Xbox GAME pass

Hoy intento echar mi pachanguita en Modern Warfare tengo contratado un año desde enero pero antes de contratar ese año había pillado el Ultimate por 1 €(gamepass) cuál es mi sorpresa de que hoy no me dejaba conectarme al online como si no tuviera contratado ese año y solo me ha dejado cuando he pillado de nuevo lo del Game pass por 1 €.


Es normal lo acontecido que aunque no pudiera jugar?

Saludos
TCR escribió:Si no recuerdo mal sí, ya lo subtitularon junto a los menús.


Es que he empezado el Borderlands 2 antes de que lo quitasen pero no me convence nada de nada y el Final Fantasy 14 se me acabó haciendo cuesta arriba por estar en inglés, muchas gracias.
Alguien sabe como contactar con Microsoft? Hay un mensaje en el teléfono de que no están dando soporte telefónico... Hay alguna direccion de email? Gracias!
neoxom escribió:Alguien sabe como contactar con Microsoft? Hay un mensaje en el teléfono de que no están dando soporte telefónico... Hay alguna direccion de email? Gracias!


https://beta.support.xbox.com/

IMPLOSION escribió:Hoy intento echar mi pachanguita en Modern Warfare tengo contratado un año desde enero pero antes de contratar ese año había pillado el Ultimate por 1 €(gamepass) cuál es mi sorpresa de que hoy no me dejaba conectarme al online como si no tuviera contratado ese año y solo me ha dejado cuando he pillado de nuevo lo del Game pass por 1 €.


Es normal lo acontecido que aunque no pudiera jugar?

Saludos


Veamos.... estos días está habiendo problemas de conexión tanto por las empresas de internet, como de los servidores de Microsoft. Vamos a investigar un poco:

- ¿Has mirado en la sección de suscripciones de consola/web, si tienes la suscripción activa, contratada o yo que sé ?
- ¿Cuándo tenías contratado Game Pass Ultimate? ¿Cuándo contrataste ese año de Gold? ¿Contrataste el año de Gold teniendo Game Pass Ultimate activado?
- ¿Ahora has contratado 1 mes de Game PAss consola, o has contratado 1 mes de Game Pass Ultimate?
- ¿Algún detalle que te hayas dejado atrás?
¿Sabéis qué juegos hay en el servicio que permitan jugar 2 personas en local en una consola contra otros 2 en local en otra consola online? Supongo que Overcooked 2, PES 2020 y quizá Broforce (no lo se seguro, si alguien puede confirmar ambos...), ¿pero alguno más?
Buenas gente!

De todo el catálogo game pass, podríais decirme que juegos de terror o survival hay? Incluidos índices etc.


Gracias!
bendito game pass en estos días de zozobra. y siempre más vale que zozobre que no que zofalte (magnífica referencia a los Serrano).

yo he aprovechado para pasarme el plague teil (juegazo y próximo estudio adquirido por tito fil), kingdom jarts (técnicamente espectacular y dificultad bajísima), halo wars 2 (eich of empairs para novatos y las mejores cinemáticas de la generación), shadou uarrior 2 (entretenido al estilo doom, repetitivo, flojo técnicamente pero muchas armas y personalización) y el batman del gold (para mí mucho mejores que los ualquin ded).

ahora a hacerme profesional del blidin ech, mi juego más esperado del año. Y ahi estan el jospital, el yakuza y el ori. no hay quien pueda con tanta majestuosidad. espero que estéis todos bien y que paséis una buena cuarentena sin incidentes desagradables.
Ayer me pillé una X con la oferta de 249 de MediaMarkt y tengo una pregunta: cuando me llegue la consola y me cree la cuenta, puedo coger de alguna manera la oferta que he leido que suelen poner de 1 euro por el Pass Ultimate?? El código que viene en la consola me deja canjearlo también? Gracias por adelantado.
@gicafa no se a qué esperan para anunciar la compra de Asobo. Tienen potencial para llegar al nivel de Naughty Dog con el apoyo de Micro detrás. A Plague Tail es un GOTY como una casa, no me entra en la cabeza como han podido crear algo así :O
metalacran escribió:@gicafa no se a qué esperan para anunciar la compra de Asobo. Tienen potencial para llegar al nivel de Naughty Dog con el apoyo de Micro detrás. A Plague Tail es un GOTY como una casa, no me entra en la cabeza como han podido crear algo así :O


