Xbox GAME pass

25sycomore escribió:Buenas.
Se me acaba el Gampass Ultimate en Junio.
Pero me compi me acaba de mandar dos códigos de gamepass de 3 meses cada uno, que los tengo que canjear antes de mayo.
Además tengo unos 33.000 puntos.

De que manera seria mejor agregar mas tiempo de GOLD?
Alguna manera de pasarlo a ultimate?
Gracias!


Por lo que comentas, la mejor opción que tienes es activar los dos códigos de GP que se pasan a 4 meses de GPU, con los puntos que tienes puedes comprar 6 meses de GOLD que se convierten en 100 días de GPU, o guardar los puntos para cuando se te acabe GPU.
Gracias!

Lo cierto es que siempre leo como la gente hace cabalas y nunca había visto la tabla de la primera pagina! :)
TCR escribió:Como poco puedes utilizar la búsqueda, leer las respuestas de otros usuarios e incluso mirar la wiki.

Con eso tienes gran parte ganada.


Buen intento [oki]
Bardok84 escribió:Ya lo hemos hablado pero todo apunta que el próximo lunes nos podemos llevar alguna sorpresa

Imagen

Mundos fantásticos, reinicios, ciencia ficción…Xbox Game Studios
A continuación os dejamos la lista que han dejado en el aire sobre los juegos que veremos desde el próximo 13 de abril. La lista tiene algunas sorpresas interesantes como el regreso de, Fable.

Everwild – Rare
Reinicio de Fable o Fable 4
Nuevo RPG de inXile
Nuevo RPG de Obsidian
Reinicio de Perfect Dark
Nuevo juego exclusivo japones
Posible espacio para Halo Infinite
Xbox Lockhart


https://generacionxbox.com/xbox-game-studios-reveal-abril-2020/

Hagan sus apuestas . Se nota el esfuerzo por traer RPGs y juegos de corte japonés.

A mi especialmente la vuelta de Fable, sería un megaton. Por otro lado Everwild de Rare atrae mi atención.

Saludos


Gracias,a que hora empieza?,salu2
Mañana, con la llegada de Game Pass a Japón, cuidado. Se vienen nuevos juegos casi segurísimo y uno de ellos probablemente sea Yakuza.

Hype.
TCR escribió:Mañana, con la llegada de Game Pass a Japón, cuidado. Se vienen nuevos juegos casi segurísimo y uno de ellos probablemente sea Yakuza.

Hype.

Pensandolo ahora, es un buen incentivo un juego que ya habran jugado la mayoria de japoneses?
Tilacino escribió:
TCR escribió:Mañana, con la llegada de Game Pass a Japón, cuidado. Se vienen nuevos juegos casi segurísimo y uno de ellos probablemente sea Yakuza.

Hype.

Pensandolo ahora, es un buen incentivo un juego que ya habran jugado la mayoria de japoneses?


Sí.
TCR escribió:
Tilacino escribió:
TCR escribió:Mañana, con la llegada de Game Pass a Japón, cuidado. Se vienen nuevos juegos casi segurísimo y uno de ellos probablemente sea Yakuza.

Hype.

Pensandolo ahora, es un buen incentivo un juego que ya habran jugado la mayoria de japoneses?


Sí.

Yo no lo tengo tan claro, pero confio en tu opinion.
Más allá de lo que llegue a Japón es lo que nos llegue a nosotros gracias a Japón (mirando nuestro ombligo).

Solo puede ser positivo.

Tiempo al tiempo.
Tilacino escribió:
TCR escribió:
Tilacino escribió:Pensandolo ahora, es un buen incentivo un juego que ya habran jugado la mayoria de japoneses?


Sí.

Yo no lo tengo tan claro, pero confio en tu opinion.


Y no has pensado que en Japón, el Game Pass abrirá las puertas para juegos occidentales, que no se distribuyen allí ?
TCR escribió:Más allá de lo que llegue a Japón es lo que nos llegue a nosotros gracias a Japón (mirando nuestro ombligo).

Solo puede ser positivo.

Tiempo al tiempo.

Para nosotros esta bien, pero lo que decia es si un juego que ya lleva tiempo en el mercado japones, dominado por Nintendo y PS no tengo claro que sea lo que te abra las puertas en ese mercado.
Yo cuando pille la Xbox y el GP teniendo PS4 valore los juegos del GP a los que no habia jugado y me interesaba jugar, no a los que ya habia jugado y no iba a volver a jugar.
Yo no me haria del GP para jugar a MGSV, Mafia 3, Fallout 4..... pero si por los Gears, Halo, QB, el ultimo Tomb Raider, Wolfenstein 2, DMCV......

