Xbox GAME pass

Ya está disponible la predescarga de Ori and the Will of the Wisps.

5,87 GB.

Podéis ir instalándolo para tenerlo disponible el día 11.

[beer]
TCR escribió:Ya está disponible la predescarga de Ori and the Will of the Wisps.

5,87 GB.

Podéis ir instalándolo para tenerlo disponible el día 11.

[beer]

Yo lo descargué el miércoles
Es recomendable la tienda va digital games para comprar codigos?
chilenoxbonero escribió:Es recomendable la tienda va digital games para comprar codigos?


Primera vez que la escucho,yo los compré en vidaplayer
JorGSi escribió:
chilenoxbonero escribió:Es recomendable la tienda va digital games para comprar codigos?


Primera vez que la escucho,yo los compré en vidaplayer

Es una web chilena con lo que es complicado que se conozca tanto en españa.
Tilacino escribió:Es una web chilena con lo que es complicado que se conozca tanto en españa.


Ah vale es que hace muy poco que tengo la consola y no estoy muy puesto.
JorGSi escribió:
Tilacino escribió:Es una web chilena con lo que es complicado que se conozca tanto en españa.


Ah vale es que hace muy poco que tengo la consola y no estoy muy puesto.

Ni yo la conocia pero funciono me salio el mes gratis por renovacion como opcion pero no pude avtivarlo por falta de fondo para la conprobacion uso una prepago por seguridad,mi fuda es puefo activar ese mes despues de canjeado el codigo? Si tiene algun plazo despues del canje
Me he pasado el Thimbleweed Park esta bastante bien, tiene alguna cosita que te hace liarte y pensar en cosas que llegaran mas adelante.
En unas 10h te lo acabas por si alguien se anima antes de que salga del servicio.

En CDKeys esta el mes de GPU a 8.19€, para el que quiera alargar o quiera convertir Gold o GP y no tenga una oferta menjor. No pone que sea para cuentas nuevas, pero revisarlo bien por si acaso.
chilenoxbonero escribió:Ni yo la conocia pero funciono me salio el mes gratis por renovacion como opcion pero no pude avtivarlo por falta de fondo para la conprobacion uso una prepago por seguridad,mi fuda es puefo activar ese mes despues de canjeado el codigo? Si tiene algun plazo despues del canje


No tengo ni idea, yo activé todo en el momento.
@chilenoxbonero en el momento del canje. O lo coges o lo pierdes.
Alguien ha hecho la misión de carga en el TWS 2020 del DB 83126 Laufach - Hegenbrücken? Hay que llegar al punto de parada pero solo con salir hay una pendiente exagerada y el tren no sube!!!!!!!!!, se me para aún a toda máquina y no hay manera de volver a avanzar, de hecho voy para atrás, del própio peso [carcajad]

PD: vale, ya xd
En el juego de los trenes me imagino que habrá que calcular la mítica pregunta de a qué distancia se encuentran...XD XD
TCR escribió:Ya está disponible la predescarga de Ori and the Will of the Wisps.

5,87 GB.

Podéis ir instalándolo para tenerlo disponible el día 11.

[beer]

Descargado, gracias.
para el que le interese
el 13 de marzo sale el state of decay 2 en epic y será gratis para los que lo tengas en game pass
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... con-juego/
vamptibor escribió:para el que le interese
el 13 de marzo sale el state of decay 2 en epic y será gratis para los que lo tengas en game pass
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... con-juego/


Mola. Gracias por el aviso.

@ZxspectruM [oki]
Blawan escribió:En el juego de los trenes me imagino que habrá que calcular la mítica pregunta de a qué distancia se encuentran...XD XD


Y el peso que llevas, y las pendientes etc...me tiene totalmente enganchado y todavia no he probado el tren de alta velocidad.

Lastima del acoso precio de los DLC, los han puesto de oferta pero aun asi me parece un abuso.

30€ por un DLC que lleva 3 o 4 locomotoras y un escenario con 3 o 4 trayectos. Se han vuelto locos y yo pensando que los DLC del Cities eran un robo xddddd

PD: estuve viendo un Youtuber de PC jugando al juego y cuando todavia no era la version 2020 con esos dlc gratuitos, calculó que entre todos los DLC sumaban más de 6.000€ xd
Para alguien sin Gamepass ahora mismo hay alguna oferta buena?
Performance escribió:
Blawan escribió:En el juego de los trenes me imagino que habrá que calcular la mítica pregunta de a qué distancia se encuentran...XD XD


Y el peso que llevas, y las pendientes etc...me tiene totalmente enganchado y todavia no he probado el tren de alta velocidad.

