Xbox GAME pass

MorenoCC escribió:
Yui Shojei escribió:@MorenoCC si los códigos los has comprado en tiendas asociadas no tienes que preocuparte por nada.

Si los has comprado en tiendas de terceros....... Te la estás jugando a que vuelvan a vender el código.



Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas no soy muy dado a escribir pero da gusto ver el interés ante dudas de este tipo.

Hola Yui Shojei, gracias por tu indicación, la verdad es que no entiendo mucho y no se diferenciar entre tiendas asociada y de terceros. Yo lo he comprado en In... Ga... que lo tienen de oferta ahora, no pongo el nombre entero por si no se puede hacer publicidad.

¿Sabes si esto es tienda asociada o es tienda de terceros?

Un saludo


Tiendas asociadas es Elcorteingles, game, amazon
...

Si lo has pillado en instant gaming, véndelo, no sea que vayas a probar a usarlo en unos meses y ya no funcione porque te diga que está usado.
@MorenoCC tiendas asociadas: CorteInglés, Game, Amazon, Xtralife..... en resumen, donde sueles pagar el precio que marca Microsoft. 1 año por casi 70€

Tienda de terceros: cualquier sitio web que te venda un código por menos de 50€ durante todo el año.
lichis escribió:
MorenoCC escribió:
Yui Shojei escribió:@MorenoCC si los códigos los has comprado en tiendas asociadas no tienes que preocuparte por nada.

Si los has comprado en tiendas de terceros....... Te la estás jugando a que vuelvan a vender el código.



Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas no soy muy dado a escribir pero da gusto ver el interés ante dudas de este tipo.

Hola Yui Shojei, gracias por tu indicación, la verdad es que no entiendo mucho y no se diferenciar entre tiendas asociada y de terceros. Yo lo he comprado en In... Ga... que lo tienen de oferta ahora, no pongo el nombre entero por si no se puede hacer publicidad.

¿Sabes si esto es tienda asociada o es tienda de terceros?

Un saludo


Tiendas asociadas es Elcorteingles, game, amazon
...

Si lo has pillado en instant gaming, véndelo, no sea que vayas a probar a usarlo en unos meses y ya no funcione porque te diga que está usado.



Gracias Lichis y Yui Shojei, acabo de lanzar una consulta a esta tienda en base a lo que me comentáis preguntando si estos códigos caducan o si pueden reutilizarse por otra persona y me han contestado lo siguiente:

"Los códigos no tienen fecha de expiración. Puedes activar tu código cuando quieras"

Después le he preguntado lo siguiente:

Osea que, aunque intente canjearlo el año que viene no corro el riesgo de que estos códigos sean cancelados o asignados a otra persona?

Y su contestación es que no hay riesgo alguno. ¿Creéis que debo fiarme de dicha afirmación?
@MorenoCC Eso ya es cosa tuya. Puedes arriesgarte. El tema es que si cuando vayas a canjearlo, te dice que ya ha sido canjeado en septiembre, por ejemplo, a ver cómo demuestras que no has sido tú.
lichis escribió:@MorenoCC Eso ya es cosa tuya. Puedes arriesgarte. El tema es que si cuando vayas a canjearlo, te dice que ya ha sido canjeado en septiembre, por ejemplo, a ver cómo demuestras que no has sido tú.


Entiendo lo que quieres decir, bueno no doy mas la tabarra con el asunto. Tendré que decidir si arriesgarme o no, vaya cagadita por ir con las prisas.

Gracias chicos por vuestra ayuda [beer]
@MorenoCC si es G2A, Ebay u otra web donde son "personas" los que te venden los códigos (mercadillo)...... pos cada uno es de su madre y de su padre.

Si son tiendas de tercero que ellos se encargan de vender los códigos pues es un poco más seguro.... pero siempre puede haber el error de que se entregue el mismo código dos veces. Son pequeñas posibilidades, pero las hay.

