Xbox GAME pass

He visto algún tuit y parece que se viene Soul Calibur
taxmanbcn escribió:He visto algún tuit y parece que se viene Soul Calibur


Parece.

a mí desde la store ya me ha dejado instalarlo, y en la store aparece

https://www.microsoft.com/es-es/p/soulc ... verviewtab
Ha aparecido el Out of the Park Baseball 21 (beisbol) en el Game Pass de PC
Zagreb escribió:a mí desde la store ya me ha dejado instalarlo, y en la store aparece

https://www.microsoft.com/es-es/p/soulc ... verviewtab


Efectivamente, ya aparece.

Shiro_himura escribió:Ha aparecido el Out of the Park Baseball 21 (beisbol) en el Game Pass de PC


Correcto.

A ver si va saliendo algo más y lo anuncian esta tarde.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/soulc ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/out-o ... verviewtab
Siempre me llamó la atención el béisbol.

A ver que tal es este deporte llevado al videojuego.

;)

Saludos!!!
@javitronik como sea parecido al de cricket vas a necesitar café para mantenerte despierto [+risas]
@javitronik pero creo que es mas como un total club manager, sin simulador.
Seria mejor algo mas arcade tipo Supermegabaseball o RBI
Pues a falta que anuncien más juegos que se incorporen y añadan alguna salida más para la primera quincena de Julio, ya está actualizada la primera página con las incorporaciones y bajas que sabemos y las bajas definitivas de Junio
taxmanbcn escribió:He visto algún tuit y parece que se viene Soul Calibur


Meh

Además, ya estaba en xCloud, doble meh
Acabo de ver esto:



️ July 1st
SoulCalibur 6

️ July 9th
CrossCode

️ July 17th
Drake Hollow

️ July 23rd
Carrion
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se une a los que salen este mes [oki]
TCR escribió:Acabo de ver esto:



️ July 1st
SoulCalibur 6

️ July 9th
CrossCode

️ July 17th
Drake Hollow

️ July 23rd
Carrion


CrossCode y Carrion son dos indis de estos que tienen buena pinta
Parece que Red Dead Redemption 2 se está llevando buena parte el presupuesto de Game Pass.

Si quitas los juegos del acuerdo de Square-Enix de la ecuación, que por otra parte el 90% son remasterizaciones, desde que se añadió están entrando muy pocos AAA.
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Acabo de ver esto:



️ July 1st
SoulCalibur 6

️ July 9th
CrossCode

️ July 17th
Drake Hollow

️ July 23rd
Carrion


CrossCode y Carrion son dos indis de estos que tienen buena pinta


Drake Hollow lo probé en el insider y me pareció entretenido.

Yui Shojei escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se une a los que salen este mes [oki]


Curioso que ha ido apareciendo/desapareciendo. [+risas]
En bajada y sin frenos.

Se veia venir, muy bonito todo hasta tener una buena base de suscriptores.
Performance escribió:En bajada y sin frenos.

Se veia venir, muy bonito todo hasta tener una buena base de suscriptores.


Algunos en serio no se que queréis o que teníais en vuestra cabeza
Anunciarán más juegos, esto es solo el aperitivo, un par de juegos para el día 1 y los que ya estaban previstos, seguro que hay más
Buenísima pinta todos. La mayoría estaban anunciados desde el XO19 así que se agradece que vayan apareciendo. En cuanto a los triple A, yo les exigiría a las desarrolladoras y no a Xbox. En un año donde han salido Dragon Ball Kakarot, Doom Eternal y Resident Evil 3, no sé cuántos juegacos esperáis que metan cada mes. Pero bueno, sé que es una batalla perdida. Viva el tito Fil
Como que lo gordo lo anunciarán el 20
Alguien sabe la fecha de la conferencia de este de mes de MS???

Perdón por el offtopic.

