Xbox GAME pass

Vectorchile escribió:@alfaroingles donde viste esas salidas? En la aplicacion siguen apareciendo los de la primera quincena

Directamente en el Xbox en la aplicación del gamepass
hola amigos perdón se que es un tema repetitivo pero me aleje harto tiempo de jugar y ando algo perdido, mi xbox game pass ultimate caduca el 29 de agosto, para que funcione el truco de los 12 meses de live que se que pueden ser hasta 36 meses, debo esperar a que se venza mi gamepass y despues comprar los 12 meses de gold? y ahi hara la conversion a 12 meses de gamepass ultimate?

saludos
Vectorchile escribió:@alfaroingles donde viste esas salidas? En la aplicacion siguen apareciendo los de la primera quincena


Creo que de aquí.


7 juegos dejarán el servicio #XboxGamePass a final de mes:

-Metro Exodus
-Metal Slug X
-Neon Chrome
-Shadows Tactics
-Steamworld Dig 2
-The Flame In The Flood
-Life is Strange 2

PC

Imagen

-Battlefleet Gothic Armada
-Metro Exodus
-Die for Valhalla
-Metal Slug X
-Neon Chrome
-Shadows Tactics
-Steamworld Dig 2
-The Flame In The Flood
Se veia venir el Metro Exodus, habra que darle un tiento aunque no haya jugado a los anteriores.
Como siempre gracias por los avisos.
Vaya, al final me ha cogido el toro con el metro Exodus, intentaré jugarlo estos días a ver si me da tiempo

Son unas 15-20 horas, así que una al día más o menos [+risas]
Hoy para descargar la beta del Grounded
Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)
Putada gorda el Life is Strange 2 para mi, justo lo había descargado este finde para empezarlo precisamente a finales de mes. ¿Metal Slug X merece la pena? No creo que sea muy largo y estoy por darle un tiento antes de que caiga.
Udri escribió:Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)


¿Tiene que ver con Shadow Warrior?
No me importaría nada que en un futuro no muy lejano añadiesen al servicio los Dark Souls.

Con el anuncio del remaster de Demon’s Souls para PS5, tengo ganas de darle a los Dark, ya que salté del Demon’s Souls de PlayStation 3 a Bloodborne y luego, a Sékiro.

Ojalá saliesen el remaster de los 3 Dark para el Game Pass, aunque por ahora, con el remaster del primero, me conformo.
Pesforever está baneado por "troll"
Kim Pine escribió:
Udri escribió:Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)


¿Tiene que ver con Shadow Warrior?


En que llevan "shadow" en el título y que está ambientado en Japón.

Nada que ver. Este tiene cámara cenital. Es un Commandos del Japón feudal. Donde tienes que combinar 5 estereotipos de personajes japos (el samurai, el ninja, la geisha etc...) cada uno con sus habilidades para ir superando misiones.

A mí me gustó mucho porque es muy táctico. Aunque la trama es bastante malilla. Yo sí lo recomiendo.
Pesforever escribió:
Kim Pine escribió:
Udri escribió:Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)


¿Tiene que ver con Shadow Warrior?


En que llevan "shadow" en el título y que está ambientado en Japón.

Nada que ver. Este tiene cámara cenital. Es un Commandos del Japón feudal. Donde tienes que combinar 5 estereotipos de personajes japos (el samurai, el ninja, la geisha etc...) cada uno con sus habilidades para ir superando misiones.

A mí me gustó mucho porque es muy táctico. Aunque la trama es bastante malilla. Yo sí lo recomiendo.


vaya, lo vi bastantes veces en el inicio de mi X y no lo descargaba porque creía que era parte del lore de Shadow Warrior.

Lo probaré más tarde, a ver si puedo terminarlo antes del día último de éste mes.

Gracias por la breve descripción y por recomendarlo en el hilo. [ok] [ok] [ok]
El metro exodus que tal? teniendo en cuenta que no me hizo mucha gracia el metro redoux...
Tyler Durden escribió:No me importaría nada que en un futuro no muy lejano añadiesen al servicio los Dark Souls.

Con el anuncio del remaster de Demon’s Souls para PS5, tengo ganas de darle a los Dark, ya que salté del Demon’s Souls de PlayStation 3 a Bloodborne y luego, a Sékiro.

Ojalá saliesen el remaster de los 3 Dark para el Game Pass, aunque por ahora, con el remaster del primero, me conformo.

