Xbox GAME pass

@ttraxx sinceramente, no tengo ni idea. Yo te hablo de hacer lo normal. Usar gold de otras regiones no se recomienda, pero ya depende de tí :)

@Naufri la partida se sube/descarga de la nube de manera automática cada vez que juegas conectado a internet.... de hecho, lo único manual que puedes hacer con la partida de la nube es borrarla.
En CDKeys esta el mes de GPU a 9.09€, esta bien si a alguien le ha caducado y no le sale la oferta de 1€.
@Tilacino a mi me sale a 13€ los 3 meses, como lo veis?
alalan26 escribió:@Tilacino a mi me sale a 13€ los 3 meses, como lo veis?

Es mejor precio/mes que el que yo puse.
Si pillas Gold por 40€, en ese caso podrian ser 16 meses por 53€, 3.31€/mes. Como yo digo serian 14 meses por 49€; 3.5 €/mes, mas caro.
Mejor los 13€ por tres meses, si esa es la oferta para todos esta bien, pensaba que eran 13€ por un solo mes.
@Tilacino pues lo de comprar gold y sumarlo no lo había pensado [idea], estaba pensando solo 3 meses por tema de cuarentena, pero ahora que me has di Ho esto ya creo que voy a pillar gold también y así tengo live para cuando salga la xsx. [beer]
menos mal que no compre ace combat en las pasadas ofertas, es un gran juego, lastima que no tenga parche para la x por que se veria increible, aun asi estoy satisfecho
Regalo un mes de Gamepass pero solo puede ser utilizado por nuevos suscriptores... que lo disfruten

GJDC9-DM3X9-YR2TP-VXR7K-V9VDZ
Buenas!

Igual es una pregunta muy básica pero tras muchos años jugando solo en pc, he comprado la One X para complementarlo y tengo una duda. Venían 3 codigos: 1 mes de gamepass, 1 mes de gold y 14 dias de gamepass. ¿que tengo que hacer para maximizar el tiempo de suscripcion con game pass ultimate (me interesa tenerlo tambien en el pc) al minimo coste?

Gracias [beer]
Duda,si tienes el gold en dos consolas y te pasas a ultimate los perfiles de la consola principal pueden seguir usando el gold como hasta entonces o se les capa?
ejavi escribió:Duda,si tienes el gold en dos consolas y te pasas a ultimate los perfiles de la consola principal pueden seguir usando el gold como hasta entonces o se les capa?


Es igual que seguir con Gold y pillar Game Pass normal....

Sierz escribió:Buenas!

Igual es una pregunta muy básica pero tras muchos años jugando solo en pc, he comprado la One X para complementarlo y tengo una duda. Venían 3 codigos: 1 mes de gamepass, 1 mes de gold y 14 dias de gamepass. ¿que tengo que hacer para maximizar el tiempo de suscripcion con game pass ultimate (me interesa tenerlo tambien en el pc) al minimo coste?

Gracias [beer]


1 - Saber diferenciar entre Game Pass y Game Pass Ultimate.
2 - Meter Gold, Game Pass y Game Pass PC que tengas o puedas adquirir.
3 - Meter Ultimate
4 - La suma de todos los meses del punto 2 y 3 no pueden superar en ningún caso los 36 meses.
5 - Disfrutar
Sierz escribió:Buenas!

Igual es una pregunta muy básica pero tras muchos años jugando solo en pc, he comprado la One X para complementarlo y tengo una duda. Venían 3 codigos: 1 mes de gamepass, 1 mes de gold y 14 dias de gamepass. ¿que tengo que hacer para maximizar el tiempo de suscripcion con game pass ultimate (me interesa tenerlo tambien en el pc) al minimo coste?

Gracias [beer]


Yo sudaría de los códigos de prueba que vienen con la consola y los regalaría directamente en el foro a alguien que les haga falta ya que la prueba de Gold no es acumulable, y la de Game Pass no sirve para fusionar el Ultimate, compraría 2 años y medio de Gold del tirón y los canjearía uno a uno con el truco de la renovación automática, una vez sumados los 33 meses en la cuenta, le metería otros 3 de pass ultimate y se acabó, 3 años de Game Pass Ultimate como hizo el compañero @Xecuter y te olvidas de renovaciones en mucho tiempo.

Te dejo una cita de lo que hizo @Xecuter:

Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....


@Sierz También puedes coger la oferta de 1 mes de 1€ pero serían 120,5€ y no serían 36 meses sino 34.
Es posible compartir cuenta de gamepass ultimate entro dos consolas con esta situación:

Mi consola tiene la cuenta con gamepass ultimate pero es una cuenta que no utilizo, mi cuenta principal a la que juego a juegos es otra y para bajar juegos simplemente me tengo k meter en la otra y volver a la mía para poder tener acceso a todo lo del gamepass.

