Xbox GAME pass

WyrmCule escribió:
Blawan escribió:
luiso80 escribió:No estaría mal que dejarais el off-topic y abrierais otro hilo para debatir sobre el juego [oki]

Siempre se agradecen leer comentarios de los juegos, si el hilo sólo fuera para ofertas y anuncios si que sería la muerte o yo al menos dejaría de entrar en este hilo.


No me interesa una mierda el juego de los trenes, hablando en plata, pero opino igual [oki]

Si se alarga durante días si seria más conveniente que se trasladara al hilo, pero algún comentario sobre algún juego que forma parte del GamePass hace que me parezca interesante este hilo, y que haya descubierto varios juegos que de otra forma hubiera pasado por alto

Con Gamepass hasta septiembre 2022 no entraría nunca si solo leyera gente preguntando por la mejor oferta.


Pues engancha cosa mala, eh...

Yo me tiré toda la tarde paseando por Long Island con mi trenecito. [carcajad]

;)

Saludos!!!
@javitronik no te digo que no, pero no pienso descargarlo por si acaso, que se me acumulan y el Ori está a la vuelta de la esquina [tadoramo]
WyrmCule escribió:@javitronik no te digo que no, pero no pienso descargarlo por si acaso, que se me acumulan y el Ori está a la vuelta de la esquina [tadoramo]


En cuanto salga el Ori mis ojos no verán otra cosa tampoco [+risas]

;)

Saludos!!!
En una hora, para aquellos afortunados que puedan probar, debería estar disponible en Nueva Zelanda.

Por si queréis tantear. [+risas]
Dark escribió:@ERICARTMAN lo mejor son los tutoriales de cada maquina que trae cada mapa aunque hoy he ido a hacer 2 (de los 3 el 2 y 3) de main-spessart y estan buggeados. Al ser un tutorial se quedan sin energia y como no te deja tocar el resto de tablero no puedes arrancar el tren y va a su inercia por la pendiente.

Si te arrancan no te va el freno y te comes el semaforo rojo al final del tutorial. Un desastre.

La mision que me dijiste, la tercera de Trans-pennine me funcionó bien y sus puertas tambien. La del tren que tiene relacion de marchas y una palanca a la izquierda llamada regulador que es como un acelerador es como un camion, metes relacion 1 y regulador a lleno hasta que no corra mas y subes relacion llevando el regulador al inicio.

Las puertas abrelas y cierralas siempre dejando la cruceta del mando pulsada a la izquierda y luego ya es desbloquear....que suban y una vez lleno Bloquear puertas sacando el menu dejando cruceta pulsada a la izquierda.

Te tiene que dar igual que haya o no gente en las estaciones, si el juego te dice que es una parada tienes que hacer el proceso entero de parada, apertura, espera, cierre y arranque.

Consejo ves guardando constantemente entrando al menu por si fallas o se bugea, siempre puedes cargar el Ultimo Jugado.

El dlc de long island tiene un tren mas facil pero creo que el del primer pack, el de paddington-reading o algo asi que es una linea de un tren de inglaterra tiene 3 maquinas muy faciles de manejar.

Las mas jodidas son las heavy haul americanas viejas que son viejas y parecen locomotoras del oeste.


Cuando guardo, si salgo del juego vuelve a empezar desde el principio, no se si cargo mal, solo me sale la opcion de continuar, pero es el progreso de misiones terminadas.

Y me imagino que es un bug, pero en la parada donde salgo, si no abro la puerta manualmente, (a pesar de que le de a desbloquear y abrir) si no voy yo a una puerta y le doy a abrir no se abre, de la misma forma que si esa misma puerta no la cierro manualmente, no se cierrra con lo de cerrar y bloquear de la sala de mandos...) luego en el resto de paradas del trayecto si que me funciona bien desde la sala de mandos...
@ERICARTMAN esta tarde intento hacer un hilo oficial sin wiki rapido pa trastear del tema y no ensuciar este hilo con el juego.
Dark escribió:@ERICARTMAN esta tarde intento hacer un hilo oficial sin wiki rapido pa trastear del tema y no ensuciar este hilo con el juego.


