Xbox GAME pass

pasnake escribió:
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:Esto es bueno porque Sony le va a afectar, y tendrá que recular tambien en el pago online, a ver si asi nos dejan de cobrar por jugar online en Sony y MS de una vez

Pero es que en esas supuestas suscripciones no indica que el online vaya a ser gratuito, lo que dice es que si quieres jugar multijugador, vas a tener que ser usuario del Pass. No veo yo a MS quitando su servicio estrella, que es el modo online, siendo el que más dinero le proporciona (sin mencionar que fueron ellos quienes iniciaron el online de pago) No tendría sentido.


Podrian poner el online a 0 euros y luego si queires Gamepass con sus juegos mensuales a un precio, no veo el problema, habrá gente que solo quiera el online y no gamepass....

Claro, como venía sucediendo en estos años: si querías online, tenías el Gold; si solo juegos, el Pass y viceversa. Pero ya te digo yo que el online no lo van a poner gratuito, no tendría sentido, es a lo que me venía a referir antes. Lo que parece que van a hacer es unificar todo el servicio.
¿Recomendáis hacer acopio de suscripciones de live gold para pasarlas a game pass? Yo tengo un año recién canjeado, pero hasta 36 meses se podía. No creo que las nuevas suscripciones vayan a estar tan baratas como los 46€ que costaba un año de ultimate con el truco del +1€
@Raptor_27

Con la cuenta activa, la conversión no es 1 mes gold 1 game pass, sino 3 meses gold 1 game pass.

Tendrías que usar una cuenta nueva para el 1 mes gold 1 mes Game Pass
Midian28 escribió:@Raptor_27

Con la cuenta activa, la conversión no es 1 mes gold 1 game pass, sino 3 meses gold 1 game pass.

Tendrías que usar una cuenta nueva para el 1 mes gold 1 mes Game Pass

Gracias, entonces si no lo tienes caducado ya no hay forma de hacerlo. Este chollo era demasiado bonito para ser cierto [jaja] Esperemos que no se pasen mucho de precio con las nuevas tarifas de game pass.
@Raptor_27

Siempre ha sido asi la conversión. Por eso se recomendaba llevar los meses al maximo de 36, porque después era mas caro.

Que la conversión de gold a game pass se va a terminar pronto era algo que nos imaginábamos todos. Se esperaba que durase hasta la salida de la Series X, pero si es real el fin del gold, pues acabara cuando lo anuncien.

Si yo tubiese que ampliar una subscripción de game pass teniendola activa, usaria los rewards.

Si fuese a apuntarme a Game Pass lo haria ya, aunque comprase la consola en noviembre, el ahorro estaria asegurado, aprovecharia que aun hay codigos gold de un año en el mercado, y que todavia hacen la conversion 1:1. Porque el fin de los codigos gold anuales si es ya seguro.

Yo tengo la subscripcion hasta finales de 2022. Pienso que el gold va a desaparecer, y que lo integraran en Game Pass. Que game pass valdra unos 8€/mes via descuento pack anual de 100€/$. Y que los free to play seran de acceso libre, no asi los demas.
Otro por aqui que se ha terminado la interesante propuesta arcade de Carrion
Midian28 escribió:@Raptor_27

Siempre ha sido asi la conversión. Por eso se recomendaba llevar los meses al maximo de 36, porque después era mas caro.

Que la conversión de gold a game pass se va a terminar pronto era algo que nos imaginábamos todos. Se esperaba que durase hasta la salida de la Series X, pero si es real el fin del gold, pues acabara cuando lo anuncien.

Si yo tubiese que ampliar una subscripción de game pass teniendola activa, usaria los rewards.

Si fuese a apuntarme a Game Pass lo haria ya, aunque comprase la consola en noviembre, el ahorro estaria asegurado, aprovecharia que aun hay codigos gold de un año en el mercado, y que todavia hacen la conversion 1:1. Porque el fin de los codigos gold anuales si es ya seguro.