@Yui Shojei pero entonces el incentivo para los japoneses no deberia de ser Yakuza deberia de ser otro tipo de juego no uno que ya habran jugado una gran parte de los usuarios.
@Tilacino no creo que Japón entero haya jugado a todo, como nos ocurre al resto de mortales. Disponer de Yakuza, Kingdom Hearts o Final Fantasy siempre es un caramelo.

Tampoco creo que tener juegos disponibles que allí suponen un amplio mercado no sea un aliciente para como mínimo mostrar interés en el servicio. Lo contrario sería lo que no acercaría a un usuario a Game Pass.

Dudo mucho que no haya usuarios que teniendo la opción de rejugar a algo que ya ha jugado no lo haga, como también ocurre aquí.

Y para todos, por mencionar algunos...

Final Fantasy
Kingdom Hearts
Valkyria Revolution
Tales of Vesperia
Dynasty Warriors
Code Vein
One Piece
Naruto
Dragon Ball
Blue Dragon
Lost Odyssey

El abanico es tan amplio... Solo puedo decir que babas para el futuro.
@Tilacino es que @TCR hablaba por el interés de occidente, no por el japonés. Pero que entren juegos "nicho" japoneses al servicio por la llegada a Japón, nos beneficia a ambos. Nosotros cambiando de región pillaríamos esos "exclusivos" regionales, y ellos los "nuestros". Ganamos todos.
@TCR Todo lo que sea ampliar el servicio bienvenido sea aunque a mí personalmente este tipo de juegos no me llama nada. Espero que jueguen a algo más en Japón.
Probado Journey to The savage Planet y como me temía ya me tiene enganchado, grata sorpresa. Estas cosas son lo mejor del pass, descubrir juegos que normalmente no jugarías
token1231 escribió:@TCR Todo lo que sea ampliar el servicio bienvenido sea aunque a mí personalmente este tipo de juegos no me llama nada. Espero que jueguen a algo más en Japón.
Probado Journey to The savage Planet y como me temía ya me tiene enganchado, grata sorpresa. Estas cosas son lo mejor del pass, descubrir juegos que normalmente no jugarías


En Japón juegan de todo... los especialitos somos los occidentales.
token1231 escribió:@TCR Todo lo que sea ampliar el servicio bienvenido sea aunque a mí personalmente este tipo de juegos no me llama nada. Espero que jueguen a algo más en Japón.
Probado Journey to The savage Planet y como me temía ya me tiene enganchado, grata sorpresa. Estas cosas son lo mejor del pass, descubrir juegos que normalmente no jugarías


Nombro juegos de corte oriental porque quizás aquí no los vemos con tanta asiduidad pero vamos, en Japón, como en cualquier sitio juegan a todo. Será por gente y por gustos. [+risas]
@TCR @Yui Shojei Jugarán a todo pero sobre todo orientado a su temática o sagas japos. Que ahora les llega el Game Pass, me parece que les importará bien poco.

https://as.com/meristation/2019/07/19/noticias/1563512686_686759.html
En esta lista no aparece el GTA5 por tanto no son normales... O sí ¬_¬ [+risas]

Aparte de que hay que tener en cuenta su gen alienígena [alien] [carcajad]
@Pandingo11 viendo a Minecraft en el puesto 7 lo mismo es lo más jugado en Japón aprovechando el Game Pass.

A ver quién es el guapo que luego viene a explicarlo. XD
Pandingo11 escribió:@TCR @Yui Shojei Jugarán a todo pero sobre todo orientado a su temática o sagas japos. Que ahora les llega el Game Pass, me parece que les importará bien poco.

https://as.com/meristation/2019/07/19/noticias/1563512686_686759.html
En esta lista no aparece el GTA5 por tanto no son normales... O sí ¬_¬ [+risas]

Aparte de que hay que tener en cuenta su gen alienígena [alien] [carcajad]


Yo no juego al GTA5, eso me quita de ser normal ?
TCR escribió:@Yui Shojei tú eres raro de por sí. [jaja]


Habló el Ratalaikaman [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:@TCR @Yui Shojei Jugarán a todo pero sobre todo orientado a su temática o sagas japos. Que ahora les llega el Game Pass, me parece que les importará bien poco.

https://as.com/meristation/2019/07/19/noticias/1563512686_686759.html
En esta lista no aparece el GTA5 por tanto no son normales... O sí ¬_¬ [+risas]

Aparte de que hay que tener en cuenta su gen alienígena [alien] [carcajad]


Yo no juego al GTA5, eso me quita de ser normal ?


