Xbox GAME pass

Una duda por si alguien me ayuda
Si compra en una página de internet una suscripción a Xbox live 1 año y meto el código vuelvo a comprar otro año y meto el código y compro el gamepass ultímate por 1€ tendría esos dos años también el gamepass solo pagando ese euro?
@bola_83

Si, aunque lo de 1 € al menos en mi caso no salió y pagué un mes normal.
OCTV escribió:@bola_83

Si, aunque lo de 1 € al menos en mi caso no salió y pagué un mes normal.


No salió?
Bueno a las malas si no sale se paga 1 mes normal y tendría esos dos años no?
Hay algún máximo de tiempo?
bola_83 escribió:
OCTV escribió:@bola_83

Si, aunque lo de 1 € al menos en mi caso no salió y pagué un mes normal.


No salió?
Bueno a las malas si no sale se paga 1 mes normal y tendría esos dos años no?
Hay algún máximo de tiempo?


el máximo son 36 meses, yo cuando fui a "unirme a Gamepass" desapareció la opción de 1€, acabé comprando 1 año de gold, que al tener desactivada la facturación automática, me sumó un mes extra, luego compré 1 mes de Pass Ultimate y me hizo la conversión. 1:1
eR_pOty escribió:Sabeis porque no funciona el battletoads? le doy y dice que espere a la fecha de lanzamiento, voy a la microsoft store y me pone que el lanzamiento es el 31/7/2020 [toctoc]

La fecha de lanzamiento es el 20 de agosto.

Battletoads launches on Xbox, Windows 10, Xbox Game Pass and Steam on August 20th. Developed by Dlala Studios in partnership with Rare. https://www.youtube.com/watch?v=pwPB6_g3sq4
Qué buena incorporación ese Dark Siders Genesis. Me está gustando. El 3 no me terminó de atrapar y ahi está pendiente quizá para siempre. Pero este Génesis promete.
Yo me he puesto con el Man of Medan y es una grata sorpresa no sabia de la existencia de este juego y es un corte que me gusta muy parecido a Until Dawn, siendo de los mismo no es sorpresa.
Buena incorporacion.
A todo esto, los códigos de suscripción tanto los comprados en páginas, como los comprados en MS o incluso tienda física tienen caducidad si los dejas sin usar durante un tiempo???
Tilacino escribió:Yo me he puesto con el Man of Medan y es una grata sorpresa no sabia de la existencia de este juego y es un corte que me gusta muy parecido a Until Dawn, siendo de los mismo no es sorpresa.
Buena incorporacion.


Ese y el A Plague Tale Innocence son para mí dos juegazos de primera, que sin hacer ruido se han hecho un hueco.
Tilacino escribió:Yo me he puesto con el Man of Medan y es una grata sorpresa no sabia de la existencia de este juego y es un corte que me gusta muy parecido a Until Dawn, siendo de los mismo no es sorpresa.
Buena incorporacion.

Creo que me va a servir de excusa para aparcar el kiwami 2.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Bueno este fin le daré al Man of Medan a ver que tal,de momento quiero empezar el Horizon 3,que para mi es un pecado no haberlo jugado gustándome tanto la saga
xavi_bravo escribió:PD: veo que han puesto de oferta el Evil within 2 por 12€ y me tienta bastante. Creéis que es carne de gamepass?


Ese juego merece la pena hasta por 40 €. Para mí es el mejor survival horror que he jugado, incluso superior al Resident Evil 2 Remake....
El Man of Medan se puede pasar coop?

Que otro tipo de juegos puedo jugar coop modo historia pero en la misma pantalla? (Local vaya)

Mil gracias por la respuesta
Q-troy escribió:
xavi_bravo escribió:PD: veo que han puesto de oferta el Evil within 2 por 12€ y me tienta bastante. Creéis que es carne de gamepass?


Ese juego merece la pena hasta por 40 €. Para mí es el mejor survival horror que he jugado, incluso superior al Resident Evil 2 Remake....


A mi, el juego que más me ha gustado de esta generación.

Empezado Man of Medan, juego que ni conocía, y si me recuerda mucho a Until Dawn, así que bien [oki], de momento, grata sorpresa. A ver qué tal. Aviso de que es un juego de estos en que apenas hay que hacer na, más allá de quotes.
eR_pOty escribió:
Rezzo escribió:
eR_pOty escribió:Buenas, un par de preguntas:

cuando aparecen los juegos nuevos? ya estamos a dia 6 y no los veo xD

Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.

Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)

eR_pOty escribió:y la otra:

he visto que desaparece el dia 14 el kingdom come deliverance, por lo que me surge la duda. el juego lo podre jugar a posteriori si lo tengo descargado?

Respuesta corta, no.

Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).


Gracias, me ahorro descargarlo entonces.

pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.


Es normal que te pase si llevas pocos meses en GP y no tienes claro qué ha entrado y qué no, y tienes muchos juegos pendientes.
Con el tiempo eso te dejará de pasar, porque ahora que sale el Darksiders le meterás duro, y cuando salga del servicio (generalmente 1 año, algunos salen antes y otros salen después), ni te acordarás de él.

Y si después de un año en el servicio no lo has podido terminar, o es porque no te gustaba y no te debería importar, o es porque te gusta tanto que lo tienes que comprar y disfrutarlo para siempre.
Roujin escribió:A todo esto, los códigos de suscripción tanto los comprados en páginas, como los comprados en MS o incluso tienda física tienen caducidad si los dejas sin usar durante un tiempo???

En teoría no caducan
eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.


¿Sabes lo que si que es una marranada? Que alguien llegue, y sin conocerte de nada y sin entender porque haces lo que llevas haciendo durante mucho tiempo, empieza a despotricar y a juzgar por tus acciones porque no tiene interés alguno en comprender los motivos.
¿No habéis visto la canción que le ha dedicado la cuenta de Xbox a Game Pass?



Xbox Game Pass - Leaving Soon [Official Music Video] [with lyrics]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.


¿Sabes lo que si que es una marranada? Que alguien llegue, y sin conocerte de nada y sin entender porque haces lo que llevas haciendo durante mucho tiempo, empieza a despotricar y a juzgar por tus acciones porque no tiene interés alguno en comprender los motivos.


???? Wat?? [qmparto]

algunos estais para encerraros... [qmparto]

Pensaba que usuarios toxicos que no admitian criticas hacia "su" compañia solo habitaban por la comunidad de sony, pero ya veo que tu eres la excepcion que confirma la regla [qmparto]

WyrmCule escribió:
eR_pOty escribió:
Rezzo escribió:Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.

Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)


Respuesta corta, no.

Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).


Gracias, me ahorro descargarlo entonces.

pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.


Es normal que te pase si llevas pocos meses en GP y no tienes claro qué ha entrado y qué no, y tienes muchos juegos pendientes.
Con el tiempo eso te dejará de pasar, porque ahora que sale el Darksiders le meterás duro, y cuando salga del servicio (generalmente 1 año, algunos salen antes y otros salen después), ni te acordarás de él.

Y si después de un año en el servicio no lo has podido terminar, o es porque no te gustaba y no te debería importar, o es porque te gusta tanto que lo tienes que comprar y disfrutarlo para siempre.
Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...

vamos no creo que sea mucho pedir que si lo has decargado en su dia lo suyo es que se quede hasta que lo borres, al igual que pasa en los juegos gold, que si los descargas en el mes de su estreno, aunque no esten el mes siguiente los sigas teniendo
Viendo un poco los comentarios sobre el State of play de ayer del Sony donde sin duda había juegos interesantes pero muchos comentarios solo lo tachan de basura comienzo a entender porque mucha gente (al menos en este foro) no entiende ni valora ni un ápice lo que ofrece y supone GamePass.

Es obvio que o le das el juego grande que la prensa considera top o todo lo demás lo tachan de basura. Ahora bien si te gusta los videojuegos un poco es más que obvio que Gamepass es el mejor invento en los últimos años (y eso que solo tengo el de PC).

Bueno al final todo esto es para comentar que es una autentica gozada que Gamepass tenga tan cantidad de juegos arcade, que por pequeños que sean funcionan genial y los cuales puedes jugar sin tener que gastar monedas XD.

En las ultimas semana le estado dando a tres cuatro que recomiendo sin ninguna duda:

Ape Out: Árcade muy complicado hasta que le vas cogiendo el truco, que es una autentica gozada en cuanto a la fusión del estilo visual y de la música acorde al ritmo al que juegas.