Yo tengo la subscripcion hasta finales de 2022. Pienso que el gold va a desaparecer, y que lo integraran en Game Pass. Que game pass valdra unos 8€/mes via descuento pack anual de 100€/$. Y que los free to play seran de acceso libre, no asi los demas.

Eso es lo que hice ayer, me pillé 3 años en brasil y upgrade a ultimate. Y mientras sale la consola, a darle en el portátil.
Shiro_himura escribió:Otro por aqui que se ha terminado la interesante propuesta arcade de Carrion

¿Dura poco o me lo parece? Llevo casi dos horas y me parece que no le queda demasiado.
Naufri escribió:¿Dura poco o me lo parece? Llevo casi dos horas y me parece que no le queda demasiado.

Unas 4-4,5h.
bueno al final me han dejado como os he dicho 12 meses de gold 44,37 euros me ha costado y luego por 8,72 el game pass y tengo 13 meses de pass ultimate.
Que me recomendáis comprar si se me acaba pasado mañana la suscripción a Game pass ultimate?
xavi_bravo escribió:Que me recomendáis comprar si se me acaba pasado mañana la suscripción a Game pass ultimate?

Esperar a que acabe. Pasado mañana compras gold lo que quieras y añades al final un mes de ultimate
Entonces nadie sabe si cancelando la subscripción activa de GPU,¿se puede volver luego a meter gold y convertirlo?

Lo digo,porque me queda GPU hasta finales de Septiembre,pero viendo como esta el tema del gold,si lo van a quitar o no,y con ello,quiten este metodo.
@RedGear

Yo no lo se. Pero en tu caso, crearia otra cuenta y la llenaria de gold., hasta los 35 meses, y meteria el mes final de gpu por 1€. Y usaria esa cuenta. Te quitas de lios y ahorras doce euros con respecto a tu opción actual. Eso si, no se cuantos juegos digitales tuyos tendras, tu tienes que valorar eso.
RedGear escribió:Entonces nadie sabe si cancelando la subscripción activa de GPU,¿se puede volver luego a meter gold y convertirlo?

Lo digo,porque me queda GPU hasta finales de Septiembre,pero viendo como esta el tema del gold,si lo van a quitar o no,y con ello,quiten este metodo.

Ya lo dije. No se puede cancelar
Pues parece que prontito tendremos Gears Tactics en Xbox:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

A ver si tenemos confirmación oficial de su fecha.

[beer]
prosomilo escribió:
xavi_bravo escribió:Que me recomendáis comprar si se me acaba pasado mañana la suscripción a Game pass ultimate?

Esperar a que acabe. Pasado mañana compras gold lo que quieras y añades al final un mes de ultimate

gracias. Entonces si compro 6 meses de gold se me conviertiran en 6 meses de gamepass?
Vaya joyita el The Touryst.
Chic@s una pregunta, me caduca el GP y gold y estaba pensando en sacarlo en Brasil, ¿es seguro hacerlo sin riesgo de ban? Tengo una vpn de pago podríais ponerme un enlace o un mini tuto para sacarme un par de años y sus correspondientes meses extra? Muchas gracias por adelantado gente [beer]
TCR escribió:Pues parece que prontito tendremos Gears Tactics en Xbox:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/gears ... verviewtab

A ver si tenemos confirmación oficial de su fecha.

[beer]


Lo comence y voy por la mitad de la campaña en PC, quiero dejarme la otra mitad para XBOX ONE X, a ver si hay suerte y lo ponen más pronto que tarde.
Dasemi escribió:Chic@s una pregunta, me caduca el GP y gold y estaba pensando en sacarlo en Brasil, ¿es seguro hacerlo sin riesgo de ban? Tengo una vpn de pago podríais ponerme un enlace o un mini tuto para sacarme un par de años y sus correspondientes meses extra? Muchas gracias por adelantado gente [beer]


wiki/Xbox_Game_Pass

aqui lo tienes
para el canje 1:1 hay que comprar 1 código de Gold y 1 de GPU?
@alexsalabert Como que no,se podrá cancelar como cualquier subscripción que exista.

