Xbox GAME pass

DBZ_Fan escribió:haber si cae un Final fantasy que con el confinamiento los RPJ van Bien xD

Ponte con el monster hunter como he echo yo, tienes vicio asegurado durante horas y horas... [666]
Marcus Drake escribió:
rhachis escribió:Mañana cae The Division 2

Ahi va mi apuesta ahora que bet 365 esta un poco muerto


Está bien?, me han dicho que es chungo de narices hasta yendo en compañía.


El juego es brutal. Súper adictivo. Si te gustan los juegos de coberturas, te encantará. En mi opinión tiene el mejor gameplay del género.

No es difícil, a mi me pareció muchísimo más fácil que el 1. Muchas misiones las puedes hacer tú solo perfectamente. Las que son difíciles, yendo en grupo te las sacas fácilmente.

leinada escribió:Brutal el Nier, me ha sorprendido mucho en esta primera hora que he jugado, gran bso. [beer]


Y lo que te queda. Me parece la mejor BSO de un videojuego que he escuchado nunca. Hay juegos que tienen 1 temazo. Otros que tiene 2, 3 ó 4 canciones buenísimas. Pero es que en este molan TODAS.

Si te ha gustado la primera hora lo vas a gozar cosa mala con el juego. Se te pasan las horas volando. Jugabilidad súper adictiva, buena historia, con transfondo filososófico, lleno de metáforas. Si conectas con él, es una maravilla.

Yo no soy de jrpg ni de hack'n'slash y este me ha parecido top 5 / top 10 de esta generación Sentándose perfectamente en la mesa con el Horizon Zero Dawn.
alalan26 escribió:
DBZ_Fan escribió:haber si cae un Final fantasy que con el confinamiento los RPJ van Bien xD

Ponte con el monster hunter como he echo yo, tienes vicio asegurado durante horas y horas... [666]

lo tengo en pc al 100% ahah
Ncr escribió:Bueno, pues recibida hoy la XBOX One X de PcComponentes y ya tengo los 34 meses de Game Pass Ultimate por los 121€.

Me había dejado ya la cuenta de Microsoft "preparada" antes de llegar la consola, así como las compras de los códigos realizados, y ha ido todo sin problemas. Siguiendo los pasos, y asegurándote de lo que haces, si lo preparas todo a nivel de códigos, no lleva tanto y no tiene pérdida prestando atención.

Ahora a ver a qué juego :O XD . Jugador totalmente casual, pero que siempre me ha gustado mucho la XBOX y el concepto de ahora con el GamePass, lo que viene con la Series X y que ahora tengo un buen equipo para disfrutarla a fondo, me hace verlo con buenos ojos.

Llevaba unos años sin jugar a XBOX, y no sé si empezar por Doom, Wolfenstein, Gears of War ( y en tal caso por cuál ), Metal gear Solid ( hay 3 en el Game Pass ahora mismo ). Me gustan los FPS, el Metal Gear Solid ( pero éste no sé con cuál empezarlo.... ). Ahora me toca "estudiar" por aquí..

Quería sobre todo con este mensaje agradeceros sinceramente la muy clara información que hay al respecto en el hilo. No me ha hecho falta ni preguntar y con un poco de interés/atención, sale todo rodado.

Muchas Gracias a todos y animaros a seguir compartiendo así, hay mucha gente que lo agradecemos de verdad.

Un Saludo.


Los Gears yo los voy a jugar en orden, uno detrás de otro.
DrJ escribió:Bueno, chicos, vengo a contar aquí mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como siempre, los foreros de aquí me ayudaron de forma genial, qué sería de mi sin EOL, buffff...

Bueno, pues hoy día 6 se me terminaba la suscripción. Yo tenía la suscripción de game pass ultimate, que la saqué con la promoción esa que hubo que se convertía la gold a gamepass.

Pues nada, fui a cdkeys y me compré el gold live de 44€ de 12 meses. Intenté primero meterlo desde la app del móvil, pero no me dejaba, decía que era un código de Alemania y que era de otra región diferente a la suscripción que ya tenía.

Así que fui a probar en el PC, y en el momento que me ponía que la suscripición de gold 12 meses se iba a convertir a 4 meses de game pass ultimate, pues como pensé que me iría a dar el error del móvil, y como gilipollas que soy, le dí adelante, y a tomar por culo, en el Pc sí que funcionó, y me dió 4 meses de gamepass en vez de los 12 meses de gold, grrrrrr..

