Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
Charlie78 escribió:No estaría mal que metieran en el Game Pass todos los Final Fantasy anteriores (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII, FFXIII, FFXIII-2 y Lightning FFXIII) para contrarrestar el lanzamiento de FFVII Remake en PS4 de pasado mañana. [+risas]


¿ Estás diciendo que Square Enix debe contrarrestarse a si mismo ?


Sí, ¿por? Para contentar a todos los usuarios, ¿a que eso no lo habías pensado? [sonrisa]
@Charlie78 para contentar a todos los usuarios, que SE saque el juego en Xbox Series X con mejoras, y listo ^^
@Yui Shojei FFVII Remake ya se sabe que hasta el 3 de marzo de 2021 nada de nada en otras plataformas.
Oigan, menudo tapado el Remnant From the Ashes, no?

Lo empecé el otro día por probarlo y vaya tela, enganche del estilo del Surge 2, porque de hecho tiene una mecánica similar, no en el tipo de combate, sino en el rollo de aumentar al personaje, armas y atributos para poder afrontar ciertos enemigos y dadas.

Además, los escenarios una vez sales de la base y el desarrollo molan.
Jotun666 escribió:Oigan, menudo tapado el Remnant From the Ashes, no?

Lo empecé el otro día por probarlo y vaya tela, enganche del estilo del Surge 2, porque de hecho tiene una mecánica similar, no en el tipo de combate, sino en el rollo de aumentar al personaje, armas y atributos para poder afrontar ciertos enemigos y dadas.

Además, los escenarios una vez sales de la base y el desarrollo molan.


No es un mal juego, pero hacer todos los eventos es una locura se genera todo aleatoriamente, que es bueno para hacer una segunda pasada por que no te suele salir las mismas cosas, ni si quiera los mismos Jefes, pero si buscas alguno en especial buena suerte xD. Te recomiendo la wiki que te dice lo ue puede salir diferente.
Pero al final se hace un poco pesado xD.
Messiahs escribió:
Jotun666 escribió:Oigan, menudo tapado el Remnant From the Ashes, no?

Lo empecé el otro día por probarlo y vaya tela, enganche del estilo del Surge 2, porque de hecho tiene una mecánica similar, no en el tipo de combate, sino en el rollo de aumentar al personaje, armas y atributos para poder afrontar ciertos enemigos y dadas.

Además, los escenarios una vez sales de la base y el desarrollo molan.


No es un mal juego, pero hacer todos los eventos es una locura se genera todo aleatoriamente, que es bueno para hacer una segunda pasada por que no te suele salir las mismas cosas, ni si quiera los mismos Jefes, pero si buscas alguno en especial buena suerte xD. Te recomiendo la wiki que te dice lo ue puede salir diferente.
Pero al final se hace un poco pesado xD.


Si, eso he leído, pero bueno, supongo que tampoco lo querré pasar completamente. Lo chungo es que no lo pueda acabar, pero bueno, por ahora llevo ya unos cuantos de jefes matados, creo que no voy mal del todo.

A ver si no me canso pronto de él, jeje.
Hoy habrá sorpresitas en el Inside???

[comor?]
javitronik escribió:Hoy habrá sorpresitas en el Inside???

[comor?]


Nunca las hay XD
javitronik escribió:Hoy habrá sorpresitas en el Inside???

[comor?]


No.
Yo me espero al resumen.
[snif]

Pensé que al no haber E3 igual MS nos adelantaría alguna sorpresita.

Y habrá que verla a través de Mixer o tampoco habrá regalitos???

[comor?]
kikon69 escribió:Voy a poner un ejemplo de juego que deja a la altura del ojete a ese Nier en cuestión de BSO:







Mafia 3


[+risas]


Imagino que lo dices cachondeo [+risas] porque la banda sonora de ese juego no es una BSO. Es banda sonora a secas. La de Nier sí es BSO porque son piezas compuestas adrede para el juego.

