Xbox GAME pass

@DarkAlen prueba el the surge 2 que es basicamente lo mismo con robots
Solo como recordatorio, el 14 de agosto abandonan Game Pass:

Imagen

Si os interesa alguno aprovechad que tenéis un % de descuento.

A ver si hoy tenemos novedades en incorporaciones.

Que paséis un buen día. [ginyo]
Como pasa en Gold, quizá el compañero ha confundido los juegos del Gold con los del GamePass.
dadle un tiento al yokus island, que es un juegazo de pinball con mecanicas metroid muy muy bueno
Hola! Cómo va lo de canjear xbox live por Game pass? XD

Es coña.

Gente. Estoy buscando un juego no muy largo (unas 5 horas), tipo plataformas y de dificultad media. Y si tiene cooperativo local, mejor que mejor.

Conocen alguno que esté disponible en Game Pass de esas características?

Gracias.
Vengo del hilo de PSPlus XD no pretendo ensuciar el hilo, podría decirme alguien el 'truco' para pillar promociones de game pass? Crear usuarios nuevos y se comparte automáticamente o cómo va? Estoy bastante verde... Si preferís podéis dar info por MP. Un saludo y gracias de antemano.
Midian28 escribió:Hace un mes o dos, salió una oferta de comprar un mes de gpu por unos 9000 puntos. Te regalaban otro con la renovación automatica. Tambien lo hubo en versión 3 meses por unos 26000 puntos si recuerdo bien. Ko se si ahora estará en la tienda, pero probablemente vuelva en algún momento algo asi.


Gracias por la info! Estare atento a esas ofertas. De momento esta la de convertir 2000 puntos a 2€, que creo que para quien tenga bastantes puntos puede ser util a la hora de pillar juegos en oferta. Yo tengo para seguir acumulando hasta Mayo del año que viene, asi que aun tengo para acumular.

kikon69 escribió:Yo me quedé en la brujita que tira abanicos que te transforman en seta. Ahí ya es cuando decidí que el nivel de esfuerzo era muy superior al de la calidad del juego.


Uff, yo tambien me atasque ahi. Estuve dos dias con ella. La verdad es que es el jefe mas pesado que me he encontrado de momento en el juego. Ya no porque el combate es sosete, si no por la sensacion de injusticia cuando te mata con las esporas y el latigo. Yo te animo a seguir intentandolo, porque justo despues de eso mejora.
Messiah18 escribió:Vengo del hilo de PSPlus XD no pretendo ensuciar el hilo, podría decirme alguien el 'truco' para pillar promociones de game pass? Crear usuarios nuevos y se comparte automáticamente o cómo va? Estoy bastante verde... Si preferís podéis dar info por MP. Un saludo y gracias de antemano.


Vengo de cagar, no pretendo ensuciar el hilo, me he lavado las manos antes. Puedes empezar por leerte la primera página donde está la Wiki, y cuando estés menos verde, preguntas las dudas [beer]
Pasado el Ace Combat 7. Me ha parecido muy bueno en todos los aspectos y en unas 6 horas se pasa la campaña.

Un buen entrenamiento para el Flight Simulator, aunque tengan poco que ver.
Battletoads ya disponible en predescarga para Xbox y PC. Lanzamiento 20 de agosto.

Imagen
@INCUBUS

INCUBUS escribió:Gente. Estoy buscando un juego no muy largo (unas 5 horas), tipo plataformas y de dificultad media. Y si tiene cooperativo local, mejor que mejor.

Conocen alguno que esté disponible en Game Pass de esas características?

Gracias.


Has definido perfectamente Carrion. Pruebalo, es un poco diferente, pero muy entretenido, y eso, dura unas 5 horas, es plataformero y vas adquiriendo habilidades.

Un saludo
Ya sé que lo sabéis, la mayoría, pero viene bien recordarlo.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece más de 100 juegos directamente a su dispositivo móvil a partir del 15 de septiembre

Imagen

A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android . Los juegos en la nube se lanzarán en versión beta para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 mercados para garantizar la estabilidad a medida que ampliamos la función a millones de jugadores.

Cuando se lancen juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad jugables desde la nube, incluidos Minecraft Dungeons , Destiny 2 , Tell Me Why , Gears 5 , Yakuza Kiwami 2 y más.

