Xbox GAME pass

Conviene recordar.

Si no hay contratiempos mañana tendríamos nueva incorporación Day One, West of Dead:



Y el 24 de este mismo mes, Night Call, actualmente disponible en Game Pass PC:

@TCR y dos más, Bard's Tale Remastered and Resnarkled para consola y pc y Thronebreaker: The Witcher Tales en consola
No sé si ya se ha puesto, pero tenéis EAacces a 0,99 un mes.
Habéis podido adquirir el SINE MORA desde la web ??? A mí se me queda pillado al intentar comprarlo.
Que pena el Grounded, podría ser una bestialidad solamente con un modo PvP y mundos persistentes, pero no, será un juego para hacer el chorra sin ninguna ambición.

Y eso que me parece una idea de juego espectacular, capaz de crecer una barbaridad.

Muy inspirado en ARK.
token1231 escribió:@TCR y dos más, Bard's Tale Remastered and Resnarkled para consola y pc y Thronebreaker: The Witcher Tales en consola


Muy cierto! Me centré en lo no anunciado pero no es lo único, aunque ya lo comentó gicafa días atrás.

Mañana novedades. [beer]
Anto_land escribió:Habéis podido adquirir el SINE MORA desde la web ??? A mí se me queda pillado al intentar comprarlo.


Pásate por el hilo games with gold y ahí te explican como instalar el script en el navegador para poder pillarlo. Es un fallo de la web de Microsoft.
Saludos
Shiro_himura escribió:
John_Carpenter escribió:
Yui Shojei escribió:
Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....

Pero si lo tienes descargado puedes iniciarlo y jugarlo igualmente. Eso pasa si lo retiran antes de descargarlo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que va así.


Estas muy equivocado amigo, el Gamepass funciona muy diferente a lo de Sony que es lo que tu estas diciendo

No tengo ni idea de cómo va lo de Sony, no tengo PS4.

Gracias por la aclaración.
Pregunta

¿Si me descargo el Metro Exoddus antes de que lo quiten del Gamepass a finales de mes puedo jugarlo mas adelante , por ejemplo en Octubre?
Kenji_Rage escribió:Pregunta

¿Si me descargo el Metro Exoddus antes de que lo quiten del Gamepass a finales de mes puedo jugarlo mas adelante , por ejemplo en Octubre?


Obviamente NO

En cuanto salga del gamepass el juego, no se puede jugar ;)
Kenji_Rage escribió:Pregunta

¿Si me descargo el Metro Exoddus antes de que lo quiten del Gamepass a finales de mes puedo jugarlo mas adelante , por ejemplo en Octubre?


En la primera página lo tienes explicado.

¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox o en mi PC si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio?

No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando.

Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior (te indicará que lo compres).
Kenji_Rage escribió:Pregunta

¿Si me descargo el Metro Exoddus antes de que lo quiten del Gamepass a finales de mes puedo jugarlo mas adelante , por ejemplo en Octubre?


Si te lo compras, seguro que sí.
Gracias por las respuestas, pues nada a ver si me lo juego y lo ventilo rapido. Saludos
Algún juego que recomendéis de los que han metido el último mes? ya me he pasado el rdr2!.....también tengo otros " antiguos" que se me han pasado por jugar jajajajaja

yo estoy encantado con el game pass la verdad.
Haber pregunto aquí que igual me responden antes,estoy en la colección de Halo pero no se por que se ve todo oscuro y sin sonido.el menu donde pone (pulsa A para iniciar) bien pero una vez entro en el menú donde las opciones de campaña,multijugador etc toda la imagen oscura y sin sonido.solucion?
@Emphassis probar en otro momento o reinstalar. A mi me paso algo asi con el Metro Exodus, sali y entre luego y todo bien. No se me ocurre otra cosa, estate seguro que se ha instalado todo, pero creo que de todos modos no deberia de salirte esa pantalla negra.

@Undergant los KH estan bien, yo me atasque en su momento en el 1 en el monstruo final en PS2 y el KH2 lo empece pero lo deje por jugar a juegos de PS3.
Y sobre todo recomendar Alan Wake, es un juego diferente, de corte algo "antiguo" pero me parece un muy buen juego. Es el que mas me ha gustado de todo lo que he jugado del GP que no es poco.
@Tilacino ya está,por lo visto no tenía dentro del juego el HDR bien configurado y al darle a predeterminado se piso bien.gracias por contestar.
@Undergant no sé si has probado el Minecraft Dungeons,pero yo lo empecé a jugar con mi hijo,por eso,porq jugaba con mi hijo,y no veas q vicio llevamos,yo el primero..jeje no sé si jugando solo es igual de adictivo,pero en coop es droga..
chug88 escribió:@Undergant no sé si has probado el Minecraft Dungeons,pero yo lo empecé a jugar con mi hijo,por eso,porq jugaba con mi hijo,y no veas q vicio llevamos,yo el primero..jeje no sé si jugando solo es igual de adictivo,pero en coop es droga..


