Xbox GAME pass

@welko realmente no se sabe si esto dejara de funcionar o no, es de esperarse que en algun momento no se pueda hacer, pero no se sabe realmente, ni cuando ni como, aunque es de esperar que se avise.
Yo esperaria a ver acontecimientos, solo lo haria ahora si pillara una oferta brutal, tipo Gold por 25€ el año y que asi se compensen los meses perdidos.

Con el tema del Covid no es descabellado que incluso la salida de la consola, ya de por si incierta en fecha concreta (o eso creo) se pueda ver algo retrasada.
Hola ,

Sabéis si la conversión 1:1 de gold a ultimate funciona solo la primera vez , o si por ejemplo te caducan todas las suscripciones y vuelves a comprar Gold y después el mes 1€ te vuelve a hacer la misma conversión 1:1?
(mensaje borrado)
Luzbel_bcn escribió:
Imagen


Falta alguno.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Prey
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Monster Hunter World
MX vs ATV Reflex
The Book of Unwritten Tales 2
Samurai Shodown II
Stellaris Console Edition
@TCR el último no me aparece desde Nueva Zelanda.

Edit.: Ni el Monster Hunter World.

Edit.: Veo que ya en la app de Game Pass desde España salen los mismos de la captura, a esperar que aparezcan en la consola para saber los oficiales...
@Luzbel_bcn habrá que esperar un poco sí.

A mí en la app son los que me salen:

Imagen
Ya e suponia que Prey estaba al salir, lo empece hasta dos veces y no me acaba de enganchar, no se si darle un ultimo tiento...
El Monster Hunter me parecia interesante, pero no hay tiempo para todo...
Los juegos que van a dejar de estar disponibles lo harán el 30 de abril, ¿no? Que justo me empecé con la novia Guacamelee este finde. Lo de Monster Hunter me duele, que quería jugarlo con unos amigos.
@BigBoss_ primera quincena casi seguro 15/16 de abril.
Lastima el Prey, lo tenia en cola.
habrá que darle al prey, que lo tengo en la lista de pendientes. Menos mal que el Monster lo tengo comprado, igual que me pasó con el Borderlands.
Empiezan a amontonarse los juegos.
@welko lo de la conversión va a seguir existiendo siempre mientras existan todas las suscripciones por separado. Lo que es seguro segurisimo, es que la conversión 1:1 no va a durar para siempre. Y pasado el año (este verano), la conversión sea la misma que la tabla especificada en la web y en la Wiki.

PD: lo que acabe en verano y que cambie la conversión no está confirmado, pero sería lo lógico empresarial mente hablando.

@zerodown la conversión 1:1 sólo funciona si no tienes Ultímate activo, canjeas Gold, Game Pass y Game Pass de PC primero y por último canjeas Ultímate.

Da igual lo que metas o lo que pagues por Ellos. Lo que importa es el orden.
TCR escribió:A la espera de anuncios esta tarde...

Nuevo juego añadido, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab


Gracias!!!,salu2
Joder Prey y Monster Hunter...


Está de lujo que entren juegos, pero como ya he dicho varias veces, Microsft debería procurar también mantener los qmnaxinos posibles, llevan semanas saliendo muchos juegos buenos.
No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1
@Xsato7 Da la sensación de que el servicio ya ha llegado al máximo de juegos simultaneos (cuantos hay en Xbox? 300?), y que a partir de ahora van a entrar el mismo numero de los que salen.
Xsato7 escribió:Joder Prey y Monster Hunter...


Está de lujo que entren juegos, pero como ya he dicho varias veces, Microsft debería procurar también mantener los qmnaxinos posibles, llevan semanas saliendo muchos juegos buenos.


Mantener, mantienen en el servicio más de 150 juegos.
Yui Shojei escribió:
Xsato7 escribió:Joder Prey y Monster Hunter...


Está de lujo que entren juegos, pero como ya he dicho varias veces, Microsft debería procurar también mantener los qmnaxinos posibles, llevan semanas saliendo muchos juegos buenos.


Mantener, mantienen en el servicio más de 150 juegos.


Obviamente me refiero a que la cifra crezca y entren más de los que salgan y a poder ser se mantengan los juegos lo máximo posible y si han de salir juegos importantes estaría bien que fuera de uno en uno cada 15 días.

Ya se que pido mucho, pero para mí sería lo ideal, porque no he podido pasarme Vampyr que salía hoy y voy a tener que elegir uno entre Prey y Monster Hunter.
Madoc escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1


¿Sabes si en este código también sirve el truco de la renovación automática?
Mejoraría mucho la oferta [sonrisa] [sonrisa]
Cuando meten el NieR automata?
terriblePICHON escribió:Cuando meten el NieR automata?

