Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@actpower pero lo que te compensa a tí, no tiene por qué compensarme a mí. Y para justificarme no tengo que decir que el servicio es malo o es caro (estaría mintiendo)..... simplemente no me compensa a mí por otras circunstancias (catálogo, biblioteca, tiempo, etc).

actpower escribió:Ah no, si yo ahí no me meto...pero lo de decir que es malo o caro es para hacerselo mirar, aunque se pagen los 9.99€ no me jodas.

chug88 escribió:Hombre,mira que yo me quejado estos últimos meses,se puede discutir sobre la calidad de los títulos si es mejor o peor..lo que entra o lo q sale...pero vaya,no me entra en la cabeza q alguien pueda decir q el servicio es caro para lo q ofrece...otra cosa es que a alguien le gusten otros juegos o sagas q no están en el GP..ahí ya pues normal q no te suscribas y juegues a lo q te gusta y ya está..luego pues eso,el tiempo q dispone cada uno..pero vaya fríamente hablando,es eso,con q juegues y termines 3-4 juegos al año ya vendría a estar amortizado el servicio..

Totalmente de acuerdo. Hay gente que por su perfil no le encajará pero decir que es caro o malo...
En mi caso lo tengo desde hace unos 6 meses pagando 61€ por 26 meses y en estos meses ya me he pasado cinco juegos que habría comprado de segunda mano: los dos Ori, el RDR2, el Forza Horizon 4 y el Gears of War 4. Además tengo pendientes otros cuatro juegos que me compraría en cuanto acabase lo que tengo pendiente como son el Phantom Pain, el F1 2019, el The Witcher 3 y el Gears 5. Sumo el Streets of Rage 4 y algún otro que no se si hubiese comprado y que me han dado horas de diversión y ya tengo más que amortizado el Ultimate y me quedan unos 20 meses donde ya se que habrá una buena colección de juegos que compraría y que me saldrán gratis. Además me permite probar juegos que en principio compraría y que descubro gratis que no son para mi y me tocaría vender como el NieR, el Arkham Knight y el Shadow of War.
Carlitosguay escribió:@refrescante Me parece que te basas en tus opiniones para generalizar esos argumentos.
Si vas a pagar el Gold siempre, el convertirlo a Ultimate es un coste extra mínimo. Si no lo vas a pagar siempre, pues ya cada cual que haga sus números.
Si vas a comprar juegos de salida pero ya no los compras porque te los ponen en el servicio, pues también te compensa. Si resulta que vas a esperar a alguna oferta, pues a hacer números otra vez.
Si tienes poco tiempo para jugar, tienes muchos juegos para elegir, de todo tipo. Algunos cortitos que te acabas en poco tiempo. Si los juegos que te gustan no están en el Pass, pues nada, a otra cosa.
Y sí, ahora mismo te sale muy barato, pero si tu no le sacas partido evidentemente no te sale a cuenta pagarlo.
Al final cada uno tiene sus argumentos, y todos pueden ser igual de válidos.


Quizá no me he explicado bien: yo soy de los jugadores que ven rentable el game pass. Contraté 3 años en su día y le he ido metiendo más, de forma que aún me quedan 2 años y 3 meses.

Este intercambio de opiniones (*) sobre el game pass viene porque un par de compañeros/as dijeron que no les merecía la pena por sus circunstancias o forma de jugar y otros dieron por sentado que a todos nos tiene que parecer rentable el servicio cuando no tiene por qué serlo para todo el mundo. Estoy 100% de acuerdo con lo subrayado [oki]

* Digo "intercambio de opiniones" en lugar de discusión porque, aunque estamos debatiendo puntos de vista diferentes, se está haciendo desde el respeto y la crítica constructiva, y así da gusto [beer]
Yui Shojei escribió:@urtain69 habrá quien hable "mal" del servicio (normalmente ni lo habrán probado o no se han informado como funciona). Otros hablan de que por x circunstancias el servicio no les interesa.

