Xbox GAME pass

Casi dos semanas ya y mi pedido de Media Markt 2X1 sigue PROCESANDO. No sé qué hacer. No veo opción de servicio postventa y el chat no va.
rugalb2k escribió:Casi dos semanas ya y mi pedido de Media Markt 2X1 sigue PROCESANDO. No sé qué hacer. No veo opción de servicio postventa y el chat no va.


En tweeter responden por privado.
A ver si ahora que han puesto gratis el Injustice meten el 2 en el pass [amor] , hay unos pocos juegos de Warner ya , podrían meter este también .
¿Hace bastante tiempo hubo rumores de que entraría no ? Al final quedó en nada .
¡No jorobes!. Pues es un juego que espero con muchas ganas, menudo alegrón. Habrá que probar la demo.
Que probabilidades hay de que el Destoy All Humans acabe aqui? [looco] [looco]
hugoboss69x escribió:Que probabilidades hay de que el Destoy All Humans acabe aqui? [looco] [looco]


Las mismas de que tu pagues la suscripción a precio oficial.
@Yui Shojei ehh ehhh! q una vez se me olvido quitarme y me pillaron 3 meses de Ultimate, que gracia esos casi 39€ [carcajad] por las veces que lo pille a 2€ XD El karma....
Pensandolo friamente, es que esos 39€ siguen siendo un muy buen precio, a poco que lo aproveches.
Intento jugar Alan Wake en el PC pero no arranca, lo instalé desde la store de Windows, ¿debo descargar la app de Xbox sí o sí para jugar?
@Kim Pine para jugar a los de Game Pass, creo que sí.
Lo dejo por aquí por si interesa:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -eu-cd-key

Con el código PAYPAL2020 se queda en 38.90 € los 12 meses de GOLD.
Con ese código y la oferta se quedan 3 meses de ultimate por 25 y pico, no se si es buena oferta pero ahi lo dejo.
He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).
munarriz escribió:Con ese código y la oferta se quedan 3 meses de ultimate por 25 y pico, no se si es buena oferta pero ahi lo dejo.

En Eneba cuestan 24€.
DarKDoG escribió:He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).


Es un Rogue like, se tendrá que parecer en algo no?

A mi me recordó lo de la cabeza al motorista fantasma, no al dead cells.
URTYK escribió:
DarKDoG escribió:He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).


Es un Rogue like, se tendrá que parecer en algo no?

A mi me recordó lo de la cabeza al motorista fantasma, no al dead cells.


No he dicho parecerse en algo, he dicho DEMASIADO parecido. Juega a los dos y juzga tú mismo.
Es descarada la copia. Los intervalos entre niveles son exactos a dead cells, la progresión es idéntica tanto las mejoras dentro del nivel como las mejoras entre niveles. El frasco para curarte es calcado, las mejoras del frasco iguales. Hasta hay una zona entre niveles que te cura y te recarga los frascos, EXACTAMENTE igual que dead cells.

También tiene 2 "recursos" para mejorar. Dinero para comprar cosas dentro del nivel y que se pierden, y pecados (células en dead cells) para gastar entre niveles y curiosamente los pecados se gastan y persisten EXACTAMENTE igual que en dead cells.

Pero repito, todo esto no me molestaría si lo que añadiese nuevo estuviese interesante al menos.
TCR escribió:Lo dejo por aquí por si interesa:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... -eu-cd-key

Con el código PAYPAL2020 se queda en 38.90 € los 12 meses de GOLD.

Gracias @TCR creo que voy a pillar 2 para cuando se me caduque el mes de gold + el mes de game pass y así luego aplicar el "truquillo" de 1€ para el game pass.

Edito: Sabéis cuánto tardan en caducar las tarjetas/códigos?
URTYK escribió:
DarKDoG escribió:He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).


Es un Rogue like, se tendrá que parecer en algo no?

A mi me recordó lo de la cabeza al motorista fantasma, no al dead cells.