El dato del GTA5 es curioso al menos en términos generales, de todas formas luego pongo "O sí ¬_¬ [+risas] " tipo broma.

Yo tampoco juego al GTA5. Y respondiendo a tu pregunta:
Quería haceros una pregunta para ver si me podeis ayudar.

Tengo la app de game pass y hace unos días que no me descarga los juegos remotamente, he investigado y he realizado varias cosas y seguía sin funcionar, lo deja siempre en cola y no comienza la descarga. Lo más curioso del caso es que he puesto dos juegos en cola y es cuando se ha puesto a descargarlos, primero el ultimo que he puesto y a continuación el primero que estaba en cola y no terminaba de arrancar la descarga. He vuelto a hacer la prueba y lo mismo. Si solo pongo uno no empieza la descarga y si pongo 2 si. Es alguna configuración que tengo mal o es así el proceso? Me parece raro que tengas que descargar 2, a alguien más le pasa esto
Para que triunfe Xbox y GP en Japon, necesita hacerse con juegos de estos rarunos como en 360, matamarcianos y visuals novels que cuestan 4 chavos pero tienen una microcomunidad brutal y fiel.
Yo me referia que Xbox tiene pocas consolas en Japon, y entiendo que la idea del GP es para que la gente se pille la consola por el GP. Lo que yo hice en su momento, aun teniendo PS4.
Quizas desde mi punto de vista no vea como incentivo juegos que llevan tiempo en el mercado en otras plataformas y que ya he podido jugar, pero esta claro que cada uno valora a su manera.
El GP es un chollazo, y deberia de serlo tanto aqui como en japon, y un incentivo interesante para pillarse una Xbox aun teniendo otras consolas.

Es un poco como en Switch que llegan como novedades juegos que llevan años en otras plataformas y eso a mi no me parece incentivo para comprarse una, pero igual otra gente piensa distinto, para bien o para mal no hay soluciones unicas.

Cambiando de tema he probado el Journey por los buenos comentarios y no me ha convencido, es interesante y tiene un tono simpatico pero explorar no es lo mio.
Al final lo de ign era puro humo?
TCR escribió:@Tilacino no creo que Japón entero haya jugado a todo, como nos ocurre al resto de mortales. Disponer de Yakuza, Kingdom Hearts o Final Fantasy siempre es un caramelo.

Tampoco creo que tener juegos disponibles que allí suponen un amplio mercado no sea un aliciente para como mínimo mostrar interés en el servicio. Lo contrario sería lo que no acercaría a un usuario a Game Pass.

Dudo mucho que no haya usuarios que teniendo la opción de rejugar a algo que ya ha jugado no lo haga, como también ocurre aquí.

Y para todos, por mencionar algunos...

Final Fantasy
Kingdom Hearts
Valkyria Revolution
Tales of Vesperia
Dynasty Warriors
Code Vein
One Piece
Naruto
Dragon Ball
Blue Dragon
Lost Odyssey

El abanico es tan amplio... Solo puedo decir que babas para el futuro.

Si ponen eso explota más de uno jajaja
@Thirteen todo de golpe evidentemente no pero a medida que van avanzando los meses veo altas probabilidades de que vayan llegando.

A ver hoy si tenemos noticias y con qué nos sorprenden. [inlove]
Pensando un poco en juegos de corte japo que me interesarian esta AOT 2 y que pudieran traer sagas como SAO (los anteriores a FB) y Neptunia. Aunque lo veo dificil.

Quizas no sea el hilo mas adecuada, pero pensando en la cantidad de RPGs que tiene en desarrollo MS puede que alguno tenga que ver con alguna saga literaria/cinematografica tipo ESDLA o GoT???, creo que eso seria un puntazo aun mayor para los fans de estas sagas.
Estoy probando el Nier y mae mia, no soy mucho de este tipo de juegos pero es que me ha enganchado.

