Xbox GAME pass

@Tilacino Si cambias la región a México podrás oír las voces en latino en Halo 2
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan y donde entran Halo Spartan Assault, Spartan Strike, Wars y Wars 2??


Pensaba que se refería solo a los shooters en primera persona que es lo que juega la inmensa mayoría de la gente. [beer]
@Epethe Khan te lo he preguntado ya por interés propio, en realidad [reojillo]
kikupitu escribió:@Tilacino Si cambias la región a México podrás oír las voces en latino en Halo 2


En español "neutro" [+risas] , aún me acuerdo de la portada editada con las maracas y el gorro [carcajad] [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan te lo he preguntado ya por interés propio, en realidad [reojillo]


Halo Wars
Halo Reach
Halo CE
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo 4
Halo 5
Halo Wars 2

Aunque yo los numerados los jugué en orden de lanzamiento en su dia, y luego los repetí en orden en la Master Chief, de hecho aún me falta jugar la campaña del Reach que no lo jugué en su dia.
kikupitu escribió:@Tilacino Si cambias la región a México podrás oír las voces en latino en Halo 2

Ya, yo lo tenia bajado y lo jugue asi, lo que no se es si se puede bajar solo esa parte sin perder el resto.
No tenia ganas de borrar, bajar, probar y ver que salia.
@Epethe Khan pero el Assault y el Strike donde quedaría ? xD
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan pero el Assault y el Strike donde quedaría ? xD


No sabía ni que existían jejeje, son parte de la historia principal?, o son spin-off como el Resident Evil Operation Raccoon City.
@Epethe Khan pos el Assault tiene versión 360 y One, y ambos están en el Game Pass (diría que hasta dieron una de las versiones en Gold) xD El Strike si no recuerdo mal no ha salido de Windows Store y Windows Phone (quizás esté en Android e iOs) ein? Creo que son Spin Offs y manejas a los Spartans en distintas misiones por distintos mundos. Tiene cooperativo para dos.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan pos el Assault tiene versión 360 y One, y ambos están en el Game Pass xD El Strike si no recuerdo mal no ha salido de Windows Store y Windows Phone ein?


Hay un pack de ambos en Steam, acabo de verlo, pos ni idea, yo solo jugué los shooters, los de estrategia no me van ninguno.
@Epethe Khan de estrategia solo son los Wars ^^ Los Spartan son shooter con cámara cenital desde arriba ^^ Vas del punto A al punto B matando a tiros con tu único personaje.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan de estrategia solo son los Wars ^^ Los Spartan son shooter con cámara cenital desde arriba ^^ Vas del punto A al punto B matando a tiros con tu único personaje.


Rollo Diablo?
Tengo una duda, quiero cambiar mi hdd interno por uno de 2tb que tengo sin uso. Mi pregunta es si al cambiarlo perderé los juegos que ya no están para descargar en el game pass. Un saludo.
luffyelx escribió:Tengo una duda, quiero cambiar mi hdd interno por uno de 2tb que tengo sin uso. Mi pregunta es si al cambiarlo perderé los juegos que ya no están para descargar en el game pass. Un saludo.


Si los quitan del Game Pass tampoco puedes usarlos en el disco que tienes salvo que los compres. Yo le pondría una caja usb 3.0 y lo convertiría en disco duro externo, no hace falta que desguaces la consola.
@luffyelx la licencia la perdiste en el mismo instante que salieron del Game Pass.
luffyelx escribió:Tengo una duda, quiero cambiar mi hdd interno por uno de 2tb que tengo sin uso. Mi pregunta es si al cambiarlo perderé los juegos que ya no están para descargar en el game pass. Un saludo.

Si no me equivoco, aunque los tengas instalados, si ya no están en GAME pass no puedes jugarlos, valgo así como Netflix con las películas que quitan y ponen.
Yo edel Halo, en su momento mire esta lista:
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 8d56/posts

Y te sale juegos, juegos mas libros, mas comics, etc.

Y supongo que algo mas habra salido desde ese post, pero es una pedazo lista el completo que flipas xD, al final solo juge los juegos basicos ^ ^.