De los pocos juegos que no me he acabado porque no me han gustado. Y mira que juego cosas... XD


Para que veas :p
lichis escribió:
metalacran escribió:@gicafa no se a qué esperan para anunciar la compra de Asobo. Tienen potencial para llegar al nivel de Naughty Dog con el apoyo de Micro detrás. A Plague Tail es un GOTY como una casa, no me entra en la cabeza como han podido crear algo así :O


De los pocos juegos que no me he acabado porque no me han gustado. Y mira que juego cosas... XD


Para que veas :p

Es imposible que guste todo a todo el mundo XD A mi estos juegos me encantan, son muy simplones en mecánicas, un poco como The Last of Us, pero la narrativa y ambientación me gustan. Micro está haciendo genial metiendo variedad en el Pass y con las adquisiciones de estudios, habrá de todo para todos.
@metalacran a mi me gusto, menos que TLOU en su momento aunque es un juego mas emotivo y bello.
El juego en si luce bien y aunque no es complejo tampoco es simple y ofrece bastantes cosas, obviamente las ambientaciones de juegos como TLOU y TPT hace que sean muy diferentes. Pero ambos son grandes juegos.
La cuestion es tener buenas ideas y hacer buenos juegos y Asobo lo ha conseguido con TPT, me sorprendio que fueran franceses con un nombre japones.
Yui Shojei escribió:
neoxom escribió:Alguien sabe como contactar con Microsoft? Hay un mensaje en el teléfono de que no están dando soporte telefónico... Hay alguna direccion de email? Gracias!


https://beta.support.xbox.com/



IMPLOSION escribió:Hoy intento echar mi pachanguita en Modern Warfare tengo contratado un año desde enero pero antes de contratar ese año había pillado el Ultimate por 1 €(gamepass) cuál es mi sorpresa de que hoy no me dejaba conectarme al online como si no tuviera contratado ese año y solo me ha dejado cuando he pillado de nuevo lo del Game pass por 1 €.


Es normal lo acontecido que aunque no pudiera jugar?

Saludos


Veamos.... estos días está habiendo problemas de conexión tanto por las empresas de internet, como de los servidores de Microsoft. Vamos a investigar un poco:

- ¿Has mirado en la sección de suscripciones de consola/web, si tienes la suscripción activa, contratada o yo que sé ?
- ¿Cuándo tenías contratado Game Pass Ultimate? ¿Cuándo contrataste ese año de Gold? ¿Contrataste el año de Gold teniendo Game Pass Ultimate activado?
- ¿Ahora has contratado 1 mes de Game PAss consola, o has contratado 1 mes de Game Pass Ultimate?
- ¿Algún detalle que te hayas dejado atrás?


Yo me acuerdo de que antes de meter el año de gold pille el Ultimate por 1 € .... después de eso metí el código que compré en game (1año gold)

Después de eso y yendo el gold con el game pass al meter ese año al caducarse ese mes de Game pass es cuando no me dejó meterme en una partida de Modern Warfare y yo no sé si será un poco pero volví a pillar el game pass por 1 €...!!!

Ahora respondo las preguntas el mismo día que metí el golf cancelé la suscripción a game pass para que no me pillaran los 13 € del siguiente mes

The ultimate solo me he ido sirviendo de las ofertas de 1 € del Game pass lo que viene a significar que he pillado por un lado y lo del euro puntualmente del Game pass por otro lado que inmediatamente he suspendido o cancelado para que no me pillaran los 3 € del siguiente mes como antes he indicado


Si no recuerdo mal fue el 11 de enero cuando contraté el gold

Lo de contratar el empaste teniendo el golf activado no me acuerdo pero creo que algo tenía en días .