Lo peor de todo , es que el juego no se parece ni un ápice al Dead cells, a excepción del género rogué y ni aún así. El juego es más bien tipo diablo , y es bastante interesante tanto jugablemente ( algo pausado al principio, con armas antiguas de carga lenta) , como artísticamente. Mejor probarlo , y darle una oportunidad. Por esa regla de tres, todos los Metroidvania en general son iguales o muy parecidos, es obvio.
DarKDoG escribió:
URTYK escribió:
DarKDoG escribió:He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).


Es un Rogue like, se tendrá que parecer en algo no?

A mi me recordó lo de la cabeza al motorista fantasma, no al dead cells.


No he dicho parecerse en algo, he dicho DEMASIADO parecido. Juega a los dos y juzga tú mismo.
Es descarada la copia. Los intervalos entre niveles son exactos a dead cells, la progresión es idéntica tanto las mejoras dentro del nivel como las mejoras entre niveles. El frasco para curarte es calcado, las mejoras del frasco iguales. Hasta hay una zona entre niveles que te cura y te recarga los frascos, EXACTAMENTE igual que dead cells.

También tiene 2 "recursos" para mejorar. Dinero para comprar cosas dentro del nivel y que se pierden, y pecados (células en dead cells) para gastar entre niveles y curiosamente los pecados se gastan y persisten EXACTAMENTE igual que en dead cells.

Pero repito, todo esto no me molestaría si lo que añadiese nuevo estuviese interesante al menos.


Lo jugué ayer y me estaba molando, no he probado Dead Cells.

El tipo de críticas, como la tuya, se aprecian un montón [beer]
Según dice Mondoxbox en Twitter el 25 de junio tenemos dos nuevos juegos en el pass, The Messenger que ya está en pc y Observation que llegara para Xbox y pc, pero no encuentro confirmación

Al final se va a quedar un junio bastante apañado [+risas]
Os recomiendo jugar al Thronebreaker: The Witcher Tales , el juego de cartas y aventura de la saga. Al principio abruma, conforme juegas te va enganchando y tiene unos mapas enormes para explorar y hacer misiones , fantástico y todo eh castellano .
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas
Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas

A mi me sale en la app de Xbox del movil.
Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas


Oki... Si me acuerdo te lo miro.

;)

Saludos!!!
URTYK escribió:
DarKDoG escribió:He estado jugando al West of Dead.

Un juego demasiado parecido a dead cells en el planteamiento. Incluso le han puesto la llama en la cabeza al protagonista. Lo malo no es copiar, lo malo es que lo que añade nuevo no aporta nada.

Para dedicarle tiempo a este juego se lo dedico a dead cells (También en el gamepass).


Es un Rogue like, se tendrá que parecer en algo no?

A mi me recordó lo de la cabeza al motorista fantasma, no al dead cells.


Le he echado un par de partidas y no está mal. Aporta lo de las armas de fuego con los gatillos y sus timing "curiosos", lo de encender las luces (que hasta ahora tampoco le he visto mucha chicha) y su ambientación. Por lo demás "sigue" el esquema clásico deadcellico, hasta han metido lo del barril para llenar la botella de vida.....

Eso sí, he avanzado dos zonas creo y no he visto nada aún que te permita mejorar en nada al muerto :-?

Eso sí, si os gusta el género y tenéis a alguien en casa con el que jugar y otro mando, ni se os ocurra perderos el maravilloso Children of Morta [oki]
Según parece esta semana hay novedades en Xbox Game Pass por parte de Devolver Digital.

Una es la incorporación (y llegada) de The Messenger, que actualmente está en Game Pass PC. Se añade al catálogo de Xbox y ambas versiones contendrán logros, listas separadas.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab

Y la otra será la incorporación de Observation que será llega a Xbox y Windows 10 siendo Play Anywhere:



Ambos parece que lo harán el 25, próximo jueves.

