Xbox GAME pass

jose2488 escribió:
lichis escribió:
Joss3131 escribió:Buenos días.

Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.

He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que hacerme una cuenta nueva?

Muchas gracias


La has cancelado o solo hs quitado que se vuelva a renovar?

Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.

No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


No.

Sí que se puede.
Ojala Nier Automata, llevo mucho tiempo queriendo jugarlo
jose2488 escribió:No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


Creo que te confundes con los códigos de prueba [beer]
jose2488 escribió:No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


Falso, yo he vuelto a canjear otros 3 años más de Ultimate habiendo gastado ya la oferta de 1€. [fiu]
Gran noticia.
Un juego al que le tenia ganas.
Me lo compré hace un mes [uzi]
(mensaje borrado)
De lujo siempre lo quise jugar..
metalacran escribió:Me lo compré hace un mes [uzi]

Lo mismo digo.
Yo hasta que no sea oficial no me creeré nada, por que este mes supuestamente iba a salir Sekiro en el pass...
Yo creo que un juego que podría entrar es el resident evil 2, con la salida del 3 sería una buena medida pare que la gente se enganche
AzekGamer escribió:Yo hasta que no sea oficial no me creeré nada, por que este mes supuestamente iba a salir Sekiro en el pass...

https://twitter.com/NieRGame/status/124 ... 25121?s=19
AzekGamer escribió:Yo hasta que no sea oficial no me creeré nada, por que este mes supuestamente iba a salir Sekiro en el pass...


Y lo del Sekiro lo has visto en...?

MMiX escribió:
AzekGamer escribió:Yo hasta que no sea oficial no me creeré nada, por que este mes supuestamente iba a salir Sekiro en el pass...



Día 2 pues. [beer]
metalacran escribió:Me lo compré hace un mes [uzi]


Carlitosguay escribió:
metalacran escribió:Me lo compré hace un mes [uzi]

Lo mismo digo.


Otro por aquí se lo compró hace un mes cuando estuvo de oferta. Le estoy dando la tercera vuelta. Juegazo.

A ver que más añaden en abril. De momento, el único que me ha interesado realmente en lo que llevamos de año ha sido el Wolfestein: The Young Blood.
(mensaje borrado)
Gran noticia que ya esté confirmado Nier en el Game Pass.
El miercoles a las 00:00 habra que instalarlo entonces
Otro por aquí que se pilló el Nier de oferta... XD
Gran fichaje para el Pass, sin duda. Juegaco de nicho pero juegaco.
Una pregunta...este Nier cuál es?el normal o el último que sacaron que era como una versión GOTY?
Buenas, hace meses, cuando salió la oferta de convertir el xbox live gold en game pass ultimate por un euro, lo hice. En su momento ni se me pasó por la cabeza pillar hasta 3 años de gold. En teoría se me acaba en junio, podré volver a hacer la conversión o tendría que crearme otra cuenta? Siempre he usado la misma cuenta, desde xbox 360.en caso de crearme otra cuenta, los juegos del pass que descargue podría jugarlos con mi cuenta actual?
Gracias y un saludo.
chug88 escribió:Una pregunta...este Nier cuál es?el normal o el último que sacaron que era como una versión GOTY?

En Xbox lanzaron directamente la versión con el DLC incluido, solo hay una.
MMiX escribió:
chug88 escribió:Una pregunta...este Nier cuál es?el normal o el último que sacaron que era como una versión GOTY?

En Xbox lanzaron directamente la versión con el DLC incluido, solo hay una.

A genial pues de lujo entonces!!!!gracias.
miki_pazos escribió:Buenas, hace meses, cuando salió la oferta de convertir el xbox live gold en game pass ultimate por un euro, lo hice. En su momento ni se me pasó por la cabeza pillar hasta 3 años de gold. En teoría se me acaba en junio, podré volver a hacer la conversión o tendría que crearme otra cuenta? Siempre he usado la misma cuenta, desde xbox 360.en caso de crearme otra cuenta, los juegos del pass que descargue podría jugarlos con mi cuenta actual?
Gracias y un saludo.