Cuando me denegó acceso a gold...pille un mes de gamepass (1€) e 8nmediatamente pude jugar online



Y de detalles no recuerdo mas

Gracias




Imagen






Imagen


Imagen
IMPLOSION escribió:
Yui Shojei escribió:
neoxom escribió:Alguien sabe como contactar con Microsoft? Hay un mensaje en el teléfono de que no están dando soporte telefónico... Hay alguna direccion de email? Gracias!


https://beta.support.xbox.com/



IMPLOSION escribió:Hoy intento echar mi pachanguita en Modern Warfare tengo contratado un año desde enero pero antes de contratar ese año había pillado el Ultimate por 1 €(gamepass) cuál es mi sorpresa de que hoy no me dejaba conectarme al online como si no tuviera contratado ese año y solo me ha dejado cuando he pillado de nuevo lo del Game pass por 1 €.


Es normal lo acontecido que aunque no pudiera jugar?

Saludos


Veamos.... estos días está habiendo problemas de conexión tanto por las empresas de internet, como de los servidores de Microsoft. Vamos a investigar un poco:

- ¿Has mirado en la sección de suscripciones de consola/web, si tienes la suscripción activa, contratada o yo que sé ?
- ¿Cuándo tenías contratado Game Pass Ultimate? ¿Cuándo contrataste ese año de Gold? ¿Contrataste el año de Gold teniendo Game Pass Ultimate activado?
- ¿Ahora has contratado 1 mes de Game PAss consola, o has contratado 1 mes de Game Pass Ultimate?
- ¿Algún detalle que te hayas dejado atrás?


Yo me acuerdo de que antes de meter el año de gold pille el Ultimate por 1 € .... después de eso metí el código que compré en game (1año gold)

Después de eso y yendo el gold con el game pass al meter ese año al caducarse ese mes de Game pass es cuando no me dejó meterme en una partida de Modern Warfare y yo no sé si será un poco pero volví a pillar el game pass por 1 €...!!!

Ahora respondo las preguntas el mismo día que metí el golf cancelé la suscripción a game pass para que no me pillaran los 13 € del siguiente mes

The ultimate solo me he ido sirviendo de las ofertas de 1 € del Game pass lo que viene a significar que he pillado por un lado y lo del euro puntualmente del Game pass por otro lado que inmediatamente he suspendido o cancelado para que no me pillaran los 3 € del siguiente mes como antes he indicado


Si no recuerdo mal fue el 11 de enero cuando contraté el gold

Lo de contratar el empaste teniendo el golf activado no me acuerdo pero creo que algo tenía en días .

Cuando me denegó acceso a gold...pille un mes de gamepass (1€) e 8nmediatamente pude jugar online



Y de detalles no recuerdo mas

Gracias




Imagen






Imagen


Imagen



Cancelaste la suscripción o la renovación automática, que no es lo mismo.
Epethe Khan escribió:
IMPLOSION escribió:
Yui Shojei escribió:
https://beta.support.xbox.com/





Veamos.... estos días está habiendo problemas de conexión tanto por las empresas de internet, como de los servidores de Microsoft. Vamos a investigar un poco:

- ¿Has mirado en la sección de suscripciones de consola/web, si tienes la suscripción activa, contratada o yo que sé ?
- ¿Cuándo tenías contratado Game Pass Ultimate? ¿Cuándo contrataste ese año de Gold? ¿Contrataste el año de Gold teniendo Game Pass Ultimate activado?
- ¿Ahora has contratado 1 mes de Game PAss consola, o has contratado 1 mes de Game Pass Ultimate?
- ¿Algún detalle que te hayas dejado atrás?


