Xbox GAME pass

Undergant escribió:Chicos, esto del Game Pass me está flipando, llevo un vicio al Ryse Son of Rome...

Creo que el próximo que probaré será el The Witcher 3 que le tengo muchas ganas cuando me pase el Ryse.

¿Alguna recomendación o vuestro top actual del Game Pass?

Tengo pensado hacer

-Ryse
-The Witcher 3
-Monster Hunter World?

Y cuando echo partidas rápidas para no pensar mucho le tiro al Rocket League, PES y Forza Jajajaja


Buenas, pues como bien te han comentado, A Plague Tale Innocence, creo que es una pequeña joyita y no dura mucho, así que es un gustazo pasárselo en el Game Pass... y así a bote pronto te puedo recomendar:
-Remnant: From the Ashes, también un auténtico juegazo, mezcla de Diablo+Gears+Dark Souls
-GTA 5: si no lo has jugado antes, el modo historia es sublime, qué mas decir de este juego.
-Rage 2
-Devil My Cry 5
-Gears 5

Y bueno, creo que con eso estarás entretenido una temporada [+risas] [beer]
Metro Exodus,los Gears,quantum break a mí me gusto tb..Ori..A plague,este es un juegazo..hay muchísimos..
AndresMC escribió:Vale, entonces a la vista q la oferta de 1€ no creo q me vuelva a salir lo que hare sera pillar un mes de ultimate a 11e y asi se hara la conversion a 14 meses de ultimate.
Sigue siendo un chollazo que supongo que dejara de funcionar pronto pq sino nadie en su sano juicio va a pagar los 13e al mes que cuesta periódicamente.


Yo haré lo mismo cuando me caduque en 2 semanas, dos años de Gold y luego cogeré un mes normal a 12,99€.
Justo acabo de hacer eso. Pero en lugar de 12.99 e pagado 10 y poco en cdkeys
sabeis si se puede jugar al sea of thieves junto con alguien que tenga el juego en ordenador a traves de la lista de amigos?
En CDkeys 3 meses de pass (no ultimate) 9.09€
Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!
LaGarrota escribió:sabeis si se puede jugar al sea of thieves junto con alguien que tenga el juego en ordenador a traves de la lista de amigos?


Si, yo juego con mi hijo, el desde PC, y hablamos por el chat de xbox que va mejor que el del juego.
Performance escribió:En CDkeys 3 meses de pass (no ultimate) 9.09€

Lleva en oferta desde hace más de un mes, de hecho ahora está algo más caro.

Lo más barato que lo he visto ha sido a 7,99 hace dos semanas, va oscilando.
cheeseheads84 escribió:Tenía buenos recuerdos de Theme hospital. He instalado 2 point hospital y digo, lo pongo un momento para probar... XD craso error. Media tarde con el hospital. Me está gustando aún más de lo que recordaba clásico, jeje.



Me alegra leer eso, deseando meterle mano [beer]
Genial...pues viendo que funciona el tema de convertir el gold a Ultimate..la semana q viene que me caduca a mi,ampliare el ultímate un añito mas..jeje
GenNucelar escribió:Justo acabo de hacer eso. Pero en lugar de 12.99 e pagado 10 y poco en cdkeys

Te han aplicado conversión a menos días desde Gold a Ultímate? Que proporción más o menos sale?
Yui Shojei escribió:@Mochal te lo ilumino hijo mío. Paga los 13€, hace lo mismo.

Si no te sale la oferta de 1€ es por dos motivos.... O se acabó la oferta.... O ya has tenido antes GPU.


Osea que ai se me caduca y no me sale oferta pillo 1año de gold y luego 1mes de ultimate y tengo 13meses de ultimate?
Acabo de ver el ultimo adelanto de 3DJuegos de Ori and the Will of the Wisps y mama mia que JUEGAZO se nos viene
Shiro_himura escribió:Acabo de ver el ultimo adelanto de 3DJuegos de Ori and the Will of the Wisps y mama mia que JUEGAZO se nos viene

Si..más bonito,más grande,con mejor combate...se nos viene juegazo..jeje
Undergant escribió:Chicos, esto del Game Pass me está flipando, llevo un vicio al Ryse Son of Rome...

Creo que el próximo que probaré será el The Witcher 3 que le tengo muchas ganas cuando me pase el Ryse.

¿Alguna recomendación o vuestro top actual del Game Pass?

Tengo pensado hacer

-Ryse
-The Witcher 3
-Monster Hunter World?