Lastima del acoso precio de los DLC, los han puesto de oferta pero aun asi me parece un abuso.

30€ por un DLC que lleva 3 o 4 locomotoras y un escenario con 3 o 4 trayectos. Se han vuelto locos y yo pensando que los DLC del Cities eran un robo xddddd

PD: estuve viendo un Youtuber de PC jugando al juego y cuando todavia no era la version 2020 con esos dlc gratuitos, calculó que entre todos los DLC sumaban más de 6.000€ xd


Sobran 2 ceros o nos hemos vuelto locos :O [reves]
@herkris en cdkeys tienes 3 meses a 8-9 €
@Pandingo11 diría que sobra un 0 solo.... Hay como más de 20 DLCs a un precio que ronda entre los 30€ y los 15€
Y me quejo yo de los del Destiny..... [jaja]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 diría que sobra un 0 solo.... Hay como más de 20 DLCs a un precio que ronda entre los 30€ y los 15€


:O Que pasada 600€ en dlcs

Sí que miré como dices que había 20 ó más dlcs. En la Store de Xbox hay 6 incluidos en una que llaman Collector´s y de esos 6 entran 5 por Game Pass... No se si ahí estarán agrupados todos los dlcs
Se me acaba de caducar el Ultimate. Aun hay la "oferta" de comprar 12 de Gold, luego 1 de ultimate y que te lo convierta todo?

Gracias
@Ken-Chan sigue la conversión, si. El precio es distinto.
Yui Shojei escribió:@Ken-Chan sigue la conversión, si. El precio es distinto.

Como distinto? Que opcion hay ahora?
Ken-Chan escribió:
Yui Shojei escribió:@Ken-Chan sigue la conversión, si. El precio es distinto.

Como distinto? Que opcion hay ahora?

De primeras no te saldrá la oferta de 1€, saldrá como a 13€ el mes.
(mensaje borrado)
¿Sabéis los juegos que se salen? (o dónde poder mirarlo) Me salió la notificación en el móvil, pero al darle se me borró. Solo llegué a ver el shenmue I & II
Xelxer escribió:¿Sabéis los juegos que se salen? (o dónde poder mirarlo) Me salió la notificación en el móvil, pero al darle se me borró. Solo llegué a ver el shenmue I & II


Los tienes en la app o en el apartado del Game Pas de la consola.... apartado "sale próximamente"
Yui Shojei escribió:
Xelxer escribió:¿Sabéis los juegos que se salen? (o dónde poder mirarlo) Me salió la notificación en el móvil, pero al darle se me borró. Solo llegué a ver el shenmue I & II


Los tienes en la app o en el apartado del Game Pas de la consola.... apartado "sale próximamente"


Un perro y me come, joer [facepalm]

Muchas gracias :)
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 diría que sobra un 0 solo.... Hay como más de 20 DLCs a un precio que ronda entre los 30€ y los 15€


:O Que pasada 600€ en dlcs

Sí que miré como dices que había 20 ó más dlcs. En la Store de Xbox hay 6 incluidos en una que llaman Collector´s y de esos 6 entran 5 por Game Pass... No se si ahí estarán agrupados todos los dlcs


Se refiere (creo) al 2019 y si, yo en un vídeo escuche eso, que en DLC´s hay como 6.000 euros!!! y no sobra ningún cero, 1 kilo en pesetas.
@ERICARTMAN pues no me cuadra.... 22 DLCs en total que tiene el juego, a precios que rondan entre 15€ y 30€. Me falta números para llegar a los 6000 euros..... No lo estaréis confundiendo con el Dead or Alive 5 Last Round que contenía 7-8 pases de temporada a 100€ cada uno ? Y que tiene el guiness record de más DLCs para un solo juego ¿?

PD: Una búsqueda en Google ayuda -> https://www.vidaextra.com/listas/si-com ... s-en-steam

Era el de la versión de 2016.... seguido del Flight Simulator X y el DOA [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN pues no me cuadra.... 22 DLCs en total que tiene el juego, a precios que rondan entre 15€ y 30€. Me falta números para llegar a los 6000 euros..... No lo estaréis confundiendo con el Dead or Alive 5 Last Round que contenía 7-8 pases de temporada a 100€ cada uno ? Y que tiene el guiness record de más DLCs para un solo juego ¿?

