Xbox GAME pass

parrotxo escribió:Yo con el que no puedo es el bloodstained. Le he echado unas 3-4 horas, pero se me hace demasiado pesado, y veo el control algo impreciso. Desde que he jugado al hollow knight, cualquier metroidvania se he hace poco.

Así que lo abandoné y me he pasado al the outer worlds. De momento ni fu ni fa. Pero le he dado poco. A ver como evoluciona..

A mi tampoco me convenció Bloodstained, estuve jugando un buen rato y no me acabo de enganchar
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hellblade: Senua's Sacrifice me está gustando bastante, tiene cositas del God of War, una historia interesante, toques de terror, tercera persona y buenos gráficos.
¿Como veis las posibilidades de que caiga algún Assassins Creed en el game pass? Voy detrás del origin y el odissey, pero lo mismo me lo compro y al mes siguiente los ponen, con el rdr2 a punto estuve de palmar xD
Raptor_27 escribió:¿Como veis las posibilidades de que caiga algún Assassins Creed en el game pass? Voy detrás del origin y el odissey, pero lo mismo me lo compro y al mes siguiente los ponen, con el rdr2 a punto estuve de palmar xD

No hay nada de Ubi, nunca se sabe pero pinta a muy poco posible, no tanto como un juego de EA pero bastante improbable.
A mi me encantaria que entrase Ubi aunque solo tuviera un juego en el servicio a la vez.
Hola, siento ser pesado porque veo que se ha hablado en las ultimas paginas pero no me queda claro.

A mi me caduca el GPU en Agosto. En su día ya aproveché la oferta de cambiar meses de gold a ultimate por 1e. Puedo volver a usarla si me espero hasta que se me acabe el GPU en Agosto? Pensaba que solo funcionaba una vez.. [comor?]
Shaidar escribió:Hola, siento ser pesado porque veo que se ha hablado en las ultimas paginas pero no me queda claro.

A mi me caduca el GPU en Agosto. En su día ya aproveché la oferta de cambiar meses de gold a ultimate por 1e. Puedo volver a usarla si me espero hasta que se me acabe el GPU en Agosto? Pensaba que solo funcionaba una vez.. [comor?]


Si no cambia nada de aquí a entonces, podrás convertir todo el gold que quieras (hasta 36 meses) a Ultimate a razón de 1:1 pagando un mes de Ultimate.

Lo que no sé es si tendrás oferta de que ese mes te salga a 1 euro o tendrás que pagarlo a precio normal (supongo que esto último).
token1231 escribió:
parrotxo escribió:Yo con el que no puedo es el bloodstained. Le he echado unas 3-4 horas, pero se me hace demasiado pesado, y veo el control algo impreciso. Desde que he jugado al hollow knight, cualquier metroidvania se he hace poco.

Así que lo abandoné y me he pasado al the outer worlds. De momento ni fu ni fa. Pero le he dado poco. A ver como evoluciona..

A mi tampoco me convenció Bloodstained, estuve jugando un buen rato y no me acabo de enganchar


A mi me pareció un juegaso'.

Lo que pasa es que el juego se pone interesante conforme vas adquierendo habilidades y vas desbloqueando nuevas zonas donde entrar.
Eso sí, te tienen que gustar los metroidvanias.

Ah, y la música! Que me pasé días tarareando sus melodías [+risas]

A mi me encantó, la verdad.

;)

Saludos!!!
A mí me ponen el Odyssey y lo flipo en colores XD

El Origins me encantó y ahora estoy terminando las expansiones (en Steam)

Pero el GP de momento no lo estoy aprovechando casi nada. He probado 2 o 3 juegos pero no me he enganchado a ninguno y los de MS porque me los he pasado casi todos y los que no es porque no me terminan de llenar.

Pesos pesados como RDR2 ya me lo pasé en su día. No sé, espero que antes de que salga Halo Infinite salga algo nuevo, de calidad y que no haya jugado y me interese porque si no voy a arrepentirme de haber pillado el año y pico largo.

Casi que me voy a quedar con los juegos del Gold y poco más.

A veces he pensado que me precipité y tenía que haber ido pillando las ofertas de 1 euro como hasta ahora, que te da para pasarte 1 o 2 juegazos de turno y por 1 euro es casi regalado.

Ahora me he gastado unos 63 euros en total y sí, tengo GP hasta marzo de 2022 pero no he jugado casi nada.

SIn embargo el mes pasado con la oferta de 1 euro me pasé el A Plague Tale y el Street of Rage 4 y me dio tiempo a probar par de ellos. Que por 1 euro está de escándalo.