Yo soy el primero que por tener una gran biblioteca propia sin terminar, el servicio no me saldría rentable anualmente si no fuese por la "conversión" (total, el gold ya lo estaba pagando). Pero si tuviera que pagar el tanto "real" de la suscripción, solo pagaría 1 mes o 2 al año para ciertos juegos, como hice el mes pasado con EA Access y en un mes completé 6 juegos del servicio. (yo por suerte o por desgracia, le puedo dar al vicio 6-8 horas diarias).

Si ahora sale rentable pagar 1 año es gracias a la conversión actual con el Ultimate. Pero si pensamos en un futuro pagando el precio "real", ya os digo yo que poca gente se suscribiría anualmente al Game Pass, y menos aún al Ultimate. Y repito, de manera anual y a su precio real. Por meses sueltos si que seríamos muchos, o más bien la gran mayoría que usaría el servicio así.

Por raro que os parezca, no a todo el mundo le sale rentable, ya sea por economía, tiempo, biblioteca u otras circunstancias. Eso no quiere decir que se esté achacando de malo el servicio [reojillo]


Claro, ya dije que en todo momento me refiero a los casos que se han dicho aqui antes, que eran que no les convenia porque jugaban poco y les merecia mas la pena comprar los juegos que les gustaran y de esa forma pues yo veo mas rentable pagar por el pass, que tienes 200 juegos aunque no juegues a todos que pagar por 3 o 4 juegos, que por baratos que sean ya se te va a ir casi lo del pass de un año.

Ahora, si no juegas nada nada, pues entonces si que es mejor no pagar nada, que asi el coste es cero, claro.
Y menos si es pagando el precio oficial como dices.
Aunque es la referencia más comparable, terminado Man of medan, me ha parecido muy inferior a Until Dawn.
kikon69 escribió:Aunque es la referencia más comparable, terminado Man of medan, me ha parecido muy inferior a Until Dawn.


Duración? Por lo que he leído entre 4/5 horas, no?
Pues no se la verdad. Diría que no más pero se me ha hecho muy largo.

...

Y el Darksiders... malo, malo, malo. Por otro lado, se veía venir.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe que consecuencias se podría tener si cada mes crearse una cuenta nueva para aprovechar la oferta de 1 euro / mes de ultimate ?
es decir me saldría 12 euros el Game Pass Ultimate por año

Como en mi cuenta principal termino el Ultimate en julio , y justo salio el Man of Medan, entonces cree otra cuenta y con 1 euro estoy jugando ese juego con mi cuenta principal.

Entonces estoy pensando que cada vez que pongan un juego de mi gusto, creo otra cuenta y pago 1 euro (siempre y cuando siga la oferta)
@loco_bolsa
Tener un montón de cuentas. No se si habrá un máximo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
kikon69 escribió:@loco_bolsa
Tener un montón de cuentas. No se si habrá un máximo.


estoy leyendo que Microsoft te deja maximo 3 cuentas por consola, por el momento he usado 2.

Alguien sabe si existe un tope de cuentas en la consola ?
taxmanbcn escribió:
kikon69 escribió:Aunque es la referencia más comparable, terminado Man of medan, me ha parecido muy inferior a Until Dawn.

Duración? Por lo que he leído entre 4/5 horas, no?

Si, unas 4 horas. Yo lo he terminado esta tarde.

El juego no está mal, pero tiene algunas cosas raras. Por ejemplo me enteré que habían matado un personaje porque me lo dijo el narrador, no llegué a verlo hasta después. Tiene algunos montajes extraños, supongo que por encadenar escenas y recortar para que todo encaje.

En resumen, es entretenido, pero me alegro de no haberlo comprado en su momento.
MMiX escribió:
taxmanbcn escribió:
kikon69 escribió:Aunque es la referencia más comparable, terminado Man of medan, me ha parecido muy inferior a Until Dawn.

Duración? Por lo que he leído entre 4/5 horas, no?

Si, unas 4 horas. Yo lo he terminado esta tarde.

El juego no está mal, pero tiene algunas cosas raras. Por ejemplo me enteré que habían matado un personaje porque me lo dijo el narrador, no llegué a verlo hasta después. Tiene algunos montajes extraños, supongo que por encadenar escenas y recortar para que todo encaje.

En resumen, es entretenido, pero me alegro de no haberlo comprado en su momento.

