Xbox GAME pass

Wolford escribió:@TCR a mí se me acaba mañana el ultimate y ya compré un año de gold, entonces en cuanto caduque meto el año y pago un mes de ultimate y se convertirá todo en 13 meses de últimate no?


No, si lo haces bien debería sumarte 14 meses [fiu]
alberchigo escribió:No conozco ni uno de las nuevas incorporaciones. A ver si se esmeran en la próxima tanda.


El Jorney va a sorprender a más de uno. Pruébalo, no pierdes nada jeje
Si os parece buena idea, cada vez que alguien consiga hacer el cambio de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate que ponga cómo lo ha hecho. Así se ahorran mensajes preguntando si todavía funciona.

A mí me caduca el mes que viene. Contestaré si lo consigo.

Un saludo.
almagu escribió:Si os parece buena idea, cada vez que alguien consiga hacer el cambio de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate que ponga cómo lo ha hecho. Así se ahorran mensajes preguntando si todavía funciona.

Con lo que comentas se llenaría el hilo de gente diciendo lo mismo, porque es siempre igual y está bien explicado. Además van a seguir apareciendo los mismos mensajes preguntando si funciona, porque aunque esté en la página anterior lo van a volver a preguntar.
MMiX escribió:
almagu escribió:Si os parece buena idea, cada vez que alguien consiga hacer el cambio de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate que ponga cómo lo ha hecho. Así se ahorran mensajes preguntando si todavía funciona.

Con lo que comentas se llenaría el hilo de gente diciendo lo mismo, porque es siempre igual y está bien explicado. Además van a seguir apareciendo los mismos mensajes preguntando si funciona, porque aunque esté en la página anterior lo van a volver a preguntar.


Totalmente de acuerdo. Mira que es fácil entenderlo con los resúmenes tanto de la primera página como de la gente paciente que sigue respondiendo, pues nada...aún siguen preguntando
Yo estuve pensando en escribirlo en mi firma pero no me caben mas cosas, jajajajjaajjajaja.
almagu escribió:Si os parece buena idea, cada vez que alguien consiga hacer el cambio de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate que ponga cómo lo ha hecho. Así se ahorran mensajes preguntando si todavía funciona.

A mí me caduca el mes que viene. Contestaré si lo consigo.

Un saludo.


¿ Leer la Wiki del hilo en el primer mensaje no es suficiente ? Además, está más que comprobado que la gente NO LEE. Hay indicios más que comprobados, que estar 2 hojas (50 mensajes cada uno), hablando de como hacer el cambio. Y acto seguido volver a preguntar como se hace, porque le falla 1 número o 1 precio. Y volvemos a la rutina de 100 mensajes sólo para explicarlo.

Marcus Drake escribió:Yo estuve pensando en escribirlo en mi firma pero no me caben mas cosas, jajajajjaajjajaja.


"Leerse la Wiki antes de preguntar" <- No es efectivo, te pueden llamar borde e insolente, pero ahorra letras en la firma ratataaaa

@Wolford yo te recomendaría esperar 24 horas.
@Yui Shojei ok pues lo intentare jajaja a ver si con suerte esta noche me deja jugar y caduca más tarde.
Hay alguna ventaja si pasan esa 24 horas?
Wolford escribió:@Yui Shojei ok pues lo intentare jajaja a ver si con suerte esta noche me deja jugar y caduca más tarde.
Hay alguna ventaja si pasan esa 24 horas?


Te da tiempo a verte una peli, o varios capítulos de una serie, y dejas descansar a la pobre consola [fiu] [fiu]

Es solo una recomendación, nada más :)
Wolford escribió:@Yui Shojei ok pues lo intentare jajaja a ver si con suerte esta noche me deja jugar y caduca más tarde.
Hay alguna ventaja si pasan esa 24 horas?