Puedes hacerlo tantas veces quieras, pero no creas que te va a salir la oferta por 1€. O pagas los 13€ que vale un mes, o esperas una oferta puntual, o adquieres cualquier código de Ultimate que vendan en webs.
Yui Shojei escribió:
miki_pazos escribió:Buenas, hace meses, cuando salió la oferta de convertir el xbox live gold en game pass ultimate por un euro, lo hice. En su momento ni se me pasó por la cabeza pillar hasta 3 años de gold. En teoría se me acaba en junio, podré volver a hacer la conversión o tendría que crearme otra cuenta? Siempre he usado la misma cuenta, desde xbox 360.en caso de crearme otra cuenta, los juegos del pass que descargue podría jugarlos con mi cuenta actual?
Gracias y un saludo.


Puedes hacerlo tantas veces quieras, pero no creas que te va a salir la oferta por 1€. O pagas los 13€ que vale un mes, o esperas una oferta puntual, o adquieres cualquier código de Ultimate que vendan en webs.


Yo voy tirando creando cuentas nuevas que sale la promo de 1mes a 1€. Las pongo de principal y juego con mi cuenta.. es un puto chollazo mientras dure... 12 meses por 12€... y cuando salen las de 3meses por 2€.. puff
Puntazo el Nier, ¿volverá Meristation a hacer un tutorial sobre como cancelar la suscripción? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no jugueis hasta que no esté descargado del todo ya que no se guarda la partida y si se os complica el tutorial entrais al menú a usar los objetos de curación y se hace mucho mas fácil.
metalacran escribió:Me lo compré hace un mes [uzi]

Otro por aquí. Me escapé del nba, pero con este me han "pillado".

Por suerte solo me costó 17€, pero no me compro un juego más [+risas]
De todas formas si hay algún juego que merece la pena tener propio de los del game pass es este, ya que tiene bastante rejugabilidad y al menos en la X al estar a 4k60fps va a aguantar el tipo durante muchos años.
Joder solo este? Yo te juro que me compraba la mitad, el nivel de juegos que salen mes tras mes es acojonante
Hola gente, una pregunta, si tienes suscripción gamepass activa y compras un juego si que puedes seguir jugándolo si no renuevas suscripción no? Imagino que si pero pregunto por si acaso. Sería en pc.
GaldorAnárion escribió:Hola gente, una pregunta, si tienes suscripción gamepass activa y compras un juego si que puedes seguir jugándolo si no renuevas suscripción no? Imagino que si pero pregunto por si acaso. Sería en pc.


Wenas

Hombre, si compras el juego lo puedes jugar cuando quieras, tengas suscripción o no, faltaría mas.

Salu2
Yo al que le tengo ganas es al Pillars 2, espero que lo metan mas pronto que tarde.
Por cierto, ¿alguien sabe cuantos juegos han pasado ya por el servicio? XD
Jony ReyeS escribió:
Yui Shojei escribió:
miki_pazos escribió:Buenas, hace meses, cuando salió la oferta de convertir el xbox live gold en game pass ultimate por un euro, lo hice. En su momento ni se me pasó por la cabeza pillar hasta 3 años de gold. En teoría se me acaba en junio, podré volver a hacer la conversión o tendría que crearme otra cuenta? Siempre he usado la misma cuenta, desde xbox 360.en caso de crearme otra cuenta, los juegos del pass que descargue podría jugarlos con mi cuenta actual?
Gracias y un saludo.


Puedes hacerlo tantas veces quieras, pero no creas que te va a salir la oferta por 1€. O pagas los 13€ que vale un mes, o esperas una oferta puntual, o adquieres cualquier código de Ultimate que vendan en webs.


Yo voy tirando creando cuentas nuevas que sale la promo de 1mes a 1€. Las pongo de principal y juego con mi cuenta.. es un puto chollazo mientras dure... 12 meses por 12€... y cuando salen las de 3meses por 2€.. puff

Y eso se puede hacer?? Xke ya habia pensado en ello xke esa es la jugada maestra pero igual era por consola dos o tres cuentas nada mas.
Gran noticia el nier :), vaya nivelon el pass
Sin exageraros llevo desde Agosto de 2019 sin comprar un juego gracias al Pass

Ha habido veces que he querido comprarme un juego pero es que luego digo para que? Si seguramente lo metan tambien
Una dudilla, como sabéis el Vampyr sale mañana de Game Pass y no sé si me va a dar tiempo de acabarlo.

