Xbox GAME pass

TCR escribió:
Shiro_himura escribió:Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Enorme trabajo como siempre. [ginyo]

Game Pass es lo mejor que le ha pasado a Xbox ever.


Qué dices hombre, si el game pass provoca que hayamos visto juegos de chichinabo con gráficos de plei 2. Y además no sale el godfol. Lamentaaaable.
Yui Shojei escribió:
xjuanma escribió:¿No se pueden jugar juegos de GamePass si no tienes Internet?

Esta tarde he intentado jugar y me daba error.


¿La cuenta que paga el servicio está vinculada como principal en la consola?



Tengo Ultimate y solo una cuenta.


Kim Pine escribió:
xjuanma escribió:¿No se pueden jugar juegos de GamePass si no tienes Internet?

Esta tarde he intentado jugar y me daba error.


Tienes que desconectar la consola manualmente, si pierdes la conexión en caliente, no funcionará. Cuando vuelvas a conectar la consola a Internet, los logros se desbloquearán en unos minutos o cuando vuelvas a abrir el juego.

Eso sí, debes tener dicha consola como principal en la cuenta que tiene la membresía, da igual que juegues desde otro perfil estando desconectado.


Ayer por la noche estuve jugando un poco, con Internet y funcionaba bien.
Esta tarde, solo para probar, sin Internet, no he tenido problemas.

Conclusion: que se puede jugar a GamePass sin tener que estar conectado a Internet.

Gracias.
hay que desconectarse de internet desde la consola, así te permite estar un mes y pico jugando offline al Game pass.
Vamos que lo que no hay que hacer es apagar y cuando vuelvas a encender que no tenga conexión alguna, si se os olvida, con conectar la consola a un móvil y desconectarse manualmente solucionado.
gicafa escribió:Qué dices hombre, si el game pass provoca que hayamos visto juegos de chichinabo con gráficos de plei 2. Y además no sale el godfol. Lamentaaaable.


Nos seguiremos leyendo mes a mes bajo el disfrute del catalogazo que llegará en presente futuro a Xbox One y pronto, muy pronto, a Series X.

Enormes tiempos amigo. [ginyo]
gicafa escribió:
TCR escribió:
Shiro_himura escribió:Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Enorme trabajo como siempre. [ginyo]

Game Pass es lo mejor que le ha pasado a Xbox ever.


Qué dices hombre, si el game pass provoca que hayamos visto juegos de chichinabo con gráficos de plei 2. Y además no sale el godfol. Lamentaaaable.


¿Soy el único que no ve ningún juego de nueva generación en toda esta lista? Veo los mismos gráficos (ya no hablo de mecánicas) que los juegos actuales con una subida de resolución y poco más.

Esto no es nueva generación, ¡es el peor salto generacional que he visto desde que me compraron la Megadrive en su día! Y no hablo solo de Xbox, en PS5 otro tanto de lo mismo, salvo el Ratchet que por lo menos se enseñó la utilidad de hacer un buen uso del SSD.

El caso de Halo me parece el más grave, ahí veo ejemplarizado lo que significa tener un catálogo de juegos intergeneracionales: juegos que se ven lastrados por el hardware de la generación anterior pero con subida de resolución y un poco de brilli brilli (básicamente lo que viene siendo una Xbox One X o una PS4 Pro). Ya no entro a hablar en tema de vegetación y ambientación que me parece cutrísimo! (no se si solo seré yo).

Lo mínimo que espero con hardware actual es una carga gráfica similar por ejemplo a TLOU 2 llevada a mundos abiertos, obviamente sin el mismo nivel de detalle que sería inabarcable.

Queremos juegos de nueva generación, coño!, Un Mario 64, un Battle Arena Toshinden, un Virtua Fighter, un Ridge Racer, un Sonic, un Super Mario World... un algo que ilusione!
Pasa como siempre que la nueva generación hasta que no lleva un par de añitos no hay demasiada cosa novedosa
crioyo escribió:
gicafa escribió:
TCR escribió:
Enorme trabajo como siempre. [ginyo]

Game Pass es lo mejor que le ha pasado a Xbox ever.


Qué dices hombre, si el game pass provoca que hayamos visto juegos de chichinabo con gráficos de plei 2. Y además no sale el godfol. Lamentaaaable.


¿Soy el único que no ve ningún juego de nueva generación en toda esta lista? Veo los mismos gráficos (ya no hablo de mecánicas) que los juegos actuales con una subida de resolución y poco más.

Esto no es nueva generación, ¡es el peor salto generacional que he visto desde que me compraron la Megadrive en su día! Y no hablo solo de Xbox, en PS5 otro tanto de lo mismo, salvo el Ratchet que por lo menos se enseñó la utilidad de hacer un buen uso del SSD.

