Xbox GAME pass

Yo al NBA sólo juego al modo franquicia, así que los micropagos me imporatan bien poco. Si bien estoy de acuerdo en que es una auténtica vergüenza ver en lo que se han convertido ciertos videojuegos.
kechua escribió:
Tekirla escribió:
iker17 escribió:Se sabe a que hora estara el NBA para descargar? Creo que estaba disponible a partir de hoy dia 5

19 horas en España.
A mi lo del 2k es que me hace nula ilusión. Un juego en el que te cobran hasta para respirar, que hasta las pantallas se carga vienen con publicidad. Nunca voy a apoyar ese modelo de juego con la monetización por delante de todo y mira que juego al baloncesto desde los 6 y he jugado varios 2k, pero se han vuelto infumables.



Que tal para jugar online contra amigos ?

Online a que modo de juego? Por que si es a My Player, es un sin sentido de los gordos, te haces el muñeco y si quieres competir inmediatamente, debes dejarte dinero real en moneditas para subirle los atributos, ya que si sales al parque con media de entre 60 y 70 la fundida que te meten es descomunal y te quita toda ganas de seguir jugando. Los que jugábamos nba lo sabemos, mínimo 20 euros hay que meter para jugar online en el parque desde el principio.

Si es online cada uno utilizando un equipo pues es el mejor modo de juego y allí si que te digo será divertido y merece la pena.

Otro modo de juego que está bien es el de jugar ya online, una especie de divisiones en línea del PES, en donde vas ascendiendo y desbloqueando equipos históricos. Allí no hay ventaja pagando, juegas 1v1 y gana el mejor.

Todos los otros modos de juego, y de verdad todossssss, son de pago, en donde debes soltar la pasta para poder progresar de manera más o menos rápida. My team y my player son un verdadero PTW oculto y son el principal motivo por el cual el juego ha perdido tanta reputación y alejado a los fieles.
@Tekirla

En plan pachanga con amigos. Gracias por las explicaciones
@Tekirla pero al final es como el FUT. MUT..... comprar cartas e de jugadores o atributos.
Pero el modo "temporada" de toda la vida sigue igual, no?
Yo jugue al 19 y no note el pay to win en ese modo, en otros si me parecio algo enrevesado.
Cuanto dura el ori and the blind forest?
Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?



yo me lo pase en 9 horas .... a tiro fijo cogiendo todo por el camino pero sin pararme a dar mucha vuelta [+risas] [+risas]
Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?


Main Story
8½ Hours

Main + Extras
11 Hours

Completionist
11½ Hours

All Styles
10½ Hours

https://howlongtobeat.com/game?id=36755

Dependerá de tu maña.
TCR escribió:
Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?


Main Story
8½ Hours

Main + Extras
11 Hours

Completionist
11½ Hours

All Styles
10½ Hours

https://howlongtobeat.com/game?id=36755

Dependerá de tu maña.



jajaja yo estoy dentro de la media menos mal [burla2] [burla2] [burla2]
Pues gracias, entonces le calculo varios dias, por los ratos que tengo para este tipo de juego
Yo las horas de howlongtobeat las multiplico x2 normalmente.
Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo


Lo acabo de hacer y funciona [beer]
A mi aun no me sale el NbA
A mi tampoco solo el de los trenes [flipa]
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo


Lo acabo de hacer y funciona [beer]


Anda, entonces sigue aun? A mi me caduco el gamepass ultimate hace 10 dias, si pillo un año de live gold y lo canjeo y despues canjeo un mes de gamepass ultimate se añadirá todo a ultimate y tendré 13 meses de ultimate?
Disculpar una pregunta.

Acabo de comprar una One X y entro en el ecosistema de Xbox por primera vez.

El tema es que quería pillar 3 años de Game Pass Ultimate haciendo la de convertir Oro en Gloria.