Games, Books, Graphic Novels, shows, and Marketing Audio Dramas
Halo: Fractures Extraordinary tales from the Halo Canon *This is a collection of stories ranging throughout the Halo story
Halo: Cryptum
Halo: Primordium
Halo: Silentium
Halo: Evolutions *This is a collection of stories ranging throughout the Halo story
Halo Graphic Novel *This is a collection of stories ranging throughout the Halo Story
Halo Legends *This is a collection of stories ranging throughout the Halo Story
The book Halo: The Fall of Reach or the Graphic novels The Fall of Reach or the Animation The fall of reach
Halo: Contact Harvest *Happens midway in the fall of reach book
Halo: Forward Unto Dawn *Happens midway in the fall of reach book
Halo Wars *Happens midway in the fall of reach book
Halo: Cole Protocol *Happens midway in the fall of reach book
Halo: Tales from Slipspace *This is a collection of stories ranging throughout the Halo Story
Halo: Helljumper *Happens midway in the fall of reach book
Halo Reach *Happens during the final half of the book the fall of reach
Halo: Bloodline
The game Halo Combat Evolved/Halo Combat Evolved Anniversary, or The book Halo: The Flood
Halo: First Strike
I love Bees
Halo 2/Halo 2 Anniversary and finish the metropolis level.
Halo 3:ODST but dont watch the Epilogue
Halo 2/Halo 2 Anniversary finish the game
Halo 3: ODST Epilogue
Halo: Ghosts of Onyx *Events in this book also happens concurrently during the fall of reach book.
Halo: Uprising
Halo 3
Halo: Broken Circle *Events in this book also happen before the fall of reach book
Halo: Initiation
Halo: Glasslands
Halo: Shadow of Intent
Halo: Thursday War
Halo: Mortal Dictata
Halo: Last Light
Halo: Retribution
Halo: Hunters in the Dark
Halo: New Blood
Halo: Nightfall
Halo: Smoke and Shadow
Halo 4
Halo Spartan Assault
Halo Spartan Strike
Halo: Saints Testimony
Halo 4 Spartan Ops
Halo: Envoy
Halo: Escalation
Hunt the Truth
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo
BigBoss_ escribió:Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo

El día 31 es el último.
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo

El día 31 es el último.

Pues no me da tiempo ni de coña. Vaya mierda XD. ¿Dónde se ve el día? Que en la app no me sale nada.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con lo del Halo. Un saludo
BigBoss_ escribió:
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo

El día 31 es el último.

Pues no me da tiempo ni de coña. Vaya mierda XD. ¿Dónde se ve el día? Que en la app no me sale nada.


Mírate el video de éste buen hombre que ahí lo dice
https://youtu.be/CykTSH6loHs
BigBoss_ escribió:
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo

El día 31 es el último.

Pues no me da tiempo ni de coña. Vaya mierda XD. ¿Dónde se ve el día? Que en la app no me sale nada.

Creo que el día siempre es el último de mes y la lista aquí la puede ver (leaving soon)
www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games
@Yui Shojei gracias pero no así i los del gold supongo.
luffyelx escribió:@Yui Shojei gracias pero no así i los del gold supongo.


No he entendido nada de la frase.... pero los del Gold siempre puedes jugar con ellos siempre que tengas Gold Activo
BigBoss_ escribió:
MMiX escribió:
BigBoss_ escribió:Ya he visto que van a quitar Vampyr, ¿Qué dia se quita? Quería pasarmelo

El día 31 es el último.

Pues no me da tiempo ni de coña. Vaya mierda XD. ¿Dónde se ve el día? Que en la app no me sale nada.


Lo he comentado varias veces, lo vuelvo a decir.

En la app, en la campanita, aparecen las notificaciones y ahí puedes ver la fecha.

Imagen
Buenas .

Acabo de canjear 1 año de gold ya que se me ha acabado hoy la subscripción, total que tenía puntos de los rewards y pille un mes de ultimate para convertirlo, resulta que me detecta el código que me han enviado pero me da error al final.
¿Estos códigos no valen para convertir los meses de gold en ultimate?
DotHaseo escribió:Buenas .

Acabo de canjear 1 año de gold ya que se me ha acabado hoy la subscripción, total que tenía puntos de los rewards y pille un mes de ultimate para convertirlo, resulta que me detecta el código que me han enviado pero me da error al final.
¿Estos códigos no valen para convertir los meses de gold en ultimate?


Puede ser que ya hayas tenido Ultimate anteriormente y sea para cuentas nuevas?
(mensaje borrado)
Pues lo probaría como 5 veces en la xbox y primero me decía antes de canjearlo que estaba intentando meter una suscripción inferior a la que ya tenía , al intentar seguir me daba un error y que contactase con Microsoft, así en Xbox y web unas cuantas veces.

Ahora lo he vuelto ha intentar pero en la app que no me acordé ayer y esta vez sí ha funcionado y con el mes gratis de la renovación automática jaja menos mal pensaba que había malgastado los puntos de rewards [+risas] supongo que sería algún problema en los servidores o algo.

Gracias!
@nucelareterno
nucelareterno escribió:Suena nier autómata para el servicio, con estrada hoy mismo


Pues siento decirte que no es posible. No te digo que no entre, sino que entre enseguida en el servicio.

Vamos, que hasta el 6-7 u 8 de Abril no anunciaran los juegos que entran en el gamepass, y antes de eso no va a entrar ninguno, solo los que ya esten anunciados.

