Xbox GAME pass

Bueno pues os lo traigo fresquito..aunq ya se sabe..hace 5 min acabo de comprar un año de Gold y lo he convertido en Ultímate pagando una mensualidad y me a sumado un total de 13 meses de GPUltimate..todo a precio oficial de la Store porq ya había sido Ultimate..es decir 72e 13 meses de Ultimate,no lo veo nada mal...sé que se puede conseguir más barato pero soy un poco miedoso con las páginas estás de códigos..jeje en fin,que sigue en marcha el convertir el gold a Ultimate..un saludo y a jugar!!!!
Yui Shojei escribió:@frankie007

- Necesitas tener el perfil que paga asociada como principal a la consola.
- Y creo que necesitas desconectar de internet la consola, estando dentro del juego.

Y ya podrás jugar a ese juego durante los primeros 30 días. Luego te pedirá conectar a internet para recuperar las licencias.

Gracias, lo probaré a ver si hay suerte y puedo terminar el juego tranquilo.
Venía a ver si había alguna noticia y me encuentro con lo del Nier, tremendo!

Llevan buena tanda poniendo juegos que tenía en el objetivo: A Plague´s Tale, The Surge 2 y ahora el Nier, qué bien!

A ver si anuncian más juegos para Abril, aunque con lo que tengo en la recámara voy bien, jeje.
Buenas eolianos tengo una pequeña duda, al hacerme una cuenta nueva para obtener el game pass a 1€ puedo jugar con mi cuenta principal y tener gold y game pass en ella sin ningun problema ?
Hola

He activado los códigos que vienen de prueba con la Xbox ( 1 mes de gamepass y 14 días del gold ).
Si compro la oferta de ultímate por 1 euro. Se me suma de alguna manera ? O queda anulados los días que tengo de gamepass y gold que tengo activos.

Gracias.
watafak escribió:Buenas eolianos tengo una pequeña duda, al hacerme una cuenta nueva para obtener el game pass a 1€ puedo jugar con mi cuenta principal y tener gold y game pass en ella sin ningun problema ?


Si pones esa cuenta de principal en tu xbox si pero deberás iniciar esa cuenta para descargar los juegos y una vez puestos a descargar ya puedes jugar normal en tu perfil habitual.
Thirteen escribió:
watafak escribió:Buenas eolianos tengo una pequeña duda, al hacerme una cuenta nueva para obtener el game pass a 1€ puedo jugar con mi cuenta principal y tener gold y game pass en ella sin ningun problema ?


Si pones esa cuenta de principal en tu xbox si pero deberás iniciar esa cuenta para descargar los juegos y una vez puestos a descargar ya puedes jugar normal en tu perfil habitual.

mmm gracias pero y si no la pongo de principal que pasaria ?
watafak escribió:
Thirteen escribió:
watafak escribió:Buenas eolianos tengo una pequeña duda, al hacerme una cuenta nueva para obtener el game pass a 1€ puedo jugar con mi cuenta principal y tener gold y game pass en ella sin ningun problema ?


Si pones esa cuenta de principal en tu xbox si pero deberás iniciar esa cuenta para descargar los juegos y una vez puestos a descargar ya puedes jugar normal en tu perfil habitual.

mmm gracias pero y si no la pongo de principal que pasaria ?


Tendrías que tener el perfil o cuenta iniciada en segundo plano y sin internet no te funcionarían los juegos.
Thirteen escribió:
watafak escribió:Buenas eolianos tengo una pequeña duda, al hacerme una cuenta nueva para obtener el game pass a 1€ puedo jugar con mi cuenta principal y tener gold y game pass en ella sin ningun problema ?


Si pones esa cuenta de principal en tu xbox si pero deberás iniciar esa cuenta para descargar los juegos y una vez puestos a descargar ya puedes jugar normal en tu perfil habitual.


@watafak no, no estás obligado a tener que entrar al otro perfil para descargar los juegos.