Ya preguntando aquí me aclararon que tenía que haber dejado caducar primero la suscripción de gamepass ultimate antes de meter la gold, pero claro, ya estaba hecho.

Acto seguido me fui al chat de soporte de Microsoft, acojonado porque ya me temía que iba a perder esos 44 €, grrrrr, porque realmente sí había sido un error mio. Pero bueno, le hablé con franqueza y humildad al técnico, y ante mi sorpresa, me trató genial, y en todo momento dandome seguridad de que se iba a solucionar, y que no me preocupara, y en unos minutos, me convirtió de nuevo la suscripción a gold 12 meses, con el aviso de que era una excepción y que no se volviera a repetir, claro...

Por tanto, un 10 para el soporte sí señor. Esta mañana me he pillado el gamepass ultimate de 1 mes por 9€ y se lo he metido, y ya me ha convertido los 12 meses de gold en 14 de ultimate, genial.

Por tanto, moraleja: hay que dejar siempre caducar la suscripción de game passs ultimate antes de meter la gold.

Moraleja 2: preguntar siempre ante la duda en este maravilloso foro, que nunca defrauda.

Saludos y muchas gracias a los foreros @Marcus Drake, @Yui Shojei, @Xecuter, @danyelastra, @Tilacino.


Me alegro un montón!.... [oki]
D4RKFORCE escribió:
leinada escribió:Brutal el Nier, me ha sorprendido mucho en esta primera hora que he jugado, gran bso. [beer]


Y lo que te queda. Me parece la mejor BSO de un videojuego que he escuchado nunca. Hay juegos que tienen 1 temazo. Otros que tiene 2, 3 ó 4 canciones buenísimas. Pero es que en este molan TODAS.

Si te ha gustado la primera hora lo vas a gozar cosa mala con el juego. Se te pasan las horas volando. Jugabilidad súper adictiva, buena historia, con transfondo filososófico, lleno de metáforas. Si conectas con él, es una maravilla.

Yo no soy de jrpg ni de hack'n'slash y este me ha parecido top 5 / top 10 de esta generación Sentándose perfectamente en la mesa con el Horizon Zero Dawn.


Ya te digo, me he hecho del tirón hasta que me han dejado guardar y me ha encantado, y cuando me he dado cuenta de la BSO que sonaba mientras combatía lo he flipado, me ha gustado mucho.

Mañana a seguir!! [beer]
Marcus Drake escribió:
jmjayme escribió:Una duda, ¿por que el mes de ultimate desde la consola? ¿No se puede desde un PC?


Porque en la consola sale un banner de publicidad de una oferta de 1 mes de Ultimate a 1€, en el ordenador al no haber suscripción Gold porque el online es gratuito no tengo idea si sale o no, juraría que no, de hecho no venden códigos de Ultimate solo para ordenador, el Pass que venden es normal sin Ultimate, por eso sale mejor hacerlo para consola + ordenador aunque el de consola no se use.


Muchísimas gracias compi. ¿Crees que yo puedo crear un perfil a mi colega, comprarle el gold y canjearlo vía web, meterme en mi consola con su perfil para ell ultimate, y así cuando la reciba el miércoles e inicie con su perfil ya lo tiene todo preparado, el live y el pass?
jmjayme escribió:Muchísimas gracias compi. ¿Crees que yo puedo crear un perfil a mi colega, comprarle el gold y canjearlo vía web, meterme en mi consola con su perfil para ell ultimate, y así cuando la reciba el miércoles e inicie con su perfil ya lo tiene todo preparado, el live y el pass?


Yo lo que haría es crearle el perfil desde tu consola, compras los códigos que quieras canjearle desde tu ordenador y te vas a la web de Microsoft y abres su perfil y vas a suscripciones lógicamente no tendrá nada activado:

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... w.xbox.com

Y cada código que canjees desde tu consola, actualizas la web del ordenador, verás que ha activado la renovación, pues le das donde pone Cambiar a la derecha y la desactivas. Así con cada código que canjees.

En este paso tienes dos opciones, dejarle solo el Gold y que ponga el su tarjeta de crédito y compre la oferta de 1€.

Poner tu la tuya y después quitarla para comprar la oferta de 1€ de Ultimate.

Cuando acabes con el Gold, desde su perfil en tu consola, le coges la oferta de 1 mes de Ultimate por 1€, vuelves a mirar la web por si acaso y miras si ha activado la renovación periódica por seguridad.