[beer]
Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas

A mí me sale en la aplicación de xbox pero desde hace una semana por lo menos que no avanza y se ha quedado en 21 horas
prosomilo escribió:
Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas

A mí me sale en la aplicación de xbox pero desde hace una semana por lo menos que no avanza y se ha quedado en 21 horas

A mi en la consola nada desde que empecé. Pensaba que el juego del game pass tenía eso, pero lo mismo es un bug
Raptor_27 escribió:A mi en la consola nada desde que empecé. Pensaba que el juego del game pass tenía eso, pero lo mismo es un bug


En la consola no sé en donde se ve [+risas]
prosomilo escribió:
Raptor_27 escribió:A mi en la consola nada desde que empecé. Pensaba que el juego del game pass tenía eso, pero lo mismo es un bug


En la consola no sé en donde se ve [+risas]


En la ficha del juego, te vas a logros, y encima del listado suele haber un menú de estadísticas que varía según el desarrollador.

Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas


Pero dentro del juego sigues teniendo las horas jugadas en las estadísticas, no ?
Muy recomendable el Metro Exodus que nos abandona a final de mes, es poco mas de una semana pero es la ultima oportunidad para jugarlo sin comprarlo. No es muy largo.
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:
Raptor_27 escribió:A mi en la consola nada desde que empecé. Pensaba que el juego del game pass tenía eso, pero lo mismo es un bug


En la consola no sé en donde se ve [+risas]


En la ficha del juego, te vas a logros, y encima del listado suele haber un menú de estadísticas que varía según el desarrollador.

Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas


Pero dentro del juego sigues teniendo las horas jugadas en las estadísticas, no ?


Pues no, no vienen las horas.

Yo llevo bastante jugado y en ese apartado me viene que llevo 0d 0h 0m jugados... :-?
ros escribió:Eso sí, si os gusta el género y tenéis a alguien en casa con el que jugar y otro mando, ni se os ocurra perderos el maravilloso Children of Morta [oki]


+1 incluso para un único jugador.
Es el roguelike con mejor narrativa que he jugado.

Es un poco corto, pero es un juego perfecto para gamepass.
DarKDoG escribió:
ros escribió:Eso sí, si os gusta el género y tenéis a alguien en casa con el que jugar y otro mando, ni se os ocurra perderos el maravilloso Children of Morta [oki]


+1 incluso para un único jugador.
Es el roguelike con mejor narrativa que he jugado.

Es un poco corto, pero es un juego perfecto para gamepass.


Yo me lo compré de salida, es una preciosidad de juego. Me encanta. Incluso lo disfruté más sólo que acompañado.
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:
Raptor_27 escribió:A mi en la consola nada desde que empecé. Pensaba que el juego del game pass tenía eso, pero lo mismo es un bug


En la consola no sé en donde se ve [+risas]


En la ficha del juego, te vas a logros, y encima del listado suele haber un menú de estadísticas que varía según el desarrollador.

Raptor_27 escribió:
javitronik escribió:Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]

Buenas, podrías mirar si te salen las horas jugadas en el RDR2? A mi me salen 0 horas y soy un friki de coleccionar horas jugadas xD. graciaas


Pero dentro del juego sigues teniendo las horas jugadas en las estadísticas, no ?

Como se ven dentro del juego? Yo he rebuscado por los menús y nada
@Raptor_27 yo te pregunto, no he tocado el juego. Me extraña que Rockstar no haya puesto estadísticas dentro del juego como en el primero.

Siempre puedes mirar la web oficial del juego que suele enlazarse a tu perfil de rockstar
Dentro del juego he estado curioseando y no he visto nada. En las estadísticas de logros sí y las contabiliza correctamente:

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TCR Increible la cantidad de horas que le has dado al RDR 2 , en mi caso lo desinstalé a la media hora de jugar ( y son mas de 100 GB que pesa ese juego), hacer misiones de matar venados, lobos, tiene tantas opciones en el inventario que me confundía y la historia lenta de matar vaqueros, pues todo eso me aburrió.