Simplemente tienes que buscar el juego en el bazar, y desde allí te permitirá descargar el juego. Siempre y cuando pongas como principal la cuenta propietaria del servicio.
Greedfall está de oferta, le quedan apenas 2 horas, mantengo la esperanza de que lo pongan. Añgunos juegos antes de entrar los ponen de oferta.

Si lo meten y teniendo en cuenta Nier, les hago un hijo xd
Borderlands y Vampyr van a salir de Game Pass. Sabéis cuando se hace efectiva la salida ? Por saber si me da tiempo a pasarme el Vampyr ...
@Shawen hoy es el último día de ambos y yo, que estoy terminando el Vampyr, te diría que no te da tiempo ni en broma :D fácilmente le habré echado 40 horas y voy por el quinto capítulo.
Vaya, qué lástima, porque llevaba mucho tiempo detrás del Vampyr ... pero bueno, ya bajará de precio o lo darán con algún otro servicio xD
textex escribió:Ohh todavia se puede hacer y te convierte el gold en gpu??? Funcionará para latinoamericana??. Es que pensaba utilizar mi cuenta principal que ocupé para tener game pass por 1 dólar hace tiempo y me da miedo lo de la tabla de conversión y que transformen mis 12 meses de gold en 4 de gpu


Yo por si acaso esperaría a que caducase lo que tengas, puestos ya a canjear códigos y probar.....
Creis que la salida de todos los Borderlands puede acercar la llegada de Borderlands 3??, o almenos juegos de 2K ya que salen varios de la marca.
Tilacino escribió:Creis que la salida de todos los Borderlands puede acercar la llegada de Borderlands 3??, o almenos juegos de 2K ya que salen varios de la marca.


Sí. En el caso de Borderlands 3 quizás sea demasiado pronto pero quién sabe. Lo que doy por hecho es que llegará próximamente al 100%.

Este próximo mes de abril tendremos, en principio, Gears Tactics (tan solo en PC por ahora) y Minecraft Dungeons.
TCR escribió:Sí. En el caso de Borderlands 3 quizás sea demasiado pronto pero quién sabe. Lo que doy por hecho es que llegará próximamente al 100%.

Este próximo mes de abril tendremos, en principio, Gears Tactics (tan solo en PC por ahora) y Minecraft Dungeons.

Y este jueves Nier: Automata.

Yo también doy por hecho Borderlands 3 y Borderlands GOTY desde el día en el que fueron anunciados, la cosa es saber cuando. Imagino que la primera entrega llegará antes por ser más barata y posteriormente llegará el 3.

El resto de anuncios llegará hoy o mañana. Suele ser más veces los miércoles que los martes por lo que imagino que será mañana. Si no me falla la memoria el verano pasado los anunciaban a las 15:00, así que los espero a esa hora.
@MMiX agradecería el GOTY, que ya me lo pasé en aquel finde que dejaron jugar, y uno menos que tener que incarle el diente xD
MMiX escribió:
TCR escribió:Sí. En el caso de Borderlands 3 quizás sea demasiado pronto pero quién sabe. Lo que doy por hecho es que llegará próximamente al 100%.

Este próximo mes de abril tendremos, en principio, Gears Tactics (tan solo en PC por ahora) y Minecraft Dungeons.

Y este jueves Nier: Automata.

Yo también doy por hecho Borderlands 3 y Borderlands GOTY desde el día en el que fueron anunciados, la cosa es saber cuando. Imagino que la primera entrega llegará antes por ser más barata y posteriormente llegará el 3.

El resto de anuncios llegará hoy o mañana. Suele ser más veces los miércoles que los martes por lo que imagino que será mañana. Si no me falla la memoria el verano pasado los anunciaban a las 15:00, así que los espero a esa hora.


Muy cierto, se me había pasado el inminente Nier!

Aprovechando que llega Nier no descartaría anuncio hoy o mañana como bien dices.

Yo casi que me doy por satisfecho con lo comentado, tengo muchas ganas de Minecraft Dungeons y ese Nier es un gran título para el servicio. Descarto Gears Tactics hasta que no llegue la versión de Xbox.