Mañana :D :D
https://twitter.com/NieRGame/status/1244278389390725121
@Xsato7 sinceramente.... tienes más de 150 juegos en el servicio. 3 juegos que le tenías ganas, por tiempo o cualquier otro motivo, no te ha dado tiempo a jugarlos durante los 6 meses (mínimo) que han estado en el servicio. Si no das a basto ahora mismo, no pidas que amplíen aún más el catálogo reduciendo las "eliminaciones"..... Es una contradicción un poco subrealista.
baartolomiu escribió:
Madoc escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1


¿Sabes si en este código también sirve el truco de la renovación automática?
Mejoraría mucho la oferta [sonrisa] [sonrisa]


Algunos comentarios en Amazon decían que no, pero por probar...
Yui Shojei escribió:@Xsato7 sinceramente.... tienes más de 150 juegos en el servicio. 3 juegos que le tenías ganas, por tiempo o cualquier otro motivo, no te ha dado tiempo a jugarlos durante los 6 meses (mínimo) que han estado en el servicio. Si no das a basto ahora mismo, no pidas que amplíen aún más el catálogo reduciendo las "eliminaciones"..... Es una contradicción un poco subrealista.


No para nada, yo la consola las tengo hace unos meses. Pedir que se amplíe el catálogo y que los juegos buenos salgan más esparcidos no es ninguna contradicción, otra cosa es que lo que yo pido sea realista.
A mí me pasa un poco eso, que al ritmo que juego y al ritmo que meten y sacan títulos del Game Pass no me da tiempo a todo y algunos de los que salen me gustaría jugarlos bien, como es el Monster Hunter, pero pienso en la cantidad de juegos que he jugado gracias al GP y no a los que no he podido jugar y se me pasa, jeje.

Además, tengo juegos comprados pendientes de jugar también, por lo cual tampoco me agobio con jugar a todo lo que sale, porque algún día tendré que pasarme esos juegos.

Hoy en día tenemos una oferta bestial, tanto en juegos como en otros servicios (me pasa con pelis/series con Netflix, Prime y Disney+ ahora) y nos "agobiamos" un poco, pero hay que pensar en lo que pagamos y la rentabilidad que sacamos. En el tema de cine por ejemplo pienso que lo que pago de esos servicios al mes equivale a una entrada de cine y veo contenido de calidad en ellos todos los días, por lo cual me parece más que rentable.
baartolomiu escribió:
terriblePICHON escribió:Cuando meten el NieR automata?

Mañana :D :D
https://twitter.com/NieRGame/status/1244278389390725121

Hoy imposible jugarlo, ni desde australia no?
@Yui Shojei Yo creo que la intención de Ms es mantener siempre un mismo numero de juegos thirds, entre 100 y 150. estos serán los que irán saliendo en función de los thirds que entren.

El catálogo (numero de juegos) irá en aumento en función de los first. Creo que ahora está en torno a los 250 o más (en Pc hay 200)
Yo voy a descargar el Monster Hunter y así pruebo si merece la pena comprarlo en el futuro. Los de PSP los disfruté muchísimo, me dieron cientos de horas, siendo los juegos que más he explotado en mi vida, pero nunca me han convencido en sobremesa. Voy a aprovechar estos pocos días para darle una oportunidad.
@Milik la intención de MS, es que haya una puerta giratoria, que no solo sirva para darle un aire fresco cada X tiempo al catálogo, si no tb darse publicidad con las nuevas incorporaciones. Yo entiendo a @Jotun666, tenemos la insana manía, que cuando pagamos por un servicio, lo tenemos que consumir TODO. Como suele pasar en cierta manera en un buffet.... que acabas metiendo en la barriga más comida en una hora, que lo que sueles comer en un día completo.

@Xsato7 vale, así sí xD Si sabes que lo que pides no debe ser realista, entonces no es una contradicción [beer] [beer]
La cosa es si juegas por lo que va a salir que se puede preveer o a lo que de verdad quieres jugar.
Yo sabia que Prey era posible que saliera, se cumple el año y lo empece, pero no me engancho y me pase todos los Halo que me engancharon muchisimo. Creo que merece mas la pena jugar a lo que de verdad quieres.

A Prey le estoy dando la ultima oportunidad a ver si me engancha o lo acabo borrando.
@Yui Shojei , yo en los buffets he llegado a ponerme malo, jajaja, pero tras eso ya empiezo a comer normal :D

Pasa eso, que intentamos ver/jugar/comer todo lo que podemos, y no lo que nos apetece, y ahí es cuando dejamos de disfrutar.

