Xbox GAME pass

Yo ya tengo descargado el KH3..a la espera de empezarlo..lo que estoy tan enganchado al PES20 que no me da tiempo...jeje
Si,soy futbolero..
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus sustitulos en español?


Cada vez que alguien se entera que yakuza no viene siquiera traducido muere un gatito en el mundo :(
Patxo escribió:
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus sustitulos en español?


Cada vez que alguien se entera que yakuza no viene siquiera traducido muere un gatito en el mundo :(


Pues que mueran...... [fiu]
Vaya maravilla el Yakuza. Después de haber jugado hace poco los Shenmue, esto es gloria bendita. Ojo que los Shenmue son juegazos, pero están más desfasados que Don Matric
Patxo escribió:
Acarite escribió:
MakoXbox escribió:Ya está el Yakuza 0 para descargar!!

26,21 GB

https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuza-0/9npp17lhj3mk?activetab=pivot:overviewtab

Tiene sus sustitulos en español?


Cada vez que alguien se entera que yakuza no viene siquiera traducido muere un gatito en el mundo :(


Ya te digo... menudo mojón...
Tras muchas ganar de que probar el Yakuza, y tras el enorme subidón de no comprarlo para mi PS4 y que salga en Game pass (por cierto, es magia que un juego que pensabas comprar salga en Game Pass, pero que salga uno que solo estaba en otra consola y no esperabas es... no hay palabras para seguir alabando este servicio) el juego está genial.

El inglés nivel alto desde luego, una pena quien no controle. Por cierto, gratísima sorpresa los 60fps!! He llegado a un punto que si un juego no me ofrece gráficos de infarto y 30fps sedosos, rollo rdr2 o god of war, prefiero mil veces 60fps con recortes.

Decir que la historia me está encantado cosa mala, y llevo un par de horas.
Vuelvo a recordar, para quien quiera intentarlo, que, en youtube, tenéis las partes de película con subs en castellano del güeno.

Tan fácil como tenerlo en un aparato el youtube con la list, y cuando llega la cinemática, que son largas, pausa, hdmi, lo ves en castellano, lo saltas en consola y ya...

Aunque parezca un rollo, que lo es, lo es menos que ir traduciéndolo en la cabeza de forma continua, salvo se tenga un nivel de inglés alto.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3eLaN3mnHh


PD: Veo que ya está entero, igual hasta lo termino en ps4 :) .
Yakuza 0 no tiene parche para la x? Veo que en la store no pone nada.
Deseando empezar el YakuZe!

Para los que tengan pc, hay un parche en español no oficial disponible en steam. Imagino que también lo podrán instalar los usuarios del game pass de pc.
DarKWateR escribió:
de la Paz escribió:
MakoXbox escribió:@de la Paz Pues ojalá saquen el Jugdment en la X visto como se ve este remaster del Yakuza.

Yo no he jugado a ninguno porque en cinemáticas no se puede parar y pierdo el hilo. Me da el nivel para leer con tranquilidad y no a la prisa xD


@de la Paz, Si no recuerdo mal, salvo que en esta versión haya cambiado algo, puedes pausar en videos sin problemas (te lo digo por experiencia que de tanto pausar, acabé echando mas de 300 horas en total xD)
Lo que no se puede pasar es en algunas ocasiones (muy pocas, quizá un par de ellas) justo antes de un par de combates (vaya, ya cuenta como combate, porque la luz del mando (en su versión de ps4), ya estaba colorá, como en los combates), y son muy pocas frases si no recuerdo mal, que si no da tiempo a leer, a las malas se puede mirar en youtube.

También había algunas partes donde se va andando y van hablando, pero al pausar ahí, se va al menú de pausa (el de las habilidades, inventario y todo eso), y no se ve la pantalla, así que ahí es más coñazo, pues tienes que "memorizar" el texto , pues no lo verás mientras se pause (uno de esos momentos es justo al principio).

Por lo demás, se puede pausar en cualquier momento sin problema.

Por si te sirve.

Saludos.