Yo me lo he pasado solo tres veces, para sacarle todos los logros, y si al principio uno lo ve "cutre" y fácil, ya en la segunda vuelta se complica bastante y en la tercera, como no tengas buen equipo y escojas el adecuado a tu modo de juego, mueres un montón de veces. Es bastante desafiante en dificultad Apocalipsis.

Por eso precisamente me piqué bastante, porque mola pero además es un desafío, al menos para mí.

Gran sorpresa y muy buen juego.
Siempre que paso lo hago con la esperanza de que incluyan algún Dragon Ball.
No puedo evitar que esta saga está un poco ninguneada por Microsoft.....o por los estudios propietarios de los juegos.

Porque por un lado ninguno de los juegos de la Xbox 360 es retrocompatible y luego que no se dignan a meter el FighterZ en el Game Pass.
¿Sabéis si MS acepta sugerencias a través de las RR.SS.?
@Sheu_ron diría que es Bandai la que manda en todo eso que pides.
@Jotun666 si tío..ya te digo,al principio lo empecé a jugar por mi hijo,y porq podíamos jugarlo en coop local..pero ya ves,estamos muy enganchados..jeje y ya si meten más contenido más adelante pues de lujo..
TCR escribió:Conviene recordar.

Si no hay contratiempos mañana tendríamos nueva incorporación Day One, West of Dead:



Y el 24 de este mismo mes, Night Call, actualmente disponible en Game Pass PC:



Qué pintaza el Night Call, no? Eso es lo que me encanta del Gamepass. Ofrece una cantidad de indies que se pueden probar que es genial. Lo probare dia 1
Hola. Alguien me puede ayudar. Hace que vendi mi xbox y mañana la vuelvo a comprar el tema es que no se como va la oferta de gold + game pass + 1 mes por un euro. El tema es que la consola no lleva ningun codigo pra canjear. Que tendria que hacer comoprar un año de gold barato en alguna pagina de codigos barata y cuando lo cajeas te dan el gamepass?

Gracias de antemano
peorno escribió:Hola. Alguien me puede ayudar. Hace que vendi mi xbox y mañana la vuelvo a comprar el tema es que no se como va la oferta de gold + game pass + 1 mes por un euro. El tema es que la consola no lleva ningun codigo pra canjear. Que tendria que hacer comoprar un año de gold barato en alguna pagina de codigos barata y cuando lo cajeas te dan el gamepass?

Gracias de antemano

Compras un año o dos de gold que suele ser lo más barato, los canjeas teniendo desactivada la renovación automática para que te ofrezcan un mes gratis más por activarla y luego coges la oferta de 1 mes de Game pass Ultimate por 1 euro, que si no hay tenido Game pass debería salirte. De esa manera te convierte los meses que tengas de gold a Game pass Ultimate.

Ya están disponibles los juegos que se incorporaban hoy, Bard's Tale Remastered and Resnarkled para consola y pc y Thronebreaker: The Witcher Tales, pero West of Dead sigue solo la versión beta gratuita
Juernes! Ya disponibles juegasos!

Xbox

Thronebreaker: The Witcher Tales

https://www.microsoft.com/es-es/p/thron ... verviewtab

Xbox y PC

The Bard's Tale ARPG: Remastered and Resnarkled

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... verviewtab

De momento no veo disponible West of Dead, solo aparece la ficha de la beta.

Seguiremos informando. Que paséis un buen día. [careto?]
token1231 escribió:
peorno escribió:Hola. Alguien me puede ayudar. Hace que vendi mi xbox y mañana la vuelvo a comprar el tema es que no se como va la oferta de gold + game pass + 1 mes por un euro. El tema es que la consola no lleva ningun codigo pra canjear. Que tendria que hacer comoprar un año de gold barato en alguna pagina de codigos barata y cuando lo cajeas te dan el gamepass?

Gracias de antemano

Compras un año o dos de gold que suele ser lo más barato, los canjeas teniendo desactivada la renovación automática para que te ofrezcan un mes gratis más por activarla y luego coges la oferta de 1 mes de Game pass Ultimate por 1 euro, que si no hay tenido Game pass debería salirte. De esa manera te convierte los meses que tengas de gold a Game pass Ultimate.

Ya están disponibles los juegos que se incorporaban hoy, Bard's Tale Remastered and Resnarkled para consola y pc y Thronebreaker: The Witcher Tales, pero West of Dead sigue solo la versión beta gratuita

Gracias compi.

que lo harias desde la consola o desde la web? y lo del mes de gamepass de pc por 1e funciona tambien?
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron diría que es Bandai la que manda en todo eso que pides.



