Xbox GAME pass

Pues entonces igual es el momento para coger un año de gold y convertirlo en Ultimate con el mes ese a 1e..imagino que seguirá funcionando..
@WyrmCule dónde dices que MS ha puesto a 1€ el mes por motivo del Corona ?
Yui Shojei escribió:@WyrmCule dónde dices que MS ha puesto a 1€ el mes por motivo del Corona ?

De aquí
Solo habia leído el titular en Twitter y mirándolo ahora Microsoft no dice nada en concreto, pero si voy al enlace lo veo por 1€
Xbox Live está actualmente caído, ¿no? Me figura un mensaje diciendo que no está disponible en estos momentos [mad]

Edi. Pues sí, la gente está reclamándolo en las redes sociales...
ithan_87 escribió:Xbox Live está actualmente caído, ¿no? Me figura un mensaje diciendo que no está disponible en estos momentos [mad]

Eso mismo iba a preguntar yo me ocurre lo mismo :-? :-?
WyrmCule escribió:
Yui Shojei escribió:@WyrmCule dónde dices que MS ha puesto a 1€ el mes por motivo del Corona ?

De aquí
Solo habia leído el titular en Twitter y mirándolo ahora Microsoft no dice nada en concreto, pero si voy al enlace lo veo por 1€


Imagen
Es para nuevas cuentas...a mí me sigue saliendo a 13e..
@prosomilo me acaba de caducar el ultimate, entonces ahora mismo que no tengo nada lo que mejor sale es coger un año de gold y un mes de ultimate para que de convierta a ultimate todo?
Wolford escribió:@prosomilo me acaba de caducar el ultimate, entonces ahora mismo que no tengo nada lo que mejor sale es coger un año de gold y un mes de ultimate para que de convierta a ultimate todo?



yo lo hice hoy y me funciono asi como dices canjee un codigo de un año gold y luego compre digitalmente un mes del GPU, al comprar el mes de ultimate convirtio lo demas en gpu, en total 13 meses
Wolford escribió:@prosomilo me acaba de caducar el ultimate, entonces ahora mismo que no tengo nada lo que mejor sale es coger un año de gold y un mes de ultimate para que de convierta a ultimate todo?

Lo de convertir a Ultimate lo haceis solo los que no estáis actualmente con el servicio activo no?
Estoy tanteando comprar una Xbox One X y aunque tuve Gold en el pasado, no he puesto nunca Game Pass.

Por tanto pregunto, ¿cuál es la opción más barata para comenzar? Viene un mes de prueba del Game Pass con la consola (no Ultimate)


Mil gracias.
@Jsk77 lo mejor es lo de siempre, cojer gold a secas y después convertirlo en gamepass, cojes un año de gold o 2 o 3 lo que te puedas permitir, y luego compras el gamepass por 1euro y se convierte todo en gamepass, y por cada suscripción de gold puedes añadir otro mes adicional si pones la renovación automática
DBZ_Fan escribió:@Jsk77 lo mejor es lo de siempre, cojer gold a secas y después convertirlo en gamepass, cojes un año de gold o 2 o 3 lo que te puedas permitir, y luego compras el gamepass por 1euro y se convierte todo en gamepass, y por cada suscripción de gold puedes añadir otro mes adicional si pones la renovación automática


Vamos como siempre entonces, preguntaba por si había algo mejor al ser nuevo en Game Pass.tene

Mil gracias! [beer] [beer]
@DBZ_Fan @Jsk77 pero entonces eso de la conversión de gold a ultimate que hay por ahí no es real?? Osea metes un año de gold y al coger un mes de ultimate tienes 13 meses de últimate? Hay por ahí unas tablas que se supone que un año de gold se convierte en unos 4 meses de últimate nada mas
Wolford escribió:@DBZ_Fan @Jsk77 pero entonces eso de la conversión de gold a ultimate que hay por ahí no es real?? Osea metes un año de gold y al coger un mes de ultimate tienes 13 meses de últimate? Hay por ahí unas tablas que se supone que un año de gold se convierte en unos 4 meses de últimate nada mas


Esas tablas son cuando YA tienes Ultimate activo.

