Xbox GAME pass

Yo tb me voy a aportar mis pajas mentales. X-D

Me inclino a pensar que el día 13 van a enseñar el (o los) estudios japoneses adquiridos por micro, o en su defecto acuerdos con seconds.

En que me baso? Pues que el día 14 es la entrada del GP en Japón y Corea y Spencer querrá hacerlo a lo grande, que vean que son un mercado importante para ellos (si no, para que tanta insistencia de Felipe con japón?). También me extraño el pq Sony enseño su mando a la misma vez que micro hacía un Inside normalito (aunque le vino bien reducir su duración a 45 minutos, no se me hizo pesado), creo que querían contrarrestar algo gas gordo.
Me está gustando el Nier...me gusta esa sensación de aventura constante..buen juego,disfrutando...
Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc
InQuisid0R escribió:Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc


Debería, pero CDKeys es muy de dar códigos para usuarios nuevos entre códigos que deberían ser para todos. Pero si te dan uno de prueba, te pones en contacto con ellos, y te lo solucionan.
InQuisid0R escribió:Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc


He comprado este mes a traves del paypal sin haber estado registrado en esta pagina, pero miro correo electrónico y no lo veo, o tarda en llegar? Veo que si he pagado porque en la cuenta online ya me lo han descontado.
panchitoGC escribió:
InQuisid0R escribió:Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc


He comprado este mes a traves del paypal sin haber estado registrado en esta pagina, pero miro correo electrónico y no lo veo, o tarda en llegar? Veo que si he pagado porque en la cuenta online ya me lo han descontado.

Yo he comprado otras veces y tampoco me registro, simplemente me conecto a través de mi cuenta de Google y me llega enseguida.
Buenas chicos!

Me he pasado el Ryse: Sons of Rome ( buen juego! )
The Witcher 3 ( diría que mi juego favorito...? he rebuscado cada rincón y leido toooodo jajajajaja )
Sniper Elite V2
GTA V

¿Alguna recomendación?

Gracias y a ver con qué juegos nos sorprenden!
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc


Debería, pero CDKeys es muy de dar códigos para usuarios nuevos entre códigos que deberían ser para todos. Pero si te dan uno de prueba, te pones en contacto con ellos, y te lo solucionan.

Gracias majo [oki]
Undergant escribió:Buenas chicos!

Me he pasado el Ryse: Sons of Rome ( buen juego! )
The Witcher 3 ( diría que mi juego favorito...? he rebuscado cada rincón y leido toooodo jajajajaja )
Sniper Elite V2
GTA V

¿Alguna recomendación?

Gracias y a ver con qué juegos nos sorprenden!



asi a bote pronto me vienen a la cabeza..... Dead cells y Ori, aunque el Ori lo mismo ya lo has jugado [+risas]



[bye]
Undergant escribió:Buenas chicos!

Me he pasado el Ryse: Sons of Rome ( buen juego! )
The Witcher 3 ( diría que mi juego favorito...? he rebuscado cada rincón y leido toooodo jajajajaja )
Sniper Elite V2
GTA V

¿Alguna recomendación?

Gracias y a ver con qué juegos nos sorprenden!


Sniper Elite V2 no está en el Game Pass,el único Sniper Elite que está en el Game Pass es el 4.
El Journey to the savage planet me esta gustano lo suyo, graficamente me encanta, muy divertido y explorar a muerte, que parece que es lo que me va ultimamente.
Undergant escribió:Buenas chicos!

Me he pasado el Ryse: Sons of Rome ( buen juego! )
The Witcher 3 ( diría que mi juego favorito...? he rebuscado cada rincón y leido toooodo jajajajaja )
Sniper Elite V2
GTA V

¿Alguna recomendación?

Gracias y a ver con qué juegos nos sorprenden!

Hay tantisimo donde elegir que es dificil recomendar algo concreto.
Tenemos disponibles varios RPG interesantes como Fallout o The Outer Worlds, a mi me gustaron bastante mas que TW3 pero ya es cuestion de gustos.
Si te van los shooter te recomendaria la saga Wolfenstein.
Tilacino escribió:
Undergant escribió:Buenas chicos!

Me he pasado el Ryse: Sons of Rome ( buen juego! )
The Witcher 3 ( diría que mi juego favorito...? he rebuscado cada rincón y leido toooodo jajajajaja )
Sniper Elite V2
GTA V

¿Alguna recomendación?

Gracias y a ver con qué juegos nos sorprenden!

Hay tantisimo donde elegir que es dificil recomendar algo concreto.
Tenemos disponibles varios RPG interesantes como Fallout o The Outer Worlds, a mi me gustaron bastante mas que TW3 pero ya es cuestion de gustos.
Si te van los shooter te recomendaria la saga Wolfenstein.


