Xbox GAME pass

Si buscais hay formas de sacar el ultimate game pass legalmente mas baratas yo saque 3 años por 60€ una pasada ya con lo que jugué ya está amortizado xd
@Morenistic estoy pensando en ello.
Has ido agregando meses de Gold poco a poco y así sacarte el mesecito extra de la renovación automática?????

Con tres meses de Gold ya te regalan uno extra de esta forma?
Así se sacarían 4 meses extra por año...
4x2= 8
Más 2 extra (por dos códigos más de 3 meses)= 10.
Más 1 extra del paso a Ultimate = 11.
Total meses 35.


Pregunto
@Lammothh yo lo hice añadiendo el game pass beta de pc mes a mes así por cada mes me regalaban uno y finalmente añadi los 3 meses de ultimate game pass por 1€
Lammothh escribió:Más 1 extra del paso a Ultimate = 11.


extra extra no es.... estás pagando por ese mes, que parece que no contáis que estáis adquiriendo un mes de suscripción [plas]
Morenistic escribió:@Lammothh yo lo hice añadiendo el game pass beta de pc mes a mes así por cada mes me regalaban uno y finalmente añadi los 3 meses de ultimate game pass por 1€


Maravillosa ingeniería suscripcionista paisano que bárbaro.
Game Pass PC beta 3,99€/mes y al transformar todo te lo cuenta como Ultimate.........vaya locurón socio......
3 años de Ultimate 60€ 100% legal..... increíble.
@Lammothh si yo lo hice así pillando unas keys de otra pagina que salian mas baratillas y al final lo del euro que añadia 3 meses y lo transformaba todo, eso si era cuenta nueva ya qu lo de 1€ 3 meses de ultimate game pass es para cuentas nuevas.

Pero sí sale rentable, actualment nose a como van esas keys de game pass pc beta xq lo hize por noviembre o diciembre si no recuerdo mal.
Es mas yo mismo se lo hice a 3 colegas y fliparon fue cuando salio la xbox digital a 99€ en el black friday
TCR escribió:Imagen

Forager (Xbox y PC) - 16 de julio

Mount & Blade: Warband (Xbox) - 16 de julio

Golf With Your Friends (PC) - 23 de julio

Grounded - Xbox Game Preview (Xbox y PC) - 28 de julio -Disponible pre-instalación-

Nowhere Prophet (Xbox y PC) - 30 de julio

The Touryst (Xbox & PC) - 30 de julio

Yakuza Kiwami 2 (Xbox y PC) - 30 de julio


Abandonan Game Pass - 31 de julio

Ashes Cricket (Xbox)
RiME (Xbox y PC)
The Banner Saga 3 (Xbox y PC)

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/15/ ... ssion=true


Ya disponible:

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/forag ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/forag ... verviewtab


Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/mount ... verviewtab

Bendiciones y buenas noches, o buenos días si lo lees en unas horas. [careto?]
Buah el The Touryst tenia pintaza y pensaba que se quedaba exclusivo de Switch
@roly82 sí, buena noticia ese The touryst, habrá que probarlo :cool:
@Morenistic a mí lo que me parece raro es que solo por pagar un mes te regalen otro extra, pensaba que era a partir de 3.
Por cierto, es un poco sospechoso que no haya ningún juego anunciado para la semana que viene. No sería la primera vez que ocurre, pero teniendo el Xbox Games Showcase el jueves que viene, quién sabe si se han guardado alguna sorpresa para hacer publicidad del servicio. Sería una oportunidad aprovechando que la emisión tendrá muchos espectadores y reproducciones posteriores.
@MMiX pienso lo mismo, alguna sorpresa "gorda" se guardan para el día 23, se abren las apuestas, yo voto por Doom Eternal [carcajad]
MMiX escribió:Por cierto, es un poco sospechoso que no haya ningún juego anunciado para la semana que viene. No sería la primera vez que ocurre, pero teniendo el Xbox Games Showcase el jueves que viene, quién sabe si se han guardado alguna sorpresa para hacer publicidad del servicio. Sería una oportunidad aprovechando que la emisión tendrá muchos espectadores y reproducciones posteriores.


Más que sorpresa, que puede que la haya, tampoco sería descabellado algo tipo X019 con futuros anuncios.

Imagen

Quién sabe. Cualquier novedad bienvenida sea.
¿Cuándo creéis que quitan estos juegos?
Imagen

Creía que desaparecían ayer 15 de julio, pero siguen apareciendo...me ha parecido raro.
alfaroingles escribió:¿Cuándo creéis que quitan estos juegos?
Imagen

Creía que desaparecían ayer 15 de julio, pero siguen apareciendo...me ha parecido raro.


Yo sigo jugando al Dead Rising 4 a ver si me da tiempo a pasarme la historia en el lodo Capcom Heroes, pero seguro que cortan antes.