Y como nos hemos comprometido a proporcionar acceso desde el primer día a los nuevos títulos de Xbox Game Studios como parte de Xbox Game Pass, nuestra intención es hacer que esos mismos juegos estén disponibles en la nube desde el día del lanzamiento. Tendremos más para compartir sobre el catálogo completo de juegos a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Más aquí: https://news.xbox.com/en-us/2020/08/04/ ... ssion=true
DarkAlen está baneado por "niño rata"
castillo12 escribió:@DarkAlen los de 360 del gold son para siempre...


Que bien la verdad no lo sabia,soy nuevo en todo esto del sistema Xbox pues vengo de la cera del frente [oki]
@DarkAlen los del frente y One tb te "dan" el juego. Solo que necesitas pagar la suscripción para tener acceso al juego.

EL Game Pass, cuando el juego sale del servicio, por más que sigas pagando la suscripción dejas de tener acceso al juego.

He ahí la diferencia.
Pero esto del Xcloud es tener una cuenta de gamepass y jugar tal cual en la tablet con controles tactiles? Si tienes cuenta en Xbox sirve la misma cuenta o como va?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Yui Shojei escribió:@DarkAlen los del frente y One tb te "dan" el juego. Solo que necesitas pagar la suscripción para tener acceso al juego.

EL Game Pass, cuando el juego sale del servicio, por más que sigas pagando la suscripción dejas de tener acceso al juego.

He ahí la diferencia.


[oki]
@TCR escribió:Ya sé que lo sabéis, la mayoría, pero viene bien recordarlo.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece más de 100 juegos directamente a su dispositivo móvil a partir del 15 de septiembre

Imagen

A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android . Los juegos en la nube se lanzarán en versión beta para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 mercados para garantizar la estabilidad a medida que ampliamos la función a millones de jugadores.

Cuando se lancen juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad jugables desde la nube, incluidos Minecraft Dungeons , Destiny 2 , Tell Me Why , Gears 5 , Yakuza Kiwami 2 y más.

Y como nos hemos comprometido a proporcionar acceso desde el primer día a los nuevos títulos de Xbox Game Studios como parte de Xbox Game Pass, nuestra intención es hacer que esos mismos juegos estén disponibles en la nube desde el día del lanzamiento. Tendremos más para compartir sobre el catálogo completo de juegos a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Más aquí: https://news.xbox.com/en-us/2020/08/04/ ... ssion=true


Nos van a salir almorranas a todos XD


Yui Shojei
Vengo de cagar,


Lo que decía [qmparto]
hace mucho que no anuncian tanda de juegos no? , tenia bastantes ganas de jugar el DQ pero hasta diciembre na :( :(
@INCUBUS guacamalle 2 es tu juego, unas ocho horas
Con Wasteland 3 y Flight Simulator como mucho espero una entrada sorpresa tipo la del F1 2019.
Aunque como salen DMC 5 y Kingdom Come puede que se animen a algo gordo.
@gosty @Vectorchile

Gracias compis. El Carrion ya lo probé y no está mal. Lo seguiré jugando. El Guacameleé jugué al primero pero al otro aún no.

Saludos!
Yo digo esperando algun ff antiguo que tenga al menos 16:9 creo que el xiii y el IX ya tienen.

Dijeron que iban a caer durante este año y nada.


Y con el wasteland y el flight... Nos sacan dos juegazos de pass, espero que caiga algo gordo.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Mañana me llega mi Xone S,a experiencia de ustedes merece mas la pena la suscripción Ultimate,o la standar es suficiente,tengo mis dudas por el tema del Live,justo cuando hago el cambio de consola se viene todo este embrollo de Micro y el juego online,espero sea para bien
He comprado un código de 6 meses de gold y otro de 1 mes de Game pass ultimate. Meto primero el de gold y luego el de Game pass y se me pondrán 7 meses de Game pass ultimate. Es asi?
xavi_bravo escribió:He comprado un código de 6 meses de gold y otro de 1 mes de Game pass ultimate. Meto primero el de gold y luego el de Game pass y se me pondrán 7 meses de Game pass ultimate. Es asi?

Ya no sé cuántas veces te he respondido [+risas]

Pero sí. Primero gold, después ultimate

DarkAlen escribió:Mañana me llega mi Xone S,a experiencia de ustedes merece mas la pena la suscripción Ultimate,o la standar es suficiente,tengo mis dudas por el tema del Live,justo cuando hago el cambio de consola se viene todo este embrollo de Micro y el juego online,espero sea para bien


Haz lo que hace el señor al que contesté antes, pero mete el Gold que quieras hasta 36 meses y después un mes de ultimate, te saldrá más barato que el gamepass estándar
DarkAlen está baneado por "niño rata"
prosomilo escribió:
xavi_bravo escribió:He comprado un código de 6 meses de gold y otro de 1 mes de Game pass ultimate. Meto primero el de gold y luego el de Game pass y se me pondrán 7 meses de Game pass ultimate. Es asi?