Las tiendas asociadas al venderte el código, queda asociada al ticket de compra.
@MorenoCC yo canjeé el sábado un código de un mes de Ultimate comprado en mayo en cdkeys, era consciente del riesgo de esperar pero me arriesgué al verlo por 6 y algo euros (aún no me había caducado la suscripción). Así que el sábado pillé dos años de Gold en vidaplayer y transformé todo, 27 meses.

Es como te dicen, riesgo hay, y tienes que valorar si compensa o no. Yo no conozco ningún caso pero si lo dicen es que ha pasado alguna vez.

Salidos
@gosty

Mira que ya habíamos dejado el tema... pero ya que comentas, me puedes decir donde conseguir 36 meses por 75€ (2,08€/mes)? Así que olvídate de meses gratis por activar/desactivar renovación automática y haz la división entre dinero invertido entre meses conseguidos. Evidentemente yo asumo el riesgo de comprar en otro país mediante VPN. Comprando en Europa lo que tú dices es cierto, pero yo nunca he preguntado por eso, porque asumo mi riesgo y no hay manera más barata de conseguir GP Ultimate.

Tú mismo lo has dicho de manera equivocada:

pero no es la mejor forma, ya que has renunciado a 3 meses gratis, por activar la renovación automatica del pass


Renunciar a 3 meses gratis no es la mejor forma? Estás seguro? Entonces estaría genial que alguien recomiende el método para conseguir un precio más bajo de 2.08€/mes

Normalmente la gente lo que quiere saber, es cual es la mejor forma de adquirir el gamepass, con el menor coste posible


En eso coincidimos y me remito a los 2,08€/mes y como he dicho más arriba no hay forma más barata posible.

Pero por favor, dejémoslo aquí, porque cada vez salen cosas más rocambolescas que yo no he dicho ni preguntado, cuando yo sólo comenté pasar 36 meses a GP Ultimate y se me dijo que no era posible. Nada más. Yo he dejado escrito aquí que es posible hacerlo para el que tenga la misma consulta lo pueda leer y que le sirva en caso de ser necesario y querer correr el riesgo de comprar en Brasil. Así que por favor, para no ensuciar más el hilo ruego que se deje el tema aqui y quien tenga la duda que tenía yo ya la tenía resuelta.

Siento si el tono parece brusco, pero no es así, únicamente pregunté una cosa, se me respondió erroneamente y sólo he querido ayudar a las personas que tengan la misma duda que yo. Nada más.
@NAILIK Yo acabo de meter también los 3 años brasileños.Por cierto,hace bastante calor hoy por Río... ¿Para pasarlo a Ultimate lo hiciste con ip española al volver de allí o también desde Brasil?
@espermatozoide Yo he llegado esta mañana de Brasil y riete del calor que hace en España [sonrisa] Yo he pasado a Ultimate esperando casi dos días y directamente desde España sin VPN. Espero que te sirva!
Para cambiar un poco de aires. No es de Game Pass, aunque algunos probablemente lleguen.

Todas las demos de @ID_Xbox Summer Game Fest por si os apetece probar algo:



Hay cosas interesantes. [ayay]
Buenas compis,

Tras leer las últimas páginas del hilo sigo con dudas. Os cuento:

Tengo una cuenta de Xbox en la que su día active 3 meses de gamepass en UK por £1 (vivo en UK).
Pasaron los 3 meses iniciales y estuvo luego la cuenta 4 o 5 meses sin gamepass ni nada hasta que el finde pasado pillé 12 meses de Gold Brasil con vpn, los canjee, pilé 1 mes de ultimate y se me actualizaron los 12 meses a Ultimate.

Ahora tengo varias dudas ya que si entro a ver los precios de los juegos, los precios siguen estando en libras esterlinas aún estando ahora mismito yo en España:

1- Significa eso que mi cuenta de Xbox sigue siendo inglesa y no brasileña?

2- Puedo comprar juegos en la store de Brasil o Turquía usando vpn sin que me cambie la cuenta de país?

