Xbox GAME pass

mithrandir17 escribió:Hola, copio y pego una duda que puse en otro hilo, imagino que aquí está más visible

Me llega la one en 4 días y estoy hecho un lío! Como debo hacer para tener el pass y el Gold? Compro un código del pass (tiene que ser ultimate? No tengo pc) de un mes, lo meto en la consola, y luego compro u mn código del gold de 12 meses y lo meto después? Siento la torpeza, un saludo, resumiendo, como haríais para tener un año de gold y de pass normal? Gracias!


Compras Gold (40€) y Pass (120 o un poco menos), los canjeas.... y listo.

Pero vamos, te sale más barato comprar 1 año de Gold y canjearlo, luego pillar un mes de UItimate (1€ a 13€) y todo el Gold que ya tienes se te convierte en Ultimate y tienes un año de Gold y Pass sin tener que pagar de más. Aunque no tengas PC.
Yui Shojei escribió:
mithrandir17 escribió:Hola, copio y pego una duda que puse en otro hilo, imagino que aquí está más visible

Me llega la one en 4 días y estoy hecho un lío! Como debo hacer para tener el pass y el Gold? Compro un código del pass (tiene que ser ultimate? No tengo pc) de un mes, lo meto en la consola, y luego compro u mn código del gold de 12 meses y lo meto después? Siento la torpeza, un saludo, resumiendo, como haríais para tener un año de gold y de pass normal? Gracias!


Compras Gold (40€) y Pass (120 o un poco menos), los canjeas.... y listo.

Pero vamos, te sale más barato comprar 1 año de Gold y canjearlo, luego pillar un mes de UItimate (1€ a 13€) y todo el Gold que ya tienes se te convierte en Ultimate y tienes un año de Gold y Pass sin tener que pagar de más. Aunque no tengas PC.


OK, todo claro, solo una última cuestión, la oferta del pass por 1 euro suele salir sola cuando inicie la consola? O canjeo el código que viene en la caja? Al final creo que voy a aprovechar 90 euros +1 (o 13) por 26 meses... Lo veo un chollazo!
Manvcho escribió:¿Soy el unico que se paso Nier Automata en otra plataforma y que no se compra la edicion digital en one porque tiene esperanzas de que salga en gamepass?


Lo siento, pero yo me lo compré en oferta hará 10 días.
Como salga en GamePass iré a buscarte [poraki]
Yo llevo desde el día 6 sin pass..y lo que es ayer por la mañana aún no me había vuelto a salir la oferta de 1e para el ultimate..seguía a 13e..iré haciéndole seguimiento a ver...he aprovechado para coger un mesecito de PSNOW para jugar 3 o 4 juegos interesantes q tiene,entre ellos el Control..y bueno,el Control la verdad que está guapo,pero no es tampoco la repo...es decir,lo terminaré y veremos...y cuando me acabe el mes espero tener la oferta de 1e y me cogeré un añito de pass Ultimate..si es cierto que el NOW a tenido de espabilar respecto q su lanzamiento..y eso es bueno..ojalá los 2 servicios sigan mejorando y rivalizando y así beneficiarnos nosotros...
@mithrandir17 mira un par de mensajes más arriba, hay una explicación de cómo lo ha hecho un compañero paso a paso para aprovechar mejor el tema.

Lo del euro.... Pues cuando entres en consola y te vayas a suscripciones, siendo la primera vez, debería aparecerte el primer mes de Gold a 1€, el primer mes de Game Pass pelado a 1€ y el del Ultímate igual, a 1€. Todo por ser la primera vez que te vayas a suscribir....

Da igual en que orden pilles Gold y Pass, solo recuerda que el Ultímate siempre es lo último que debes contratar/canjear. Y que la suma de todos los meses adquiridos más extra por aceptar renovación automática, no pueden superar los 36 meses.