No, pero te aseguras de que no te lo suma a lo que tienes palmando meses.
@Xecuter @Yui Shojei perfecto!! Pues eso hare jejeje así termino la casa de papel
Yui Shojei escribió:"Leerse la Wiki antes de preguntar" <- No es efectivo, te pueden llamar borde e insolente, pero ahorra letras en la firma ratataaaa.


También tienes razón, jajajajajaja, aunque un minitutorial en la firma tampoco hubiese quedado mal pero me gusta mas la foto.
Wolford escribió:@TCR jajajajaja el problema esque suelo jugar por las noches cuando la familia está ya en la cama( mujer y niños) y seguramente a esa hora se me habrá acabado y si no lo hago me tocará quedarme sin jugar esta noche jajajaja

Pues la activación desde que pones el código a que obtienes los beneficios puede no ser instantánea. Una de las veces (hace un par de años) puse el código y hasta las tres horas no pude coger el juego del gold de 360 (me decía que no tenia), me lo acepto justo antes de llamar al SAT. [sonrisa]
@joseyvero en la 360 siempre ha ido a su ritmo propio.Ya pasaba hasta cuando no existía One.
Los que tenéis el de PC donde miráis los juegos que salen del servicio? En la app de W10 no sale nada :-?
metalacran escribió:Los que tenéis el de PC donde miráis los juegos que salen del servicio? En la app de W10 no sale nada :-?


Abres la APP "Xbox (Beta)", y el banner de arriba muy grande que te muestra juegos, avanzalo hasta que te aparezca el banner "Se retirarán del Game Pass el 15/4"
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Los que tenéis el de PC donde miráis los juegos que salen del servicio? En la app de W10 no sale nada :-?


Abres la APP "Xbox (Beta)", y el banner de arriba muy grande que te muestra juegos, avanzalo hasta que te aparezca el banner "Se retirarán del Game Pass el 15/4"


Tampoco. En ese solo me sale la semana gratis de Gears 5, Minecraft Dungeons, Wasteland, Bleeding Edge y Hollow Knight [noop]
Abajo salen los recién añadidos, que les costará poner otra de salidas, como en la de One [facepalm]
@metalacran en la app de móvil de Game Pass hay dos secciones, Consola y PC.

Imagen

Con su sección de próximos en abandonar, recién añadidos así como notificaciones para ver la fecha.
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Los que tenéis el de PC donde miráis los juegos que salen del servicio? En la app de W10 no sale nada :-?


Abres la APP "Xbox (Beta)", y el banner de arriba muy grande que te muestra juegos, avanzalo hasta que te aparezca el banner "Se retirarán del Game Pass el 15/4"


Tampoco. En ese solo me sale la semana gratis de Gears 5, Minecraft Dungeons, Wasteland, Bleeding Edge y Hollow Knight [noop]
Abajo salen los recién añadidos, que les costará poner otra de salidas, como en la de One [facepalm]


Imagen
@TCR Genial entonces, ahí si me salen. No me había coscado de la sección de PC XD
Ya está Journey para descargar. Al menos en Nueva Zelanda.
Performance escribió:Ya está Journey para descargar. Al menos en Nueva Zelanda.

Y en España.
Juegazo el Savage y ojo al modo foto que trae incluido que da mucho juego.

Imagen

Imagen
Ya lo dije, es un buen juego. Una muy buena incorporación para Game Pass.

No es largo, lo cual también es un punto a favor de cara a poder seguir probando otros.

[beer]
@TCR Ahora que mencionas (y muestras) la app, me surge una cuestión...Para poder instalar títulos desde el dispositivo móvil encontrándote en cualquier parte, imagino que se hace necesario tener la consola en modo reposo, ¿cierto?

Es que de vez en cuando he leído a gente decir que lo descargan por ejemplo, desde el trabajo, y luego cuando llegan a casa ya lo tienen instalados en sus respectivas consolas.
En Pc han metido el ALIEN ISOLATION, no se si en consola tb o alguna otra sorpresa.
ithan_87 escribió:@TCR Ahora que mencionas (y muestras) la app, me surge una cuestión...Para poder instalar títulos desde el dispositivo móvil encontrándote en cualquier parte, imagino que se hace necesario tener la consola en modo reposo, ¿cierto?

