Xbox GAME pass

Xecuter escribió:
palomo cojo escribió:Hola eol. Tengo 1 mes de game pass y 1 mes de Gold que me venía en la One X que me compré en diciembre que no los he utilizado aún.

¿Qué debo canjear primero para que se me pase a ultimate? Aunque no soy de jugar online por lo que si tengo más game pass a secas mejor.
Gracias.


A ver, o una cosa u otra, si canjeas lo que tienes, solo tendrás 1 mes de Gold y otro de Pass, pero no tendrás "Ultimate", aunque sea lo mismo, tendrás las 2 suscripciones por separado porque el Pass normal no convierte el Gold en Ultimate....

Aunque no juegues online, si te pones el Ultimate, el Gold te lo "regalan" por 1 mísero € y te llevas 24 juegos alquilados con el Gold de ONE y 24 regalados de la 360 al año, aparte de todos del Game Pass, así que no es mucha la pérdida aunque no juegues online....

Para poner el Ultimate como entiendo que no has tenido nunca, tendrías que canjear el mes de Gold que tienes, luego meterle mas meses si quieres hasta un máximo de 34 más y luego coger la oferta desde la consola de 1 mes por 1€ para convertir todo en 36 meses de GPU, ese es el MÁXIMO, dentro de esos 36 meses puedes ponerte la cantidad de meses que quieras....

Hola. Tuve ultimate de 1 mes en la promo de 3 meses que me terminó a mediados de marzo. Ahora el mes ultimate me sale a 12 euros. Creo que canjearé el cupón game pass que tengo ya que si pongo el gold también pues como que no sirve mucho para el uso que le iba a dar.
Gracias
palomo cojo escribió:Hola. Tuve ultimate de 1 mes en la promo de 3 meses que me terminó a mediados de marzo. Ahora el mes ultimate me sale a 12 euros. Creo que canjearé el cupón game pass que tengo ya que si pongo el gold también pues como que no sirve mucho para el uso que le iba a dar.
Gracias


En cdkeys tienes 1 mes de Ultimate por 9€, primero gastas el del Gold, le metes otro mas de Gold de los meses que quieras, 6..... 12..... Luego por último el mes de cdkeys de Ultimate, y ya para acabar el de Pass normal que te sumará 20 dias a todo lo que tengas de Ultimate.

Y sino, gasta solo el Pass, y guarda el de Gold para cuando quieras ponerte meses de Ultimate....
@token1231 yo entendia que era un apartado como de novedades del mes y que se quedaba todo el mes ahi como novedades, hasta que acababa el mes.
Aclarado entonces, y agradecerte la gran labor actualizando el catalogo.
Gracias
@Tilacino pues ahora que lo dices igual los vuelvo a poner a pesar de que ya estén en el catálogo, y los dejo hasta final de abril que lleguen los de mayo, así se identifica rápidamente los juegos que han entrado este mes
Como apunte.

Dependerá de las condiciones de cuenta de cada uno pero...

Revisad si a la hora de contratar Ultimate, aquellos que no tengáis actualmente suscripción activa, os ofrece ofertas diferentes.

En otro perfil que tengo aparece 1 mes a 12.99 y también 3 meses a 12.99. No es 1 € pero dentro de lo malo sale el mes a poco más de 4 €.

Podéis chequear las opciones desde la consola o la web.
@Xecuter me guardo tu mensaje. Gracias
Milik escribió:Ya se ha puesto?

Imagen


El Doom?, igual es una demo, en las fichas de los juegos no pone nada
@Milik eso venía yo a poner... Sería un puntazo pero de ser cierto supongo que será para más adelante y por error se les ha colado ahora
@Marcus Drake Se le ha colado a alguien pero todo parece indicar que en un plazo no muy largo, saldrá en el servicio.
Bethesda nos quiere pero quizás eso sería querernos demasiado.

Eso sí, que llegará es un hecho. [inlove]
palomo cojo escribió:@Xecuter me guardo tu mensaje. Gracias


[oki]
Bueno, chicos, vengo a contar aquí mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como siempre, los foreros de aquí me ayudaron de forma genial, qué sería de mi sin EOL, buffff...

Bueno, pues hoy día 6 se me terminaba la suscripción. Yo tenía la suscripción de game pass ultimate, que la saqué con la promoción esa que hubo que se convertía la gold a gamepass.