Gracias por la info, si es así lo mismo le meto un tiento a la saga, que me llama la atención.
El yakuza tiene un parche en español para la versión de Steam... Alguna manera para ponérselo a la versión Game pass de pc?
Que pena que no sea Cross save
Una pregunta, que pasa con The Division? No me deja ejecutarlo desde que actualizé la consola, me sale versión de prueba :-?
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, que pasa con The Division? No me deja ejecutarlo desde que actualizé la consola, me sale versión de prueba :-?

No está en game pass desde hace tiempo
jonnyysp escribió:
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, que pasa con The Division? No me deja ejecutarlo desde que actualizé la consola, me sale versión de prueba :-?

No está en game pass desde hace tiempo

Pero si lo volvieron a poner en el Game Pass..
https://www.somosxbox.com/the-division-y-otros-juegos-ya-disponibles-en-xbox-game-pass/845167
Y lo volvieron a quitar, si mal no recuerdo, el mes pasado.

Saludos
P.d. que jodido JUEGAZO el plague tale...
Guillermo GT3 escribió:
jonnyysp escribió:
Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, que pasa con The Division? No me deja ejecutarlo desde que actualizé la consola, me sale versión de prueba :-?

No está en game pass desde hace tiempo

Pero si lo volvieron a poner en el Game Pass..
https://www.somosxbox.com/the-division-y-otros-juegos-ya-disponibles-en-xbox-game-pass/845167


The Division, PES 2020 y otros juegos ya disponibles en Xbox Game Pass
por Mikel Pernía el 12/12/2019

Estos son los 5 grandes juegos que abandonarán pronto Xbox Game Pass
por Cristian Bustamante el 16/01/2020

2- Tom Clancy’s The División

https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... ass/848747
Capitulo 13 del a plague tale inocence,menudo juegazo!!!me tiene enganchadisimo y toda una sorpresa
Que falta hacen este tipo de juegos,para los que esteis cansado de tanto mundo abierto teneis que jugarlo
Me parece increible que un estudio indie sea el responsable de este juego
Gran narrativa,bueno graficos,jugabilidad entretenida aunque algo repetitiva y una ambientacion increiblemente buena
@Buste Yo lo recomiendo también. Una buena historia con una ambientación y dirección artística magistral. Para los que no tenemos mucho tiempo se agradece este tipo de juegos, directos y al grano, sin misiones secundarias de relleno. Y cómo se ve en la X... [babas]
Bajando Yakuza en PC, a ver que tal.
Buste escribió:Capitulo 13 del a plague tale inocence,menudo juegazo!!!me tiene enganchadisimo y toda una sorpresa
Que falta hacen este tipo de juegos,para los que esteis cansado de tanto mundo abierto teneis que jugarlo
Me parece increible que un estudio indie sea el responsable de este juego
Gran narrativa,bueno graficos,jugabilidad entretenida aunque algo repetitiva y una ambientacion increiblemente buena

Sin duda,el último gran juego que he jugado...disfrutadlo,al terminarlo deja vacío..
Pues Yakuza instalado, jugado, y desinstalado. Lo siento, pero cuando bostezo cinco veces en 10 minutos, algo no funciona. Demasiada cháchara, y me huele a tostón que no veas en ese sentido. Una lástima porque la premisa a priori está bien, y tiene buena pinta pero...
actpower escribió:Pues Yakuza instalado, jugado, y desinstalado. Lo siento, pero cuando bostezo cinco veces en 10 minutos, algo no funciona. Demasiada cháchara, y me huele a tostón que no veas en ese sentido. Una lástima porque la premisa a priori está bien, y tiene buena pinta pero...


Pues no pruebes KH3 que te da una embolia. Va de buenas, que yo creo que ahora cuando lo arranque pensare igual XD. KH3 me lo pase pero primera y ultima experiencia con la saga yo creo, no me la cuelan ni metiendo el mundo de SW.
TCR escribió:
The Division, PES 2020 y otros juegos ya disponibles en Xbox Game Pass
por Mikel Pernía el 12/12/2019

Estos son los 5 grandes juegos que abandonarán pronto Xbox Game Pass
por Cristian Bustamante el 16/01/2020

2- Tom Clancy’s The División

https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... ass/848747

Joder, duró un mes? Já, vaya tela... xd
@Guillermo GT3 yo creia que eso significaba que el "the division 2" entraría ahora en febrero, pero de momento mi gozo en un pozo...