Cada uno tiene sus gustos y eso se respeta
TCR escribió:Dentro del juego he estado curioseando y no he visto nada. En las estadísticas de logros sí y las contabiliza correctamente:

Imagen


Y a mi por que me sale 0d 0h 0m???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
javitronik escribió:
TCR escribió:Dentro del juego he estado curioseando y no he visto nada. En las estadísticas de logros sí y las contabiliza correctamente:

Imagen


Y a mi por que me sale 0d 0h 0m???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Misterios de Xbox.
TCR escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Dentro del juego he estado curioseando y no he visto nada. En las estadísticas de logros sí y las contabiliza correctamente:

Imagen


Y a mi por que me sale 0d 0h 0m???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Misterios de Xbox.


A mi me las ha dejado de contar desde hace unas semanas.
Me marca 1 dia 10h pero habre jugado 5-10horas mas desde entonces. No estoy seguro de si coincide con cuando entro el juego a gamepass, yo ya lo tenia fisico y se habia saltado 1 horilla pero mas o menos bien.
El battlefield V tambien me las cuenta cuando le da la gana.
Estoy jugando al LIFE IS STRANGE 2 antes de que lo quiten.¿es necesario jugar al capítulo CAPITÁN SPIRIT?¿Aporta algo a la historia?
Buenas! Necesito que alguien me asesore un poco con el tema de Game Pass Ultimate ya que el mes que viene se me acaba el chollo. Sabéis dónde puedo adquirir a buen precio otro año más? Porque lo de pagar un año de Gold y pasar a Game Pass Ultimate por 1 euro no creo que siga funcionando, no?

Saludos! [beer]
Riou escribió:Porque lo de pagar un año de Gold y pasar a Game Pass Ultimate por 1 euro no creo que siga funcionando, no?

Saludos! [beer]


Por 1€, o con cualquier código comprado en alguna web.... o incluso pagando los 13€ que vale un mes. Funcionar va a funcionar siempre. Mientras existan el Gold y el Game Pass por separado, la conversión va a exisitir siempre......
Riou escribió:Buenas! Necesito que alguien me asesore un poco con el tema de Game Pass Ultimate ya que el mes que viene se me acaba el chollo. Sabéis dónde puedo adquirir a buen precio otro año más? Porque lo de pagar un año de Gold y pasar a Game Pass Ultimate por 1 euro no creo que siga funcionando, no?

Saludos! [beer]


Por ahora sigue funcionando.

Yo lo hice el viernes pasado y tengo hasta marzo de 2022. Pillé 1 año y otra de 6 meses. Con cada una me regalaron 1 mes más el mes del Game Pass Ultimate a 1 euro. Total 1 año y 9 meses.

Aunque tenía que haber esperado porque hasta la salida de Halo Infinite, por ahora no me interesa nada. Pero claro, por si les da por quitar el chollo.

Ahora la cosa es buscar a qué jugar XD
javitronik escribió:@INCUBUS Por juegos no será [carcajad]


Sí, hay mucho juego pero muchos me los he pasado (los de MS) y otros los tengo ya en PC. Así que me gustaría jugar a algo que no tenga en PC y que me guste, claro.

Tengo que mirar bien porque la lista se reduce drásticamente. Los indies es raro que me gusten. Normalmente 1 entre 100 tipo Super Meat Boy, Limbo o Inside. De ese estilo.

Pero prefiero los triple A de disparos en primera o tercera persona (si vienen doblados mejor) y luego los de carreras, sean motos o coches.

Saludos.
INCUBUS escribió:
javitronik escribió:@INCUBUS Por juegos no será [carcajad]


Sí, hay mucho juego pero muchos me los he pasado (los de MS) y otros los tengo ya en PC. Así que me gustaría jugar a algo que no tenga en PC y que me guste, claro.

Tengo que mirar bien porque la lista se reduce drásticamente. Los indies es raro que me gusten. Normalmente 1 entre 100 tipo Super Meat Boy, Limbo o Inside. De ese estilo.

Pero prefiero los triple A de disparos en primera o tercera persona (si vienen doblados mejor) y luego los de carreras, sean motos o coches.

Saludos.


Seguro que algún juego que se adapta a tus gustos encuentras.

;)

Saludos!!!
24507 respuestas