PD: Una búsqueda en Google ayuda -> https://www.vidaextra.com/listas/si-com ... s-en-steam

Era el de la versión de 2016.... seguido del Flight Simulator X y el DOA [jaja] [jaja]


Yo lo escuche en un vídeo que vi por you tube, y me pareció una pasada, que lo es.
Es que Train simulator que es de ellos va año tras año actualizandose y arrastrando Dlcs por eso los tropecientos que tienen ya suben a mas de 6.000€.

En consola van mas lentos pero independientemente de los escenarios, cada uno da para muchas horas y muy disfrutable si te molan los trenes y los juegos tranquilos.
Ahora sale uno de los mejores metroidvania,ori es una joya de juego y para mi,junto a Hollow Night,Salt and santuary y Blasphemous son los mejores juegos de este estilo en la actualidad
Sacado de Vandal:

Star Citizen, el videojuego de los récords, parece ser que busca apropiarse y romper uno más. El simulador espacial de Cloud Imperium Games, que supero hace unos meses la barrera de los 184 millones de dólares recaudados ha puesto a la venta un nuevo pack de naves dentro del juego. Esto no sería ninguna noticia en el mundo de los micropagos y los cada vez más abundantes packs digitales de no ser por su increíble precio: 27.000 dólares.
Vaya decepción el NBA 2k, como el modo MyGM está capadísimo (última edición buena 2k19 para este modo) me dio por echar un 3vs3 en MyTeam y la primera partida contra gente al 95.
Total, que a darle 1 estrella en la store y a desinstalar.
Blawan escribió:Vaya decepción el NBA 2k, como el modo MyGM está capadísimo (última edición buena 2k19 para este modo) me dio por echar un 3vs3 en MyTeam y la primera partida contra gente al 95.
Total, que a darle 1 estrella en la store y a desinstalar.


Aún no he probado el MyGM, solo estoy jugando en el mí jugador, que en baloncesto me parece un auténtico vicio porque tienes que apretar en todas las acciones.
En fútbol es un tostón mover a un solo jugador.

Lo que no me gusta del juego es lo eterno que se hace todo. Ya no solo los tiempos de carga, que son largos como la mayoría de juegos, si no los entretiempos, las entrevistas, las repeticiones, las cheerleaders, y un interminable etc.
Si, puedes ir omitiendo las cosas y puedes configurar que no aparezcan repeticiones, pero me sobra toda esa morralla, no puedes eliminarla 100% y lo encuentro una perdida de tiempo.

O cuando vuelve a entrar tu jugador en el campo en unos tiros libres y el árbitro se pasa como 10 segundos con el balón en las manos hasta que se la da al jugador para que tire. No lo soporto.
A cada partido le dedicas más tiempo pulsando el A para omitir mierda que de tiempo efectivo de juego.

Me acabaré cansando de él por esto, porque el ir evolucionando a tu jugador es adicción en vena
Hola, en 5 días me caduca el gpu. Que me recomendáis, dejo que caduque para que me salga la oferta de 1 euro? Pillo una suscripción gold antes de caducar (44 euros y algo) y luego pillo 3 meses de pass (9.39)?

No tengo muy claro la conversion, si pillo el gold primero, luego los 3 meses de pass me los convierte a 2 ultimate, serían 14 meses de GPU?

Edito para comentar que también he visto 3 meses de gpu por 18.89, eso es unos 75 euros el año completo de gpu, así q no se si esa es mejor o peor oferta q la anterior
Dark escribió:Es que Train simulator que es de ellos va año tras año actualizandose y arrastrando Dlcs por eso los tropecientos que tienen ya suben a mas de 6.000€.

En consola van mas lentos pero independientemente de los escenarios, cada uno da para muchas horas y muy disfrutable si te molan los trenes y los juegos tranquilos.


Tu que entiendes del de trenes, el que te consulte el otro día ya conseguí ponerlo en marcha (cada vez que frenaba tenia que poner el regulador de potencia en desconectado, y luego darle potencia) hay algún lugar con instrucciones de como arrancar todas las maquinas?

Y alguna forma de que en la primera parada si no hay pasajeros se abran las puertas para que empiece a correr el tiempo de carga de pasajero sin tener que ir yo a abrir una puerta? gracias!!!
luiso80 escribió:Hola, en 5 días me caduca el gpu. Que me recomendáis, dejo que caduque para que me salga la oferta de 1 euro? Pillo una suscripción gold antes de caducar (44 euros y algo) y luego pillo 3 meses de pass (9.39)?