Yo lo compré porque en la última Barcelona Games World (ahora la llaman NiceOne Barcelona) que fuimos, montaron una especie de pasaje o escape room del juego, nos regalaron unos posters, y bueno, a los crios les gustó bastante. Al poco lo pusieron de oferta y lo pillamos. La verdad que nos lo vendieron muy bien, pero no es tanto como nos parecía que iba a ser, sin ser malo.
loco_bolsa escribió:
kikon69 escribió:@loco_bolsa
Tener un montón de cuentas. No se si habrá un máximo.


estoy leyendo que Microsoft te deja maximo 3 cuentas por consola, por el momento he usado 2.

Alguien sabe si existe un tope de cuentas en la consola ?


Yo 3 he llegado a tener, mas no. Yo lo que hago es cuando contrato el ultimate en una cuenta nueva, borro la anterior, y luego tengo mis 2 cuentas normales, asi que mas de 3 a la vez no he tenido ninguna vez, pero esa tercera con la que pago el euro ya ha cambiado varias veces y sin problema...


A mi no me importaria pagar su precio si fuese un poco mas ajustado, 13€ me parece un pelin caro para las horas que le meto, en esta epoca de mi vida si me paso 1 juego al mes ya voy servido y la mayoria son indies asi que por esos 13€ al mes me compensa mas pillar de oferta el juego que me interesa, ademas no juego online por lo que no pagaria el gold.

Eso si, gracias al ultimate mi hijo suele jugar al minecraft, que lo tenemos en la switch pero ya no la usamos, y lo hace online con su primo, una o 2 veces a la semana a lo sumo, asi que lo mismo, 13€ al mes no me saldria muy a cuenta. Lo que si que es verdad es que con el pass mi forma de juego ha cambiado, no se si para bien o para mal, pero ahora se asemeja un poco a entrar en un salon recreativo de cuando era pequeño, tenias los juegos que estaban ahi y probabas algunas partidas, algunas molaban otras no... pues ahora en lugar de elegir un juego y comprarlo/jugarlo, paso el rato mirando que hay en el pass, descargando/instalando y echando algunas partidas de prueba, si mola lo dejo y sino lo desinstalo. De los que se quedan instalados, la mayoria no vuelvo a jugarlos mas que alguna vez y luego ya al fin, hay alguno que lo paso. Pero con el poco tiempo que le dedico a jugar a veces me siento abrumado y me cuesta centrarme en un unico juego que completar, porque realmente ninguno es de los que tengo en mi lista de deseados...

venga!
Terminado el Man of Medan. Como peli interactiva entretiene aunque tiene momentos algo tediosos. Historia genérica y predecible. Supongo que la gracia está en rejugarlo para probar otras alternativas. Por lo menos a los críos les divirtió jugándolo en modo 'noche de pelis'.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Bite_Your_Idols gracias por la info !!!
Fork99 escribió:Terminado el Man of Medan. Como peli interactiva entretiene aunque tiene momentos algo tediosos. Historia genérica y predecible. Supongo que la gracia está en rejugarlo para probar otras alternativas. Por lo menos a los críos les divirtió jugándolo en modo 'noche de pelis'.


Vale la pena? Es una serie de juegos de supermassive o queda cerrado?
@roly82 a mí me dio la sensación de quedar cerrado, no se otros finales.
A mí me pareció algo predecible con algún giro, al igual que Until Dawn.
Creo que merece la pena si te gustan estos juegos, y estando en el GP probar es gratis.
loco_bolsa escribió:
kikon69 escribió:@loco_bolsa
Tener un montón de cuentas. No se si habrá un máximo.


estoy leyendo que Microsoft te deja maximo 3 cuentas por consola, por el momento he usado 2.

Alguien sabe si existe un tope de cuentas en la consola ?


La consola admite hasta 10 perfiles a la vez asociadas como principal en la consola... así que si estás leyendo que como máximo puedes tener 3, no vuelvas a leer en ese sitio.

La consola admite más de 20 perfiles sin asociarla con la consola.

Lo de hacerte 12 cuentas para tener la oferta de 1€ en cada una de ellas.... ya nos avisas :)
@kikon69 escribió:Aunque es la referencia más comparable, terminado Man of medan, me ha parecido muy inferior a Until Dawn.