Yo me acuerdo de que antes de meter el año de gold pille el Ultimate por 1 € .... después de eso metí el código que compré en game (1año gold)

Después de eso y yendo el gold con el game pass al meter ese año al caducarse ese mes de Game pass es cuando no me dejó meterme en una partida de Modern Warfare y yo no sé si será un poco pero volví a pillar el game pass por 1 €...!!!

Ahora respondo las preguntas el mismo día que metí el golf cancelé la suscripción a game pass para que no me pillaran los 13 € del siguiente mes

The ultimate solo me he ido sirviendo de las ofertas de 1 € del Game pass lo que viene a significar que he pillado por un lado y lo del euro puntualmente del Game pass por otro lado que inmediatamente he suspendido o cancelado para que no me pillaran los 3 € del siguiente mes como antes he indicado


Si no recuerdo mal fue el 11 de enero cuando contraté el gold

Lo de contratar el empaste teniendo el golf activado no me acuerdo pero creo que algo tenía en días .

Cuando me denegó acceso a gold...pille un mes de gamepass (1€) e 8nmediatamente pude jugar online



Y de detalles no recuerdo mas

Gracias




Imagen






Imagen


Imagen



Cancelaste la suscripción o la renovación automática, que no es lo mismo.


La renovación automática. . Seguro al 99% aún así cuando llegue a la casa me aseguro y lo ahora estoy en Mercadona a por víveres
IMPLOSION escribió:La renovación automática. . Seguro al 99% aún así cuando llegue a la casa me aseguro y lo ahora estoy en Mercadona a por víveres


[oki]
¿Donde se puede comprar más barato ahora mismo el game pass ultimate? Estoy interesado en 3 meses, ya que es lo máximo que he visto que se puede comprar ahora mismo
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

2 meses por 15 euros es lo más barato que he visto ahora mismo para cuentas existentes. Para cuentas nuevas hay más opciones.
Parece que ya está disponible Bleeding Edge:

Imagen

Xbox y PC (Play Anywhere)

https://www.microsoft.com/es-es/p/bleed ... verviewtab

También disponible en Steam.

[beer]
informativo está baneado por "Troll"
Si alguno tiene dudas de cómo cancelar gamepass aquí los amigos imparciales de meri te lo explican

https://as.com/meristation/2020/03/23/n ... 14313.html
informativo escribió:Si alguno tiene dudas de cómo cancelar gamepass aquí los amigos imparciales de meri te lo explican

https://as.com/meristation/2020/03/23/n ... 14313.html


Se ha quedado calvo detrás de las orejas. [jaja]
Ideal para pasar la pandemia, cancelar el game pass.
Y luego dirán que no están a sueldo.
Además como saben como cancelarlo si ni siquiera lo tendrán contratado XD
Porque si lo tuvieran digo yo que harían reportajes sobre los juegos.
A partir de cuando ponen el ace combat 7 en gamepass?
Llevo un año esperando a ver si baja de precio para comprarlo pero si puedo pasármelo por aquí lo tengo solucionado.
otis escribió:A partir de cuando ponen el ace combat 7 en gamepass?
Llevo un año esperando a ver si baja de precio para comprarlo pero si puedo pasármelo por aquí lo tengo solucionado.


Te ha dado por mirarlo en la consola o en la app?
otis escribió:A partir de cuando ponen el ace combat 7 en gamepass?
Llevo un año esperando a ver si baja de precio para comprarlo pero si puedo pasármelo por aquí lo tengo solucionado.


Lleva casi 1 semana ^ ^
Tengo una pregunta tengo unidas mi consola y la de mi hermano, a mí me caduca el gamepass en abril y a el dentro de un año. Se supone que deberían estar igual o solo pasa con el gold solamente. El renovó con su gamertag. Un saludo y gracias por vuestras respuestas y mucho ánimo en estos tiempos complicados.
@juanki1971 tu cuenta es tu cuenta, con tus propias suscripciones, tus propias licencias y tus propios monederos... La cuenta de tu hermano tiene su propia suscripción, sus propias licencias y su propio monedero.

