Xbox GAME pass

alfaroingles escribió:Estoy jugando al LIFE IS STRANGE 2 antes de que lo quiten.¿es necesario jugar al capítulo CAPITÁN SPIRIT?¿Aporta algo a la historia?


Es opcional, lo que te aporta es la historia de un personaje del 2 capitulo. Yo me acabo de pasar el 3 capitulo y te diría que se puede jugar sin pasarse le. Eso si, si le vas a dar caña en lo que queda del juego, dura una hora y media aprox y te mete un poco mas en la historia del capitulo.
alfaroingles escribió:Estoy jugando al LIFE IS STRANGE 2 antes de que lo quiten.¿es necesario jugar al capítulo CAPITÁN SPIRIT?¿Aporta algo a la historia?


Sirve para unir la historia del LIS 1 con el 2, si no has jugado el 1 no lo veo necesario.

Por cierto, es una impresion pero ya van 2 meses consecutivos en que salen mas juegos que los entran?
A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo
gicafa escribió:A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo


Pues venía a ello.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/night ... verviewtab

Viva el tito Phil. [ayay]
gicafa
A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


TCR escribió:
gicafa escribió:A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo


Pues venía a ello.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/night ... verviewtab

Viva el tito Phil. [ayay]


Mis dieces, voy a husmear [beer]

¿No tiene textos en español?
@TCR gracias por avisar, que el street of Rogue no lo tenía controlado [+risas]
@TCR lei mañana, 25 nuevos juegos, y buscando los otros 21. [facepalm]
Tilacino escribió:@TCR lei mañana, 25 nuevos juegos, y buscando los otros 21. [facepalm]

Me ha pasado lo mismo, me estaba preguntando donde estaban el resto de juegos.
Tilacino escribió:@TCR lei mañana, 25 nuevos juegos, y buscando los otros 21. [facepalm]


No he sido el único [+risas]
Es que son flojitas estas incorporaciones, más contando con lo que sale del servicio.
Aprovecharé para intentar terminar algún juego pendiente pero esperemos que la siguiente hornada sea más potente.
Seré más claro la próxima vez para evitar que se os acelere la patata. XD
En el game pass de consola hay mas de 200 juegos, que los conté el otro día XD
39 filas de 6 juegos cada una y otros 3 en la 40 (aunque algunos serían capítulos del Life is Strange y similares)
TCR escribió:Seré más claro la próxima vez para evitar que se os acelere la patata. XD

El problema es nuestro, pero si eso pon dia X y asi no hay confusiones.
Me reconforta ver que no soy el unico.
Yo tb he leído 25 juegos, es más.. he pensado que como todos fueran tan morralla como a priori parecen esos 4...como si daban 200.... XD
+1, estaba con el lubricante y la mano en el miembro y luego he seguido leyendo y veo que es mañana dia 25, y no 25 juegos...
Bueno, en mi defensa diré que no es lo mismo:

Mañana 25 juegos nuevos.

Que:

Mañana 25, juegos nuevos.

Para algo hay una coma. [toctoc]

Pero para la próxima, mañana día 25 de junio, jueves, llegan 3 juegos nuevos. XD
Jotun666 escribió:Y el Control, pa cuándo?? [+risas]

Mi teoría es que en Septiembre, el 31 de Agosto abandona PlayStation Now.

Es como Red Dead Redemption 2, diría que va a estar 4 meses en Game Pass y justo después entrará en Now.
Fantásticas incorporaciones con insuperable relación calidad-precio que nos ofrece una vez más el magnificente y fornido Tito Fil
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Y el Control, pa cuándo?? [+risas]

Mi teoría es que en Septiembre, el 31 de Agosto abandona PlayStation Now.

Es como Red Dead Redemption 2, diría que va a estar 4 meses en Game Pass y justo después entrará en Now.