Ya no sé cuántas veces te he respondido [+risas]

Pero sí. Primero gold, después ultimate

DarkAlen escribió:Mañana me llega mi Xone S,a experiencia de ustedes merece mas la pena la suscripción Ultimate,o la standar es suficiente,tengo mis dudas por el tema del Live,justo cuando hago el cambio de consola se viene todo este embrollo de Micro y el juego online,espero sea para bien


Haz lo que hace el señor al que contesté antes, pero mete el Gold que quieras hasta 36 meses y después un mes de ultimate, te saldrá más barato que el gamepass estándar


Genial!! muchas gracias no voy a preguntar lo mismo porque ya vi que te tienen obstinado XD XD,primero Gold y luego Ultimate [beer]
DarkAlen escribió:
Genial!! muchas gracias no voy a preguntar lo mismo porque ya vi que te tienen obstinado XD XD,primero Gold y luego Ultimate [beer]

Si tienes dudas lo mejor es preguntar aún a riesgo de hacerte pesado. Aunque entiendo que haya foreros que les canse un poco el tema cuando está explicado en el primer hilo y las mismas preguntas se repiten ciclicamente. Pero vamos, si tienes dudas pregunta.
@xavi_bravo
1- Metes 6 meses Gold y desactivas la renovación automática (7meses).
2- Metes el mes Ultimate +1 de activación automática que finalmente vuelves a desactivar.
TOTAL= 9 meses de ULTIMATE.
Lammothh escribió:@xavi_bravo
1- Metes 6 meses Gold y desactivas la renovación automática (7meses).
2- Metes el mes Ultimate +1 de activación automática que finalmente vuelves a desactivar.
TOTAL= 9 meses de ULTIMATE.

Buenos días, perdona por reiterar la pregunta pero quiero asegurarme antes de gastar el dinero. Esto se podría hacer pero metiendo un código de 12 mese de gold y 1 de game pass ultimate. Gracias por adelantado.

Saludos!!!
prosomilo escribió:
xavi_bravo escribió:He comprado un código de 6 meses de gold y otro de 1 mes de Game pass ultimate. Meto primero el de gold y luego el de Game pass y se me pondrán 7 meses de Game pass ultimate. Es asi?

Ya no sé cuántas veces te he respondido [+risas]

Pero sí. Primero gold, después ultimate

DarkAlen escribió:Mañana me llega mi Xone S,a experiencia de ustedes merece mas la pena la suscripción Ultimate,o la standar es suficiente,tengo mis dudas por el tema del Live,justo cuando hago el cambio de consola se viene todo este embrollo de Micro y el juego online,espero sea para bien


Haz lo que hace el señor al que contesté antes, pero mete el Gold que quieras hasta 36 meses y después un mes de ultimate, te saldrá más barato que el gamepass estándar

tienes razon, pero queria estar seguro antes de cagarla. gracias. Me ocurre algo raro, hoy en teoria ya no tengo game pass, me expiro ayer, pero ahora en suscripciones me sale hasta dia 5, osea hoy, pero cuando voy a a instalar un juego o jugar alguno del pass me dice que renueve. Supongo que al meter el gold me contara como que no tengo el servicio, verdad?
@xavi_bravo mejor espera a que salga como caducada la suscripción, no sea que la líes

@elnash funcionaría exactamente igual con 12 meses
Buenas a todos, lleva tiempo rondándome la cabeza contratar el game pass ultimate. Por lo que voy leyendo estos últimos meses, las características técnicas de Xbox Series X son muy buenas y hay rumores de una versión Series S más enfocada a resoluciones 1080 que sustituiría a la xbox one x y por eso van a dejar de fabricarla. Mi idea es comprar una de estas dos consolas dependiendo de sus especificaciones y precios.

Llevo ya semanas viendo rumores de que van a quitar el Xbox Live Gold (y los movimientos de Microsoft parecen indicar que será así). Tenia pensado hacer esto cuando saliesen las consolas a la venta pero es muy probable que para entonces todo allá cambiando en cuanto a suscripciones y aunque no aproveche el Ultimate durante los meses que faltan para que salgan dichas consolas puedo ir usándola aunque sólo sea en el PC.