Pues no se la verdad. Diría que no más pero se me ha hecho muy largo.



No dirás que no te lo advertí XD . Me pasó lo mismo, el juego es corto pero se me hizo largo y mira que me encantan estas "peliculas interactivas"

Hoy estoy con A Way Out y muy chulo, no sé porqué pensaba que era un juego bastante inferior en calidad, grata sorpresa.

Pd. 5 horas tardé en terminarlo, para el compañero que preguntaba [beer]


@roly82
Vale la pena? Es una serie de juegos de supermassive o queda cerrado?


Por lo que leí parece que la idea era hacer una serie de juegos, de ahí lo de la antología. No sé en qué habrá quedado la cosa.

Creo recordar que el final de este juego quedaba cerrado y no tuve la impresión de que lo de la antología fuese por tener una segunda parte.

Respecto a si vale la pena, a mi no me gustó pero desde que lo pusieron en el pass varios compañeros han dicho que si y otros que no está mal, así que como las opiniones estan bastante divididas creo que merece la pena que lo pruebes, sobre todo si te gustan las "peliculas interacticas"
@roly82 El juego en sí es bastante corto y además siempre puedes volver a jugarlo para tomar otras decisiones que cambien el rumbo de la historia. Está en el Pass, si lo tienes no pierdes nada por probar. Gráficamente no está mal y además está doblado en nuestro idioma.
Al parecer tienen previsto sacar varios episodios independientes, por lo tanto sí queda cerrado. El próximo se llamará Little Hope; de hecho hay un avance en forma de trailer al finalizar el juego y pinta bien.
También acabo de pasarme el Man of Medan. A mi sin embargo me ha gustado más que Until Dawn. Gráficamente el uso del HDR me parece muy bueno, y el foto realismo (ayuda jugarlo en Xbox one x a 4K se ve increíble).

El juego es bastante corto, unas 4 horas , divertido aunque el control un poco ortopédico. Bastante regugable si te gusta conseguir logros. No es un juego por el que pagaría más de 19,90 euros. Se agradece que esté en game pass y espero con ganas el siguiente.

Por cierto , cómo se juega al modo “noche de pelis” ?
@kortw ya UD se veia fotorealista, los personajes eran claramente reconocibles, pero ambos tenian alguna animacion algo chusquera. No se si en X se mejora el rendimiento.

A mi se me hizo raro que el tio de QB aparezca aqui haciendo de chavalete beodo.

En general creo que haya gustado mas o menos ha sido un acierto el que lo metieran y hemos sido varios los que almenos lo hemos probado.
Supongo que el nexo entre los juegos sera el narrador que aparecera en todos, me gustaba mas la parte del narrador de UD y en general me parece mejor juego UD.
Una implementacion buena es lo del ritmo cardiaco, en UD era tener el mando parado, me gusta mas esta manera.
Y un acierto el dobleje mejora mucho la experiencia.
@kortw En noche de pelis consiste en jugar con amigos en modo local con un mismo mando. Cada jugador escoge un par de personajes y funciona por turnos.
Lammothh escribió:El Game Pass ahora mismo es prácticamente GRATIS.
Porque 12,99€/36 meses sale a 0,36€/mes =REGALO.

A partir de la salida de SeriesX ya veremos pero ahora mismo es casi GRATIS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:Veo muchos razonamientos basados en premisas erróneas:

Por ejemplo, con los 45 €/año que te puede costar el gpu con "el truco del euro" puedes comprar:
Far cry 5 a 5 €
Far cry new dawn a 6.5 €
Ghost recon breakpoint a 7.5€
Sombras de Guerra: a 6 €
Assasin`s Creed Origins a 6-7€


De donde salen esos precios??
Igual partes de la erronea premisa que todo el mundo compra en bazares extranjeros?, supongo que no.
@Tilacino escribió:
refrescante escribió:Veo muchos razonamientos basados en premisas erróneas:

Por ejemplo, con los 45 €/año que te puede costar el gpu con "el truco del euro" puedes comprar:
Far cry 5 a 5 €
Far cry new dawn a 6.5 €
Ghost recon breakpoint a 7.5€
Sombras de Guerra: a 6 €
Assasin`s Creed Origins a 6-7€


De donde salen esos precios??
Igual partes de la erronea premisa que todo el mundo compra en bazares extranjeros?, supongo que no.