La otra consolas tiene una cuenta diferente ya que es de otro propietario.

Mi consola (cuenta con gamepass u + mi cuenta) La consola secundaria (cuenta diferente)
@katatsumuri

veamos.... lo primero, que si tienes el perfil como principal en tu consola, que parece que es el caso.... no necesitabas en ningún momento entrar en el otro perfil a descargar los juegos, lo podías hacer perfectamente buscando los juegos en la tienda desde tu propio perfil.

Consola de tu colega: asocias el perfil con el ultimate. Tu colega no necesita entrar nunca más a esa cuenta.

Tu consola: debes iniciar siempre con el perfil del ultimate para darle Gold y Game Pass a tu propio perfil.... así que debes tener ambos perfiles logueados a la vez.
Una duda rápida que me he planteado.

Comparto cuenta con un amigo el cual nunca tuvo game pass ultimate y compartimos el mío. En el hipotético caso de que me caducara mañana, podríamos darle de alta a mi colega con el método para usuario nuevo que nunca ha tenido ultimate para canjear el máximo de meses de gold y luego pasarnos a ultimate para aprovechar el ratio de conversión favorable?

Un saludo y gracias
@txefo tu tb puedes hacerlo una vez se te caduque.
txefo escribió:Una duda rápida que me he planteado.

Comparto cuenta con un amigo el cual nunca tuvo game pass ultimate y compartimos el mío. En el hipotético caso de que me caducara mañana, podríamos darle de alta a mi colega con el método para usuario nuevo que nunca ha tenido ultimate para canjear el máximo de meses de gold y luego pasarnos a ultimate para aprovechar el ratio de conversión favorable?

Un saludo y gracias


Es lo mismo. Como dice Yui tú también puedes. Lo único que cambia es la oferta de conversión. Quizás a él le aparezca a 1€ y a tí a 13€.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri

veamos.... lo primero, que si tienes el perfil como principal en tu consola, que parece que es el caso.... no necesitabas en ningún momento entrar en el otro perfil a descargar los juegos, lo podías hacer perfectamente buscando los juegos en la tienda desde tu propio perfil.

Consola de tu colega: asocias el perfil con el ultimate. Tu colega no necesita entrar nunca más a esa cuenta.

Tu consola: debes iniciar siempre con el perfil del ultimate para darle Gold y Game Pass a tu propio perfil.... así que debes tener ambos perfiles logueados a la vez.

Al entrar con la consola me loguea con la cuenta que no tiene gamepass ultimate que es la que utilizo para jugar y desde esa no puedo entrar a la store para bajar juegos del gamepass ni del gold.

Para poder bajar juegos del gamepass o del gold tengo que entrar un momento al perfil de la otra y entonces ya puedo volver a la mía y ya me deja, pero normalmente como ya he entrado a la cuenta con GPU pues los bajo desde la esa y luego vuelvo a la que no tiene GPU.

Para el online del GOLD o ejecutar juegos no tengo que cambiar de cuenta ni nada, funciona perfectamente, simplemente para descargar juegos.

¿Puede ser que no tengo la cuenta del GPU como primaria?

¿En este caso podría compartir el GPU con tres cuentas y dos consolas? Dos cuentas en mi consola y una en otra consola
@katatsumuri si puedes jugar online con la cuenta que no tiene Gold, por pantalones tienes que poder descargar los juegos de Game Pass desde la tienda. Y como es lógico, los de Gold también puedes, con la excepción que antes debes obtenerlos con la cuenta que paga. Eso de que no puedes entrar a la tienda no tiene ni pies ni cabeza.

Ya te lo he explicado. No te lo voy a volver a repetir.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri si puedes jugar online con la cuenta que no tiene Gold, por pantalones tienes que poder descargar los juegos de Game Pass desde la tienda. Y como es lógico, los de Gold también puedes, con la excepción que antes debes obtenerlos con la cuenta que paga. Eso de que no puedes entrar a la tienda no tiene ni pies ni cabeza.

Ya te lo he explicado. No te lo voy a volver a repetir.


Pues lo he intentado hace 10 minutos y me ha llevado a lo de que compre gamepass, de todas formas eso me da igual ya que para mi no supone ningún problema cambiar el perfil, no me cuesta ni un segundo.

otra duda

Mi consola debe estar encendida siempre? si la apago y la otra persona la apaga se queda sin gold al encenderla la otra persona antes?
@katatsumuri pregunta en el hilo de compartir cuentas.
Vaya enganche al The Surge 2....El primero me gustó por las mecánicas de estos juegos, pero me agobiaba ir por esos pasillos de supermercado, todo oscuro y cerrado.