PD: el código del Pass de la consola, si decides meterlo, hazlo después de pagar la oferta del euro en consola, si lo haces al revés, te desaparece la oferta.
javitronik escribió:
WyrmCule escribió:@javitronik no te digo que no, pero no pienso descargarlo por si acaso, que se me acumulan y el Ori está a la vuelta de la esquina [tadoramo]


En cuanto salga el Ori mis ojos no verán otra cosa tampoco [+risas]

;)

Saludos!!!


No me llama nada pero después de esto .....
mithrandir17 escribió:OK, todo claro, solo una última cuestión, la oferta del pass por 1 euro suele salir sola cuando inicie la consola? O canjeo el código que viene en la caja? Al final creo que voy a aprovechar 90 euros +1 (o 13) por 26 meses... Lo veo un chollazo!



Mira bien el de la consola porque seguramente sea Pass normal y no Ultimate que es el que hace falta para juntar con el Gold....
kechua escribió:
javitronik escribió:
WyrmCule escribió:@javitronik no te digo que no, pero no pienso descargarlo por si acaso, que se me acumulan y el Ori está a la vuelta de la esquina [tadoramo]


En cuanto salga el Ori mis ojos no verán otra cosa tampoco [+risas]

;)

Saludos!!!


No me llama nada pero después de esto .....


No has jugado al primero???
@javitronik

No.... probaré este y si me llama le doy al uno. O debo hacerlo al reves
Buenas tengo actualmente dos cuentas con la oferta de 13 € 3 meses de Ultimate. Y claro viendo lo visto creo que voy a estar mas de lo normal unos dias en casa. He ido a comprarlos y le ha salido un aviso el Ultimate se me actualizara hasta la fecha mas lejana con un limite de 30 y tantos meses

Osea ¿han renovado esa oferta? Por que solo salia cuando cogias la ofera de iniciacion de 1€ un mes de ultimate
Añado: La compra la he realizado a traves de la web/pc
kechua escribió:@javitronik

No.... probaré este y si me llama le doy al uno. O debo hacerlo al reves


:O No lo has jugado??? Muy mal muy mal.

Al revés... of course.

Juega al primero. Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años.

Si te mola el género vas a flipar en colores.

;)

Saludos!!!
@carloscom la oferta de actualización ha sido siempre por cualquier adquisición de Ultímate después de tener Gold o Pass o ambas a la vez. Da igual que fuese de oferta por 1€, por códigos promocionales, o por suscripción directa a precio original.
ha , pregunta! para los de PC, tenéis problemas con yakuza 0 que el mando se os desconecta cuando vibra una vez hayas minimizado el juego por algo i vuelta a jugar ?
2: en el Ori también parece haber un Bug con el sonido en las cinemáticas sobretodo como un PIIIIIP de vez en cuando algien ?
Todo claro, muchas gracias!
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik

No.... probaré este y si me llama le doy al uno. O debo hacerlo al reves


:O No lo has jugado??? Muy mal muy mal.

Al revés... of course.

Juega al primero. Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años.

Si te mola el género vas a flipar en colores.

;)

Saludos!!!


Hereje!!!!

No es mi género favorito, pero este tiene un nosequé que quéseyo.
Con lo barato que te sale probarlo, dale una oportunidad.
Solo por la banda sonora ya vale la pena ponerlo un rato
TCR escribió:Juggernaut disponible!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/state ... t4x7p8b9nb

Play Anywhere y juegaso. [burla2]


Voyyyyyyy
[quote="Xecuter"]Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen[/quote

Una pregunta tonta. Si en lugar de 12 meses, activo gold de 3, también me dan el el mes con la suscripción automática?
Lo digo porque aunque los 3 meses sean más caros en proporción, lo mismo sale a cuenta si consigues 4 meses más gratis por la renovación automática...
@luiso80 mientras no sean códigos promocionales o de prueba, sí.... da igual que sea de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses.....
Muchas gracias. Voy a echar cuentas, que he visto en CDkeys los 12 por 40.99 y en vida player los 3 por 15.95, a ver como me sale
Solo durante unas 6 horas,AMAZON tiene los 6 meses a 22€

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 182&sr=8-4
sabeis si el tema del Coronoavirus afecta al update del gamepass ? alguna idea de incorporación ?
DBZ_Fan escribió:sabeis si el tema del Coronoavirus afecta al update del gamepass ? alguna idea de incorporación ?