He estado mirando lo de comprar 3 años de live gold brasil que sumándole el euro para pasarlo a ultimate me saldría 82€.

Por otro lado he mirado cuánto me saldría comprando suscripciones de 6 meses + 1 mes, y me saldría los 3 año por 113€.

Pero tengo dudas:
1) Me puse en contacto con el soporte técnico de Xbox hace un par de días (creo que me atendió una máquina o estaba usando traductor) y me dijeron que ya no dan un mes de regalo si te suscribes por 6 meses. Necesito saber si alguien lo ha hecho recientemente para confirmarme que aún funciona lo de activar/desactivar el cobro automático y conseguir ese mes extra, de lo contrario los 3 años se me encarecerían mucho.
2) Me da mala espina que con los grandes cambios que tiene pensado hacer Microsoft en sus suscripciones empiecen a cancelar todas aquellas suscripciones que fueron compradas en otras regiones.

Yo pienso que merece la pena pagar 30€ más y quitarme la incertidumbre de levantarme un día sin suscripción y más con todo este revuelo que se esta montando con el Live Gold. Pero si no funciona lo de los 6 meses la diferencia sería mucho más.

¿Qué pensáis que sería mejor los que ya lleváis tiempo bregando con las suscripciones?

Os agradecería que me avisarais si estoy equivocado en algo de lo escrito.

Un saludo.
@Black_Ivory yo lo haría cuanto antes como te salga más barato. Si ya has estudiado que con los de 12 meses sale mejor, adelante.

Edit: levantarte un día sin suscripción? Por qué? Que dejen de vender códigos de 12 meses no te va a anular nada de lo ya hecho.
INCUBUS escribió:@gosty @Vectorchile

Gracias compis. El Carrion ya lo probé y no está mal. Lo seguiré jugando. El Guacameleé jugué al primero pero al otro aún no.

Saludos!


Prueba tambien el Human Fall Flat, yo lo he jugado solo y multi con mi hijo y es un descojone
lichis escribió:@Black_Ivory yo lo haría cuanto antes como te salga más barato. Si ya has estudiado que con los de 12 meses sale mejor, adelante.

Edit: levantarte un día sin suscripción? Por qué? Que dejen de vender códigos de 12 meses no te va a anular nada de lo ya hecho.


Gracias por contestar.

Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.

Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.

Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.

Un saludo.
Black_Ivory escribió:
lichis escribió:@Black_Ivory yo lo haría cuanto antes como te salga más barato. Si ya has estudiado que con los de 12 meses sale mejor, adelante.

Edit: levantarte un día sin suscripción? Por qué? Que dejen de vender códigos de 12 meses no te va a anular nada de lo ya hecho.


Gracias por contestar.

Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.

Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.

Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.

Un saludo.


Vale, no me había enterado de lo de Brasil. Es cierto, pasa poco pero puede pasar.

Yo la tengo de España. Si lo pillas de Brasil, supongo que el Ultimate debe ser de Brasil también pero ahí no te puedo ayudar.

Yo casi que recomiendo pillarlas en España si se encuentran bien de precio.
Gracias lichis.

Esperaré un poco haber si alguien me confirma si lo de los 6 meses + 1 extra sigue funcionando a día de hoy. De ser así no me importaría pagar algo más y hacerlo todo para la región de España.
Aprovechando que habéis sacado el tema ¿Se sabe para cuando Microsoft xCloud iOS? [reojillo]
Black_Ivory escribió:
lichis escribió:@Black_Ivory yo lo haría cuanto antes como te salga más barato. Si ya has estudiado que con los de 12 meses sale mejor, adelante.

Edit: levantarte un día sin suscripción? Por qué? Que dejen de vender códigos de 12 meses no te va a anular nada de lo ya hecho.


Gracias por contestar.

Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.

Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.

Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.

Un saludo.


Se avisa que te quitan la suscripción..... lo de banear es inventado y es lo que pasa por leer mal.

Ni de cerca es lo mismo que te cancelen una suscripción y perder el dinero correspondiente..... a que te baneen la cuenta que pierdes absolutamente TODO.
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:
lichis escribió:@Black_Ivory yo lo haría cuanto antes como te salga más barato. Si ya has estudiado que con los de 12 meses sale mejor, adelante.

