Xbox GAME pass

Menudo lavado de cara le han metido a la app de Android, parece otra [sonrisa]
bilbi escribió:Menudo lavado de cara le han metido a la app de Android, parece otra [sonrisa]


Y que lo digas entre otras cosas por fin ya aparecen tareas
Shiro_himura escribió:
bilbi escribió:Menudo lavado de cara le han metido a la app de Android, parece otra [sonrisa]

Y que lo digas entre otras cosas por fin ya aparecen tareas

Las tareas siempre han aparecido en la aplicación de Game Pass, en ese aspecto no ha cambiado.
Shiro_himura escribió:
bilbi escribió:Menudo lavado de cara le han metido a la app de Android, parece otra [sonrisa]


Y que lo digas entre otras cosas por fin ya aparecen tareas


Antes tenías que hacer un poquito de scroll hacia abajo para que aparecieran.... igual que ahora [inlove]
MMiX escribió:
Shiro_himura escribió:
bilbi escribió:Menudo lavado de cara le han metido a la app de Android, parece otra [sonrisa]

Y que lo digas entre otras cosas por fin ya aparecen tareas

Las tareas siempre han aparecido en la aplicación de Game Pass, en ese aspecto no ha cambiado.

A mi a veces no me aparecian, pero solo a veces.
Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


Espera a que caduque, si metes ahora te van a dar menos meses de lo que tú metas, había una tabla que ponía cuanto sumaba, lo mejor es esperar a que termine metes todo el gold que tengas y luego vuelves a pillar un mes de ultimate pass y se acumula todo
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


deja que caduque y un dia despues agregas los años de gold que quieras y luego renuevas a ultimate.....puede que te salga a 1 € la renovacion o a 12€
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


Entras al hilo puntualmente? Pregunto.
TCR escribió:
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


Entras al hilo puntualmente? Pregunto.


Es la primera vez que entro creo. En general busco las respuestas con el buscador, pero no se me ocurría que concatenación de palabras usar para encontrar la respuesta. Por eso he preguntado. No te pienses que soy de esos que llegan al foro solo en busca de una respuesta concreta y adios.

Tengo más de 10.000 mensajes, soy un miembro activo y ayuda a menudo a otros.
Leyendo la noticia de portada, significa que se termina el truco para pillar pass tan barato?
papatuelo escribió:
TCR escribió:
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


Entras al hilo puntualmente? Pregunto.


Es la primera vez que entro creo. En general busco las respuestas con el buscador, pero no se me ocurría que concatenación de palabras usar para encontrar la respuesta. Por eso he preguntado. No te pienses que soy de esos que llegan al foro solo en busca de una respuesta concreta y adios.

Tengo más de 10.000 mensajes, soy un miembro activo y ayuda a menudo a otros.


Si no pasa nada, te preguntaba porque se ha estado comentando recientemente, comentarios anteriores y sentía curiosidad por saber. XD
Yo hoy he empezado el Rime. A ver si en un par de días me lo paso.
marx666 escribió:Leyendo la noticia de portada, significa que se termina el truco para pillar pass tan barato?


Yo estoy con la misma duda. Tengo solo contratado el pass de consola y me caduca en unos días. Pensaba pillar un año de gold para covertirlo a ultimate por un euro y así olvidarme de suscripciones por una temporada para cuando estrene la series X pero con esta noticia ya no sé si correr a pillar en alguna web los 12 meses de gold o es preferible esperar a ver que pasa por si pago por nada porque o no valga o porque van a sacar una suscripción mejor. No sé que hacer ahora mismo. Lo mismo espero y quitan la opción del ultimate por un euro.
Pero a día de hoy sigue funcionando, no? Es decir, todavía podemos comprar 3 años de gold y pasarlos a ultimate pagando un mes de este. Que alguien me confirme si puede. Gracias.
Los que quieren renovar: recomiendo buscar unos mensajes atrás a alguien que explicaba cómo hacerlo con el Game Pass de PC, que es más barato.
aceituno1982 escribió:Pero a día de hoy sigue funcionando, no? Es decir, todavía podemos comprar 3 años de gold y pasarlos a ultimate pagando un mes de este. Que alguien me confirme si puede. Gracias.