Pues nada, fui a cdkeys y me compré el gold live de 44€ de 12 meses. Intenté primero meterlo desde la app del móvil, pero no me dejaba, decía que era un código de Alemania y que era de otra región diferente a la suscripción que ya tenía.

Así que fui a probar en el PC, y en el momento que me ponía que la suscripición de gold 12 meses se iba a convertir a 4 meses de game pass ultimate, pues como pensé que me iría a dar el error del móvil, y como gilipollas que soy, le dí adelante, y a tomar por culo, en el Pc sí que funcionó, y me dió 4 meses de gamepass en vez de los 12 meses de gold, grrrrrr..

Ya preguntando aquí me aclararon que tenía que haber dejado caducar primero la suscripción de gamepass ultimate antes de meter la gold, pero claro, ya estaba hecho.

Acto seguido me fui al chat de soporte de Microsoft, acojonado porque ya me temía que iba a perder esos 44 €, grrrrr, porque realmente sí había sido un error mio. Pero bueno, le hablé con franqueza y humildad al técnico, y ante mi sorpresa, me trató genial, y en todo momento dandome seguridad de que se iba a solucionar, y que no me preocupara, y en unos minutos, me convirtió de nuevo la suscripción a gold 12 meses, con el aviso de que era una excepción y que no se volviera a repetir, claro...

Por tanto, un 10 para el soporte sí señor. Esta mañana me he pillado el gamepass ultimate de 1 mes por 9€ y se lo he metido, y ya me ha convertido los 12 meses de gold en 14 de ultimate, genial.

Por tanto, moraleja: hay que dejar siempre caducar la suscripción de game passs ultimate antes de meter la gold.

Moraleja 2: preguntar siempre ante la duda en este maravilloso foro, que nunca defrauda.

Saludos y muchas gracias a los foreros @Marcus Drake, @Yui Shojei, @Xecuter, @danyelastra, @Tilacino.
@DrJ Y el mayor saludo y abrazo para el técnico del chat de Microsoft. ;)
De nada por la parte que me toca jajajajaja.
haber si cae un Final fantasy que con el confinamiento los RPJ van Bien xD
sheinoel escribió:@DrJ Y el mayor saludo y abrazo para el técnico del chat de Microsoft. ;)

Por supuesto.
DBZ_Fan escribió:haber si cae un Final fantasy que con el confinamiento los RPJ van Bien xD


Con G, jajajajajaja.
Lo pongo por aquí:

Mañana a las 23 horas nuevo Inside, con Grounded como principal.

últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of ​​Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más. Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.



40 minutos. Tras el Inside Gameplay de Grounded.
Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias


Pues que sume precios y compare ^^
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias


Pues que sume precios y compare ^^

Fácil y sencillo jajajja.
La paciencia que tiene Yui Shojei no tiene límites.
Hola, lo mismo pregunto algo que ya está en el foro, pero la verdad es que no se encontrarlo.

Acabo de comprar una ONE X con el pack STAR WARS. ¿Una vez me llegue como procedo para tener el Pass lo más barato posible?

Gracias de antemano
jmjayme escribió:Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias


Depende donde los compre, creo haber leido ayer o antes de ayer que algún forero compró 2 códigos de 3 meses de Ultimate y eran los dos para cuentas nuevas y no pudo sumarlos. Yo iría a lo seguro, 1 año en vidaplayer + 1 mes de Ultimate desde la consola. Luego que inicie sesión en la web de xbox y que quite la renovación automática para que no le cobren el año que viene.

xtrullas escribió:Hola, lo mismo pregunto algo que ya está en el foro, pero la verdad es que no se encontrarlo.

Acabo de comprar una GOLD con el pack STAR WARS. ¿Una vez me llegue como procedo para tener el Pass lo más barato posible?

Gracias de antemano


Cuánto vas a sumar?
Marcus Drake escribió:
jmjayme escribió:Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias


Depende donde los compre, creo haber leido ayer o antes de ayer que algún forero compró 2 códigos de 3 meses de Ultimate y eran los dos para cuentas nuevas y no pudo sumarlos. Yo iría a lo seguro, 1 año en vidaplayer + 1 mes de Ultimate desde la consola. Luego que inicie sesión en la web de xbox y que quite la renovación automática para que no le cobren el año que viene.

xtrullas escribió:Hola, lo mismo pregunto algo que ya está en el foro, pero la verdad es que no se encontrarlo.

Acabo de comprar una GOLD con el pack STAR WARS. ¿Una vez me llegue como procedo para tener el Pass lo más barato posible?