3- Puedo añadir 12 meses más de Ultimate a buen precio? O tengo que esperar a que me caduquen los 12 meses actuales a menos que me quiera tragar la conversión de 4 meses de gold por 1 de ultimate?

Muchas gracias
titooo escribió:...tengo varias dudas ya que si entro a ver los precios de los juegos, los precios siguen estando en libras esterlinas aún estando ahora mismito yo en España:

1- Significa eso que mi cuenta de Xbox sigue siendo inglesa y no brasileña?

2- Puedo comprar juegos en la store de Brasil o Turquía usando vpn sin que me cambie la cuenta de país?

3- Puedo añadir 12 meses más de Ultimate a buen precio? O tengo que esperar a que me caduquen los 12 meses actuales a menos que me quiera tragar la conversión de 4 meses de gold por 1 de ultimate?

Muchas gracias

1. La región de tu cuenta no cambia (a menos que tú hagas ese cambio explícitamente). Lo único que hiciste para aprovechar el precio del LIVE Gold brazileño fue cambiar la ubicación de tu cuenta para el canje, y nada más que eso. Y cambiar la ubicación puedes hacerlo como te plazca en tu Xbox One en el menú de configuración.

2. Lo mismo que el punto uno, sólo cambiar de ubicación y te pones en el Microsoft Store/Bazar de tu interés. (Y ya aquí te toca leer el tema de los medios de pago o gift card, etc dependiendo del país)

3. Lo que haz dicho, si le quieres sumarle meses de LIVE Gold a tu Game Pass Ultimate entra la tabla de conversión.
Rezzo escribió:1. La región de tu cuenta no cambia (a menos que tú hagas ese cambio explícitamente). Lo único que hiciste para aprovechar el precio del LIVE Gold brazileño fue cambiar la ubicación de tu cuenta para el canje, y nada más que eso. Y cambiar la ubicación puedes hacerlo como te plazca en tu Xbox One en el menú de configuración.
.


Lo que cambia de ubicación es el bazar al que se conecta la consola y el monedero a usar.

La cuenta ni se entera, sigue creyendo que está en el país al que corresponda.
Alguna demo que la haya parecido interesante? Me he mirado la lista y no me llama la atención ninguno...
actpower escribió:CARRION ya disponible!


Gracias por el aviso, como salía mañana ni en cuenta lo tuve.

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/carri ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/carri ... verviewtab

WyrmCule escribió:Alguna demo que la haya parecido interesante? Me he mirado la lista y no me llama la atención ninguno...


A mi me han gustado varios, entre otros:

Kaze and the wild masks
Helheim Hassle
Raji: And Ancient Epic
Darkestville Castle

Y alguno más pero como son mis gustos personales pues... [+risas]
Yo me he instalado lo menos 20, así viendo un poco mis gustos. Las que me gusten las dejaré guardadas para acordarme de comprarlas si no salen en game pass la mayoría xD
A ver si en el pre-show de mañana sueltan títulos jugosos para el GamePass disponibles inmediatamente.

Me sorprende que aún queden tantos Final Fantasy por poner, habiendo pasado largamente el ecuador del año.
Lo de las demos en que seccion estan? Que no las veo por el dash
actpower escribió:Yo me he instalado lo menos 20, así viendo un poco mis gustos. Las que me gusten las dejaré guardadas para acordarme de comprarlas si no salen en game pass la mayoría xD


Siempre puedes ir a la tienda y marcarlos en la lista de deseos......

@WyrmCule toda la serie Yakuza? Si solo han puesto los dos primeros, no?
Pues el CARRION hasta mañana no se desbloquea, jajajaja!
Yui Shojei escribió:
actpower escribió:Yo me he instalado lo menos 20, así viendo un poco mis gustos. Las que me gusten las dejaré guardadas para acordarme de comprarlas si no salen en game pass la mayoría xD


Siempre puedes ir a la tienda y marcarlos en la lista de deseos......

@WyrmCule toda la serie Yakuza? Si solo han puesto los dos primeros, no?