Que pereza el Yakuza 0, lo he puesto y uf, me cuesta mucho leer tanto inglés, una lástima porque es un clásico que pinta brutal...
xoxejol escribió:Yakuza 0 no tiene parche para la x? Veo que en la store no pone nada.


Parece que no, 1080@60 como en PS4.

Si estuviera mejorado lo jugaría otra vez, así paso.
Tenía buenos recuerdos de Theme hospital. He instalado 2 point hospital y digo, lo pongo un momento para probar... XD craso error. Media tarde con el hospital. Me está gustando aún más de lo que recordaba clásico, jeje.
@Guillermo GT3 ya habia estado antes en el servicio, salio y al poco volvio y salio de nuevo.
Llego a estar a la vez en la lista de novedades y en la de juegos que abandonan el servicio.
cheeseheads84 escribió:Tenía buenos recuerdos de Theme hospital. He instalado 2 point hospital y digo, lo pongo un momento para probar... XD craso error. Media tarde con el hospital. Me está gustando aún más de lo que recordaba clásico, jeje.


Yo le he estado dando un rato y no veas que risa... No recordaba lo bueno que era.

;)

Saludos!!!
roly82 escribió:
actpower escribió:Pues Yakuza instalado, jugado, y desinstalado. Lo siento, pero cuando bostezo cinco veces en 10 minutos, algo no funciona. Demasiada cháchara, y me huele a tostón que no veas en ese sentido. Una lástima porque la premisa a priori está bien, y tiene buena pinta pero...


Pues no pruebes KH3 que te da una embolia. Va de buenas, que yo creo que ahora cuando lo arranque pensare igual XD. KH3 me lo pase pero primera y ultima experiencia con la saga yo creo, no me la cuelan ni metiendo el mundo de SW.


KH3 lo compré y lo terminé, para nada me dio una embolia. Pero es que he estado 20 minutos leyendo marcianadas que ni me enteraba y he pegado un par de golpes, y luego me han puesto a cantar a tocar botones como una loca y tras otros 20 minutos más infumables, ya he dicho basta, lo siento. Será un juegazo pero yo tanta "densidad" no puedo :-(
Xecuter escribió:Pues ya sabes, tirori tirori, dia que no la compras, dia que pierdes y no la disfrutas, jajajajajaja.


No me tientes que cualquier dia de estos hago una locura
Pues me temo q la oferta de ampliar de live gold a ultimate por 1€ no se puede usr mas de una vez... Se me caduco todo, compre un año de live gold y le di a ampliar a ultimate (me salia a 1€) pero al darle se bloquea el boton y se pone en 12.99€
Putada... No deciais que se podia usar mas de una vez este truco? Tendre q esperar un tiempo?
AndresMC escribió:Pues me temo q la oferta de ampliar de live gold a ultimate por 1€ no se puede usr mas de una vez... Se me caduco todo, compre un año de live gold y le di a ampliar a ultimate (me salia a 1€) pero al darle se bloquea el boton y se pone en 12.99€
Putada... No deciais que se podia usar mas de una vez este truco? Tendre q esperar un tiempo?


Se decía que se podía volver a hacer lo de convertir el gold y el pass en ultimate en conversión 1:1, pero nunca se dijo que se podía volver a hacer por 1€.
Bernisniper escribió:
AndresMC escribió:Pues me temo q la oferta de ampliar de live gold a ultimate por 1€ no se puede usr mas de una vez... Se me caduco todo, compre un año de live gold y le di a ampliar a ultimate (me salia a 1€) pero al darle se bloquea el boton y se pone en 12.99€
Putada... No deciais que se podia usar mas de una vez este truco? Tendre q esperar un tiempo?


Se decía que se podía volver a hacer lo de convertir el gold y el pass en ultimate en conversión 1:1, pero nunca se dijo que se podía volver a hacer por 1€.