Bazares extranjeros.

En el debate hemos hablados de "precios de risa", es decir, usuarios "informados" como nosotros que lo compran todo lo más barato posible, ya sean juegos digitales o game pass.

De todas formas, si no te valen esos precios, entonces el análisis sobre el gpu y su rentabilidad debería hacerse partiendo de la base de su precio en España "sin trucos", es decir, 156 € al año y no 45€.

Y ahí mi razonamiento sigue siendo válido. Con 156 € un usuario que juegue poco se compra los mismos juegos que puse en oferta y en la store de España (o más) que con 45 € en stores extranjeras.
Efectivamente, comparemos en igualdad de condiciones ;)

Totalmente de acuerdo con @refrescante
Un usuario que juegue poco, y sepa comprar, se compra esos juegos por 75 euros máximo y físicos, y, tras jugarlos, los vende si quiere y recupera la mitad, habiendo jugado a lo que ha querido por menos de 40 euros, que es mucho menos que 156 [hallow] .
Jotun666 escribió:Efectivamente, comparemos en igualdad de condiciones ;)

Totalmente de acuerdo con @refrescante



El gpu actualmente con la conversión del Gold o gp a ultimate a unos 45 €/año es la forma más barata de jugar (a muchos juegos, variados y de calidad). Pero también hay otras formas muy baratas de jugar que pueden ser más satisfactorias según las circunstancias del jugador.

Yo estoy entre los primeros, pero me puse en la piel de los segundos y he tratado de razonarlo. Sin embargo, abandono ya el debate porque tener que explicar y defender esto a estas alturas significa que nos hemos encabezonado en que el gpu es lo mejor y no hay ninguna otra alternativa.


kikon69
Un usuario que juegue poco, y sepa comprar, se compra esos juegos por 75 euros máximo y físicos, y, tras jugarlos, los vende si quiere y recupera la mitad, habiendo jugado a lo que ha querido por menos de 40 euros, que es mucho menos que 156


Lo que hacía yo antes.
@refrescante la cosa es si se consigue de forma facil en españa como es el Gold y pasar a 1€ con tu cuenta.
Para eso compara el precio del GPU en brasil 23€ de Gold + 1€, que sera menos, 24€. Aqui gente se ha hecho el GPU asi.
Y que bazares eran? porque no es lo mismo comprar en Hungria que en Argentina.
refrescante escribió:
Jotun666 escribió:Efectivamente, comparemos en igualdad de condiciones ;)

Totalmente de acuerdo con @refrescante



El gpu actualmente con la conversión del Gold o gp a ultimate a unos 45 €/año es la forma más barata de jugar (a muchos juegos, variados y de calidad). Pero también hay otras formas muy baratas de jugar que pueden ser más satisfactorias según las circunstancias del jugador.

Yo estoy entre los primeros, pero me puse en la piel de los segundos y he tratado de razonarlo. Sin embargo, abandono ya el debate porque tener que explicar y defender esto a estas alturas significa que nos hemos encabezonado en que el gpu es lo mejor y no hay ninguna otra alternativa.


Otra vez vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Aquí nadie está diciendo que el Pass sea mal servicio, ni mucho menos. Yo lo tengo y estoy contento con él.

Pero antes de tenerlo lo que hacía era comprar juegos de oferta (hasta incluso en Zavvi o Game UK) y cuando me los pasaba los vendía en Cex o Wallapop y casi siempre "jugaba gratis", recuperando el dinero invertido.

Esta forma me servía igualmente, aunque era más selectivo con los juegos (quizá eso era mejor a veces, aunque no hubiera jugado a ciertas joyitas que sí he podido catar con el Pass).

Una cosa que no quiere ver alguna gente es que todo el mundo no tiene ni el mismo tiempo ni las mismas ganas a la hora de jugar y no lo tienen en consideración a la hora de argumentar.