Cuando no tienes Ultimate, y es lo último que canjeas, la conversión es 1:1

Que simplemente hay que leer.... que pone claramente: "Después de unirte a Ultimate, puedes seguir canjeando Gold y Pass. Esta es la conversión". Después, no antes.
@Yui Shojei pues cojonudo ayer se me acabó el ultimate, entonces compro un año de gold y un mes de ultimate y hecho no?
Wolford escribió:@Yui Shojei pues cojonudo ayer se me acabó el ultimate, entonces compro un año de gold y un mes de ultimate y hecho no?


Compra lo que quieras, como si es gold o pass o pass PC (o todo junto, o todo revuelto). luego adquieres lo que quieras de Ultimate, 1 mes, 2 meses o 3 meses. Y hecho.

PD: Sin pasarse de los 36 meses sumando todo.
@Yui Shojei hay alguno que salga más rentable? El año de gold lo he encontrado por 41 en cdkeys, sale algo mejor que eso?
@Wolford solo puedo decirte que busques, compares y decidas. Yo tengo servicio hasta finales de 2021, como comprenderás no estoy al tanto de los precios [oki]
Wolford escribió:@Yui Shojei hay alguno que salga más rentable? El año de gold lo he encontrado por 41 en cdkeys, sale algo mejor que eso?


Actualmente creo que en cdkeys esta a 43 euros, ya que cuando lo agregas para pagarlo es el precio que marca.

No se si alguno más sabe donde puede estar a mejor precio o cual sería el mejor "combo" a realizar.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Actualmente creo que en cdkeys esta a 43 euros, ya que cuando lo agregas es el precio que marca.

No se si alguno más sabe donde puede estar a mejor precio o cual sería el mejor "combo" a realizar.

Saludos!


Euro arriba o euro abajo está en todos lados muy parecido.

El combo breaker es el de 2 años y medio de gold, más los 3 meses que regalan, y otros 3 de Ultimate para fundir, 3 años por poco más de 45€ el año.
este mes se venia minecraft dungeons ?
Ya tengo el Gold + Ultimate hasta mayo del 2022, muchas gracias! Solo una pregunta, la suscripción del ultimate la desactivo ya? No pasa nada no? Me refiero que no hay que tenerla activa oara seguir teniendo el combo...?
Jota_T escribió:Lo de convertir a Ultimate lo haceis solo los que no estáis actualmente con el servicio activo no?


El mío estaba ya vencido la suscripción y luego canjee, el año golf y luego el mes de ultimate
mithrandir17 escribió:Ya tengo el Gold + Ultimate hasta mayo del 2022, muchas gracias! Solo una pregunta, la suscripción del ultimate la desactivo ya? No pasa nada no? Me refiero que no hay que tenerla activa oara seguir teniendo el combo...?


Lo que tienes que desactivar es la renovación automática no la suscripción
Este mes me caducó, el Xbox Game Pass, pasaba de renovar hasta el rollo este de la cuartentena, y al verlo a 1€ me he animado.

He pillado 12 meses de Live, y al ir a por el mes de Game Pass que ponía 1€, me han cobrado 12,99€... He pagado igualmente pero pensaba que me iba a salir a 1€ como poníais...

Por si le pasa a alguien más.
nCrAcKeR escribió:Este mes me caducó, el Xbox Game Pass, pasaba de renovar hasta el rollo este de la cuartentena, y al verlo a 1€ me he animado.

He pillado 12 meses de Live, y al ir a por el mes de Game Pass que ponía 1€, me han cobrado 12,99€... He pagado igualmente pero pensaba que me iba a salir a 1€ como poníais...

Por si le pasa a alguien más.

Esas ofertas suelen ser para cuentas nuevas o que no hayan tenido GPU o GP en un tiempo.
El mes era de GP o de GPU, porque si es de GP vas a tener 1 mes de GP y 12 de gold, no GPU.
@Yui Shojei Pero aunque ya lo hubieras comprado antes? El ultimate me refiero
carloscom escribió:@Yui Shojei Pero aunque ya lo hubieras comprado antes? El ultimate me refiero


No se el motivo de tener que repreguntar para reconfirmar algo que se está confirmando desde que preguntastes hasta ahora con varias personas diciendo que lo han hecho.