Tengo entendido después de hablar con algun amigo y leeros por aqui que al introducir un código te ofrece que actives la renovación automàtica dándote un mes de premio. He comprado el primer código de Gold, para hacer la prueba y no me ha ofrecido nada.

He comprado el código en insta gaming, y lo he canjeado en esta web: https://redeem.microsoft.com

El mes me lo ha añadido correctamente.

PD, mi idea inicial era la siguiente:

3 meses de gold por 14.99. Y dejar que me regale un mes extra, y tendria 4.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 17.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 30.
1 mes de GP Ultimate por 10.99. ¿Y dejar que me regale un mes extra. Tendria 30 de gold y 2 de ultimate.

Convertir los 30 de gold a 30 de ultimate por 1€ y quedar con 32 de Ultimate, por los que habria pagado unos 115 pavos así a ojo.

He empezado con una tarjeta de un mes, porque al ir a por la de 3 estaba agotada, y queria empezar por poco por si pasaba algo parecido.

Gracias por responder.
Online a que modo de juego? Por que si es a My Player, es un sin sentido de los gordos, te haces el muñeco y si quieres competir inmediatamente, debes dejarte dinero real en moneditas para subirle los atributos, ya que si sales al parque con media de entre 60 y 70 la fundida que te meten es descomunal y te quita toda ganas de seguir jugando. Los que jugábamos nba lo sabemos, mínimo 20 euros hay que meter para jugar online en el parque desde el principio.

Si es online cada uno utilizando un equipo pues es el mejor modo de juego y allí si que te digo será divertido y merece la pena.

Otro modo de juego que está bien es el de jugar ya online, una especie de divisiones en línea del PES, en donde vas ascendiendo y desbloqueando equipos históricos. Allí no hay ventaja pagando, juegas 1v1 y gana el mejor.

Todos los otros modos de juego, y de verdad todossssss, son de pago, en donde debes soltar la pasta para poder progresar de manera más o menos rápida. My team y my player son un verdadero PTW oculto y son el principal motivo por el cual el juego ha perdido tanta reputación y alejado a los fieles.


¿Pero hay modo offline de My Player como antaño o es exclusivamente online?
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo


Lo acabo de hacer y funciona [beer]


Una pregunta ¿lo del mes gratis te ha funcionado?, yo metí (teniendo el game pass ultime activo) 3 meses de Game Pass Xbox y me lo cambió por dos meses solamente, tenía desactivado la renovación automática antes de meter el código y no me dio opción a volverla a activar.
A ver si hice algo mal o es que teniendo activo el ultimate no hay mes de regalo [buuuaaaa]
selezma escribió:Cuando el NBA!??! Joe


Si lo buscas manualmente en la Store te da la opción a descargar con el gamepass ;) , yo lo acabo de hacer desde la oficina así cuando llegue a casa ya lo tendré a punto [sati]
@baartolomiu el mes de regalo por renovación no aparece cuando hay conversiones.

Si tu código hubiera sido de Ultimate si te habría aparecido.
Sinclair escribió:
selezma escribió:Cuando el NBA!??! Joe


Si lo buscas manualmente en la Store te da la opción a descargar con el gamepass ;) , yo lo acabo de hacer desde la oficina así cuando llegue a casa ya lo tendré a punto [sati]


Lo han puesto hace nada porque yo he mirado varias veces hoy aún no estaba. Gracias por el aviso.

Así que sí, disponible!

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/nba-2k20/9p9kn2g4m2w0
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.


Lo de que se puede hacer más de una vez me sorprende que no estuviera claro, pero puede ser. Creo que la duda más bien está en si se puede volver a hacer por 1 €.