Pues a menos que se me escape algo, creo que saldría ganando, y bastante además, de hacer retrocompatibles los Dragon Ball de Xbox 360 (que son unos cuantos).
@Sheu_ron pues ya sabes a quien escribirles [oki] Ya tienen dentro JUMP Force y el último de Naruto y antes tuvieron Sword ART online. Ya que les pides que metan Dragón Ball, pídeles One Piece, One Punch Man y Justice Hero [fiu]
@Yui Shojei algo me dice que tú ya lo has intentado [+risas]
Ya lo estoy descargando.
Imagen
Una preguntilla

Os salen las horas jugadas al RDR2 del game pass? Me salen 0 horas pero las demás estadísticas si que están, no se si será por ser la versión de game pass porque en la versión normal se que salen.
¿Ha estado alguna vez disponible la saga Portal en el servicio?

Tengo ganas de volver a rejugarlos, sobretodo el primero, y me encantaría poder hacerlo desde el Game Pass.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Ha estado alguna vez disponible la saga Portal en el servicio?

Tengo ganas de volver a rejugarlos, sobretodo el primero, y me encantaría poder hacerlo desde el Game Pass.

Merci!


Estoy casi seguro que el 1 si, por que me lo he pasado y no lo he comprado (no se si fue pass o gold) ahora esta el bridge
Sheu_ron escribió:@Yui Shojei algo me dice que tú ya lo has intentado [+risas]


Yo soy más de esperar en el sofá jugando mientras llega lo que tenga que llegar xD

@ERICARTMAN lo dieron con el GOLD.

@Tyler Durden en la Wiki de la primera página.... tienes listado todos los juegos que ya estuvieron en el servicio alguna vez [oki]
Yui Shojei escribió:
Sheu_ron escribió:@Yui Shojei algo me dice que tú ya lo has intentado [+risas]


Yo soy más de esperar en el sofá jugando mientras llega lo que tenga que llegar xD

@ERICARTMAN lo dieron con el GOLD.

@Tyler Durden en la Wiki de la primera página.... tienes listado todos los juegos que ya estuvieron en el servicio alguna vez [oki]


Que bien!!! entonces como en su momento lo descargue, lo puedo descargar otra vez!!! tengo ganas de volver a jugarlo
@ERICARTMAN @Yui Shojei

Gracias a ambos por las respuestas.

Si lo dieron con el Gold, entiendo que no lo volverán a dar, al menos, no en un determinado tiempo.

Para cualquier otra duda, sobre los juegos que han salido en el servicio, tiraré de la info de la primera página.

De nuevo, gracias! [oki]
Acabo de descargar el west of dead y me parece un juegazo brutal, esta muy bien, no me esperaba algo asi la verdad.
Ese Metro Exodus lo he ordenado por Amazon, no quiero jugarlo con prisas. Seguiré con SoR4 jajajaj
Pues yo ya he probado y borrado los 3 nuevos...
Yo he empezado el RDR 2... Creo que ya tengo juego para una buena temporada [+risas]
Estoy literalmente abrumado por la cantidad (y calidad) de juegos del servicio. Pensaba que era como en PC y poco mas (que no es poco), pero hay bastantes mas titulos y varios exclusivos, una maravilla.
jhunt escribió:Estoy literalmente abrumado por la cantidad (y calidad) de juegos del servicio. Pensaba que era como en PC y poco mas (que no es poco), pero hay bastantes mas titulos y varios exclusivos, una maravilla.


Imagen
jhunt escribió:Estoy literalmente abrumado por la cantidad (y calidad) de juegos del servicio. Pensaba que era como en PC y poco mas (que no es poco), pero hay bastantes mas titulos y varios exclusivos, una maravilla.

El servicio es brutal, solo podria ser mejor si pusieran justo los juegos que quisieras, pero eso tambien es uno de los atractivos del servicio el misterio de que pondran y que saldra. Encima si tienes GPU tienes el online, descuentos, mas juegos.....
Si lo juntas con tener tiempo libre es un espectaculo, yo me he cascado la saga gears en menos de 3 semanas, y de una saga que ni fu ni fa he pasado a una saga que me ha gustado bastante.
No se cuan rentable le saldra a MS pero como usuario es almenos 100% rentable en mi caso.

Disfruta del servicio.
yo ahora me puse con los kingdom hearts, vaya locura de servicio la verdad..
TCR escribió:Ya disponible:

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/west- ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/west- ... verviewtab


Según la web, ambas versiones incluyen logros.


¿Qué tal ha salido este?
hadoken escribió:yo ahora me puse con los kingdom hearts, vaya locura de servicio la verdad..


Yo era la saga que iba a comenzar... pero dio el bajón cuando me pasaron la foto con todos los juegos que tiene la saga [+risas] [+risas] [+risas]
He estado probando el Grounded que esta en Steam para jugarlo 30 minutos y me ha gustado mucho, muy bien llevada la idea y buenos graficos. Lo digo por que cuando se termino el tiempo ponia Xbox Game Pass abajo asi que de lujo, sale el 28 de Julio.
24507 respuestas