[beer]
TCR escribió:
MMiX escribió:
TCR escribió:Sí. En el caso de Borderlands 3 quizás sea demasiado pronto pero quién sabe. Lo que doy por hecho es que llegará próximamente al 100%.

Este próximo mes de abril tendremos, en principio, Gears Tactics (tan solo en PC por ahora) y Minecraft Dungeons.

Y este jueves Nier: Automata.

Yo también doy por hecho Borderlands 3 y Borderlands GOTY desde el día en el que fueron anunciados, la cosa es saber cuando. Imagino que la primera entrega llegará antes por ser más barata y posteriormente llegará el 3.

El resto de anuncios llegará hoy o mañana. Suele ser más veces los miércoles que los martes por lo que imagino que será mañana. Si no me falla la memoria el verano pasado los anunciaban a las 15:00, así que los espero a esa hora.


Muy cierto, se me había pasado el inminente Nier!

Aprovechando que llega Nier no descartaría anuncio hoy o mañana como bien dices.

Yo casi que me doy por satisfecho con lo comentado, tengo muchas ganas de Minecraft Dungeons y ese Nier es un gran título para el servicio. Descarto Gears Tactics hasta que no llegue la versión de Xbox.

[beer]


A mi me han "jodido" porque me compré el Nier hace poco mas de 1 mes, pero es un bombazo para el catálogo (uno más)

Para este largo confinamiento es una grandísima noticia. Y que ganazas le tengo a ese gears tactics, podrían adelantar unos dias su estreno por el coronavirus ya que seguro lo tienen ya terminado [buuuaaaa]
@TCR El Grounded tb sale en Abril (la versión EA), no?
Shawen escribió:Borderlands y Vampyr van a salir de Game Pass. Sabéis cuando se hace efectiva la salida ? Por saber si me da tiempo a pasarme el Vampyr ...


El Vampyr es un gran juego. No es que sea una maravilla pero va a lo que va sin alardes de ningún tipo y sin rodeos, con una buena historia y con un sistema de juego y de control que aunque no esté pulido del todo aguanta el tipo y se deja jugar plácidamente.

Aprovecha las horas que quedan y pásatelo. Que mola mucho su final.

;)

Saludos!!!
Milik escribió:@TCR El Grounded tb sale en Abril (la versión EA), no?


Pues ahí me pillas. Sé que salía en breve pero no recuerdo haber visto confirmación de fecha.

Buen apunte en cualquier caso. Tengo muchas ganas de probarlo. [careto?]
No podríamos tener actualizado el apartado de incorporaciones y abandonan de la wiki?
Por cierto,acaban de decir que Project Cars 2 es uno de los juegos incluidos con el Gold de abril..genial para los amantes de la velocidad..éramos pocos,y...jejeje
Si queréis echarle un vistazo a la beta de Minecraft Dungeons:

https://mixer.com/XboxOn
Yo la verdad es que estoy mas atento a las salidas que a las entradas XD
The Division 2 está al caer para el Game pass
rhachis escribió:The Division 2 está al caer para el Game pass


Sí y Sekiro y Control.
De dónde sacais que van a salir en el Game Pass próximamente?
Shawen escribió:De dónde sacais que van a salir en el Game Pass próximamente?


De ningún sitio. Yo no hablaba enserio, era sarcasmo.
@pvq la wiki la puede actualizar cualquier usuario, así que si te ves con ánimo puedes actualizar estas secciones, la verdad es que sería interesante
Shawen escribió:De dónde sacais que van a salir en el Game Pass próximamente?

Si te refieres con salir a que dejan de estar disponibles en Game Pass, en la app de Game Pass sale una notificación con los juegos que salen, normalmente un par de semanas antes de que pase. Suelen salir unos pocos el día 15 y otros a final de mes, aunque las fechas pueden variar. Y si no tienes la app, se suele comentar en los foros.