Es que de vez en cuando he leído a gente decir que lo descargan por ejemplo, desde el trabajo, y luego cuando llegan a casa ya lo tienen instalados en sus respectivas consolas.


Sí, si no la configuras como inicio inmediato e, importante, activas las instalaciones remotas, es como si tuvieras la consola apagada y lo instalases al llegar a casa de forma manual.

Yo tengo ambas, S y X, desde el primer día así y es súper cómodo.

Lo mismo para actualizaciones, salvo alguna puntual, se instalan automáticamente y así evito esperas innecesarias.

Todo se puede configurar en la consola y lo correspondiente en la propia app.

Para mi comodidad es vital. [+risas]
TCR escribió:
ithan_87 escribió:@TCR Ahora que mencionas (y muestras) la app, me surge una cuestión...Para poder instalar títulos desde el dispositivo móvil encontrándote en cualquier parte, imagino que se hace necesario tener la consola en modo reposo, ¿cierto?

Es que de vez en cuando he leído a gente decir que lo descargan por ejemplo, desde el trabajo, y luego cuando llegan a casa ya lo tienen instalados en sus respectivas consolas.


Sí, si no la configuras como inicio inmediato e, importante, activas las instalaciones remotas, es como si tuvieras la consola apagada y lo instalases al llegar a casa de forma manual.

Yo tengo ambas, S y X, desde el primer día así y es súper cómodo.

Lo mismo para actualizaciones, salvo alguna puntual, se instalan automáticamente y así evito esperas innecesarias.

Todo se puede configurar en la consola y lo correspondiente en la propia app.

Para mi comodidad es vital. [+risas]

Te agradezco la respuesta tan completa ;)

El tema es que el inicio inmediato yo lo activo cuando sé que a lo largo del día voy a utilizar la consola más de una o dos veces; por las noches (y sobre todo por las mañanas), quito ese modo porque imagino que eso se materializará en la factura de la luz [+risas]

Pero vaya que está muy bien saberlo.
@ithan_87 nada, cualquier detalle adicional lo comentamos.

No tengo controlado el consumo, sé que hay alguna tabla o comentarios de otros usuarios respecto a este tema, pero es evidente que es mayor.


Por cierto, Alien Isolation para Game Pass PC disponible. Y tiene logros.

Imagen

https://www.trueachievements.com/n41430 ... ass-for-pc
¿Conseguís arrancar Alvastia Chronicles? No consigo pasar de la pantalla de sincronización con Xbox Live. El resto de juegos me funciona perfectamente. Solo es con este juego.

https://www.microsoft.com/es-es/p/alvas ... verviewtab
Muy divertido el Journey to the savage planet, no he soltado el mando en dos horas, y al menos a mí su humor me encanta jajaja. Los anuncios son muy locos, me parto!!!

Y luego la jugabilidad está muy bien, según desbloqueas cosas puedes acceder a diferentes partes del mapa, muy bien la verdad.

Por poner algo negativo, como siempre, doblaje en Inglés y Francés, con tanto hablado a veces uno pierde cosas pero bueno.

Recomendado!
Creo que xbox tendria que plantearse sacar los juegos en primera persona en PC y no solo en xbox como en el case del savage este y muchos otros, de verdad odio jugar en primera persona con el mando , tanto les cuesta sacar en pc tambien xD?
TCR escribió:@ithan_87 nada, cualquier detalle adicional lo comentamos.

No tengo controlado el consumo, sé que hay alguna tabla o comentarios de otros usuarios respecto a este tema, pero es evidente que es mayor.


Por cierto, Alien Isolation para Game Pass PC disponible. Y tiene logros.