En serio? Pero si lo pregunte varias veces ... Incluso he leido aqui como confirmaban q se podia volver a hacer ... Entonces ahora que opcion tengo para tener aparte un año de game pass?
AndresMC escribió:
Bernisniper escribió:
AndresMC escribió:Pues me temo q la oferta de ampliar de live gold a ultimate por 1€ no se puede usr mas de una vez... Se me caduco todo, compre un año de live gold y le di a ampliar a ultimate (me salia a 1€) pero al darle se bloquea el boton y se pone en 12.99€
Putada... No deciais que se podia usar mas de una vez este truco? Tendre q esperar un tiempo?


Se decía que se podía volver a hacer lo de convertir el gold y el pass en ultimate en conversión 1:1, pero nunca se dijo que se podía volver a hacer por 1€.


En serio? Pero si lo pregunte varias veces ... Incluso he leido aqui como confirmaban q se podia volver a hacer ... Entonces ahora que opcion tengo para tener aparte un año de game pass?


Hacer lo mismo, pero en vez de pasar a ultimate por 1€, pasar a ultimate por 12.99€.

Vamos, sigue siendo un chollazo.
@AndresMC se puede si te sale, pero es que no te sale la oferta realmente.
Ese banner sale pero al entrar no es así, se ha comentado.
Es posible que si esperas puedas acceder a esa oferta o una similar. Eso han comentado varios usuarios.
@Razielus
Estas seguro??? Pq me pone claramente 12.99€ MES. No me pone nada de q se amplie ni me vaya a durar el año... No se yo...

Y si fuera asi... Valdria pillar el mes de ultimate a 10.99€ de la famosa web de los juegos instantaneos por ejemplo?
El Yakuza 0 del Gamepass de PC es posible traducirlo al Español?

Hay un parche fan made pero no se si es solo para Steam.
NARTONIC escribió:El Yakuza 0 del Gamepass de PC es posible traducirlo al Español?

Hay un parche fan made pero no se si es solo para Steam.


Que se sepa no.
AndresMC escribió:@Razielus
Estas seguro??? Pq me pone claramente 12.99€ MES. No me pone nada de q se amplie ni me vaya a durar el año... No se yo...

Y si fuera asi... Valdria pillar el mes de ultimate a 10.99€ de la famosa web de los juegos instantaneos por ejemplo?


Xbox Game Pass Ultimate:
Usa tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate activa para disfrutar de juegos en Xbox One y PC Windows 10 (no incluye Windows 10 en modo S). Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass para Console, Xbox Game Pass para PC, Xbox Live Gold y otros beneficios adicionales. Nota: La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate con una relación de conversión basada en los días restantes.


No se yo.... Hasta Microsoft te lo pone en la web de suscripción. Te lo pongo en grande.

PD: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join <- Sacado de aquí.

NARTONIC escribió:El Yakuza 0 del Gamepass de PC es posible traducirlo al Español?

Hay un parche fan made pero no se si es solo para Steam.


Llevan meses intentando encontrar la carpeta de texto del Shenmue para meterle el parche de Steam de traducción, y no son capaces.....
AndresMC escribió:@Razielus
Estas seguro??? Pq me pone claramente 12.99€ MES. No me pone nada de q se amplie ni me vaya a durar el año... No se yo...

Y si fuera asi... Valdria pillar el mes de ultimate a 10.99€ de la famosa web de los juegos instantaneos por ejemplo?


Cuando salio la oferta de ultimate, yo fui uno de los primeros en probarla y gaste la opcion de 1€ y apenas consegui 3 meses. Cuando ya se conocio el tema de canjear años de Gold y que se convertian 1:1 a Ultimate, di de baja mi suscripción de Ultimate, canjee los años de Gold y cuando fui a volver a pillar la suscripción 1€ no me dejaba el sistema.

Tras investigar y comernos la cabeza, al final la solución fue pillar un mes de ultimate a precio completo y se realizo la conversión correctamente.