Pues te estás perdiendo el mejor de todos, Dark Souls y el 3 está muy bien también.
Ya me ha pillado el toro con el Metro Exodus... Le estoy dando al Tierra Media: Sombras de guerra porque creo que no durará mucho. El siguiente que iba a jugar era el Metro Exodus... [mad]
Pues yo dejaré la saga Metro, pensaba que me daría tiempo pero tengo demasiadas cosas pendientes. Me ha dolido mucho las salidas de final de mes, al LiS le daré caña la semana que viene en el finde.
Joder, pero si el Metro Exodus lleva un año en el GP.
A ver si me da tiempo a terminar el metro.Como vea que no me da le bajo la dificultad para ir más enfocado a la acción.
Lo abandone al 50% el metro, no sé si retomarlo no me apetece porque tenía muchas taras.

NMS es Cross save con w10?
Puede que sea algo offtopic, pero da la casualidad de que está relacionado con la suscripción de Game Pass así que lo dejo para quien le interese:

CD Projeckt está regalando el The Witcher 3 para su plataforma GOG Galaxy 2.0 (Beta) de PC para aquellos que conecten en el cliente las cuentas de plataformas externas (como la cuenta de Xbox) y ya tengan el juego en propiedad..., el tema está en que para los que tenemos el Game Pass (pero NO tenemos el juego en propiedad), nos reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo mediante la suscripción Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan por tanto la versión DRM-free base del The Witcher 3 para GOG.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG).
Joder, pues menos mal que da la casualidad que terminé el sábado el Shadow Tactics, porque me habría quedado sin jugarlo. Por cierto, menudo JUEGAZO. Estoy como loco esperando desde ahora el Desperados 3, de la misma gente.
URTYK escribió:Hoy para descargar la beta del Grounded

Pues no la veo...
Kim Pine escribió:
Udri escribió:Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)


¿Tiene que ver con Shadow Warrior?


Ni con Shadow Warrior, ni con Shadow the Hedgehog, ni Shadow of the Colossus, ni Shadow of the Tomb Raider, ni Shadow Man, ni Shadow of the ninja, ni Shadow Dancer.... [toctoc] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:
URTYK escribió:Hoy para descargar la beta del Grounded

Pues no la veo...


Estará, cuando la pongan más tarde, disponible a través del Insider. No está disponible para todo el mundo.
Japvil26 escribió:Puede que sea algo offtopic, pero da la casualidad de que está relacionado con la suscripción de Game Pass así que lo dejo para quien le interese:

CD Projeckt está regalando el The Witcher 3 para su plataforma GOG Galaxy 2.0 (Beta) de PC para aquellos que conecten en el cliente las cuentas de plataformas externas (como la cuenta de Xbox) y ya tengan el juego en propiedad..., el tema está en que para los que tenemos el Game Pass (pero NO tenemos el juego en propiedad), nos reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo mediante la suscripción Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan por tanto la versión DRM-free base del The Witcher 3 para GOG.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG).


Buen chivatazo [beer] [tadoramo]
Japvil26 escribió:Puede que sea algo offtopic, pero da la casualidad de que está relacionado con la suscripción de Game Pass así que lo dejo para quien le interese:

CD Projeckt está regalando el The Witcher 3 para su plataforma GOG Galaxy 2.0 (Beta) de PC para aquellos que conecten en el cliente las cuentas de plataformas externas (como la cuenta de Xbox) y ya tengan el juego en propiedad..., el tema está en que para los que tenemos el Game Pass (pero NO tenemos el juego en propiedad), nos reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo mediante la suscripción Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan por tanto la versión DRM-free base del The Witcher 3 para GOG.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG).

Pues que mala suerte que yo me lo compré en GOG y lo tengo también en One. XD
Muy buen tanto de CD Projekt la verdad, no entiendo porque no puedo jugar en PC a mis juegos de One si mismamente desde la app del game pass en juegos como No Man Sky me pone "en propiedad" porque lo tengo en esa cuenta comprado.
Ya que la propiedad digital está bastante limitada, que menos que poder usar esas licencias en todos los dispositivos compatibles.
Quizá en el futuro.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe si Dead By Daylight ya tiene la actualizacion con el DLC de Silent Hill ?
Igual es algo que los insiders ya conocian pero yo lo he visto hoy, en los juegos instalados sale un cartelito marcando que los juegos son del GP, si un juego ha salido no sale el cartelito, lo he visto en Riverbond que lo tenia instalado.
Le interesara a los que lo instalan todo y no saben lo que sigue activo y lo que no, no se si habre diferencia entre un juego comprado y uno del GP que haya salido, porque solo tengo juegos del GP.
Pasado el Children of Morta, vaya joyita.
actualizado el game pass ultimate hasta septiembre del 2022 en total me a salido por 90€