Yo tengo un amigo que tiene el Gears 5 desde hace 3 o 4 meses por lo menos y no se lo ha pasado todavía porque tiene pocos huecos para jugar...Le saldría rentable el Pass? Seguramente no. Sin embargo, yo me lo pasé en 1 o 2 semanas y le di bastante caña al online. A mí sí me rentó, y más con el "truco" de la conversión.

En fin. Gran servicio, pero no para todas las circunstancias.
Tilacino escribió:@refrescante la cosa es si se consigue de forma facil en españa como es el Gold y pasar a 1€ con tu cuenta.
Para eso compara el precio del GPU en brasil 23€ de Gold + 1€, que sera menos, 24€. Aqui gente se ha hecho el GPU asi.
Y que bazares eran? porque no es lo mismo comprar en Hungria que en Argentina.


Todos son precios de Brasil.

Antes casi puntualizo lo del Gold en Brasil pero pensé que no era necesario, veo que sí: El Gold comprado en stores extranjeras no me vale como comparación porque estás expuesto a que te quiten la suscripción, cosa que ya ha pasado con relativa frecuencia y sin advertencias previas. Sin embargo, quitarte los juegos comprados digitales en el extranjero no ha pasado. O si tenemos que puntualizarlo todo: sólo ha pasado en casos de grandes abusos tan excepcionales que son anecdóticos. Por el motivo que sea, a MS no le gusta que se compre el Gold fuera de tu store pero le da igual que se compren juegos en stores extranjeras.

De todas formas, repito, el argumento sigue siendo válido. Si juegas poco, con 25 € te compras los juegos que pongo y puede ser más satisfactorio (*)según tus circunstancias que el game pass.
Far cry 5 a 5 €
Far cry new dawn a 6.5 €
Sombras de Guerra: a 6 €
Assasin`s Creed Origins a 6-7€

*De hecho yo ahora juego muy poco y si tuviera que elegir entre gastarme 25€ en el game pass o comprarme juegos, me compraría esos juegos y me darían para jugar (al ritmo que juego ahora) un año.

Lo dicho, me retiro definitivamente del debate porque tener que explicar, entre usuarios sobre-informados como nosotros, que es probable que te quiten el Gold de Brasil o que comprar barato puede serte más satisfactorio que el game pass...

O mejor me pongo como firma en el foro: el game pass es lo más mejor y no hay otras formas baratas de jugar. Y si tienes poco tiempo y no lo disfrutas, repite 100 veces al día "el game pass es lo mejor y acabarás disfrutándolo aunque ahora no lo hagas"
@refrescante no hubiera estado de mas el que de primeras hubieras puesto que era del store de brasil, lo del GPU de brasil se ha comentado y aun asi gente se lo ha pillado y a dia de hoy lo mantiene, no se puede decir que a todo el mundo le cancelen la suscripcion.
Esta claro que cada uno tiene sus circunstancias y le puede compensar mas una cosa que otra, que puede que los juegos del GPU le interesen menos que los que puede adquirir por un precio semejante.
Pero la comparativa que has puesto a mi no me vale porque no todo el mundo comprara en Brasil por muy informado que se este, y este es un foro abierto, no cerrado a especialistas en el tema y cualquiera puede ver los precios que pones de los juegos y llevarse a engaño.
Por ejemplo el FC5 en españa el precio mas barato en la MS Store es de 10.49€ (segun PSPrices)
El último contenido, gratuito, de Human Fall Flat ya está disponible. El juego está en el servicio.

Tilacino escribió:@refrescante no hubiera estado de mas el que de primeras hubieras puesto que era del store de brasil


Si en cada intervención dijésemos todo con todo lujo de detalles acabaríamos escribiendo el Nuevo testamento. ¿Te parece que mis tochos no son ya lo suficientemente grandes?. No creo que haya necesidad de torturar a los demás foreros alargándolos más [jaja]. Si alguien tiene dudas que pregunte o que se lea los hilos respectivos.

Y,por esa regla de tres, que cada vez que se diga que el gpu cuesta 45 €/año, se debería puntualizar que cuesta 45 € con el truco del almendruco pero que su precio son 150 €, y no se hace.

