Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]


Pues hombre, un juego que lleva un año en el servicio...... y ese es el tiempo estimado para que empiecen a abandonar el servicio..... reciente, lo que se dice reciente, no es.

En cambio el otro tomb raider, que es anterior, si sigue en el Game Pass.
Lo lógico seria que dejaran el mas actual ¿no?
@huesin como bien dices lo logico es que salieran en funcion de cuando han entrado:
Rise: Marzo 2018
Shadow: Febrero 2019
Tomb Raider: Enero 2019

El shadow debio ser el ultimo en salir, pero ha salido un poco antes que el Rise.
huesin escribió:
Yui Shojei escribió:
huesin escribió:ya quitaron el tomb raider de el game pass?
Tenia entendido que lo quitarían a finales de esta semana y no me deja iniciarlo. No entiendo como pueden sacar un juego tan reciente [+furioso]


Pues hombre, un juego que lleva un año en el servicio...... y ese es el tiempo estimado para que empiecen a abandonar el servicio..... reciente, lo que se dice reciente, no es.

En cambio el otro tomb raider, que es anterior, si sigue en el Game Pass.
Lo lógico seria que dejaran el mas actual ¿no?


Pues depende de la lógica de quién.... Rise entró en Marzo de 2018 y sale a final de mes. Y el primer Tomb Raider entró a la par del Shadow y se mantiene (por ahora).

Pero todo esto depende del contrato que hayan firmado Microsoft con la desarrolladora del juego. No de lógicas.


@de la Paz @Tilacino os diría que al borrar el juego, la partida guardada en la consola tb se borra. Pero no puedo confirmarlo. Si queréis hacer limpieza de partidas de juegos porque os preocupa el espacio.... y tenéis la última actualización del Dashboard.... Os vais a "Administrar juegos y app" -> "Administrar" -> "Administrar Almacenamiento" -> "Clear Local Saved Games".

En el antiguo Dashboard y nuevo: "Configuración" -> "Sistema" -> "Almacenamiento" -> "Borrar juegos guardados localmente".

Esta función os borra todos los savegames que tengáis en la consola, pero manteniendo las de la nube. [oki] [oki]
LaGarrota escribió:Como de difícil es el ninja gaiden?

...salvo que el de 360 sea más chungui (me lo pasé en ps3)...no son tan difíciles como fama de ello llevan, y te lo dice alguien que juega muchos juegos en fácil. Simplemente, es hacerte con el sistema. El 1 lo mismo, al menos en su versión sigma.
El ninja gaiden II me parece un juegazo, deberían hacer uno asi para la próxima next gen y con esa dificultad, nada difícilles como dark souls o bloodborn, me parece un juegazo siendo de 360.
@Yui Shojei eso he comprobado. Muchas gracias de nuevo, es un gusto la paciencia que tienes con la gente nueva. Poquito a poco me voy aclarando con todo y más me vale, que quiero esa SeriesX xD
ForzaThor escribió:muchas gracias compañero, entontes entiendo que podría meter 36 meses de gold (que he leido al principio del hilo que es el máximo para hacer la conversión) y luego con alguna oferta pasarse a ultimate no?


Correcto, aunque desconozco si esa oferta esta siempre.
dralash escribió:
ForzaThor escribió:muchas gracias compañero, entontes entiendo que podría meter 36 meses de gold (que he leido al principio del hilo que es el máximo para hacer la conversión) y luego con alguna oferta pasarse a ultimate no?


Correcto, aunque desconozco si esa oferta esta siempre.


Cuidado, según comentan, 36 es el máximo a tener de GPU, incluido los meses que compres con la oferta, así que si tienes 36+1 mes lo mismo no te deja, aunque no sé si tendrías que esperarte a que se agotara un mes para poder volver a intentar la conversión (y lo mismo ya no hay oferta)
Lo de Ninga Gaiden es muy grande, que recuerdos....aún hoy se mea en muchos juegos de ahora y unos gloriosos 60 fps como rocas.