Cosa que ya he dicho varias veces que sí se puede y que varios usuarios del foro hemos hecho. Concretamente, a mi me tardó 8 días en volver a salir la oferta de 1 €, pero a otros les salió incluso antes.
Awicho escribió:
Online a que modo de juego? Por que si es a My Player, es un sin sentido de los gordos, te haces el muñeco y si quieres competir inmediatamente, debes dejarte dinero real en moneditas para subirle los atributos, ya que si sales al parque con media de entre 60 y 70 la fundida que te meten es descomunal y te quita toda ganas de seguir jugando. Los que jugábamos nba lo sabemos, mínimo 20 euros hay que meter para jugar online en el parque desde el principio.

Si es online cada uno utilizando un equipo pues es el mejor modo de juego y allí si que te digo será divertido y merece la pena.

Otro modo de juego que está bien es el de jugar ya online, una especie de divisiones en línea del PES, en donde vas ascendiendo y desbloqueando equipos históricos. Allí no hay ventaja pagando, juegas 1v1 y gana el mejor.

Todos los otros modos de juego, y de verdad todossssss, son de pago, en donde debes soltar la pasta para poder progresar de manera más o menos rápida. My team y my player son un verdadero PTW oculto y son el principal motivo por el cual el juego ha perdido tanta reputación y alejado a los fieles.


¿Pero hay modo offline de My Player como antaño o es exclusivamente online?


Si tiene modo offline, es a lo que pienso darle yo duro.
Lo estuve probando los días gold gratis y funciona igual que siempre.
Está monetizado a tope pero offline no tienes prisa ni ansia por mejorar tu jugador tanto y puedes ir mejorandolo con lo que consigues partido a partido.
Claro que sí te picas y le echas 5€ pues eso que ganan xD
Buenas a todos, disculpad mi ignorancia pero hace poco que he desempolvado mi Xbox one (la primera tocha jajaja)
Quería pillarme un Game Pass y nunca he tenido Xbox Live, mi PC es una chufla.

Que oferta pillariaís en mi caso?

Siento la ignorancia y gracias anticipadas a todos!
Ra3DoN escribió:
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo


Lo acabo de hacer y funciona [beer]


Anda, entonces sigue aun? A mi me caduco el gamepass ultimate hace 10 dias, si pillo un año de live gold y lo canjeo y despues canjeo un mes de gamepass ultimate se añadirá todo a ultimate y tendré 13 meses de ultimate?

Yo cancelé antes de que me caducara. Desconozco si caducado deja la opción, prueba a ver a simular pillar 1 mes de Game Pass Ultimate si te sale el mensaje de que convertirá todos tus meses de Gold y Game Pass normal a Ultimate. Si te sale el mensaje, podrás hacerlo sin problema.

Tendrías los 12 meses + 1 si activas renovación automática de Gold + 1 mes de GPU = 14 meses.

@baartolomiu Lo del mes gratis con cada Gold (activando y desactivando antes de meter siguiente código), sí. Otro mes adicional con GPU no me ha dado. He metido 2 códigos de 12 meses y 1 de 6 -> 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 1 = 34 meses a aproximadamente 120€.

@Hide_to lo suyo es meter todos los meses de Gold, con sus renovaciones automáticas, activando y desactivando antes de meter el siguiente código, hasta plantarte el los 33 meses si hay oferta de 3 meses, o los 35 meses si es un único mes de GPU y no hay adicional por renovación.

@Antiojeras Pico lo mismo que al de arriba.
warchunein escribió:He metido 2 códigos de 12 meses y 1 de 6 -> 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 1 = 34 meses a aproximadamente 120€.


Algo así tengo pensado yo:

12 + 1 + 12 + 1 + 3 de Ultimate = 113€

Quería coger otros 6 meses más pero en Vidaplayer estaban agotados, y en CDKeys me pedían 30€ de 6 meses, cuando el año entero costaba 44,95€....
@warchunein

El problema es que he metido un solo mes, y no me ha ofrecido ni la renovacion automatica ni por lo tanto el mes gratis. Y no se que hacer.
Xecuter escribió:
warchunein escribió:He metido 2 códigos de 12 meses y 1 de 6 -> 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 1 = 34 meses a aproximadamente 120€.