Okis gracias!!!
luiso80 escribió:Gracias compañero. Entonces lo ideal es dejar que caduque y luego esperar a que salga la oferta de 1 euro. No me importa tirarme 2 semanas sin gold ni pass. A Ver si me he enterado bien: Una vez que salga la oferta, meto los 12 meses de gold con renovación automática que suman 13 meses, y después meto el código de ultímate (el de 1 o 3 meses) y ya se me convierte todo a pass ultimate?


Yo lo que entendí es que se canjea con la renovación desactivada, y una vez canjeado activarla y te suma el mes extra.... Luego se vuelve a desactivar para canjear otro código anual, o de 6 meses, y volver a activarla para que de otro mes extra, así varias veces con cada código de Gold, etc... y se vuelve a desactivar, y ya cuando se canjeen todos los códigos, se le mete el de Pass Ultimate para convertir toda la suma de meses a Game Pass Ultimate.

Por cierto, una pregunta chicos, a qué hora Española se deja de tener Game Pass Ultimate o Gold?, porque me caduca hoy y he ido a meter los códigos y veo que aún sigue la suscripción activada....
Llevo tiempo desconectado de todo un poco. Hoy le iba poner la consola a mis sobrinas, tengo el Game Pass, pero para mi sorpresa un montón de ellos como los Tomb Raider por ejemplo, no me van. Acabo de mirar y veo que la Store se actualizó recientemente...

Cambiaron algo, o quitaron juegos del GamePass estos días ? O sólo me pasa a mi?

Me ponen que inserte disco, y algo sobre el propietario. Y no sé porqué, porque tengo sesión iniciada, y si voy a la Store, y a la sección del GamePass, el juego sigue apareciendo en el listado :-?
@mixjosef salieron del servicio.

PD: Cada 15 días quitan juegos.
Yui Shojei escribió:@mixjosef salieron del servicio.

PD: Cada 15 días quitan juegos.

Ah vale, gracias

Perdón por el retraso... [+risas]

Es que llevo un tiempo desconectado de todo xd
Bueno, pos no está mal el juego del palomo, tampoco es la repera como lo ponen, pero no está mal [oki]. Eso si, el principio ñoño se lo podían haber ahorrado [sati] .
Esta mañana cuando me he levantado ya no marcaba el cartelito de que me caducaba ayer la suscripción, luego cuando salga de currar canjearé el festival de códigos que desde el móvil no me fio. [jaja]
Xecuter escribió:
luiso80 escribió:Hola, en 5 días me caduca el gpu. Que me recomendáis, dejo que caduque para que me salga la oferta de 1 euro? Pillo una suscripción gold antes de caducar (44 euros y algo) y luego pillo 3 meses de pass (9.39)?

No tengo muy claro la conversion, si pillo el gold primero, luego los 3 meses de pass me los convierte a 2 ultimate, serían 14 meses de GPU?

Edito para comentar que también he visto 3 meses de gpu por 18.89, eso es unos 75 euros el año completo de gpu, así q no se si esa es mejor o peor oferta q la anterior


Si dejas que caduque no te saldrá la oferta de 1€ hasta pasados unos dias, puede tardar hasta una o dos semanas, tendrías que pagarlo a precio normal de 13€, o comprar algún código de Ultimate en alguna web externa....

Tienes que comprar 1 año de Gold a 45€, activas la renovación automática y te darán un mes extra, y luego le metes 1 o 3 meses de Game Pass Ultimate, el Pass normal no vale y desactivas la renovación automática.

Esperas a que caduque y canjeas primero el Gold y luego le sumas el Ultimate y te juntará todo.

45 + 19 = 16 meses de Ultimate = 64€....

Antes de nada pedir disculpas porque se que es un tema recurrente, pero soy un poco lerdo y no me termina de quedar claro nada de esto.
Por ej, yo tengo GPU hasta octubre de este año, pero me gustaría ampliarlo. Puedo hacer lo que comentas y se me ampliaría?
Si cojo 12 meses de gold, dejo renovación automática...se añaden 13 y luego pongo 1-3 de GPU... se convertirían en 16 meses de ultimate mas? O sólo aplica si caduca?
Habría alguna forma de ampliar lo que tengo actualmente?