Con el GP cuando ponen un juego al que realmente le tengo ganas es al primero que juego (o segundo, si estoy acabando otro), así que cuando quitan no me suele molestar. A veces me fastidia que quiten alguno que querría rejugar (aunque no es muy habitual, ya que prefiero jugar a uno nuevo) y otras veces me fastidia que lo que metan no esté al nivel de lo que quitan (como cuando quitaron Tomb Raider, Batmans, JC4, etc y metieron otros que no me gustaban nada)
Madoc escribió:
baartolomiu escribió:
Madoc escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1


¿Sabes si en este código también sirve el truco de la renovación automática?
Mejoraría mucho la oferta [sonrisa] [sonrisa]


Algunos comentarios en Amazon decían que no, pero por probar...

A mi me ha dejado una vez, uno de los códigos me ponía que caducaba y este sí me ha dado un mes más.

El otro código no tenía caducidad y al meterlo no me han regalado un mes más.
@Epethe Khan gracias por la ayuda esta tarde lo hago...una duda más...puedo convertir 3 años de gold más 1 mes de Ultimate o tienen que ser 2 años y 11 meses de gold más 1 mes de últimate?
Gracias de nuevo
https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/01/xbox-espana-celebra-el-mes-del-jugon-con-descuentos-y-promociones-en-consolas-xbox-one-xbox-game-pass-ultimate-juegos-y-accesorios/

Xbox España a activado el mes de jugón. Si compras 3 meses del GP Ultimate te regalan otros 3.

Me interesa esta oferta para aumentar la que ya tengo (se me termina en diciembre) pero ni puta idea del enlace para realizar la compra.
Terminé el Prey el domingo 42 horazas, yo lo recomiendo y mucho, si os gusta la ciencia-ficción es un juegazo, realmente se disfruta mucho hacia el final, ya que al principio va pausado, hacia la mitad lo pasas muy mal a lo survival horror y al final es un festival de armas y arbol de habilidades, ojalá tenga una segunda parte.....
Lo del catálogo va a pasar siempre, más con juegos de 40-50 o +100 horas.

Es imposible abarcarlo todo.

Con la cantidad de ofertas que hay no es un drama. Prey, como ejemplo, está tirado cada 2x3.

El ritmo constante, cada vez mayor, hace que el servicio se renueve más rápido.
Milik escribió:https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/01/xbox-espana-celebra-el-mes-del-jugon-con-descuentos-y-promociones-en-consolas-xbox-one-xbox-game-pass-ultimate-juegos-y-accesorios/

Xbox España a activado el mes de jugón. Si compras 3 meses del GP Ultimate te regalan otros 3.

Me interesa esta oferta para aumentar la que ya tengo (se me termina en diciembre) pero ni puta idea del enlace para realizar la compra.

...eso se aplica a la oferta de la misma store? ... para pillar 6 meses por 13 pavos...
Se podrá jugar hoy a las 18:00 el NiEr en Nueva Zelanda?
@kyoken cuestion de gustos, a mi no me ha convencido y me recordaba a juegos que me han gustado mucho como Bioshock, pero no le he pillado el punto.
Creo que la historia pintaba a lo mas interesante, pero la parte jugable no me convence y lo he dejado definitivamente.
Lo bueno es que el GP te permite probar muchas cosas y dedicarle el tiempo a aquellas que de verdad te gustan.
@Tilacino yo lo acabé en su momento pero no me gustó tanto como pensaba. Tiene parecido a Bioshock pero se me hizo muy pesado aunque no sé exactamente porque
kikon69 escribió:
Milik escribió:https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/01/xbox-espana-celebra-el-mes-del-jugon-con-descuentos-y-promociones-en-consolas-xbox-one-xbox-game-pass-ultimate-juegos-y-accesorios/

Xbox España a activado el mes de jugón. Si compras 3 meses del GP Ultimate te regalan otros 3.

Me interesa esta oferta para aumentar la que ya tengo (se me termina en diciembre) pero ni puta idea del enlace para realizar la compra.

...eso se aplica a la oferta de la misma store? ... para pillar 6 meses por 13 pavos...