Yo soy muy de shooters, me he pasado gracias al GP todos los wolfenstein, joyitas de la accion, el outher, muy bueno, y estoy con el rage 2 que tambien es una gozada. Pero para mi, ninguno es mejor que el witcher, pero es opinion personal. Me parece de lo mejor de la generacion con el Zelda.
Ellacopter escribió:El Journey to the savage planet me esta gustano lo suyo, graficamente me encanta, muy divertido y explorar a muerte, que parece que es lo que me va ultimamente.


Yo lo empecé ayer y es la caña. Ya lo dije, muy recomendado.

Fue un juego que pasó algo desapercibido y está de 10.
A mí me encantó Metro Exodus
almagu escribió:A mí me encantó Metro Exodus


Lo acabo de instalar que no me habia acordado de que estaba en el pass.

TCR escribió:
Ellacopter escribió:El Journey to the savage planet me esta gustano lo suyo, graficamente me encanta, muy divertido y explorar a muerte, que parece que es lo que me va ultimamente.


Yo lo empecé ayer y es la caña. Ya lo dije, muy recomendado.

Fue un juego que pasó algo desapercibido y está de 10.


Si, el rollo investigar y mejorar equipamiento, y escanear todo, me encanta escanear XD XD
Y humor, mucho humor.
@Ellacopter yo "odio" ese tipo de juegos..... Me puedo tirar 3h dando vueltas sin avanzar en la historia.... [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter yo "odio" ese tipo de juegos..... Me puedo tirar 3h dando vueltas sin avanzar en la historia.... [facepalm]


El espacial te refieres? Ya, como todo, es para gustos, a mi me encanta XD
Ellacopter escribió:El Journey to the savage planet me esta gustano lo suyo, graficamente me encanta, muy divertido y explorar a muerte, que parece que es lo que me va ultimamente.


Yo también lo estoy jugando y estoy enganchadísimo. Muy divertido y muy bonito y muy colorido. El mapa es medianete y te vas haciendo con él a medida que vas desbloqueando armas y habilidades Lo prefiero a los mundos abiertos gigantescos con submenus infernales en los que te tiras media hora para empezar a jugar, Además tiene un poco de plataformeo y exploración vertical que mola. Al principio ves como islotes y plataformas que no tienes ni idea de cómo llegar pero poco a poco vas dando con la tecla. Luego tampoco es un juego dificil, Simplemente te reta a seguir avanzando, descubrir las zonas ocultas y mejorar tus capacidades. Es como una mezcla entre un metroid prime y un Sphinx pero en primera persona y con mucho más humor. Los vídeos del presidente de la compañía son descacharrantes.Ya podían hacer más juegos así, que ya estoy un poco harto de tanto Gears , tanto Halo y tanto FPS winstrol.
Yui Shojei escribió:@Ellacopter yo "odio" ese tipo de juegos..... Me puedo tirar 3h dando vueltas sin avanzar en la historia.... [facepalm]


Lo bueno que tiene es que es muy simple. Al final para ir avanzando prima más coger elementos matando bichos y plantas.

Lo de escanear te aparece señalado al escanear para ir añadiendo a la biblioteca pero no hay una cantidad de cosas extremas por lo que se hace muy ameno.

El juego una vez creas las habilidades de saltar y gancho se hace muy entretenido.

Está muy bien y tiene una dificultad correcta.
@TCR @Ellacopter me refería que son juegos que le hecho muchas horas, muchas, demasiadas, a la exploración, más que a avanzar en el juego. Y luego recuerdo que tengo vida [jaja] [jaja]
TCR escribió:@Yui Shojei por eso este es perfecto. XD


No tenías bastante con el Borderlands 2 ? Puto ansias xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei por eso este es perfecto. XD


No tenías bastante con el Borderlands 2 ? Puto ansias xD


Podemos con todo. [qmparto]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei por eso este es perfecto. XD


No tenías bastante con el Borderlands 2 ? Puto ansias xD


Podemos con todo. [qmparto]


Exacto, dando vueltas sin sentido, mejorando el personaje y cuando te das cuenta puedas recorrer todo el mapa sin apenas tocar el suelo o morir XD
Lo puse en el foro del juego pero a lo mejor aquí controláis más de los juegos de gamepass, puedo pasar la partida guardada de the witcher 3 gamepass a mi recién comprado juego completo?
dralash escribió:Lo puse en el foro del juego pero a lo mejor aquí controláis más de los juegos de gamepass, puedo pasar la partida guardada de the witcher 3 gamepass a mi recién comprado juego completo?


