Xbox GAME pass

Ostras no creo que estaba anunciado pero el juego de "Sea Salt" creo que leí que solo iba en PC pero también se puede instalar en Xbox. Tiene algunos errores absurdos (te dice teclas de teclado no de mando xD) pero la premisa mola porque ERES EL MALO MALOTE y tienes que cargarte A LOS BUENOS jajajaja.

Está gracioso cuanto menos...
Lo mejor para pillar ultimate 6 meses siendo cuenta nueva es comprar una key de Gold 6 meses y subirlo con 1 euro ?
Undergant escribió:Lo mejor para pillar ultimate 6 meses siendo cuenta nueva es comprar una key de Gold 6 meses y subirlo con 1 euro ?

Si es cuenta nueva creo que no, hay ofertas específicamente para cuentas nuevas que la key sale muy barata.
dralash escribió:
Undergant escribió:Lo mejor para pillar ultimate 6 meses siendo cuenta nueva es comprar una key de Gold 6 meses y subirlo con 1 euro ?

Si es cuenta nueva creo que no, hay ofertas específicamente para cuentas nuevas que la key sale muy barata.

Lo que he visto en CDKeys es 1 mes de Gold a 1'5 euros únicamente , y tengo uno de 14 días de gold y 1 mes de Game pass que me venían con la Xbox . Sabes si son acumulables códigos a otros ?

O alguna idea de dónde puedo encontrar ofertas buenas para cuentas nuevas ?
Undergant escribió:Lo que he visto en CDKeys es 1 mes de Gold a 1'5 euros únicamente , y tengo uno de 14 días de gold y 1 mes de Game pass que me venían con la Xbox . Sabes si son acumulables códigos a otros ?

O alguna idea de dónde puedo encontrar ofertas buenas para cuentas nuevas ?


Los de prueba no, no suelen ser acumulables porque son para eso, para que lo pruebes y aparte te pueden dar problemas después si quieres renovarlo, yo sudaría de ellos completamente y compraría diréctamente un año entero o dos y los subiría a Ultimate con la oferta de 1€. De hecho yo tengo todavía el mes que me vino con la X sin canjear.....
Xecuter escribió:
Undergant escribió:Lo que he visto en CDKeys es 1 mes de Gold a 1'5 euros únicamente , y tengo uno de 14 días de gold y 1 mes de Game pass que me venían con la Xbox . Sabes si son acumulables códigos a otros ?

O alguna idea de dónde puedo encontrar ofertas buenas para cuentas nuevas ?


Los de prueba no, no suelen ser acumulables porque son para eso, para que lo pruebes y aparte te pueden dar problemas después si quieres renovarlo, yo sudaría de ellos completamente y compraría diréctamente un año entero o dos y los subiría a Ultimate con la oferta de 1€. De hecho yo tengo todavía el mes que me vino con la X sin canjear.....

A mi me venia un mes y metiendolo lo primero se acumulo con lo que meti luego.
El problema solo seria si compras codigos promocionales y no se suman a lo que ya tienes.
Xecuter escribió:Los de prueba no, no suelen ser acumulables porque son para eso, para que lo pruebes y aparte te pueden dar problemas después si quieres renovarlo, yo sudaría de ellos completamente y compraría diréctamente un año entero o dos y los subiría a Ultimate con la oferta de 1€. De hecho yo tengo todavía el mes que me vino con la X sin canjear.....


Que pena no tener tiempo sino me lanzaba de cabeza a por una solo por el ultimate, si no caigo con esta la nueva seguramente caiga de salida y le ponga 2 años y medio de ultimate.
Tilacino escribió:A mi me venia un mes y metiendolo lo primero se acumulo con lo que meti luego.
El problema solo seria si compras codigos promocionales y no se suman a lo que ya tienes.


Cuando compré la ONE en 2013 canjeé el mes de prueba de Gold, antes de que se acabara canjeé 12 meses que compré en GAME esas mismas navidades con la oferta de los 4 códigos de 3 meses, y solo me dejó canjear el primero convirtiendo la prueba de 1 mes en una de 4 meses, y no me dejó seguir canjeando hasta que caducó, desde entonces no canjeo un puto código más de prueba de ninguna consola..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JorGSi escribió:Que pena no tener tiempo sino me lanzaba de cabeza a por una solo por el ultimate, si no caigo con esta la nueva seguramente caiga de salida y le ponga 2 años y medio de ultimate.