Coño que hay hasta Yakuza 6 xDD. Ahora edito perdón, pensaba que había menos [+risas]

Yakuza kiwami 2 está anunciado ya para este mes.
O sea que Yakuza 3 = Final Fantasy 2 [poraki]
actpower escribió:Pues el CARRION hasta mañana no se desbloquea, jajajaja!


Ya me parecía a mi... [+risas]

hadoken escribió:Lo de las demos en que seccion estan? Que no las veo por el dash


Dentro de la store, estando en la sección juegos (arriba a la izquierda), hay que bajar para abajo hasta ver demostraciones de juegos, ahí con darle a 99/+ tienes un buen repertorio.
Habrá que darle al Carrion que tiene buena pinta, pero joder como se acumulan este tipo de títulos bastante menores pero con la esencia de las antiguas recreativas.

Probe el Neon Abyss que comentabais pero no termino de convencerme ya que me resulto un excesivo peso en una aleatoriedad que termina haciéndose repetitiva. Dependes, en mi opinión, demasiado de la misma para que te salga una run la mar de fácil o una imposible.

Por otro lado estoy ahora con que West of Dead del cual me acabo de pasar lo que creo que es la primera run del juego. Este me esta gustando mucho más, y el sistema de juego me tiene muy viciado.
Pues a mí el Neon Abyss me tiene enganchadísimo!. Es un juego que es de morir "miles" de veces, su concepto es así. Si miras los logros lo entenderás :-D

Yo siempre le hecho un par de partidas y como ya se más o menos la estrategia cuando te tocan buenos mimbres llegas hasta el boss del final y acaba cayendo muy fácil. El resto de veces sirve para ir sumando gemas de esas para ir desbloqueando ventajas y poco a poco ir modificando el juego.

Sí es cierto que llega un punto en que es repetitivo, pero tiene un no-se-que que engancha cosa mala. Al menos en mi caso.
Por fin he probado el Neón Abyss y la verdad es que me ha gustado mucho, hasta que no me he pasado la primera parte no he parado [+risas]
Es muy adictivo, espero que no se haga muy cansino. De momento en cuanto a dificultad me parece bastante ajustado, algo importante en este tipo de juegos que si son muy difíciles acaban cansando
actpower escribió:Pues a mí el Neon Abyss me tiene enganchadísimo!. Es un juego que es de morir "miles" de veces, su concepto es así. Si miras los logros lo entenderás :-D

Yo siempre le hecho un par de partidas y como ya se más o menos la estrategia cuando te tocan buenos mimbres llegas hasta el boss del final y acaba cayendo muy fácil. El resto de veces sirve para ir sumando gemas de esas para ir desbloqueando ventajas y poco a poco ir modificando el juego.

Sí es cierto que llega un punto en que es repetitivo, pero tiene un no-se-que que engancha cosa mala. Al menos en mi caso.


Sabes que cada vez que matas al boss final, para la siguiente partida se añade un nivel y un jefe nuevo, no?
@WyrmCule en realidad hay 7 juegos y un octavo que sale este año..... Además de otros 7 juegos que son spin-offs de la saga....
lichis escribió:
actpower escribió:Pues a mí el Neon Abyss me tiene enganchadísimo!. Es un juego que es de morir "miles" de veces, su concepto es así. Si miras los logros lo entenderás :-D

Yo siempre le hecho un par de partidas y como ya se más o menos la estrategia cuando te tocan buenos mimbres llegas hasta el boss del final y acaba cayendo muy fácil. El resto de veces sirve para ir sumando gemas de esas para ir desbloqueando ventajas y poco a poco ir modificando el juego.

Sí es cierto que llega un punto en que es repetitivo, pero tiene un no-se-que que engancha cosa mala. Al menos en mi caso.


Sabes que cada vez que matas al boss final, para la siguiente partida se añade un nivel y un jefe nuevo, no?


Si claro, ya llevo tres...
¿No se pueden jugar juegos de GamePass si no tienes Internet?

Esta tarde he intentado jugar y me daba error.
(mensaje borrado)
xjuanma escribió:¿No se pueden jugar juegos de GamePass si no tienes Internet?