Imagen
@by-xtreme

Es el jrpg que nos gusta incluso a los que no nos gustan los rpgs. XD

Si lo estás probando de momento y te ha enganchado, lo vas a flipar con todo lo que se te viene luego. [beer]

Sólo te digo que yo lo terminé hace 2 semanas y estoy escuchando la BSO ahora mismo mientras curro... como hago cada día, vamos. [carcajad]
Yo voy por el final de la primera campaña del Nier..y la verdad q está muy guapo..es de esos juegos que no paras hasta q los acabas..con una jugabilidad rápida,explosiva...no te da pereza moverte por el mapa y no dejar de jugar...luego ya está todo el resto que tanto se a hablado...
D4RKFORCE escribió:@by-xtreme

Es el jrpg que nos gusta incluso a los que no nos gustan los rpgs. XD

Si lo estás probando de momento y te ha enganchado, lo vas a flipar con todo lo que se te viene luego. [beer]
Sólo te digo que yo lo terminé hace 2 semanas y estoy escuchando la BSO ahora mismo mientras curro... como hago cada día, vamos. [carcajad]


@TCR gracias!!


@D4RKFORCE @chug88 La banda sonora es preciosa. En cuanto pueda me pondré a avanzar más en el juego porque pinta muy bien.
¿Alguien sabe a que hora anunciaran los juegos que añaden hoy?
@Frazier No tengo tan claro que hoy anuncien nada.

Es cierto que los anuncios se hacen los martes y los juegos se lanzan los jueves (salvo que sea un día 1 de Ms que tb es un martes) pero estos anuncios se hacen los martes posteriores al día 1 y 15 respectivamente.

Al ser hoy día 14, dudo de que anuncien nada aunque ojalá.
Frazier escribió:¿Alguien sabe a que hora anunciaran los juegos que añaden hoy?


Con suerte el jueves anuncian lo de la segunda quincena...
Estoy teniendo problemas para iniciar los juegos de Game Pass. Le pasa a alguien más ?

Me cuesta mucho iniciar pero una vez lo consigo me dice ( ejemplo tacoma ) presiona la A pero no hace nada
@Ozryel comprueba que no sea el mando de la xbox aveces pasa que si no haces un clik en el juego es como si estuviese en 2 plano
Yo con ganas de que metan algo tipo UFC 3, creo que soy el único jajajaa

Casi acabado el Metro Exodus, voy a por el Dishonored 2 el próximo

A ver con qué más nos sorprenden !
DBZ_Fan escribió:@Ozryel comprueba que no sea el mando de la xbox aveces pasa que si no haces un clik en el juego es como si estuviese en 2 plano


Pues si. Vaya tela

Gracias
Undergant escribió:Yo con ganas de que metan algo tipo UFC 3, creo que soy el único jajajaa

Casi acabado el Metro Exodus, voy a por el Dishonored 2 el próximo

A ver con qué más nos sorprenden !

El Dishonored 2 es un juegazo...lastima no lo haya jugado mucha gente...
Undergant escribió:Yo con ganas de que metan algo tipo UFC 3, creo que soy el único jajajaa

Casi acabado el Metro Exodus, voy a por el Dishonored 2 el próximo

A ver con qué más nos sorprenden !

Ojalá pero de EA es muy chungo más teniendo en cuenta que cuentan con EA Access ,ahí tienes el UFC 3 disponible por ejemplo.
wenas
acabo de renovar el año de gold y quiero pasarlo a ultimate
me sale la oferta de 1 euro pero luego cuando le doy me sale 13 euros el mes
como hago o hacéis para convertirlo que no me entero?
hispaniolo escribió:wenas
acabo de renovar el año de gold y quiero pasarlo a ultimate
me sale la oferta de 1 euro pero luego cuando le doy me sale 13 euros el mes
como hago o hacéis para convertirlo que no me entero?


Comprando 1 mes o 3 meses al precio que sea y dónde sea.
@Yui Shojei
gracias
tengo 1 codigo de 1 mes que me vino en la x que compre hace poco, pero me dice que solo es para cuentas nuevas
no hay ninguna forma de activarlo ?
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
gracias
tengo 1 codigo de 1 mes que me vino en la x que compre hace poco, pero me dice que solo es para cuentas nuevas
no hay ninguna forma de activarlo ?


Con una cuenta que nunca haya tenido ese servicio ...... de lo que sea que fuese.
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
gracias
tengo 1 codigo de 1 mes que me vino en la x que compre hace poco, pero me dice que solo es para cuentas nuevas
no hay ninguna forma de activarlo ?


De Pass normal o de Ultimate?, porque si es de Pass normal no te sirve para convertir el Gold, tiene que ser Ultimate para que sume todo.
Tengo GPU hasta octubre. Acabo de ver la oferta de amazon que son 3+3 y 3+3. Total 12 meses por unos 80e. Está bien?
@Perkum Mira a ver si continua la de Xtralife que es igual pero algo más barata (a mi me salió 12 meses a 72€)
24507 respuestas