Pues ya sabes, tirori tirori, dia que no la compras, dia que pierdes y no la disfrutas, jajajajajaja.
@Xecuter pero ahi no tengo tan claro que fuera culpa del codigo de prueba y no de los de Game.
Por ejemplo con los codigos de 3 meses de GP de CDKeys a algunos se les acumulan y a otros solo les deja uno, y es cosa de los codigos no de lo que ya tengan.
Tilacino escribió:@Xecuter pero ahi no tengo tan claro que fuera culpa del codigo de prueba y no de los de Game.
Por ejemplo con los codigos de 3 meses de GP de CDKeys a algunos se les acumulan y a otros solo les deja uno, y es cosa de los codigos no de lo que ya tengan.


Hablé con Microsoft, era culpa del código de prueba que iba con la consola, una vez caducado, pude canjear juntos los 3 restantes de GAME sin problema y me sumó los 9 meses. Y todos los posteriores, jejejejejeje.

Ahora pronto se me caduca el Ultimate y no se lo que haré.
Yo tengo hasta el día 6 del Ultimate...estoy por comprar un año de Gold y un mes de Ultimate..al precio que me salga..así sumaría 13 meses a unos 70e como mucho no?se que hay formas más baratas..pero para comprarlo todo a través de la consola,no está tan mal..entiendo que me convertirá todo el gold en Ultimate al coger el mes de Ultimate..aunq ya lo haya hecho una vez eso...
chug88 escribió:Yo tengo hasta el día 6 del Ultimate...estoy por comprar un año de Gold y un mes de Ultimate..al precio que me salga..así sumaría 13 meses a unos 70e como mucho no?se que hay formas más baratas..pero para comprarlo todo a través de la consola,no está tan mal..entiendo que me convertirá todo el gold en Ultimate al coger el mes de Ultimate..aunq ya lo haya hecho una vez eso...


Sí, una vez te acabe la suscripción a Ultimate haces eso que dices.
Hola buenas, no me sale el two point hospital en la consola, con la consola configurada en nueva zelanda y todo.

El wasteland y el kingdom hearts si que me aparecen.
A alguien más le pasa?
V1KT0R escribió:Hola buenas, no me sale el two point hospital en la consola, con la consola configurada en nueva zelanda y todo.

El wasteland y el kingdom hearts si que me aparecen.
A alguien más le pasa?


A veces pasa. Búscalo directamente en la tienda
V1KT0R escribió:Hola buenas, no me sale el two point hospital en la consola, con la consola configurada en nueva zelanda y todo.

El wasteland y el kingdom hearts si que me aparecen.
A alguien más le pasa?


Yo el Two Point lo descargué anoche sin cambiar el origen de la tienda ni la consola, sobre las 2 de la mañana se me ocurrió buscarlo y ahí estaba para descargar, es raro eso. Podría ser por la compañía de internet?? Estoy con Digi que son rumanos...

Por supuesto ni estaban en la aplicación del móvil aún ni en gamepass, pero entrando en la tienda a través de la consola ya ponía que se podían descargar gratis por el pass.
lichis escribió:
chug88 escribió:Yo tengo hasta el día 6 del Ultimate...estoy por comprar un año de Gold y un mes de Ultimate..al precio que me salga..así sumaría 13 meses a unos 70e como mucho no?se que hay formas más baratas..pero para comprarlo todo a través de la consola,no está tan mal..entiendo que me convertirá todo el gold en Ultimate al coger el mes de Ultimate..aunq ya lo haya hecho una vez eso...


Sí, una vez te acabe la suscripción a Ultimate haces eso que dices.

Gracias...
Y al tema del Two hospital tb me pasa a mí..no me sale en la consola...no me importa mucho porq el q me interesa q es el KH3 si me aparece..pero vaya,igual lo hubiera probado y no me sale en el Pass..
@chug88 Búscalo manualmente en la store.
Que tal el Two hospital?
chug88 escribió:Yo tengo hasta el día 6 del Ultimate...estoy por comprar un año de Gold y un mes de Ultimate..al precio que me salga..así sumaría 13 meses a unos 70e como mucho no?se que hay formas más baratas..pero para comprarlo todo a través de la consola,no está tan mal..entiendo que me convertirá todo el gold en Ultimate al coger el mes de Ultimate..aunq ya lo haya hecho una vez eso...


