Xbox GAME pass

Bueno, mi mensaje es constructivo y desde luego mi intención es no molestar a nadie, agradezco siempre la colaboración, me alegro solventar por mi parte el malentendido y espero contribuir mejor en el post por mí respecta.

Gracias
[beer]

----


En mi caso, tengo Gamepass Ultimate hasta enero del 2022. Pero siempre estoy al acecho de nuevas ofertas para ampliar la membresía, precisamente porque no puedo esperar que se me caduque y hacer el truco del año gold y convertirlo en Pass. Ha habido momentos de 3 meses gold por 5 euros, o menos y ahí estoy como digo esperando cosas así que de vez en cuando aparecen.



La MEJOR OFERTA ahora creo que es esta

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360

Xbox Game Pass 1 mes 3.39€

1 mes de Game Pass equivale a unos 20 días de Ultimate. Luego

Di compramos 12 meses sueltos de 3.39€ cada uno sacas , 12 meses Game Pass por 40 EUROS , que al cbio equivaldría a unos 8/9 meses de Ultimate por eso 40 euros .


Siempre puedes coger menos de 3.39€ , en vez de 12 coges 6 y por 20€ tienes unos 4 meses de Ultimate.


Creo que ahora mismo es la mejor opción.


Saludos !!!
@Bardok84 en el propio enlace que has puesto indica que es solo para cuentas nuevas, no es acumulable.
MMiX escribió:@Bardok84 en el propio enlace que has puesto indica que es solo para cuentas nuevas, no es acumulable.




Tienes razón,

Al no ver trial por ningún lado pensé que valdría. En resumidas cuentas , en cdkeys ahora mismo o coges 2 de estos :

- (6 meses Gold) por 29,60€ , 4 meses de Ultimate.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

O este

X2 ( 3 meses Game Pass) 6 que son 4 de Ultimate por lo mismo, exactamente.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one



En Instant Gaming , están los 6 meses (4 de Ultimate ) por 25€

https://www.instant-gaming.com/es/2662-comprar-xbox-live-gold-6-month-membership-europe/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwguzzBRBiEiwAgU0FT8GBSsNWGm0JeefRcNeKX0D7FrX5Z1Uhze20IHfbuL_GE9GIb7z4uRoCh1sQAvD_BwE

Depende de la época suelen variar los precios, hay que estar al acecho .


Saludos
Yo prefiero renovar el máximo del tirón y olvidarme, nos vemos en 2023. [tadoramo]
No ponen ningún juego esta semana?
Soy un ansias pero me iría genial algún juego largo solitario rollo the witcher, final fantasy o Outer Worlds
WyrmCule escribió:No ponen ningún juego esta semana?
Soy un ansias pero me iría genial algún juego largo solitario rollo the witcher, final fantasy o Outer Worlds


24 de marzo
Bleeding Edge - Xbox One X Enhanced / Xbox Play Anywhere
Marzo 26
Power Rangers: Battle for the Grid

Yo creo que hasta la semana que viene no anunciaran nuevos, y que seguro caen algunos final fantasy , estando todos en rebajas y saliendo el remake en ps4
¿Cómo es que no esta el Forza 7 en el Pass?
AKASawman escribió:¿Cómo es que no esta el Forza 7 en el Pass?


Porque saldría a la venta antes de que activaran el servicio
@Epethe Khan no le digas eso, que luego pondrá como ejemplo el Killer Instinct, el Rare Replay, toda la saga del Gears y Halo, etc...

@AKASawman porque no está. MS nunca ha dicho el motivo de su exclusión ^^
Yo queria hacer una pregunta, que no se si ha sido resuelta ya, o no. Si es asi pido disculpas. Tengo gold transformado a pass ultimate hasta marzo del 2021. Si compro otro año mas de gold, pasa automaticamente ese año de gold a ultimate? Muchas gracias.
ertiodecadi escribió:Yo queria hacer una pregunta, que no se si ha sido resuelta ya, o no. Si es asi pido disculpas. Tengo gold transformado a pass ultimate hasta marzo del 2021. Si compro otro año mas de gold, pasa automaticamente ese año de gold a ultimate? Muchas gracias.