Gracias!
@HauryasuMifune

Si tienes Ultímate activado:

- conversión inferior. Tienes la tabla en la wiki

Si no tienes Ultímate activo:

- conversión 1:1.
@HauryasuMifune no, si tienes GPU y compras gold, se te convierte en GPU con una tabla que facilitaron y se te reducen los meses. Si tienes GPU, tienes 2 opciones.
1. Esperar a que se termine y ver las opciones que hay como la que comentas
2. Esperar a alguna oferta de GPU directamente. Por ejemplo yo compré 3meses más 3 gratis+ el mes gratis por la suscripción permanente en Amazon por 33€ hace un par de meses.

Pd:Encima no me dieron el código de 3 meses gratis y la solución que me dieron fue abonarme el dinero y que lo volviera a comprar, así que me renové 10 meses por 33€, davuti
@WyrmCule @Yui Shojei gracias a ambos! Ya me entero ! A ver si voy encontrando alguna cosita barata por ahí... que quiero ver si lo amplío para cuando lleguen las nuevas :)
Yo esperaré a amortizar un poco más mi One X que hace nada que la tengo. Cuando de el salto, será o via Amazon o Game seguramente.
Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen
Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen


No tenías disponible la conversión a 1€?
ZoNkeD escribió:No tenías disponible la conversión a 1€?


La gasté ya, era esperar unos días si sonaba la flauta y salía pronto o pagar los 13€ de un mes, y por poco más al final cogí 3 meses y completé los 36.
Buenas tardes, quiero activar el game pass para pc para jugar al ori y ya de paso jugar a los gears por ejemplo... hay alguna oferta a parte de la de el primer mes a 1€?
Glavinb escribió:Buenas tardes, quiero activar el game pass para pc para jugar al ori y ya de paso jugar a los gears por ejemplo... hay alguna oferta a parte de la de el primer mes a 1€?


Los Gears creo que no están todos en el Pass de PC.... Solo están el 4, el 5 y el Ultimate que es el remasterizado del 1, pero el 2 y el 3 de XBOX 360 no están en el Pass de Windows, solo en el de XBOX.
me he acabado el ori justito para empezar el segundo, aunque voy a pasarme el gris antes para desconectar del gatito adorable.

Glavinb escribió:Buenas tardes, quiero activar el game pass para pc para jugar al ori y ya de paso jugar a los gears por ejemplo... hay alguna oferta a parte de la de el primer mes a 1€?

lo mejor es comprarte un año (o dos) de gold en sitios tipo cdkeys y luego activar la promocion, asi todo se transforma en game pass ultimate y es la fiesta.
esto hablando de consola
seria solo para pc .... no tengo xbox :(
si compro un año de gold y luego compro 1 mes de gpu por 1 euro hace la conversion de suscripcion a ultimate?
HauryasuMifune escribió:Por ej, yo tengo GPU hasta octubre de este año, pero me gustaría ampliarlo. Puedo hacer lo que comentas y se me ampliaría?
Si cojo 12 meses de gold, dejo renovación automática...se añaden 13 y luego pongo 1-3 de GPU... se convertirían en 16 meses de ultimate mas? O sólo aplica si caduca?
Habría alguna forma de ampliar lo que tengo actualmente?
Gracias!


No cojas nada y espera a que se caduque o te hará conversión y te quitará meses, como te han dicho en la primera página tienes el ratio que usa el sistema para descontar meses.

LaGarrota escribió:me he acabado el ori justito para empezar el segundo, aunque voy a pasarme el gris antes para desconectar del gatito adorable.

Glavinb escribió:Buenas tardes, quiero activar el game pass para pc para jugar al ori y ya de paso jugar a los gears por ejemplo... hay alguna oferta a parte de la de el primer mes a 1€?

lo mejor es comprarte un año (o dos) de gold en sitios tipo cdkeys y luego activar la promocion, asi todo se transforma en game pass ultimate y es la fiesta.
esto hablando de consola


Y para PC también valen, en los códigos de Vidaplayer/CDKeys pone si son válidos.... Los que compré yo valen para consola y PC.

zero1362 escribió:si compro un año de gold y luego compro 1 mes de gpu por 1 euro hace la conversion de suscripcion a ultimate?