Imagen

Investigaré algo mas,y si no encuentro nada,igual cancelo y a ver que pasa.
OCTV escribió:para el canje 1:1 hay que comprar 1 código de Gold y 1 de GPU?

Me uno a tu pregunta, si cuando mañana se me termine la suscripción a Game pass ultimate, comprando 6 meses de gold se me convertirán en gamepass?
OCTV escribió:para el canje 1:1 hay que comprar 1 código de Gold y 1 de GPU?


- No tienes que tener Ultímate activo.
- Te vale Gold, Game Pass, Game Pass PC y revueltos entre sí. Da igual cuantos meses y el precio que te cueste o donde los adquieras. Pero el conjunto de todos no pueden sumar más de 36.
- Después Ultímate. Da igual los meses, el precio o donde lo adquieras.

Da igual las veces que se ponga y que esté puesto en la Wiki, sino se repite 1 vez por semana, no sería EOL [fiu]
@Yui Shojei

Es que lo leo una y otra vez y sigue sin parecerme claro [sonrisa]

Me compro 12 meses mañana que estará caducado mi ultímate y al canjearlo activo la suscripción automática y ya es GPU?.
xavi_bravo escribió:
OCTV escribió:para el canje 1:1 hay que comprar 1 código de Gold y 1 de GPU?

Me uno a tu pregunta, si cuando mañana se me termine la suscripción a Game pass ultimate, comprando 6 meses de gold se me convertirán en gamepass?

Sí, si metes al final de todo un mes de ultimate. Primero metes el gold (6 meses en tu caso) y después un mes de ultimate y si nada cambia tendrás 7 meses de ultimate

OCTV escribió:@Yui Shojei

Es que lo leo una y otra vez y sigue sin parecerme claro [sonrisa]

Me compro 12 meses mañana que estará caducado mi ultímate y al canjearlo activo la suscripción automática y ya es GPU?.


No, lo que tienes que añadir es un mes de ultimate. Lo de suscripción automática es para que te den un mes extra
OCTV escribió:@Yui Shojei

Es que lo leo una y otra vez y sigue sin parecerme claro [sonrisa]

Me compro 12 meses mañana que estará caducado mi ultímate y al canjearlo activo la suscripción automática y ya es GPU?.


No se de dónde te sacas lo de la suscripción automática. Si no comprendes lo que lees es normal que tanto leer no te parezca claro. Y más simple no lo puedo decir.
Pues también terminado en The Touryts a falta de dos logros. Como me están gustando poder tener este tipo de juegos arcades y ligeritos para desconectar entre los grandes.
Midian28 escribió:Si yo tubiese que ampliar una subscripción de game pass teniendola activa, usaria los rewards.

Tengo casi 5500 puntos de saldo en rewards, pero no tengo ni idea de cómo ampliar a traves de ahi, ¿podrías explicarmelo?

Por cierto, ando enganchadisimo al The Messenger, plataformas 2D simpatico y con humor, muy recomendable.
kidsgontato escribió:
Midian28 escribió:Si yo tubiese que ampliar una subscripción de game pass teniendola activa, usaria los rewards.

Tengo casi 5500 puntos de saldo en rewards, pero no tengo ni idea de cómo ampliar a traves de ahi, ¿podrías explicarmelo?

Por cierto, ando enganchadisimo al The Messenger, plataformas 2D simpatico y con humor, muy recomendable.