Hay juegos como los Arkham que salieron del servico pero creo que se pueden seguir jugando. Algunas veces pasa eso.
alfaroingles escribió:¿Cuándo creéis que quitan estos juegos?
Imagen

Creía que desaparecían ayer 15 de julio, pero siguen apareciendo...me ha parecido raro.


En cualquier momento, probablemente hoy.

En la web ya no aparecen como disponibles con Game Pass.

Hoy deberían actualizar las apps con los nuevos abandonos.
Advertencia

A los que os gusten los juegos estilo Stardew o Portia, cuidado con el Forager porque cuando empiezad a jugar, ya no puedes parar. Yo sólo lo explico. Viva el tito Fil y su Anaconda
@Lammothh en el de pc beta si lo que tienes que desactivar la autorización antes de añadir cada mes
gicafa escribió:Advertencia

A los que os gusten los juegos estilo Stardew o Portia, cuidado con el Forager porque cuando empiezad a jugar, ya no puedes parar. Yo sólo lo explico. Viva el tito Fil y su Anaconda

Atrás Satanás, no caeré en la tentación [666]

A mi el Stardew me tuvo atrapado una temporada, que incluso por la noche de tanto jugar, hasta soñaba [+risas]

Le pegaré un vistazo con cuidado a ese Forager XD , gracias por el aviso.

Saludos
A partir de septiembre, xCloud como parte del servicio Game Pass Ultimate sin coste adicional.



Finalmente, hoy anunciamos que este septiembre, en países compatibles, reuniremos Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta. Y debido a que Xbox Live se conecta a través de dispositivos, puedes jugar junto con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo. Entonces, cuando se lanza Halo Infinite , usted y sus amigos pueden jugar juntos y sumergirse en el universo de Halo como Jefe Maestro, donde sea que vayan y a través de dispositivos.

Los juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate significa que tus juegos ya no están bloqueados en la sala de estar. Puedes conectarte más que nunca con amigos y familiares a través del juego. Y al igual que lo hace con sus servicios de transmisión de películas y música, cuando se inician juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate, puede continuar su juego donde lo dejó en cualquiera de sus dispositivos.
TCR escribió:
alfaroingles escribió:¿Cuándo creéis que quitan estos juegos?
Imagen

Creía que desaparecían ayer 15 de julio, pero siguen apareciendo...me ha parecido raro.


En cualquier momento, probablemente hoy.

En la web ya no aparecen como disponibles con Game Pass.

Hoy deberían actualizar las apps con los nuevos abandonos.


Confirmo que ya no se puede jugar al DR4 ni tampoco al Batman como dije antes (hace unas semanas yo sí podía al menos...)
Jotun666 escribió:Confirmo que ya no se puede jugar al DR4 ni tampoco al Batman como dije antes (hace unas semanas yo sí podía al menos...)


Ya han actualizado:

Imagen
microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S
LaGarrota escribió:microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S


Yo hablé hace unos días con un representante de xbox y sinceramente están acertando de lleno con sus políticas. Literalmente por tener un juego en el xbox game pass no deja de vender en físico sino que incluso aumenta sus ventas. Están completamente alucinados con la acogida de sus juegos en steam, juegos que tiene xboxgame pass pero que los usuarios compran más en pc. Y más que contetos con sea of thieves con una base de jugadores muy elevada.

Ahora me reconociò dos cosas: Que no ven a los usuarios muy receptivos con el xboxgame pass y que van a meterlo opcional sin cuota aparte en el propio gamepass y que en tema rv van tarde viendo los números de valve con su half life, aunque es verdad que me dijo que la rv como el streming los veia como opcionales.
Grant escribió:
LaGarrota escribió:microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S


Yo hablé hace unos días con un representante de xbox y sinceramente están acertando de lleno con sus políticas. Literalmente por tener un juego en el xbox game pass no deja de vender en físico sino que incluso aumenta sus ventas. Están completamente alucinados con la acogida de sus juegos en steam, juegos que tiene xboxgame pass pero que los usuarios compran más en pc. Y más que contetos con sea of thieves con una base de jugadores muy elevada.

Ahora me reconociò dos cosas: Que no ven a los usuarios muy receptivos con el xboxgame pass y que van a meterlo opcional sin cuota aparte en el propio gamepass y que en tema rv van tarde viendo los números de valve con su half life, aunque es verdad que me dijo que la rv como el streming los veia como opcionales.


Esta parte no la entiendo bien, compañero. ¿Qué quieres decir? Me pica la curiosidad y es interesante lo que comentas. Gracias.
Han actualizado la app de móvil de Xbox Game Pass. Os recomiendo que le echéis un ojo.