Te refieres a que se retrase o a que se incluyan juegos de tematica post apocaliptica?
No creo que se retrase.
RedGear escribió:Solo durante unas 6 horas,AMAZON tiene los 6 meses a 22€

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 182&sr=8-4

Aclarar que sólo es gold
En 2 dias me quedo sin ultimate y sin nada..... y ahora cerrado en casa lo usare mas que nunca. Me quedo atento al hilo, aunque sea alguna oferts de 3 meses , si lo veo jodido pillo gold solo y ya esta, lo malo esque estoy jugando a algun juego del game pass con mi cuñado online....
Buenas una consulta que ya estará más que dicha, si me pillo esta oferta teniendo aún gold y ultimate aún hasta 5 de abril se me acumula los 6 meses de Live más lo qie tengo? Gracias un saludo

prosomilo escribió:
RedGear escribió:Solo durante
unas 6 horas,AMAZON tiene los 6 meses a 22€

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 182&sr=8-4

Aclarar que sólo es gold
@LMC sparejungle se te acumula, pero son menos de 6 meses. Tanto en la primera página, como en la web de Ultímate tienes el cuadro de cuanto te da de Ultímate al canjear Gold por separado.

PD: el Live es gratis [fiu]
@Yui Shojei que me aconsejan que haga para pillar un buen chollo, poniendo los 6 meses de gold pillo 76 dias.
LMC sparejungle escribió:@Yui Shojei que me aconsejan que haga para pillar un buen chollo, poniendo los 6 meses de gold pillo 76 dias.

Espera a que se te acabe la suscripción y vuelves a poner el tiempo de gold que prefieras y después lo conviertes pagando un mes de ultímate (o 3 si consigues alguna oferta)
@prosomilo gracias por la información un saludo
RedGear escribió:Solo durante unas 6 horas,AMAZON tiene los 6 meses a 22€

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 182&sr=8-4

de momento no lo dejan comprar, según el chat han reportado problemas con los codigos y hasta dentro de 48-h no se pondrán en venta,,, [decaio]
@joseyvero Ahora mismo,vuelve a estar disponible.
no habia no se que de un año por 37 euros?
rewind78 escribió:no habia no se que de un año por 37 euros?


Normalmente el Gold lo puedes encontrar por 40 euros.... si
prosomilo escribió:
LMC sparejungle escribió:@Yui Shojei que me aconsejan que haga para pillar un buen chollo, poniendo los 6 meses de gold pillo 76 dias.

Espera a que se te acabe la suscripción y vuelves a poner el tiempo de gold que prefieras y después lo conviertes pagando un mes de ultímate (o 3 si consigues alguna oferta)


A mi se me acaba el dia 17, puedo hacer esto entonces tambien...
@mekausmal sí se puede. Te cito un mensaje de tres páginas atrás para que lo veas

warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo


Lo acabo de hacer y funciona [beer]
Hola.
Tengo que renovar suscripción de golf. Para pasar a ultimate como lo hago? Pago el mes de 2 euros y ya está? Tendría así todo el año pagado? De ser así, cómo hago para que no se me renueve a 12.99? Para bajar los juegos de 360 necesito tener la tarjeta metida.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola.
Tengo que renovar suscripción de golf. Para pasar a ultimate como lo hago? Pago el mes de 2 euros y ya está? Tendría así todo el año pagado? De ser así, cómo hago para que no se me renueve a 12.99? Para bajar los juegos de 360 necesito tener la tarjeta metida.

Un saludo.