El caso de Halo me parece el más grave, ahí veo ejemplarizado lo que significa tener un catálogo de juegos intergeneracionales: juegos que se ven lastrados por el hardware de la generación anterior pero con subida de resolución y un poco de brilli brilli (básicamente lo que viene siendo una Xbox One X o una PS4 Pro). Ya no entro a hablar en tema de vegetación y ambientación que me parece cutrísimo! (no se si solo seré yo).

Lo mínimo que espero con hardware actual es una carga gráfica similar por ejemplo a TLOU 2 llevada a mundos abiertos, obviamente sin el mismo nivel de detalle que sería inabarcable.

Queremos juegos de nueva generación, coño!, Un Mario 64, un Battle Arena Toshinden, un Virtua Fighter, un Ridge Racer, un Sonic, un Super Mario World... un algo que ilusione!


Parcialmente puedo estar de acuerdo con algunas cosas que comentas, pero en lo que se refiere a este hilo, que es el game pass, probablemente estamos ante un día histórico en el que los usuarios sabemos que podremos jugar 22 juegos sin gastarnos un euro extra.

Es otra muestra de que para mí, si te gustan los videojuegos y te encanta probar cosas diferentes, solo tienes una opción. Viva el tito Fil

Mención especial a lo del dragon quest. Para mí, el momento de la tarde
RedGear escribió:Me queda gamepass ultimate hasta septiembre de este año,pero viendo que no se si cerrarán el chollo de convertir el gold,no se si cancelar la subscripción,o esperar a que caduque.

Lo que no se,o si alguien lo ha intentado,es lo de cancelar,y volver a meter meses de gold,a ver si así también funciona.

Finalmente cancelaste? Me interesa saber si la cancelación es instantánea y si se puede meter gold en el momento para convertir a ultimate. Me caduca en 2 semanas y no me fio nada
@alexsalabert No,no lo hice,porque nadie me ha confirmado,si es cierto que con ese metodo,puedo renovarlo.

Así que nada,a esperar que caduque y listo,aunque se,que al final quitaran este metodo,justo cuando quiera renovarlo de nuevo.
@gicafa

Desde luego en cuanto a precio es una ganga, nada que objetar, los que lo estéis disfrutando os ahorráis una buena pasta!

También pienso que el Game Pass surgió para ganar terreno a Sony de cara a esta nueva generación y finalizará tras los lanzamientos intergeneracionales. Quizás me equivoque, claro.

A ver si nos sorprenden Xbox y Sony y nos anuncian de aquí al estreno algún bombazo como es debido.


@Morenistic
Hombre, no siempre fue así, al menos hasta PS3. Con la generación de los 16, 32, 64,128 bits eran saltos muy grandes, tu vieja consola parecía un ladrillo.

Quizás sea algo que ya no vuelva a suceder, que ninguna compañía apueste por grandes producciones con un parqué de consolas en blanco.
RedGear escribió:@alexsalabert No,no lo hice,porque nadie me ha confirmado,si es cierto que con ese metodo,puedo renovarlo.

Así que nada,a esperar que caduque y listo,aunque se,que al final quitaran este metodo,justo cuando quiera renovarlo de nuevo.

Pues a ver si alguien nos da un poco de información
Pero vamos a ver que los exclusivos iban a salir en game pass ya lo sabíamos no?de hecho es así desde hace tiempo...genial está de lujo,precisamente esa es la gracia del game pass y su enorme éxito...pero,lo del destiny 2 y el Dragón Quest es él notición de juegos que entrarán...pues nada..tampoco se puede decir que es una decepción me imagino...yo tenia a las 2 consolas en una balanza hace unos meses..y la de Xbox se llevaba todo el peso para la nueva gen..hoy por hoy habiendo jugado a TLOU2 hace poco,y viendo las incorporaciones y futuro de Xbox no puedo decir lo mismo..lamentablemente..si,ya se que a nadie le importa,faltaría más..pero sé que hay muchos como yo que les está pasando..y no es buena señal..
Venía a quejarme de que no han aprovechado para hacer nuevas incorporaciones pero el anuncio del Dragon Quest ya lo compensa. XD
Aunque sea dentro de unos meses.
Por otra parte, espero que esos juegos salgan en el Game Pass de PC, los de Micro fijo pero lo digo sobretodo por ese Stalker 2...que ya no saldrá en One según parece y dudo mucho que lo metan al Game Pass de PC...
@gicafa qué tal si te digo que sale el 4 de diciembre y ya está para pre-instalar? [jaja]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab

Wohoooooo! [amor]
@Yui Shojei Ok gracias y donde esta el tutorial del metodo brasileño?
Yo no tengo prisa alguna en cambiarme de generación. Se lo tienen que currar mucho más, además de permitirme jugar todo lo que tengo pendiente de la presente y la anterior.