12+1 , 12+1 , mas actualizar a ultimate por 1€
Udri escribió:
Kim Pine escribió:
Udri escribió:Quien no haya probado el Shadow Tactics y le gustara el Commandos en su día (o el Desperados 3 ahora), debería jugarlo antes de que lo quiten. Es un gran juego que ha pasado muy desapercibido (yo lo tengo físico)


¿Tiene que ver con Shadow Warrior?


Ni con Shadow Warrior, ni con Shadow the Hedgehog, ni Shadow of the Colossus, ni Shadow of the Tomb Raider, ni Shadow Man, ni Shadow of the ninja, ni Shadow Dancer.... [toctoc] [carcajad] [carcajad]

Jajajajajaja, menos mal me lo aclaras! [qmparto] A mí defensa debo decir que ambos tienen temática oriental [qmparto]
Le he metido 3 horillas al no mans sky...y, una vez me he enterado más que menos de todo...ahí se queda. Un gran come horas para gente muy curiosa (conozco a más de uno con ducho perfil) pero no para todo el mundo.
Yo a la media hora lo he quitado... Éste juego no es para mi.

;)

Saludos!!!
Pues al final ScreamRide parece que no ha salido de Game pass, porque el resto ya no están disponibles pero ScreamRide sí.
token1231 escribió:Pues al final ScreamRide parece que no ha salido de Game pass, porque el resto ya no están disponibles pero ScreamRide sí.


Creo que leí que ese ScreamRide pertenece a Xbox Game Studios. ¿No debería salir, no?. Por cierto no lo he jugado.
javitronik escribió:Yo a la media hora lo he quitado... Éste juego no es para mi.

;)

Saludos!!!


Yo lo he instalado por curiosidad para verlo, pero sé que no jugaré a un comehoras de tal nivel xD
@Pandingo11 Microsoft lo distribuye, pero no es suyo.
BigBoss_ escribió:Putada gorda el Life is Strange 2 para mi, justo lo había descargado este finde para empezarlo precisamente a finales de mes

Si lo has descargado lo tienes aunque lo quiten del Game Pass, no veo el problema
John_Carpenter escribió:
BigBoss_ escribió:Putada gorda el Life is Strange 2 para mi, justo lo había descargado este finde para empezarlo precisamente a finales de mes

Si lo has descargado lo tienes aunque lo quiten del Game Pass, no veo el problema


Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:
BigBoss_ escribió:Putada gorda el Life is Strange 2 para mi, justo lo había descargado este finde para empezarlo precisamente a finales de mes

Si lo has descargado lo tienes aunque lo quiten del Game Pass, no veo el problema


Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....

Pero si lo tienes descargado puedes iniciarlo y jugarlo igualmente. Eso pasa si lo retiran antes de descargarlo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que va así.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Microsoft lo distribuye, pero no es suyo.


Solo como anécdota, por aquí lo leí:

https://generacionxbox.com/screamride-exclusivo-abandona-xbox-game-pass/
John_Carpenter escribió:
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:Si lo has descargado lo tienes aunque lo quiten del Game Pass, no veo el problema


Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....

Pero si lo tienes descargado puedes iniciarlo y jugarlo igualmente. Eso pasa si lo retiran antes de descargarlo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que va así.


No sé de donde has sacado esa idea, pero desde luego que No.
Si no, no tendría ningún sentido que salieran del servicio si puedes jugarlos por el simple hecho de tenerlo instalado.

Puedes jugar a los juegos que están activos en el servicio, sino, no puedes.




Si descargo un juego, ¿puedo acceder a él después de que se quite de la biblioteca?