Algo así tengo pensado yo:

12 + 1 + 12 + 1 + 3 de Ultimate = 113€

Quería coger otros 6 meses más pero en Vidaplayer estaban agotados, y en CDKeys me pedían 30€ de 6 meses, cuando el año entero costaba 44,95€....

También puedes meter códigos de 3 meses de Gold, y éstos tienen renovación automática creo recordar. Los de 1 mes no se si suman. El caso es que con todos los meses de renovación automáticos y los que se te sumen del GPU, hagan un total de 36, que es el máximo.

Hide_to escribió:@warchunein

El problema es que he metido un solo mes, y no me ha ofrecido ni la renovacion automatica ni por lo tanto el mes gratis. Y no se que hacer.

Puede que con el código de 1 mes no de renovación automática, la verdad es que lo desconozco. Con los de 6 y 12 sí lo hacen. Te sale a cuenta pillar 12+12+6 y pasar esos 33 meses con adiconales a GPU.
D4RKFORCE escribió:
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.


Lo de que se puede hacer más de una vez me sorprende que no estuviera claro, pero puede ser. Creo que la duda más bien está en si se puede volver a hacer por 1 €.

Cosa que ya he dicho varias veces que sí se puede y que varios usuarios del foro hemos hecho. Concretamente, a mi me tardó 8 días en volver a salir la oferta de 1 €, pero a otros les salió incluso antes.

A mi me salio solo la oferta 3 meses por 1mes es al azar o depende del pais
Hide_to escribió:Disculpar una pregunta.

Acabo de comprar una One X y entro en el ecosistema de Xbox por primera vez.

El tema es que quería pillar 3 años de Game Pass Ultimate haciendo la de convertir Oro en Gloria.

Tengo entendido después de hablar con algun amigo y leeros por aqui que al introducir un código te ofrece que actives la renovación automàtica dándote un mes de premio. He comprado el primer código de Gold, para hacer la prueba y no me ha ofrecido nada.

He comprado el código en insta gaming, y lo he canjeado en esta web: https://redeem.microsoft.com

El mes me lo ha añadido correctamente.

PD, mi idea inicial era la siguiente:

3 meses de gold por 14.99. Y dejar que me regale un mes extra, y tendria 4.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 17.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 30.
1 mes de GP Ultimate por 10.99. ¿Y dejar que me regale un mes extra. Tendria 30 de gold y 2 de ultimate.

Convertir los 30 de gold a 30 de ultimate por 1€ y quedar con 32 de Ultimate, por los que habria pagado unos 115 pavos así a ojo.

He empezado con una tarjeta de un mes, porque al ir a por la de 3 estaba agotada, y queria empezar por poco por si pasaba algo parecido.

Gracias por responder.


Yo metí uno de 12 meses y activé la renovación para que me diera otro, luego desactivé y metí otro año, y me volvió a dar otro mes gratis, y luego ya le metí el Ultimate de 3 meses, me sumó todo y tengo hasta Agosto de 2022.
warchunein escribió:También puedes meter códigos de 3 meses de Gold, y éstos tienen renovación automática creo recordar. Los de 1 mes no se si suman. El caso es que con todos los meses de renovación automáticos y los que se te sumen del GPU, hagan un total de 36, que es el máximo.


Bah, si yo con 2 años + 2 meses de regalo y los 3 de Ultimate ya estoy contento también....
Performance escribió:Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.

Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face [carcajad]


Dicho y hecho, lo descargue anoche y no dormi nada, la verdad es que soy super fan de los trenes y aunque ya lo tenia en steam (lap gamer) no es lo mismo, hace bastante ruido mi lap jajaja, como sea no he dormido nada y ya estoy en la oficina, queriendo regresar a casa a seguir jugando
El NBA 2K20 ya está disponible también desde la app.
@warchunein

Muchas gracias de nuevo.