Lo que no entiendo que si compartis cuenta, para que pilláis la misma suscripción ambos ? Si total, os estáis compartiendo todas las licencias, incluidas las de las suscripciones ^^

PD: He tardado como media hora en descifrar tu mensaje.
Messiahs escribió:
otis escribió:A partir de cuando ponen el ace combat 7 en gamepass?
Llevo un año esperando a ver si baja de precio para comprarlo pero si puedo pasármelo por aquí lo tengo solucionado.


Lleva casi 1 semana ^ ^


Que empanado estoy. No tengo game pass activo pero lo voy hacer.

Gracias.
Aquí ,en cdkeys , 3 meses de pasas ultimate por 22€... Pero pone Brasil...

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/6-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

No nos valdría a nosotros de todas ???

Si no, hay otra membresia de 12 meses de Live Gold, europea, por 44€

Los 12 meses de GOLD cuando se convierte a Ultimate, cuántos meses toca ???? Alguien lo recuerda ??


Saludos !!
Gracias yui por tu respuesta, si dejo que caduque mi cuenta podré seguir con la suya? Siempre recargamos con mi gamertag no sé porque lo hizo con el suyo el iluminado. Que le vamos a hacer. Gracias.
@Bardok84 valer te vale la de Brasil. Pero tienes que tener en cuenta que hay alguna posibilidad que Microsoft te anule la suscripción.

@juanki1971 si, pero recuerda que los juegos bajados con Gold, solo funciona si dicho perfil que los adquirió sigue con Gold activo.
Yui Shojei escribió:@Bardok84 valer te vale la de Brasil. Pero tienes que tener en cuenta que hay alguna posibilidad que Microsoft te anule la suscripción.

@juanki1971 si, pero recuerda que los juegos bajados con Gold, solo funciona si dicho perfil que los adquirió sigue con Gold activo.

Mejor ni jugarmela..


Y los 12 meses de Gold por 44€, esos 12 meses de Gold a Ultimate cuántos se quedan ? A cuantos equivalen..
Sabéis alguno?? Por si me compensa...


Saludos y gracias
Bardok84 escribió:
Yui Shojei escribió:@Bardok84 valer te vale la de Brasil. Pero tienes que tener en cuenta que hay alguna posibilidad que Microsoft te anule la suscripción.

@juanki1971 si, pero recuerda que los juegos bajados con Gold, solo funciona si dicho perfil que los adquirió sigue con Gold activo.

Mejor ni jugarmela..


Y los 12 meses de Gold por 44€, esos 12 meses de Gold a Ultimate cuántos se quedan ? A cuantos equivalen..
Sabéis alguno?? Por si me compensa...


Saludos y gracias

equivale a 4 meses te lo ponen en la primera página con la tabla de equivalencias

Imagen
Cierto muchas gracias

La equivalencia ahí es bajísima, pero es comprensible.

El forero que arriba dijo que por 15 euros en cdkeys da 2 meses de Ultimate ...


Cuando yo en la oferta veo 3 meses .. de Game Pass (sin altimate)

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

El ser Game Pass normal también hace conversión a 2 meses??? O serían 3 meses de Ultimate con dicho precio ?

Aun siendo 2 meses al cambio a Ultimate (tengo mis dudas si es así o no) compensaría económicamente, por 30 euros te haces con 4 meses de Ultimate. Ahora mismo creo que es la mejor opción.


Saludos
Bardok84 escribió:Cierto muchas gracias

La equivalencia ahí es bajísima, pero es comprensible.

El forero que arriba dijo que por 15 euros en cdkeys da 2 meses de Ultimate ...


Cuando yo en la oferta veo 3 meses .. de Game Pass (sin altimate)

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

El ser Game Pass normal también hace conversión a 2 meses??? O serían 3 meses de Ultimate con dicho precio ?

Aun siendo 2 meses al cambio a Ultimate (tengo mis dudas si es así o no) compensaría económicamente, por 30 euros te haces con 4 meses de Ultimate. Ahora mismo creo que es la mejor opción.