, lo del GPU de brasil se ha comentado y aun asi gente se lo ha pillado y a dia de hoy lo mantiene, no se puede decir que a todo el mundo le cancelen la suscripcion.


Yo no he dicho que a todo el mundo se le cancele, he dicho que es probable puesto que ya ha pasado.

De todas formas te remito a lo que ya está escrito, incluso a 25 €/año habrá gente que prefiera comprar juegos a pagar game pass.


Pero la comparativa que has puesto a mi no me vale porque no todo el mundo comprara en Brasil por muy informado que se este, y este es un foro abierto, no cerrado a especialistas en el tema y cualquiera puede ver los precios que pones de los juegos y llevarse a engaño.
Por ejemplo el FC5 en españa el precio mas barato en la MS Store es de 10.49€ (segun PSPrices)


De nuevo te remito a lo que he dicho, por esa regla de tres, que se le ponga un asterisco a toda intervención que diga que se compra el game pass a 45€/año.

Respecto al "engaño", siempre tenemos arriba 2-3 hilos (game pass, ofertas digitales y dudas sobre bazares y ofertas) que tienen magnificas guías en la primera página que permiten que cualquier persona absolutamente novata pueda comprenderlos y seguirlos paso a paso. Aquí el que se "deja llevar a engaño" o no se informa es porque no quiere. No es que tengas que estudiar 5 años a 8 horas al día como si fuera una carrera para entender nuestro hiper-complejo lenguaje.


Sinceramente y no te lo tomes a mal, me parece que estás obcecado en discutir porque me discutes todo lo que digo hasta para acabar dándome la razón
Esta claro que cada uno tiene sus circunstancias y le puede compensar mas una cosa que otra, que puede que los juegos del GPU le interesen menos que los que puede adquirir por un precio semejante.


Eso es lo que llevo varias páginas defendiendo así que, si estamos estamos de acuerdo en eso...¿sobre qué estamos discutiendo?.


Llevamos varias páginas hablando de lo mismo. Hay dos puntos en los que todos parecemos estar de acuerdo:

1º. El game pass al precio actual de 45€/año con el truco de la conversion es la forma mas barata de jugar

2º. También hay otras formas muy baratas de jugar (c-v de juegos físicos o juegos digitales en ofertas y stores extranjeras).


En lo que parece que no estamos todos de acuerdo es en este tercer punto:

3º. Dependiendo de tus circunstancias (poco tiempo, preferencia por sagas que nunca han estado en el game pass, etc) puedes disfrutar más con el punto 2º que con el 1º

Este ha sido el punto de desencuentro en las últimas páginas: los que afirman que el game pass es lo más rentable independientemente del punto 3º y, por otro lado, los que hemos dicho que todo depende del punto 3º (circunstancias personales).

Y luego estás tú, compañero Tilacino, que me tienes desconcertado, porque parece que estás de acuerdo en los tres puntos, pero me sigues discutiendo todo lo que digo.

Un saludo.
@refrescante si estamos bastante de acuerdo yo solo te "crítico" el generalizar con precios de juegos de Brasil.
A mí me parece normal que a cada uno le compense una cosa u otra, yo en PS4 compraba casi todo fuera y en Xbox con el GP no compro nada.
Pues yo acabo de pillar 3 años en Brasil y los he convertido a Ultimate por 12.99€.


Esperemos que no cancelen cuentas, la primera vez que lo oigo.
olain escribió:Pues yo acabo de pillar 3 años en Brasil y los he convertido a Ultimate por 12.99€.


Esperemos que no cancelen cuentas, la primera vez que lo oigo.


No sería la primera vez...
Ya se ha dicho mil veces que las suscripciones mejor región original.
Lammothh escribió:
olain escribió:Pues yo acabo de pillar 3 años en Brasil y los he convertido a Ultimate por 12.99€.


Esperemos que no cancelen cuentas, la primera vez que lo oigo.


No sería la primera vez...
Ya se ha dicho mil veces que las suscripciones mejor región original.

Pues que le vamos hacer, ¿banean solo por eso o hay más factores? Es que es lo mismo que pillarte un juego en cualquier otra store mediante vpn y por eso no banean a la gente.
olain escribió:Pues yo acabo de pillar 3 años en Brasil y los he convertido a Ultimate por 12.99€.