Por ejemplo el Vampyr también lo tenía pendiente y anunciaron que salía el día 17 más o menos y en dos semanas he tenido tiempo suficiente para terminarlo. Para juegos más largos como Fallout, The Witcher, etc. ya sería un problema.
Wasteland 3 tb se retrasa.

Imagen
chug88 escribió:Bueno pues os lo traigo fresquito..aunq ya se sabe..hace 5 min acabo de comprar un año de Gold y lo he convertido en Ultímate pagando una mensualidad y me a sumado un total de 13 meses de GPUltimate..todo a precio oficial de la Store porq ya había sido Ultimate..es decir 72e 13 meses de Ultimate,no lo veo nada mal...sé que se puede conseguir más barato pero soy un poco miedoso con las páginas estás de códigos..jeje en fin,que sigue en marcha el convertir el gold a Ultimate..un saludo y a jugar!!!!


Eso se puede hacer?, ostras que llevo años viendo a amigos jugar a los Gears y me flipan horrores los tiros con coberturas como Gears y Uncharted, están en el Game Pass ese?, porque me cojo una S o una X rápido y me pongo un año para jugarlos todos.
@Marcus Drake estan todos los GEARs y muchos otros juegos, si no has jugado a los Halo me parecen muy recomendables, yo me los he pasado todos este mes.
Y de precio si pillas una buena oferta lo sacas por menos.
Marcus Drake escribió:
chug88 escribió:Bueno pues os lo traigo fresquito..aunq ya se sabe..hace 5 min acabo de comprar un año de Gold y lo he convertido en Ultímate pagando una mensualidad y me a sumado un total de 13 meses de GPUltimate..todo a precio oficial de la Store porq ya había sido Ultimate..es decir 72e 13 meses de Ultimate,no lo veo nada mal...sé que se puede conseguir más barato pero soy un poco miedoso con las páginas estás de códigos..jeje en fin,que sigue en marcha el convertir el gold a Ultimate..un saludo y a jugar!!!!


Eso se puede hacer?, ostras que llevo años viendo a amigos jugar a los Gears y me flipan horrores los tiros con coberturas como Gears y Uncharted, están en el Game Pass ese?, porque me cojo una S o una X rápido y me pongo un año para jugarlos todos.

Claro q están..están todos los Gears habidos y por haber..jeje y todos los Halo tb..
Yo tb tengo entre mis sagas favoritas Gears y Uncharted..
Tilacino escribió:@Marcus Drake estan todos los GEARs y muchos otros juegos, si no has jugado a los Halo me parecen muy recomendables, yo me los he pasado todos este mes.
Y de precio si pillas una buena oferta lo sacas por menos.


Que va compañero, me perdí casi toda la generación anterior y casi toda esta, me compré la ps4 Pro en Agosto de 2017 y la estoy estrenando ahora como aquel que dice por culpa del virus este, encima para colmo no me acordaba ni de la cuenta ni de la contraseña que tenía así que me he tenido que hacer una nueva para la Pro y ya que estaba me he hecho una de Xbox también por si acaso, nunca he jugado nada de Xbox, pero si que tengo amigos que tuvieron la 360 y algún trozo de Gears si que vi, por eso ahora con esto del confinamiento y lo barato que está el Pass este me he calentado ya del todo, voy a mirar precios a ver que hay por ahí, como me la manden a casa no respondo, jajajajajaja.

chug88 escribió:Claro q están..están todos los Gears habidos y por haber..jeje y todos los Halo tb..
Yo tb tengo entre mis sagas favoritas Gears y Uncharted..


Los Halo no se si me van a gustar porque no me gustan los juegos en primera persona, en cambio los Gears son apuesta segura porque son en tercera, de todas formas si están gratis se les puede echar un ojo, lo que me da miedo es que ahora con esto del confinamiento y de las bajadas de velocidad me pegue la vida para descargar un juego.
@Marcus Drake no creo...yo la tengo por wifi y desde ayer me bajado 4 juegos de 40GB cada uno..dejo la consola suspendida y al rato ya los tienes bajados...igual tarda algo más de lo normal pero vaya..además los puedes empezar cuando lleva un pequeño porcentaje de descarga la mayoría...
chug88 escribió:@Marcus Drake no creo...yo la tengo por wifi y desde ayer me bajado 4 juegos de 40GB cada uno..dejo la consola suspendida y al rato ya los tienes bajados...igual tarda algo más de lo normal pero vaya..además los puedes empezar cuando lleva un pequeño porcentaje de descarga la mayoría...