;)

Saludos!!!
roly82 escribió:Como que lo gordo lo anunciarán el 20


Esperemos, porque por el momento ha caído lo flaco flaco xD
El CrossCode ya estaba en Game Pass de PC y lo ponen bastante bien. Es un arpg con estética de snes.
Pues no veas que bien me entra ese soul calibur, ya se puede descargar?
Valvemi escribió:Pues no veas que bien me entra ese soul calibur, ya se puede descargar?

Sí, tienes el enlace unos mensajes más arriba o en la primera página del hilo. Y también sale ya en la app de móvil de Game pass
Valvemi escribió:Pues no veas que bien me entra ese soul calibur, ya se puede descargar?


Yes!
Shiro_himura escribió:
Performance escribió:En bajada y sin frenos.

Se veia venir, muy bonito todo hasta tener una buena base de suscriptores.


Algunos en serio no se que queréis o que teníais en vuestra cabeza

Entiendo que algunos prefieren juegos con nombre, no que tengas que buscarlos a ver de que van.
Pero mucho es en gustos, en general hay mucho donde elegir, pero cuando vas jugando y van saliendo juegos y los que entran no te llaman tanto.....
Personalmente pense que entrarian algunos juegos con mas nombre de compañias que estan activas en el GP, no es realista pensar en AC, FC, CoD, Fallen Order..... pero si me parece bastante aceptable pensar en TEW2, Borderlands 3, Fallout 76....
Tilacino escribió:
Shiro_himura escribió:
Performance escribió:En bajada y sin frenos.

Se veia venir, muy bonito todo hasta tener una buena base de suscriptores.


Algunos en serio no se que queréis o que teníais en vuestra cabeza

Entiendo que algunos prefieren juegos con nombre, no que tengas que buscarlos a ver de que van.
Pero mucho es en gustos, en general hay mucho donde elegir, pero cuando vas jugando y van saliendo juegos y los que entran no te llaman tanto.....
Personalmente pense que entrarian algunos juegos con mas nombre de compañias que estan activas en el GP, no es realista pensar en AC, FC, CoD, Fallen Order..... pero si me parece bastante aceptable pensar en TEW2, Borderlands 3, Fallout 76....

Imagen
No sé qué irán sacando pero a mí casi ya me compensa con Halo Infinite a finales de año.
Hoy 1 de julio hay actualización y nuevo contenido en Minecraft Dungeons por cierto, gratuito una parte.

Minecraft Dungeons: Jungle Update

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens - 1 de julio

Echa un vistazo a la actualización gratuita que incluye la mazmorra del Templo Perdido, algunos elementos nuevos y algunos cambios en el equilibrio del juego. ¡Además, los miembros de Xbox Game Pass obtienen hasta un 10% de descuento para comprar el DLC Jungle Awakens! Solo tú puedes luchar contra el crecimiento excesivo para liberar a esta jungla distante de un poder misterioso. El camino es peligroso: nuevos enemigos y acertijos peligrosos esperan en la sombra. Encuentra nuevas armaduras, armas y artefactos mientras intentas arrancar de raíz la fuente de la corrupción perversa: la abominación de la jungla.


Imagen

CrossCode (Console) ID @ Xbox - 9 de julio

Fallout 76 (Consola y PC) - 9 de julio
@Milik a eso me referia, si antes lo digo antes ponen uno de los plausibles.
Habra gente que prefiera los indies menos conocidos a Fallout 76, lo bueno es que hay para todos.
Genial. A probar ese Fallout 76 a ver qué tal es.
Lamentable para PC y habrá que darle una oportunidad al Soul Calibur.
Me imagino que se guardarán cosas para finales de mes con la conferencia que tienen pensado hacer.
Blawan escribió:Lamentable para PC y habrá que darle una oportunidad al Soul Calibur.
Me imagino que se guardarán cosas para finales de mes con la conferencia que tienen pensado hacer.