Downwell : ¿Puede un juego de la GameBoy enganchar hoy día? Este es sin duda el ejemplo de que si.

The Gardens Between Con tres teclas se montan un interesante y bonito juego de puzzle. Cortito pero recomendado. ¿Por cierto en este alguien sabe porque no funcionan los logros en PC? es que no me salta ninguno :(

Decenders: Tiene sus limitaciones pero la verdad que para unos ratejos esta bastante bien, y sobre todo la primera vez con que te guste un poco te enganchas.
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.


A mi me gusta mucho la saga. Tengo los 3 completados al 100%.

A mi el 3º me sigue gustando. Gráficos, temática, mecánicas... Muy parecidos a los 2 anteriores. No hay caballo, eso sí [triston] [+risas] Y peor en el rendimiento, también.
Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.


A mi me gusta mucho la saga. Tengo los 3 completados al 100%.

A mi el 3º me sigue gustando. Gráficos, temática, mecánicas... Muy parecidos a los 2 anteriores. No hay caballo, eso sí [triston] [+risas] Y peor en el rendimiento, también.

A mi, el que me pareció más flojo fue el 2, los otros dos ahí, ahí los veo a la par, aunque son bastante diferentes en concepto los tres.
Este nuevo tenía pinta de ser más flojete, pero para pass mola mil.
eR_pOty escribió:Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...

vamos no creo que sea mucho pedir que si lo has decargado en su dia lo suyo es que se quede hasta que lo borres, al igual que pasa en los juegos gold, que si los descargas en el mes de su estreno, aunque no esten el mes siguiente los sigas teniendo


Es otro tipo de servicio. Esto es un alquiler.
Cuando termina ese alquiler, dejas de poder jugar a ese juego, es lo lógico.

Si fuera como tú dices, nos compraríamos un disco duro de 50teras y bajaría todo lo que sale y sería mío para siempre.
GTA V estuvo poco más de 5 meses en el servicio. Tiempo de sobras para aburrirte de él o saber si te merece la pena comprarlo para que sea tuyo para siempre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WyrmCule escribió:
eR_pOty escribió:Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...

vamos no creo que sea mucho pedir que si lo has decargado en su dia lo suyo es que se quede hasta que lo borres, al igual que pasa en los juegos gold, que si los descargas en el mes de su estreno, aunque no esten el mes siguiente los sigas teniendo


Es otro tipo de servicio. Esto es un alquiler.
Cuando termina ese alquiler, dejas de poder jugar a ese juego, es lo lógico.

Si fuera como tú dices, nos compraríamos un disco duro de 50teras y bajaría todo lo que sale y sería mío para siempre.
GTA V estuvo poco más de 5 meses en el servicio. Tiempo de sobras para aburrirte de él o saber si te merece la pena comprarlo para que sea tuyo para siempre.

Pero alquiler puro y duro. me recuerda a la epoca en la que ibas a alquilar un juego (en mi caso el medievil 2) y siempre estaba alquilado xD asi que nunca podias jugarlo.
@Pandingo11 para mi el problema era no tener mapa y lo mal optimizado que estaba, y no lo jugue de salida, lo jugue cuando lo pusieron con el plus en PS4.
No son portentos graficos pero almenos eran jugables y disfrutables.
Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.

Es lo habitual, debes esperar a que termine tu suscripción de Ultimate antes de canjear Gold.

Para eso sale la advertencia que comentas, para avisarte por si no es lo que quieres, que parece el caso, y canceles la conversión.
No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pass...pero no veo la opción de solo Game Pass....
masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....

Acabo de buscarlo en Google y me ha salido como primer resultado...
MMiX escribió:
masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....

Acabo de buscarlo en Google y me ha salido como primer resultado...


Si..madre mía..estoy ciego‍♂️ 9.99€/mes
masteralivex escribió:
MMiX escribió:
masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....

Acabo de buscarlo en Google y me ha salido como primer resultado...


Si..madre mía..estoy ciego‍♂️ 9.99€/mes

Acabo de hacer otra búsqueda y en eneba tienes tres meses por 16,5€, en cdkeys sobre 21€.

Por si te interesan más tres meses a poco más de la mitad de su precio.

En cualquier caso lo más interesante es pillar Gold barato y pasarlo a Ultimate, te saldrá mejor de precio.