Y cuando echo partidas rápidas para no pensar mucho le tiro al Rocket League, PES y Forza Jajajaja

Apuntate estos 3 juegos imprescindibles y de lo mejor

Prey
A Plague tale inonce
Hellblade
gñe, he pillado 6 meses en cd keys y al meter el segundo codigo me salta que solo vale para nuevos clientes
wtf!?(no son promo ni nada,codigos de 3 meses de pass normales y acumulables)

cuanto tarda cdkeys en solucionar "movidas"? que necesito hacer la conversion el 29 como tarde para pillar el call of chtulu
AndresMC escribió:Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!


Gracias por el aviso, en que caduque hago lo mismo.
AndresMC escribió:Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!

Pues guay, a ver si cuando el caduque (junio) sigue pudiéndose hacer.
Xecuter escribió:
AndresMC escribió:Vale, entonces a la vista q la oferta de 1€ no creo q me vuelva a salir lo que hare sera pillar un mes de ultimate a 11e y asi se hara la conversion a 14 meses de ultimate.
Sigue siendo un chollazo que supongo que dejara de funcionar pronto pq sino nadie en su sano juicio va a pagar los 13e al mes que cuesta periódicamente.


Yo haré lo mismo cuando me caduque en 2 semanas, dos años de Gold y luego cogeré un mes normal a 12,99€.


Me podeis explicar como hacer la jugada maestra en que consiste? Lo he leido por aqui y no me he enterado demasiado bien. Gracias chicos.
santagar escribió:
Xecuter escribió:
AndresMC escribió:Vale, entonces a la vista q la oferta de 1€ no creo q me vuelva a salir lo que hare sera pillar un mes de ultimate a 11e y asi se hara la conversion a 14 meses de ultimate.
Sigue siendo un chollazo que supongo que dejara de funcionar pronto pq sino nadie en su sano juicio va a pagar los 13e al mes que cuesta periódicamente.


Yo haré lo mismo cuando me caduque en 2 semanas, dos años de Gold y luego cogeré un mes normal a 12,99€.


Me podeis explicar como hacer la jugada maestra en que consiste? Lo he leido por aqui y no me he enterado demasiado bien. Gracias chicos.


Compras meses de Xbox Live Gold, luego compras un mes de Game Pass Ultimate..... LISTO
@Yui Shojei La única duda que tengo,es si este metodo,funciona para gente que ya tiene gamepass,o solo para cuentas nuevas.
Llevo como 2 años con la Xbox desenchufada, pero este servicio es la bomba. A ver si acabo los juegos que tengo pendientes y me uno al pass.

La idea es usarlo sobre todo para la nueva máquina.
Hoy por hoy no es fijo que funcione de igual manera no? A ver si voy a pillar los 3 años y después no me funciona con la nueva, o pegan un recorte al servicio. [mad]
@armandocrack

Microsoft confirmó hace tiempo que esto del Xbox Game Pass no era un capricho ni algo pasajero, que lo quieren para las próximas generaciones.
RedGear escribió:@Yui Shojei La única duda que tengo,es si este metodo,funciona para gente que ya tiene gamepass,o solo para cuentas nuevas.


Yo la duda que tengo es si llegáis a comprender lo que leéis de pasada. O veis la palabra "sexo", y solo os quedáis con eso. Porque eso mismo se ha contestado en esta misma hoja del hilo y en la misma conversación de esa que has dicho que has leído pero no te has enterado.

El método funciona hasta que a Microsoft lo de por quitarlo, sin importar quien lo haga. Porque hasta teniendo Ultímate activo, puedes transformar Gold Y GAME Pass a Ultímate, pero en lugar de ser 1:1, la relación es 1:3.....

@armandocrack para el futuro, no necesitarás ni comprarte la consola. Seguirá funcionando el servicio en cualquier aparato que tenga la app de Xbox gracias a xCloud.
@Yui Shojei [+risas]

Creo que no se comentó, aunque casi todo el mundo lo sabrá, lo pongo por si a alguien se le ha escapado:

Indivisible disponible en PC

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/indiv ... verviewtab

The Jackbox Party Pack 3 disponible en Consola

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-j ... verviewtab


Pronto más. [beer]
@TCR en fin..... Y ahora a ponerme serio con el DJ Hero 2, porque acaba de anunciar Activision que va a cerrar todos los servidores de sus juegos de "música"..... Tu no tendrás que subir a nivel 50? [reojillo]
@Yui Shojei si tengo algo será 1 logro (o ninguno) y gracias. Lo que no recuerdo es si conservo el juego. Lo miro y te digo. Si puedo echarte una mano, sin problema. [beer]
Buenas, una duda. Mi chica quiere jugar al Indivisible y al Ori cuando salga. Ella es de pc, con el gamepass de pc podría? No sé si el Ori saldrá o no en pc ni cuanto puede costarle.
leinada escribió:Buenas, una duda. Mi chica quiere jugar al Indivisible y al Ori cuando salga. Ella es de pc, con el gamepass de pc podría? No sé si el Ori saldrá o no en pc ni cuanto puede costarle.