Si has puesto la tuya entras en configuración y borras la forma de pago, eliminas tu tarjeta de su cuenta y ya está.



Ya solo queda que le llegue la consola, meta el mail y la contraseña que le des, y listo.
Ganas de ver qué anuncian esta noche en el programa de las 23:00.
Os pasa a vosotros que el Call of Chutulu ese o como se diga, no carga la partida? le doy a empezar nuevo juego y me tarda eones para cargar el capitulo 1 y finalmente tengo que cerrar el juego porque no lo carga... que extraño, lo mismo me pasa con el prey que las partidas guardadas por algun motivo se quedan cargando minutos...

En otros juegos no me pasa.
@ron_con_cola a mí sí que me va perfectamente.
@ron_con_cola el Prey es bastante lento en cargas, el Call creo que es del Gold y no del GP, pero igualmente no te se decir.
Me pregunta un colega, si existe alguna oferta de 1€ aunque hayas cogido ya esa alguna vez. Alguna historia? Gracias.

PD: Si, es para un colega. Yo tengo 3 años de GPUltimate.
oshawott escribió:Me pregunta un colega, si existe alguna oferta de 1€ aunque hayas cogido ya esa alguna vez. Alguna historia? Gracias.

PD: Si, es para un colega. Yo tengo 3 años de GPUltimate.


Las ofertas temporales como la actual de ofertas de Primavera/Semana Santa, luego vendrá la de Verano/E3, luego la de Otoño/Halloween, luego la Gamescon, luego la de Invierno/Navidades, luego la celebración del GOTY/Febrero y vuelta a girar la rueda de las ofertas. TODOS los años es igual.
D4RKFORCE escribió:
Marcus Drake escribió:
rhachis escribió:Mañana cae The Division 2

Ahi va mi apuesta ahora que bet 365 esta un poco muerto


Está bien?, me han dicho que es chungo de narices hasta yendo en compañía.


El juego es brutal. Súper adictivo. Si te gustan los juegos de coberturas, te encantará. En mi opinión tiene el mejor gameplay del género.

No es difícil, a mi me pareció muchísimo más fácil que el 1. Muchas misiones las puedes hacer tú solo perfectamente. Las que son difíciles, yendo en grupo te las sacas fácilmente.

leinada escribió:Brutal el Nier, me ha sorprendido mucho en esta primera hora que he jugado, gran bso. [beer]


Y lo que te queda. Me parece la mejor BSO de un videojuego que he escuchado nunca. Hay juegos que tienen 1 temazo. Otros que tiene 2, 3 ó 4 canciones buenísimas. Pero es que en este molan TODAS.

Si te ha gustado la primera hora lo vas a gozar cosa mala con el juego. Se te pasan las horas volando. Jugabilidad súper adictiva, buena historia, con transfondo filososófico, lleno de metáforas. Si conectas con él, es una maravilla.

Yo no soy de jrpg ni de hack'n'slash y este me ha parecido top 5 / top 10 de esta generación Sentándose perfectamente en la mesa con el Horizon Zero Dawn.

Coincido plenamente con tus impresiones acerca del The Division 2 y el Nier. El primero es un juegazo donde las horas se pasan volando y está lleno de contenido, aunque no comparta algunas decisiones de Ubi, como el boost de pago para alcanzar el nivel 30 sin despeinarse. Las especializaciones son un puntazo, por cierto. El Nier es un juego diferente que aun sin haber inventado nada nuevo, combina varios géneros de manera brillante. Mención honorífica a la BSO.
Yo ayer le estuve dando al Nier como un par de horas y me encanta...eso si,el prólogo es bastante mejor que las 2 primeras misiones que tuve que hacer,un tanto de recadero..me imagino que luego despega..pero mola..y esa música..cuando estás en el asentamiento de la resistencia..es oro para los oídos la verdad..con ganas de seguir dándole esta noche..jeje
Prey finiquitado en modo express, not bad. El que me está sorprendiendo es MX vs Atv Reflex!, me encanta el modo en que están organizadas las competiciones con 3/4 carreras no muy largas como en los mejores arcades. Una pasada la conducción, las leches que te dan, ver a los rivales salir volando, el manejo de la moto...tanto las pistas de motocross como campo a través son brutales; y por supuesto la música. Tal vez es demasiado Hard rock, pero hay que disfrutarlo antes de que cambien a rap y trap por las nuevas generaciones [fiu]