Saludos


Sí, el game pass de pc o de xbox tiene reducción al pasar a ser Pass Ultimate
En la misma web tiene el ultimate y no pone que sea un trial (para cuentas nuevas) y ese sí que son 3 meses :D
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc
Performance escribió:
Jotun666 escribió:Vaya enganche al The Surge 2....El primero me gustó por las mecánicas de estos juegos, pero me agobiaba ir por esos pasillos de supermercado, todo oscuro y cerrado.

En este, por ahora, los escenarios son más abiertos y diferentes, y eso me está gustando.

Eso sí, tengo la misma sensación de estar perdido que con el otro, al menos al principio. Ya voy avanzando un poco más.


Es un poco más fácil tambien, sigue siendo un reto pero de momento no desespera como el 1. Voy pir la mitad más o menos.

En mi opinión tanto el 1 como el 2, muy muy infravalorados.

De lo mejor que he jugado en esta generación.

PD: por criticar algo: que no puedas abrir mapa en cualquier momento y tener suerte en encontrar un cartel.


A mí me pasa igual. El primero me resultó más desesperante, pero en este he tenido que dejarlo también tras perder un montonazo de chatarra o al bloquearme un poco.

Lo del mapa es lo peor, ya que muchas veces no sabes a dónde (ni por dónde...) tienes que ir, aunque acabas llegand un poco de chiripa, como me ha pasado a mí con la catedral.
Buenos días,hoy se me ha terminado la suscripcion a ultimate,dudo que me salga la oferta por un euro,asi que la jugada que quiero hacer es pillar 12 meses de gold en CDkeys a 45 euros y luego coger con los puntos rewards 1 mes de ultimate ( 12000pts) La duda,si canjeo los 12 meses de gold y luego el mes de ultimate cogido con los puntos,en cuantos meses se me quedaría la suscripción?? Gracias,Saludos.
baartolomiu escribió:
Bardok84 escribió:Cierto muchas gracias

La equivalencia ahí es bajísima, pero es comprensible.

El forero que arriba dijo que por 15 euros en cdkeys da 2 meses de Ultimate ...


Cuando yo en la oferta veo 3 meses .. de Game Pass (sin altimate)

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

El ser Game Pass normal también hace conversión a 2 meses??? O serían 3 meses de Ultimate con dicho precio ?

Aun siendo 2 meses al cambio a Ultimate (tengo mis dudas si es así o no) compensaría económicamente, por 30 euros te haces con 4 meses de Ultimate. Ahora mismo creo que es la mejor opción.


Saludos


Sí, el game pass de pc o de xbox tiene reducción al pasar a ser Pass Ultimate
En la misma web tiene el ultimate y no pone que sea un trial (para cuentas nuevas) y ese sí que son 3 meses :D
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc



Gracias por el aporte


Pues ya como se quiera cada uno.. pero si 3 meses de pasas normal equivale a 2 meses de Ultimate .. creo que compensa tirar por ahí , hay dos opciones:


OPCION 1Cdkeys Game Pass 3 meses (2 meses ultimate ) : 15 euros.

- con 30 euros , tendrías 4 meses de Ultimate.
- con 46 euros , tendrías 6 meses de Ultimate.

OPCION 2 CdKeys Game Pass Ultimste : 24 euros.

-Con 50 euros tienes 6 meses.



Cómo veis , al final , ahora mismo ... Compensa más cogerte membresías de Game Pass normal y convertirlo a Ultimate porque está a mejor precio

Siempre y cuando la equivalencia sea sea, 3 meses de Game Pass normal sean 2 de Ultimate.

Saludos !!!
@arcakuso en 12 meses + 1 mes de renovación + 1 mes.

@Bardok84 es interesante cómo te ponen la tabla de conversión que incluye Gold y Game Pass..... Y vuelvas a preguntar cuál es la conversión al canjear Game Pass.