Mmmm, no es descabellada. Ojalá, aunque en Septiembre llegan Los Vengadores y Cyberpunk, que los tengo reservados, jajaja, qué avalancha!
gicafa escribió:Fantásticas incorporaciones con insuperable relación calidad-precio que nos ofrece una vez más el magnificente y fornido Tito Fil


Está en directo aquí:

https://gamelablive.com/conferencia-aud ... 1-espanol/

[inlove]
TCR escribió:
gicafa escribió:Fantásticas incorporaciones con insuperable relación calidad-precio que nos ofrece una vez más el magnificente y fornido Tito Fil


Está en directo aquí:

https://gamelablive.com/conferencia-aud ... 1-espanol/

[inlove]


Parece un político oh rey Fil, le preguntan por cómo contratan los juegos del game pass y las condiciones economías y se pone a hablar del Destiny 2. [qmparto]
TCR escribió:Bueno, en mi defensa diré que no es lo mismo:

Mañana 25 juegos nuevos.

Que:

Mañana 25, juegos nuevos.

Para algo hay una coma. [toctoc]

Pero para la próxima, mañana día 25 de junio, jueves, llegan 3 juegos nuevos. XD

La expresion era correcta, fue un error de comprension, y parece que bastante comun.
Pon el año tambien por si hay confusiones.
TCR escribió:
gicafa escribió:A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo


Pues venía a ello.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/night ... verviewtab

Viva el tito Phil. [ayay]


Y el curso de inglés para cuando lo ponen en Gamepass?
URTYK escribió:
TCR escribió:
gicafa escribió:A falta de que @TCR lo ponga bonito con su enlace y carátula, tenéis disponible el Night Call. Un abrazo


Pues venía a ello.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/night ... verviewtab

Viva el tito Phil. [ayay]


Y el curso de inglés para cuando lo ponen en Gamepass?


Habrá que preguntárselo al desarrollador/distribuidor del juego.
...
Editado por N-N. Razón: Flame y offtopic.
Buenas, ayer me dio por hacer los rewards de la semana y probe el custome Quest 2 y madre mia que enganchada, me lo pase de tiron.

No es muy largo, creo que me ha costado unas 7 horas, y es un estilo el south park la vara de la verdad, sobre todo en el combate. Tienes que ir equipandote con disfrazes, que te dan ataques nuevos y acceso a nuevas zonas.

Lo dicho, no sabia nada de este juego y me ha gustado y os recomiendo que le deis una oportunidad. Si no os gustan los combates por turnos, abstenerse.

Un saludo
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
jarus escribió:
Performance escribió:El plan de choque contra The Last of Us 2 es....morralla tras moralla [carcajad]

Más o menos como viene siendo el último año de One, luego que si la Ps5 vende más de salida porque si...


Enhorabuena a Sony por su gran trabajo en the last of us y su magnífica PS5.Los xboxers asumimos la derrota deportivamente. Ahora que estamos de acuerdo, ¿podemos dejar este hilo fuera de la mierda de la guerra de consolas? Tenéis muchos otros para hablar del abandono de Xbox a sus usuarios y de la grandeza de los exclusivos de Sony. Viva el tito Fil
@gicafa totalmente de acuerdo, juntar churras con merinas en un hilo en el que ni hay ovejas.

Las ultimas incorporaciones algo flojas, juegos poco conocidos y que a priori no llaman, pero no se puede negar que lo desconocido puede gustar o no, pero si te cierras.... yo almenos no se ni de que van la mayoria de juegos que han entrado en los ultimos dias, esperare las recomendaciones, les das una oportunidad y sino a otra cosa, sera por juegos.
Yo ahora estoy con SWD2 que nos abandona proximamente, el primero me gusto y este no esta mal.
Yo pienso que la gente se aburre o no tiene vida, porque no acabo de entender el venir a tratar de buscar polémica donde no la hay. Tampoco entiendo estas absurdas batallas, si tanta envidia da la consola de la competencia, comprala y compra sus juegos. Y ya está, lo tendrías todo y más feliz que una perdiz.

Yo pruebo TODOS los juegos del Game Pass, a veces uno se encuentra con sorpresas agradables. Otras a priori que podrían ser interesantes, no entran. El del Taxi no me entró, la barrera del idioma y las chapas de diálogos que se montan me aburren, una lástima porque igual estaba muy bien.

A ver estos tres que tal. Si será por juegos, me cago en todo.
@Performance , @jarus

Buenos días, éste es el hilo de Game Pass, no pintan nada la guerra entre consolas.

Para eso ya está el hilo de la Next Gen en multiplataforma.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Y el Control, pa cuándo?? [+risas]

Mi teoría es que en Septiembre, el 31 de Agosto abandona PlayStation Now.