Yo cuando me caduque el que tengo compraré directamente dos años en Vidaplayer mismo, y después cogeré un mes de Pass de los de 13€, por unos 100€ me olvido de Gold y de Pass en 2 años y pico.

Si todo sale bien activando y desactivando las renovaciones automáticas, debería sumar todo 27 meses de Ultimate. Mucho mejor que 70€ por 1 año.... [fiu]
Listo, hay que buscarlo en la tienda y te aparece sin problemas, pero en la lista de game pass no sale.

Saludoos!
Por si a alguien se le ocurre intentarlo, he cambiado la ubicación a Nueva Zelanda y todavía no sale Yakuza 0.

Por cierto, Two Point muy chulo, me lo jugaré desde el sofá con Game Streaming por las noches cuando la parienta me robe la TV.
El Two Point Hospital de xbox,¿no tiene los dlc,como si tiene la versión de PC?
Nenas... Mañana...

Imagen

Imagen

Imagen

* Los gifs no tienen porqué corresponder a Yakuza 0. XD

Imagen

El que no lo celebra respresenta a los que pasáis de él. [qmparto]
LepucK escribió:
V1KT0R escribió:Hola buenas, no me sale el two point hospital en la consola, con la consola configurada en nueva zelanda y todo.

El wasteland y el kingdom hearts si que me aparecen.
A alguien más le pasa?


Yo el Two Point lo descargué anoche sin cambiar el origen de la tienda ni la consola, sobre las 2 de la mañana se me ocurrió buscarlo y ahí estaba para descargar, es raro eso. Podría ser por la compañía de internet?? Estoy con Digi que son rumanos...

Por supuesto ni estaban en la aplicación del móvil aún ni en gamepass, pero entrando en la tienda a través de la consola ya ponía que se podían descargar gratis por el pass.


Los rumanos como lo dices, va mejor que los españoles Movistar...
¿Os funciona el servicio en PC o está caído?
@TCR Se sabe a qué hora estará disponible el Yakuza? yo por ir descargándolo desde otro país unas horas antes [jaja].
AdrianEOL escribió:@TCR Se sabe a qué hora estará disponible el Yakuza? yo por ir descargándolo desde otro país unas horas antes [jaja].


Pues no lo sé porque no lo encuentro en la web.

En principio esta madrugada ya debería estar pero quizás tarde algo más.

Mañana por la mañana, si todo va como debe, ya disponible.

Probado el Two Point Hospital y está muy chulo. [ayay]
Pregunta, si ya he sido ultimate, pero se me ha acabado, ¿puedo comprarme por ejemplo 12 meses de gold y pasarlos a ultimate? ¿O al haber tenido ya ultimate no me deja hacer el truco?
El Hombre Araña escribió:Pregunta, si ya he sido ultimate, pero se me ha acabado, ¿puedo comprarme por ejemplo 12 meses de gold y pasarlos a ultimate? ¿O al haber tenido ya ultimate no me deja hacer el truco?


Puedes.
¿¿cual es la mejor oferta actualmente para pillar gold o pass(no ultimate)??
que lo mismo pillo 1 año(o 2) y hago la conversion porque lo mismo me voy una temporada a otro pais y asi me olvido de comprar juegos fisicos [+risas]

he visto 3 meses de pass en torno a los 9(que no esta mal,pero lejos de los que estoy acostumbrado de 1-3 euros el mes xD)
pacman_fan escribió:¿¿cual es la mejor oferta actualmente para pillar gold o pass(no ultimate)??
que lo mismo pillo 1 año(o 2) y hago la conversion porque lo mismo me voy una temporada a otro pais y asi me olvido de comprar juegos fisicos [+risas]

he visto 3 meses de pass en torno a los 9(que no esta mal,pero lejos de los que estoy acostumbrado de 1-3 euros el mes xD)


Si un mes de GOLD está a 7€ y uno de Pass a 10€.... todo lo que veas por debajo de eso, es mejor oferta [oki]
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus sustitulos en español?
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus títulos en español?

[qmparto]
Ayer empecé la peli de Final Fantasy 15, por si me ponía con el juego, llegué a la mitad sin enterarme muy bien de que iba (ahí mi super atención) y estoy casi por tirar el juego por la ventana sin probarlo (lo tengo físico, si)... ¬_¬
jarus escribió:
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus sustitulos en español?

[qmparto]


Si ríete cualquiera puede cometer un error [poraki]
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus títulos en español?