O no entiendo que me estás preguntando.
Tilacino escribió:
nCrAcKeR escribió:Este mes me caducó, el Xbox Game Pass, pasaba de renovar hasta el rollo este de la cuartentena, y al verlo a 1€ me he animado.

He pillado 12 meses de Live, y al ir a por el mes de Game Pass que ponía 1€, me han cobrado 12,99€... He pagado igualmente pero pensaba que me iba a salir a 1€ como poníais...

Por si le pasa a alguien más.

Esas ofertas suelen ser para cuentas nuevas o que no hayan tenido GPU o GP en un tiempo.
El mes era de GP o de GPU, porque si es de GP vas a tener 1 mes de GP y 12 de gold, no GPU.



Era GPU y me lo han puesto hasta 16/5/2021.

Ya lo hice para 4 meses y me han vuelto a dejar hacerlo, ahora para 14 meses... Esto es así siempre? Porque no tiene sentido alguno pagar los 12,99/mes entonces...
@nCrAcKeR no creo que sea para siempre, la verdad.... quizás a final de año, se producirá la tabla de conversión que hay incluso metiendo el Ultimate el último.
zero1362 escribió:yo lo hice hoy y me funciono asi como dices canjee un codigo de un año gold y luego compre digitalmente un mes del GPU, al comprar el mes de ultimate convirtio lo demas en gpu, en total 13 meses


Si hubieras activado la renovación automática te hubiera sumado 14 meses.
A mí me caduco el GPU hace unos días, iba a cogerme un par de años de GOLD y hacer la conversión, pero me ha salido una oferta al encender la consola de 3 meses de ultimate por 13 euros... Puedo comprar los dos años de GOLD y hacer la conversión con estos 3 meses por 13 euros más o mejor aprovecho esta oferta y ya hago lo del GOLD y la conversión cuando me vuelva a caducar?
El Hombre Araña escribió:A mí me caduco el GPU hace unos días, iba a cogerme un par de años de GOLD y hacer la conversión, pero me ha salido una oferta al encender la consola de 3 meses de ultimate por 13 euros... Puedo comprar los dos años de GOLD y hacer la conversión con estos 3 meses por 13 euros más o mejor aprovecho esta oferta y ya hago lo del GOLD y la conversión cuando me vuelva a caducar?

Sí, inténtalo.

Si coges dos años de Gold, deja activada la renovación automática antes de meter cada código de 12 meses para tener 13 meses. Después la desactivas y canjeas el otro. Cuando tengas los 26, coge la oferta de 3 meses y tendrás 29 de GPU. Puede que no te den otro mes más de GPU aunque dejes la renovación automática, pero inténtalo.
A ver si me aclaro señores, yo canjee,un codigo en Enero por un año de live Gold luego el mes pasado me acogí la oferta de Game Pass, la cual el segundo mes ya me cobraba 12,90 ayer la di de baja,
La Gold no se me volvio a activar al dar de baja la Game pass” me devolvieron un euro”
Me quedé sin nada ni Gold ni Game pass
Entonce volví a coger la oferta del Game pass Por un euro se me ha vuelto a activar luego quite la renovación automática.

Si esto es asi es un chollo.
¿Será un bug del sistema?
¿Porque me desaparece mi suscripción live gold al dar de baja la Game pass?

[+furioso] [burla2] [+furioso] [+furioso] [burla2]
@ermaka lo primero hay que diferencias GP de GPU, si desactivas el GPU se incluye el Gold, porque va junto.
Se puede tener GP y Gold por separada, o juntos en el GPU.
nCrAcKeR escribió:Este mes me caducó, el Xbox Game Pass, pasaba de renovar hasta el rollo este de la cuartentena, y al verlo a 1€ me he animado.

He pillado 12 meses de Live, y al ir a por el mes de Game Pass que ponía 1€, me han cobrado 12,99€... He pagado igualmente pero pensaba que me iba a salir a 1€ como poníais...

Por si le pasa a alguien más.