Sí, podrá. En la web, abajo, te lo indica:

https://www.microsoft.com/es-es/p/ori-a ... verviewtab

A parte, en el caso de Ori (y probablemente la gran mayoría de títulos de Xbox) es Play Anywhere por lo que podéis jugarlo tanto en Xbox como en PC.
TCR escribió:
leinada escribió:Buenas, una duda. Mi chica quiere jugar al Indivisible y al Ori cuando salga. Ella es de pc, con el gamepass de pc podría? No sé si el Ori saldrá o no en pc ni cuanto puede costarle.


Sí, podrá. En la web, abajo, te lo indica:

https://www.microsoft.com/es-es/p/ori-a ... verviewtab

A parte, en el caso de Ori (y probablemente la gran mayoría de títulos de Xbox) es Play Anywhere por lo que podéis jugarlo tanto en Xbox como en PC.


Genial, gracias!
AndresMC escribió:Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!


Una pregunta , ¿el mes de regalo funciona teniendo el pass activo? Probé metíendo un código con el pass ultimate en vigor, la renovación desactivada y no me dieron nada. No sé si lo hice mal o sólo es cuando no tienes el pass activo
Yui Shojei escribió:
RedGear escribió:@Yui Shojei La única duda que tengo,es si este metodo,funciona para gente que ya tiene gamepass,o solo para cuentas nuevas.


Yo la duda que tengo es si llegáis a comprender lo que leéis de pasada. O veis la palabra "sexo", y solo os quedáis con eso. Porque eso mismo se ha contestado en esta misma hoja del hilo y en la misma conversación de esa que has dicho que has leído pero no te has enterado.

El método funciona hasta que a Microsoft lo de por quitarlo, sin importar quien lo haga. Porque hasta teniendo Ultímate activo, puedes transformar Gold Y GAME Pass a Ultímate, pero en lugar de ser 1:1, la relación es 1:3.....

@armandocrack para el futuro, no necesitarás ni comprarte la consola. Seguirá funcionando el servicio en cualquier aparato que tenga la app de Xbox gracias a xCloud.


y todo lo demas que has dicho ha sido bla,blabla,blablabla [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto]

Es como si dices que "no piense en un elefante rosa" [ayay]
@Charlie78 @"Yui Shojei

Gracias!! Pues voy a empezar a buscar buenas ofertas del gold para hacerlo.
Me interesa cuánto más cerca de la siguiente generación, pero también arriesgo a que lo quiten cualquier día y no salga tan barato.
armandocrack escribió:@Charlie78 @"Yui Shojei

Gracias!! Pues voy a empezar a buscar buenas ofertas del gold para hacerlo.
Me interesa cuánto más cerca de la siguiente generación, pero también arriesgo a que lo quiten cualquier día y no salga tan barato.


No lo van a quitar, se confirmó que estará en la próxima generación e incluso fuera del ecosistema Xbox.
Charlie78 escribió:
armandocrack escribió:@Charlie78 @"Yui Shojei

Gracias!! Pues voy a empezar a buscar buenas ofertas del gold para hacerlo.
Me interesa cuánto más cerca de la siguiente generación, pero también arriesgo a que lo quiten cualquier día y no salga tan barato.


No lo van a quitar, se confirmó que estará en la próxima generación e incluso fuera del ecosistema Xbox.

Nono, me refieria a que por 1€ pases el gold a ultimate. Que quiten ese chollo.
@armandocrack Ahh bueno, eso ya sí que a saber.
Pues he estado probando estos últimos juegos añadidos..como FF15,Wolfenstein y KH3...y bueno,son muy buenos juegos,pero me quedo con Kingdom Hearts..me esta gustando en dificultad maestro..pero ojo..ríete tú de Sekiro...jajaja es realmente difícil el combate,no puedes aporrear botones..después es un espectáculo gráfico,muy colorido..nose,creía que no me gustaría,y la verdad que esta bastante guapo de momento..
Otra cosa,para los que lo queráis probar,no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida..o al menos no sé cómo..lo digo porq el modo maestro es un buen reto,y de avanzar despacio...pero mola..pensaros antes de empezar qué experiencia queréis tener..jeje
Lo que tenian que hacer es quitar el gold.
Han quitado ya el Rise of Tomb Rider? No se si era hoy o mañana.
armandocrack escribió:
Charlie78 escribió:
armandocrack escribió:@Charlie78 @"Yui Shojei

Gracias!! Pues voy a empezar a buscar buenas ofertas del gold para hacerlo.
Me interesa cuánto más cerca de la siguiente generación, pero también arriesgo a que lo quiten cualquier día y no salga tan barato.