[beer]
LaGarrota escribió:microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S



No sé que decirte. Precisamente porque tengo una One X y como las generaciones ya se han acabado para MS, la Series X será la consola de próxima generación que pille en último lugar. Coño, hasta tengo pensado pillarla con los rewards XD
Lammothh escribió:
Morenistic escribió:@Lammothh yo lo hice añadiendo el game pass beta de pc mes a mes así por cada mes me regalaban uno y finalmente añadi los 3 meses de ultimate game pass por 1€


Maravillosa ingeniería suscripcionista paisano que bárbaro.
Game Pass PC beta 3,99€/mes y al transformar todo te lo cuenta como Ultimate.........vaya locurón socio......
3 años de Ultimate 60€ 100% legal..... increíble.



Hola, cómo va la película? Yo solo veo los de 12 meses de brasil
Un poco de noticia en esta información: XD

Eolianos una pregunta. Buscaba el rondo y el simphony of the night esa recopilación que sacó Konami pero no encuentro.¿No está a la venta?
pokol123456 escribió:
Lammothh escribió:
Morenistic escribió:@Lammothh yo lo hice añadiendo el game pass beta de pc mes a mes así por cada mes me regalaban uno y finalmente añadi los 3 meses de ultimate game pass por 1€


Maravillosa ingeniería suscripcionista paisano que bárbaro.
Game Pass PC beta 3,99€/mes y al transformar todo te lo cuenta como Ultimate.........vaya locurón socio......
3 años de Ultimate 60€ 100% legal..... increíble.



Hola, cómo va la película? Yo solo veo los de 12 meses de brasil


Me sumo a la pregunta. ¿Siguen regalando el mes adicional por comprar un mes o esa promoción se acabó? Si se acabó ya no se puede hacer por desgracia.
palomo cojo escribió:Eolianos una pregunta. Buscaba el rondo y el simphony of the night esa recopilación que sacó Konami pero no encuentro.¿No está a la venta?

Es exclusiva de PS4 porque se ejecutan en el emulador de PSP.
Nuevo contenido para Overcooked 2




Y también para No Man's Sky



Todo en Game Pass.
Jotun666 escribió:
Grant escribió:
LaGarrota escribió:microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S


Yo hablé hace unos días con un representante de xbox y sinceramente están acertando de lleno con sus políticas. Literalmente por tener un juego en el xbox game pass no deja de vender en físico sino que incluso aumenta sus ventas. Están completamente alucinados con la acogida de sus juegos en steam, juegos que tiene xboxgame pass pero que los usuarios compran más en pc. Y más que contetos con sea of thieves con una base de jugadores muy elevada.

Ahora me reconociò dos cosas: Que no ven a los usuarios muy receptivos con el xboxgame pass y que van a meterlo opcional sin cuota aparte en el propio gamepass y que en tema rv van tarde viendo los números de valve con su half life, aunque es verdad que me dijo que la rv como el streming los veia como opcionales.


Esta parte no la entiendo bien, compañero. ¿Qué quieres decir? Me pica la curiosidad y es interesante lo que comentas. Gracias.


Error mio, me refería al xboxcloud
TCR escribió:
MMiX escribió:Por cierto, es un poco sospechoso que no haya ningún juego anunciado para la semana que viene. No sería la primera vez que ocurre, pero teniendo el Xbox Games Showcase el jueves que viene, quién sabe si se han guardado alguna sorpresa para hacer publicidad del servicio. Sería una oportunidad aprovechando que la emisión tendrá muchos espectadores y reproducciones posteriores.


Más que sorpresa, que puede que la haya, tampoco sería descabellado algo tipo X019 con futuros anuncios.

Imagen

Quién sabe. Cualquier novedad bienvenida sea.



Yo estoy convencido 100x100 que harán eso, anunciar una lista de juegazos para el game pass , con alguna sorpresa que saldrá a la vez que termine la conferencia
Grant escribió:Error mio, me refería al xboxcloud


xCloud..... eso de xboxcloud no existe [oki]
Ojo que Microsoft va a ir dejando las subcripciones de gold.

https://generacionxbox.com/microsoft-su ... ssion=true
Yui Shojei escribió:
Grant escribió:Error mio, me refería al xboxcloud


xCloud..... eso de xboxcloud no existe [oki]


Son los padres.
joshicko escribió:Ojo que Microsoft va a ir dejando las subcripciones de gold.

https://generacionxbox.com/microsoft-su ... ssion=true


Todos los años sale una noticia que dice que la "suscripción" de Gold desaparecerá...... ¿acertarán este año?
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:Ojo que Microsoft va a ir dejando las subcripciones de gold.

https://generacionxbox.com/microsoft-su ... ssion=true


Todos los años sale una noticia que dice que la "suscripción" de Gold desaparecerá...... ¿acertarán este año?



lo que quieren es tenerlo todo en una, imagino que algo así como cobrar 99 euros por todo. Desde luego se están haciendo de oro, emtre lo que venden en xbox y lo que están vendiendo en steam lo están petando en su division de juegos. Hay hasta rumores de que podrían sacar algunas cosas para gog en un acuerdo con cd project, y bueno cd project apunta a convertirse en una de las reinas del sector sino lo es ya.
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:Ojo que Microsoft va a ir dejando las subcripciones de gold.

https://generacionxbox.com/microsoft-su ... ssion=true


Todos los años sale una noticia que dice que la "suscripción" de Gold desaparecerá...... ¿acertarán este año?