Ya tengo cerca de 3 años de gold, y 1 mes de gamepass que he sacado del codigo de la consola.

Quedaria añadir el mes de gold de codigo de la consola, pero creo que me pasaria de los 3 años.

He estado buscando lo de convertir a pass por un euro pero no lo encuentro.

Donde lo veis?

Gracias!

PD: Por algun motivo al buscar lo de actualizar por un euro, me manda a la pagina de que pague 12.99€.
Hide_to escribió:@warchunein

Muchas gracias de nuevo.

Ya tengo cerca de 3 años de gold, y 1 mes de gamepass que he sacado del codigo de la consola.

Quedaria añadir el mes de gold de codigo de la consola, pero creo que me pasaria de los 3 años.

He estado buscando lo de convertir a pass por un euro pero no lo encuentro.

Donde lo veis?

Gracias!

No añadas más, porque además es que creo que los de 1 mes y que vienen con la consola no suman.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
jonathanhg escribió:
Performance escribió:Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.

Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face [carcajad]


Dicho y hecho, lo descargue anoche y no dormi nada, la verdad es que soy super fan de los trenes y aunque ya lo tenia en steam (lap gamer) no es lo mismo, hace bastante ruido mi lap jajaja, como sea no he dormido nada y ya estoy en la oficina, queriendo regresar a casa a seguir jugando


Hasta las 5 estuve y ahora vuelvo a estar enganchado y sólo he hecho los tutoriales de 2 trenes xddddd un come vidas, si no fuera por lo ladrones que son las compañias me pillaba todos los DLC jaja

Bajar del tren para ver si llevas las luces encendids no tiene precio XD
Yo he tenido suerte... tenia 4 o 5 packs y la puta casualidad que estos dos que han metido en el pass no los tenia comprados. Fanatico de estos train sim desde hace tiempo y los tengo en Pc y One y si no fuera por lo caro de los Dlcs, los tendria todos.
Me acabo de pasar el Hellblade, y no logro entender cómo nadie comenta el que ahora esta saga es exclusiva de MS xD Menuda obra de arte! La segunda parte en Series X debe ser bestial.
Dark escribió:Yo he tenido suerte... tenia 4 o 5 packs y la puta casualidad que estos dos que han metido en el pass no los tenia comprados. Fanatico de estos train sim desde hace tiempo y los tengo en Pc y One y si no fuera por lo caro de los Dlcs, los tendria todos.


Pues igual me puedes ayudar xd

En los tutoriales te enseñan que hay una especie de submisiones que consisten en reparar coss, poner señales en el suelo o recoger maderas o algo así....no he visto ninguna (lo de recoger los mapas si). Te viene señalizado o tienes que buscarlo? Me pateo las paradas mientras suben los pasajeros pero no encuentro nada.
@Performance esos son los coleccionables y pueden estar en cualquier parte, incluso en mitad del camino. Hay videos de como coger cada coleccionable de todos los coleccionables de cada zona/mapa.

Te lo digo porque los mapas, señales de mano, algunas cosas si estan en las estaciones peeo hay cosas que estan en cualquier km de la via y anda que no tiene kilometros una linea.

Yo pase de los coleccionables... me gusta conducir trenes no estar parando el tren 1000 veces x todos lados del mapa y bajarme a buscar.
Ok, entonces pasando xd gracias
MMiX escribió:@baartolomiu el mes de regalo por renovación no aparece cuando hay conversiones.

Si tu código hubiera sido de Ultimate si te habría aparecido.


Muchas Gracias, lo tendré en cuenta :D

Gracias también a @warchunein [sonrisa]
Hide_to escribió:@warchunein

Muchas gracias de nuevo.

Ya tengo cerca de 3 años de gold, y 1 mes de gamepass que he sacado del codigo de la consola.

Quedaria añadir el mes de gold de codigo de la consola, pero creo que me pasaria de los 3 años.