Edito: En Gamivo tienes los tres meses a 14,89 con el código JUNGLESALE5.
eR_pOty escribió:
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.


¿Sabes lo que si que es una marranada? Que alguien llegue, y sin conocerte de nada y sin entender porque haces lo que llevas haciendo durante mucho tiempo, empieza a despotricar y a juzgar por tus acciones porque no tiene interés alguno en comprender los motivos.


???? Wat?? [qmparto]

algunos estais para encerraros... [qmparto]

Pensaba que usuarios toxicos que no admitian criticas hacia "su" compañia solo habitaban por la comunidad de sony, pero ya veo que tu eres la excepcion que confirma la regla [qmparto]


No sabía yo que generalizar es ser un usuario tóxico fanboy protector de compañías. Parece ser que debo ser una excepción interesante por lo bien que me conoces. Cada día se aprende algo nuevo que ni yo a mi edad sabía [flipa]

PD: Me acabas de dar la razón que es una marranada despotricar y juzgar sin conocer [oki]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Probando mas a fondo el Game Pass reconozco que es estupendo,pero a su vez no es para mi,mas que nada por que soy de jugar pocos juegos y si de online se trata diría que casi solo la saga Souls.
Entre el trabajo y los niños no tengo casi tiempo solo unas pocas horas el fin de semana,por lo que tener tantos juegos para jugar no los aprovecharía en lo absoluto.
Cuando termine el periodo de prueba creo que llego hasta ahí,servicio genial pero se necesita tiempo para poder aprovecharlo,cosa que yo no tengo
Hola a todos ,actualmente me quedan 2 meses de gold ,si compro una tarjeta de 12 meses de gold,se supone que se suman a los 2 meses iniciales que tendría 14 meses de gold y después me paso por un euro al pass se transformarían a pass game ?????? Nunca tuve activado el game pass,

Saludos y gracias
valorblanco escribió:Hola a todos ,actualmente me quedan 2 meses de gold ,si compro una tarjeta de 12 meses de gold,se supone que se suman a los 2 meses iniciales que tendría 14 meses de gold y después me paso por un euro al pass se transformarían a pass game ?????? Nunca tuve activado el game pass,

Saludos y gracias


En tu caso sería así. Pero primero quita lo de la renovación automática para que al sumar los 12 meses de Live, te regalen uno más.

Y ya luego pásalo a Ultimate por 1 euro que sería tu caso porque nunca lo has activado.
INCUBUS escribió:
valorblanco escribió:Hola a todos ,actualmente me quedan 2 meses de gold ,si compro una tarjeta de 12 meses de gold,se supone que se suman a los 2 meses iniciales que tendría 14 meses de gold y después me paso por un euro al pass se transformarían a pass game ?????? Nunca tuve activado el game pass,

Saludos y gracias


En tu caso sería así. Pero primero quita lo de la renovación automática para que al sumar los 12 meses de Live, te regalen uno más.

Y ya luego pásalo a Ultimate por 1 euro que sería tu caso porque nunca lo has activado.


Muchas gracias crack
Es raro ver cancelar un game pass porque necesitas menos juegos de lo que te dan.

Claro que, por ejemplo, si alguien solo puede jugar 2 horas a la semana y solo juega FIFA esas 2 horas, no entiendo que esperabas entonces al suscribirte, que el game pass te de más horas libres en el trabajo? xd.

De momento Phil no puede hacer eso.
Qué gustazo que el darksiders 3 y ahora el genesis hayan salido en Game Pass.

Este daksiders genesis que han puesto hoy me está molando. No es un tipo de juego por el que hubiera pagado porque tenía mis dudas, pero gracias al game pass le estoy dando bien :)
He dejado de pagar el servicio desde... ¿Febrero? por eso mismo: Muchos juegos, mucha calidad... pero, pocas "ganas" y poco tiempo.

De momento gozo del servicio, pues hace años compartí mis licencias de Xbox 360 con un Alemán «Creo que él es la única razón por la cual sigo en este pasatiempo» que conocí jugando TitanFall hace ya unos 6 años, le comenté que dejaría de jugar en línea porque no seguiría con Gold y Pass, pero como seguimos compartiendo licencias o como se diga en One, pues da igual si pago o no, mientras él lo haga.

Heme aquí.