Cualquier código que transforme la cuenta en Ultimate, deberia funcionar sin problema.
@Yui Shojei

Vamos q si yo tengo ahora mismo 13 meses de GOLD y compro un codigo de 1 mes de ultimate (no me sale la oferta de 1€ pero puedo conseguirlo por 11) pasaria a tener 13 meses de ultimate? Es lo que he entendido...
AndresMC escribió:@Yui Shojei

Vamos q si yo tengo ahora mismo 13 meses de GOLD y compro un codigo de 1 mes de ultimate (no me sale la oferta de 1€ pero puedo conseguirlo por 11) pasaria a tener 13 meses de ultimate? Es lo que he entendido...

En realidad serían 14, los 13 que tienes y el de Ultimate que compras, suponiendo que de game pass no tengas nada.
Vale, entonces a la vista q la oferta de 1€ no creo q me vuelva a salir lo que hare sera pillar un mes de ultimate a 11e y asi se hara la conversion a 14 meses de ultimate.
Sigue siendo un chollazo que supongo que dejara de funcionar pronto pq sino nadie en su sano juicio va a pagar los 13e al mes que cuesta periódicamente.
Aquí tienes a uno que pagará la cuota mensual si no hay otras alternativas.
AndresMC escribió:Vale, entonces a la vista q la oferta de 1€ no creo q me vuelva a salir lo que hare sera pillar un mes de ultimate a 11e y asi se hara la conversion a 14 meses de ultimate.
Sigue siendo un chollazo que supongo que dejara de funcionar pronto pq sino nadie en su sano juicio va a pagar los 13e al mes que cuesta periódicamente.

Podrías confirmar que todo te a salido bien cuando lo hagas..?a mí me caduca pronto,y iba a hacer eso mismo que vas a hacer tú..gracias.
Chicos, esto del Game Pass me está flipando, llevo un vicio al Ryse Son of Rome...

Creo que el próximo que probaré será el The Witcher 3 que le tengo muchas ganas cuando me pase el Ryse.

¿Alguna recomendación o vuestro top actual del Game Pass?

Tengo pensado hacer

-Ryse
-The Witcher 3
-Monster Hunter World?

Y cuando echo partidas rápidas para no pensar mucho le tiro al Rocket League, PES y Forza Jajajaja
Undergant escribió:Chicos, esto del Game Pass me está flipando, llevo un vicio al Ryse Son of Rome...

Creo que el próximo que probaré será el The Witcher 3 que le tengo muchas ganas cuando me pase el Ryse.

¿Alguna recomendación o vuestro top actual del Game Pass?

Tengo pensado hacer

-Ryse
-The Witcher 3
-Monster Hunter World?

Y cuando echo partidas rápidas para no pensar mucho le tiro al Rocket League, PES y Forza Jajajaja



A Plague Tale , juegazo.
Undergant escribió:Chicos, esto del Game Pass me está flipando, llevo un vicio al Ryse Son of Rome...

Creo que el próximo que probaré será el The Witcher 3 que le tengo muchas ganas cuando me pase el Ryse.

¿Alguna recomendación o vuestro top actual del Game Pass?

Tengo pensado hacer

-Ryse
-The Witcher 3
-Monster Hunter World?

Y cuando echo partidas rápidas para no pensar mucho le tiro al Rocket League, PES y Forza Jajajaja


Con esa lista mejor no recomendarte nada. Vas a estar horas y horas con ambos, ya cuando los juegues pregunta. [qmparto]

Probado ayer Yakuza un ratito y a mí personalmente me chifla. Lo más cercano ha sido Sleeping Dogs por tratar de buscar algo, pese a ser diferentes, y me encantó.

Eso sí, el tema del idioma se hace algo cuesta arriba. No es un inglés easy y con cansancio del día se hace por momentos pesado.

Pero bueno, tocará estrujar las neuronas que el juego me masmola. Contento por lo menos tener la opción de jugarlo, por fin, en Xbox.
@Undergant hay tanto y tan variado que es dificil recomendar algo concreto.
A mi TW3 no me gusto pero es de los juegos mejor valorados de la generacion, cuestion de gustos.
24507 respuestas