E incluso el finde que pusieron el MotoGP 20 gratis, lo aproveché como para pasarme el modo trayectoria de la categoría reina. Y porque no tuve tanto tiempo que si llego a tener el finde completo para jugar me paso del tirón las 3 categorías.
lichis escribió:
Shaidar escribió:Hola, siento ser pesado porque veo que se ha hablado en las ultimas paginas pero no me queda claro.

A mi me caduca el GPU en Agosto. En su día ya aproveché la oferta de cambiar meses de gold a ultimate por 1e. Puedo volver a usarla si me espero hasta que se me acabe el GPU en Agosto? Pensaba que solo funcionaba una vez.. [comor?]


Si no cambia nada de aquí a entonces, podrás convertir todo el gold que quieras (hasta 36 meses) a Ultimate a razón de 1:1 pagando un mes de Ultimate.

Lo que no sé es si tendrás oferta de que ese mes te salga a 1 euro o tendrás que pagarlo a precio normal (supongo que esto último).


Perfecto, ahora sí que lo eh entendido. Muchas gracias.
javitronik escribió:
token1231 escribió:
parrotxo escribió:Yo con el que no puedo es el bloodstained. Le he echado unas 3-4 horas, pero se me hace demasiado pesado, y veo el control algo impreciso. Desde que he jugado al hollow knight, cualquier metroidvania se he hace poco.

Así que lo abandoné y me he pasado al the outer worlds. De momento ni fu ni fa. Pero le he dado poco. A ver como evoluciona..

A mi tampoco me convenció Bloodstained, estuve jugando un buen rato y no me acabo de enganchar


A mi me pareció un juegaso'.

Lo que pasa es que el juego se pone interesante conforme vas adquierendo habilidades y vas desbloqueando nuevas zonas donde entrar.
Eso sí, te tienen que gustar los metroidvanias.

Ah, y la música! Que me pasé días tarareando sus melodías [+risas]

A mi me encantó, la verdad.

;)

Saludos!!!

Si,a mí tb me pareció un juegazo la verdad...me encanto,una de esas sorpresas del gamepass..y la banda sonora,ojo,para mí un top 3 de la gen..sigo poniéndomela en YouTube de vez en cuando..jajaja
Buenas noches. Disculpad si no es el hilo correcto para la pregunta que voy a realizar, pero espero que me podais ayudar. Tengo ultimate hasta el 1 de septiembre y tengo claro como realizar el bisnes de nuevo cuando me caduque la suscripción. La pregunta que quiero haceros es que si compro un año de live en, digamos por ejemplo, g2a y me envían el código para canjear en la store, ¿ese código tiene caducidad, o lo puedo comprar ahora y canjearlo en septiembre?.
Gracias a todos y saludos.
@freddie2000 no debería tener caducidad.... pero el vendedor es el que mejor conoce su producto.
Yui Shojei escribió:@freddie2000 no debería tener caducidad.... pero el vendedor es el que mejor conoce su producto.


Gracias. Esperare entonces a que me caduque la suscripción por si acaso.
Raptor_27 escribió:¿Como veis las posibilidades de que caiga algún Assassins Creed en el game pass? Voy detrás del origin y el odissey, pero lo mismo me lo compro y al mes siguiente los ponen, con el rdr2 a punto estuve de palmar xD


No hace mucho que me compré el Odissey en oferta, asi que ahora hay más posibilidades de que lo metan &#*&!∆!! ratataaaa

Ahora en serio, yo no descartaría algún Assassins, pero el Oddysey es muy improbable al ser el más reciente.
No hay ningún juego de Ubi ahora pero estuvo como mínimo el the division, y la cuota de juegos de Ubi es para PC, en Xbox aún no está como EA, por lo que no es el mismo caso
Los assassins los han ido dando con el gold. No descartaria qie el origins cayera proximamente en gold o pass, antes de la salida del valhalla.
Estoy por pillar el ultimate más que nada por la salida del flight simulator.., así lo podré jugar en la series X y en el PC en realidad virtual.

Ahora mismo no tengo ni gold ni game pass ni nada.., y sólo veo la opción de suscripción mensual o tarjeta de 3 meses a 24,95 euros... No hay típicas tarjetas prepago de código con suscripción anual a buen precio??
Torres escribió:Estoy por pillar el ultimate más que nada por la salida del flight simulator.., así lo podré jugar en la series X y en el PC en realidad virtual.

Ahora mismo no tengo ni gold ni game pass ni nada.., y sólo veo la opción de suscripción mensual o tarjeta de 3 meses a 24,95 euros... No hay típicas tarjetas prepago de código con suscripción anual a buen precio??