Si compras 12 meses de Gold y lo canjeas desde la consola, te pedirá activar la renovación automática (cerciórate de que no la tienes activada previamente), y en vez de 12 meses te sumará 13 meses de Gold, luego canjeas el mes de Ultimate y te sumará 14 meses de Game Pass Ultimate y por último entras en www.xbox.com y en suscripciones desactivas la renovación automática para evitar sorpresas el año que viene y listo.

Acabo de hacerlo esta tarde pero para sacar 36 meses.... [fiu]
Xecuter escribió:
HauryasuMifune escribió:Por ej, yo tengo GPU hasta octubre de este año, pero me gustaría ampliarlo. Puedo hacer lo que comentas y se me ampliaría?
Si cojo 12 meses de gold, dejo renovación automática...se añaden 13 y luego pongo 1-3 de GPU... se convertirían en 16 meses de ultimate mas? O sólo aplica si caduca?
Habría alguna forma de ampliar lo que tengo actualmente?
Gracias!


No cojas nada y espera a que se caduque o te hará conversión y te quitará meses, como te han dicho en la primera página tienes el ratio que usa el sistema para descontar meses.

LaGarrota escribió:me he acabado el ori justito para empezar el segundo, aunque voy a pasarme el gris antes para desconectar del gatito adorable.

Glavinb escribió:Buenas tardes, quiero activar el game pass para pc para jugar al ori y ya de paso jugar a los gears por ejemplo... hay alguna oferta a parte de la de el primer mes a 1€?

lo mejor es comprarte un año (o dos) de gold en sitios tipo cdkeys y luego activar la promocion, asi todo se transforma en game pass ultimate y es la fiesta.
esto hablando de consola


Y para PC también valen, en los códigos de Vidaplayer/CDKeys pone si son válidos.... Los que compré yo valen para consola y PC.

zero1362 escribió:si compro un año de gold y luego compro 1 mes de gpu por 1 euro hace la conversion de suscripcion a ultimate?


Si compras 12 meses de Gold y lo canjeas desde la consola, te pedirá activar la renovación automática (cerciórate de que no la tienes activada previamente), y en vez de 12 meses te sumará 13 meses de Gold, luego canjeas el mes de Ultimate y te sumará 14 meses de Game Pass Ultimate y por último entras en http://www.xbox.com y en suscripciones desactivas la renovación automática para evitar sorpresas el año que viene y listo.

Acabo de hacerlo esta tarde pero para sacar 36 meses.... [fiu]


gracias por la pronta respuesta, otra pregunta rapida si ya la han hecho ese truco en alguna cuenta que ya se les vencio se puede volver hacer?
zero1362 escribió:gracias por la pronta respuesta, otra pregunta rapida si ya la han hecho ese truco en alguna cuenta que ya se les vencio se puede volver hacer?


Yo mismo lo he ampliado 3 años esta tarde y ya había gastado la oferta de 2 meses por 2€ que pusieron hace unos meses....

Si que se puede fusionar pero con matices, porque la "oferta" del mes a 1€ es para nuevas cuentas y ya no sale, al menos los primeros dias, hay foreros que dicen que a ellos les ha salido una semana después de no renovarlo, pero yo no quería esperar tanto y lo he renovado ya.

El procedimiento es el mismo, canjear el Gold y sumarle el mes/código de Ultimate, solo que tendrás que comprar 1 mes a precio normal en el Bazar (13€), o buscar algún código de Pass Ultimate en alguna web de 1 mes y pagar lo que pidan, 7-8-9€, pero fusionarse se fusiona igual, solo que algo mas caro.

Asegúrate de que el código que mezclas con el Gold es de Game Pass Ultimate y no del Pass normal para que te haga bien la conversión.
Xecuter escribió:
zero1362 escribió:gracias por la pronta respuesta, otra pregunta rapida si ya la han hecho ese truco en alguna cuenta que ya se les vencio se puede volver hacer?


Yo mismo lo he ampliado 3 años esta tarde y ya había gastado la oferta de 2 meses por 2€ que pusieron hace unos meses....