Te lo suma a lo que ya tienes pero no te sumará el año entero, te lo convertirá a 4 meses de Ultimate.
@Epethe Khan entonces es mejor esperar a que caduque y cruzar los dedos para que este la oferta de convertirlo en ultimate por 1€? O suele estar casi siempre
ertiodecadi escribió:@Epethe Khan entonces es mejor esperar a que caduque y cruzar los dedos para que este la oferta de convertirlo en ultimate por 1€? O suele estar casi siempre


Podrás hacerla pero cogiendo 1 mes de Ultimate a precio normal.
@Epethe Khan muchas gracias compañero. Entonces creo que esa es la mejor opcion
@Epethe Khan @Yui Shojei Ok, gracias. Es que pensaba que estaban tanto el último Horizon como el Motorsport.
AKASawman escribió:@Epethe Khan @Yui Shojei Ok, gracias. Es que pensaba que estaban tanto el último Horizon como el Motorsport.


Solamente está el Horizon, lo que no recuerdo si cuando salió el game pass estaba ya a la venta el 7 o no, juraría que si.
Bueno pues llevo casi un mes sin el Pass y confirmado que no me vuelve a salir la oferta de 1e un mes..me sigue saliendo a 12.90..y bueno creo q tendré de pagarlo todo al precio normal..he estado unos días en el Now y bueno..el Control está muy guapo y hay alguno más interesante pero poca cosa..
Chicos nadie tendra 1mes de sobra de el antiguo gamepass no? aunque no sea ultimate ni live.

Han quitado lo de los 14 dias gratis del ultimate y me ha jodio a la mitad jajaja
Ayer probé el Power Rangers y bueno, algo meh pero para echar algún combate not bad.

Eso sí, menudo dolor de logros. Fue verlo y decir hasta luego Mari Carmen. Ni dedicándole 10 vidas. [facepalm]
A alguno más su abuela de pequeño le decía "los pavo ranyer"??
Pregunta seria xDDD
@de la Paz

Aquí tienes otro...
Seguido de un chiste de le época.. "Se sube el telón y se ven 5 pavos con espadas... Película: Pavos Ranyer".

Perdón por el offtopic
Ya se que estais hartos de responder dudas pero la que tengo es muy específica:

No tengo nada ahora mismo ni lo he tenido, y tengo claro el proceso para contratar de la mejor manera GPU (Gold 2.5 años y pasar a GPU), pero dadas las circunstancias económicas que pueden sobrevenir no quiero ahora mismo hacer ese desembolso (se que es nada comparado con lo que da, pero aun así).

La pregunta es, para sobrellevar la cuarentena el proximo mes puedo hacer uso de alguna de las promociones que tengo (códigos que me venian con la consola o un mes de GPU por 1€ que me aparece) sin que esto perjudique la idea inicial (y precio estimado de 100-120€ por mas de 2 años) del Gold + paso a GPU?
@alexjs si te he entendido bien. ¿Estás preguntando si puedes hacer la conversión más de una vez? Si, a día de hoy puedes (y no, no es específica y extraña, lo preguntan 20 veces al mes). [beer]
@Yui Shojei no, no me refiero a la conversión, me refiero a que si uso los códigos que tengo o la promoción de 1€ o algo, posteriormente se me va a impedir o hacer más cara la conversión de Gold a GPU.

La pregunta surge porque siempre veo que se desrecomienda usar los códigos que vienen con la consola y cosas así, pero yo tampoco le encuentro el problema si, como dices y ya suponía yo, se puede hacer la conversión sin problema mas de una vez.
TCR escribió:Ayer probé el Power Rangers y bueno, algo meh pero para echar algún combate not bad.

Eso sí, menudo dolor de logros. Fue verlo y decir hasta luego Mari Carmen. Ni dedicándole 10 vidas. [facepalm]


Ni para regalarlo en los cereales, Hulio
@alexjs lo que te pasara es que te desaparecera la opción de cambiar a ultimate por 1€.

Normalmente la gente suele decir que al tiempo le vuelve a aparecer, pero es un poco aleatorio. Lo que si podrás, es convertir a últimate a su precio normal, creo que son 13€.

Un saludo
Chicuelos, ahora mismo hay una oferta en eBay por la que os descuentan 5€ de un pedido de 20€

Qioeras que no, es ideal si quereis comprar codiguillos... [ginyo]
Akomander escribió:Chicuelos, ahora mismo hay una oferta en eBay por la que os descuentan 5€ de un pedido de 20€

Qioeras que no, es ideal si quereis comprar codiguillos... [ginyo]

El problema es que en eBay los códigos de PlayStation siempre tienen descuentos importantes, pero de Xbox suelen salir más caros que su precio oficial, por lo que ahorras poco.

