bola_83 escribió:
No salió?
Bueno a las malas si no sale se paga 1 mes normal y tendría esos dos años no?
Hay algún máximo de tiempo?
eR_pOty escribió:Sabeis porque no funciona el battletoads? le doy y dice que espere a la fecha de lanzamiento, voy a la microsoft store y me pone que el lanzamiento es el 31/7/2020
Tilacino escribió:Yo me he puesto con el Man of Medan y es una grata sorpresa no sabia de la existencia de este juego y es un corte que me gusta muy parecido a Until Dawn, siendo de los mismo no es sorpresa.
Buena incorporacion.
Tilacino escribió:Yo me he puesto con el Man of Medan y es una grata sorpresa no sabia de la existencia de este juego y es un corte que me gusta muy parecido a Until Dawn, siendo de los mismo no es sorpresa.
Buena incorporacion.
xavi_bravo escribió:PD: veo que han puesto de oferta el Evil within 2 por 12€ y me tienta bastante. Creéis que es carne de gamepass?
Q-troy escribió:xavi_bravo escribió:PD: veo que han puesto de oferta el Evil within 2 por 12€ y me tienta bastante. Creéis que es carne de gamepass?
Ese juego merece la pena hasta por 40 €. Para mí es el mejor survival horror que he jugado, incluso superior al Resident Evil 2 Remake....
eR_pOty escribió:Rezzo escribió:eR_pOty escribió:Buenas, un par de preguntas:
cuando aparecen los juegos nuevos? ya estamos a dia 6 y no los veo xD
Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.
Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)eR_pOty escribió:y la otra:
he visto que desaparece el dia 14 el kingdom come deliverance, por lo que me surge la duda. el juego lo podre jugar a posteriori si lo tengo descargado?
Respuesta corta, no.
Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).
Gracias, me ahorro descargarlo entonces.
pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
Roujin escribió:A todo esto, los códigos de suscripción tanto los comprados en páginas, como los comprados en MS o incluso tienda física tienen caducidad si los dejas sin usar durante un tiempo???
eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
Yui Shojei escribió:eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
¿Sabes lo que si que es una marranada? Que alguien llegue, y sin conocerte de nada y sin entender porque haces lo que llevas haciendo durante mucho tiempo, empieza a despotricar y a juzgar por tus acciones porque no tiene interés alguno en comprender los motivos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...WyrmCule escribió:eR_pOty escribió:Rezzo escribió:Probablemente es por el huso horario, paciencia. Seattle (cuarteles de Microsoft) esta a -9 horas que España por ejemplo.
Darksiders: Genesis (added August 6th, 2020)
It Lurks Below (added August 6th, 2020)
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (added August 6th, 2020)
Trailmakers (added August 6th, 2020)
UnderMine (added August 6th, 2020)
Xeno Crisis (added August 6th, 2020)
Final Fantasy VII HD (added August 6th, 2020)
Tell Me Why - Chapter 1 (added August 21st, 2020)
Respuesta corta, no.
Pero si no apagas la consola, dejas el juego ejecutado sin salir del mismo, puedes jugarlo por semanas (hay quienes han hecho el experimento en reddit) pero repito, sin salir al dashboard ni nada que lance la comprobación de la licencia (que a ese momento ya estará expirada).
Gracias, me ahorro descargarlo entonces.
pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
Es normal que te pase si llevas pocos meses en GP y no tienes claro qué ha entrado y qué no, y tienes muchos juegos pendientes.
Con el tiempo eso te dejará de pasar, porque ahora que sale el Darksiders le meterás duro, y cuando salga del servicio (generalmente 1 año, algunos salen antes y otros salen después), ni te acordarás de él.
Y si después de un año en el servicio no lo has podido terminar, o es porque no te gustaba y no te debería importar, o es porque te gusta tanto que lo tienes que comprar y disfrutarlo para siempre.
.
Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.
Y peor en el rendimiento, también. Pandingo11 escribió:Tilacino escribió:El Darksiders tras la decepcion que me parecio el 3..... es una saga que me encanta pero no me fio.
A mi me gusta mucho la saga. Tengo los 3 completados al 100%.