Si que se puede fusionar pero con matices, porque la "oferta" del mes a 1€ es para nuevas cuentas y ya no sale, al menos los primeros dias, hay foreros que dicen que a ellos les ha salido una semana después de no renovarlo, pero yo no quería esperar tanto y lo he renovado ya.

El procedimiento es el mismo, canjear el Gold y sumarle el mes/código de Ultimate, solo que tendrás que comprar 1 mes a precio normal en el Bazar (13€), o buscar algún código de Pass Ultimate en alguna web de 1 mes y pagar lo que pidan, 7-8-9€, pero fusionarse se fusiona igual, solo que algo mas caro.

Asegúrate de que el código que mezclas con el Gold es de Game Pass Ultimate y no del Pass normal para que te haga bien la conversión.


gracias por la respuesta ya todo quedo claro, sale valoración positiva [360º]
zero1362 escribió:gracias por la respuesta ya todo quedo claro, sale valoración positiva [360º]


De nada hombre, para eso estamos, jejejejeje.
Hola compañeros, una pregunta tengo dos cuentas una con la familia (trabajo fuera de casa) y otra con un colega, en la segunda se me ha acabado el GPU ¿puedo comprar un año de gold en Brasil y luego pagar el euro aquí en España o tendría que pulgar el mes de GPU en la store de Brasil?

Gracias por vuestras respuestas
Buenas a todos.

Una pregunta que no se si se ha hecho antes, como se vuelve de game pass ultimate a game pass pc? porque he ido a meter un codigo de regalo de 3 meses por comprar un ryzen 3600 y para poder usarlo he tenido que activar la facturacion periodica (ya la he desactivado) y me han cobrado 38 pavos que son 3 meses y el codigo me ha dado 2 meses mas.... antes de canjear no podia pasarlo a pc (es lo que tenia antes de aprovechar la oferta de pasar a ultimate por 1 euros).

No se todo bastante confuso y raro....

P.D. Cabe indicar que no tengo una xbox, solo pc....
@Shin__Sei por lo que estás diciendo, ¿no tenías suscripción y has pagado una suscripción de 3 meses sin leer qué estabas pagando? ¿Tenías suscripción, has aceptado la renovación tras pagar 3 meses ?


Ponte en contacto con Micro y que te aclaren el Tema.
Shin__Sei escribió:Buenas a todos.

Una pregunta que no se si se ha hecho antes, como se vuelve de game pass ultimate a game pass pc? porque he ido a meter un codigo de regalo de 3 meses por comprar un ryzen 3600 y para poder usarlo he tenido que activar la facturacion periodica (ya la he desactivado) y me han cobrado 38 pavos que son 3 meses y el codigo me ha dado 2 meses mas.... antes de canjear no podia pasarlo a pc (es lo que tenia antes de aprovechar la oferta de pasar a ultimate por 1 euros).

No se todo bastante confuso y raro....

P.D. Cabe indicar que no tengo una xbox, solo pc....


Digo yo, si tienes PC que no cobran el live para jugar on line ¿para que quieres ultimate? con Game pass a secas te sobra.
ERICARTMAN escribió:
Shin__Sei escribió:Buenas a todos.

Una pregunta que no se si se ha hecho antes, como se vuelve de game pass ultimate a game pass pc? porque he ido a meter un codigo de regalo de 3 meses por comprar un ryzen 3600 y para poder usarlo he tenido que activar la facturacion periodica (ya la he desactivado) y me han cobrado 38 pavos que son 3 meses y el codigo me ha dado 2 meses mas.... antes de canjear no podia pasarlo a pc (es lo que tenia antes de aprovechar la oferta de pasar a ultimate por 1 euros).

No se todo bastante confuso y raro....

P.D. Cabe indicar que no tengo una xbox, solo pc....


Digo yo, si tienes PC que no cobran el live para jugar on line ¿para que quieres ultimate? con Game pass a secas te sobra.


Por aprovechar la oferta de 3 meses por 1 euro pasando a ultimate.
Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen



Tío muchas gracias por la explicación tan clara! Se me caducó el GPU hace un par de semanas y quería hacer el truco para tener varios meses de Ultimate... Creo que voy a seguir tus pasos jajaja, [jaja] [beer]
Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen


Buenas gente, muchas gracias por esta explicación, esta genial [beer]
Una pregunta, ¿esto no lo puedes hacer si tienes activa la suscripción a GPU, verdad? ¿me tendría que esperar a que se me acabe, es así?