Ya te confirmo yo que SÍ, una vez caduquen tus suscripciones.
papatuelo escribió:
TCR escribió:
papatuelo escribió:Buenas,

Seguro que podéis ayudarme con esto.

Tengo la suscripción del game pass ultimate cerca de caducar.

¿Puedo ampliarla añadiendo codigos de gold u otros baratos antes de que cumpla?

¿Que ocurriría si añadiera codigos gold?

¿Es mejor esperar a que caduque?

Estoy un poco pez, xq cuando lo pillé hice una triquiñuela de esas pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.


Entras al hilo puntualmente? Pregunto.


Es la primera vez que entro creo. En general busco las respuestas con el buscador, pero no se me ocurría que concatenación de palabras usar para encontrar la respuesta. Por eso he preguntado. No te pienses que soy de esos que llegan al foro solo en busca de una respuesta concreta y adios.

Tengo más de 10.000 mensajes, soy un miembro activo y ayuda a menudo a otros.


Pones en el buscador "caduca" o cualquier conjugación o sinónimo del verbo....... y te saldrá la misma pregunta como 20 mil veces [qmparto]
Dejarán de vender suscripciones de 12 meses de live en páginas como gamivo? Me caduca el ultimate el dia 6 de agosto. Si compro ya un código, lo podré activar entonces?
Yui Shojei escribió:
papatuelo escribió:
TCR escribió:
Entras al hilo puntualmente? Pregunto.


Es la primera vez que entro creo. En general busco las respuestas con el buscador, pero no se me ocurría que concatenación de palabras usar para encontrar la respuesta. Por eso he preguntado. No te pienses que soy de esos que llegan al foro solo en busca de una respuesta concreta y adios.

Tengo más de 10.000 mensajes, soy un miembro activo y ayuda a menudo a otros.


Pones en el buscador "caduca" o cualquier conjugación o sinónimo del verbo....... y te saldrá la misma pregunta como 20 mil veces [qmparto]


Gracias por hacer ver que no soy lo suficientemente listo.

El caso es como dije, no se me ocurrio. Y no soy un usuario que suela preguntar tonterias. Me valgo más de la busqueda y ayudo siempre que puedo.

Pero en fin...
@papatuelo tu mismo si te lo tomas mal. Las cosas las solemos tener delante y no depende de inteligencia, si no de perspectiva ^^
@Morenistic Buenas y si no es indiscreción, ¿en que web pillaste los códigos mensuales del Game Pass para pc? Porque solo veo codigos trial y esos entiendo no valdrían aún siendo una cuenta nueva.Gracias por anticipado!
marx666 escribió:Leyendo la noticia de portada, significa que se termina el truco para pillar pass tan barato?


De momento no hay relación.
Alguno ha probado si sigue funcionando lo que se decia paginas atras que con cada mes de Game Pass PC te regalan otro si activas la renovacion automatica?

A ver si el chollo va a estar ahi mas que en el gold...
Kluivert escribió:Alguno ha probado si sigue funcionando lo que se decia paginas atras que con cada mes de Game Pass PC te regalan otro si activas la renovacion automatica?

A ver si el chollo va a estar ahi mas que en el gold...


Es que ese método legal es ahora mismo ese método es el más chollazo de todos.

No cuesta nada probar un mes de Pass PC beta y ver si te dan el extra.
Lammothh escribió:
aceituno1982 escribió:Pero a día de hoy sigue funcionando, no? Es decir, todavía podemos comprar 3 años de gold y pasarlos a ultimate pagando un mes de este. Que alguien me confirme si puede. Gracias.