Seguramente seguiré arrastando los pies en Red Dead Redemption II. Empecé en Febrero y me parece muuuuuuuy laaaaaargo, pero resulta que solo llevo 40 horas y seguramente apenas voy por 2/3, eventualmente lo terminaré, mientras tanto "jugaré" superficialmente un par de cosas que vea en la publicidad del dashboard mientras llega el día 20 para incarle diente a Battletoads, el cual me gustará pero terminaré dejándolo de lado tras darle una vuelta y volveré al mal hábito de probar juegos que no terminaré e instalar y eliminar aquellos que compré con tanta ilusión en su lanzamiento y jamás llegué a jugar de forma seria «Far Cry New Dawn, Battle Chasers, Wolfenstein: The New Colossus... etc, etc, etc..», pues, en realidad, solamente lo hago en un vano intento de justificar el innecesario gasto al comprar mi One X, ¿A quién intento engañar?.
Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.

Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.
actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.

Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.



Una verdad como un templo y la primcipal razón por la que creo que MS se está equivocando con lo del Game Pass. Cada vez hay más gente que juega pero porque quieren jugar a cierta cosa. No se puede dejar de lado a los jugadores que exprimen X juego y que apuestan por una máquina esperando calidad en sus IP.

Tengo en mi círculo a varias personas con una One y sólo dos estamos suscritos. Gente que sale un Halo (antes de llegar los cáncanos de 343i) o un Gears y no les ves el pelo en semanas pero háblales del Carrion y te miran con cara de loco. Graso error si se piensan que tenemos que estar todos suscritos.

Esto tendría que ser un punto muy a favor de MS no sólo su punta de lanza.
@ros si los AAA de MS entran de salida y se quedan para siempre ya con eso amortizas el año. Si pagas unos 40/50€ al año y no tiro a lo mas bajo, a mi me salio por 30, se rentabiliza facilmente.
Otro tema es que seas de los que solo juega a juegos que jamas entraran en el GP como el FIFA, Battlefield o que son improbables como los CoD.

Pero vamos juegos de calidad se seguiran sacando y en el GP tendremos las exclusivas de salida a precio de risa.
Yo entiendo que es dificil criticar el Game Pass sin buscar excusas siendo, para mi, el mejor servicio que jamas ha tenido una consola.

Pero eso de que Microsoft es el demonio porque quita del servicio juegos que llevan 9/12 meses, se equivoca porque hay gente que solo juega a una cosa y los esta dejando de lado como si por arte de magia no se pudiesen comprar juegos individualmente o que el servicio no crea de la nada 4h extra al dia para poder jugar mas es un poco rebuscado no? :-? :-?
ros escribió:
actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.

Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.



Una verdad como un templo y la primcipal razón por la que creo que MS se está equivocando con lo del Game Pass. Cada vez hay más gente que juega pero porque quieren jugar a cierta cosa. No se puede dejar de lado a los jugadores que exprimen X juego y que apuestan por una máquina esperando calidad en sus IP.

Tengo en mi círculo a varias personas con una One y sólo dos estamos suscritos. Gente que sale un Halo (antes de llegar los cáncanos de 343i) o un Gears y no les ves el pelo en semanas pero háblales del Carrion y te miran con cara de loco. Graso error si se piensan que tenemos que estar todos suscritos.

Esto tendría que ser un punto muy a favor de MS no sólo su punta de lanza.


Yo no creo que se esté equivocando. Ofrece un servicio que al principio causaba dudas pero ahora ha quedado demostrado como el mejor de este tipo. Que a ti o cualquier otro no le interesa por X motivo, pues vale.

Pero no interpretes de mis palabras que demonizo Game Pass porque es LO MEJOR que jamás he tenido como servicio en juegos. La cantidad de pasta que me ahorro gracias a él es increíble. Ya no tengo que preocuparme con los juegos de salida de Microsoft, van dentro de un precio que considero ECONOMICO para lo que ofrecen.

Lo que si, hay que tener un perfil específico. Si apenas tienes tiempo y ganas, es como apuntarte a Netflix y solo ver una peli del catálogo a la semana. Yo exprimo Netflix todo lo que puedo, así que le saco el provecho.

Hay muchos que tienen ese perfil de jugador, no pensemos que porque uno no lo tiene, el resto no lo tiene. Eso es una forma de pensar simplista.