No lo van a quitar, se confirmó que estará en la próxima generación e incluso fuera del ecosistema Xbox.

Nono, me refieria a que por 1€ pases el gold a ultimate. Que quiten ese chollo.


Siempre te quedará pasar por 13€ oficial, o por un código de 10€ en tiendas no oficiales. Sigue siendo un chollo. Estarías pagando entre 45-70€ por un año de Gold/Pass/Pass PC frente a los 120€ que vale "oficialmente" el año de Ultimate... [reojillo]

@refrescante si es que no falla xD
Siento preguntarlo aquí pero como no hay hilo...

En las misiones temporales o eventos de Two Point Hospital donde te piden que cures a "x" pacientes, ¿como sabes cuales son? Porque en una tenía que curar a 7 payasos pero en el hospital ya yenía unos cuantis y alguno no me lo contaba, asi que deduzco que tienen que ser del grupo que te envían (de hecho te avisan y te sale un mensaje diciendo "ya ha llegado el grupo" pero una vez entran al hospital, se mezclan y no sé cuales son de la misión...¿hay forma de saberlo? No lo sé ver.
Performance escribió:Siento preguntarlo aquí pero como no hay hilo...

En las misiones temporales o eventos de Two Point Hospital donde te piden que cures a "x" pacientes, ¿como sabes cuales son? Porque en una tenía que curar a 7 payasos pero en el hospital ya yenía unos cuantis y alguno no me lo contaba, asi que deduzco que tienen que ser del grupo que te envían (de hecho te avisan y te sale un mensaje diciendo "ya ha llegado el grupo" pero una vez entran al hospital, se mezclan y no sé cuales son de la misión...¿hay forma de saberlo? No lo sé ver.


Suelen llevar una especie de bocina de ambulancia/policía en la cabeza creo. [beer]
Una duda que me ha asaltado... Harán la conversión/truco de 12+1 a GPU si me pillo el mes con los rewards???

[comor?]
@javitronik se supone que es un código que te envían, así que sería como uno comprado.
Entiendo que se podría, pero no lo ha dicho nadie explícitamente.
TCR escribió:
leinada escribió:Buenas, una duda. Mi chica quiere jugar al Indivisible y al Ori cuando salga. Ella es de pc, con el gamepass de pc podría? No sé si el Ori saldrá o no en pc ni cuanto puede costarle.


Sí, podrá. En la web, abajo, te lo indica:

https://www.microsoft.com/es-es/p/ori-a ... verviewtab

A parte, en el caso de Ori (y probablemente la gran mayoría de títulos de Xbox) es Play Anywhere por lo que podéis jugarlo tanto en Xbox como en PC.


Se habla poco del play anywhere pero para mí es una gozada.
Estoy liado con el Ori y el otro día tuve que pasar la tarde en casa de mis padres.
Instalarlo en su Pc y poder seguir con tu partida me flipó, mira que puede ser "simple" pero para mí es una genialidad.
Tilacino escribió:@javitronik se supone que es un código que te envían, así que sería como uno comprado.
Entiendo que se podría, pero no lo ha dicho nadie explícitamente.


Hum! Interesante...

Pues a por los puntos que voy.

Thnks! [oki]

;)

Saludos!!!
armandocrack escribió:Nono, me refieria a que por 1€ pases el gold a ultimate. Que quiten ese chollo.


Es una oferta para cuentas nuevas, una vez canjeada, la siguiente que renueves desaparece y tienes que comprar un mes a su precio normal y fusionarlo con el Gold que quieras (maximo 35 meses)....
...igual os sale mejor seleccionar comprar tres meses por el mismo precio [jaja]
Yui Shojei escribió:Siempre te quedará pasar por 13€ oficial, o por un código de 10€ en tiendas no oficiales. Sigue siendo un chollo. Estarías pagando entre 45-70€ por un año de Gold/Pass/Pass PC frente a los 120€ que vale "oficialmente" el año de Ultimate... [reojillo]


Hoy he ido a Correos a recoger una carta y tenían tarjetas prepago de 1 mes de Pass a 9,99€....
24507 respuestas