Tienes la respuesta en prácticamente cada página de este hilo, pero en fin, ahí va de nuevo:

- Compras código de 1 año Xbox Live Gold al mejor precio que encuentres. Yo las pillé a 44€. Hasta un máximo de 3 años que es lo que te permite el siguiente paso.

- Introduces esos códigos en una cuenta que no haya tenido contratado Game Pass antes.

- lo conviertes en Game Pass Ultimate por 1€. Game Pass Ultimate son Game Pass+Game Pass PC+ Xbox Live Gold+ Xcloud Beta (no sé si la versión definitiva también estará incluida o será aparte)

- A partir de aquí, ya tendrás que utilizar los códigos que comentas, o códigos Live Gold con una conversión más desfavorable o crearte una nueva cuenta y hacer el mismo proceso si aún es posible en ese momento
@WyrmCule ya pero lo pregunto porque ya utilicé el mes de prueba del game pass ultimate en verano y creo que no se puede hacer la movida Eda por lo que he estado leyendo.., no??
Torres escribió:@WyrmCule ya pero lo pregunto porque ya utilicé el mes de prueba del game pass ultimate en verano y creo que no se puede hacer la movida Eda por lo que he estado leyendo.., no??


No me hagas mucho caso pero creo que entonces no puedes hacer esa conversión, tus opciones son pillar alguna oferta O haver el "truco" con una cuenta nueva.

Pero repito, no me hagas mucho caso porque no he buscado la respuesta al tener servicio hasta septiembre 2022, pero seguro que también está resuelta por aquí
Torres escribió:@WyrmCule ya pero lo pregunto porque ya utilicé el mes de prueba del game pass ultimate en verano y creo que no se puede hacer la movida Eda por lo que he estado leyendo.., no??


Sí que puedes hacer la conversión de pasar todo el Gold a GPU. Lo único, es que para comprar el mes de GPU que te hace falta para hacer la conversión es posible que no tengas la oferta de 1 euro, y lo tengas que hacer comprando el mes a su precio normal (12 o 13 euros, no estoy seguro).



Por otro lado, con The Outer Worlds me pasó lo mismo que con Bloodstained, 2-3 horas y no me estaba enganchando. Así que fuera. Con tanta opción, me parece una tontería forzarse a jugar a algo que no te está motivando.

Así que me he pasado al Ori and the Blin Forest, que es apuesta segura. Ya me dejo de experimentos y juegos que creo que saldrá pronto, y voy directo a cosas que me llaman sí o sí.
@WyrmCule en prácticamente en cada hoja del hilo tb se repite varias veces que se puede hacer todas las veces que quieras con la misma cuenta. Y que no es únicamente con la oferta de 1€....


Por más que se repite en cada hoja 1y otra vez parece que no cala que la conversión se hace siempre al pasar cualquiera de las 3 suscripciones pequeñas a la grande. Y que da absolutamente igual la cantidad, el precio o las veces que lo hagas.....
Yui Shojei escribió:@WyrmCule en prácticamente en cada hoja del hilo tb se repite varias veces que se puede hacer todas las veces que quieras con la misma cuenta. Y que no es únicamente con la oferta de 1€....


Por más que se repite en cada hoja 1y otra vez parece que no cala que la conversión se hace siempre al pasar cualquiera de las 3 suscripciones pequeñas a la grande. Y que da absolutamente igual la cantidad, el precio o las veces que lo hagas.....


Por eso le he dicho que no me hiciera mucho caso y revisara el hilo, que yo no tenía esa duda.
Cuando la tengo, reviso el hilo antes de preguntar ;)
@Yui Shojei hay gente que por trabajo y vida en general no podemos dedicarle el tiempo a este hilo lo suficiente para entender todas las combinaciones. El tiempo que he tenido para leer había entendido que la “operación” esa era cuando lo hacías por primera vez.., por eso lo preguntaba. Y a pesar de eso @WyrmCule ha intentado ayudarme lo cual agradezco mucho.., pero aún y todo con las respuestas no está claro...

Yo también hay hilos que sigo algo más y respondo a preguntas evidentes a quien es la primera vez que entra y no puede perder mucho tiempo en buscar conclusiones...

Perdón por molestar
@Torres en esta misma hoja preguntan dos personas para hacerlo nuevamente una vez se les caduque.... y a ambos no se le dice en ningún momento que haga otra cuenta.... y que si no le sale la oferta de 1€ puede comprar un código o pagar la suscripción a precio real.