Pd: Al menos hablando de tarjetas regalo.
@alexjs el código de Game Pass y Game Pass Ultimate que suelen traer las consolas como parte del pack, suelen ser de pruebas para cuentas que nunca han tenido el servicio o nunca han usado un código de prueba. La oferta de 1€ el mes son para cuentas que nunca han tenido servicio o llevan mucho tiempo sin tener el servicio (quitando las ofertas temporales de Navidad, Verano y algún evento especial que es para cualquiera que no tenga el servicio activo).

Si no usas ese mes de 1€ en la próxima adquisición de servicio (ya sea Gold, Game Pass, Game Pass de PC o Game Pass Ultimate [todas suelen tener esa promo]), y adquieres meses por códigos de esas mismas suscripciones, esa oferta la pierdes (si usas código de Gold pos pierdes la oferta de Gold, si usas código de Ultimate pos pierdes la oferta de Ultiamte, etc). Por lo que siempre es recomendable hacer uso primero de ese mes de oferta, y luego metes los códigos que quieras (pero claro, como los códigos de la consola son "de prueba", quizás al tener ya ese mes de oferta, no te deje canjearlo, de ahí que se diga de dejarlos y no usarlos hasta una urgencia de un mes en específico que lo necesites y casi siempre es para usarlo en un perfil secundario).

Espero ser claro en mi respuesta y me entiendas ^^
Chicos, desde el menú de Borderlands 2 aparece gratis el DLC "La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary". Sin embargo, si le das a bajar te manda a comprarlo a la tienda de MS a 5 €.

¿Sabéis si se puede o no jugar de forma gratuita?
Hola! Tengo ahora mismo 4 meses de Gold por delante suscritos, y 12 meses de game pass. Hay alguna opcion de juntarlo para tener game pass ultimate (y asi poder tener gold todo el año)?

Antes daba la opcion de hacerlo por 1 euro...
ABES09 escribió:Hola! Tengo ahora mismo 4 meses de Gold por delante suscritos, y 12 meses de game pass. Hay alguna opcion de juntarlo para tener game pass ultimate (y asi poder tener gold todo el año)?

Antes daba la opcion de hacerlo por 1 euro...

Pillando GPU se te junta y suma todo convirtiendolo en GPU, ahora puede que te cueste algo mas de 1€.
@ABES09 y la sigue dando, por 13€ o por algún código comprado en otras webs. Da igual el precio que pagues o el tiempo que compres, el Ultimate a día de hoy hace siempre la conversión.

En tu caso serían 4 + 12 + x de ultimate, lo que te daría 16+ meses de Ultimate (Gold, Game Pass y Game PAss PC).

@refrescante se obtenía gratis el primer mes que salió. Hoy lo pillas a 5€ porque está rebajado hasta el Martes. Su precio oficial son 15€.
@MMiX eché un vistazo esta mañana a páginas como CdKeys, VidaPlayer, G2A y están ahora mismo bastante parejas a lo que se puede encontrar por eBay (al menos en códigos de 6 meses de Gold y Pass)

Está mañana he pillado con el descuento 6 meses de Gold por 16€ que convertiré en Ultimate pq no he usado la oferta de 1€ [sonrisa]
A ver si me podéis echar un cable. Quiero empezar con la saga Metro, y tengo entendido que se encuentra en el Pass. El problema es que desconozco por cuál debo empezar según el orden cronológico de lanzamiento. ¿El 2033 sería el primero o cómo?

¿Me podrías responder a esto? ¡Gracias! :)
ithan_87 escribió:A ver si me podéis echar un cable. Quiero empezar con la saga Metro, y tengo entendido que se encuentra en el Pass. El problema es que desconozco por cuál debo empezar según el orden cronológico de lanzamiento. ¿El 2033 sería el primero o cómo?

¿Me podrías responder a esto? ¡Gracias! :)


Sip.

Metro 2033
Metro Last Light
Metro Exodus
Akomander escribió:@MMiX eché un vistazo esta mañana a páginas como CdKeys, VidaPlayer, G2A y están ahora mismo bastante parejas a lo que se puede encontrar por eBay (al menos en códigos de 6 meses de Gold y Pass)

Está mañana he pillado con el descuento 6 meses de Gold por 16€ que convertiré en Ultimate pq no he usado la oferta de 1€ [sonrisa]


A disfrutar, compañero [beer]

Lo difícil ahora te será decidir por qué juego empezar... [+risas]

;)

Saludos!!!