Por cierto, coincido en que, el que mencionas, es el videojuego con mejor banda sonora, sí. ¡Qué me vas a contar a mi, que me encanta el northern soul, el garage punk, el beat, la psicodelia y los sonidos de los 60 en general! XD Me lo pasé en PS4 y estoy por volverlo a comprar para Xbox. Lo único que me tira para atrás es que es largo de narices. Pero sólo por la banda sonora vale la pena XD .

Por cierto, me parece un juego bastante infravalorado. Le sobran 8 - 10 horas, pero es divertido, inmersivo, la ambientación es brutal y las últimas horas del juego están muy bien. Incluso las expansiones son decentes.
Nada chavales...aquí atrapado al Project Cars 2 mientras espero las noticias de Xbox..jeje quiero cambiar de juego hace rato pero no hay manera..la última carrera y lo quito..jeje
A mi, Mafia 3 me parece un buen juego, y si, posiblemente, el juego con mejor bso que recuerdo.

Me lo pasé entero, dlcs incluidos, y guardo grato recuerdo, pese a que fuera un sandbox repetitivo como los de Ubisoft.

Para bugs, con diferencia, el premio de la generación se lo lleva el último Ori, y, pese a ellos, también me lo he pasado y me ha gustado.
javitronik escribió:[snif]

Pensé que al no haber E3 igual MS nos adelantaría alguna sorpresita.

Y habrá que verla a través de Mixer o tampoco habrá regalitos???

[comor?]


Pero si MS ya dijo que aunque no haya E3, ellos harán un evento digital para presentar lo que iban a presentar....
Esperemos que digan alguna novedad jugosa.
Journey to the savage planet y yakuza kiwami proximamente
Primera tanda de juegos de abril para consola y pc:

Journey to The savage Planet (consola)
Football Manager 2020 ( Pc)
The Stranger Things 3 (Pc)
Alvastia Chronicles (PC y consola)
Mistover (PC)

https://twitter.com/i/status/1247636897666609152
Imagen

Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) - 9 de abril
¡ Emprende una aventura en un mundo de estilo retro en este juego de rol con más de 100 compañeros! Dos hermanos, Alan y Elmia, comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres mientras luchan para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restablecer la paz en Alvastia. Participa en acaloradas batallas por turnos con hasta 13 miembros del grupo. ¡Las mejoras de armas, un campo de batalla y misiones son solo el comienzo de lo que este RPG de Kemoc tiene para ofrecer!

Journey to the Savage Planet - 9 de abril
¡Bienvenido al programa Pioneer! En este alegre y colorido juego de aventura en primera persona, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la 4ta mejor compañía de exploración interestelar. Dejado en un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debe explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este planeta es apto para la habitación humana. ¡Adelante a la aventura! Buena suerte, ¡y no te preocupes!

Xbox Game Pass para PC

¡Overcooked! 2 (ID @ Xbox) - Disponible ahora ¡
Overcooked regresa con una nueva ayuda de acción de cocina caótica! Viaje de regreso al Reino Cebolla y reúna a su equipo de chefs en el clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores. Agárrate a tus delantales ... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)

Football Manager 2020 - Próximamente
Cada decisión cuenta. Con nuevas características y mecánicas de juego pulidas que recompensan la planificación y la progresión a largo plazo como nunca antes, capacita a los gerentes para desarrollar tanto la cultura de su club como las perspectivas de su equipo juvenil, así como su propia identidad gerencial única.

Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) - Próximamente
Participe en acaloradas batallas por turnos, actualice sus armas, pelee en un campo de batalla y emprenda misiones épicas en este JRPG de estilo retro. Guíe a los hermanos Alan y Elmia mientras comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres, luchando para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restaurar la paz en Alvastia.

Mistover (ID @ Xbox) - Próximamente
Un juego de rol "Mist-ical" con expediciones para encontrar la clave para la supervivencia. Elija su próximo paso sabiamente y tenga en cuenta que cada movimiento cambiará el futuro. Crea tu propio 'Cuerpo' y explora a través de varias regiones en el Pilar de la Desesperación: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y mucho más.

