actpower escribió:Os quejáis de vicio.
Cuanto compré la megadrive solo tenía dos juegos. Dos putos juegos. Y compraba uno cada mucho tiempo. Acabé hasta los cojones del Altered Beast.
Hoy día tenemos juegos que nos salen por las orejas. Y nos quejamos. Anda a dar alpiste a las palomas, oiga!
Tilacino escribió:@MMiX tiene que entrar Ubisoft, ademas eso aumentara las ventas de sus juegos como pasa con el descenders.
Siendo serios algun remaster sumado a lo que has puesto, el Red Faction o el SRIV. No se si algun Hitman, The Evil Within 2 y Skyrim.
Y la fantasia de muchos Cyberpunk.
Tilacino escribió:@MMiX lo de Ubi iba medio de coña, es mas un deseo personal, seria una gran noticia para mi, entiendo que a otros les dara igual o lo consideraran morralla trillada de saldo.
@parrotxo aun hay mucho fuera de esas, pero a mi particularmente me interesan AC Origins y Odyssey, que podria comprarlos perfectamente y han estado a buen precio, pero teniendo tanto para jugar..... y el 100% de los juegos que tengo en propiedad pagados en One son AC.
MMiX escribió:El verdadero chollo de Game Pass va a ser el año que viene para los que compren Series X de salida.
El primer año de salida de cada consola es cuando se tienen más ganas de juegos que aprovechen la potencia de la nueva máquina y a su vez cuando más tardan en bajar precios porque pagas la novedad.
Tener de salida todos los exclusivos de Microsoft incluidos en la suscripción va a ser algo nunca visto. Si a eso le sumamos las nuevas incorporaciones de juegos recientes que mejoren para Series X va a estar realmente bien
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
chug88 escribió:Bueno,pues ya tiene q saltar alguno con q no nos podemos quejar o q nos quejamos por gusto,luego vienen algunos con que no hay mucho q sacar(que esta es la última,después de lo de “es cuestión de gustos”)sigo manteniendo que para la Mayoría el gamepass no es eterno,yo llevo desde el principio con el servicio y ya he jugado a la mayoría de juegos que me interesaban..y mantengo,que estos últimos meses son los q menos contenido de calidad me a dado el servicio..meses o semanas mejor dicho..desde RDR2(juegazo y pedazo de incorporación para mí)no se a vuelto a dar nada demasiado interesante..otra cosa es que a algunos les pase como a mí con las mujeres,que les guste todo...q tb hay bastantes por aquí..pero no quita q al 95 por ciento restante no nos aporten nada las últimas incorporaciones...seguiré quejándome cuando así lo crea,ya que pago mi subscripcion como siempre,y alabando el servicio cuando lo merezca,que tb lo he hecho..
Milik escribió:@thpness Apuesto a que Control sale en el GP en agosto que es cuando se acaba la exclusividad del PsNow.
vamptibor escribió:Ayer empezé el Metro exodus en gamepass de pc y todo bien, hoy quise retomar la partida pero no me deja jugar.
Me aparece este mensaje
http://prntscr.com/taiuq8
a alguien mas le pasa?
MMiX escribió:vamptibor escribió:Ayer empezé el Metro exodus en gamepass de pc y todo bien, hoy quise retomar la partida pero no me deja jugar.
Me aparece este mensaje
http://prntscr.com/taiuq8
a alguien mas le pasa?
Tras estar un año en el servicio, ya no está en él.
Has ido a empezarlo el día en el que lo quitaban, menuda puntería.

actpower escribió:Os quejáis de vicio.
Cuanto compré la megadrive solo tenía dos juegos. Dos putos juegos. Y compraba uno cada mucho tiempo. Acabé hasta los cojones del Altered Beast.
Hoy día tenemos juegos que nos salen por las orejas. Y nos quejamos. Anda a dar alpiste a las palomas, oiga!
dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?
Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.
MetaBeE escribió:dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?
Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate
thpness escribió:Comparto opinión con el compañero que lamenta las incorporaciones recientes del gamepass. Obviamente va en cada uno porque es cuestión de gustos, y a mi que en 8 días me finaliza la suscripción veo que no me compensa pagar por el servicio en cuanto (tras pasarme los que me interesaban) ninguno, salvo forza 4, me llama para realizar un desembolso económico. Es como dicen, es un servicio que acato con una mentalidad de alquiler puntual, porque el mes que esté el nuevo halo querré probarlo, pero hoy por hoy me compensa destinar el dinero en un juego como control o kakarot, que son los que me llaman, que desembolsar lo que valen por 3 meses del pass y rezar por la presencia de algo que me llame.
Tilacino escribió:@parrotxo compensar dificil que no te compense aunque habra casos.
Yo creo que ya he rentabilizado el gasto, y lo que me queda aun.
Pero eso no quita que se pueda opinar que lo que entra es mejor o peor que lo que sale, para mi esto es como un buffet y igual quitan la paella y ponen costillas o quitan los flanes y ponen mandarinas, y cada cual lo ve de una manera.
kajoona escribió:En mi windows no lo he visto, pero creo que algunos piensan que hay un "botón derecho, crear AAA".
Smokinedus escribió:Saludos gente, podriais recomendarme juegos con Coop local para jugar con un amigo?? El Streets Of Rage 4 esta pendiente que nos quedamos atascados, igual que Tekken, MK, KI, etc... Alguno más que merezca la pena? El DUngeons no nos llama.
parrotxo escribió:thpness escribió:Comparto opinión con el compañero que lamenta las incorporaciones recientes del gamepass. Obviamente va en cada uno porque es cuestión de gustos, y a mi que en 8 días me finaliza la suscripción veo que no me compensa pagar por el servicio en cuanto (tras pasarme los que me interesaban) ninguno, salvo forza 4, me llama para realizar un desembolso económico. Es como dicen, es un servicio que acato con una mentalidad de alquiler puntual, porque el mes que esté el nuevo halo querré probarlo, pero hoy por hoy me compensa destinar el dinero en un juego como control o kakarot, que son los que me llaman, que desembolsar lo que valen por 3 meses del pass y rezar por la presencia de algo que me llame.
A ver, cada uno verá lo que le compensa o no. Pero yo creo que el gamepass debe ser la cosa que objetivamente más compensa en la historia de los videojuegos xD.
Si consigues la oferta de conversion por 1 euro, te sacas casi año y medio de servicio por 45 euros. Es una locura. Y aunque no pilles la oferta de 1 euros, sigue siendo año y medio por menos de 60 euros.
Por menos de lo que te cuesta un AAA de salida, estarás año y medio con muchísimos juegos, y sobretodo, con todos los AAA de Micro de salida.
Yo la verdad es que veo algo casi obligatorio tener este servicio si eres poseedor de una Xbox.
MetaBeE escribió:dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?
Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate
Yo en el supermercado compro packs de 16 AAA por menos de 4€... #perdon
refrescante escribió:MetaBeE escribió:dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?
shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.
En la primera pagina tienes la tabla de conversion.
Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.
Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)
Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.
shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.
Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.
Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)
Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.
dicanio1 escribió:shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.
Ok, ahora lo entendí correctamente .
Muchas gracias a todos.. espero que esto no lo cambien de aquí a diciembre ..jajaj