewards, aunque para dentro de mucho que me da que lo venden por fascículos.
kikon69 escribió:@MMiX

No sabía que era exclusivo un año. Lo dejaremos para el pass o los rewards, aunque para dentro de mucho que me da que lo venden por fascículos.


Y lo peor de todo.... Que ni Square sabe cuántos fascículos van a ser xD
@Polifemo7

Compraste con VPN desde el móvil?, para poder hacer el canje tienes que tener GPU de Brasil o Global y canjearlo con el VPN activado desde la app de gamepass.
@Yui Shojei

...pues oye, ... para ellos, la demo ni tan siquiera me llamó la atención, y cada vez estoy más mayor para moñoniponadas.
kikon69 escribió:@Yui Shojei

...pues oye, ... para ellos, la demo ni tan siquiera me llamó la atención, y cada vez estoy más mayor para moñoniponadas.


Lo bueno de hacerse mayor, es que te centras en otros juegos, y ya si eso, uno se espera a la edición Ultimate con todo a precio de 1 juego normal, y a la espera de una buena oferta [jaja]
24507 respuestas