Muchas gracias [oki]
Darkmouse escribió:Buenas gente, muchas gracias por esta explicación, esta genial [beer]
Una pregunta, ¿esto no lo puedes hacer si tienes activa la suscripción a GPU, verdad? ¿me tendría que esperar a que se me acabe, es así?

Muchas gracias [oki]


Si, porque si los canjeas estando activa te quitará meses el sistema.... Mejor esperar a que caduque.

El Hombre Araña escribió:Tío muchas gracias por la explicación tan clara! Se me caducó el GPU hace un par de semanas y quería hacer el truco para tener varios meses de Ultimate... Creo que voy a seguir tus pasos jajaja, [jaja] [beer]


Dale duro ahí, jajajajajajajaja. [beer]
Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen



La verdad es que esta genial. Una pregunta: en el tema de la renovación asintomática para que den un mes más, cuales son los pasos a seguir? Al meter el código en la xbox, te da la opción e cambiar la suscripción? Debes hacerlo de manera manual?
luiso80 escribió:La verdad es que esta genial. Una pregunta: en el tema de la renovación asintomática para que den un mes más, cuales son los pasos a seguir? Al meter el código en la xbox, te da la opción e cambiar la suscripción? Debes hacerlo de manera manual?


Al ir a canjear el código te sale un interruptor por si quieres dejarla activada por defecto y sumarte un mes extra, o quitarlo y solo te suma los 3-6-12 meses o de lo que sea el código, luego hay que entrar en la web de XBOX a desactivarla antes de canjear otro y que repita el proceso anterior.....
¿Es normal que me caducará ayer el Gamepass Ultimate y pueda seguro jugando?

Y otra pregunta, ¿Pasado un tiempo vuelve a salir la oferta de un euro?

Gracias.
pepalex escribió:¿Es normal que me caducará ayer el Gamepass Ultimate y pueda seguro jugando?

Y otra pregunta, ¿Pasado un tiempo vuelve a salir la oferta de un euro?

Gracias.

Me uno a la pregunta, me caduca el ultimate ya mismo. Si lo dejo caducar puedo convertirlo a gold normal y coger varios meses para luego convertirlo a ultimate por 1€?
Alguien lo ha llegado a probar?

Gracias!!
Bueno ya tengo el ori para jugar pero tengo un problemon, y es que estoy estúpidamente enganchado al subnautica. Que puñetero el juego, lo dejo de jugar y al cabo del rato ya estoy pensando.... y si exploto por aquí? Que necesito para no seque? Que habrá en la nave estrellada?
@ron_con_cola Es que Subnautica es un autentico juegazo, si estas enganchado sigue con el
pepalex escribió:¿Es normal que me caducará ayer el Gamepass Ultimate y pueda seguro jugando?

Y otra pregunta, ¿Pasado un tiempo vuelve a salir la oferta de un euro?

Gracias.


- Es posible que la licencia tarde en caducar.

- Es posible
Eso es lo grande del GP que hay para todos los gustos, a mí subnautica no me gustó nada pero está bien que otros lo disfruten.
Yo no dejaría un juego que me gusta por otro que no.
Hola, copio y pego una duda que puse en otro hilo, imagino que aquí está más visible

Me llega la one en 4 días y estoy hecho un lío! Como debo hacer para tener el pass y el Gold? Compro un código del pass (tiene que ser ultimate? No tengo pc) de un mes, lo meto en la consola, y luego compro u mn código del gold de 12 meses y lo meto después? Siento la torpeza, un saludo, resumiendo, como haríais para tener un año de gold y de pass normal? Gracias!
¿Soy el unico que se paso Nier Automata en otra plataforma y que no se compra la edicion digital en one porque tiene esperanzas de que salga en gamepass?

Un diez para Gamepass... iba a comprar Train Simulator 2020 y lo meten en el servicio (juego venido a menos comparado con los goty que hay en el gran catalogo)
24507 respuestas