Lo tendré en cuenta cuando me llegue, muchas gracias, me quedo por el hilo a ver si me pongo al día y miro lo del Game Pass.
Ahora mismo con el Ultimate Pass un usuario de Xbox tiene Dirt Rally 2, Forza Horizon 4 y Project Cars 2.
¿quién ganaba la generación decíamos? XD XD XD
@Tilacino @chug88 al final he comprado esta que lleva todos los Gears y pone que en 48 horas la tengo en casa, podía coger esta o una del star wars pero casi prefiero esta aunque ya estén en el Pass.

Imagen

Ahora mientras llega a buscar Gold barato para hacer la pirula esa.
Buenas. En dos días se me acaba el ultimate. Tengo 2 cuentas en mi Xbox. Podría crear una tercera y con 1 euro tener gamepass otros tres meses jugando con mis otros perfiles?
Marcus Drake escribió:@Tilacino @chug88 al final he comprado esta que lleva todos los Gears y pone que en 48 horas la tengo en casa, podía coger esta o una del star wars pero casi prefiero esta aunque ya estén en el Pass.

Imagen

Ahora mientras llega a buscar Gold barato para hacer la pirula esa.

Ostia pues enhorabuena..consolon..muy buena eleccion..yo tengo una FAT de las primeras...pero me va perfecta la verdad..jeje que la disfrutes!
chug88 escribió:Ostia pues enhorabuena..consolon..muy buena eleccion..yo tengo una FAT de las primeras...pero me va perfecta la verdad..jeje que la disfrutes!


Tampoco ha sido un superchollo de la muerte, me ha salido por 379€ en MediaMarkt pero esto del Ultimate era el último empujón que necesitaba para comprarla y supongo que a la larga compensará seguro con el ahorro en juegos y online, muchas gracias!. [plas]
Epethe Khan escribió:
jose2488 escribió:No, sin ya has tenido ganepass ultimate ya no.piedes convertir el gold en gamepass ultimate, eso solo se hace una vez por cuenta


Falso, yo he vuelto a canjear otros 3 años más de Ultimate habiendo gastado ya la oferta de 1€. [fiu]

Me podrías indicar cómo hacerlo o dónde está explicado?ya gaste la oferta de 1€ y actualmente estoy pagando el precio oficial...
Gracias
sardino escribió:Me podrías indicar cómo hacerlo o dónde está explicado?ya gaste la oferta de 1€ y actualmente estoy pagando el precio oficial...
Gracias


Mismo procedimiento que antes pero pagando el mes de Ultimate a precio normal, si lo consigues en alguna web mas barato, mejor, pero el resto es igual, primero todo el Gold y luego meterle el Ultimate.
Marcus Drake escribió:Los Halo no se si me van a gustar porque no me gustan los juegos en primera persona, en cambio los Gears son apuesta segura porque son en tercera, de todas formas si están gratis se les puede echar un ojo, lo que me da miedo es que ahora con esto del confinamiento y de las bajadas de velocidad me pegue la vida para descargar un juego.


Dale una oportunidad a los halo estoy segurísimo de que te van a sorprender para bien, si ya es con colegas y en difícil, heroica o legendaria ya son heroína pura.
Tengo pensado pillar la Xbox nueva y quería aprovechar la oferta esta de pasar el gold a gamepass ultimate, la duda que me surge es si esta oferta es temporal o se puede hacer cuando quieras.. porque si la pillase ahora no le daría ningún uso hasta que saliese la consola (tengo Mac así que en PC tampoco [qmparto] ).
24507 respuestas