Fue de los pocos juegos que me pilló sin Gold, y supera al cansino MX vs Atv Alive en todo, muy guapo. Una pena no haber pillado el online activo

@Yui Shojei Me han notificado que el día 15 los quitan del pass, gran App [tadoramo] [oki]
@Defcon Norris para algo tiene que servir la app ^^
Marcus Drake escribió:
jmjayme escribió:Muchísimas gracias compi. ¿Crees que yo puedo crear un perfil a mi colega, comprarle el gold y canjearlo vía web, meterme en mi consola con su perfil para ell ultimate, y así cuando la reciba el miércoles e inicie con su perfil ya lo tiene todo preparado, el live y el pass?


Yo lo que haría es crearle el perfil desde tu consola, compras los códigos que quieras canjearle desde tu ordenador y te vas a la web de Microsoft y abres su perfil y vas a suscripciones lógicamente no tendrá nada activado:

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... w.xbox.com

Y cada código que canjees desde tu consola, actualizas la web del ordenador, verás que ha activado la renovación, pues le das donde pone Cambiar a la derecha y la desactivas. Así con cada código que canjees.

En este paso tienes dos opciones, dejarle solo el Gold y que ponga el su tarjeta de crédito y compre la oferta de 1€.

Poner tu la tuya y después quitarla para comprar la oferta de 1€ de Ultimate.

Cuando acabes con el Gold, desde su perfil en tu consola, le coges la oferta de 1 mes de Ultimate por 1€, vuelves a mirar la web por si acaso y miras si ha activado la renovación periódica por seguridad.

Si has puesto la tuya entras en configuración y borras la forma de pago, eliminas tu tarjeta de su cuenta y ya está.



Ya solo queda que le llegue la consola, meta el mail y la contraseña que le des, y listo.


Perfecto, ya lo tengo. Es un amigo que tengo desde hace... toda la vida!! Vive en Madrid y la dichosa cuarentena le ha decidido por fin a pillar la consola, me hace mucha ilusión que por fin podamos echar unas partidas. Y no es solo por jugar. Cuando jugamos con hermanos y amigos es mas que jugar, es fortalecer los lazos y estar mas en contacto.

Muchisimas gracias por tu ayuda, no tengo palabras, compi. [oki]
jmjayme escribió:Perfecto, ya lo tengo. Es un amigo que tengo desde hace... toda la vida!! Vive en Madrid y la dichosa cuarentena le ha decidido por fin a pillar la consola, me hace mucha ilusión que por fin podamos echar unas partidas. Y no es solo por jugar. Cuando jugamos con hermanos y amigos es mas que jugar, es fortalecer los lazos y estar mas en contacto.

Muchisimas gracias por tu ayuda, no tengo palabras, compi. [oki]


Ahora te envío por MP mi número de cuenta para el ingreso en concepto de gastos de tramitación. [jaja]
Tilacino escribió:@ron_con_cola el Prey es bastante lento en cargas, el Call creo que es del Gold y no del GP, pero igualmente no te se decir.


@gicafa Gracias a los dos, curiosamente hoy me funciona perfectamente, tanto prey como el otro... [comor?]

Lo mantendre en observiación.
Hola!
Soy incapaz de entrar en ningún juego de Gamepass
¿Alguien más está teniendo problemas?
Un saludo.
montix escribió:Hola!
Soy incapaz de entrar en ningún juego de Gamepass
¿Alguien más está teniendo problemas?
Un saludo.

Yo acabo de dejar una sesion de mas de 1h al The Outer Worlds, a mi si me ha ido, no se si ahora mismo habra problemas.
Hola
Pues nada,a mí nada que requiera la Ultimate me va...
Un saludo.
Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?
elmortaja escribió:Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?


hilo_xbox-game-pass_2219106_s19450#p1749204053
Yui Shojei escribió:
elmortaja escribió:Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?


hilo_xbox-game-pass_2219106_s19450#p1749204053


Genial! Muy bien explicado...espero no liarme y cuando tenga la consola me pondré a pillar los servicios
Voy a poner un ejemplo de juego que deja a la altura del ojete a ese Nier en cuestión de BSO:







Mafia 3


[+risas]
kikon69 escribió:Voy a poner un ejemplo de juego que deja a la altura del ojete a ese Nier en cuestión de BSO:







*****


[+risas]


Puede, pero al menos de salida, era injugable por la cantidad e importancia de bugs
Imagen

A ver qué nos ofrecen hoy. [ayay]

23 horas.
TCR escribió:Imagen

A ver qué nos ofrecen hoy. [ayay]

23 horas.