Si no lo has tenido nunca en tu cuenta si, canjeas primero el Gold desde la consola (te pedirá dejar la renovación automática activada para darte un mes gratis) y luego compras la oferta de Ultimate a 1€ y te sumará el total de los meses, en tu caso 14 meses.....

Vas a la web de XBOX y entras en suscripciones, y ahí desactivas la facturación periódica.... FIN.

Xecuter escribió:Orden en el que YO he canjeado los códigos DESPUÉS DE DEJAR QUE ME CADUCASE:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

36 meses en total.

Imagen
Xecuter escribió:
luisuko escribió:Hola.
Tengo que renovar suscripción de golf. Para pasar a ultimate como lo hago? Pago el mes de 2 euros y ya está? Tendría así todo el año pagado? De ser así, cómo hago para que no se me renueve a 12.99? Para bajar los juegos de 360 necesito tener la tarjeta metida.

Un saludo.


Si no lo has tenido nunca en tu cuenta si, canjeas primero el Gold desde la consola (te pedirá dejar la renovación automática activada para darte un mes gratis) y luego compras la oferta de Ultimate a 1€ y te sumará el total de los meses, en tu caso 14 meses.....

Vas a la web de XBOX y entras en suscripciones, y ahí desactivas la facturación periódica.... FIN.

Xecuter escribió:Orden en el que YO he canjeado los códigos DESPUÉS DE DEJAR QUE ME CADUCASE:

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

36 meses en total.

Imagen

Lo probaré en un rato. Muchísimas gracias!
hoy anuncian la segunda tanda del mes ?
@DBZ_Fan Siempre se suelen anunciar un lunes o un martes.
DBZ_Fan escribió:hoy anuncian la segunda tanda del mes ?

Los anuncian el Martes/Miércoles.
luisuko escribió:Lo probaré en un rato. Muchísimas gracias!


Ya contarás qué tal....
Yui Shojei escribió:PD: el Live es gratis [fiu]


Es esto cierto? Ando como loco buscando unos códigos q tenia por aqui de 48h para aprovechar estos dias...
Eleazar escribió:
Yui Shojei escribió:PD: el Live es gratis [fiu]


Es esto cierto? Ando como loco buscando unos códigos q tenia por aqui de 48h para aprovechar estos dias...


En cierta manera es cierto...... porque lo que es de pago es la suscripción GOLD y todo aquello a lo que te da acceso más allá del simple servicio de Xbox Live [reojillo] .
Yui Shojei escribió:
Eleazar escribió:
Yui Shojei escribió:PD: el Live es gratis [fiu]


Es esto cierto? Ando como loco buscando unos códigos q tenia por aqui de 48h para aprovechar estos dias...


En cierta manera es cierto...... porque lo que es de pago es la suscripción GOLD y todo aquello a lo que te da acceso más allá del simple servicio de Xbox Live [reojillo] .


Y yo q pensaba q pondrian gratis el gold estas semanas....
Eleazar escribió:
Yui Shojei escribió:
Eleazar escribió:
Es esto cierto? Ando como loco buscando unos códigos q tenia por aqui de 48h para aprovechar estos dias...


En cierta manera es cierto...... porque lo que es de pago es la suscripción GOLD y todo aquello a lo que te da acceso más allá del simple servicio de Xbox Live [reojillo] .


Y yo q pensaba q pondrian gratis el gold estas semanas....


Cuando pongan en cuarentena a toda la población estadounidense.... quizás.
Eleazar escribió:
Yui Shojei escribió:
Eleazar escribió:
Es esto cierto? Ando como loco buscando unos códigos q tenia por aqui de 48h para aprovechar estos dias...


En cierta manera es cierto...... porque lo que es de pago es la suscripción GOLD y todo aquello a lo que te da acceso más allá del simple servicio de Xbox Live [reojillo] .


Y yo q pensaba q pondrian gratis el gold estas semanas....


Han puesto 1 mes de Ultimate por 1€ por el Coronavirus. Y eso incluye también Gold.
Pa quién no lo tenga es obligatorio
24507 respuestas