Os cito porque me interesa, creo que eso va relacionado con la oferta que han puesto de Amazon mas arriba, de 3 meses mas 3 meses mas por 38,99€
La pregunta es, si ya tienes una suscripción activa (a mi me caduca en abril de 2021, funciona tambien? se puede comprar directamente desde la consola?
kikon69 escribió:
Milik escribió:https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/01/xbox-espana-celebra-el-mes-del-jugon-con-descuentos-y-promociones-en-consolas-xbox-one-xbox-game-pass-ultimate-juegos-y-accesorios/

Xbox España a activado el mes de jugón. Si compras 3 meses del GP Ultimate te regalan otros 3.

Me interesa esta oferta para aumentar la que ya tengo (se me termina en diciembre) pero ni puta idea del enlace para realizar la compra.

...eso se aplica a la oferta de la misma store? ... para pillar 6 meses por 13 pavos...


A mi tambien me interesa,se me termina en mayo,haber si alguien dice algo por aqui,salu2
ron_con_cola escribió:
kikon69 escribió:
Milik escribió:https://news.microsoft.com/es-es/2020/04/01/xbox-espana-celebra-el-mes-del-jugon-con-descuentos-y-promociones-en-consolas-xbox-one-xbox-game-pass-ultimate-juegos-y-accesorios/

Xbox España a activado el mes de jugón. Si compras 3 meses del GP Ultimate te regalan otros 3.

Me interesa esta oferta para aumentar la que ya tengo (se me termina en diciembre) pero ni puta idea del enlace para realizar la compra.

...eso se aplica a la oferta de la misma store? ... para pillar 6 meses por 13 pavos...


Os cito porque me interesa, creo que eso va relacionado con la oferta que han puesto de Amazon mas arriba, de 3 meses mas 3 meses mas por 38,99€
La pregunta es, si ya tienes una suscripción activa (a mi me caduca en abril de 2021, funciona tambien? se puede comprar directamente desde la consola?

Creo muchos estamos pendientes a ver si alguien arroja luz sobre el asunto.
token1231 escribió:@Tilacino yo lo acabé en su momento pero no me gustó tanto como pensaba. Tiene parecido a Bioshock pero se me hizo muy pesado aunque no sé exactamente porque

Supongo que por ser un juego menos directo que Bioshock, pero para mi se queda en tierra de nadie ni es shooter, ni survival.... luego te manda dar muchas vueltas, no se, quizas el juego sea demasiado complejo en el mal sentido.
Tambien se puede parecer a Death Space que me encanto, pero no se que le falta a este Prey para enganchar.
Tilacino escribió:Supongo que por ser un juego menos directo que Bioshock, pero para mi se queda en tierra de nadie ni es shooter, ni survival.... luego te manda dar muchas vueltas, no se, quizas el juego sea demasiado complejo en el mal sentido.
Tambien se puede parecer a Death Space que me encanto, pero no se que le falta a este Prey para enganchar.


Posiblemente sea eso, intenta abarcar varios géneros a la vez y no sobresale en ninguno. Como shooter es normalillo, como survival no acojona ni angustia como lo hacía Dead Space y como juego de exploración es confuso. Yo hubo algunos momentos en los que no sabía qué hacer ni dónde estaba...

token1231 escribió:@Tilacino yo lo acabé en su momento pero no me gustó tanto como pensaba. Tiene parecido a Bioshock pero se me hizo muy pesado aunque no sé exactamente porque


A mí me pasó algo por el estilo. La ambientación no estaba mal, pero Bioshock me gustó mucho más. Este lo acabé porque me lo había comprado y quería venderlo/cambiarlo y normalmente no dejo juegos a medio empezar físicos.
@Jotun666 totalmente de acuerdo ademas tiene demasiado componente RPG, y ya ni hablo de los tiempos de carga entre fases.....
Creo que por algo el hilo del juego tiene 4 paginas, han querido abarcar mas de lo que han podido, solo me queda la "espina" de que la historia pintaba a interesante.
Hola, tengo una duda que no encuentro respuesta con la búsqueda.
Si un juego ha salido de Game pass, pero yo lo tengo descargado previamente, en algunos juegos me sigue funcionando, pero en otros me dice que no he pagado la licencia, que si quiero comprarlo.

Cómo podemos saber cuáles juegos se deberían borrar del catálogo por estar "caducados" y cuáles siguen estando activos y jugables? (También con la idea de borrar los caducados y hacer sitios en el hdd)

Soy muy de descargar varios juegos para jugarlos posteriormente, pero a veces cuando digo de jugarlos ya no me deja.

Gracias!!
Alguien sabe si la promoción del mes del jugón referida al ultimate es sólo para nuevas altas o también se puede aprovechar para agregar meses a la suscripción activa?

https://generacionxbox.com/mes-del-jugo ... 0-ofertas/

Saludos.
24507 respuestas