Esta tarde he intentado jugar y me daba error.


¿La cuenta que paga el servicio está vinculada como principal en la consola?
xjuanma escribió:¿No se pueden jugar juegos de GamePass si no tienes Internet?

Esta tarde he intentado jugar y me daba error.


Tienes que desconectar la consola manualmente, si pierdes la conexión en caliente, no funcionará. Cuando vuelvas a conectar la consola a Internet, los logros se desbloquearán en unos minutos o cuando vuelvas a abrir el juego.

Eso sí, debes tener dicha consola como principal en la cuenta que tiene la membresía, da igual que juegues desde otro perfil estando desconectado.
Vaya enganchada que llevo con Two point hospital, 30 horas y voy por el 8º hospital XD, muy recomendable [beer]
Buenas! Pues viendo el hilo, la verdad es que quiero volver hacerme una cuenta de gamepass, hace tiempo me hice una con una promo directa de microsoft pero a dia de hoy ando perdido de como esta el tema en ofertas y "trucos" :) que es lo mas rentable y con maximo de meses a dia de hoy?

Gracias
mariokasas escribió:Buenas! Pues viendo el hilo, la verdad es que quiero volver hacerme una cuenta de gamepass, hace tiempo me hice una con una promo directa de microsoft pero a dia de hoy ando perdido de como esta el tema en ofertas y "trucos" :) que es lo mas rentable y con maximo de meses a dia de hoy?

Gracias


Si lees las últimas 2, 3 páginas encontraras varias explicaciones
mariokasas escribió:Buenas! Pues viendo el hilo, la verdad es que quiero volver hacerme una cuenta de gamepass, hace tiempo me hice una con una promo directa de microsoft pero a dia de hoy ando perdido de como esta el tema en ofertas y "trucos" :) que es lo mas rentable y con maximo de meses a dia de hoy?

Gracias

Gold hasta 36 meses máximo y después un mes de ultimate. Como así perderías el mes 37 (porque sólo se puede acumular 36 meses) sería gold 2 años (más dos meses con lo de renovación automática), uno de seis (más otro de renovación), 1 mes de gamepass pc y después ya el mes de de ultímate (así serían 35 meses)
@prosomilo ostias que lio XD lo que me interesa es el gamepass por los juegos y el gold por el online, dondd lo comprais vosotros?
mariokasas escribió:@prosomilo ostias que lio XD lo que me interesa es el gamepass por los juegos y el gold por el online, dondd lo comprais vosotros?


El Ultímate es ambas cosas.
Una pregunta para el método brasileiro, haciéndolo de esa manera ya no se podría compartir el gamepass con un amigo no? Porque entiendo que al estar linkada a otro país la debes de tener de principal para aprovecharla y los dos a la vez no podríamos.
(mensaje borrado)
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Shiro_himura escribió:Dragon Quest y Destiny 2 se vienen de camino al servicio


Pero Destiny 2 lleva siendo gratis desde hace mucho tiempo, no? Por lo que he visto es la nueva expansión Beyond Light, pero no sé si se podrán jugar a las anteriores.

Supongo que hoy anunciarán más juegos del servicio.
Destiny 2 Beyond light (la nueva expansión) estará disponible GAME PASS, no el juego base que es para todo el mundo free.
Shiro_himura escribió:Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Enorme trabajo como siempre. [ginyo]

Game Pass es lo mejor que le ha pasado a Xbox ever.
Qué ha sido de los 2 años de juegos intergeneracionales? Tanto que decían y que queda el halo infinite? Todos los demás solo para la X? Decepción total, espero que que el xcloud funcione en la one s o algo así xq menuda estafa.
Lammothh escribió:Destiny 2 Beyond light (la nueva expansión) estará disponible GAME PASS, no el juego base que es para todo el mundo free.

Pero las expansiones actuales (forsaken y shadowkeep) también va a estar en el gamepass??
Gracias y salu2
24507 respuestas