Xbox GAME pass

Pues nada,messenger desinstalado,despues de estar casi una hora intentando matar al jefe de nivel y no poder con ella....ni mirando videos.una lastima,el juego esta muy bien,pero juego para pasarlo bien,no para que me suba la tension...jajaja.
Kim Pine escribió:¿Me recomiendan un juego para jugar con mi hermana? tiene 30, yo 25.



Children of Morta [oki]
Mu malo el del taxi y en inglés....
gosty escribió:Buenas, ayer me dio por hacer los rewards de la semana y probe el custome Quest 2 y madre mia que enganchada, me lo pase de tiron.

No es muy largo, creo que me ha costado unas 7 horas, y es un estilo el south park la vara de la verdad, sobre todo en el combate. Tienes que ir equipandote con disfrazes, que te dan ataques nuevos y acceso a nuevas zonas.

Lo dicho, no sabia nada de este juego y me ha gustado y os recomiendo que le deis una oportunidad. Si no os gustan los combates por turnos, abstenerse.

Un saludo

Buenas, no estoy de acuerdo en que los ultimos juegos q han introducido en el pass sean morralla.
Yo no le di tanto al vicio. Lo probe una horita y fue una grata sorpresa. Los graficos tipo cartoon son graciosetes y los combates por turno tipo indivisible combinan bien.
Seguire jugandolo
He comenzado tambien el observation y va muy bien. De momento es un juego pausado pero la ambientacion espacial muy lograda y con un transfondo con muchas incognitas.
El messenger tambien tiene muy buenas criticas y estoy deseando probarlo.
El q tengo dudas es el nightcall, pero creo q por tematica y estetica me molaran.
En resumen muy contento con los juegos de este mes.
Un saludo a todos los viciados menos protestar y discutir y a disfrutar de este hobby.
¿Sabéis qué día quitan el Metro Exodus?
JesusCN escribió:¿Sabéis qué día quitan el Metro Exodus?


wiki/Xbox_Game_Pass#ABANDONAN_Game_Pass_-_Junio_2020
El messenger lo he probado hoy y seria una obra maestra de nes hace 30 años,no hay duda..jugable mente perfecto...pero no me comprado una one para jugar a juegos de nes..al q no le importe lo tecnológico,que lo pruebe,tiene una pinta increíble...sinceramente yo soy más de Ori..
El The messenger es un juegaco y muy cachondo, dadle una oportunidad.
chug88 escribió:El messenger lo he probado hoy y seria una obra maestra de nes hace 30 años,no hay duda..jugable mente perfecto...pero no me comprado una one para jugar a juegos de nes..al q no le importe lo tecnológico,que lo pruebe,tiene una pinta increíble...sinceramente yo soy más de Ori..


Pero ha salido en One, en Nes creo que aún no.
URTYK escribió:
chug88 escribió:El messenger lo he probado hoy y seria una obra maestra de nes hace 30 años,no hay duda..jugable mente perfecto...pero no me comprado una one para jugar a juegos de nes..al q no le importe lo tecnológico,que lo pruebe,tiene una pinta increíble...sinceramente yo soy más de Ori..


Pero ha salido en One, en Nes creo que aún no.

Es que realmente ese juego, y tantos otros, no serian posibles en NES o SuperNES, tienen una resolucion que no daba una consola de esa epoca y aunque el aspecto sea retro el juego tiene caracteristicas modernas que lo harian inviable en aquella epoca.
Pero si me paso por la mente que podria ser el GOTY de 1987.

Es bueno que haya variedad tanto en el GP como en el videojuego en general.
Sin entrar en triquiñuelas de comprar en otros bazares o usar métodos alternativos, que compensa en este momento más para gamepass ultimate?

Comprar ultimate directamente?
Conversión de meses de gamepass?
Conversión de meses de gold?