¿Hay alguna posibilidad de desconectar la consola de Internet o algo por el estilo y poder seguir jugando?, ¿habría que cambiar la fecha o algo?

Es que he leído por ahí que si se te acaba el Game Pass si el juego está instalado lo puedes seguir usando un tiempo, pero no sé si esto funcionará en el caso de juegos que abandonan el servicio.

Gracias por adelantado!
Blawan escribió:De todas formas si hay algún juego que merece la pena tener propio de los del game pass es este, ya que tiene bastante rejugabilidad y al menos en la X al estar a 4k60fps va a aguantar el tipo durante muchos años.

Si lo piensas bien con la cantidad y calidad de juegos del pass tener alguno te permite jugar a muchos otros. También me pillé el Borderlands 2 de oferta poco antes de salir en el Pass y apenas tengo un 25% completado. Ahora creo que ya no está en el servicio y lo puedo retomar en breve sin agobios. Además el Pre-sequel ni lo he empezado.
Eso sí, desde el Pass creo que apenas he comprado media docena de juegos y en oferta... Y se agradece.
el NieR me lo pase mil veces en la PS4, y me da a mi que lo volvere a hacer en la xbox xD

de los mejores juegos de los ultimos años, si no el mejor, juegazo
Epethe Khan escribió:
jose2488 escribió:No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


Falso, yo he vuelto a canjear otros 3 años más de Ultimate habiendo gastado ya la oferta de 1€. [fiu]


Pero esto es pillar gold otra vez cuando caduque y pillar la oferta de 1 euro? O como? Estoy perdido desde hace un año que lo hice.
Ellacopter escribió:Pero esto es pillar gold otra vez cuando caduque y pillar la oferta de 1 euro? O como? Estoy perdido desde hace un año que lo hice.


Pillar Gold cuando te caduque y fusionarlo con un código de game pass ultimate pero esta vez a precio normal, si quieres pagar los 13€ del bazar, o buscar algún código por cdkeys que suelen salir mas baratos. Siempre que no pases los 36 meses puedes convertir lo que quieras, solo que el GPU ya no está disponible a 1€ por haberlo usado, pero hacerse se puede hacer porque yo mismo lo probé y me fundió otros 3 años por unos 140€.
@Fork99 yo he comprado alguno puntual con el saldo conseguido con los rewards, por lo demás todo del pass y del gold
@frankie007

- Necesitas tener el perfil que paga asociada como principal a la consola.
- Y creo que necesitas desconectar de internet la consola, estando dentro del juego.

Y ya podrás jugar a ese juego durante los primeros 30 días. Luego te pedirá conectar a internet para recuperar las licencias.
Sigue la promoción de convertir live gold a ultimate por 1€?
Stylish escribió:Sigue la promoción de convertir live gold a ultimate por 1€?


Solo nuevas cuentas o gente con mucho tiempo sin renovar, si ya la has gastado tienes que convertir el gold pagando 1 mes de ultimate a precio normal.
Stylish escribió:Sigue la promoción de convertir live gold a ultimate por 1€?


Sí, sigue la promo de convertir Gold, Game Pass o Game Pass PC a Ultimate pagando cualquier precio.
jose2488 escribió:
lichis escribió:
Joss3131 escribió:Buenos días.

Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.

He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que hacerme una cuenta nueva?

Muchas gracias


La has cancelado o solo hs quitado que se vuelva a renovar?

Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.

No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


eso es falso a mi se me vencio en marzo y ya habia convertido 1 año gold a ultimate, esta vez hice lo mismo compre el año gold y compre un mes de ultimate y me hizo la conversion sin problemas.
Ya se a que voy a jugar cuando me pase el Ori... [sonrisa]
24507 respuestas