He estado buscando lo de convertir a pass por un euro pero no lo encuentro.

Donde lo veis?

Gracias!

PD: Por algun motivo al buscar lo de actualizar por un euro, me manda a la pagina de que pague 12.99€.


El código que te viene con la consola es de GAME PASS a secas, o de GAME PASS ULTIMATE, porque si es el primero no te hará la conversión, ha de ser PASS ULTIMATE.

Si no te deja hacer la de 1€ es porque ya lo has tenido activado anteriormente.
Tengo un problema en el train simulator, me pegue ayer como 3 horas y no di con la solución.

Es la tercera misión creo, tengo que salir con el tren rojo de una parada con el anden a la izquierda, primero le doy a abrir las puertas, ahí viene el primer problema, si no bajo y abro una puerta a mano no empieza a poner que la gente esta subiendo.

Luego solo consigo que el tren arranque a veces, no se que toco, pero no arranca, y cuando lo he conseguido, al llegar a la siguiente parada, alli se queda el tren, me tiene loco...

AYUDAAAAAAA!!!!!!
@ERICARTMAN que mapa es?
Puede ser tema electrico... tendrias que revisar si te has quedado sin potencia.

Lo de que no arranca hay un sistema para saber cuando el tren no tiene algunos de los diferentes frenos puestos o si tiene suficiente potencia electrica. A veces hasta que no tienes los frenos quitados no puedes meter primera marcha y avanzar.

Tienes que mirar una aguja pequeña donde los kms/hora que te indica si al estar llena tienes energia de arranque. Pero tmb depende del tren y mapa.

Esos detalles son cosas que te faltan x aprender al inicio que uno tiene que acabar averiguando solo, como los avisos Sifa, aunque estos pueden estar quitados.

Ademas hay un tren, de los que son antiguos, que tienes que salir fuera a la parte de alante de la locomotora, abrir un porton y hacer un proceso de arranque manual, con eso te lo digo todo, aun asi, no es dificil, es trastear.
Dark escribió:@ERICARTMAN que mapa es?
Puede ser tema electrico... tendrias que revisar si te has quedado sin potencia.

Lo de que no arranca hay un sistema para saber cuando el tren no tiene algunos de los diferentes frenos puestos o si tiene suficiente potencia electrica. A veces hasta que no tienes los frenos quitados no puedes meter primera marcha y avanzar.

Tienes que mirar una aguja pequeña donde los kms/hora que te indica si al estar llena tienes energia de arranque. Pero tmb depende del tren y mapa.

Esos detalles son cosas que te faltan x aprender al inicio que uno tiene que acabar averiguando solo, como los avisos Sifa, aunque estos pueden estar quitados.

Ademas hay un tren, de los que son antiguos, que tienes que salir fuera a la parte de alante de la locomotora, abrir un porton y hacer un proceso de arranque manual, con eso te lo digo todo, aun asi, no es dificil, es trastear.


Es un tren rojo (ahora no se decirte que modelo) es de los primeros que salen, a veces consigo llegar a la primera parada, pero en cuanto paro, no hay forma de ponerlo en marcha.

Los frenos los quito desde las 2 palancas de la derecha (el freno electrico y el que pone a1 etc.) y sigue sin arrancar, he probado hacer el tutorial del tren otra vez, pero nada no doy con la tecla, y el caso es que ayer estaba en un gupo en la consola con un colega y a el le funcionaba y a mi no...

Gracias por la ayuda, mirare lo de la potencia eléctrica, pero no se como subirla.
@ERICARTMAN dime que mapa es y que misiones porque yo tengo ahora 5 o 6 dlcs.
Dark escribió:@ERICARTMAN dime que mapa es y que misiones porque yo tengo ahora 5 o 6 dlcs.


Este noche te lo miro.

Gracias por la ayuda!!!!
24507 respuestas