A mi el 3º me sigue gustando. Gráficos, temática, mecánicas... Muy parecidos a los 2 anteriores. No hay caballo, eso sí![]()
Y peor en el rendimiento, también.
eR_pOty escribió:Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...
vamos no creo que sea mucho pedir que si lo has decargado en su dia lo suyo es que se quede hasta que lo borres, al igual que pasa en los juegos gold, que si los descargas en el mes de su estreno, aunque no esten el mes siguiente los sigas teniendo
WyrmCule escribió:eR_pOty escribió:Tienes razon, pero tambien te digo que esta la otra posibilidad, si no has tenido tiempo como es mi caso, primero en descargarlo porque pesa muchisimo y segundo en jugarlo porque son muchisimas horas este que comento , ademas de tener otros titulos que te imposibilita poder disfrutar de todos lo que te obliga a ser selectivo con los juegos a los que poder jugar, dejando otros titulos como si realmente no existiesen...
vamos no creo que sea mucho pedir que si lo has decargado en su dia lo suyo es que se quede hasta que lo borres, al igual que pasa en los juegos gold, que si los descargas en el mes de su estreno, aunque no esten el mes siguiente los sigas teniendo
Es otro tipo de servicio. Esto es un alquiler.
Cuando termina ese alquiler, dejas de poder jugar a ese juego, es lo lógico.
Si fuera como tú dices, nos compraríamos un disco duro de 50teras y bajaría todo lo que sale y sería mío para siempre.
GTA V estuvo poco más de 5 meses en el servicio. Tiempo de sobras para aburrirte de él o saber si te merece la pena comprarlo para que sea tuyo para siempre.
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....
MMiX escribió:masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....
Acabo de buscarlo en Google y me ha salido como primer resultado...
masteralivex escribió:MMiX escribió:masteralivex escribió:No me interesa el Live (no juego online), tampoco el GPU, solo Game Pasa...pero no veo la opción de solo Game Pasa....
Acabo de buscarlo en Google y me ha salido como primer resultado...
Si..madre mía..estoy ciego♂️ 9.99€/mes
eR_pOty escribió:Yui Shojei escribió:eR_pOty escribió:pues que marranada , anda que al que le pille por la mitad del juego... le toca
joderse y comprarlo.
¿Sabes lo que si que es una marranada? Que alguien llegue, y sin conocerte de nada y sin entender porque haces lo que llevas haciendo durante mucho tiempo, empieza a despotricar y a juzgar por tus acciones porque no tiene interés alguno en comprender los motivos.
???? Wat??![]()
algunos estais para encerraros...![]()
Pensaba que usuarios toxicos que no admitian criticas hacia "su" compañia solo habitaban por la comunidad de sony, pero ya veo que tu eres la excepcion que confirma la regla
valorblanco escribió:Hola a todos ,actualmente me quedan 2 meses de gold ,si compro una tarjeta de 12 meses de gold,se supone que se suman a los 2 meses iniciales que tendría 14 meses de gold y después me paso por un euro al pass se transformarían a pass game ?????? Nunca tuve activado el game pass,
Saludos y gracias
INCUBUS escribió:valorblanco escribió:Hola a todos ,actualmente me quedan 2 meses de gold ,si compro una tarjeta de 12 meses de gold,se supone que se suman a los 2 meses iniciales que tendría 14 meses de gold y después me paso por un euro al pass se transformarían a pass game ?????? Nunca tuve activado el game pass,
Saludos y gracias
En tu caso sería así. Pero primero quita lo de la renovación automática para que al sumar los 12 meses de Live, te regalen uno más.
Y ya luego pásalo a Ultimate por 1 euro que sería tu caso porque nunca lo has activado.
actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.
Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.
ros escribió:actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.
Esto está diseñado para quien tiene TIEMPO y GANAS. Yo por mi trabajo (trabajo en casa) tengo las dos cosas, así que lo exprimo al máximo, pero entiendo que quien tenga solo dos horas A LA SEMANA para jugar, se vea sobrepasado. Normal, vaya.
Una verdad como un templo y la primcipal razón por la que creo que MS se está equivocando con lo del Game Pass. Cada vez hay más gente que juega pero porque quieren jugar a cierta cosa. No se puede dejar de lado a los jugadores que exprimen X juego y que apuestan por una máquina esperando calidad en sus IP.
Tengo en mi círculo a varias personas con una One y sólo dos estamos suscritos. Gente que sale un Halo (antes de llegar los cáncanos de 343i) o un Gears y no les ves el pelo en semanas pero háblales del Carrion y te miran con cara de loco. Graso error si se piensan que tenemos que estar todos suscritos.
Esto tendría que ser un punto muy a favor de MS no sólo su punta de lanza.

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
actpower escribió:Tu problema eres tú mismo. Si no tienes apenas tiempo para dedicar y las ganas tampoco parece que sean muchas, no te compensa tener algo así.

y me mete prisas para que me ponga con él. ¡Que no pesao, que estoy con otros juegos!. ¿Qué prisa tengo?. Como si me pongo con él en Diciembre!.