Imagen

https://www.trueachievements.com/n41430 ... ass-for-pc


Disponible para PC también:

Stranger Things 3

https://www.microsoft.com/es-es/p/stran ... verviewtab

Mistover

https://www.microsoft.com/es-es/p/misto ... verviewtab

Football Manager 2020

https://www.microsoft.com/es-es/p/footb ... verviewtab
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: porque el Panzer Dragoon Orta esta en el Pass de la region USA y no en la region España ?

Como puedo jugarlo en español ?
Si no lo habéis probado dadle una oportunidad a "MX vs ATV Reflex", que sale el día 15 y es bastante divertido, de motocross
loco_bolsa escribió:Consulta: porque el Panzer Dragoon Orta esta en el Pass de la region USA y no en la region España ?

Como puedo jugarlo en español ?


- Porque lo pusieron y se les olvidó meterlo en el resto del mundo.

- Bajándolo de España o quizás México.
@TCR Gracias por el aviso de los de pc. Está mañana solo vi Alien Isolation y no me fijé en los otros.

Ya estoy jugando Stranger Things 3, que tenía curiosidad.
Buenas tardes, disculpar mi ignorancia, pero podríais guiarme hacia un tutorial, (no pido que me digáis cómo se hace)
de cómo compartir Ultimate con mi hermano? yo desde one y el desde pc? tengo entendido que se puede, pero el cómo no lo encuentro, entiendo que podremos jugar a la vez al mismo juego, deduzco que desde perfiles diferentes.

Muchas gracias de antemano! y que se a leve el confinamiento.
@MMiX nada, yo tampoco los vi.

Justo fue hace un rato que me lo encontré en Twitter.
Ya lo hemos hablado pero todo apunta que el próximo lunes nos podemos llevar alguna sorpresa

Imagen

Mundos fantásticos, reinicios, ciencia ficción…Xbox Game Studios
A continuación os dejamos la lista que han dejado en el aire sobre los juegos que veremos desde el próximo 13 de abril. La lista tiene algunas sorpresas interesantes como el regreso de, Fable.

Everwild – Rare
Reinicio de Fable o Fable 4
Nuevo RPG de inXile
Nuevo RPG de Obsidian
Reinicio de Perfect Dark
Nuevo juego exclusivo japones
Posible espacio para Halo Infinite
Xbox Lockhart


https://generacionxbox.com/xbox-game-studios-reveal-abril-2020/

Hagan sus apuestas . Se nota el esfuerzo por traer RPGs y juegos de corte japonés.

A mi especialmente la vuelta de Fable, sería un megaton. Por otro lado Everwild de Rare atrae mi atención.

Saludos
A mi los Fable no me molan nada, ya pueden hacer un reboot bueno.
Del resto nada que decir, todo aciertos, tan aciertos que no mejor no hacerse ilusiones. XD
Me huele un poco mal eso de nuevo RPG de inXile sin haber salido Wasteland 3.
Que fiabliidad tiene esta notica de generaciónxbox? Yo prefiero no hacerme ilusiones ya que creo que es una fumada de la buena.
Milik escribió:Que fiabliidad tiene esta notica de generaciónxbox? Yo prefiero no hacerme ilusiones ya que creo que es una fumada de la buena.


Ninguna, por lo visto el 13 termina el embargo de algo. Y si que es cierto segun insiders que no habra que esperar hasta el E3 para noticias de Xbox, segun shinobi habra mas de 1 momento para hablar de Xbox.

Cierto que no me cuadraria evento tocho en mayo para luego hacer el E3 pero a saber que trama MS
Los de Generación X se han venido arriba, cierto. Pero hay mucha más prensa que se hace eco sobre alguna sorpresa relevante para este lunes.

La vuelta de Fable sería glorioso , se lleva mucho especulando con el y es uno de los más añorados .


Por cierto, el evento del lunes se podrá ver en streaming??? Hay algún horario o cita para poder verlo como paso con Xbox Inside ??


Saludos
Milik escribió:Que fiabliidad tiene esta notica de generaciónxbox? Yo prefiero no hacerme ilusiones ya que creo que es una fumada de la buena.