Si la nueva Xbox saliera con un monstruo así exclusivo.....
Yui Shojei escribió:
huesin escribió:
Yui Shojei escribió:
Pues hombre, un juego que lleva un año en el servicio...... y ese es el tiempo estimado para que empiecen a abandonar el servicio..... reciente, lo que se dice reciente, no es.

En cambio el otro tomb raider, que es anterior, si sigue en el Game Pass.
Lo lógico seria que dejaran el mas actual ¿no?


Pues depende de la lógica de quién.... Rise entró en Marzo de 2018 y sale a final de mes. Y el primer Tomb Raider entró a la par del Shadow y se mantiene (por ahora).

Pero todo esto depende del contrato que hayan firmado Microsoft con la desarrolladora del juego. No de lógicas.


No sé donde dijeron que aparte del contrato inicial de X tiempo, luego MS lo renovaba o no dependiendo de lo que se jugase al juego o las veces que era descargado. Parece que tienen estadisticas de eso que les indica si es rentable seguir pagando por tenerlo o no
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:
huesin escribió:En cambio el otro tomb raider, que es anterior, si sigue en el Game Pass.
Lo lógico seria que dejaran el mas actual ¿no?


Pues depende de la lógica de quién.... Rise entró en Marzo de 2018 y sale a final de mes. Y el primer Tomb Raider entró a la par del Shadow y se mantiene (por ahora).

Pero todo esto depende del contrato que hayan firmado Microsoft con la desarrolladora del juego. No de lógicas.


No sé donde dijeron que aparte del contrato inicial de X tiempo, luego MS lo renovaba o no dependiendo de lo que se jugase al juego o las veces que era descargado. Parece que tienen estadisticas de eso que les indica si es rentable seguir pagando por tenerlo o no


Pues tiene sentido porque encaja con lo sucedido con Tomb raider.
Seria logico que el mas descargado fuera el primero porque es por donde queremos empezar todos, y el resto de la saga decae en incidencia por los que no les convenció el primero, no les da tiempo, etc etc

Por eso el primero es el único que sigue en el servicio. Yo estaría dentro de ese caso. Me descargué y pasé el primero. Me descargué el segundo y lo empezé pero lo dejé de lado por saturación de Tomb raider, y me ha pillado el toro antes de poder retomarlos (tengo Game pass desde agosto)
LaGarrota escribió:Como de difícil es el ninja gaiden?


mucho,yo en su dia no pase de la zona de los licantropos,lo mismo me animo y pruebo a ver,pero son tantos pendientes y tan poco tiempo [buuuaaaa]
Vaya abuso el Ninja Gaiden II,Me extraña que no tenga algún parche para la X.
Parece un juego de esta generación aunque tenga ya 12 años,va a 60 FPS Estables.
knight_b escribió:Vaya abuso el Ninja Gaiden II,Me extraña que no tenga algún parche para la X.
Parece un juego de esta generación aunque tenga ya 12 años,va a 60 FPS Estables.


Mañana lo descargo para ver que tal,resaltan que está mejorado para Xbox one x
Le he estado dando al NGII y me he llevado una grata sorpresa porque lo he dejado en el capítulo 4 sin morir en ningun Boss, y recuerdo morir unas cuantas con el tercer Boss (en realidad con todos xd).

Me lo pasé en su dia al 100% cogiendo todas las calaveras, así que aunque cueste recordar todos los pasos, es cierto que se nota que le di mucha caña en su día.