El año pasado ya me pase a ultimate acumulando año y medio? Pero me gustaría ampliarlo aun más y no se cual es la opción que más compensa. Gracias por adelantado.
Yo compro Ultimate, las dos últimas ofertas han sido de 38€ por 2*3 meses, es lo que voy haciendo, espero aque salgan ofertas de éste tipo.
courbb escribió:Yo compro Ultimate, las dos últimas ofertas han sido de 38€ por 2*3 meses, es lo que voy haciendo, espero aque salgan ofertas de éste tipo.


Gracias, estaré atento a futuras ofertas de ultimate.
Tilacino escribió:
URTYK escribió:
chug88 escribió:El messenger lo he probado hoy y seria una obra maestra de nes hace 30 años,no hay duda..jugable mente perfecto...pero no me comprado una one para jugar a juegos de nes..al q no le importe lo tecnológico,que lo pruebe,tiene una pinta increíble...sinceramente yo soy más de Ori..


Pero ha salido en One, en Nes creo que aún no.

Es que realmente ese juego, y tantos otros, no serian posibles en NES o SuperNES, tienen una resolucion que no daba una consola de esa epoca y aunque el aspecto sea retro el juego tiene caracteristicas modernas que lo harian inviable en aquella epoca.
Pero si me paso por la mente que podria ser el GOTY de 1987.

Es bueno que haya variedad tanto en el GP como en el videojuego en general.


No se ha entendido mi mensaje xDD.
@URTYK tranquilo, que se ha entendido [fiu]
@URTYK mi mensaje no iba "contra" el tuyo, mas bien todo lo contrario.
Que es un juego que ni va a salir en NES ni podria hacerlo tal cual es.
Y si lo quieres jugar tendra que ser una de las plataformas donde este disponible.
(mensaje borrado)
Cual seria a día de hoy vuestro top 5 del Game pasa ?

Para mí sin duda el 1 el The Witcher, quién no lo haya probado debería ...

Ahora estoy dándole a lo último que va saliendo, no tan reconocidos por decirlo así a ver qué encuentro
@Undergant es algo bastante complejo de decir porque algunos juegos que me han gustado ya no estan en el servicio o lo van a dejar en breves. Además de los gustos personales de cada uno, a mi TW3 no me gusto y lo deje bastante al principio y he jugado y terminado muchos RPGs supuestamente inferiores, tanto en ingles como en castellano.
Destacaria las sagas Halo y GEARS, que no habia jugado mas que a los primeros y sobre todo GEARS me ha gustado bastante mas de lo que pensaba.
Como juego a destacar Alan Wake, el juego que mas ganas tenia de jugar y que me ha encantado.

Creo que lo interesante del GP es que te da muchas alternativas para que pruebes y decidas por ti mismo.
Rauwlyng escribió:Sin entrar en triquiñuelas de comprar en otros bazares o usar métodos alternativos, que compensa en este momento más para gamepass ultimate?

Comprar ultimate directamente?
Conversión de meses de gamepass?
Conversión de meses de gold?

El año pasado ya me pase a ultimate acumulando año y medio? Pero me gustaría ampliarlo aun más y no se cual es la opción que más compensa. Gracias por adelantado.



En cdkeys tienes los 3 meses del Ultimate a 25.69€ ahora mismo. Yo los pillé la semana pasada.

@Undergant Yo estoy en las antípodas a ese criterio. Juegos como The Witcher 3, GTAV o RDR2 ni se me ocurre bajarlos en el Game Pass, son juegos para tener sí o sí y jugarlos sin prisas cuando me apetezca.

Para mí el Game Pass está para otra cosa, para descubrimientos como Delivery Us The Moon, Steamdig World 2, Children of Morta.........juegazos que de otra forma no hubiera podido disfrutar.
Seguro que ya se ha respondido pero no lo encuentro con el buscador, se pueden comprar los dlc de un juego del game pass?
Wiking82 escribió:Seguro que ya se ha respondido pero no lo encuentro con el buscador, se pueden comprar los dlc de un juego del game pass?