Lo único fiable es que IGN, el lunes tiene un evento sobre Microsoft y van a enseñar algo. Todo lo demás son pajas mentales que todos quisiéramos [oki]
Por otra parte shinobi602 comentó lo siguiente:

Imagen

"Gorgeous fantasy worlds, reboots, big sci-fi..."


Como dije, que cada uno abra sus apuestas, en absoluto se pretende aquí prever un aluvión de confirmaciones/revelaciones de primer nivel .

Sino que , alguna sorpresa podría darse a conocer. Sin más. Ya son varias declaraciones del estilo, y ya sabéis, cuando el río suena...


Yo apuesto más por Everwild, que ya está confirmado (y me encanta lo que veo), o como máximo, confirmar alguna noticia que lleva tiempo circulando, como el reboot de Fable. Solo nombrarlo sería increíble.


Es decir , hay que ser realistas, pero llama la atención ciertos comentaros de gente directa , o relacionada con portales de cierto prestigio, expresan su alegría por lo que se supone se anunciará de aquí a junio. El lunes será un pequeño anticipo sin más. Ahora, sin el hype , el mundo sería gris y triste! Mejor con que sin él..

Saludos !!
Yo veo dos cosas claras:
1 - Los multiples estudios estan trabajando en cosas, que puede cuadrar perfectamente con lo que comentan.
2 - Lo que salga lo tendremos en el GP de salida

Que se confirme hoy o mañana tampoco cambia mucho porque tardaran meses en salir.

Yo he estado jugando al TOW de Obssidian y si bien el juego es tecnicamente mejorable me ha gustado mucho, quizas con MS detras puedan mejorar el apartado tecnico para realizar un RPG mas redondo y doblado al castellano, cosa que se agradece en este tipo de juegos.
Tilacino escribió:Yo veo dos cosas claras:
1 - Los multiples estudios estan trabajando en cosas, que puede cuadrar perfectamente con lo que comentan.
2 - Lo que salga lo tendremos en el GP de salida

Que se confirme hoy o mañana tampoco cambia mucho porque tardaran meses en salir.

Yo he estado jugando al TOW de Obssidian y si bien el juego es tecnicamente mejorable me ha gustado mucho, quizas con MS detras puedan mejorar el apartado tecnico para realizar un RPG mas redondo y doblado al castellano, cosa que se agradece en este tipo de juegos.


Fíjate que yo lo que más he valorado es que el juego, más allá de que me ha gustado mucho, es que no es largo.

Se agradece un RPG comedido y no como la mayoría de 200 horas.

Es más, no tener nada de este género "propio" a optar a tener varios es una gran noticia sobretodo, como bien dices, disponible en Game Pass de salida.

Micro tiene grandes estudios y van a aportar variedad que a fin de cuentas es algo buenísimo para todos.

No somos aun conscientes de lo bien nutrido que va a estar este servicio con la cantidad ingente de juegos entre los propios y los terceros.

El único problem, el de siempre, el tiempo amigos. Eso sí, vamos a tener una de las mejores épocas videojueguiles de la historia.

Ojalá poder parar el tiempo una temporada. [+risas]
@TCR yo habre jugado unas 30-35h y alcanzado el maximo nivel. Seguramente me dejaria alguna secundaria sin hacer y tampoco lo descubriria todo al 100%.
Y como dices se agradece, te pones a jugar al Fallout y te tiras media vida, no de malas, me parece un juegazo al que le metes horas y ni te enteras, pero teniendo tanto te da la sensacion de "gastar" mucho tiempo en un unico juego, aunque lo importante es pasarlo bien disfrutando de nuestras Xbox.

De primeras pensaba que era mas tipo Borderlands, pero es mas una mezcla de Fallout y Mass Effect, muy recomendable para el que le gusten estos juegos.

Lo del tiempo por desgracia mucha gente disponen de bastante ahora. Yo ya tenia pensado que marzo seria un mes de ocio y lo estirare hasta abril.
24507 respuestas