Creo que no.

En Game Pass está la versión standard y es diferente a la Goty. No comparten partidas.
dralash escribió:Lo puse en el foro del juego pero a lo mejor aquí controláis más de los juegos de gamepass, puedo pasar la partida guardada de the witcher 3 gamepass a mi recién comprado juego completo?


Hay que tener en cuenta, que el juego que tienes en GamePass es el mismo que tienes en a tienda digital o el que instalarías en físico. Lo único que cambia es de dónde procede la licencia. Compra digital y física son licencias fijas, mientras la del GamePass es temporal mientras esté dentro del servicio y estés pagando.

Ahora bien, en el caso de The Witcher 3, este es especial. Existen dos versiones del juego, la normal y la GOTY. Como son dos juegos compilado de manera distinta, la partida no sirve de una versión a otra.

PD: Es la versión normal la que está en Game Pass. No sabemos cuál has comprado tú [oki]

TCR escribió:
dralash escribió:Lo puse en el foro del juego pero a lo mejor aquí controláis más de los juegos de gamepass, puedo pasar la partida guardada de the witcher 3 gamepass a mi recién comprado juego completo?


Creo que no.

En Game Pass está la versión standard y es diferente a la Goty. No comparten partidas.


Yo por juego "completo", no llego a comprender si ha comprado el juego con el pase de temporada, o ha pillado la GOTY ein?
Gracias a los dos, compré la GOTY. Estoy jodido XD
No me queda otra que seguir con el gamepass o comprar again el juego normal... me lo tengo que tomar que he comprado los DLC's por 15€, porque empezar otra vez despues de 30h como que no.
dralash escribió:Gracias a los dos, compré la GOTY. Estoy jodido XD
No me queda otra que seguir con el gamepass o comprar again el juego normal... me lo tengo que tomar que he comprado los DLC's por 15€, porque empezar otra vez despues de 30h como que no.


Puedes ir a tu cuenta en la web, ir a pago y facturación, pedir la devolución del juego. Y comprarte la edición normal con el Season Pass que está rebajado también.
panchitoGC escribió:
InQuisid0R escribió:Este código debería funcionar si tienes la suscripción activa no? No dice nada de cuentas nuevas
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc


He comprado este mes a traves del paypal sin haber estado registrado en esta pagina, pero miro correo electrónico y no lo veo, o tarda en llegar? Veo que si he pagado porque en la cuenta online ya me lo han descontado.


A mi siempre me llegó al instante, pero , para ver el código puedes hacerlo así. Ve a tu cuenta PayPal , ve al registro del pago que hicistes y ahí, en la información del mismo te da link/enlace directo para que vayas a la web y ver tus códigos.

Yo tampoco estoy registrado. Aunque si que te debería llegar al email.

No te preocupes de nada, teniendo el registro del pago con PayPal, está todo solucionado. Yo mismo realice un pago por dos códigos de 15 días de Game Pass Ultimate que no me funcionaron al estar de uso exclusivo a cuentas nuevas .

Avise a cdkeys de lo ocurrido pues en la web no había ningún tipo de aviso ni información sobre esto, ni para cuentas trial, ni nada.

Me han dado la razón y me han hecho el reembolso sin problema al cabo de 4 días, ya lo tenía de vuelta.


Quiero decir , en este aspecto Cdkeys me han parecido rápidos, honestos y comunicativos. Pero ya con PayPal tienes que estar más que tranquilo.


Saludos !!
Yui Shojei escribió:Puedes ir a tu cuenta en la web, ir a pago y facturación, pedir la devolución del juego. Y comprarte la edición normal con el Season Pass que está rebajado también.

No me salia la opción, pero al ir a "contacto" soporte xbox sí que he podido seleccionar reembolso [oki]
Bardok84 escribió:A mi siempre me llegó al instante, pero , para ver el código puedes hacerlo así. Ve a tu cuenta PayPal , ve al registro del pago que hicistes y ahí, en la información del mismo te da link/enlace directo para que vayas a la web y ver tus códigos.

Yo tampoco estoy registrado. Aunque si que te debería llegar al email.

No te preocupes de nada, teniendo el registro del pago con PayPal, está todo solucionado. Yo mismo realice un pago por dos códigos de 15 días de Game Pass Ultimate que no me funcionaron al estar de uso exclusivo a cuentas nuevas .

Avise a cdkeys de lo ocurrido pues en la web no había ningún tipo de aviso ni información sobre esto, ni para cuentas trial, ni nada.

Me han dado la razón y me han hecho el reembolso sin problema al cabo de 4 días, ya lo tenía de vuelta.