No recordaba los perros....menudos hdp xddddd

La cámara también es recordada.....se habló mucho en su día, te deja vendido muchas veces, añade más dificultad todavía jajaja

Ya no hay juegos como estos, dmc será muy bonito y tendrá trillones de habilidades y cosillas pero NG2 es inigualable, Bayonetta se le acerca pero si tuviera que elegir...
Pues yo tb e estado jugando un rato al NG2 y pff..nunca había jugado ninguno..no quiero imaginar lo que sería un juegos así con la tecnología actual..q manera de desmembrar y cortar en trozos..jejeje
Lo que no me deja guardar partida en las estatuas esas..porq me dice que no he iniciado sesión..pero no me deja con mi perfil normal de la ONE..alguien sabe porq puede ser?es una put..porq no puedo guardar partida...
@Tilacino Creo que el sistema de guardado depende mas del juego que de la consola. Normalmente suelen ser archivos sencillos con la información justa sobre tu avance. Me parece raro que en PS4 lleguen a los 200mb
chug88 escribió:Pues yo tb e estado jugando un rato al NG2 y pff..nunca había jugado ninguno..no quiero imaginar lo que sería un juegos así con la tecnología actual..q manera de desmembrar y cortar en trozos..jejeje
Lo que no me deja guardar partida en las estatuas esas..porq me dice que no he iniciado sesión..pero no me deja con mi perfil normal de la ONE..alguien sabe porq puede ser?es una put..porq no puedo guardar partida...


no se si sera problema del juego pero ami me pasa algo similar, yo puedo guardar las partidas pero me ha pasado que en varios momentos del juego, que me sale un cartelito que la nube no esta disponible.....tras darle unas cuantas veces al mensaje y avanzar de zona desaparece

saludos
Otro que empezó ayer el Ninja Gaiden II. Habiéndome encantado la primera parte/Black en su día, este parece más de lo mismo. Bien.

Habrá que pasárselo antes de que salga el Ori. Bendito Game Pass.
knight_b escribió:Vaya abuso el Ninja Gaiden II,Me extraña que no tenga algún parche para la X.
Parece un juego de esta generación aunque tenga ya 12 años,va a 60 FPS Estables.

Si que tiene parche X.
wooowmk escribió:@Tilacino Creo que el sistema de guardado depende mas del juego que de la consola. Normalmente suelen ser archivos sencillos con la información justa sobre tu avance. Me parece raro que en PS4 lleguen a los 200mb


No te creas, me puse a mirar después de lo que dijo. Y te encuentras con el FH4 que su save ocupa 250MB.... Mientras que Borderlands 2 ocupa 120kb....tengo más juegos que pasan de los 100megas.... Al final con la tontería, tienes casi 5 gigas en partidas guardadas (al menos yo que tengo ya unos 200 juegos jugados) [reojillo].
@Yui Shojei eso en Xbox, no?
Es que en PS4 me acuerdo de cuando hice limpieza en la consola y saque las partidas y algunas eran tochas, y en PS3 tambien habia algun juego gordisimo, de varios cientos de megas.
En algunas son mas que las partidas guardadas en si, settings, plantillas...
Tilacino escribió:@Yui Shojei eso en Xbox, no?
Es que en PS4 me acuerdo de cuando hice limpieza en la consola y saque las partidas y algunas eran tochas, y en PS3 tambien habia algun juego gordisimo, de varios cientos de megas.
En algunas son mas que las partidas guardadas en si, settings, plantillas...


Si, por ejemplo Forza Horizon 4, que me ocupa 250MB, tengo en mi posesión casi 600 coches, y cada uno con sus skins descargadas de la comunidad. Y suerte que las fotos y videos que se hacen dentro del juego se suben y se guardan en el servidor del juego. En contrapartida, tienes el Forza Motorsport 6, que teniendo casi la misma burrada de coches y skins, no me pasa de los 30MB o el Forza Horizon 3 que no supera los 50MB.

Cities Skylines tb puede llegar a ocupar 150MB, pero depende del tamaño de las ciudades y cuantas tienes guardadas.


Haciendo una revisión, el espacio que suele ocupar ronda entre los 30MB y los 100kb .... habiendo excepciones que alcanzan los 100-200MB y los 10-30kb.... Lo que no consume uno, lo consume otro [reojillo]
Con esto que comentáis de las partidas guardadas ¿hay manera de localizar las partidas o hay que ir juego a juego?