Puedes comprar lo que quieras, por Microsoft cuanto más mejor.
@Wiking82 sí se pueden comprar los DLCs de un juego del Game Pass. Pero ten en cuenta que en el momento en el que quiten ese juego del Game Pass, por mucho que tengas los DLCs (que son tuyos para siempre porque los has comprado) no podrás jugar a no ser que te compres también el juego base.
Vale perfecto, pues duda resuelta, muchas gracias
@Wiking82 además mientras esté en el pass, su tienes la suscripción activa, los compras con descuento
una duda... yo me creo cuentas nuevas y pago el euro de inicio y asi voy tirando. tiene algun inconveniente este metodo?
shevita07 escribió:una duda... yo me creo cuentas nuevas y pago el euro de inicio y asi voy tirando. tiene algun inconveniente este metodo?


Ninguno, porque incluso creo que los logros los puedes conseguir al cambiar a tu cuenta principal.

Al menos recuerdo que lo hice cuando me suscribí con mi cuenta alternativa y luego cambié a mi cuenta principal. Me dejaba jugar sin ningún problema y conseguir los logros.

Cuando único no te deja es si cambias de consola porque solo puedes tener la cuenta vinculada en una consola a la vez, no en varias.
shevita07 escribió:una duda... yo me creo cuentas nuevas y pago el euro de inicio y asi voy tirando. tiene algun inconveniente este metodo?

El unico que le veo es el de las tareas de los rewards.
Ademas de la cuestion moral de estar abusando de la buena fe de MS.
He acabado el remnant from the ashes, me ha encantado. Alguna sugerencia de algo similar?
yo me acabo de pasar el Thronebreaker. 35 horazas me ha durado para pasarlo casi al 100% y eso que como en su día jugaba al gwent, no me costaban mucho las batallas. Me ha gustado mucho el planteamiento y la historia. Además está doblado al castellano. Recomendado si os gustan los juegos de cartas. Si no, nada recomendado.
The Witcher 3, RDR 2, Forza Horizon 4, Ori 2 y Gears 5.

Esto son los Top 5 del Pass ahora mismo en mi modesta opinión.

;)

Saludos!!!
El Messenger da una vuelta de tuerca muy chula en torno a la mitad del juego.
Los que empezamos en esto en los 8 o 16 bit les encantará, merece mucho la pena aprenderse cuatro rutinas de ataque de los jefes (hay alguno durillo) y hacerse el juego completo...
ros escribió:
Rauwlyng escribió:Sin entrar en triquiñuelas de comprar en otros bazares o usar métodos alternativos, que compensa en este momento más para gamepass ultimate?

Comprar ultimate directamente?
Conversión de meses de gamepass?
Conversión de meses de gold?

El año pasado ya me pase a ultimate acumulando año y medio? Pero me gustaría ampliarlo aun más y no se cual es la opción que más compensa. Gracias por adelantado.



En cdkeys tienes los 3 meses del Ultimate a 25.69€ ahora mismo. Yo los pillé la semana pasada.

@Undergant Yo estoy en las antípodas a ese criterio. Juegos como The Witcher 3, GTAV o RDR2 ni se me ocurre bajarlos en el Game Pass, son juegos para tener sí o sí y jugarlos sin prisas cuando me apetezca.

Para mí el Game Pass está para otra cosa, para descubrimientos como Delivery Us The Moon, Steamdig World 2, Children of Morta.........juegazos que de otra forma no hubiera podido disfrutar.

Una duda con renovacion de gamepass.
Si pillo esa oferta de gold de a 25€ en cuantos meses de gp ultimate se queda? Y otra opcion si pillo gp ultimate tres meses te dan un .mes mas?
Gracias
Me tiene loco el Game Pass, me voy enganchando a juegos por culpa de las tareas semanales y tengo los míos a medias.
Empecé con el The Messenger y resulta que también lo tenía en PC...

Así que lo he dejado y me he puesto con el World War Z. La verdad es que me está gustando. No tenía ni idea de que era como el Left 4 Dead y esa saga me encanta.