No tengo muy claro la conversion, si pillo el gold primero, luego los 3 meses de pass me los convierte a 2 ultimate, serían 14 meses de GPU?

Edito para comentar que también he visto 3 meses de gpu por 18.89, eso es unos 75 euros el año completo de gpu, así q no se si esa es mejor o peor oferta q la anterior


Si dejas que caduque no te saldrá la oferta de 1€ hasta pasados unos dias, puede tardar hasta una o dos semanas, tendrías que pagarlo a precio normal de 13€, o comprar algún código de Ultimate en alguna web externa....

Tienes que comprar 1 año de Gold a 45€, activas la renovación automática y te darán un mes extra, y luego le metes 1 o 3 meses de Game Pass Ultimate, el Pass normal no vale y desactivas la renovación automática.

Esperas a que caduque y canjeas primero el Gold y luego le sumas el Ultimate y te juntará todo.

45 + 19 = 16 meses de Ultimate = 64€....
ERICARTMAN escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 diría que sobra un 0 solo.... Hay como más de 20 DLCs a un precio que ronda entre los 30€ y los 15€


:O Que pasada 600€ en dlcs

Sí que miré como dices que había 20 ó más dlcs. En la Store de Xbox hay 6 incluidos en una que llaman Collector´s y de esos 6 entran 5 por Game Pass... No se si ahí estarán agrupados todos los dlcs


Se refiere (creo) al 2019 y si, yo en un vídeo escuche eso, que en DLC´s hay como 6.000 euros!!! y no sobra ningún cero, 1 kilo en pesetas.


Yo tambien lo escuche de un Youtuber, eso su, ya especifique que hablaba de pc y de antes de la actualizacion del 2020 donde ya metian algunos dkc dentro.

Otra cosa es que se haya columpiado, pero que da igual, aunque fueran 600, es que, a donde vas a 30€ el dlc que trae 3 o 4 loconotoras y un solo trazado dividido en 3 o 4 destinos....los venden a precio de pass o mitad de un juego entero.

Entiendo que tendra su trabajo y que nadie trabaja gratis pero macho, atracando asi....

De mi no van a ver 1€ eso esta claro jaja

PD: y bueno, como todas las compañias hacen, te meten el base en gp y a ver quien pica con los dlc, aunque tambien hay que decir que los han puesto de oferta....y me siguen pareciendo caros asi que....xddddd
Alguien sabe como poner el audio en castellano al nba2k?
@alexxxbcn son los comentarios solo, los descargas y lo cambias en el menú.
Los puedes buscar en el store.
@ERICARTMAN lo mejor son los tutoriales de cada maquina que trae cada mapa aunque hoy he ido a hacer 2 (de los 3 el 2 y 3) de main-spessart y estan buggeados. Al ser un tutorial se quedan sin energia y como no te deja tocar el resto de tablero no puedes arrancar el tren y va a su inercia por la pendiente.

Si te arrancan no te va el freno y te comes el semaforo rojo al final del tutorial. Un desastre.

La mision que me dijiste, la tercera de Trans-pennine me funcionó bien y sus puertas tambien. La del tren que tiene relacion de marchas y una palanca a la izquierda llamada regulador que es como un acelerador es como un camion, metes relacion 1 y regulador a lleno hasta que no corra mas y subes relacion llevando el regulador al inicio.

Las puertas abrelas y cierralas siempre dejando la cruceta del mando pulsada a la izquierda y luego ya es desbloquear....que suban y una vez lleno Bloquear puertas sacando el menu dejando cruceta pulsada a la izquierda.

Te tiene que dar igual que haya o no gente en las estaciones, si el juego te dice que es una parada tienes que hacer el proceso entero de parada, apertura, espera, cierre y arranque.

Consejo ves guardando constantemente entrando al menu por si fallas o se bugea, siempre puedes cargar el Ultimo Jugado.

El dlc de long island tiene un tren mas facil pero creo que el del primer pack, el de paddington-reading o algo asi que es una linea de un tren de inglaterra tiene 3 maquinas muy faciles de manejar.