Stranger Things 3: The Game (ID @ Xbox) - Próximamente ¡
El juego oficial oficial de la temporada 3 de la exitosa serie original! ¡Juega a través de eventos familiares de la serie y descubre misiones, interacciones de personajes y secretos nunca antes vistos! Este juego de aventuras combina un estilo de arte distintivamente retro con una mecánica de juego moderna para ofrecer diversión nostálgica con un nuevo y fresco giro.


https://news.xbox.com/en-us/2020/04/07/ ... pril-2020/
token1231 escribió:Primera tanda de juegos de abril para consola y pc:

Journey to The savage Planet (consola)
Football Manager 2020 ( Pc)
The Stranger Things 3 (Pc)
Alvastia Chronicles (PC y consola)
Mistover (PC)

https://twitter.com/i/status/1247636897666609152


Y falta que han confirmado Gears Tactics para consola antes de final de año ^^
Habrá que echarle un vistazo a

Journey to the Savage Planet - 9 de abril

pinta bien
Me sabe a poco la verdad, pero bueno esperaremos a los de la segunda quicena.
Yakuza kiwawi en el Game pass de España?
Totalmente desconocido ese Journey to the Savage Planet y tiene muy buena pinta.
Después del Nier no esperaba nada gordo este mes, y con las ganas que tengo de que sea 28 para meterle al Gears Tactics en PC, voy sobrado con lo que hay.
Miguel20 escribió:Yakuza kiwawi en el Game pass de España?


El Game Pass que yo sepa no tiene diferencias de países....
Guay, le tenia ganas al Journey ese :)
Supongo que lo que voy a preguntar ya estará explicado por alguien pero no consigo encontrar una respuesta clara, ahí va mi pregunta:

Se me acaba el Ultimate en noviembre (hice lo de pasar la cuenta a Ultimate x1€) y he visto que hay oferta en varias webs de 3 + 3 meses, es esta la mejor oferta que voy a encontrar para renovarlo o hay otra forma más económica la cual desconozco? Dejo que me caduque en noviembre y entonces hago lo que indicáis varias personas?
Hola, ¿que juegos cooperativos para 4 colegas me recomendais del pass?

Ya tengo apuntado el Wolrd war Z.
Miguel20 escribió:Yakuza kiwawi en el Game pass de España?

Segun la charla del mixer, pronto saldrá en GPU, si.
jmjayme escribió:Hola, ¿que juegos cooperativos para 4 colegas me recomendais del pass?

Ya tengo apuntado el Wolrd war Z.


Monster hunter
Ark
Elder scroll online
Naruto shinovi striker
Pes
Overcooked 2
Del Mistover mola su estetica
@Chibamen en la anterior página y en otras tantas tienes ayuda y experiencia de muchos usuarios.

Yui Shojei escribió:
elmortaja escribió:Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?


hilo_xbox-game-pass_2219106_s19450#p1749204053


Midian28 escribió:
Miguel20 escribió:Yakuza kiwawi en el Game pass de España?

Segun la charla del mixer, pronto saldrá en GPU, si.


Imagino que en mayo llega.
Incorporaciones poco ilusionantes, aun asi tenemos tanto en el menu.....
@TCR Estoy casi seguro que el Yakuza Kiwani sale en la segunda quincena de abril, los juegos anunciados ayer son de la primera quincena.
TCR escribió:Imagen

Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) - 9 de abril
¡ Emprende una aventura en un mundo de estilo retro en este juego de rol con más de 100 compañeros! Dos hermanos, Alan y Elmia, comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres mientras luchan para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restablecer la paz en Alvastia. Participa en acaloradas batallas por turnos con hasta 13 miembros del grupo. ¡Las mejoras de armas, un campo de batalla y misiones son solo el comienzo de lo que este RPG de Kemoc tiene para ofrecer!

Journey to the Savage Planet - 9 de abril
¡Bienvenido al programa Pioneer! En este alegre y colorido juego de aventura en primera persona, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la 4ta mejor compañía de exploración interestelar. Dejado en un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debe explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este planeta es apto para la habitación humana. ¡Adelante a la aventura! Buena suerte, ¡y no te preocupes!