No me extrañaria que entrara, lo compre hace 1-2 semanas que estuvo rebajado, y es salir oferta y que yo lo compre, para que lo metan en el pass

Un salu2
nucelareterno escribió:Suena nier autómata para el servicio, con estrada hoy mismo

Fuente?
DotHaseo escribió:Pues lo probaría como 5 veces en la xbox y primero me decía antes de canjearlo que estaba intentando meter una suscripción inferior a la que ya tenía , al intentar seguir me daba un error y que contactase con Microsoft, así en Xbox y web unas cuantas veces.

Ahora lo he vuelto ha intentar pero en la app que no me acordé ayer y esta vez sí ha funcionado y con el mes gratis de la renovación automática jaja menos mal pensaba que había malgastado los puntos de rewards [+risas] supongo que sería algún problema en los servidores o algo.

Gracias!


Pues puede ser, ahora con tanta gente en casa parece que no va tan fino, ahora a darle caña.
@gosty el GTA V no lo anunciaron, igual que los 25 juegos que metieron en el E3. como poder, pueden hacer lo que quieran.

La fuente parece ser un directo por el décimo aniversario de nier. Veremos qué pasa
@gicafa completamente de acuerdo, hay precedentes y por poder pueden hacerlo, lo que no hacen es quitar juegos de un dia para otro, pero anunciarlos siempre es algo agradable.

Nier es un juego que me gustaria jugar, como muchos otros de los cuales hay unos cuantos en el GP.
InQuisid0R escribió:
nucelareterno escribió:Suena nier autómata para el servicio, con estrada hoy mismo

Fuente?

https://generacionxbox.com/nier-automat ... game-pass/
InQuisid0R escribió:
nucelareterno escribió:Suena nier autómata para el servicio, con estrada hoy mismo

Fuente?


La de la Cibeles..
@gicafa El gta 5 se anuncio y se metió ese mismo día en el gamepass.

A ver, que si lo ponen, será el primero que se alegre, pero no lo meterán sin anunciarlo antes, y siendo hoy domingo, me extraña que hagan algún anuncio.

Lo que si es posible, es que el lunes anuncien 2 o 3 juegos nuevos para entrar en el servicio y ese sea uno, ya que también han hecho anuncios los últimos días del mes.

Todo lo que sea entrar juegos es bienvenido.

Un salu2
Nier: Automata Lo compré hace un año y medio y solo jugué una vez, ya me vale [agggtt]
Buenos días.

Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.

He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que hacerme una cuenta nueva?

Muchas gracias
Joss3131 escribió:He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

Tienes la tabla de conversión en la primera página de este hilo.
Joss3131 escribió:Buenos días.

Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.

He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que hacerme una cuenta nueva?

Muchas gracias


La has cancelado o solo hs quitado que se vuelva a renovar?

Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.
(mensaje borrado)
lichis escribió:Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.


Al canjear los 12 meses de live, seguirán siendo 12 meses de Live. Si lo quiere convertir a GPU, tendrá que canjear después una suscripción de GPU....

@Joss3131 nunca se ha dicho que 12 meses de Gold se convierta a 8 de Ultimate con suscripción activa. Nunca. No es por nada, es que 12 meses de Gold son 4 meses de Ultimate y 12 meses de Game Pass son 5 de Ultimate.

Habrás leído que si dejas caducar tu Ultimate, y canjeas 12 meses de Gold y luego te suscribes a Ultimate, consigues más de 12 meses de Ultimate,,,, eso si que lo habrás leído aquí hasta la saciedad.
lichis escribió:
Joss3131 escribió:Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.


Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.


Para que se conviertan en game pass ultimate tiene que meterle 1 mes de game pass ultimate a esos 12 meses que canjee, eso si, a precio normal porque la oferta de 1€ no le va a dejar por haberlo tenido ya activo.
Vaya...pues estoy esperando que anuncien algo para volver a renovar mi pass un añito..digamos que el Nier sería la noticia definitiva..jeje si lo introducen..hoy mismo me suscribo..hay varios que me interesan pero me falta un empujoncito..jeje
lichis escribió:
Joss3131 escribió:Buenos días.

Actualmente tengo una cuenta de xbox game pass ultimate que caduca el 14 de Abril. Estaba pagando 13 euros todos los meses pero he decidido cancelarla.

He comprado 12 meses de Xbox Live pero al introducir el código me dice que se convierten en 4 meses de GPU y no 8 como he estado leyendo en el foro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que hacerme una cuenta nueva?

Muchas gracias


La has cancelado o solo hs quitado que se vuelva a renovar?

Espera al 15 de abril que se te acabe el servicio y entonces, al canjear tus 12 meses de live, se convertirán en 12 meses de GPU.

No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta
24507 respuestas