Mismamente mis hijos no le sacan el mismo rendimiento que yo, pero lo disfrutan porque a poco que ofrezcan algo que les guste, juegan.
@Kim Pine siempre será un bonito reproductor de BlueRay4k que en algunas ocasiones te servirá para jugar :)

@actpower tampoco creo que haga falta que lo mortifiques más [fiu]

@ros la punta de la lanza no, una pieza más del engranaje si. El que piense que el GP es una punta de lanza para Microsoft, en mi opinión se equivoca.

@Tilacino no todo el mundo amortiza un servicio de alquiler. Lo importante es llegar a saber si te interesa o no pagar la suscripción y en qué manera.
Parece que algunos jugáis con un arma apuntando a vuestra cabeza. Si no tenéis tiempo ni ganas, o os da pereza comenzar un juego que dure 60 horas, pues no lo hagáis. Nadie os va considerar menos dignos por probar solo juegos arcade (y al que lo haga, allá él y su estupidez).

¡Que la vida ya es suficientemente corta y escasa en respiros como para encima invertirlos en algo que suena más a obligación que a placer, hombre!

El Game Pass es, objetivamente y viniendo de los tiempos de alquilar cartuchos de SNES en un videoclub a razón de 300 pesetas al día, la repera. De verdad, tomad un poco de perspectiva y veréis lo afortunados que somos de ser convivientes con un servicio así. Solo es cuestión de saber usarlo en beneficio de los gustos y hábitos de cada uno.
actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.

Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.


Es evidente que mi problema se encuentra entre el sofá y la consola, no en el GamePass :o

@leppard Mi mensaje fue sobre lo que comentó el compi Balandra al respecto: "Es raro ver cancelar un game pass porque necesitas menos juegos de lo que te dan".
@Yui Shojei en menor o mayor medida hay que amortizar este tipo de servicios y cualquiera en general.
No es muy inteligente contratar una tarifa de 25 Gb y llamadas ilimatadas, cuando no llamas a nadie y navegas via wifi el 99% del tiempo.
Y el GP o GPU al precio al que se puede conseguir se amortiza facilmente a poco que jueges, yo creo que voy a amortizar el GP y hasta la consola en el primer año.
Pero en 2021 seguramente tenga que bajar el ritmo aun asi creo que el GPU lo amortizare aunque juegue bastante menos.
Mirar, yo recientemente me he comprado (bueno, los niños con su dinero y yo aportando un poco más) la PS4 Pro. Ahora queremos jugar a todos esos juegos que no están en la Xbox. Imaginar la cantidad de juegos extra que se nos van a ir acumulando. Demencial. ¿Me vuelvo loco por ello?. No. Yo a mi ritmo y jugando a lo que puedo.

Mi hijo mayor se ha fulminado el "Fukushima" como yo le llamo [+risas] y me mete prisas para que me ponga con él. ¡Que no pesao, que estoy con otros juegos!. ¿Qué prisa tengo?. Como si me pongo con él en Diciembre!.

Como digo, yo tengo la suerte de que me gustan los videojuegos, "sacrifico" tiempo de otras cosas para priorizar tiempo para ellos, y el catálogo al que tengo acceso es abrumador. Me pilla con 15 años y ni me caso xDDDDDD

Es más, un jubilata con pasión, sería como un nuevo renacimiento, siempre que los achaques se lo permitiesen.

Otros prefieren estar zanganeando por ahí o viajando. Cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que puede y quiere, está claro.

Yo solo se que estoy encantao con el servicio, que hay meses que meten cosas que no me molan, y otros meses me enganchan cosa mala. Nunca llueve a gusto de todos siempre, pero siempre hay algo para todos.
@Tilacino en eso no te lo niego, yo tengo una tarifa de 7€ en el móvil con 1 giga de internet..... y habré llamado 3 veces en 10 años (no superando el minuto entre ellas). Yo tengo GPU para 3 años por el euro (el Gold lo iba a pagar igualmente).... pero yo que tengo tiempo de sobra, que me gusta jugar, no pagaría el año ni loco. Quizás meses sueltos, sabiendo que esos meses me iba a dedicar a exprimir todo lo que hubiese en el servicio que me quiero pasar sin comprarme el juego.

Pero cada uno es un mundo. Y cada uno tiene que ver perfectamente como le puede ser más rentable lo que adquiere. [oki]
24507 respuestas