Eso si, tras pasarme TLOU 2, sony, cada día, me da más asco. El juego mas asquerosamente politizado de la historia de los videojuegos. Casi nada...Ya me veo un TLOU 3 con un manual subliminal de cómo limpiarme el culo.
@crioyo claro.en.aquellos tiempos era diferente pero hoy en dia es otra historia y me da que con ps5 va a pasar lo mismo, en mi opinión se salva un poco nintendo y tampoco tanto
@kikon69 me parece exagerado. Trata alguna cosa de puntilla y sutilmente. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Yo también me debo haber perdido algo.

O el 90% de los juegos salen en 2022 o se les ha olvidado poner que también son para ONE.

Porque si son para Series X y PC el Phill habría mentido como una bellaca.

Menos mal que yo los jugaré en PC.
Shiro_himura escribió:Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Ahí falta el Dragon Quest,no? No sé si alguno más del pre-show entra en el XGP.
Lo que se me había pasado es lo de la campaña del CrossfireX
Hoy la nueva generación puede que no, pero vender el Gamepass lo han vendido pero bien, los que decían que se iba a bajar el ritmo del servicio ya pueden estar tranquilos.
Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?
WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago, creo que ponía en letra pequeña que con un descuento para miembros
gicafa escribió:
WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago, creo que ponía en letra pequeña que con un descuento para miembros


Lástima, bueno veremos el precio porque me gustó mucho el juego aunque no lo terminé. Cuando llegué al tercer planeta que era igual que los dos anteriores, con las mismas caras, los mismos edificios...se me hizo pesado.

El DLC pinta bien para poder retomarlo
gicafa escribió:
WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago, creo que ponía en letra pequeña que con un descuento para miembros

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Era de lo que mas me interesaba y de cara al presente.
Con todo creo que fue una buena presentacion de juegos para el GP que es como yo me la tome, es verdad que quizas habia mas juegos que no saldran en One de los que esperaba, esta por ver las fechas.
Y aun pueden entrar muchos mas juegos de los anunciados de terceros.

Lo ultimo de Remedy tampoco entrara en el GP??
Entendia que todos los anunciados o presentados entrarian en el GP.
Tilacino escribió:
gicafa escribió:
WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago, creo que ponía en letra pequeña que con un descuento para miembros

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Era de lo que mas me interesaba y de cara al presente.
Con todo creo que fue una buena presentacion de juegos para el GP que es como yo me la tome, es verdad que quizas habia mas juegos que no saldran en One de los que esperaba, esta por ver las fechas.
Y aun pueden entrar muchos mas juegos de los anunciados de terceros.

Lo ultimo de Remedy tampoco entrara en el GP??
Entendia que todos los anunciados o presentados entrarian en el GP.


Fueron unos picaruelos ahí porque el tito Fil dijo que todo lo enseñado se podría jugar porque entraría en game pass o sería fri tu plei. En este caso el multijugador será fri pero la campaña es de pago. De todas formas, a quién le importa? entrará en game pass a los 6 meses.

Todo patrocinado por el grandísimo tito Fil
Desde la web a mí no me ha dejado pre-instalarlo, sí desde el PC a través de la store aunque lo tenéis en la app de móvil de Xbox Game Pass

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab

Chapter 1: August 27
Chapter 2: September 3
Chapter 3: September 10

WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago.

Peril on Gorgon estará disponible el 9 de septiembre de 2020 por $ 14.99 o como parte del Pase de expansión de The Outer Worlds , que los llevará a ambos a Peril on Gorgon y Murder on Eridanos por $ 24.99. Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán ahorrar un 10% en los DLC.


Agosto y septiembre pintan bien con Tell Me Why y Destiny 2 + todas sus expansiones (por ahora).

[beer]
TCR escribió:Desde la web a mí no me ha dejado pre-instalarlo, sí desde el PC a través de la store aunque lo tenéis en la app de móvil de Xbox Game Pass

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/tell- ... verviewtab

Chapter 1: August 27
Chapter 2: September 3
Chapter 3: September 10

WyrmCule escribió:Una pregunta, el DLC de The Outer Worlds estará disponible en GamePass o se paga aparte?


De pago.