Cuando un juego se quite de la biblioteca de Xbox Game Pass, tendrás que comprar una copia digital desde la app Xbox o Microsoft Store, insertar un disco u obtener otro tipo de derecho para seguir jugando. Recuerda que Xbox notificará a los miembros antes de que un juego se quite de la biblioteca de Xbox Game Pass. Además, como miembro, puedes comprar cualquier juego de la biblioteca con un descuento de hasta un 20 % (o el mejor precio con descuento disponible) para seguir disfrutando de un juego después de que se quite de la biblioteca. Los descuentos de Xbox Game Pass no se combinan con otras ofertas y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen juegos dentro de los 30 días de su lanzamiento y no están disponibles para determinados juegos. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store.
John_Carpenter escribió:
Yui Shojei escribió:
John_Carpenter escribió:Si lo has descargado lo tienes aunque lo quiten del Game Pass, no veo el problema


Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....

Pero si lo tienes descargado puedes iniciarlo y jugarlo igualmente. Eso pasa si lo retiran antes de descargarlo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que va así.


Estas muy equivocado amigo, el Gamepass funciona muy diferente a lo de Sony que es lo que tu estas diciendo
Shiro_himura escribió:
John_Carpenter escribió:
Yui Shojei escribió:
Que le quiten el permiso de iniciar el juego a final de mes, creo que es para verle el problema....

Pero si lo tienes descargado puedes iniciarlo y jugarlo igualmente. Eso pasa si lo retiran antes de descargarlo.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que va así.


Estas muy equivocado amigo, el Gamepass funciona muy diferente a lo de Sony que es lo que tu estas diciendo

No sé a qué te refieres, pero en PlayStation tampoco es así. A nivel de licencias, Xbox Game Pass y PlayStation Now se comportan exactamente igual.

El problema es que está confundiendo el comportamiento de los Games with Gold de One (o Plus) con el de Game Pass (o Now).
So hay gente que ha comentado que algun juego le seguia funcionando aun saliendo del servicio, pero eso es una excepcion lo normal es que si se sale del servicio no funcione. Yo lo he visto con Riverbond, y como comente más atrás, ahora sale un cartelito del Game Pass en los juegos, si es un juego del GP y no tiene el carte no creo que funcione.
Y en PS es igual porque nadie regala nada, salvo los juegos de 360 del Gold, que son tuyos para siempre.
BigBoss_ escribió:Putada gorda el Life is Strange 2 para mi, justo lo había descargado este finde para empezarlo precisamente a finales de mes. ¿Metal Slug X merece la pena? No creo que sea muy largo y estoy por darle un tiento antes de que caiga.

A mí me quedaban apenas un par de fases del Resident Evil Revelations e hice el truco de desconectar de Internet la consola para terminarlo y me funcionó. Eso sí, los logros se han quedado en el limbo (he leído que a lo mejor me saltan luego o no me saltan nunca, vete a saber), pero al menos lo pude terminar anoche un día después de salir del Game Pass.

Eso sí, en cuanto activé Internet además de echarme del juego (estaba todavía dentro, se ve que comprobó la licencia y me echó directamente), lógicamente no pude volver a iniciarlo, pero si no te importa estar sin red en la consola y poder perder los logros, te puede valer para terminar el juego antes de que salga del servicio.
@John_Carpenter en las propias preguntas frecuentes aparece. Una vez sale, pierdes las licencias. Pero eres tu quien decide si borrar o no el juego de la consola. Puesto que tienes la opción de comprarlo para tenerlo tuyo.

Otra cosa es lo que ha oído @Tilacino y es lo que menciona @frankie007. Que antes de que quiten la licencia, debes desconectar la consola de Internet, y el juego aún te permitirá jugar casi todo un mes..... Pero tienes que dejar todo ese mes la consola sin Internet. Pero es eso, una triquiñuela para evitar que se actualice la licencia para alargar un poco más la duración. Y esto solo es posible si la cuenta que paga el Game Pass está ligada a la Xbox como principal.
@Yui Shojei si hay gente que ha dicho que algun juego le seguia funcionando sin decir nada de desconectarla, ahora que tuvieran la consola desconectada o no sea verdad es otro tema.
TCR escribió:


7 juegos dejarán el servicio #XboxGamePass a final de mes:

-Metro Exodus
-Metal Slug X
-Neon Chrome
-Shadows Tactics
-Steamworld Dig 2
-The Flame In The Flood
-Life is Strange 2




Lástima del Metal Slug X.
Me lo pasé y me eché buen vicio.
Típico juego que aunque te lo hayas pasado aquí y en otras plataformas, de cuando en cuando apetece volver a darle caña [decaio]
24507 respuestas