Que me estoy planteando hacer limpieza de MB ocupados gracias a la nube...
Yui Shojei escribió:
wooowmk escribió:@Tilacino Creo que el sistema de guardado depende mas del juego que de la consola. Normalmente suelen ser archivos sencillos con la información justa sobre tu avance. Me parece raro que en PS4 lleguen a los 200mb


No te creas, me puse a mirar después de lo que dijo. Y te encuentras con el FH4 que su save ocupa 250MB.... Mientras que Borderlands 2 ocupa 120kb....tengo más juegos que pasan de los 100megas.... Al final con la tontería, tienes casi 5 gigas en partidas guardadas (al menos yo que tengo ya unos 200 juegos jugados) [reojillo].


Hombre con 200 juegos jugados.... Me parece hasta poco JAJAJAJAJA
ville1985 escribió:Con esto que comentáis de las partidas guardadas ¿hay manera de localizar las partidas o hay que ir juego a juego?

Que me estoy planteando hacer limpieza de MB ocupados gracias a la nube...


Yui Shojei escribió:Os vais a "Administrar juegos y app" -> "Administrar" -> "Administrar Almacenamiento" -> "Clear Local Saved Games".

En el antiguo Dashboard y nuevo: "Configuración" -> "Sistema" -> "Almacenamiento" -> "Borrar juegos guardados localmente".

Esta función os borra todos los savegames que tengáis en la consola, pero manteniendo las de la nube. [oki] [oki]


Unos 5 o 6 mensajes encima tuyo lo puse. A los que juegues se volverán a descargar en la consola.

Tienes que estar seguro que has estado jugando a todos los juegos conectado a internet, o no habrá echo la copia/actualizado en la nube.

PD: Si.... si quieres eliminar solo unos pocos, y no todos, te toca ir juego por juego.
@Yui Shojei Muchas gracias, no vi el mensaje anterior, prometo auto flagelarme [toctoc]
Bueno
Por si alguno tiene duda acabo de pillar en Brasil el gold baratito y luego por 1€ convertido a ultimate. Sigue funcionando
geldanar escribió:Bueno
Por si alguno tiene duda acabo de pillar en Brasil el gold baratito y luego por 1€ convertido a ultimate. Sigue funcionando



Si ya has sido ultimate, se puede hacer el truco?
Joder con el Ninja Gaiden 2.
Cuando entra un juego de estos míticos el resto ni le tosen XD
Luego que si los exclusivos y tal...pero esto no está en la competencia... [rtfm] [rtfm]
El Hombre Araña escribió:
geldanar escribió:Bueno
Por si alguno tiene duda acabo de pillar en Brasil el gold baratito y luego por 1€ convertido a ultimate. Sigue funcionando



Si ya has sido ultimate, se puede hacer el truco?


Interesa... Alguien sabe?
Yo lo que hice hace 2 días fue siendo ya ultimate, comprar en cdkeys 3 meses de game pass y me los pasaron a 2 de ultímate.
No se si será lo mismo que queréis hacer o esperar a que caduque y ver si sale alguna oferta
fber escribió:Yo lo que hice hace 2 días fue siendo ya ultimate, comprar en cdkeys 3 meses de game pass y me los pasaron a 2 de ultímate.
No se si será lo mismo que queréis hacer o esperar a que caduque y ver si sale alguna oferta

No tiene nada q ver. Eso q comentas yo ya lo sabia... Pero por idiota he dejado caducar el ultimate y ahora no tengo nada a la espera de la mejor oferta.
@Blawan
En PS3, estaban las versiones sigma, que creo eran mejores.
AndresMC escribió:
fber escribió:Yo lo que hice hace 2 días fue siendo ya ultimate, comprar en cdkeys 3 meses de game pass y me los pasaron a 2 de ultímate.
No se si será lo mismo que queréis hacer o esperar a que caduque y ver si sale alguna oferta

No tiene nada q ver. Eso q comentas yo ya lo sabia... Pero por idiota he dejado caducar el ultimate y ahora no tengo nada a la espera de la mejor oferta.



yo estaba esperando a que me caducara, le quedan 7 dias, si compro esos 3 meses que decis me funcionaria?

o esas promos de amd que algunos venden tambien valdrian?
Estoy igual...me caduca el Ultimate el 3/3..creo q entonces la mejor opción sería comprar un código de esos de CDKeys de 3 meses de pass y que me lo canjee en 2 de ultímate no?
Haciendo una reflexion...