También me he bajado el Remnant from the Ashes, el Rage 2 y alguno más. Solo juegos que no tenga en PC para aprovecharlo al máximo. Ya los iré probando cuando pueda.
Buenas, creeis que e re2 remake acabara en el pass? Esta de oferta fisico y no se si comprarlo o esperar...
xhakarr escribió:Buenas, creeis que e re2 remake acabara en el pass? Esta de oferta fisico y no se si comprarlo o esperar...

Todavía no ha entrado el 7, que fue publicado dos años antes...

Como poder puede pasar cualquier cosa, pero creo antes entraría RE 7, que tiene 3 años y medio.
MMiX escribió:
xhakarr escribió:Buenas, creeis que e re2 remake acabara en el pass? Esta de oferta fisico y no se si comprarlo o esperar...

Todavía no ha entrado el 7, que fue publicado dos años antes...

Como poder puede pasar cualquier cosa, pero creo antes entraría RE 7, que tiene 3 años y medio.


Me has convencido xD lo pillare hoy... llevo si comprar un juego mucho tiempo a excepcion de alguna coleccionista y me jode xD nos ha malacostumbrado el pass
El que lleva sonando ya mucho tiempo y cada vez que lo rebajan me obligo a no comprarlo es el Greedfall. A ver si en julio lo meten de una vez, que el A Plague Tale creo que tardó bastante menos en entrar en el servicio.
Ya pusieron los que se van. Son dead rising 4 y blazing crohme. No creo que sean solo esos, pero esos son los que hay actualmente...
Vectorchile escribió:Ya pusieron los que se van. Son dead rising 4 y blazing crohme. No creo que sean solo esos, pero esos son los que hay actualmente...


Habrá que ver... Por el momento, abandonan Game Pass próximamente:

Xbox y PC

Blazing Chrome
Dead Rising 4

PC

Timespinner
Unavowed
TCR escribió:


[+risas]


Supongo que nos trollean porque son buenas incorporaciones.

Espero, porque son muy trolles los cabrones xD
@TCR Timespinner nunca ha estado oficialmente en Game Pass de consola, pero al ser Play Anywhere siempre lo ha estado buscándolo en la Store.

No es mal juego, lo terminé abandonando por acumulación de juegos pero me estaba gustando hasta donde llegué.
TCR escribió:


[+risas]

Es como cuando se acerca la semana santa y ya te empieza a dar olor a torrija... [burla2]
@MMiX no me ha llamado nunca demasiado la atención. Supongo que demasiado a qué jugar...

En cualquier caso es genial tener tanta variedad. Empecé hace unos días Night Call un poco a lo tonto y he acabado enganchado queriendo tener cada vez más conversaciones. [+risas]

A ver con qué nos deleitan próximamente. [hallow]
Se viene el Soul Calibur VI
¿algún juego invisible o de espejos? [hallow]
¿Sigue disponible la jugada de pasar Gold a Ultimate con 1 mes del Ultimate? Para una cuenta que haya tenido la prueba de 1 € y actualmente no tiene nada. Me refiero si sería posible por ejemplo 2 años de Gold en webs de keys, luego 1 mes de Ultimate (aunque sea a los 11-12 € oficiales) y pasar a tener 2 años y pico de Ultimate. Creo que van dando 1 mes gratis si no se activa renovación automática antes de cajear o algo así y luego se quita antes de meter cada código. No sé si esto sigue valiendo, lo van a quitar o es sólo para cuentas que nunca hayan tenido Ultimate. Y la mejor forma de comprar los códigos y canjearlos para que salga mejor, sin ajustar demasiado para no pasar el límite.
@Dauragon85 Yo lo hice hace dos semanas y seguía en vigor. Amplié con una de 1 año y me dieron un mes gratis quitando la renovación automática, luego otra de 6 meses que también te regalan un mes más el mes de GPU se me quedó en 1 año y 9 meses. Hasta marzo de 2022.
24507 respuestas