Esperemos que no cancelen cuentas, la primera vez que lo oigo.


Sobre todo porque siempre se dice que cancelan la suscripción. Y la peña entiende que cancelan/banean cuentas.

Por cierto, en la Wiki de Dudas de Bazar, se especifica [oki]

@olain ahora viene el virus del baneo por algo que nO banean [oki]
Acabada de hacer la conversión. 5 códigos de 6 meses de gold + sus meses gratuitos respectivos= 35 meses + 1 mes de ultimate= ultimate hasta el 10/8/2023 por unos 100 euros + algún punto de rewards
Pues estoy jugando al Darksiders génesis en coop con mi hijo,y me está pareciendo muy bueno...y un Darksiders en toda regla...
hola! me gustaria salir de una duda...
resulta que compre 1 año de gold (brasil) lo activé en mi cuenta... ahora quiero pasarme a ultimate, por lo que he leido, es necesario comprar solo 1 mes y automaticamente se te transforma en los 12 meses restantes, es correcto?

de ser así, es necesario comprar 1 mes de ultimate? o 1 mes de game pass? ya que los precios son distintos
No me gusta mucho el hecho de que DarkSiders Genesis no tenga el mismo tipo de cámara que los 2 primeros, pero aún con eso lo encuentro bastante bueno.
olain escribió:Pues que le vamos hacer, ¿banean solo por eso o hay más factores? Es que es lo mismo que pillarte un juego en cualquier otra store mediante vpn y por eso no banean a la gente.


En mi intervención dije que "estás expuesto a que te quiten la suscripción" hablando de Gold en store extranjeras. Nadie ha hablado de baneos, aunque ya lo ha aclarado de todas formas Yui Shojei: no son baneos, son cancelaciones se suscripción.

Y respecto a que sea lo mismo o no que comprar juegos en stores extranjeras, también lo comenté: por el motivo que sea a Microsoft no le gusta lo del Gold mientras que lo de comprar juegos no le importa. El motivo no lo sabemos, sólo sabemos lo que ha pasado a lo largo del tiempo.


Yui Shojei
Sobre todo porque siempre se dice que cancelan la suscripción. Y la peña entiende que cancelan/banean cuentas.

Por cierto, en la Wiki de Dudas de Bazar, se especifica [oki]

@olain ahora viene el virus del baneo por algo que nO banean


Esperemos que no haya cancelaciones de Gold brasileño porque sino el virus va a ser el de las lamentaciones diciendo lo malo-malote que es MS.

@koolaox
hola! me gustaria salir de una duda...
resulta que compre 1 año de gold (brasil) lo activé en mi cuenta... ahora quiero pasarme a ultimate, por lo que he leido, es necesario comprar solo 1 mes y automaticamente se te transforma en los 12 meses restantes, es correcto?

de ser así, es necesario comprar 1 mes de ultimate? o 1 mes de game pass? ya que los precios son distintos


Compra un mes de game pass ultimate.
@refrescante

Al menos que me dejen disfrutar del mes Ultimate que si he pagado en España [carcajad]
@olain bah, tranqui, en los últimos meses he escuchado que se ha usado bastante el Gold de Brasil y aún no ha venido nadie quejándose, así que de momento todo bien.


Aunque también puede ser como ese que se cayó de lo alto de un rascacielos y cuando iba por la mitad se le escuchó decir "de momento todo bien" [qmparto]
refrescante escribió:Aunque también puede ser como ese que se cayó de lo alto de un rascacielos y cuando iba por la mitad se le escuchó decir "de momento todo bien" [qmparto]

[qmparto]
Hola. ¿Hay algún problema si en instant gaming pongo que soy de Andorra? Ya les he comprado anteriormente cosas. Gracias.


Beta de xCloud a partir de mañana para usuarios de Game Pass Ultimate. Previo antes de su llegada el 15 de septiembre de forma oficial.
Una pregunta absurda.
Se puede ejecutar un juego desde xCloud en la consola e incluso un PC y evitar la instalación del mismo o solo es para móviles/tablets?
24507 respuestas