Supongo porque ese mes el PC solo sirve para pasarte los que tiene uno pendientes XD
@Blawan Yo daría por hecho que en Pc va a salir Halo3 este mes.
Pues otro mes meh...por más q queramos maquillarlo...por otro lado yo seguiré suscrito al servicio mientras metan los exclusivos de salida y continúen con la saga PES,que llevo más de 200h en el Pass...pero es obvio que el servicio a decaído los últimos meses..y no,esto no es cuestión de gustos..
chug88 escribió:Pues otro mes meh...por más q queramos maquillarlo...por otro lado yo seguiré suscrito al servicio mientras metan los exclusivos de salida y continúen con la saga PES,que llevo más de 200h en el Pass...pero es obvio que el servicio a decaído los últimos meses..y no,esto no es cuestión de gustos..


De qué es cuestión?
chug88 escribió:Pues otro mes meh...por más q queramos maquillarlo...por otro lado yo seguiré suscrito al servicio mientras metan los exclusivos de salida y continúen con la saga PES,que llevo más de 200h en el Pass...pero es obvio que el servicio a decaído los últimos meses..y no,esto no es cuestión de gustos..

Pero si han metido Red Dead 2, Nier y No Man Sky en 3 meses.
3 de los 6 juegos que me he comprado este año porque pensé que nunca entrarían al servicio.
También está el Witcher, siguen cosas como el Subnaútica, la saga Metro completa hasta que han quitado el Exodus hoy.
El Game Pass nunca ha tenido tanto nivel...yo lo contraté cuando el AAA mas grande era el Mad Max, con eso te lo digo todo. XD
@chug88 Cuando hay constancia de que el servicio ha decaído? Por un solo mes (junio)? Todavía no se saben todos los juegos de julio y ya solo con los juegos anunciados (Fallout 76 ahora si vale la pena y está el SC, a esto hay que sumar un par de indies día 1, nada del año de matusalén).

Recordar que el RDR2 salió en mayo, no hace 6 meses.

PD: La Beta del Grounded sale este mes en el GP.
Es algo complejo de evaluar, los ultimos en salir incluian Metro Exodus como juego de entidad, entran varios juegos de menos nombre pero eso no los hace peores. Tambien entra F76 muy criticado pero que creo que con la actualizacion le ha dado nueva vida.
Depende mucho de cada uno el evaluar lo que sale o entra y para algunos puede ser una perdida y para otros una ganancia. A mi TW3 no me interesa, creo que lo baje para una tarea de rewards o igual ni eso porque me parece aburridisimo. Soulcalibur tampoco me interesa aunque sea un referente en el genero es un genero que no me llama nada. Y habra gente que piense lo contrario, y en cierta medida todos tenemos razon.

Al final lo importante es si tenemos juegos para jugar y pasarlo bien, y creo que tenemos para varios confinamientos.
Yo lo tengo desde el primer dia, pero creo que es ahora cuando más lo estoy disfrutando. Tenía la costumbre de comprar casi todas las semanas algo en las ofertas y ahora en vez de eso voy probando juegos del Game Pass. Me he terminado hace poco Deliver us the moon, ahora estoy con Observation y ayer hize la tarea del Momodora y me gustó bastante, así que lo dejo aparcado.
Ese fallout y ese soulcalibur están requeteexprimidos de los days with gold, y no valen un...
Por otra parte, es cierto que apenas sacan juegos grandes, aunque los hay con más tiempo.
Y puestos a sacar minis, 50 de golpe no vendrían mal XD
Ostia, que flojo me ha parecido el soul calibur VI

Es que después me he enchufado al dreamcast con el soul calibur y no hay color, es atemporal ese juego.
A mi se me acaba en dos días el game pass últimate por 1 euro... Sabéis de donde pillar una oferta de un año?
Yo con que sigan manteniendo el RDR 2... [sonrisa]
Respecto a lo de las quejas por las últimas incorporaciones si bien pienso que esto es como todo, es decir, mientras las cosas van mal y tienen que atraer a gente nueva todo son buenas noticias pero desde que se asientan y consiguen lo que quieren pasan del consumidor (sin ir más lejos así lo hizo Sony dando juegazos con el Plus a fin de la generación pasada y mirad lo que ha pasado desde entonces); también es cierta una cosa, que creo que admite poca discusión y que creo que viene a colación con el estado actual del desarrollo de videojuegos y si el mismo es sostenible a medio plazo..............................¿qué coño van a dar si apenas hay más que dar?