Gracias de antemano


Cuánto vas a sumar?


Perdona, quería decir que acabo de comprar una XBOX ONE X con el PACK STAR WARS. No tengo ni idea de como va el tema.
@xtrullas pues te explico, en los foros suele ocurrir que en el primer mensaje se suele resumir todo. Uno se lo lee, y si algo no le queda claro, pregunta sus dudas. [oki]
@TCR así que mañana anunciarán nuevos juegos [pos eso]
Yui Shojei escribió:@xtrullas pues te explico, en los foros suele ocurrir que en el primer mensaje se suele resumir todo. Uno se lo lee, y si algo no le queda claro, pregunta sus dudas. [oki]

Mil disculpas
xtrullas escribió:Perdona, quería decir que acabo de comprar una XBOX ONE X con el PACK STAR WARS. No tengo ni idea de como va el tema.


Te he entendido a la primera, jajaja, pero te preguntaba que cuanto Ultimate quieres sumar, 1 año?, 2 años?.
@DrJ de nada! Cómo te comentaba en soporte técnico son bastante majos, dos problemas que he tenido me los han solucionado.

Me alegra que te saliese bien, un saludo!
Caera otro Yakuza? Hay alguno traducido?
Marcus Drake escribió:
xtrullas escribió:Perdona, quería decir que acabo de comprar una XBOX ONE X con el PACK STAR WARS. No tengo ni idea de como va el tema.


Te he entendido a la primera, jajaja, pero te preguntaba que cuanto Ultimate quieres sumar, 1 año?, 2 años?.

Es mi primera consola de generación actual después de la Playstation 2 (uno ya tiene una edad), estoy perdidisimo, depende de por cuanto me salga
@xtrullas vaya...pues te parecerá que te has comprado una nave espacial..jeje es broma..enhorabuena por la compra..q la disfrutes!!!!
xtrullas escribió:Es mi primera consola de generación actual después de la Playstation 2 (uno ya tiene una edad), estoy perdidisimo, depende de por cuanto me salga


Yendo por lo legal [looco] , sin usar programas VPN para comprarlo a escondidas en Brasil:

1 año = 45€ en vidaplayer + 1 mes por dejar la renovación + 1€ de Ultimate en la consola = 46€/14 meses.
2 años = 90€ en vidaplayer + 2 meses por dejar la renovación + 1€ de Ultimate en la consola = 91€/26 meses.

Para ponerle los 3 años:

2 años en Vidaplayer a 45€ + 1 mes por dejar la renovación con cada código + 6 meses en cdkeys a 30€ + 1 mes por dejar la renovación + 3 meses de Ultimate en cdkeys por 23€ = 143€/36 meses.

Si tienes alguna duda, mándame un privado cuando ya estés en la consola justo antes de canjear nada y te ayudo código a código. [oki]
Marcus Drake escribió:
xtrullas escribió:Es mi primera consola de generación actual después de la Playstation 2 (uno ya tiene una edad), estoy perdidisimo, depende de por cuanto me salga


Yendo por lo legal [looco] , sin usar programas VPN para comprarlo a escondidas en Brasil:

1 año = 45€ en vidaplayer + 1 mes por dejar la renovación + 1€ de Ultimate en la consola = 46€/14 meses.
2 años = 90€ en vidaplayer + 2 meses por dejar la renovación + 1€ de Ultimate en la consola = 91€/26 meses.

Para ponerle los 3 años:

2 años en Vidaplayer a 45€ + 2 meses por dejar la renovación + 6 meses en cdkeys a 30€ + 1 mes por dejar la renovación + 3 meses de Ultimate en cdkeys por 23€ = 143€/36 meses.

Si tienes alguna duda, mándame un privado cuando ya estés en la consola justo antes de canjear nada y te ayudo código a código. [oki]

Mil gracias Marcus, no sabes como te lo agradezco, en cuanto me llegue la consola me pongo en ello y si tengo alguna duda te contacto.
xtrullas escribió:Mil gracias Marcus, no sabes como te lo agradezco, en cuanto me llegue la consola me pongo en ello y si tengo alguna duda te contacto.


Hasta 36 meses sumando Gold y Ultimate puedes canjear todos los meses que quieras.
roly82 escribió:Caera otro Yakuza? Hay alguno traducido?


Mañana cae The Division 2

Ahi va mi apuesta ahora que bet 365 esta un poco muerto
rhachis escribió:Mañana cae The Division 2

Ahi va mi apuesta ahora que bet 365 esta un poco muerto


Está bien?, me han dicho que es chungo de narices hasta yendo en compañía.
roly82 escribió:Caera otro Yakuza? Hay alguno traducido?