Quiero decir , en este aspecto Cdkeys me han parecido rápidos, honestos y comunicativos. Pero ya con PayPal tienes que estar más que tranquilo.


Saludos !!


Lo que pasó es que me retuvieron el dinero en la cuenta, pero luego volvió, supongo que no lo hice bien en paypal o falló el pago por ahi, me registré en cdkeys, pagué con tarjeta de crédito y al momento tenía el codigo.
Hola a todos!
Una dudilla. ¿Qué sale mejor? ¿Ir renovando el Pass Ultimate poco a poco con ofertillas como esta o dejar que caduque y volver a hacer el truco de 1 euro? Llevo poco tiempo usando el servicio pero me parece una pasada, y eso que yo soy de formato fisico a muerte jejeje.

Por cierto, he leido que si activas la renovación automatica te dan un mes extra al canjear codigos, ¿si metes dos codigos serian dos meses extra si entre uno y otro la cancelas?

Un saludo y gracias de antemano.
kidsgontato escribió:Hola a todos!
Una dudilla. ¿Qué sale mejor? ¿Ir renovando el Pass Ultimate poco a poco con ofertillas como esta o dejar que caduque y volver a hacer el truco de 1 euro? Llevo poco tiempo usando el servicio pero me parece una pasada, y eso que yo soy de formato fisico a muerte jejeje.

Por cierto, he leido que si activas la renovación automatica te dan un mes extra al canjear codigos, ¿si metes dos codigos serian dos meses extra si entre uno y otro la cancelas?

Un saludo y gracias de antemano.


en principio siempre es mejor la conversión de gold a ultimate porque te sale el año a unos 40 y algo euros en el peor de los casos. En principio sí que dan un mes extra si haces lo de la renovación, pero no soy experto.

Por cierto recordad los más nostálgicos que este mes sale el Streets of Rage 4 directamente en el game pass. También tendremos una especie de super mario meiker a final de mes y otro que no me acuerdo. Podéis informaros viendo los vídeos de Id@xbox
kidsgontato escribió:Hola a todos!
Una dudilla. ¿Qué sale mejor? ¿Ir renovando el Pass Ultimate poco a poco con ofertillas como esta o dejar que caduque y volver a hacer el truco de 1 euro? Llevo poco tiempo usando el servicio pero me parece una pasada, y eso que yo soy de formato fisico a muerte jejeje.

Por cierto, he leido que si activas la renovación automatica te dan un mes extra al canjear codigos, ¿si metes dos codigos serian dos meses extra si entre uno y otro la cancelas?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo para gastar casi 40€ en 3 meses de GPU, compraría varios códigos de 3 meses GP que en web como cdkeys están baratos sobre los 18€ y equivalen a 2 meses de GPU. Serian 36€ aproximadamente 4 meses de GPU.

PD: Para esto que he comentado es para renovar una suscripción GPU activa, si no esta activa no sirve y tendríais que comprar al menos un código de GPU primero y después hacer lo que he mencionado.
gicafa escribió:
kidsgontato escribió:Hola a todos!
Una dudilla. ¿Qué sale mejor? ¿Ir renovando el Pass Ultimate poco a poco con ofertillas como esta o dejar que caduque y volver a hacer el truco de 1 euro? Llevo poco tiempo usando el servicio pero me parece una pasada, y eso que yo soy de formato fisico a muerte jejeje.

Por cierto, he leido que si activas la renovación automatica te dan un mes extra al canjear codigos, ¿si metes dos codigos serian dos meses extra si entre uno y otro la cancelas?

Un saludo y gracias de antemano.


en principio siempre es mejor la conversión de gold a ultimate porque te sale el año a unos 40 y algo euros en el peor de los casos. En principio sí que dan un mes extra si haces lo de la renovación, pero no soy experto.

Por cierto recordad los más nostálgicos que este mes sale el Streets of Rage 4 directamente en el game pass. También tendremos una especie de super mario meiker a final de mes y otro que no me acuerdo. Podéis informaros viendo los vídeos de Id@xbox

Ostia!!no jodas q el Street of Rage 4 sale en el Pass directamente..?
De lujo..ni lo sabía...jeje
Hola! disculpad una pregunta, soy gilipoyas y se me olvido quitar la renovacion automatica de microsoft, ahora no para de decirme que pague xD hay alguna forma de cancelarla? o tengo que pagar y luego cancelarla? Saludos!
Sergiocl86 escribió:Hola! disculpad una pregunta, soy gilipoyas y se me olvido quitar la renovacion automatica de microsoft, ahora no para de decirme que pague xD hay alguna forma de cancelarla? o tengo que pagar y luego cancelarla? Saludos!