Xbox Game Pass para PC

¡Overcooked! 2 (ID @ Xbox) - Disponible ahora ¡
Overcooked regresa con una nueva ayuda de acción de cocina caótica! Viaje de regreso al Reino Cebolla y reúna a su equipo de chefs en el clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores. Agárrate a tus delantales ... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)

Football Manager 2020 - Próximamente
Cada decisión cuenta. Con nuevas características y mecánicas de juego pulidas que recompensan la planificación y la progresión a largo plazo como nunca antes, capacita a los gerentes para desarrollar tanto la cultura de su club como las perspectivas de su equipo juvenil, así como su propia identidad gerencial única.

Alvastia Chronicles (ID @ Xbox) - Próximamente
Participe en acaloradas batallas por turnos, actualice sus armas, pelee en un campo de batalla y emprenda misiones épicas en este JRPG de estilo retro. Guíe a los hermanos Alan y Elmia mientras comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres, luchando para detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restaurar la paz en Alvastia.

Mistover (ID @ Xbox) - Próximamente
Un juego de rol "Mist-ical" con expediciones para encontrar la clave para la supervivencia. Elija su próximo paso sabiamente y tenga en cuenta que cada movimiento cambiará el futuro. Crea tu propio 'Cuerpo' y explora a través de varias regiones en el Pilar de la Desesperación: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y mucho más.

Stranger Things 3: The Game (ID @ Xbox) - Próximamente ¡
El juego oficial oficial de la temporada 3 de la exitosa serie original! ¡Juega a través de eventos familiares de la serie y descubre misiones, interacciones de personajes y secretos nunca antes vistos! Este juego de aventuras combina un estilo de arte distintivamente retro con una mecánica de juego moderna para ofrecer diversión nostálgica con un nuevo y fresco giro.


https://news.xbox.com/en-us/2020/04/07/ ... pril-2020/



Nada interesante para Xbox One
No conozco ni uno de las nuevas incorporaciones. A ver si se esmeran en la próxima tanda.
TCR escribió:@Chibamen en la anterior página y en otras tantas tienes ayuda y experiencia de muchos usuarios.

Yui Shojei escribió:
elmortaja escribió:Hola!
Este finde me llega una Xbox One S de Amazon, y me gustaría saber si la opción de comprar el ultimate con la oferta de 3+3 meses gratis sería lo mejor para tener Game pass + Live Gold económico
Cómo lo veis?


hilo_xbox-game-pass_2219106_s19450#p1749204053


Midian28 escribió:
Miguel20 escribió:Yakuza kiwawi en el Game pass de España?

Segun la charla del mixer, pronto saldrá en GPU, si.


Imagino que en mayo llega.


Si, pero esos casos que pones son para cuenta nueva, yo si pongo un año de live a mi cuenta me los convierte en 4 meses de Ultimate si no he entendido mal de otra mucha gente que estaba en mi caso, por eso pregunto para no cagarla
@Chibamen lo óptimo es dejar que caduque para hacer un ratio 1:1.

Lo que cambia es el precio a la hora de hacer la conversión, 1 mes por 13 u oferta disponible...

En todos los casos, independientemente de la oferta o precio disponible, te va a salir mejor que renovarlo ahora y que "pierdas" días por el ratio que aplica con suscripción activa.

Todo es hacer cálculos y comparar.

Milik escribió:@TCR Estoy casi seguro que el Yakuza Kiwani sale en la segunda quincena de abril, los juegos anunciados ayer son de la primera quincena.


Es posible sí, a finales de abril, principios de mayo.


Journey To The Savage Planet está muy bien y no es largo. Un jurgo perfecto para disfrutar en Game Pass.