Y no, ahora mismo lo que compensa más es dejar que caduque tu suscripción Ultímate y hagas lo que ha dicho @arcakuso, y por 55€ tienes un año completo.
Perdonad, estoy con las Rewards semanales y no sé muy bien qué hay q hacer en la de Sea of Thieves. Lanzo el juego pero no sé muy bien cuál es el objetivo d la Reward.
braveh escribió:Perdonad, estoy con las Rewards semanales y no sé muy bien qué hay q hacer en la de Sea of Thieves. Lanzo el juego pero no sé muy bien cuál es el objetivo d la Reward.

Es solo eso. Lanzarlo.

Yo lo dejé así por una hora y me saltó la tarea y una de jugar a 3 juegos del Pass
@almagu Muchas gracias!!! Luego lo pondré de nuevo a ver si salta la tarea.
Bardok84 escribió:Pues ya como se quiera cada uno.. pero si 3 meses de pasas normal equivale a 2 meses de Ultimate .. creo que compensa tirar por ahí , hay dos opciones:

OPCION 1Cdkeys Game Pass 3 meses (2 meses ultimate ) : 15 euros.

- con 30 euros , tendrías 4 meses de Ultimate.
- con 46 euros , tendrías 6 meses de Ultimate.

OPCION 2 CdKeys Game Pass Ultimste : 24 euros.

-Con 50 euros tienes 6 meses.

Cómo veis , al final , ahora mismo ... Compensa más cogerte membresías de Game Pass normal y convertirlo a Ultimate porque está a mejor precio

Siempre y cuando la equivalencia sea sea, 3 meses de Game Pass normal sean 2 de Ultimate.

Saludos !!!


No, lo mejor es como dice Yui y lo que hacemos todos, dejar que caduque y meterle 1 o más años de Gold a la cuenta y convertirlo con 1 mes de Ultimate.
Yui Shojei escribió:@arcakuso en 12 meses + 1 mes de renovación + 1 mes.

@Bardok84 es interesante cómo te ponen la tabla de conversión que incluye Gold y Game Pass..... Y vuelvas a preguntar cuál es la conversión al canjear Game Pass.

Y no, ahora mismo lo que compensa más es dejar que caduque tu suscripción Ultímate y hagas lo que ha dicho @arcakuso, y por 55€ tienes un año completo.



Es interesante como dirigirte a los foreros rozando el desprecio con ironía subliminal mientras juzgas a los demás , sin conocernos.


No soy un forero Tolai, y desconozco si la equivalencia de Gold a Ultimate , es la misma que Game Pass normal a Ultimate.

Propongo links, busco información. Puede que preguntar lo evidente sea la excusa perfecta para meter la puñalada subliminal al personal, pero esto es un foro. Se ofrece y se pregunta, yo hago ambas cosas. Unas veces resuelvo yo, otras otros. Pero no, mejor no preguntar o consultar culaquier detalle , ya sea tabla de valores o cuánto es 2 más 2

Digo 2 más 2 antes que entres a relacionarme cualquier cosa referente a la enseñanza , y sea primaria o secundaria , con cualquier tema de videojuegos, son cosas diferentes y , una tabla de valores no tiene nada que ver con la ignorancia, ni ser vago. Creo que el baremo que usamos a veces para juzgar a alguien nos lleva de manera más rápida al error precipitado , creo no nos hace ningún bien.


Me dedico a ello a diario en mi Colegio, ahora no por motivos obvios de confinamiento, pero un poco de empatía y respeto, nos vendría bien a todos. Me incluyo.


Sin acritud .
@Bardok84
No es por defender a nadie, pero justamente @Yui Shojei es de las personas que más ayuda en este foro. Lonque tenéis que entender todos, es que hay una wiki en la 1º pagina que lo explica, y que aparentemente, nadie se lee.

Por otra parte, yo sigo diariamente este hilo, y te puedo asegurar, que de las 1900 paginas que tiene, 1899 están dedicadas a contestar, cual es la mejor oferta de gamepass y cual es el factor de conversión, y al final cansa contestar 1000 veces a las mismas preguntas.