En este, por ahora, los escenarios son más abiertos y diferentes, y eso me está gustando.

Eso sí, tengo la misma sensación de estar perdido que con el otro, al menos al principio. Ya voy avanzando un poco más.
Permitirme poner la imagen de rigor.

El Gamepass

Imagen

Y que venga alguien y lo discuta ratataaaa
Madre mía, imposible terminar ningún juego, ahora he instalado el Kona pensando, bah, por probar, y ya estoy enganchado, parece un juego de la serie Fargo. Me encanta el rollo investigación y enterarte de la vida de todo el pueblo. A demás según he leído es corto y podré darle a otro en breve. Gran descubrimiento.
Sin querer he comprado 3 meses de Game Pass en vez de ultímate. Ya lo tengo todo canjeado. Es decir me he pillado un año de golf y los 3 meses de ultímate, pero se me han quedado 3 meses de game pass ahí colgando. Puedo hacer algo con ellos? O si los canjeo no se me acumulan a lo que ya tengo?
@Yui Shojei supuestamente cuando activan lo de incluir los DLC's en la UltimatePass?

Por ejemplo "la sombra de RAAM" del Gears Of War3.
@dirtplay se te acumulan, pero no serán 3 meses. Mírate la tabla de la primera página.

@Lammothh ni idea. Primera noticia de que el DLC del Gears 3 fuesen a ponerlo en el Game Pass.
Jotun666 escribió:Vaya enganche al The Surge 2....El primero me gustó por las mecánicas de estos juegos, pero me agobiaba ir por esos pasillos de supermercado, todo oscuro y cerrado.

En este, por ahora, los escenarios son más abiertos y diferentes, y eso me está gustando.

Eso sí, tengo la misma sensación de estar perdido que con el otro, al menos al principio. Ya voy avanzando un poco más.


Es un poco más fácil tambien, sigue siendo un reto pero de momento no desespera como el 1. Voy pir la mitad más o menos.

En mi opinión tanto el 1 como el 2, muy muy infravalorados.

De lo mejor que he jugado en esta generación.

PD: por criticar algo: que no puedas abrir mapa en cualquier momento y tener suerte en encontrar un cartel.
quien seria tan buen samaritano de obsequiarme un trial de gold de 14 dias para pasar la cuarentena en mi pais la oferta de 1 euro no existe lo mas cercano es la de 3 meses por 15 euros
alalan26 escribió:@Tilacino a mi me sale a 13€ los 3 meses, como lo veis?


3 meses de Gold a 13€?? Podrías decir dónde?

Gracias !!
Bardok84 escribió:
alalan26 escribió:@Tilacino a mi me sale a 13€ los 3 meses, como lo veis?


3 meses de Gold a 13€?? Podrías decir dónde?

Gracias !!


De gold no, de pass ultímate, me salió desde 3l propio dasboard de la consola.
@Yui Shojei

Mira esta noticia acerca de los DLC's de los juegos de Game Pass Ultimate.

https://www.somosxbox.com/asi-es-xbox-g ... box/856266
@Lammothh si, eso ya se comentó. Lo que no entendía es de dónde salía lo del DLC del Gears que lo fuesen a dar. Porque si te fijas, de los primeros 4 juegos que se beneficia de esa Descarga de contenido (DLC) por ser suscriptor del Ultimate, uno está incluído en el Game Pass, 2 son Free to Play y el último es una Beta ein?

Vamos, que eso de que vayan a dar contenido de pago más allá de skins, habrá que verlo [oki]
Vale yo creí que iban a poner todos los DLC's de todos los juegos disponibles en Game Pass con la Ultimate.
buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias
Hay algún hilo para hacer conjuntas de Gamepass? No he encontrado nada y me interesa. Tengo Xbox.
got10bullets escribió:Hay algún hilo para hacer conjuntas de Gamepass? No he encontrado nada y me interesa. Tengo Xbox.


Hilo compartir cuentas.

@saussero Crackdown 3, creo que State of Decay 2, Sea of Thieves....

@Lammothh en la noticia ni por asomo deja caer eso. Dice claramente que por ser Ultímate empezarán a dar ciertos beneficios con contenidos para juegos, y la primera oleada son skins. Ni siquiera menciona que sería sobre juegos del Game Pass. [oki]
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Los Halo y Gears que yo sepa son cooperativos para 2, el Gears nuevo ni idea que no lo he empezado aún, para 3 personas así de ese rollo Halo tienes el Destiny 2 que no está en el Pass pero es Free To Play el juego base y las dos primeras expansiones, el resto son de pago pero podéis empezarlo y probarlo que tiene muchas horas de juego.
@Epethe Khan Halo 3,4 y ODST son para 4 jugadores su modo historia. Gears 3 admite 4 jugadores en su modo historia. Gears 5 admite 3 jugadores en su modo historia.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan Halo 3,4 y ODST son para 4 jugadores su modo historia. Gears 3 admite 4 jugadores en su modo historia. Gears 5 admite 3 jugadores en su modo historia.