Tampoco hay que leerse mucho más ni seguir el hilo diariamente...... se habla 5 días al mes de juegos y servicio, y los otros 25 es una contínuo bucle de cómo suscribirse, cómo pagar menos, cómo hacer de nuevo la transformación y dónde comprar códigos...... y llevamos más de un año así...

Que disfrutes de la suscripción [oki]
Últimamente he jugado a Dreamcast y poco más... Ayer probé The Messenger y vaya pasada, de momento todo me está gustando, su humor lo que más.

También probé Soul Calibur VI y no me ha gustado del todo, no lo sé... no es malo... pero siento que le falta algo.
Una duda de noob en el servicio:

¿El game pass en PC tiene el mismo catálogo de juegos que en consola? Ha caído un portátil en los PC Days y me gustaría echarme unos vicios a los exclusivos que no he probado de la máquina y otro buen puñado de juegos que tiene.

Mil gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Una duda de noob en el servicio:

¿El game pass en PC tiene el mismo catálogo de juegos que en consola? Ha caído un portátil en los PC Days y me gustaría echarme unos vicios a los exclusivos que no he probado de la máquina y otro buen puñado de juegos que tiene.

Mil gracias por adelantado.


No. Coinciden en muchos pero algunos sí que son solo de consola o solo de Pc.

Echa un vistazo:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Kim Pine escribió:Últimamente he jugado a Dreamcast y poco más... Ayer probé The Messenger y vaya pasada, de momento todo me está gustando, su humor lo que más.

También probé Soul Calibur VI y no me ha gustado del todo, no lo sé... no es malo... pero siento que le falta algo.


El The Messenger es una pasada jugablemente. Y coincido, el humor es parte importante en el juego. El momento cuando estás en la tienda e intentas abrir el armario [+risas] Brutal [qmparto]

;)

Saludos!!!
The messenger es una obra maestra. Para los que llevamos jugando juegos desde la época de NES en adelante (incluso en aventuras gráficas de la época de Loom de Lucas arts, del cual el tendero toma prestado su estética). Un juegazo lleno de sorpresas y genialidades de principio a fin.
Buenos días, si se ha preguntado esto, pero...

Puedo comprar un código de 6 meses de gpu para Brasil, cambiar mi cuenta a Brasil, canjear dicho código y devolver mi cuenta a España?

Gracias.

Mi suscripción caduca en abril y no quiero esperar a que termine porque no se si seguirá estando el cambio 1:1 con el good.

Saludos.
El Fallout 76 ponia que iba a salir tambien en PC y no lo veo en la tienda
@TCR gracias por recordarlo, por cierto, el endless este de pc ha aparecido de sorpresa o es que se me había colado a mí?
Rauwlyng escribió:Buenos días, si se ha preguntado esto, pero...

Puedo comprar un código de 6 meses de gpu para Brasil, cambiar mi cuenta a Brasil, canjear dicho código y devolver mi cuenta a España?

Gracias.

Mi suscripción caduca en abril y no quiero esperar a que termine porque no se si seguirá estando el cambio 1:1 con el good.

Saludos.


mmmmmm

- No tienes que cambiar tu cuenta a Brasil (sobre todo porque si lo haces, no puedes volver a cambiar de país hasta pasado 3 meses). Como mucho tendrías que cambiar la configuración de la consola o la web a Brasil para canjear el código.
- Si tu suscripción actual no es de Brasil, no se suma, se pisan. No son acumulativos las suscripciones de distintas regiones.
- ¿¿ Dónde dices que venden códigos de 6 meses de GPU brasileño ??


token1231 escribió:@TCR gracias por recordarlo, por cierto, el endless este de pc ha aparecido de sorpresa o es que se me había colado a mí?


En PC es muy normal que metan juegos sin anunciar y el mismo día que lo ponen en la tienda ^^
@Yui Shojei CdKeys vendían 6 meses de gpu brasileño a precio similar de los 3 meses en España.
token1231 escribió:@TCR gracias por recordarlo, por cierto, el endless este de pc ha aparecido de sorpresa o es que se me había colado a mí?


No recuerdo haber visto su anuncio, lo vi de casualidad al ver que incorporaba logros.

Loevhe escribió:El Fallout 76 ponia que iba a salir tambien en PC y no lo veo en la tienda


Supongo que a lo largo del día de hoy.

Como no encontré su ficha no lo puse.
TCR escribió:
token1231 escribió:@TCR gracias por recordarlo, por cierto, el endless este de pc ha aparecido de sorpresa o es que se me había colado a mí?


No recuerdo haber visto su anuncio, lo vi de casualidad al ver que incorporaba logros.