Es como Red Dead Redemption 2, diría que va a estar 4 meses en Game Pass y justo después entrará en Now.


Mmmm, no es descabellada. Ojalá, aunque en Septiembre llegan Los Vengadores y Cyberpunk, que los tengo reservados, jajaja, qué avalancha!


No quiero romperte el corazón, pero Cyperpunk se retrasó a Noviembre.
ROCKER escribió:
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Mi teoría es que en Septiembre, el 31 de Agosto abandona PlayStation Now.

Es como Red Dead Redemption 2, diría que va a estar 4 meses en Game Pass y justo después entrará en Now.


Mmmm, no es descabellada. Ojalá, aunque en Septiembre llegan Los Vengadores y Cyberpunk, que los tengo reservados, jajaja, qué avalancha!


No quiero romperte el corazón, pero Cyperpunk se retrasó a Noviembre.


Jajaja, pues casi que al revés! Me das una "alegría", porque así tengo más tiempo para espaciar los juegos y les doy con menos "prisa". Gracias por el aviso, @ROCKER
Yo al The Messenger tengo ganas de darle.
Del The Messsenger solo he oído alabanzas...

Habrá que darle un tiento.

;)

Saludos!!!
Yo lo tengo en Switch, y pese a que no lo he acabado, y no por falta de ganas, me parece un auténtico juegazo.

Buenos controles, pantallas rápidas y dinámicas, buenas habilidades, buena OST. Lo dicho, un juegazo.

La única pega que le puedo poner es que me lo esperaba bastante más complicado.
TCR escribió:
URTYK escribió:
TCR escribió:
Pues venía a ello.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/night ... verviewtab

Viva el tito Phil. [ayay]


Y el curso de inglés para cuando lo ponen en Gamepass?


Habrá que preguntárselo al desarrollador/distribuidor del juego.

Poco caso harán.

Yo les puse un Tweet a los de Coffe Talk (GwG) que acaban de poner la traducción (Español) en Steam y en Xbox nada. Pasando.
javitronik escribió:Del The Messsenger solo he oído alabanzas...

Habrá que darle un tiento.

;)

Saludos!!!


Muy bueno,le estado dando hoy y es durillo,ya estoy atascado con un jefe....jaja
Habrá que probar The Messenger s ver si se me da mejor que el West for Dead, que no paso del capítulo 1 y empieza a frustrarse [enfa]
token1231 escribió:Habrá que probar The Messenger. A ver si se me da mejor que West for Dead, que no paso del capítulo 1 y empieza a frustrarse [enfa]

Mientras se frustre él y no tú vas bien :)
¿Me recomiendan un juego para jugar con mi hermana? tiene 30, yo 25.
Kim Pine escribió:¿Me recomiendan un juego para jugar con mi hermana? tiene 30, yo 25.

Overcooked o Minecraft Dungeons pueden ser buenas opciones.
Podeis pasaros la saga Gears en coop.

Puedes buscar en el buscador "novia" y ver que juegos recomiendan para jugar con una chica, creo que aunque no sea tu novia la informacion puede extrapolarse.
Tilacino escribió:
Kim Pine escribió:¿Me recomiendan un juego para jugar con mi hermana? tiene 30, yo 25.

Overcooked o Minecraft Dungeons pueden ser buenas opciones.
Podeis pasaros la saga Gears en coop.

Puedes buscar en el buscador "novia" y ver que juegos recomiendan para jugar con una chica, creo que aunque no sea tu novia la informacion puede extrapolarse.


Imagen


Me anotaré ese Gears, en la época de PS3 jugábamos mucho a Killzone 3, a ella le gustaba un montón, si bien son géneros distintos, la historia es de un corte parecido, olvidaba que el 2do jugador podría ser Jack.

Tiraré del buscador como me aconsejas.

Ese Overcooked no lo he jugado, y tiene buena pinta, ese también lo dejaré en la cola de descarga.
A way out igual os mola también, es un juego diseñado exclusivamente para jugarlo en cooperativo
refrescante escribió:


Imagen



Y los otros 25 pa cuando? [qmparto]


Para el evento de Julio. [360º]
24507 respuestas