En algún momento... Podrán decir "como adelantó Marca". XD

Lo que sí es cierto es que con vistas a futuro parecen estar haciendo una transición lenta, con Game Pass Ultimate como servicio principal (e imagino que único).

Lo que no pueden a día de hoy es quitar Gold de un plumazo, no hasta que Game Pass esté disponible en todas partes y puedan asegurar una igualdad en servicios en cualquier punto del mapa.

Esto es un tema global. [toctoc]

En lo que sí habrá que estar atento es en los cambios que puedan llegar, como hemos comentado, y las conversiones desde Gold cambien o las condiciones del servicio Ultimate se modifiquen.

Por mi parte ya disfruto de una única suscripción que me ofrece juegos de Xbox, PC, opciones multijugador y próximamente xCloud y estoy encantado. Lo único que falta es empezar a ver los 12 meses de Ultimate rebajado, como ocurre con Gold, e ir renovando puntualmente cuando sea necesario.
Me cago en tó... pues a ver que hago entonces con el código de 12 meses de Gold que no quiero canjear hasta que me caduque la suscripción actual...
Escorpion666 escribió:Me cago en tó... pues a ver que hago entonces con el código de 12 meses de Gold que no quiero canjear hasta que me caduque la suscripción actual...


Creo que estamos empezando a crearnos ideas equivocadas. No sé exactamente donde ves el problema.

El código que tienes, cuando te caduque, lo canjeas. Simplemente.

Estamos hablando por hablar y lo más importante, los códigos de Gold que se adquieran (o se hayan adquirido) siguen siendo válido.

Estate tranquilo. [ginyo]
En Microsoft se van a cargar las cuentas gold en detrimento del game pass y el ultimate.
No me extrañaria nada que en el evento de Agosto de Servicios que tiene Microsoft programado el gold desaparezca. Desde incluirlo en el Gamepass con subida de precio a simplemente que no haga falta pagar por jugar online pero tambien suban el precio del GP o algun reajuste del estilo.

Por mi parte tambien ando un poco con la mosca detras de la oreja porque quiero comprar gold y hacer la conversion de 3 años a GPU y creo que lo voy a hacer en breve no me pille en medio del cambio por esperar y ahorrarme un mes
Escorpion666 escribió:Me cago en tó... pues a ver que hago entonces con el código de 12 meses de Gold que no quiero canjear hasta que me caduque la suscripción actual...


A ver, no mezclemos...

Estan avisando que la subcripcion anual van a dejar de venderla en la store de MS.... Otra es que no puedas canjear lo que ya es tuyo.

Esta claro que tarde o temprano van unificar servicios y desaparecerán otros.

Creo que cuando salga la series x los servicios sufrirán restructuracion.
Ufff... ojalá que tengáis razón y no nos impidan usar los códigos del Gold.
Escorpion666 escribió:Ufff... ojalá que tengáis razón y no nos impidan usar los códigos del Gold.


A día de hoy se sigue pudiendo canjear las tarjetas de Microsoft Points..... Y ya ha llovido desde que dejaron de usarlos para comprar contenido digital.

@TCR si ocurre eso de que se quede SOLO Ultímate..... Creo que lo baticiné yo a principios de año [fiu]. Ya mismo me contratan pa esas noticias.
Ahora si quitan lo de la suscripción anual, nos acaba encareciendo el gamepass?
ros escribió:
LaGarrota escribió:microsoft lleva arrastrando el cipote por la arena una temporadita, es imposible para quienes tenemos una one no ir a por una series X o la supuesta S



No sé que decirte. Precisamente porque tengo una One X y como las generaciones ya se han acabado para MS, la Series X será la consola de próxima generación que pille en último lugar. Coño, hasta tengo pensado pillarla con los rewards XD


Supongo que el compañero se refiere a la One a secas, sin la X.
Si yo tuviera la X también la aguantaria mínimo el año que van a salir todos los exclusivos también en esta gen.
Siempre hablando de que tenemos GamePass claro, que me parece más básico que un segundo mando ahora mismo xD

Pero si tienes la One S como es mi caso, El salto gráfico creo que va a ser bastante grande y yo quiero disfrutar todo lo que nos van a enseñar la semana que viene en condiciones. Hasta el punto de que me he "guardado" GOW5 para Series X [+risas]
24507 respuestas