Ya te confirmo yo que SÍ, una vez caduquen tus suscripciones.


Ok, muchas gracias. Me puedes confirmar si este método lo puedo hacer con una cuenta que ya haya tenido Gamepass/Ultimate? Es que leyendo veo que hay otros métodos y a veces tenía que ser con una cuenta “virgen”, por llamarla así.
Hola,una duda,para renovar Gold y Pass Ultimate con la promoción de 1 euro es necesario que se caduque la suscripción?
ryo1975 escribió:Hola,una duda,para renovar Gold y Pass Ultimate con la promoción de 1 euro es necesario que se caduque la suscripción?

Según tengo entendido hay que dejar caducar la suscripción, luego comprar gold y después añadirle el mes de gamepass para tener todo unificado.
fearDarkie escribió:
ryo1975 escribió:Hola,una duda,para renovar Gold y Pass Ultimate con la promoción de 1 euro es necesario que se caduque la suscripción?

Según tengo entendido hay que dejar caducar la suscripción, luego comprar gold y después añadirle el mes de gamepass para tener todo unificado.


Muchas gracias,habrá que esperar entonces.Un saludo.
aceituno1982 escribió:
Lammothh escribió:
aceituno1982 escribió:Pero a día de hoy sigue funcionando, no? Es decir, todavía podemos comprar 3 años de gold y pasarlos a ultimate pagando un mes de este. Que alguien me confirme si puede. Gracias.

Ya te confirmo yo que SÍ, una vez caduquen tus suscripciones.


Ok, muchas gracias. Me puedes confirmar si este método lo puedo hacer con una cuenta que ya haya tenido Gamepass/Ultimate? Es que leyendo veo que hay otros métodos y a veces tenía que ser con una cuenta “virgen”, por llamarla así.


La cuenta virgen es para los que no quieren esperar o pagar más y querían hacer la transformación con la oferta de 1€ el mes de Ultimate. Lo de generalizarlo como que "los métodos" solo valen para cuenta virgen es por no leer bien.

La transformación se puede hacer con la misma cuenta, con la cantidad de meses que quieras y pagando lo que sea (tanto para la suscripción pequeña a transformar como la suscripción Ultimate como último paso).

ryo1975 escribió:
fearDarkie escribió:
ryo1975 escribió:Hola,una duda,para renovar Gold y Pass Ultimate con la promoción de 1 euro es necesario que se caduque la suscripción?

Según tengo entendido hay que dejar caducar la suscripción, luego comprar gold y después añadirle el mes de gamepass para tener todo unificado.


Muchas gracias,habrá que esperar entonces.Un saludo.


La oferta de 1€ es para cuentas nuevas o cuentas que llevan un tiempo sin servicio..... por consiguiente, tienes que esperar a no tener servicio.....

Y como le he dicho al de arriba.... puedes hacer la transformación pagando 13€ por un mes en Xbox o pagando en cualquier web cualquier suscripción de Ultimate.
Pues al final la he liado. Os explico, a ver si me podéis ayudar:

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Gold.
- He validado dos (sin darme cuenta salía por defecto la suscripción automática, con lo que me han puesto dos meses más).
- Al intentar validar la tercera, me ha dicho que no puede ser porque me paso del tiempo.
- He llamado a Xbox y me han dicho que efectivamente, no puede ser y tengo que esperar 2 meses para poner el siguiente código.
- Conclusión: tengo Gold hasta septiembre de 2022 y un código de un 12 meses colgado sin poder usar hasta dentro de 2 meses. Y sin actualizar nada todavía a gamepass ultimate.

¿Qué me recomendáis hacer? Espero a septiembre? Compro códigos de 3 meses e intento vender el de 12 meses?

Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme.
Yui Shojei escribió:
aceituno1982 escribió:Ok, muchas gracias. Me puedes confirmar si este método lo puedo hacer con una cuenta que ya haya tenido Gamepass/Ultimate? Es que leyendo veo que hay otros métodos y a veces tenía que ser con una cuenta “virgen”, por llamarla así.


La cuenta virgen es para los que no quieren esperar o pagar más y querían hacer la transformación con la oferta de 1€ el mes de Ultimate. Lo de generalizarlo como que "los métodos" solo valen para cuenta virgen es por no leer bien.

La transformación se puede hacer con la misma cuenta, con la cantidad de meses que quieras y pagando lo que sea (tanto para la suscripción pequeña a transformar como la suscripción Ultimate como último paso).

ryo1975 escribió:
fearDarkie escribió:Según tengo entendido hay que dejar caducar la suscripción, luego comprar gold y después añadirle el mes de gamepass para tener todo unificado.


Muchas gracias,habrá que esperar entonces.Un saludo.


La oferta de 1€ es para cuentas nuevas o cuentas que llevan un tiempo sin servicio..... por consiguiente, tienes que esperar a no tener servicio.....

Y como le he dicho al de arriba.... puedes hacer la transformación pagando 13€ por un mes en Xbox o pagando en cualquier web cualquier suscripción de Ultimate.


Yo aproveche la oferta y solo metí 1 año de gold y renove por 1 € a ultimate... Este año después de caducar e metido 2 años de gold y y e vuelto a renovar por 1 € a ultimate.

@aceituno1982 o lo vendes y renuevas el ultimate, O te esperas con con el gold hasta que puedas añadirlo.
aceituno1982 escribió:Pues al final la he liado. Os explico, a ver si me podéis ayudar:

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Gold.
- He validado dos (sin darme cuenta salía por defecto la suscripción automática, con lo que me han puesto dos meses más).
- Al intentar validar la tercera, me ha dicho que no puede ser porque me paso del tiempo.
- He llamado a Xbox y me han dicho que efectivamente, no puede ser y tengo que esperar 2 meses para poner el siguiente código.
- Conclusión: tengo Gold hasta septiembre de 2022 y un código de un 12 meses colgado sin poder usar hasta dentro de 2 meses. Y sin actualizar nada todavía a gamepass ultimate.

¿Qué me recomendáis hacer? Espero a septiembre? Compro códigos de 3 meses e intento vender el de 12 meses?

Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme.


Compra un par de 3 meses y vende el de 12, sí.
lichis escribió:
aceituno1982 escribió:Pues al final la he liado. Os explico, a ver si me podéis ayudar:

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Gold.
- He validado dos (sin darme cuenta salía por defecto la suscripción automática, con lo que me han puesto dos meses más).
- Al intentar validar la tercera, me ha dicho que no puede ser porque me paso del tiempo.
- He llamado a Xbox y me han dicho que efectivamente, no puede ser y tengo que esperar 2 meses para poner el siguiente código.
- Conclusión: tengo Gold hasta septiembre de 2022 y un código de un 12 meses colgado sin poder usar hasta dentro de 2 meses. Y sin actualizar nada todavía a gamepass ultimate.

¿Qué me recomendáis hacer? Espero a septiembre? Compro códigos de 3 meses e intento vender el de 12 meses?

Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme.


Compra un par de 3 meses y vende el de 12, sí.


Con los de 3 meses también dan 1 mes extra? Es para saber si me conviene más dos de 3 meses o uno de 6 meses.
Lammothh escribió:
Kluivert escribió:Alguno ha probado si sigue funcionando lo que se decia paginas atras que con cada mes de Game Pass PC te regalan otro si activas la renovacion automatica?

A ver si el chollo va a estar ahi mas que en el gold...


Es que ese método legal es ahora mismo ese método es el más chollazo de todos.

No cuesta nada probar un mes de Pass PC beta y ver si te dan el extra.