Un saludo y no lo digo con animo de ofender a nadie.
@Bardok84 yo no te juzgo, no me juzgues tu a mi.

Te han pegado la misma imagen que tienes en la web de Microsoft y en la Wiki.... Dices que lo has leído. Que has comprendido lo que pone, que son las conversiones de canjear Gold y Game Pass siendo suscriptor de Ultímate. Lo normal es que no tengas dudas de a cuanto se te queda el canjeo de X meses en Game Pass.... De ahí que me pareciese interesante que lo preguntases una vez tu mismo lo dices.

Mi manera d expresarme por texto deja que desear, no lo negaré, es uno de mis defectos. Si no te gusta mi forma de responder lo ignoras, esperas que cualquier otro te responda o me bloqueas. Es sencillo. Y lo siento, después del primer párrafo he pasado de seguir leyendo, no hacía falta explayarte tanto [oki]
Supongo que habrá opiniones dispares pero me está gustando Bleeding Edge. Ya lo había probado en la beta pero no le había dado tanto como ahora.

Eso sí, a veces es frustrante. Si juegas con randoms salvo milagro cada uno hace lo que le rota. [+risas]

Espero que ocurra como con Sea of Thieves y vayan metiendo contenido y eventos. Para echar unos vicios está muy entretenido y el apartado artístico masmola.

Bendito Game Pass amigos y amigas.

Manteneos sanos en casa y buen vicio. [beer]
TCR escribió:Supongo que habrá opiniones dispares pero me está gustando Bleeding Edge. Ya lo había probado en la beta pero no le había dado tanto como ahora.

Eso sí, a veces es frustrante. Si juegas con randoms salvo milagro cada uno hace lo que le rota. [+risas]

Espero que ocurra como con Sea of Thieves y vayan metiendo contenido y eventos. Para echar unos vicios está muy entretenido y el apartado artístico masmola.

Bendito Game Pass amigos y amigas.

Manteneos sanos en casa y buen vicio. [beer]


a mí me está gustando mucho pero espero que no tarden mucho en poner partidas clasificadas porque como dices la gente random desespera un poco.

si alguien me quiere agregar, podemos hacer un equipo de ensueño.

por cierto, a alguien más le pasa que no le dan la tarea diaria de jugar a un juego del game pass? llevo un par de días que no me la dan. Menos mal que la del móvil sí me la acepta, si no no me hacía los 1000 puntos
gicafa escribió:
TCR escribió:Supongo que habrá opiniones dispares pero me está gustando Bleeding Edge. Ya lo había probado en la beta pero no le había dado tanto como ahora.

Eso sí, a veces es frustrante. Si juegas con randoms salvo milagro cada uno hace lo que le rota. [+risas]

Espero que ocurra como con Sea of Thieves y vayan metiendo contenido y eventos. Para echar unos vicios está muy entretenido y el apartado artístico masmola.

Bendito Game Pass amigos y amigas.

Manteneos sanos en casa y buen vicio. [beer]


a mí me está gustando mucho pero espero que no tarden mucho en poner partidas clasificadas porque como dices la gente random desespera un poco.

si alguien me quiere agregar, podemos hacer un equipo de ensueño.

por cierto, a alguien más le pasa que no le dan la tarea diaria de jugar a un juego del game pass? llevo un par de días que no me la dan. Menos mal que la del móvil sí me la acepta, si no no me hacía los 1000 puntos


Sí. En el hilo de rewards se va comentando. Da problemas últimamente.

Agrega y echamos alguna partida. [ginyo]
A mí me está pasando igual: la reward diaria d jugar en Pass no me la da y la de móvil depende del día. Hay hilo sobre las Rewards??? Lo busco q me interesa...

Grande el puto Game Pass!!!

Os dejo mi nick por si queréis agregarme: Themar76
24507 respuestas