Me alegro de no haberlo comprado, a punto estuve en las ofertas primaverales.
Buenos días,

Consegui convencer a una amiga para que se la pillara y hoy le llega, le viene el codigo de regalo de 1 mes creo con la consola y aparte se ha pillado 6 meses con la oferta de 3+3 gratis y se va a coger la promoción de un mes por 1€, cual seria la mejor forma para no perder nada?

-mes por 1€
-tarjeta regalo
-6 meses

Muchas gracias.
alberchigo escribió:No conozco ni uno de las nuevas incorporaciones. A ver si se esmeran en la próxima tanda.

Te quejarás de lo que ya hay...
Si no conoces ninguno tienes la oportunidad de hacerlo.
@TCR a mí se me acaba mañana el ultimate y ya compré un año de gold, entonces en cuanto caduque meto el año y pago un mes de ultimate y se convertirá todo en 13 meses de últimate no?
Wolford escribió:@TCR a mí se me acaba mañana el ultimate y ya compré un año de gold, entonces en cuanto caduque meto el año y pago un mes de ultimate y se convertirá todo en 13 meses de últimate no?

si
Milik escribió:@TCR Estoy casi seguro que el Yakuza Kiwani sale en la segunda quincena de abril, los juegos anunciados ayer son de la primera quincena.


Suena raro eso de que "sale", será que "entra" al servicio, no? O te refieres que "sale" a la venta? [reojillo]
ithan_87 escribió:
alberchigo escribió:No conozco ni uno de las nuevas incorporaciones. A ver si se esmeran en la próxima tanda.

Te quejarás de lo que ya hay...

Yo lo entiendo asi tambien, esperamos cosas mejores o que nos interesen mas, pero eso no quita que haya un catalogo interesante de juegos.
Quizas alguien que lleve tiempo metiendole mucha caña y sea un incondicional de Xbox tenga mucho menos en el catalogo que le sea interesante.
A mi aun me quedan muchos exclusivos por probar y tambien muchos juegos interesantes.
Creo que lo relevante es si tenemos algo interesante a lo que jugar, y creo que es un SI clarisimo.
Yo estoy viciando cosa mala al TOW, se que me queda juego para rato y tengo varios en la lista, asi que aunque no metan nada interesante aun tengo para muchas semanas. Pero claro mejor que entren juegos interesantes, no?
Wolford escribió:@TCR a mí se me acaba mañana el ultimate y ya compré un año de gold, entonces en cuanto caduque meto el año y pago un mes de ultimate y se convertirá todo en 13 meses de últimate no?


Revisa qué oferta aparece, por si tuvieras alguna otra distinta a la de 1 mes y te interesa por precio pero sobre el papel sí...

12 meses de GOLD, activando renovación deberían ser 13 en principio.

Cancela renovación automática desde la web.

Únete a Ultimate con la oferta disponible y activa otra vez la renovación por si suena la flauta y te añaden otro mes, seguramente no.

Cancela renovación otra vez más.

Comenta resultados en el hilo. XD
@joseyvero @TCR muchas gracias por la ayuda!! Hoy se me acaba, imagino que a las 23:59 pero no lo sé, en cuanto se me acabe lo hago y comento resultados por aquí [ok]
@Wolford bueno, tampoco seas un cagaprisas y lo hagas al minuto... [+risas]

Si tienes que esperar un poco hazlo.
@TCR jajajajaja el problema esque suelo jugar por las noches cuando la familia está ya en la cama( mujer y niños) y seguramente a esa hora se me habrá acabado y si no lo hago me tocará quedarme sin jugar esta noche jajajaja
Supongo que no han anunciado los de la semana que viene para no perjudicar a las ofertas de primavera.

Si nos fiamos de lo que han dicho, la semana que viene no habrá ningún juego nuevo en Xbox y eso me suena demasiado raro, porque para eso hubieran dividido en dos los de esta.

También es raro anunciar el juego de Stranger Things 3, que está de oferta en Xbox, solo para pc y sin fecha concreta. Ese es uno de los que creo que se incorporará en consola también la semana que viene.

De no ser así imagino que los juegos de la segunda quincena serán más caros de lo habitual y los están compensando con esta.
24507 respuestas