Loevhe escribió:El Fallout 76 ponia que iba a salir tambien en PC y no lo veo en la tienda


Supongo que a lo largo del día de hoy.

Como no encontré su ficha no lo puse.

Gracias de todas formas esperemos que asi sea le tengo ganas
Menuda maravilla el Crosscode. Qué recuerdos de la época de supernintendo. Por si os interesa es un juego de puzzles y acción con estética 16 bits.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
Rauwlyng escribió:Buenos días, si se ha preguntado esto, pero...

Puedo comprar un código de 6 meses de gpu para Brasil, cambiar mi cuenta a Brasil, canjear dicho código y devolver mi cuenta a España?

Gracias.

Mi suscripción caduca en abril y no quiero esperar a que termine porque no se si seguirá estando el cambio 1:1 con el good.

Saludos.


mmmmmm

- No tienes que cambiar tu cuenta a Brasil (sobre todo porque si lo haces, no puedes volver a cambiar de país hasta pasado 3 meses). Como mucho tendrías que cambiar la configuración de la consola o la web a Brasil para canjear el código.
- Si tu suscripción actual no es de Brasil, no se suma, se pisan. No son acumulativos las suscripciones de distintas regiones.
- ¿¿ Dónde dices que venden códigos de 6 meses de GPU brasileño ??
^


Por fa explícame eso de no poder cambiarme de pais despues de 3 meses. Yo tenia me cuenta en la región USA y luego lo cambie a Argentina ( por tema que ahí los juegos son super baratos).
Cuando quise entrar a la aplicación Microsoft Rewards, me sale el mensaje que no esta disponible en ese país (Argentina), entonces me cambié de nuevo a la región USA pero igual ya no puedo accede a la aplicacion Microsoft Rewards
Sabeis a que hora pondran el fallout disponible en PC?


Madre mia como se esta quedando el panorama de la estrategia en PC
@loco_bolsa no hay nada que explicar. Te lo repito.

Si cambias de región tu perfil, Microsoft te bloquea esa opción durante 3 meses.

Si cambias de región la consola, no tienes ese bloqueo.....

Solo tienes que encontrar la diferencia [oki]

Seto-Ichitaka escribió:Sabeis a que hora pondran el fallout disponible en PC?


Está disponible desde hace 1 hora ^^
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa no hay nada que explicar. Te lo repito.

Si cambias de región tu perfil, Microsoft te bloquea esa opción durante 3 meses.

Si cambias de región la consola, no tienes ese bloqueo.....

Solo tienes que encontrar la diferencia [oki]

Seto-Ichitaka escribió:Sabeis a que hora pondran el fallout disponible en PC?


Está disponible desde hace 1 hora ^^


Ok gracias, entiendo que cambiar region de perfil es desde la web https://www.microsoft.com/

Y cambiar de region de la consola es desde la misma consola
@loco_bolsa

cambiar región del perfil es desde "editar" perfil (consola, web, app, etc)

cambiar región del bazar es: consola es desde configuración de consola. O desde la web cambiando abajo la región. O desde el móvil cambiandolo en configuración.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa

cambiar región del perfil es desde "editar" perfil (consola, web, app, etc)

cambiar región del bazar es: consola es desde configuración de consola. O desde la web cambiando abajo la región. O desde el móvil cambiandolo en configuración.


Gracias !, consulta offtopic: trabajas en microsoft ?, porque sabes un monton [oki]
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa no hay nada que explicar. Te lo repito.

Si cambias de región tu perfil, Microsoft te bloquea esa opción durante 3 meses.

Si cambias de región la consola, no tienes ese bloqueo.....

Solo tienes que encontrar la diferencia [oki]

Seto-Ichitaka escribió:Sabeis a que hora pondran el fallout disponible en PC?


Está disponible desde hace 1 hora ^^

Gracias por avisar!
Una duda he comprado el gold para dos años en Brazil pero no he conseguido el truco del mes extra(no.importa) no puedo usar lo del euro, cuando le doy me pone los 12'99 de rigor. La duda es si compró el mes de ultimate desde la consola y me los transforma los 24 meses o tengo que comprar gamepass normal y donde.
loco_bolsa escribió:
Yui Shojei escribió:@loco_bolsa

cambiar región del perfil es desde "editar" perfil (consola, web, app, etc)

cambiar región del bazar es: consola es desde configuración de consola. O desde la web cambiando abajo la región. O desde el móvil cambiandolo en configuración.


Gracias !, consulta offtopic: trabajas en microsoft ?, porque sabes un monton [oki]


Solo repito como una cacatúa la misma info que se habla una y otra vez en el foro [oki]
24507 respuestas