No te enredes que tenemos faena [+risas]
@anarvael yo lo jugué 2 años después, y no dejaba de ser un juego lleno de bugs. Y de la conducción mejor ni hablamos ^^
Si el Inside es a las 23:00 con un poco de suerte a las 00:05 ya habrá juegos
elmortaja escribió:Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?


hilo_xbox-game-pass_2219106_s18700#p1749057596

[beer]
Algún rumor aparte de Doom Eternal?
Algún juego cooperativo para 3 tipo ghost R?
Soberano escribió:Algún rumor aparte de Doom Eternal?


pero eso del doom eternal de donde ha salido?

Ojala me coma mis palabras pero vaya, me parece imposible. Menuda putada para el que lo haya comprado hace apenas una semana
kechua escribió:Algún juego cooperativo para 3 tipo ghost R?


Yo sigo esperando juegos con un buen local al menos para 2. Ahora estoy enganchadisimo al Enter the Gungeon
kikon69 escribió:Voy a poner un ejemplo de juego que deja a la altura del ojete a ese Nier en cuestión de BSO:







Mafia 3


[+risas]


Como decir que las manzanas son mejores que los spaghetti. No se parecen en nada.

Una está hecha ex profeso para el juego, con un idioma inventado, pensando en el lore....

Las otras son canciones comerciales de determinada época histórica.

Ambas BSO maravillosas, en mi opinión.

Edit @Patxo a mí me ha llegado hoy xD
anarvael escribió:
kikon69 escribió:Voy a poner un ejemplo de juego que deja a la altura del ojete a ese Nier en cuestión de BSO:







*****


[+risas]


Puede, pero al menos de salida, era injugable por la cantidad e importancia de bugs

En el apartado técnico o jugable no hay discusión, pero en cuanto a la BSO, joder, no hay comparación que valga. @kikon69 Tiene toda la razón. A. Franklin, The Animals, Creedence y otras joyas de finales de los sesenta... Eso es jugar con ventaja! [sati]
@kechua The Division 2 serīa un fichaje estelar en el Pass si quieres jugar en modo cooperativo. A ver si esta noche hay sorpresa. Por lo menos algún nuevo Yakuza o FF...
Blawan escribió:Si el Inside es a las 23:00 con un poco de suerte a las 00:05 ya habrá juegos


Antes.

A las 23:40-23:45 se supone que empieza un directo de Grounded por lo que el Inside ya termina.
@Fork99

Estaremos atentos... porque esta noche?
Osea esta noche ya habrá juegos para descargar?
No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]
Charlie78 escribió:No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]

Si hacen eso hoy muero enserio eh uff
Miguel20 escribió:
Charlie78 escribió:No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]

Si hacen eso hoy muero enserio eh uff


Es que sería la repolla!! Pero no creo [+risas] Pero claro, entrar tienen que entrar porque lo anunciaron el año pasado; lo que pasa es que no dijeron nunca una fecha exacta, siempre dijeron a lo largo de 2020.
Charlie78 escribió:
Miguel20 escribió:
Charlie78 escribió:No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]

Si hacen eso hoy muero enserio eh uff


Es que sería la repolla!! Pero no creo [+risas]

Ya, pero ojalá pongan un final fantasy el 12
@lichis opino igual sobre la BSO, y aunque creo que Mafia 3 tiene una de las mejores sino la mejor banda sonora son cosas distintas, y las canciones de Mafia 3 carecen de sentido en Nier y viceversa.

No nos flipemos con los posibles anuncios que luego llegan las decepciones.
Yo creo que algun Final Fantasy si que caera ^ ^. A ver cual toca pero vamos me viene bien ahora para pasar el rato, el XV ya lo tengo bastante fundido y eso que no es de mis favoritos xD, aunque eso si me gusto mas de lo que me imaginaba :P

El 12 la verdad es que no estaria mal o el X que es doble. Pero vamos el que menos gracia me haria seria el VII, que aunque parezca raro, es el que menos me gusta.
Charlie78 escribió:No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]


¿ Estás diciendo que Square Enix debe contrarrestarse a si mismo ?
24507 respuestas