Si game pass triunfa y los jugadores de xbox no compran juegos...no creeis que a la larga sera malo para la propia xbox? cada vez que entro a este subforo nadie publica nuevas compras ni de one ni de 360 y me resulta llamativo que todo el mundo pague game pass pero no compran juegos ... si es que luego vas a mirar tiendas y no hay nada de xbox ...este servicio igual le hace un flaco favor a xbox si la gente compra la consola y no ve juegos en tiendas ni de 2nda mano tampoco ...normal que la malvendan y se pasen a PS ...

Yo no creo que sea bueno que la comunidad este tirando de alquiler constante de juegos, de hecho en japon esta prohibido alquilar juegos porque es malo para la industria local, que nadie se sienta aludido que se que algunos si coleccionan xbox
de la Paz escribió:Cómo se sabe lo que está guardado en la nube?? Es solo para gold como es en ps4 con el plus?? He acabado el Plague y me gustaría hacer espacio pero mantener el guardado por si le meto otra vuelta más adelante en la series X a mejor calidad de imagen.
Edit: he visto un par de videos y parece que siendo gold se sincroniza todo. Dudas de novato.


No, no hay que ser gold para guardar las partidas de los juegos de la ONE, las de 360 a lo mejor si, pero no lo sé seguro porque siempre he tenido Gold...
Mike5_xbox360 escribió:Haciendo una reflexion...

Si game pass triunfa y los jugadores de xbox no compran juegos...no creeis que a la larga sera malo para la propia xbox? cada vez que entro a este subforo nadie publica nuevas compras ni de one ni de 360 y me resulta llamativo que todo el mundo pague game pass pero no compran juegos ... si es que luego vas a mirar tiendas y no hay nada de xbox ...este servicio igual le hace un flaco favor a xbox si la gente compra la consola y no ve juegos en tiendas ni de 2nda mano tampoco ...normal que la malvendan y se pasen a PS ...

Yo no creo que sea bueno que la comunidad este tirando de alquiler constante de juegos, de hecho en japon esta prohibido alquilar juegos porque es malo para la industria local, que nadie se sienta aludido que se que algunos si coleccionan xbox

Los juegos hacen sobre un 80% de ventas en torno al primer mes (hay excepciones tipo GTA y otros) por lo que una vez finalizado el ciclo gordo de ventas no afecta. La gente que compra de salida lo va a seguir haciendo en su gran mayoría porque esa gente también podría esperar a que el el juego baje de 70 a la mitad en menos de un año y no lo hacen.
La gente de los foros no somos representivos de nada.
Y en España hay pocos juegos de xbox en las estanterías porque ha vendido mal. Como pasaba con WiiU o Vita.

Dicho esto, supongo que sí afectará pero tendrán estudiado que compensa. Es como los bundles en PC que te compras juego a peso, pero realmente lo que haces es comprar juegos que nunca los comprarías de otra forma y al final hasta puedes gastar más de lo que harías de otra forma. Si el gamepass funciona la industria se garantiza un ingreso periódico al mes y de gente que de otra forma nunca compraría X juego