P.D: Si quieres echar unas hordas al Gears 5 [uzi] por ejemplo :p

@ithan_87 Sí, es el primero. Y para mi el mejor de la saga.

;)

Saludos!!!
@ithan_87 El primero sería el 2033, luego el Last Light y el último Exodus [ginyo]
Yui Shojei escribió:@ABES09 y la sigue dando, por 13€ o por algún código comprado en otras webs. Da igual el precio que pagues o el tiempo que compres, el Ultimate a día de hoy hace siempre la conversión.

En tu caso serían 4 + 12 + x de ultimate, lo que te daría 16+ meses de Ultimate (Gold, Game Pass y Game PAss PC).

@refrescante se obtenía gratis el primer mes que salió. Hoy lo pillas a 5€ porque está rebajado hasta el Martes. Su precio oficial son 15€.


Gracias, ya me extrañaba que yo lo tengo gratis y la compi con la que me lo estoy pasando no. Se ve que estuve rápido pillándolo [beer]
alexjs escribió:@Yui Shojei no, no me refiero a la conversión, me refiero a que si uso los códigos que tengo o la promoción de 1€ o algo, posteriormente se me va a impedir o hacer más cara la conversión de Gold a GPU.

La pregunta surge porque siempre veo que se desrecomienda usar los códigos que vienen con la consola y cosas así, pero yo tampoco le encuentro el problema si, como dices y ya suponía yo, se puede hacer la conversión sin problema mas de una vez.


Se puede volver a hacer pero pagando el mes de Ultimate a 13€. Por precio sale mucho mejor convertir el taco paco de Gold de primeras por 1€.
Pregunta, para un novato del Halo con GPU, si quisiera jugarme la saga, para enterarme de la historia bien, que orden de juegos deberia seguir? Esta toda ls saga en GPU?
Midian28 escribió:Pregunta, para un novato del Halo con GPU, si quisiera jugarme la saga, para enterarme de la historia bien, que orden de juegos deberia seguir? Esta toda ls saga en GPU?


Halo Reach
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo 2 y Halo ODST
Halo 3
Halo 4
Halo 5: Guardians
@Epethe Khan y donde entran Halo Spartan Assault, Spartan Strike, Wars y Wars 2??
Yo lo jugaría en el orden en que salieron.
Epethe Khan escribió:
Midian28 escribió:Pregunta, para un novato del Halo con GPU, si quisiera jugarme la saga, para enterarme de la historia bien, que orden de juegos deberia seguir? Esta toda ls saga en GPU?


Halo Reach
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo 2 y Halo ODST
Halo 3
Halo 4
Halo 5: Guardians


Mil gracias, entiendo que este no es el orden cronologico de salida de cada juego, sino el orden de la historia de la franquicia no?

En principio la intencion es jugar los shooters para situarme de cara al Halo Infinity de navidades, y asi disfrutarlo mas todo.

@Yui Shojei Esos son shooters o estrategia en tiempo real? No me adapto en esos a la falta de raton. Al menos no todavia

@Kaen lo dices porque se destripan secretos argumentales, giros de guión y cosas asi? O por mantenerte fiel a la franquicia como fue hecha originalmente?
@Midian28 los Wars son estrategia y los tienes con EL Game Pass de PC y uso de ratón. Los Spartan son shooters con vista cenital (aunque ahora que lo pienso, creo que el Strike es el único que no está en el GP)


Lo de jugarlo en orden de salida, es porque los no numerados son spin-offs, y quizás los casi 10 años de diferencia entre el Halo y el Reach, se te haga un poco raro las mecánicas del juego.
Midian28 escribió:Pregunta, para un novato del Halo con GPU, si quisiera jugarme la saga, para enterarme de la historia bien, que orden de juegos deberia seguir? Esta toda ls saga en GPU?

Yo estoy en ello, mi idea inicial era jugarlos por orden cronologico en la historia pero al no tener instalado Reach empece por el CE.
Estoy con ODST y solo me queda Reach y el 5 que no esta en la MCC.

Personalmente, creo que es mejor jugar el 1, 2, 3 y 4. Dejo la razon en Spoiler porque cuenta un poco sobre el juego, nada del argumento en si.
Es la historia del jefe maestro y jugar los otros te puede cortar bastante.


Recordar que el 2 esta en ingles con subtitulos solo en cinematicas.
24507 respuestas