Pues acabo de probarlo y está totalmente en inglés como han comentado siempre los compañeros, eso sí en la X se ve de escándalo, súper nítido a 4k, por cierto, a partir de que Yakuza se empezó a traducir al español??

Un saludo
El único "Yakuza" traducido es Jugdment de Ps4. Aparte del primero en PS2 (el remaster no).
@de la Paz Pues ojalá saquen el Jugdment en la X visto como se ve este remaster del Yakuza.
Habra que probar ese Yakuza que el KH3 no me esta gustando nada, estoy mas con el Two Point Hospital
MakoXbox escribió:@de la Paz Pues ojalá saquen el Jugdment en la X visto como se ve este remaster del Yakuza.

Yo no he jugado a ninguno porque en cinemáticas no se puede parar y pierdo el hilo. Me da el nivel para leer con tranquilidad y no a la prisa xD
MakoXbox escribió:
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus títulos en español?

Pues acabo de probarlo y está totalmente en inglés como han comentado siempre los compañeros, eso sí en la X se ve de escándalo, súper nítido a 4k, por cierto, a partir de que Yakuza se empezó a traducir al español??

Un saludo


Entonces los únicos que estan en español, los que eran de ps2;
Los remaster y los demás juegos no lo están entonces [facepalm]
Sería de agradecer que lo pusieran en un actualización si se dignan a traducirlo...
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:¿¿cual es la mejor oferta actualmente para pillar gold o pass(no ultimate)??
que lo mismo pillo 1 año(o 2) y hago la conversion porque lo mismo me voy una temporada a otro pais y asi me olvido de comprar juegos fisicos [+risas]

he visto 3 meses de pass en torno a los 9(que no esta mal,pero lejos de los que estoy acostumbrado de 1-3 euros el mes xD)


Si un mes de GOLD está a 7€ y uno de Pass a 10€.... todo lo que veas por debajo de eso, es mejor oferta [oki]

Gracias Sara [qmparto]
creo que no me has entendido cuando pregunto por la "mejor oferta" :p
kikon69 escribió:Ayer empecé la peli de Final Fantasy 15, por si me ponía con el juego, llegué a la mitad sin enterarme muy bien de que iba (ahí mi super atención) y estoy casi por tirar el juego por la ventana sin probarlo (lo tengo físico, si)... ¬_¬

Yo también lo estoy jugando, creia que tendría una calidad mayor. Eso sí, lo terminaré ya que está entretenido, para ser mi primer FF estoy algo decepcionado. Además, en la One Fat he visto pocos juegos con caídas tan drásticas de frames.

También he empezado el Two Point Hospital, muy gracioso, divertido y con un control genial. Lo recomiendo a todo amante de este tipo de género, solo pesa 2GB.
pacman_fan escribió: Gracias Sara [qmparto]
creo que no me has entendido cuando pregunto por la "mejor oferta" :p


De nada Mario [qmparto]
Yo te he entendido perfectamente. Tu a mi no cuando te he dicho "lo que veas (tú)" [oki]
de la Paz escribió:
MakoXbox escribió:@de la Paz Pues ojalá saquen el Jugdment en la X visto como se ve este remaster del Yakuza.

Yo no he jugado a ninguno porque en cinemáticas no se puede parar y pierdo el hilo. Me da el nivel para leer con tranquilidad y no a la prisa xD


@de la Paz, Si no recuerdo mal, salvo que en esta versión haya cambiado algo, puedes pausar en videos sin problemas (te lo digo por experiencia que de tanto pausar, acabé echando mas de 300 horas en total xD)
Lo que no se puede pasar es en algunas ocasiones (muy pocas, quizá un par de ellas) justo antes de un par de combates (vaya, ya cuenta como combate, porque la luz del mando (en su versión de ps4), ya estaba colorá, como en los combates), y son muy pocas frases si no recuerdo mal, que si no da tiempo a leer, a las malas se puede mirar en youtube.

También había algunas partes donde se va andando y van hablando, pero al pausar ahí, se va al menú de pausa (el de las habilidades, inventario y todo eso), y no se ve la pantalla, así que ahí es más coñazo, pues tienes que "memorizar" el texto , pues no lo verás mientras se pause (uno de esos momentos es justo al principio).

Por lo demás, se puede pausar en cualquier momento sin problema.

Por si te sirve.

Saludos.
24507 respuestas