Hostia, pues eso no lo sabía, pensaba que eran solo cooperativos de 2, como los jugué en su dia a pachas con un amigo pensaba que solamente se podían 2 personas.
Te dejo una cita de lo que hizo @Xecuter:

Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Ohh todavia se puede hacer y te convierte el gold en gpu??? Funcionará para latinoamericana??. Es que pensaba utilizar mi cuenta principal que ocupé para tener game pass por 1 dólar hace tiempo y me da miedo lo de la tabla de conversión y que transformen mis 12 meses de gold en 4 de gpu
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias



Gears 5 entre tres es muy divertido
textex escribió:Ohh todavia se puede hacer y te convierte el gold en gpu??? Funcionará para latinoamericana??. Es que pensaba utilizar mi cuenta principal que ocupé para tener game pass por 1 dólar hace tiempo y me da miedo lo de la tabla de conversión y que transformen mis 12 meses de gold en 4 de gpu


En España al menos si porque lo renové la semana pasada, lo que si que es recomendable es que dejes que caduque del todo porque como la tengas activa un solo dia te quitará tiempo de lo que le sumes.
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Te han comentado varios.

Tienes también World War Z y Remnant from the Ashes que son grandes juegos.

Borderlands, aunque sale a final de mes.

Black Desert con cientos de horas por delante.

Y más... Chequea fichas de juegos. [ginyo]
chilenoxbonero escribió:quien seria tan buen samaritano de obsequiarme un trial de gold de 14 dias para pasar la cuarentena en mi pais la oferta de 1 euro no existe lo mas cercano es la de 3 meses por 15 euros

Tienes un mp compañero con un código.
TCR escribió:
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Te han comentado varios.

Tienes también World War Z y Remnant from the Ashes que son grandes juegos.

Borderlands, aunque sale a final de mes.

Black Desert con cientos de horas por delante.

Y más... Chequea fichas de juegos. [ginyo]


+1 a ese Borderlands. Me acabo de pasar el 2, la mitad solo y la mitad en coop y es una locura y descojone. Anoche empezamos the presequel en coop para tres, aprovechad ahora que tenemos más tiempo antes de que los quiten [beer]
refrescante escribió:
TCR escribió:
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Te han comentado varios.

Tienes también World War Z y Remnant from the Ashes que son grandes juegos.

Borderlands, aunque sale a final de mes.

Black Desert con cientos de horas por delante.

Y más... Chequea fichas de juegos. [ginyo]


+1 a ese Borderlands. Me acabo de pasar el 2, la mitad solo y la mitad en coop y es una locura y descojone. Anoche empezamos the presequel en coop para tres, aprovechad ahora que tenemos más tiempo antes de que los quiten [beer]


Te lo dije. Son la hostia. Tienen un humor incomparable. XD [beer]
Yui Shojei escribió:
got10bullets escribió:Hay algún hilo para hacer conjuntas de Gamepass? No he encontrado nada y me interesa. Tengo Xbox.


Hilo compartir cuentas.

@saussero Crackdown 3, creo que State of Decay 2, Sea of Thieves....

@Lammothh en la noticia ni por asomo deja caer eso. Dice claramente que por ser Ultímate empezarán a dar ciertos beneficios con contenidos para juegos, y la primera oleada son skins. Ni siquiera menciona que sería sobre juegos del Game Pass. [oki]


No encuentro el de Compartir Cuentas, tú te refieres al de compartir 'Juegos Digitales'?
TCR escribió:
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Te han comentado varios.

Tienes también World War Z y Remnant from the Ashes que son grandes juegos.

Borderlands, aunque sale a final de mes.

Black Desert con cientos de horas por delante.

Y más... Chequea fichas de juegos. [ginyo]


Black Desert es en Castellano?
Epethe Khan escribió:
TCR escribió:
saussero escribió:buenos días

qué títulos me recomendáis para campaña on line cooperativa 3 jugadores dentro del game pass?

así a bote pronto sé que podemos darle a la MCC, al halo 5, al gears 3, al gears 5...

gracias


Te han comentado varios.

Tienes también World War Z y Remnant from the Ashes que son grandes juegos.

Borderlands, aunque sale a final de mes.

Black Desert con cientos de horas por delante.

Y más... Chequea fichas de juegos. [ginyo]


Black Desert es en Castellano?


Si no recuerdo mal sí, ya lo subtitularon junto a los menús.
24507 respuestas