Pero dónde venden esos códigos? Porque comprándolos en xbox no sale tan rentable
joshicko escribió:
Yo aproveche la oferta y solo metí 1 año de gold y renove por 1 € a ultimate... Este año después de caducar e metido 2 años de gold y y e vuelto a renovar por 1 € a ultimate.


Si cuando le caduque, no le aparece la oferta de 1€ o no se le aplica, se lo explicas tú [oki]



@alexsalabert menos en Microsoft, Game, Amazon o tiendas reconocidas.... en cualquier web de venta de keys [pos eso]
alexsalabert escribió:
Lammothh escribió:
Kluivert escribió:Alguno ha probado si sigue funcionando lo que se decia paginas atras que con cada mes de Game Pass PC te regalan otro si activas la renovacion automatica?

A ver si el chollo va a estar ahi mas que en el gold...


Es que ese método legal es ahora mismo ese método es el más chollazo de todos.

No cuesta nada probar un mes de Pass PC beta y ver si te dan el extra.

Pero dónde venden esos códigos? Porque comprándolos en xbox no sale tan rentable


Hombre, si por cada mes de GP PC te regalasen otro hablamos de que pagas 17 x 4€ y te llevas 34 meses, y luego ya metes 1 de Ultimate y magia. Por eso dudo que siga activa esa promocion
Kluivert escribió:Hombre, si por cada mes de GP PC te regalasen otro hablamos de que pagas 17 x 4€ y te llevas 34 meses, y luego ya metes 1 de Ultimate y magia. Por eso dudo que siga activa esa promocion


Por no comentar que a Micro le estás contratando la suscripción, no comprando un código. Y ya en la confirmación estás aceptando la renovación [burla2]
joshicko escribió:Yo aproveche la oferta y solo metí 1 año de gold y renove por 1 € a ultimate... Este año después de caducar e metido 2 años de gold y y e vuelto a renovar por 1 € a ultimate.

@aceituno1982 o lo vendes y renuevas el ultimate, O te esperas con con el gold hasta que puedas añadirlo.


Si lo añade teniendo ultimate activo le suma 4 meses, no los 12, y si decide esperar a canjearlo tiene que esperar 3 meses, los 2 meses extra que le han sumado a los 2 años y el mes que sumaría de ultimate al fusionar.

alexsalabert escribió:Pero dónde venden esos códigos? Porque comprándolos en xbox no sale tan rentable


CDKeys o Vidaplayer por ejemplo.
@espermatozoide en gamivo, pero creo que hay mas sitios, nose si allí quedaran
Morenistic escribió:@espermatozoide en gamivo, pero creo que hay mas sitios, nose si allí quedaran

Sin existencias. Por eso preguntaba yo
aceituno1982 escribió:
lichis escribió:
aceituno1982 escribió:Pues al final la he liado. Os explico, a ver si me podéis ayudar:

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Gold.
- He validado dos (sin darme cuenta salía por defecto la suscripción automática, con lo que me han puesto dos meses más).
- Al intentar validar la tercera, me ha dicho que no puede ser porque me paso del tiempo.
- He llamado a Xbox y me han dicho que efectivamente, no puede ser y tengo que esperar 2 meses para poner el siguiente código.
- Conclusión: tengo Gold hasta septiembre de 2022 y un código de un 12 meses colgado sin poder usar hasta dentro de 2 meses. Y sin actualizar nada todavía a gamepass ultimate.

¿Qué me recomendáis hacer? Espero a septiembre? Compro códigos de 3 meses e intento vender el de 12 meses?

Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme.


Compra un par de 3 meses y vende el de 12, sí.


Con los de 3 meses también dan 1 mes extra? Es para saber si me conviene más dos de 3 meses o uno de 6 meses.