Pd: en verdad no tengo ni puta idea y hablo por hablar de algo.
Y ya que estamos el snakepass abandona el 28 de febrero el servicio
En cdkeys está el mes de game Pass a 1,79 e.
Pone que es para cuentas nuevas.
@Mike5_xbox360 si miras la estantería de juegos de PC, a que reflexión llegas ?
@Mike5_xbox360 creo que hay una clara tendencia hacia lo digital por lo que cada vez se veran menos juegos en estanterias.
Viendo la lista de juegos que mas pasta generan, como Fortnite BR, te das cuenta.
rewind78 escribió:
AndresMC escribió:
fber escribió:Yo lo que hice hace 2 días fue siendo ya ultimate, comprar en cdkeys 3 meses de game pass y me los pasaron a 2 de ultímate.
No se si será lo mismo que queréis hacer o esperar a que caduque y ver si sale alguna oferta

No tiene nada q ver. Eso q comentas yo ya lo sabia... Pero por idiota he dejado caducar el ultimate y ahora no tengo nada a la espera de la mejor oferta.



yo estaba esperando a que me caducara, le quedan 7 dias, si compro esos 3 meses que decis me funcionaria?

o esas promos de amd que algunos venden tambien valdrian?



Nadie que haya probado?
Se ha añadido a Game Pass PC el juego World of Horror, creo no haberlo visto anunciado por ningún lado.

Experience the quiet terror of this 1-bit love letter to Junji Ito and H.P. Lovecraft.





Aunque por ahora no contiene logros, más adelante si los tendrá
@Mike5_xbox360 escribió:Haciendo una reflexion...

Si game pass triunfa y los jugadores de xbox no compran juegos...no creeis que a la larga sera malo para la propia xbox? cada vez que entro a este subforo nadie publica nuevas compras ni de one ni de 360 y me resulta llamativo que todo el mundo pague game pass pero no compran juegos ... si es que luego vas a mirar tiendas y no hay nada de xbox ...este servicio igual le hace un flaco favor a xbox si la gente compra la consola y no ve juegos en tiendas ni de 2nda mano tampoco ...normal que la malvendan y se pasen a PS ...

Yo no creo que sea bueno que la comunidad este tirando de alquiler constante de juegos, de hecho en japon esta prohibido alquilar juegos porque es malo para la industria local, que nadie se sienta aludido que se que algunos si coleccionan xbox


La política de futuro de MS no es vender consolas, ni juegos: son los servicios. Piensa que vendiendo consolas como mucho puedes aspirar a un publico potencial de 100 millones de jugadores (como sony con ps4 en esta gen), pero vendiendo servicios (que puedes jugar en pc, xbox, movil, tablet, etc) tu publico potencial es de miles de millones de personas. MS ha visto que ahi puede estar el negocio y el futuro y está apostando por ello, sólo el tiempo dirá si acertó o se equivocó.

Respecto a lo de que la gente malvenda xbo y se pasen a ps4 [qmparto] , haces unos comentarios que no se si quieres hatear. Mira en el foro de c-v, en wallapop o en milanuncios y verás qué consolas se está quitando la gente de encima como la peste y malvendiendolas. El precio de venta de las ps4 ha bajado 60-80 € con respecto a hace 6 mses mientras que el de las xbo se mantiene más o menos igual, 10-20 € arriba o abajo. Y esto lo he "sufrido" de primera mano porque he vendido hace poco una ps4 pro, chasis c, ventilador nidec, casi sin uso y con un año de garantia en 220€ porque no había quien la comprase. 160-170 € me ofrecían como haciendome un favor [facepalm]

En cualquier caso, de ésto último no saco una lectura de que la gente prefiera xbo o ps4, simplemente es ley de oferta y demanda. La gente está vendiendo sus consolas para ahorrar para la nueva gen y de ps4 se han puesto a la venta tropecientas mil mas que de xbo, por eso ha bajado el precio.
Eso y que las xbox están a precio de saldo,nprmal que apenas bajen.




Espero que este juego tarde poco en entrar tiene pintaza...
Yui Shojei escribió:
Experience the quiet terror of this 1-bit love letter to Junji Ito and H.P. Lovecraft.