No hay ninguno traducido, ojalá, el 0 me dejó con ganas de más, de los juegos que más disfruté en mucho tiempo
Caerá Greedfall...

A ver si por pesadez acierto [carcajad]

Pero un Final Fantasy tampoco vendria mal...el IX, X o XII ...uno de los tres me vale, por pedir...

PD: Ancestors tambien me haria ilu
Marcus Drake escribió:
rhachis escribió:Mañana cae The Division 2

Ahi va mi apuesta ahora que bet 365 esta un poco muerto


Está bien?, me han dicho que es chungo de narices hasta yendo en compañía.


Es dificil. Tengo un amigo que le encanta, pero es de Souls y Bloodborne, para situarnos.
Qué posibilidades habría de que introdujeran el Megaman 11..?jeje
A parte de que entre algún Yakuza o Final yo apuesto por 2K.
Borderlands 3 o WWE.
Marcus Drake escribió:
jmjayme escribió:Hola! Un colega que acaba de pillar la consola me pregunta cual es el método mas barato para pillar un año de ultimate.

- 1 año de gold + 1 mes de ultimate a 1 euro?
- 2 trimestres de ultimate con la oferta de 2x1?

Muchas gracias


Depende donde los compre, creo haber leido ayer o antes de ayer que algún forero compró 2 códigos de 3 meses de Ultimate y eran los dos para cuentas nuevas y no pudo sumarlos. Yo iría a lo seguro, 1 año en vidaplayer + 1 mes de Ultimate desde la consola. Luego que inicie sesión en la web de xbox y que quite la renovación automática para que no le cobren el año que viene.

Una duda, ¿por que el mes de ultimate desde la consola? ¿No se puede desde un PC?
jmjayme escribió:Una duda, ¿por que el mes de ultimate desde la consola? ¿No se puede desde un PC?


Porque en la consola sale un banner de publicidad de una oferta de 1 mes de Ultimate a 1€, en el ordenador al no haber suscripción Gold porque el online es gratuito no tengo idea si sale o no, juraría que no, de hecho no venden códigos de Ultimate solo para ordenador, el Pass que venden es normal sin Ultimate, por eso sale mejor hacerlo para consola + ordenador aunque el de consola no se use.
Brutal el Nier, me ha sorprendido mucho en esta primera hora que he jugado, gran bso. [beer]
Bueno, pues recibida hoy la XBOX One X de PcComponentes y ya tengo los 34 meses de Game Pass Ultimate por los 121€.

Me había dejado ya la cuenta de Microsoft "preparada" antes de llegar la consola, así como las compras de los códigos realizados, y ha ido todo sin problemas. Siguiendo los pasos, y asegurándote de lo que haces, si lo preparas todo a nivel de códigos, no lleva tanto y no tiene pérdida prestando atención.

Ahora a ver a qué juego :O XD . Jugador totalmente casual, pero que siempre me ha gustado mucho la XBOX y el concepto de ahora con el GamePass, lo que viene con la Series X y que ahora tengo un buen equipo para disfrutarla a fondo, me hace verlo con buenos ojos.

Llevaba unos años sin jugar a XBOX, y no sé si empezar por Doom, Wolfenstein, Gears of War ( y en tal caso por cuál ), Metal gear Solid ( hay 3 en el Game Pass ahora mismo ). Me gustan los FPS, el Metal Gear Solid ( pero éste no sé con cuál empezarlo.... ). Ahora me toca "estudiar" por aquí..

Quería sobre todo con este mensaje agradeceros sinceramente la muy clara información que hay al respecto en el hilo. No me ha hecho falta ni preguntar y con un poco de interés/atención, sale todo rodado.

Muchas Gracias a todos y animaros a seguir compartiendo así, hay mucha gente que lo agradecemos de verdad.

Un Saludo.
A qué hora anunciarán los juegos de gamepass?
sardino escribió:@Epethe Khan gracias por la ayuda esta tarde lo hago...una duda más...puedo convertir 3 años de gold más 1 mes de Ultimate o tienen que ser 2 años y 11 meses de gold más 1 mes de últimate?
Gracias de nuevo


2 años y medio con el truco de la renovación se convierten en 33 meses en vez de 30 y luego le sumas uno de 3 meses de ultimate y haces los 36
24507 respuestas