En principio sí
Gracias a todos por las respuestas. Ya he solucionado todo y tengo Ultimate hasta el verano de 2023. Ahora a ver por cuánto sale la nueva Xbox y si la pillo de salida o aguanto un tiempo con la OneX+Ultimate.
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:
Yo aproveche la oferta y solo metí 1 año de gold y renove por 1 € a ultimate... Este año después de caducar e metido 2 años de gold y y e vuelto a renovar por 1 € a ultimate.


Si cuando le caduque, no le aparece la oferta de 1€ o no se le aplica, se lo explicas tú [oki]



@alexsalabert menos en Microsoft, Game, Amazon o tiendas reconocidas.... en cualquier web de venta de keys [pos eso]


Ya lo explicado no hace falta volverlo a repetir, y si e cogido 2 veces la oferta de 1 €

También es verdad que la oferta no está siempre, eso es cosa de cada 1 cogerla.
Buenas a todos,

Para ayudarnos entre todos, alguien podría poner el link al GP de PC Beta que se puede transformar a Ultimate por esos 3/4 euros mensuales que se han comentando anteriormente?

He buscado y rebuscado y de GP para PC no he encontrado nada. Suponiendo que ahora exista ese supuesto GP Beta de PC (que ni en gamivo, ni en vidaplayer, ni en cdkeys, ni en g2a existe), el proceso sería el siguiente (si no es correcto corregirme):

4€/mes*18 meses= 72€ que activando/desactivando la renovación automática serían en total 36 meses (el truco de la renovación automática serviria para tantos meses?)

Y despues de tener esos 36 meses aplicar la promoción de paso a Ultimate por 1€.

Ahora la cuestión es... en estos momentos alguien puede poner un link de ese GP de PC Beta?


Gracias!
(mensaje borrado)
Ya esta Forager para bajar, os aviso que ese juego es una viciada lo termine en su momento y ahora le voy a meter otra pasada
NAILIK escribió:Buenas a todos,

Para ayudarnos entre todos, alguien podría poner el link al GP de PC Beta que se puede transformar a Ultimate por esos 3/4 euros mensuales que se han comentando anteriormente?

He buscado y rebuscado y de GP para PC no he encontrado nada. Suponiendo que ahora exista ese supuesto GP Beta de PC (que ni en gamivo, ni en vidaplayer, ni en cdkeys, ni en g2a existe), el proceso sería el siguiente (si no es correcto corregirme):

4€/mes*18 meses= 72€ que activando/desactivando la renovación automática serían en total 36 meses (el truco de la renovación automática serviria para tantos meses?)

Y despues de tener esos 36 meses aplicar la promoción de paso a Ultimate por 1€.

Ahora la cuestión es... en estos momentos alguien puede poner un link de ese GP de PC Beta?


Gracias!


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Pero no te puedo asegurar que funcione. A ver si alguien puede comentar si lo ha hecho así.
@Hombre Ilusorio Muchas gracias por tu mensaje! Ese link ya lo había visto, pero por lo que pone en las condiciones:

*Oferta disponible en todos los mercados Xbox Game Pass para PC (beta), excepto Rusia. Oferta no válida para los miembros actuales o anteriores de Xbox Game Pass para PC (beta), ni para los miembros actuales de Xbox Game Pass Ultimate. Se requiere una tarjeta de crédito. Después del período promocional, la suscripción se cobrará al precio trimestral en vigor (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Más impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo y según el país o región.


no serviría para comprar varios meses y transformarlos a Ultimate sino que sería un pago mensual recurrente.

A ver si alguien nos dice donde encontrar esos códigos mensuales de GP Beta para PC, porque a finales del año pasado estaban disponibles, pero creo que desde Enero de este año esos códigos dejaron de estar a la venta en tiendas de keys.

Como última opción, me arriegaré a comprar 3 años de Live en Brasil con una cuenta nueva "virgen" de servicios Xbox usando un VPN por 75€, lo pasaré a GP Ultimate por 1€, y cruzaré los dedos porque durante esos 3 años no le de a MS por banear esa cuenta...

Saludos!
24507 respuestas