Hace un mes o dos, salió una oferta de comprar un mes de gpu por unos 9000 puntos. Te regalaban otro con la renovación automatica. Tambien lo hubo en versión 3 meses por unos 26000 puntos si recuerdo bien. Ko se si ahora estará en la tienda, pero probablemente vuelva en algún momento algo asi.
@prosomilo ok gracias compañero! Entonces si no he entendido mal, compro el gold de 6 meses o 3 aún no lo tengo claro... Canjeo el código y luego compro 1 mes de Game pass que creo que está por unos 8€ en g2a y lo canjeo también y se me juntara todo como 4 meses de Game pass ultimate. Es así? Gracias!!
kidsgontato escribió:Por cierto, ando enganchadisimo al The Messenger, plataformas 2D simpatico y con humor, muy recomendable.

Yo me quedé en la brujita que tira abanicos que te transforman en seta. Ahí ya es cuando decidí que el nivel de esfuerzo era muy superior al de la calidad del juego.
@xavi_bravo al final para transformar tendrás que adquirir sí o sí algún mes de Ultimate. Si no, no se puede hacer el "truco". Ya sea un mes, tres, en Amazon o MS, da igual, pero tienes que pagar por Ultimate al menos un mes para transformar todo lo demás.
Sin pasarse de los 36 meses.

Sl2
@moysf eso digo, pero puedo comprar una key de Game pass ultimate de esas que venden por g2a, no?
@xavi_bravo así es, de cualquier sitio fiable sin problema.
De nada hombre, hay que aprovechar que no sabemos cuándo cerrarán el grifo.
kikon69 escribió:
kidsgontato escribió:Por cierto, ando enganchadisimo al The Messenger, plataformas 2D simpatico y con humor, muy recomendable.

Yo me quedé en la brujita que tira abanicos que te transforman en seta. Ahí ya es cuando decidí que el nivel de esfuerzo era muy superior al de la calidad del juego.


No será que eres un manco???

XD
Difícil es el Cuphead, coñe. Los Ori y el The Messenger tienen fama, pero es solo cuestión de reintentar un par de veces hasta pillar las mecánicas de cada enemigo (o huida, en el caso de los Ori).

The Messenger es el último juego que he completado y, salvo un enemigo final que es un poco coñazo porque aguanta mucho (y tienes que repetir varias veces el mismo ciclo de movimientos), respiré aliviado cuando vi que no era tan difícil como pintaban. Con lo bien que comienza en cuanto al humor de los diálogos me daba pena que lo fuese a dejar por frustración.

Para mí una clarísima recomendación entre el catálogo actual del Game Pass.
@javitronik
Pues igual, pero, como decía, la calidad general del juego tampoco da para mucho más de media docena de reintentos.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos
DarkAlen escribió:Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos

No, ninguno de ellos. Saludos.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
jarus escribió:
DarkAlen escribió:Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos

No, ninguno de ellos. Saludos.


Gracias [bye]
kikon69 escribió:@javitronik
Pues igual, pero, como decía, la calidad general del juego tampoco da para mucho más de media docena de reintentos.


Pues algunas veces los videojuegos van de eso... de superar los retos que te van proponiendo.

Dos horas casi para acabar con el ente demoníaco de los webs necesité yo [+risas]
@DarkAlen escribió:Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos


¿Con controles te refieres al mando?. Lo comento porque hay adaptadores para jugar con el de XBO en ps4 y viceversa.

Lo de Souls ya te lo han contestado, sólo añadir que en la primera página del hilo tienes los juegos que están en el servicio y los que han estado [beer]
DarkAlen escribió:Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos


En el Game Pass no te dan nada.... te lo prestan por un tiempo ^^
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Yui Shojei escribió:
DarkAlen escribió:Buenas acabo de dar el brinco de Ps.. a Xbox One,cansado de la mierda de controles que tenia,soy de jugar mucho Dark Souls,mi pregunta es si lo han dado en algún momento en el Pass algun juego de la saga,saludos


En el Game Pass no te dan nada.... te lo prestan por un tiempo ^^


Como en todos los servicios de suscripción
@DarkAlen nop, no todos, hay suscripciones donde si te los dan [oki]
24507 respuestas