Peril on Gorgon estará disponible el 9 de septiembre de 2020 por $ 14.99 o como parte del Pase de expansión de The Outer Worlds , que los llevará a ambos a Peril on Gorgon y Murder on Eridanos por $ 24.99. Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán ahorrar un 10% en los DLC.


Agosto y septiembre pintan bien con Tell Me Why y Destiny 2 + todas sus expansiones (por ahora).

[beer]


Notición que salgan tan seguidos porque me gusta jugarlos todos seguidos y con el Life is 2 hubo que esperar mucho tiempo.

Cuando he visto lo del Dragon Quest casi me da un síncope. Creía que ya estaba disponible. No juegues con mis sentimientos.

En cuando al Destiny, recomiendo jugarlo en la series x aprovechando el SSD porque los tiempos de carga son los más infumables que me he fumado
@gicafa yo tambien creo que acabara llegando al GP, pero cuando lo vi me llamo la atencion porque si mal no recuerdo Remedy habia firmado con Epic, creo que este juego no, y Sony habia invertido en Epic.

En general esta muy bien el GP pero claro te ponen el caramelo y luego.....
Esta claro que el GP es uno de los mayores motivos para pasar de gen, si tienes juegos a tu disposicion a los que no puede jugar..... tengo claro que de salida no cae pero a lo largo de 2021 es bastante posible.
Tilacino escribió:@gicafa yo tambien creo que acabara llegando al GP, pero cuando lo vi me llamo la atencion porque si mal no recuerdo Remedy habia firmado con Epic, creo que este juego no, y Sony habia invertido en Epic.

En general esta muy bien el GP pero claro te ponen el caramelo y luego.....
Esta claro que el GP es uno de los mayores motivos para pasar de gen, si tienes juegos a tu disposicion a los que no puede jugar..... tengo claro que de salida no cae pero a lo largo de 2021 es bastante posible.


Lo primero que se supo de que Remedy hacía la campaña fue en el XO19 en noviembre, así que entiendo que el acuerdo era anterior incluso. No recuerdo cuando firmaron con epic pero juraría que bastante después.

Así que imagino que pasa como con el Outer Worlds o el Wasteland 3, que aunque son de Microsoft, los estudios se adquirieron durante el desarrollo e imagino que habría acuerdos con distribuidoras y demás que hay que respetar.

En mi caso cae de salida la sex sí o sí. Lógicamente si me hubiera comprado la One hace poco, probablemente me.esperaría un poco. Ahorra una pocas riuards y únete a la fiesta el año que viene.
@gicafa lo de epic es de este año si mal no recuerdo, pero no me acordaba de este juego aunque lo habia visto en la lista de juegos de Remedy en wikipedia.
Mi One no llega al año, a ver como se van dando las cosas el año que viene, de momento pintan bien como para pillarse una SeX, pero hay mas variables.
@gicafa @Tilacino tb pensad que el juego es de Smilegate y salió en 2007 y llega a consolas este año incluyendo campaña, y para ello contrataron a Remedy para crear la parte del singleplayer. Luego llegó Xbox Game Studios y se ha hecho cargo de la distribución en Xbox ^^
Yui Shojei escribió:@gicafa @Tilacino tb pensad que el juego es de Smilegate y salió en 2007 y llega a consolas este año incluyendo campaña, y para ello contrataron a Remedy para crear la parte del singleplayer. Luego llegó Xbox Game Studios y se ha hecho cargo de la distribución en Xbox ^^


La verdad es que no sé quién ha decido qué, pero lo que es cierto es que este Crossfire X no tiene nada que ver con el original. Gráficamente, el original es bastante flojo para que lo muevan todos los pcs del lejano oriente. Parece un caso similar al Kartrider, que lo petaba en korea.

Total, que viva el tito Fil y sus viajes
@gicafa hombre, es que tb le han dado un lavado de cara versión HD xD
Chicos, como se quitaba que se vea el email en la esquina izquierda superior?? Se va alternando con el GT y yo quería hacer que no aparezca. Me ha llegado ya del Sat y me la han puesto de fábrica. Toca instalar otra vez todo xD
tras terminar mi subscripción de GPU aprovechando la oferta de 1€, ahora he activado 12 mese de live Gold y quiero volver a pasarlo a GPU. Es suficiente con comprar un código GPU de 15 días y activarlo? ha de ser 1 mes o superior para poder pasar los 12 meses de gold a GPU?
Dilepis escribió:tras terminar mi subscripción de GPU aprovechando la oferta de 1€, ahora he activado 12 mese de live Gold y quiero volver a pasarlo a GPU. Es suficiente con comprar un código GPU de 15 días y activarlo? ha de ser 1 mes o superior para poder pasar los 12 meses de gold a GPU?