Y si seguimos con estos desarrollos de 4-5 años vista y entre medio morralla (alguna de calidad) vamos a 3-4 juegos máximos por generación que aprovechen las posibilidades de las nuevas máquinas. Para el resto podemos tirar con una consola con un hardware de 10 años. Y esto tiene fiel reflejo en estos servicios.

Saludos
Os quejáis de vicio.

Cuanto compré la megadrive solo tenía dos juegos. Dos putos juegos. Y compraba uno cada mucho tiempo. Acabé hasta los cojones del Altered Beast.

Hoy día tenemos juegos que nos salen por las orejas. Y nos quejamos. Anda a dar alpiste a las palomas, oiga!
@actpower La verdad es que lo de hoy en día, al menos en PC, es increíble.

Los juegos se acumulan, literalmente. Al final pasa al revés que hace 20 años, tienes que ser muy selectivo y escoger a qué jugar porque lo que falta es tiempo y sobran juegos. Antes sobraba tiempo y faltaban juegos XD
ros escribió:¿qué coño van a dar si apenas hay más que dar?

En eso estuve pensando a comienzos de año, que pasados los primeros meses y hasta final de año Game Pass lo iba a tener complicado para ofrecer nuevos títulos sorprendentes.

Hay que tener en cuenta varias cosas:
- Solo hay una serie de estudios que apoyan el servicio de manera habitual. Hay algunos títulos puntuales de otras, pero el grueso de los juegos es de los mismos publishers.
- Ya han ofrecido gran parte de los lanzamientos mediáticos de las compañías implicadas en Game Pass.
- Se nota que estamos al final de la generación. Gran parte de las compañías han pasado el útimo año adaptando sus motores gráficos y trabajando en juegos intergeneracionales o directamente para la siguiente generación. Llevamos meses con pocos lanzamientos.

Iba a plantear la pregunta hace tiempo, pero al final nunca me ha dado por hacerlo. ¿Qué juegos no indies pueden anunciar de aquí a final de año? (que no hayan estado anteriormente, en los que hayan pasado al menos 6-8 meses desde su lanzamiento y con prioridad para los que hayan vendido por debajo de lo esperado).

- 2K: Borderlands GOTY, Borderlands 3.
- 505 Games: Control.
- BANDAI NAMCO Entertainment: Dragon Ball FighterZ, algún Dark Souls, algún Tales of.
- Bethesda Softworks: The Evil Within 2 y Doom Eternal. Este último seguramente el año que viene, este no lo veo probable.
- Capcom: Resident Evil 7 y RE Remake 2.
- Codemasters: Grid.
- Deep Silver: ¿?
- Focus Home Interactive.
- Microsoft: Grounded, Halo Infinite.
- SEGA: Sonic Forces, Team Sonic Racing.
- SNK CORPORATION: Recopilatorios arcade.
- Square-Enix: Todos los FF anunciados, aparte de eso poco más.
- THQ Nordic GmbH. ¿?
- Warner Bros Interactive Entertainment: Hitman 2 y algún lego, no me extrañaría Lego Batman 3, que está en xCloud.

Aparte de esto quedarían acuerdos puntuales con algún estudio. De Rockstar nos olvidamos porque ya ha estado GTA 5 y RDR2. De Activisión solo he visto cosas puntuales en Playstation Plus y ha sido 3-4 veces en muchos años, nos olvidamos.
24507 respuestas