Las mas jodidas son las heavy haul americanas viejas que son viejas y parecen locomotoras del oeste.
No estaría mal que dejarais el off-topic y abrierais otro hilo para debatir sobre el juego [oki]
luiso80 escribió:No estaría mal que dejarais el off-topic y abrierais otro hilo para debatir sobre el juego [oki]

Siempre se agradecen leer comentarios de los juegos, si el hilo sólo fuera para ofertas y anuncios si que sería la muerte o yo al menos dejaría de entrar en este hilo.
Xecuter escribió:
luiso80 escribió:Hola, en 5 días me caduca el gpu. Que me recomendáis, dejo que caduque para que me salga la oferta de 1 euro? Pillo una suscripción gold antes de caducar (44 euros y algo) y luego pillo 3 meses de pass (9.39)?

No tengo muy claro la conversion, si pillo el gold primero, luego los 3 meses de pass me los convierte a 2 ultimate, serían 14 meses de GPU?

Edito para comentar que también he visto 3 meses de gpu por 18.89, eso es unos 75 euros el año completo de gpu, así q no se si esa es mejor o peor oferta q la anterior


Si dejas que caduque no te saldrá la oferta de 1€ hasta pasados unos dias, puede tardar hasta una o dos semanas, tendrías que pagarlo a precio normal de 13€, o comprar algún código de Ultimate en alguna web externa....

Tienes que comprar 1 año de Gold a 45€, activas la renovación automática y te darán un mes extra, y luego le metes 1 o 3 meses de Game Pass Ultimate, el Pass normal no vale y desactivas la renovación automática.

Esperas a que caduque y canjeas primero el Gold y luego le sumas el Ultimate y te juntará todo.

45 + 19 = 16 meses de Ultimate = 64€....


Gracias compañero. Entonces lo ideal es dejar que caduque y luego esperar a que salga la oferta de 1 euro. No me importa tirarme 2 semanas sin gold ni pass. A Ver si me he enterado bien: Una vez que salga la oferta, meto los 12 meses de gold con renovación automática que suman 13 meses, y después meto el código de ultímate (el de 1 o 3 meses) y ya se me convierte todo a pass ultimate?
Dark escribió:@ERICARTMAN lo mejor son los tutoriales de cada maquina que trae cada mapa aunque hoy he ido a hacer 2 (de los 3 el 2 y 3) de main-spessart y estan buggeados. Al ser un tutorial se quedan sin energia y como no te deja tocar el resto de tablero no puedes arrancar el tren y va a su inercia por la pendiente.

Si te arrancan no te va el freno y te comes el semaforo rojo al final del tutorial. Un desastre.

La mision que me dijiste, la tercera de Trans-pennine me funcionó bien y sus puertas tambien. La del tren que tiene relacion de marchas y una palanca a la izquierda llamada regulador que es como un acelerador es como un camion, metes relacion 1 y regulador a lleno hasta que no corra mas y subes relacion llevando el regulador al inicio.

Las puertas abrelas y cierralas siempre dejando la cruceta del mando pulsada a la izquierda y luego ya es desbloquear....que suban y una vez lleno Bloquear puertas sacando el menu dejando cruceta pulsada a la izquierda.

Te tiene que dar igual que haya o no gente en las estaciones, si el juego te dice que es una parada tienes que hacer el proceso entero de parada, apertura, espera, cierre y arranque.

Consejo ves guardando constantemente entrando al menu por si fallas o se bugea, siempre puedes cargar el Ultimo Jugado.

El dlc de long island tiene un tren mas facil pero creo que el del primer pack, el de paddington-reading o algo asi que es una linea de un tren de inglaterra tiene 3 maquinas muy faciles de manejar.

Las mas jodidas son las heavy haul americanas viejas que son viejas y parecen locomotoras del oeste.
Blawan escribió:
luiso80 escribió:No estaría mal que dejarais el off-topic y abrierais otro hilo para debatir sobre el juego [oki]

Siempre se agradecen leer comentarios de los juegos, si el hilo sólo fuera para ofertas y anuncios si que sería la muerte o yo al menos dejaría de entrar en este hilo.


No me interesa una mierda el juego de los trenes, hablando en plata, pero opino igual [oki]

Si se alarga durante días si seria más conveniente que se trasladara al hilo, pero algún comentario sobre algún juego que forma parte del GamePass hace que me parezca interesante este hilo, y que haya descubierto varios juegos que de otra forma hubiera pasado por alto

Con Gamepass hasta septiembre 2022 no entraría nunca si solo leyera gente preguntando por la mejor oferta.
24507 respuestas