Yo he hecho exactamente lo mismo, me sale 1 eu xo al entrar sale 12.99 . Al pillar el mes de 12.99 como se te ha quedado todo? tienes 12 meses de gpultimate? porque ya llevo un lio k te cagas
Creo que dijeron que las ofertas esas de 1€ solo eran válidas si hacía x meses que no tenias suscripción, estará en alguna letra pequeña seguro, pero vamos no es que te pongan 1 y te cobren 12, antes de pagar ya te cambia el precio a 12.
mekausmal escribió:Yo he hecho exactamente lo mismo, me sale 1 eu xo al entrar sale 12.99 . Al pillar el mes de 12.99 como se te ha quedado todo? tienes 12 meses de gpultimate? porque ya llevo un lio k te cagas


Coges un año por unos 40-45 euros y lo canjeas en la consola, si activas la renovación te sumará 13 meses, vas a la web de xbox y desactivas la renovación, canjeas un mes de 12,99 euros y por 53-58 euros tienes 14 meses de game pass ultimate, que no está nada mal tampoco. No se donde ves el lío la verdad si está chupao.
@Epethe Khan hay personas, que como le cambies números, la fórmula ya no les funciona....

@mekausmal no es tan complicado.... compras x de Gold, pagas x de Ultimate.... el total es xG+xU. (y añade x de las renovaciones si te saltan)
No sabia si al comprar 1 mes de ultimate se hacian los 13 meses ultimate o si se quedaba solo 13 de gold y 1 de ultimate que seria lo logico. Entonces es un chollete, asi lo hare. Graciaaaas
mekausmal escribió:No sabia si al comprar 1 mes de ultimate se hacian los 13 meses ultimate o si se quedaba solo 13 de gold y 1 de ultimate que seria lo logico. Entonces es un chollete, asi lo hare. Graciaaaas


En la misma página web de la suscripción de Game Pass Ultimate lo pone...... que toda suscripción Gold o Pass que ya poseas, se convertirá a ultimate por las mismas fechas....

No puede ser lógico tener 1 mes de ultimate y 13 de gold... si Ultiamte ya tiene gold incorporado..... Lo lógico es que los 13 de gold se convirtiese según la tabla de conversión que hay para cuando canjeas gold ya teniendo ultimate, no siendo esta conversión 1:1.... pero por oferta, por llamar la atención en su primer año de vida y muy posiblemente temporal, se hace 1:1 por ahora.
mekausmal escribió:No sabia si al comprar 1 mes de ultimate se hacian los 13 meses ultimate o si se quedaba solo 13 de gold y 1 de ultimate que seria lo logico. Entonces es un chollete, asi lo hare. Graciaaaas


Los 13 de Gold y 1 de Pass se te quedarían si le intentases unir un código de Game Pass normal, si le compras uno de Ultimate automáticamente junta las dos suscripciones y suma los meses.

12 de Gold + 1 de renovación automática + 1 mes de Ultimate = 14 meses de GPU.

Si es que es una regla de 3 simple, si hasta yo que no tengo estudios lo entendí a la primera, jajajajajajajajaja.
@Epethe Khan
Yo si tengo estudios pero estoy algo retrasado ultimamente [poraki] [poraki] [poraki]
mekausmal escribió:@Epethe Khan
Yo si tengo estudios pero estoy algo retrasado ultimamente [poraki] [poraki] [poraki]


Pues anímate porque no tiene nada de complicación
¿Si empiezo una partida en Xbox puedo seguirla en PC o solo con determinados juegos? Rage 2, por ejemplo.
Naufri escribió:¿Si empiezo una partida en Xbox puedo seguirla en PC o solo con determinados juegos? Rage 2, por ejemplo.


PlayAnywhere segurísimo.... el resto depende de la desarrolladora, como Cities Skylines o Quantum Break por ejemplo.

@TCR al final me voy a tener que comprar el juego ^^
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:¿Si empiezo una partida en Xbox puedo seguirla en PC o solo con determinados juegos? Rage 2, por ejemplo.


PlayAnywhere segurísimo.... el resto depende de la desarrolladora, como Cities Skylines o Quantum Break por ejemplo.

@TCR al final me voy a tener que comprar el juego ^^


Hostias, pensé que lo tenías. [+risas]
24507 respuestas