Ha sido leer Junji Ito y Lovecraft y se me han activado todos los sensores. Ojalá llegue a xbox algún día.

Draugen también tiene buena pinta. De los creadores de Dreamfall Chapters.
refrescante escribió:
@Mike5_xbox360 escribió:Haciendo una reflexion...

Si game pass triunfa y los jugadores de xbox no compran juegos...no creeis que a la larga sera malo para la propia xbox? cada vez que entro a este subforo nadie publica nuevas compras ni de one ni de 360 y me resulta llamativo que todo el mundo pague game pass pero no compran juegos ... si es que luego vas a mirar tiendas y no hay nada de xbox ...este servicio igual le hace un flaco favor a xbox si la gente compra la consola y no ve juegos en tiendas ni de 2nda mano tampoco ...normal que la malvendan y se pasen a PS ...

Yo no creo que sea bueno que la comunidad este tirando de alquiler constante de juegos, de hecho en japon esta prohibido alquilar juegos porque es malo para la industria local, que nadie se sienta aludido que se que algunos si coleccionan xbox


La política de futuro de MS no es vender consolas, ni juegos: son los servicios. Piensa que vendiendo consolas como mucho puedes aspirar a un publico potencial de 100 millones de jugadores (como sony con ps4 en esta gen), pero vendiendo servicios (que puedes jugar en pc, xbox, movil, tablet, etc) tu publico potencial es de miles de millones de personas. MS ha visto que ahi puede estar el negocio y el futuro y está apostando por ello, sólo el tiempo dirá si acertó o se equivocó.

Respecto a lo de que la gente malvenda xbo y se pasen a ps4 [qmparto] , haces unos comentarios que no se si quieres hatear. Mira en el foro de c-v, en wallapop o en milanuncios y verás qué consolas se está quitando la gente de encima como la peste y malvendiendolas. El precio de venta de las ps4 ha bajado 60-80 € con respecto a hace 6 mses mientras que el de las xbo se mantiene más o menos igual, 10-20 € arriba o abajo. Y esto lo he "sufrido" de primera mano porque he vendido hace poco una ps4 pro, chasis c, ventilador nidec, casi sin uso y con un año de garantia en 220€ porque no había quien la comprase. 160-170 € me ofrecían como haciendome un favor [facepalm]

En cualquier caso, de ésto último no saco una lectura de que la gente prefiera xbo o ps4, simplemente es ley de oferta y demanda. La gente está vendiendo sus consolas para ahorrar para la nueva gen y de ps4 se han puesto a la venta tropecientas mil mas que de xbo, por eso ha bajado el precio.



¿Y qué nos quieres decir con eso? La gente vende esas PS4 (sabiendo que la 5 será retro) que ya han pagado a Sony para sacar pasta , comprar PS5 y darle pasta otra vez a Sony...
El Hombre Araña escribió:¿Y qué nos quieres decir con eso? La gente vende esas PS4 (sabiendo que la 5 será retro) que ya han pagado a Sony para sacar pasta , comprar PS5 y darle pasta otra vez a Sony...


Creo que ha quedado claro lo que he dicho: que no es cierto lo que ha dicho el compañero de que la gente está malvendiendo las xbo para pasarse a ps4 (dijo: "normal que la malvendan y se pasen a PS ... ")

Ahora se están vendiendo las consolas mucho más baratas que hace 3-6 meses. Y si alguien considera que venderlas así de baratas es "malvenderlas", en todo caso, las que se están "malvendiendo" son las ps4.

Más que malvenderlas yo lo que veo es que se venden al precio de mercado actual. Y el precio ha bajado mucho por dos motivos: la perceción de que la gen está próxima a acabar y el hecho de que se hayan puesto muchísimas consolas en venta. Y dentro de eso, como se han puesto muchísimas más ps4 que xbo, ha bajado más el precio de las ps4.

De todas formas como ya he dicho mi opinión, no intervengo más en el tema para no hacer offtopic.
24507 respuestas