Creo que esos códigos de 14 días son de prueba y no valen.

Tienen que ser códigos de 1 mes, pero que tampoco sean de prueba, cuidado al comprar en tiendas de códigos, porque a veces venden códigos de estos.

Si te quieres curar en salud compra en la tienda oficial o en Game, Amazon y demás.
@TCR
Veo que soy el único al que le pareció de lo mejorcito de la tarde de ayer.Viva Dragon quest Xi
Hola, sé que quitaban la suscripción de 1 año para el gold, también la han quitado para el game pass ultimate? Lo tengo y me caduca justamente en 1 mes y me gustaría renovarlo ya que estoy encantado con el game pass.
edit: Intentado cancelar suscripción de ultimate y me dice: No podemos cancelar tu suscripción
Ya has pagado por tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el...
Jotun666 escribió:
Dilepis escribió:tras terminar mi subscripción de GPU aprovechando la oferta de 1€, ahora he activado 12 mese de live Gold y quiero volver a pasarlo a GPU. Es suficiente con comprar un código GPU de 15 días y activarlo? ha de ser 1 mes o superior para poder pasar los 12 meses de gold a GPU?


Creo que esos códigos de 14 días son de prueba y no valen.

Tienen que ser códigos de 1 mes, pero que tampoco sean de prueba, cuidado al comprar en tiendas de códigos, porque a veces venden códigos de estos.

Si te quieres curar en salud compra en la tienda oficial o en Game, Amazon y demás.


Muchas gracias por la aclaración
Tíos, para pillar la ofertita ultimate a 1e es necesario que caduque tu actual suscripción, no?

La mía caduca en septiembre. No sé si pillar ya códigos 12 meses en Brasil o algo y esperar a que caduque.
Nune escribió:Tíos, para pillar la ofertita ultimate a 1e es necesario que caduque tu actual suscripción, no?

La mía caduca en septiembre. No sé si pillar ya códigos 12 meses en Brasil o algo y esperar a que caduque.


Yo estoy igual, por lo que he estado leyendo hay que esperar a que caduque...
Nune escribió:Tíos, para pillar la ofertita ultimate a 1e es necesario que caduque tu actual suscripción, no?

La mía caduca en septiembre. No sé si pillar ya códigos 12 meses en Brasil o algo y esperar a que caduque.


La oferta de 1€ es para miembros sin suscripción. Por consiguente, si, tienes que dejar que caduque. Pero eso no significa que te salga al día siguiente o a la semana siguiente, o que en Septiembre se mantenga la oferta, o que te aparezca la oferta pasado 3 meses.....

Siempre puedes comprar un código de 1 mes donde el Gold por unos 8€ o pagarle a Micro los 15€ que vale realmente. El fin es el mismo.
Bueno, veré en septiembre pues. Sino a tirar de mes a mes xD
lichis escribió:Nadie con el Carrion?


Dos tardes me ha durado. Me ha gustado bastante el planteamiento. Ojalá más juegos así :-)
Me queda menos de un mes para que me caduque el ultimate. Quiero pillar unos códigos de brasil para hacer el "truco" , pero he leído en otro hilo que cuando se trata de cuentas que ya hayan tenido ultimate España puede dar problemas a la hora de convertir el gold a ultimate por problemas de región. Esto es así o como va?

Como digo mi plan seria cancelar esta suscripción y meter 3 años de gold por 70 y poco y después si no me sale la oferta de 1€ meter un mes de 12.99€ no me importa sigue saliendo rentable.

Necesito asesoramiento, gracias de antemano.
oscar_fv escribió:Me queda menos de un mes para que me caduque el ultimate. Quiero pillar unos códigos de brasil para hacer el "truco" , pero he leído en otro hilo que cuando se trata de cuentas que ya hayan tenido ultimate España puede dar problemas a la hora de convertir el gold a ultimate por problemas de región. Esto es así o como va?

Como digo mi plan seria cancelar esta suscripción y meter 3 años de gold por 70 y poco y después si no me sale la oferta de 1€ meter un mes de 12.99€ no me importa sigue saliendo rentable.

Necesito asesoramiento, gracias de antemano.

No se puede cancelar la suscripción ultimate. Lo probé ayer. Compré los códigos del live en gamivo pensando en cancelar pero te dice que ya está pagado y que se agotará en la fecha indicada
Yo tengo game pass hasta el 14 de octubre. Recomendáis que vaya haciendo acopio de tarjetas brasileñas o espero a ver que sucede dentro de tres meses.

Me respondo. Ya veremos que sucede para entonces.
24507 respuestas