Te vas a suscripciones y le das a cancelar. Luego si eso te pones en contacto con soporte y le dices lo mismo.
gicafa escribió:en principio siempre es mejor la conversión de gold a ultimate porque te sale el año a unos 40 y algo euros en el peor de los casos. En principio sí que dan un mes extra si haces lo de la renovación, pero no soy experto.


Visto asi, si que sale mejor esperarse a que caduque y renovar por 40 y pico euros, pero claro, depende de que cuando se te acabe siga vigente la conversion. ¿Se sabe cuanto va a durar?

Thirteen escribió:Yo para gastar casi 40€ en 3 meses de GPU, compraría varios códigos de 3 meses GP que en web como cdkeys están baratos sobre los 18€ y equivalen a 2 meses de GPU. Serian 36€ aproximadamente 4 meses de GPU.


El enlace que he puesto no eran 3 meses solo, eran 3 meses con 3 meses mas de regalo. Asi que por menos de 40 te llevabas 7 meses de GamePass ULTIMATE (3 que compras +3 que te regalan +1 por activar la renovacion automatica.
gicafa escribió:
kidsgontato escribió:Hola a todos!
Una dudilla. ¿Qué sale mejor? ¿Ir renovando el Pass Ultimate poco a poco con ofertillas como esta o dejar que caduque y volver a hacer el truco de 1 euro? Llevo poco tiempo usando el servicio pero me parece una pasada, y eso que yo soy de formato fisico a muerte jejeje.

Por cierto, he leido que si activas la renovación automatica te dan un mes extra al canjear codigos, ¿si metes dos codigos serian dos meses extra si entre uno y otro la cancelas?

Un saludo y gracias de antemano.


en principio siempre es mejor la conversión de gold a ultimate porque te sale el año a unos 40 y algo euros en el peor de los casos. En principio sí que dan un mes extra si haces lo de la renovación, pero no soy experto.

Por cierto recordad los más nostálgicos que este mes sale el Streets of Rage 4 directamente en el game pass. También tendremos una especie de super mario meiker a final de mes y otro que no me acuerdo. Podéis informaros viendo los vídeos de Id@xbox


¿Serías tan amable de decirme el título de ese juego tipo Mario maker? No lo encuentro por ningún sitio dicha info. Gacias.
Una duda si meto el año de gold y luego un mes de ultimate sé que se convierte todo en ultimate, pero este mes tiene que ser pagado o me valdría con meter el mes canjeado de rewards?
Wolford escribió:Una duda si meto el año de gold y luego un mes de ultimate sé que se convierte todo en ultimate, pero este mes tiene que ser pagado o me valdría con meter el mes canjeado de rewards?


Da igual la cantidad de meses. Da igual cuánto te haya costado. Da igual de dónde proceda. Debe ser Ultimate.
Recién pasado Prey antes de que lo retiren y muy bueno. Te va enganchado poco a poco (dándote cera los enemigos porque al principio tu personaje es muy débil) hasta que les puedes plantar cara pero sin descuidarte porque en cualquier momento vas al hoyo. Y menudo finalazo...
Buenas.
Se me acaba el Gampass Ultimate en Junio.
Pero me compi me acaba de mandar dos códigos de gamepass de 3 meses cada uno, que los tengo que canjear antes de mayo.
Además tengo unos 33.000 puntos.

De que manera seria mejor agregar mas tiempo de GOLD?
Alguna manera de pasarlo a ultimate?
Gracias!
Como poco puedes utilizar la búsqueda, leer las respuestas de otros usuarios e incluso mirar la wiki.

Con eso tienes gran parte ganada.
25sycomore escribió:Buenas.
Se me acaba el Gampass Ultimate en Junio.
Pero me compi me acaba de mandar dos códigos de gamepass de 3 meses cada uno, que los tengo que canjear antes de mayo.
Además tengo unos 33.000 puntos.

De que manera seria mejor agregar mas tiempo de GOLD?
Alguna manera de pasarlo a ultimate?
Gracias!

No te entiendo muy bien, tienes GPU y unos codigos del GP, pero quieres agregar GOLD.....
Algunos puntos clave:
El GOLD y el GP se pasan siempre a GPU comprando GPU, no hay otra forma.
Si tienes GPU y metes GOLD o GP mengua lo que metas segun la tabla de la primera pagina
En cualquier momento puedes cancelar tu suscripcion
Vale.
Entiendo, que hoy por hoy, si meto los códigos de 3 meses de gamepass. En realidad se me prolonga la suscripción del Ultimate 4 meses?
24507 respuestas