Edit: levantarte un día sin suscripción? Por qué? Que dejen de vender códigos de 12 meses no te va a anular nada de lo ya hecho.


Gracias por contestar.

Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.

Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.

Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.

Un saludo.


Se avisa que te quitan la suscripción..... lo de banear es inventado y es lo que pasa por leer mal.

Ni de cerca es lo mismo que te cancelen una suscripción y perder el dinero correspondiente..... a que te baneen la cuenta que pierdes absolutamente TODO.


Gracias por aclararme que no es un baneo, que como dices sería mucho más jodido.
Deberían añadir más para juegos como Sea Of Thieves, Gears 5, Destiny 2...
Meten cosas del Dauntless [+furioso] teniendo juegos suyos de servicio muchísimo mejores me da una rabia tremenda
Imagen

Darksiders: Genesis (Console) – August 6

It Lurks Below (Console & PC) ID@Xbox – August 6

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Console) – August 6

Trailmakers (Console & PC) ID@Xbox – August 6

UnderMine (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Xeno Crisis (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Final Fantasy VII HD (Console & PC) – August 13


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/05/ ... ssion=true
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:
Gracias por contestar.

Lo de perder la suscripción lo decía porque he leído comentarios de gente avisando que Microsoft te puede banear por haber comprado una suscripción en otra región que no sea España, siendo la cuenta de España, en este caso Brasil. Mirando las clausulas de Microsoft, no me queda claro si se refiere al comprar juegos, dlcs, etc... o si también incluye suscripciones.

Según lo que me indicas ¿Una vez que tienes 3 años de Ultimate activados no puedes perder nada?¿Aunque compraras esos 3 años para la región de Brasil y luego lo pasarás sin VPN al Ultimate región España?.

Por favor confirmarme esto porque de ser así estoy calentándome la cabeza por nada.

Un saludo.


Se avisa que te quitan la suscripción..... lo de banear es inventado y es lo que pasa por leer mal.

Ni de cerca es lo mismo que te cancelen una suscripción y perder el dinero correspondiente..... a que te baneen la cuenta que pierdes absolutamente TODO.


Gracias por aclararme que no es un baneo, que como dices sería mucho más jodido.


Si te sirve de algo yo estaba en una situacion similar a la tuya. Esperando a comprar 3 años de Ultimate porque creo que el siguiente paso de Microsoft va a ser reagrupar suscripciones, quitar gold y subir el Gamepass normal o algo asi. Pensandolo friamente creo que esperar 15 dias o 1 mes con el riesgo de comerte el cambio no merece la pena.

Tambien pense lo de comprar en Brasil, pero estar con el miedo que te anulen la suscripcion por ahorrarte 30€ no merece la pena, asi que lo que hice fue lo siguiente.

12 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, codigo 12 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, codigo de 6 meses Gold, activas renovacion automatica, 1 mes gratis, cancelas renovacion automatica, 1 mes Game Pass PC (1€) y 1 mes Game Pass ultimate (1€) cancelas renovacion automatica = 35 meses y 4 dias de Ultimate por 110€ comprando los codigos en Eneba y metiendo una codigo descuento que encuentras googleando

Esto lo hice el dia 2 de Agosto, por eso de que dudas si los 6 meses incluyen mes gratis
Gracias Kluivert, te lo agradezco muchísimo porque lo de los 6 meses + 1 extra era mi gran duda y tampoco sabía que te podías pillar un mes de game pass PC por 1€ y luego el Ultimate por 1€. Así que muy agradecido por la respuesta.

Un saludo.
Buenas incorporaciones.

Darksiders Genesis [tadoramo]
Man of Medan [oki]

No soy muy de los Final Fantasy... Los demás los iré viendo.
TCR escribió:Imagen

Darksiders: Genesis (Console) – August 6

It Lurks Below (Console & PC) ID@Xbox – August 6

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (Console) – August 6

Trailmakers (Console & PC) ID@Xbox – August 6

UnderMine (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Xeno Crisis (Console & PC) ID@Xbox – August 6

Final Fantasy VII HD (Console & PC) – August 13


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/05/ ... ssion=true


Ostras, el Daeksiders Génesis! Qué bien! Gracias por las noticias, @TCR
Que putada que el Génesis no este también para PC, pero al menos tenemos el roguelike UnderMine que es el único que me parece nimiamente destacable.
A ver si el FFVII tiene las ventajas de modo rápido tambien y lo mas importante, la posibilidad de jugarlo en ingles.
24507 respuestas